Juan_Garcia escribió:Es obligatorio hacer alguna secundaria? Es decir, con las principales te dan puntos suficientes para terminar una region? Me he hecho practicamente todas las secundarias de la primera zona, y es que quitando alguna, me parecen bastante malas y genéricas. Y prefiero dejarlas para despues (entiendo que se puede seguir jugando despues de terminarlo, verdad?)La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.
Juan_Garcia escribió:Es obligatorio hacer alguna secundaria? Es decir, con las principales te dan puntos suficientes para terminar una region? Me he hecho practicamente todas las secundarias de la primera zona, y es que quitando alguna, me parecen bastante malas y genéricas. Y prefiero dejarlas para despues (entiendo que se puede seguir jugando despues de terminarlo, verdad?)La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.
Albáfica escribió:@Juan_Garcia haz las del piloto de acrobacias, me tienen enamorado, superdivertidas y pican. Lástima que no haya más.
Un saludo
darknes11 escribió:
En alguna zona te hara falta lo mismo una y poco mas, y seguramente de las interesantes, lo demas lo puedes hacer solo con principales, que por cierto, habiendolo hecho como dices, habras perdido misiones principales xD, por eso yo bajo mi punto de vista y habiendome ocurrido precisamente esto, yo vi mucho mejor ir a por principales, y ya despues....
Lo disfrute mucho mas. Pero OJO, sin dejar de ladd la exploracion, que es de lo mas bestia en este juego, simplemente no hacia secundarias que dieran puntos de resistencia.
El revelador
Vli escribió:
De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.
Koolk escribió:Vli escribió:
De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.
El siguiente Far Cry será dentro de dos años y tipo spin-off
spiderrrboy escribió:Koolk escribió:Vli escribió:
El siguiente Far Cry será dentro de dos años y tipo spin-off
Trabajas en ubi??
Suele salir Far Cry renumerados del 1 al 5 en la época comtemporanea, es decir, la época actual. Si sale un Far Cry tipo Spin Off puede salir en forma de DLC como Far Cry 3: Blood Dragon o el supuesto DLC que al final salió como juego entero y en formato físico llamado Far Cry Primal.
Después de Far Cry 5, no esperen un Far Cry 6 en otra época, esto si acaso es otro spin-off en otro ambiente y época.
Por ahora ha salido:
Far Cry 1 y Far Cry 3 en las islas paradisiacas.
Far Cry 2 en el desierto y selva de África.
Far Cry 4 en las cumbres del Himalaya.
Far Cry 5 en Montana de los E.E.U.U.
Sus spin-off con otros ambientes son:
Far Cry 3: Blood Dragon, es un juego retro futurista con luces de neón que hay dinosaurios disparando laser con sus ojos.
Far Cry Primal en la prehistoria hace unos 10.000 años. (Puede que saquen otro con dinosaruios).
Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana.
Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.
Por ahora, los spin-off no tienen editor de mapas, ni multijugador ni modo cooperativo.
Luego de estos spin-off, viendo lo que hace Ubisoft, puede que saquen Far Cry 6 en la época actual y luego un spin-off de cualquier ambiente para no aburrir.
Esto ya será en la época de PS5.
reiserfs escribió:Sobre lo de poder seguir jugando una vez terminado interesa saberlo.
Javi-akatsuki escribió:reiserfs escribió:Sobre lo de poder seguir jugando una vez terminado interesa saberlo.
Si, se puede.
kingmore escribió:Echar un vistazo a esto https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ
Magnavox escribió:kingmore escribió:Echar un vistazo a esto https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQPersonalmente Sasel me da verguenza ajena, la mayoria de sus videos son un clickbait para tener visitas, porque la razon principal de ese canal es lucrativa, no informativa (en este video si que puedes ver el tipo de persona que es Sasel https://www.youtube.com/watch?v=Ejx1CsuTnd4) .
En cambio este otro canal si que habla con conocimiento de causa y hace un analisis constructivo, mira apartir del minuto 8:45 y veras que el creador del video original entre "FarCry2 vs FarCry5" hacia pura demagogia.
Youtube esta lleno de toxicidad, los pocos canales que tenian cierto rigor como "bukku qui" https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl ... TnoZgeoKZg ya se fueron, ya quedan pocos canales que realmente aporten algo de luz entre tanta toxicidad, la mayoria de los que quedan son canales pequeños como Dilerion Games, Puerta al Sotano, el bemoldemarmol y alguno de mas grande como Anaitgames o loulogio (esta persona si que habla con propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=WxVHHr45Iso
holaTU escribió:@Magnavox
Yo vi el video del FC2 vs y FC5 y pregunte por aqui si alguien que hubiera jugado a los dos, me podia decir en que detalles ha mejorado FC.
Quiero decir, yo solo he jugado al 3 y su DLC.
He visto videos del 5 y no me parece que sea muy diferente a lo que vi en el
3. Con esto no quiero decir que sea un mal producto ni mucho menos, simplemente quiero saber que tiene el 5 que no tenga el 2 o el 3.
arispitocles escribió:Una consulta:
Compre la edición Deluxe en Game, que venía con varios dlc armas ropa etc... Los canjee en mi cuenta y los use, hace 2 semanas compre una pro instale el juego y en mi partida ( guardada perfectamente) no sale esos DLCs , sabéis cómo de recupera ese dlc?
más que nada me interesaba una ametralladora que tenía mejorada con cargador mira y silenciador
osquitar666 escribió:un bug mas que he encontrado es el respawn de elementos, me explico, p.ej explosiono un barril y se incendia paja, en la casa de las calabazas, luego hago viaje rapido alli, y vuila el barril sigue intacto...son fallos absurdos
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena gastame el dinero por el juego ahora o espero una rebaja?
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena gastame el dinero por el juego ahora o espero una rebaja?
alex_Rda escribió:Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias
La opcion de resistirse y no me parece tan malo , el de marcharse lo vi en youtube y es original con la cancion del final pero soso sin mas. En este cuando explota esa bomba me quedado....con ganas de y aqui comienza fallout 4.
Elegí resistir, conducir bajo bombas nucleares me ha parecido brutal
Jedeko escribió:Pues ni con actualización y sin ella, en la misión de preparacionista "Efectos secundarios" (zona de Faith) hay que avanzar por un tunel tapado por unas tablas y no hay manera de destruirlas. Granadas, dinamitas, fuego, etc y nada.
Y según la guia hay que destrozarlas para seguir avanzando. ¿Es un bug o hay que hacer algo raro?
Juanlee3 escribió:Jedeko escribió:Pues ni con actualización y sin ella, en la misión de preparacionista "Efectos secundarios" (zona de Faith) hay que avanzar por un tunel tapado por unas tablas y no hay manera de destruirlas. Granadas, dinamitas, fuego, etc y nada.
Y según la guia hay que destrozarlas para seguir avanzando. ¿Es un bug o hay que hacer algo raro?
Prueba con los bates o palas, que a mí me costó destruirlas. Empecé con balas y explosiones luego. Pero me costó que se rompieran. Mejor con armas cuerpo a cuerpo
han3gas3 escribió:Hoy he jugado un poco y me he encontrado con que las armas que ya tengo compradas o las que venian en la deluxe me desaparecen tanto del selector como del vendedor, es muy raro por que al seguir jugando ya de por si me encuentro solo con la pistola cuando tabn llebava franco y fusil, pues al volver a cogerlas me vuelven a desaparecer y esta vez tabn del vendedor. A alguno mas os pasa? Por cierto el elicoptero tabn me ha desaparecido.