Far Cry 5

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un buen juego pero el final no ed que sea malo esque esta hecho para cabrear al jugador jaja
Juan_Garcia escribió:Es obligatorio hacer alguna secundaria? Es decir, con las principales te dan puntos suficientes para terminar una region? Me he hecho practicamente todas las secundarias de la primera zona, y es que quitando alguna, me parecen bastante malas y genéricas. Y prefiero dejarlas para despues (entiendo que se puede seguir jugando despues de terminarlo, verdad?)

La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.


Yo he terminado una región y no he hecho ninguna secundaria creo. Solo principales + las actividades que me iba encontrando por el camino (tesoros, silos, camiones, rehenes...).

Sobre lo de poder seguir jugando una vez terminado interesa saberlo.
@Juan_Garcia haz las del piloto de acrobacias, me tienen enamorado, superdivertidas y pican. Lástima que no haya más.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Es obligatorio hacer alguna secundaria? Es decir, con las principales te dan puntos suficientes para terminar una region? Me he hecho practicamente todas las secundarias de la primera zona, y es que quitando alguna, me parecen bastante malas y genéricas. Y prefiero dejarlas para despues (entiendo que se puede seguir jugando despues de terminarlo, verdad?)

La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.


En alguna zona te hara falta lo mismo una y poco mas, y seguramente de las interesantes, lo demas lo puedes hacer solo con principales, que por cierto, habiendolo hecho como dices, habras perdido misiones principales xD, por eso yo bajo mi punto de vista y habiendome ocurrido precisamente esto, yo vi mucho mejor ir a por principales, y ya despues....

Lo disfrute mucho mas. Pero OJO, sin dejar de ladd la exploracion, que es de lo mas bestia en este juego, simplemente no hacia secundarias que dieran puntos de resistencia.
Albáfica escribió:@Juan_Garcia haz las del piloto de acrobacias, me tienen enamorado, superdivertidas y pican. Lástima que no haya más.

Un saludo


Sí, esas las estoy haciendo todas.

darknes11 escribió:
En alguna zona te hara falta lo mismo una y poco mas, y seguramente de las interesantes, lo demas lo puedes hacer solo con principales, que por cierto, habiendolo hecho como dices, habras perdido misiones principales xD, por eso yo bajo mi punto de vista y habiendome ocurrido precisamente esto, yo vi mucho mejor ir a por principales, y ya despues....

Lo disfrute mucho mas. Pero OJO, sin dejar de ladd la exploracion, que es de lo mas bestia en este juego, simplemente no hacia secundarias que dieran puntos de resistencia.


Acabo de mirar y si hay una misión principal que no me saltó en el primer mapa:

El revelador
Vli escribió:
Imagen


De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.


El siguiente Far Cry será dentro de dos años y tipo spin-off
Koolk escribió:
Vli escribió:
Imagen


De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.


El siguiente Far Cry será dentro de dos años y tipo spin-off


Trabajas en ubi??
spiderrrboy escribió:
Koolk escribió:
Vli escribió:
Imagen


De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.


El siguiente Far Cry será dentro de dos años y tipo spin-off


Trabajas en ubi??


Algo me estoy perdiendo, no se de donde viene esto porque fc5 es lo que tenemos xD. De cuando es ese comentario?
yo espero que el próximo far cry se ambiente en un conflicto bélico en plan siria,con facciones de todo tipo, en el papel de algún agente de inteligencia ruso u yanki dejado de la mano dios sobre el terreno y escogiendo a que" loco" ayudar.
Hola:

Suele salir Far Cry renumerados del 1 al 5 en la época comtemporanea, es decir, la época actual. Si sale un Far Cry tipo Spin Off puede salir en forma de DLC como Far Cry 3: Blood Dragon o el supuesto DLC que al final salió como juego entero y en formato físico llamado Far Cry Primal.

Después de Far Cry 5, no esperen un Far Cry 6 en otra época, esto si acaso es otro spin-off en otro ambiente y época.

Por ahora ha salido:
Far Cry 1 y Far Cry 3 en las islas paradisiacas.
Far Cry 2 en el desierto y selva de África.
Far Cry 4 en las cumbres del Himalaya.
Far Cry 5 en Montana de los E.E.U.U.

Sus spin-off con otros ambientes son:
Far Cry 3: Blood Dragon, es un juego retro futurista con luces de neón que hay dinosaurios disparando laser con sus ojos.
Far Cry Primal en la prehistoria hace unos 10.000 años. (Puede que saquen otro con dinosaruios).

Los ambientes de Far Cry cuyas ideas están puesta en la lista suelen ser estas pero Ubisoft hace lo que les da la gana. ;)

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Por ahora, los spin-off no tienen editor de mapas, ni multijugador ni modo cooperativo.

Luego de estos spin-off, viendo lo que hace Ubisoft, puede que saquen Far Cry 6 en la época actual y luego un spin-off de cualquier ambiente para no aburrir.

Esto ya será en la época de PS5.


Saludos.
    Han dado alguna fecha para las 3 expansiones ?, tienen buena pinta.
reiserfs escribió:Sobre lo de poder seguir jugando una vez terminado interesa saberlo.

Si, se puede.
Javi-akatsuki escribió:
reiserfs escribió:Sobre lo de poder seguir jugando una vez terminado interesa saberlo.

Si, se puede.


Gracias, pues eso me anima a seguir con la historia, y una vez acabado echar de vez en cuando una partidita casual perdiéndome por Hope County :)
kingmore escribió:Echar un vistazo a esto https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ

    Personalmente Sasel me da verguenza ajena, la mayoria de sus videos son un clickbait para tener visitas, porque la razon principal de ese canal es lucrativa, no informativa (en este video si que puedes ver el tipo de persona que es Sasel https://www.youtube.com/watch?v=Ejx1CsuTnd4) .
    En cambio este otro canal si que habla con conocimiento de causa y hace un analisis constructivo, mira apartir del minuto 8:45 y veras que el creador del video original entre "FarCry2 vs FarCry5" hacia pura demagogia.
    Youtube esta lleno de toxicidad, los pocos canales que tenian cierto rigor como "bukku qui" https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl ... TnoZgeoKZg ya se fueron, ya quedan pocos canales que realmente aporten algo de luz entre tanta toxicidad, la mayoria de los que quedan son canales pequeños como Dilerion Games, Puerta al Sotano, el bemoldemarmol y alguno de mas grande como Anaitgames o loulogio (esta persona si que habla con propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=WxVHHr45Iso
Magnavox escribió:
kingmore escribió:Echar un vistazo a esto https://www.youtube.com/watch?v=rUdUpgJZTpQ

    Personalmente Sasel me da verguenza ajena, la mayoria de sus videos son un clickbait para tener visitas, porque la razon principal de ese canal es lucrativa, no informativa (en este video si que puedes ver el tipo de persona que es Sasel https://www.youtube.com/watch?v=Ejx1CsuTnd4) .
    En cambio este otro canal si que habla con conocimiento de causa y hace un analisis constructivo, mira apartir del minuto 8:45 y veras que el creador del video original entre "FarCry2 vs FarCry5" hacia pura demagogia.
    Youtube esta lleno de toxicidad, los pocos canales que tenian cierto rigor como "bukku qui" https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl ... TnoZgeoKZg ya se fueron, ya quedan pocos canales que realmente aporten algo de luz entre tanta toxicidad, la mayoria de los que quedan son canales pequeños como Dilerion Games, Puerta al Sotano, el bemoldemarmol y alguno de mas grande como Anaitgames o loulogio (esta persona si que habla con propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=WxVHHr45Iso


Al principio te iba a comentar que tu respuesta no tenia nada que ver con mi comentario, ya que puse un video sobre ciertos detalles del juego que en su tiempo tubo y desaparecieron y no me refería al youtuber en cuestion que ni siquiera lo conozco ni me he visto mas videos suyos. Simplemente un amigo me paso ese video así y me pareció curioso. Eso te iba a responder al principio aunque luego eché el ojo a los videos que mencionas y llevas toda la razón. Un juego está enfocado a una cosa y otro a otra. Es como si quiero comparar el tomb raider de sus primeras etapas donde era puro plataformas y puzzle con los actuales que son pura acción. Lo único a destacar es las ganas de buscar algo donde no lo hay de un presunto informador que desinforma para beneficio propio. Así que gracias por el dato amigo! Por cierto yo no he jugado a ninguno de los dos farcry pero puse el video porque me parecía curioso el dato aunque desconocía totalmente que cada juego tuviera su propio enfoque y no fueran secuelas de otros.
@Magnavox

Yo vi el video del FC2 vs y FC5 y pregunte por aqui si alguien que hubiera jugado a los dos, me podia decir en que detalles ha mejorado FC.

Quiero decir, yo solo he jugado al 3 y su DLC.
He visto videos del 5 y no me parece que sea muy diferente a lo que vi en el
3. Con esto no quiero decir que sea un mal producto ni mucho menos, simplemente quiero saber que tiene el 5 que no tenga el 2 o el 3.
holaTU escribió:@Magnavox

Yo vi el video del FC2 vs y FC5 y pregunte por aqui si alguien que hubiera jugado a los dos, me podia decir en que detalles ha mejorado FC.

Quiero decir, yo solo he jugado al 3 y su DLC.
He visto videos del 5 y no me parece que sea muy diferente a lo que vi en el
3. Con esto no quiero decir que sea un mal producto ni mucho menos, simplemente quiero saber que tiene el 5 que no tenga el 2 o el 3.

    Yo he jugado a todos y me he pasado el 100% de cada uno, a ver basicamente el esquema en el que esta construido es el mismo, solo cambia la ambientacion y la epoca, Ubisoft sabe que si una formula funciona para que arriesgarse a cambiarla, hace lo mismo con todas sus sagas como Assassins Creed, son muy conservadores, en mi opinion deberian arriesgar mas y darle mas rienda suelta a sus desarrolladores (como lo que ocurrio con el Blood Dragon, el mejor spin off de esta saga, original, divertido, nostalgico y hasta comico).
    El FarCry3 fue un juego redondo, consiguieron evolucionar esa formula alcanzando un equilibrio entre exploracion, caos, diversion y buena trama principal, en el FarCry 5 es la misma base de mecanicas con algunos cambios y una trama menos cuidada, en cambio a mejorado la jugabilidad, la dificultad, y tiene una ambientacion excelente.
    Algunas mecanicas han sido modificadas, las torres de radio han desaparecido, ahora esta mas enfocado en la accion sin tanta exploracion y caza, los puntos de interes ahora se desbloquean encontrando mapas u obteniendo informacion de la gente.
    La dificultad a aumentado (si vas a pecho descubierto y no tienes punteria o no usas las armas adecuadas para cada situacion moriras bastante), el modo dificil te obliga a usar mas el sigilo, a ayudarte de los compañeros que vayas encontrando y a pensar bien como acometeras los puestos (el fuego y los explosivos son un gran aliado).
    La evolucion del personaje y sus mejoras se han simplificado, ahora las mejoras de equipo no se obtienen con la caza, sino superando retos tipo mata a tantos enemigos de un tiro a la cabeza, con escopetas etc.. tambien te dan puntos de mejora al encontrar revistas y al completar misiones.
    Hay 3 zonas con un jefe en cada una ( el mapa ahora es totalmente visible desde el minuto uno y tienes libertad para ir a invadir la zona que quieras), a medida que vas destruyendo, conquistando puestos y liberando a la resistencia la historia va avanzando y la zona se vuelve mas peligrosa hasta que llegas al 100% de resistencia y se te da la posibilidad de ir a por el jefe de zona.
    Hay exploracion pero no tiene tanta relevancia como en otros FarCry, ya que contra mas invadida tienes una zona mas te persiguen, incluso con aviones, y se ponen bastante pesaditos hasta que no matas al jefe, entonces si puedes dedicarte a explorar con mas tranquilidad (si te molestan los aviones, usa calibre 50 con balas perforantes, como Bob Lee Swagger en la peli ''The Shooter'', cuando te vengan de cara le das dos balazos y adios al moscardon).
    A nivel visual es muy bonito, sientes realmente que estas perdido por los bosques de Montana, el ciclo dia/noche es realista y la iluminacion es muy buena, en todo lo demas es el mismo juego al que ya habias jugado en anteriores entregas, la historia no te va dejar loco pero es igual de divertido, hay cosas que no me han gustado del FarCry5: que te muestren el mapa entero desde el inicio te quita la sensacion de sorpresa y exploracion, que le hayan dado menos importancia a la caza y que hayan simplificado las mejoras y el arbol de habilidades del personaje (con esto no quiero decir que hayan menos habilidades, sino que cuesta menos conseguirlas y que tanto las mejoras de equipo como las del arbol de habilidades estan juntas y se obtienen de la misma forma).
    Personalmente si tubiera de poner a todos los FarCry en una tabla tendrian esta posicion:
    - FarCry3 (La obra cumbre de la formula FarCry, equilibrado en todas sus facetas con una ambientacion y una historia excelentes, muy divertido)
    - FarCry Blood Dragon (Una oda a la nostalgia, la originalidad y la comedia, todo un señor juegazo de accion, el mas especial de todos.)
    - FarCry5 (Bellisimo, divertido pero peca de continuista y la trama podria haber estado mejor llevada, aun asi la accion no cesa en ningun momento y el apartado artistico me a enamorado)
    - FarCry Primal (aunque reutilizo el mapa del 4 este mejoro en ambientacion y la trama se me hizo mas interesante, me encanto)
    - FarCry4 (Despues de jugar al 3 este me dejo un poco frio,se me llego a hacer monotono)
    - FarCry2 (demasiada exploracion y espacios vacios, la trama tampoco ayudo mucho a subir el liston, para mi el peor de esta saga)
    - FarCry1 (juegazo que asento las bases de la saga pero con un port insufrible en la version de consolas que lo deja en ultima posicion, la version de Pc la pondria en el numero 3 o 4 de esta lista)
Mi orden. No cuento conel 5 porqueno lo he probado.


Far Cry 3.
Far Cry Primal.
Far Cry 1
Far Cry 4.
Far Cry 3: Blood Dragon.
Una consulta:
Compre la edición Deluxe en Game, que venía con varios dlc armas ropa etc... Los canjee en mi cuenta y los use, hace 2 semanas compre una pro instale el juego y en mi partida ( guardada perfectamente) no sale esos DLCs , sabéis cómo de recupera ese dlc?
más que nada me interesaba una ametralladora que tenía mejorada con cargador mira y silenciador
arispitocles escribió:Una consulta:
Compre la edición Deluxe en Game, que venía con varios dlc armas ropa etc... Los canjee en mi cuenta y los use, hace 2 semanas compre una pro instale el juego y en mi partida ( guardada perfectamente) no sale esos DLCs , sabéis cómo de recupera ese dlc?
más que nada me interesaba una ametralladora que tenía mejorada con cargador mira y silenciador

Los dlc's seguiran en tu cuenta, solo tienes de ir a la store y descargarlos otra vez, ya que los dlc's no se suelen descargar automaticamente cuando descargas el juego, se ha de hacer manualmente (buscalos atraves de tu biblioteca, entra en el apartado del juego y te saldra un menu, los dls comprados suelen salir abajo del todo dentro de ese submenu).
un bug mas que he encontrado es el respawn de elementos, me explico, p.ej explosiono un barril y se incendia paja, en la casa de las calabazas, luego hago viaje rapido alli, y vuila el barril sigue intacto...son fallos absurdos
osquitar666 escribió:un bug mas que he encontrado es el respawn de elementos, me explico, p.ej explosiono un barril y se incendia paja, en la casa de las calabazas, luego hago viaje rapido alli, y vuila el barril sigue intacto...son fallos absurdos

Buenas noches.
Hombre, yo eso no lo consideraría un bug, es parte de la creación del mundo abierto. Es molesto, como cuando llegas a una localización y está sin enemigos porque aún no has hablado con la persona que te manda a ese lugar, pero de repente se llena de enemigos al empezar la misión; o estar en una ubicación donde encontrarás un objeto de una misión pero ese objeto no ha "aparecido" aún. No es un bug, pero a mi me quita la inmersión, el realismo. Me pasaba lo mismo en Assassins Origins.
Un saludo.
Puntualizar que los dos juegos me encantan (como casi todos los Far o A. Creed, pese a sus bugs)
¿Merece la pena gastame el dinero por el juego ahora o espero una rebaja?
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena gastame el dinero por el juego ahora o espero una rebaja?

Personalmente si tienes fresco Far Cry 3 y 4, quizás se te puede hacer un poco repetitivo. Es más de lo mismo. En alguna tienda te lo pillas ya por 39,95€. Aunque el juego en si gusta.
@Magnavox gracias le echo un ojo ahora
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena gastame el dinero por el juego ahora o espero una rebaja?


Depende del punto de vista. En mi caso estoy con Far Cry Primal. Así que estaré muy entretenido. Yo prefiero por mi, solo por mi, cuando rebajen, en tu caso haz lo que desees.
@Magnavox

Yo por eso preguntaba por los detalles que tenia el 2 y se han perdido en el 5, pero realmente , ya se habian perdido en el 3.
El juego gano en profundidad pero esos detalles, daño por arma/zona, balistica mas real, fisicas...¿por que no continuarlos?

Me da la sensacion que tanto el 4 y el 5 son muy buenos juegos si nunca has jugado a ningun FC.
De lo contrario parecen una expansion del 3.
Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias
    @Alex_Rda Es un juego de mundo abierto, juegalo con total libertad, lo importante es que te diviertas, no importa el orden en que hagas las misiones, puedes ir a la zona que quieras, si quieres ir mas preparado porque lo estas afrontando en modo dificil haz alguna secundaria y explora un poco para encontrar escondites de los preparacionistas.
    Referente a las 3 zonas la evolucion de la trama y misiones de cada una dependera de cuanto hayas invadido cada zona, lo podras ver en la linea de resistencia que sale cuando liberas, destruyes silos, invades puestos enemigos o finalizas una mision, esa linea te muestra la evolucion de cada una de las tramas contra los jefes de zona y tambien te dara acceso a misiones de la trama principal cuando llegues a los puntos intermedios de esa linea, cuando tengas el 100% podras ir a por el jefe y cuando hayas matado a los 3 terrratenientes podras ir a por el jefe final.
    Con el modo arcade no lo he podido probar porque nunca uso el online, quizas algun otro compañero te pueda ayudar en eso.
    @holaTU FarCry 2 se centro mas en la simulacion y como sabras la simulacion no siempre resulta divertida, FarCry5 centra sus recursos en la diversion del jugador. Seguramente esas herramientas consumian mucha cpu/gpu, pero ahora implementan otros tipos de fisicas, por ejemplo la caida de las balas a larga distancia, el uso de armas en aviones, el fuego sigue expandiendose rapidamente resultando peligroso de usar, las explosiones tienen mas realismo al usar humo volumetrico y particulas, la conduccion ha mejorado un poco.
    Lo unico que salta a la vista y tendrian de mejorar mucho es la inteligencia artificial, en este juego lo han intentado compensar con una mayor dificultad pero siguen siendo faciles de predecir, pero bueno la IA es una asignatura pendiente en todos los juegos a dia de hoy. Lo importante es que el juego cumpla su funcion que es divertirte y en eso cumple.
    Por otra parte el motor Dunia 2.0 a evolucionado hacia otra direccion respecto al que se uso en FarCry2, centrandose en otros aspectos diferentes a la simulacion, por ejemplo la inmersion que ahora tenemos en paisajes era imposible de realizar en esa epoca, esto tambien se ha de tener en cuenta en la experiencia final y el consumo de recursos, al fin y al cabo la ps4 es un pc pero con recursos limitados, en pc podrias poner fisicas ultrarealistas, graficos ultra etc..
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... tecnologia
alex_Rda escribió:Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias


Si no sabes afrontarlo, aprendes a afrontarlo. Toma tus propias decisiones, aunque sea equivocadas son las tuyas. Si te dejas llevar por la sociedad, serías la hoja que caes del árbol y solo vas, a donde te arrastre el viento.
Gracias a los dos. Os haré caso, lo pillare a mi aire y con muchas ganas.
Os iré contando
Alguien tiene las 4 cañas de pescar en el juego? en coperativo si las dejas caer y la coge el otro le salta el trofeo sin tener que pescar todos los peces
Vaya final más malo si

seleccionas enfrentarte a joseph en vez de huir
Bueno juego liquidado. La verdad esq me ha gustado mucho

Busco compañero para el trofeo de las misiones cooperativas.

Mi id es Edward2k8. Indicar en la invitación que sois Eolianos

Un saludo
Alguien se una a mi para hacer las secundarias y los tesoros restantes que me quedan, el otro dia hice mogollón con un amigo y resulta que yo pensaba que se guardaban a los dos como en el 4 pero solo se guarda al anfitrión, solo se guarda el dinero parece ser. Si alguien que quiera hacer dinero y no le importa hacer secundarias y tesoros le apetece que me agregue a psn; soshiha
Buenas:
Es posible jugar en multijugador competitivo eligiendo los mapas de la comunidad? o siempre son al azar?

Porque hay auténticas maravillas hechas, pero nunca tocan en el competitivo, solo en el modo un jugador.
Hola!!!
Esta noche empezaré el juego, a ver que tal me resulta.... una preguntilla: alguien me sabría decir cuanto ocupa aproximadamente la ultima actualización desde que salió el juego?? No tengo mucho tiempo para jugar y si tengo que estar metiendo el disco y esperando a que se descargue un tocho...... Es por tener una idea aproximada de cuanto puede tardar.... Gracias!!!
2 meses despues casi acabo el juego, sin prisa y disfrutandolo al maximo .
Me quedan alguna mision y los escondites.

Hablando del final , he escogido:
La opcion de resistirse y no me parece tan malo , el de marcharse lo vi en youtube y es original con la cancion del final pero soso sin mas. En este cuando explota esa bomba me quedado [sonrisa] ....con ganas de y aqui comienza fallout 4.


Ahora a darle al modo edicion mientras espero los dlcs.
Far Cry 5 pasado . Me ha gustado el final que me salió con mi elección
Elegí resistir, conducir bajo bombas nucleares me ha parecido brutal
Pienso que la mecanica que tiene el juego de que te capturen, te dan un discursito -> te salvan -> te capturan -> te salvan, esta muy forzada y queda muy subrealista... que tipo de seguridad tienen en esas celdas por Dios [+risas]
Pues lo doy por finalizado. Tras unas 40 horas debo decir que es el Far Cry que más me ha gustado. Lo que menos, lo que ya habéis comentado sobre lo de que te capturen tantas veces.

Ahora a esperar a ver qué tal los DLC.
@Magnavox

Gracias por los apuntes compañero, si esos detalles que se han quedado por el camino ha sido en pro de hacer un juego mas divertido, me parece estupendo,
Desde hace unos años que la industria se centra en el musculo grafico y la diversion se queda al margen.
Hoy me ha saltado actulización de 2gb, supongo que solucionarán bugs entre otras cosas.
Pues ni con actualización y sin ella, en la misión de preparacionista "Efectos secundarios" (zona de Faith) hay que avanzar por un tunel tapado por unas tablas y no hay manera de destruirlas. Granadas, dinamitas, fuego, etc y nada.

Y según la guia hay que destrozarlas para seguir avanzando. ¿Es un bug o hay que hacer algo raro?
Jedeko escribió:Pues ni con actualización y sin ella, en la misión de preparacionista "Efectos secundarios" (zona de Faith) hay que avanzar por un tunel tapado por unas tablas y no hay manera de destruirlas. Granadas, dinamitas, fuego, etc y nada.

Y según la guia hay que destrozarlas para seguir avanzando. ¿Es un bug o hay que hacer algo raro?

Prueba con los bates o palas, que a mí me costó destruirlas. Empecé con balas y explosiones luego. Pero me costó que se rompieran. Mejor con armas cuerpo a cuerpo
Juanlee3 escribió:
Jedeko escribió:Pues ni con actualización y sin ella, en la misión de preparacionista "Efectos secundarios" (zona de Faith) hay que avanzar por un tunel tapado por unas tablas y no hay manera de destruirlas. Granadas, dinamitas, fuego, etc y nada.

Y según la guia hay que destrozarlas para seguir avanzando. ¿Es un bug o hay que hacer algo raro?

Prueba con los bates o palas, que a mí me costó destruirlas. Empecé con balas y explosiones luego. Pero me costó que se rompieran. Mejor con armas cuerpo a cuerpo


Yo me las cargué con dinamita sin problemas.
Si, yo tambien me las cargue sin problemas.

El juego me está encantando, tambien es cierto que no jugaba a ninguno desde Far Cry 3 y lo he pillado con ganas. Lo unico que a veces el caos es tal que muchas veces los npcs que me acompañan saben mejor lo que esta pasando que yo [qmparto]
Hoy he jugado un poco y me he encontrado con que las armas que ya tengo compradas o las que venian en la deluxe me desaparecen tanto del selector como del vendedor, es muy raro por que al seguir jugando ya de por si me encuentro solo con la pistola cuando tabn llebava franco y fusil, pues al volver a cogerlas me vuelven a desaparecer y esta vez tabn del vendedor. A alguno mas os pasa? Por cierto el elicoptero tabn me ha desaparecido.
han3gas3 escribió:Hoy he jugado un poco y me he encontrado con que las armas que ya tengo compradas o las que venian en la deluxe me desaparecen tanto del selector como del vendedor, es muy raro por que al seguir jugando ya de por si me encuentro solo con la pistola cuando tabn llebava franco y fusil, pues al volver a cogerlas me vuelven a desaparecer y esta vez tabn del vendedor. A alguno mas os pasa? Por cierto el elicoptero tabn me ha desaparecido.


Sí, no sé si es un bug o pasa porque yo al menos tengo cuenta compartida y con la que juego yo no és con la que se ha comprado el juego; pasa si me matan, si recargo el punto de control, al entrar en arcade y volver, creo que al salir y retomar el juego, siempre me las quita; y lo que comentas del vendedor exacto, para que aparezcan de nuevo en la lista tienes que salir por completo del juego y volver a iniciarlo; yo al final opté por jugar con las que trae el juego de serie y mejorar esas, y así si que me inicia con las armas siempre; porque a veces era una jodienda que te mataran en medio de una misión y al revivir tener que robar armas a los enemigos porque solo tenía una trista pala y una tuberia...

Por lo demás el juego me tiene muy enganchado y contento, salvo las misiones de perseguir vehículos o camiones que son lo que peor se me da.
2135 respuestas