Far Cry 5

Periscafo77 escribió:
darknes11 escribió:
Periscafo77 escribió:@Koolk
Tienes un mapa enorme y mas variado que este. Vehiculos, motos, tanques, aviones. Tiene online cooperativo y vs. Buena historia. Doblaje buenisimo y traducido. Un monton de misiones tacticas o de accion. IA enemiga mejor que FC5 o los anteriores. Asentamientos enemigos abundantes y variados, en los que si no planificas bien tu ataque estas muerto en cero coma cero.
Ah, y a 18 eurillos en el Mediamarkt. [rtfm]
En fin, es lo que hay, y que no se te hechen encima porque no tienen excusa alguna y eso da mucha rabia [oki]
Mirate algunos gameplays por youtube tambien
Y perdon por el offtopic [angelito]
Saludos


Bueno depende, yo tengo los dos, y ojo que me encantan los dos, pero los vehiculos en el ghost recond ahi ahi....

Basicamente porque la conduccion en el ghost es justita, bastante chusta en general xD, sin embargo en el far cry lo manejo todo como la seda. Y bueno en el ghost con coches o motos mas o menos te las apañas ( los hay mejores y peores eso si), pero como te cojas un avion te puedes morir del asco, que mal se maneja.... es un control exageradamente malo xDDD Sin embargo en far cry no he encontrado un vehiculo que se maneje mal aparte de acostumbrarte a cada uno evidentemente.

Hablo solo de esa parte en concreto em, que conste, porque todo lo demas como comento tengo los dos y me gustaron los dos, cada cual un rollo distinto.

PD: Ah si y otra cosa cierto xD, el paracaidas en far cry siempre es util, en ghost recond creo que en offline como pongas la habilidad es tirar un punto de habilidad a la basura, porque en solitario no te puedes ni tirar de un helicoptero xD No es algo determinante, pero oye, ahi esta xD



@Koolk
Que yo sepa Ghost Recon no pretende competir con un Gran Turismo en el tema de conduccion [qmparto] Yo el control lo veo perfecto y cada tipo de coche y superficie tienen distintas fisicas que es lo que importa. [rtfm]
Si en un juego de infiltracion y accion solo te fijas en la conduccion, mal vamos oye [tomaaa]
Que no puedes saltar de un helicoptero o avion? [qmparto] El boton cuadrado no lo utilizas? Incluso hay un trofeo que te dan al saltar unas cuantas veces en paracaidas [rtfm]
Las aviones, sea en este juego, en un GTA o un Ace Combat tienen el control que hay que tener, ni mas ni menos
Saludos [oki]


Vamos por partes, el punto numero uno es que me lo dices como si hubiera dicho una gilipollez o estuviera criticando a ghost recond, lo cual es absurdo porque solo tienes que ir al foro de ghost para ver lo que pienso ( que encima lo peor es que creo que nos hemos cruzado y comentado alli...) .

Lo segundo es que me digas que no pretende competir con gran turismo, como si yo hubiera dicho tal cosa. No pretende tampoco far cry competir con gran turismo, ni watch dogs, ni gta, pero se controlan de forma decente, arcade, que es como tiene que ser en estos juegos, pero decente. Los aviones son UNA MIERDA, asi de claro, con todas las letras.

Me parece increible que digas que tienen el control que tiene que tener y me lo estes comparando ya no con un gta, con un ace combate, madre mia xD un juego que va solo de aviones y helicopteros xD.

Si el control de las avionetas deja que desear, no pasa absolutamente nada, el resto del juego es un juegazo, que mas da? pero tiene ese fallo, puedes pasarlo por alto o no, pero esta ahi.

Coño que hasta watch dogs, el primero, que la gente se quejaba la vida y mas, tiene mejor conduccion que este. Y lo veo logico por el tipo de juegos que son, pero hacen un mundo abierto y lo ponen precisamente por eso, como comprenderas es un punto a valorar como cualquier otro. Que es un juego de infiltracion y con una vertiente online clara ( aunque se pueda perfectamente offline), y entonces se centra en ciertas cosas dejando otras mas de lado, y la conduccion es una de ellas. Es un mundo abierto que no tiene muy afinada la conduccion por que se centra en otros aspectos, nada mas.

Manda cojones que me sueltes que si solo me fijo en la conduccion en un juego de infiltracion, pues he comentado UN punto del juego, si lo tiene no es mi culpa, igual que otros juegos tendra otros 80 puntos, y si uno de ellos falla no pasa nada, no es centrarse en algo por joder, que encima he recalcado que solo hablaba de ese punto y nada mas, que el resto genial, es que es de tenerlos cuadraos cojones.

Cosas como que si te montas de pasajero jugando offline no ocurre nada, cosa que en far cry si pudes utiizar a los compañeros IA de piloto por ejemplo, por decir una de las diferencias.

Estas cosillas no ocurren en far cry, y esto quiere decir que es mejor?? no, en absoluto, es mas, en ningun momento he dicho nada parecido xD, simplemente que tiene esas cosas que en uno ocurren y en otro no, el resto ya depende del jugador, porque por mucho mundo abierto que sean, un juego dista mucho de otro, el componente de equipo, infiltracion/sigilo, rollo swat/Seals que lo hace muy tactico, con disparos sincronizados ( que es de lo que mas me ha enamorado del juego lo bien que va) y demas que tiene ghost recond, no lo tiene far cry.

La libertad, locura, poder jugartela mucho mas y de formas mas locas porque no penaliza tanto el sigilo, conduccion buena, primera persona, compañeros con habilidades (algunos loquisimos xD), poder hacer muchas combinaciones de distintos tipos de compañero y utilizarlos segun el equipo que formes de distintas formas, con la posibilidad de hacer sigilo tambien claro, con una historia mas concreta, y si tienes plus... pues el poder jugar a ese modo arcade con el editor de mapas y tal, que la gente hace locuras. Pero claro, antes no hacia falta y en este fc5 es necesario tener plus... pero bueno, esta ahi.

Por eso dije que cada uno tiene su rollo, y que a mi me gustaron los dos cada uno en su estilo, no mezclando. Ya cada uno, si solo se va a pillar uno, tendra que mirar que esta buscando exactamente. Porque depende de lo que busque, se puede llevar una sopresa o un ostiazo. Yo lo que busco en ghost recond desde luego no lo busco en far cry y viceversa, por algo teniendo far cry, me compre tambien el ghost xD, porque no tienen nada que ver mas que en mundo abierto y que ciertos mapeados tienen un aire.

Las criticas, bien hechas, con argumentos, y sin animo de desmerecer un titulo, no son malas señores, no se muere nadie. Y si un compañero pregunta por los dos juegos, pues habra que decir cosillas de cada uno, buenas y malas. Evidentemente este es el foro de far cry y no me voy a poner a contar todo lo de ghost recond, eso ya lo hago en su respectivo hilo, pero si hay que decir algun punto flojo de algo, pues no pasa nada por comentarlo.
Ghost recon me encanta los escenarios, impresionante.
Koolk escribió:Ghost recon me encanta los escenarios, impresionante.


Son una pasada, y el meterte por la hierba con el equipo y sentir como vais bien sincronizados, es que en offline va de lujo, y eso no es facil conseguirlo.

Si es que para mi ha sido un sorpreson este ghost recond, pero tambien para mi, como todos los juegos, tiene sus fallitos y uno de ellos es la conduccion, sobre todo de aviones xD, porque helicopteros por ejemplo me parece que se manejan muy bien.

Yo como dije en mi comentario, y com dice otro compañero, son muy diferentes en realidad.

Mi reconmendacion ante la duda, es probar el ghost recond, que puede bajar una prueba gratuita, y tienes 4 o 5 horas horas para probar el juego y hacer lo que quieras en el. Si lo pruebas y es lo que buscas, del tiron a por el ghost, si no pues ya lo tienes descartado.

Yo me compre far cry, y en unos meses estaba dudando con el ghost, e hice eso, baje la prubea gratuita, y me encanto, porque ademas estaba buscando un juego con rollo tactico, que ya tengo alguno que otro y me apetecia alguno de ese estilo interesante. Para mi fue una grata sorpresa, y ahi lo estoy disfrutando.

Algo en lo que gana ghost recond por ejemplo por goleada, es en duracion, es largo de cojones xDDDDDDDD
Esperando a ver cuando sacan otro Ghost Recon.

Mira que he estado en l aPSN buscando pruebas de Far Cry 5 y Ghost Recon, nunca lo he visto. Lo habrán quitado ya.
el juego de la store usa viene en español? poque sale baratito ahora mismo
duaaa007 escribió:el juego de la store usa viene en español? poque sale baratito ahora mismo


La versión capada si es barato. Esperando la rebaja de la versión con todo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Koolk escribió:Esperando a ver cuando sacan otro Ghost Recon.

Mira que he estado en l aPSN buscando pruebas de Far Cry 5 y Ghost Recon, nunca lo he visto. Lo habrán quitado ya.


De este Ghost Recon y tambien el Rainbow Six, ya informo Ubisoft que seguirian dandole mucho mas soporte y contenido. Asi que de momento no va haber ninguno mas durante una buena temporada [oki]
Koolk escribió:Esperando a ver cuando sacan otro Ghost Recon.

Mira que he estado en l aPSN buscando pruebas de Far Cry 5 y Ghost Recon, nunca lo he visto. Lo habrán quitado ya.


De far cry no se, de ghost recond tienes q meterte en el juego, y al lado de la opcion de comprar hay otra q pone ''prueba gratuita'', te la bajas y tendras unas 4 o 5 horas para probar lo que quieras.

Eso si, tienes q estar conectado, porq es lo q mide el tiempo, y cuando te quede una hora te avisan y todo, para q sepas q tienes que darte vidilla en.probar las cosillas que tengas curiosidad

Esta muy bien porq es es el juego entero en realidad, solo tiene capada alhunas opciones de tienda y poco mas, y la partida guardada te sirve para el juego conpleto si lo compras. Yo lo compre fisico de hecho, y segui la partida desde donde lo deje en la prueba. A mi me.vino de lujo, porq es lo q necesite para salir de dudas.

La parte mala claro esta, es q tienes que bajar.un monton de gigas, pero bueno, mejor eso, q no poder probarlo xD
¿En el juego Ghost Recon necesita estar conectado a Internet?

No hablo de la demo.
Koolk escribió:¿En el juego Ghost Recon necesita estar conectado a Internet?

No hablo de la demo.


Nop. es solo la prueba, porque es la forma en la que controlan el tiempo de juego, evidentemente xD, porque si no tendria el juego gratis xD.

En el juego completo puedes jugar desconectado sin ningun tipo de problema, es mas, yo precisamente juego siempre desconectado.

No se pierde nada por probar, y si salir de dudas con cual de los dos disfrutarias mas
Gracias por la información.

No veo demo en Far Cry 5 por cierto.
Far cry 5 a 35.90€ en mediamarkt
He visto que ha bajado de precio hace poco. Vale la pena?

Un saludo!
Roberdivx escribió:He visto que ha bajado de precio hace poco. Vale la pena?

Un saludo!

En qué tienda lo has visto más barato?Gracias.
prophetian escribió:
Roberdivx escribió:He visto que ha bajado de precio hace poco. Vale la pena?

Un saludo!

En qué tienda lo has visto más barato?Gracias.


https://www.amazon.es/Far-Cry-Edici%C3% ... =far+cry+5

38,90€
Roberdivx escribió:
prophetian escribió:
Roberdivx escribió:He visto que ha bajado de precio hace poco. Vale la pena?

Un saludo!

En qué tienda lo has visto más barato?Gracias.


https://www.amazon.es/Far-Cry-Edici%C3% ... =far+cry+5

38,90€


En mediamarkt ha puesto un compañero de arriba a 35,90
Terminè el juego ayer. 29 hora de juego, toda la campaña terminada casi al 100%. Sólo me faltan unos pocos coleccionables, destruir algunos camiones de suministros y poco más.

Me ha gustado mucho en general, aunque es verdad que esperaba algo más de chicha al llegar a la parte final.

Una vez te has cargados a los hermanos del Padre, que sólo tengas que ir a la Iglesia para hacer un enfrentamiento y se termine.. Podrían haber puesto una misión más larga, que te costase más llegar hasta él.... Hacerlo algo más épico


Y no me ha gustado cómo han jodido lo de la caza. Me gustaba más el estilo de los anteriores, que tenías que cazar determinados animales para ir mejorando el equipo. En este, al hacerlo con talentos, la caza ha pasado a un segundo plano. Vas cazando lo que te va saliendo y listo. Los desafíos tampoco son muy complicados. Algo más de dificultad tampoco le hubiese venido mal al juego, la verdad.

Me he fijado en los trofeos que me faltan para el platino, y me quedan pocos. Pero eso sí, de los que menos gustan, jugar online.

Me quedan el trofeo de ganar 10 partidas multi en el arcade y matar 100 enemigos. Bueno, y el de subir a nivel 20 , pero ese no lo veo difícil.

Y el de hacer 3 encargos con un amigo en coop en la campaña. ¿para esos encargos, cuenta liberar puestos? Porque ya yo tengo todas las principales, secundarias y escondites de preparacionista hechos. Estaba pensando resetear puestos con lo de "Maestro de los puestos" a ver si servía.

Si alguien quiere sacar los trofeos online, mi id es Besay. Si se pueden sacar rápido, igual voy a por el platino. Si no creo que así se quedará.

Saludos!
Nueva rebaja de Far Cry5 30€ en fnac
frodito82 escribió:Far cry 5 a 35.90€ en mediamarkt


Cuando cueste unos 20 € lo pillo en formato físico. Dicen muchos que no me vuela loco, que me acabe el Far Cry Primal, que por cierto, me gusta, Far cry 5 es uno más el final una porquería. Como juego me mola.
Wez escribió:Terminè el juego ayer. 29 hora de juego, toda la campaña terminada casi al 100%. Sólo me faltan unos pocos coleccionables, destruir algunos camiones de suministros y poco más.

Me ha gustado mucho en general, aunque es verdad que esperaba algo más de chicha al llegar a la parte final.

Una vez te has cargados a los hermanos del Padre, que sólo tengas que ir a la Iglesia para hacer un enfrentamiento y se termine.. Podrían haber puesto una misión más larga, que te costase más llegar hasta él.... Hacerlo algo más épico.

Y no me ha gustado cómo han jodido lo de la caza. Me gustaba más el estilo de los anteriores, que tenías que cazar determinados animales para ir mejorando el equipo. En este, al hacerlo con talentos, la caza ha pasado a un segundo plano. Vas cazando lo que te va saliendo y listo. Los desafíos tampoco son muy complicados. Algo más de dificultad tampoco le hubiese venido mal al juego, la verdad.

Me he fijado en los trofeos que me faltan para el platino, y me quedan pocos. Pero eso sí, de los que menos gustan, jugar online.

Me quedan el trofeo de ganar 10 partidas multi en el arcade y matar 100 enemigos. Bueno, y el de subir a nivel 20 , pero ese no lo veo difícil.

Y el de hacer 3 encargos con un amigo en coop en la campaña. ¿para esos encargos, cuenta liberar puestos? Porque ya yo tengo todas las principales, secundarias y escondites de preparacionista hechos. Estaba pensando resetear puestos con lo de "Maestro de los puestos" a ver si servía.

Si alguien quiere sacar los trofeos online, mi id es Besay. Si se pueden sacar rápido, igual voy a por el platino. Si no creo que así se quedará.

Saludos!

Si quieres cuenta algo mas...madre mia.Uno entra a ver si han publicado una oferta y vas tu y describes las misiones finales.
Ya está modificado, lo escribí desde el móvil y olvidé poner las etiquetas de spoiler.

Ya por último, te cuento que para ver ofertas, mejor entrar al hilo de ofertas.
Wez escribió:Ya está modificado, lo escribí desde el móvil y olvidé poner las etiquetas de spoiler.

Ya por último, te cuento que para ver ofertas, mejor entrar al hilo de ofertas.

Si, ya le vale, mira que no haberse fijado en que éste era el hilo de los spoilers...
pemagiar escribió:
Wez escribió:Ya está modificado, lo escribí desde el móvil y olvidé poner las etiquetas de spoiler.

Ya por último, te cuento que para ver ofertas, mejor entrar al hilo de ofertas.

Si, ya le vale, mira que no haberse fijado en que éste era el hilo de los spoilers...

Desde cuando un hilo se pueden soltar spoilers?Lol
Si tanto te molesta el "spoiler" , podrías modificar la cita de tu mensaje, que sigue saliendo.

Venga, que disfrutes del juego.
alexmamariga escribió:
pemagiar escribió:
Wez escribió:Ya está modificado, lo escribí desde el móvil y olvidé poner las etiquetas de spoiler.

Ya por último, te cuento que para ver ofertas, mejor entrar al hilo de ofertas.

Si, ya le vale, mira que no haberse fijado en que éste era el hilo de los spoilers...

Desde cuando un hilo se pueden soltar spoilers?Lol

?
Como se pueden ver los otros finales? Me lo he pasado como final "bueno"... Pero en la misma partida se pueden sacar los demas?

Saludos
Para el trofeo de pasarte 3 encargos con un amigo como seria?

Porque ninguno de mis amigos tiene este juego y no sé si servirá una persona al azar que pueda entrar a tu partida.

Gracias.
Hola:

El editor de mapas de Far Cry 5 está muy limitado como lo fue en Far Cry 3 y 4?

Saludos.
Empecé el juego hace un par de días y a pesar de que Far Cry 3 y Far Cry 4 consiguieron engancharme, aunque este último en menor medida, la quinta entrega no me está dando por el momento alicientes para seguir jugando.

No sé si es porque vengo de jugar God of War, y su sombra es muy larga, o por la narración de la historia de Far Cry 5. El rollo de la secta y tal me mola, pero bajo mi punto de vista creo que está mal narrado, o al menos peor que en sus entregas anteriores. Una introducción muy sosa de la historia en sí y ala, te soltamos en el mapa y a hacer lo que quieras. Me falta algo, un poco más de chispa en los personajes que tenemos que rescatar, en el prota, etc.

¿Mejora esto conforme avanza el juego? Porque realmente no me invita a seguir jugando demasiado.
Hola:

No lo he probado, en estos momentos estoy jugando al Far Cry Primal y me mola para lo que es, muchas quejas que he visto, el final de Far cry 5 es la gran porquería del año, estás avisado, pero céntrate en el juego y como es.

Se cree que el próximo juego será en Alaska, faltan dos años para que salga, tiene rato para refleccionar. Far cry 5 lo compraré cuando esté muy rebajado, no quiero chascos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Algún alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo buen rollete? El de sacar 3 misiones en coop con un amigo.

Gracias!!
@Galon_2000 Yo también lo tengo pendiente ese trofeo. Agregame y lo hacemos en un momento. Soy Handil en el PSN. Un saludo
Para los trofeos online hay que tener un mínimo de nivel o se pueden empezar directamente sin tocar la campaña??
handil escribió:@Galon_2000 Yo también lo tengo pendiente ese trofeo. Agregame y lo hacemos en un momento. Soy Handil en el PSN. Un saludo


Perfecto compañero. Esta tarde sobre las 6 o 7 te agrego y lo hacemos.

Un saludo!
Season Pass para el juego, versión europea y PS4, a 16,93 en Kinguin, por si a alguien le interesa.
Alguien ha comprado el season pass en la web Kinguin?
Llevo unas cuantas horas y de momento es más o menos lo que esperaba, aunque la ambientación a mi me parece la menos atractiva de toda la saga.

He jugado todos porque me encanta el concepto y la jugabilidad de los Far Cry, pero en este creo que se les ha ido la mano con el asedio de los enemigos. Es que es cargar partida, salir del asentamiento en el que estés y ya tienes encima 2 o 3 coches, un oso y un avión dando por saco...

No hay respiro, y eso me agobia un poco xD
Por cierto compañeros, poco se ha comentado que metiron ( no se si hace un par de actualizaciones o con es ultima), armas nuevas, como un par de pistolas, un par de subfusiles, un fusil de asalto, un...lanza-palas? xDDD en fin, diversas cosillas.

Y que estaban poniendo desafios que dan armas nuevas tambien, ahora hay una que puedes conseguir una pistola nueva, una p08 ( con un diseño de pintura un tanto peculiar, pero bueno, es un arma que no estaba xD).

No se ha comentado nada sobre esto, y aparte de que no viene mal saberlo para estar atento y demas, es algo positivo, que antes solo era desafios con cosas menores para el arcade.
A mi me ha decepcionado un poco este far cry 5 la verdad me quedo con el 3 la jugabilidad,el villano, la localización y la fauna.El far cry 2 le da mil vueltas al 5 sino fuera por la historia del 2 que carece de ella en fin que decepción de far cry 5
Hola:

En Far Cry 3 Classic Edition, han quitado elmultijugador.

¿También han quitado el editor de mapas?

Vi el juego por 24 €, ni es remaster ni remake, como Far Cry 5 no pienso comprarlo al precio que está, pues esperaré a su rebaja. Ya que muchos se quejan del Fra Cry 5 por cualquier tontería.

https://www.vidaextra.com/analisis/far- ... ncia-juego

Saludos.
Alguien para sacarse el trofeo

Entusiasta del arcade
Completa 10 mapas destacados del arcade en solitario o en cooperativo (solo arcade).
frodito82 escribió:Alguien ha comprado el season pass en la web Kinguin?

Nadie?
Me lo han dejado.

Pues a mí este Far Cry 5 me está gustando, la ambientación "ranchera" me parece buena, la historia porque los Far Cry se desarrollan todos prácticamente igual, pero podían haber hecho algo grande y mejor con esto de la Secta. A mí ya me parece mejor que el 4. Veremos si toco techo como con el 4 o este me lo doy acabado.

Lo que da asco, pero mucho asco... son las armas, coches, ropas, que son casi todos de pago.
Por ahora parece que Far Cry 3 sigue siendo por excelencia.
basuco81 escribió:
frodito82 escribió:Alguien ha comprado el season pass en la web Kinguin?

Nadie?


Me uno a la pregunta, que por 14 euros el pase está genial.. Pero en la web aparece como en inglés, vendrá también en español?.
Yo apostaria que si se canjea en la store española estara en español,pero lo mejor q lo confirme alguien q lo haya pillado.
No son 14, son 17,35 con impuestos y 2 más por el seguro. Al final no me quedaba convencido y no lo hice
Si pillas el season pass te obliga a tener el disco de far cry 5 para jugar al 3?
2135 respuestas