Far Cry 5

Reservoir escribió:Alguien me echa una mano par el trofeo cooperativo?


¿Cuántos trofeos online son?

Como odio los trofeos online, pendeinte de otro para sacarlo. El Primal no tiene.
Reservoir escribió:Alguien me echa una mano par el trofeo cooperativo?


Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.

Un Saludo
Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.
Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.

Yo los reviento
Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.


Los camiones de la secta se tienen que reventar, aunque eso hara que sumes demasiados puntos y al final terminaras por eliminar al jefe de zona antes de que realmente la historia avance [carcajad] [carcajad]

Si estas en la parte de John, ojito cuando te llamen por telefono y te digan que elimines a 3 caravanas de coches, para de hacer todo lo que estes haciendo en ese momento y ponte a hacer esa mision porque a mi y a bastante gente se nos bugueo y se pierde.

Desconozco si pasa lo mismo en otras regiones que imagino que vendran a atacarte un convoy o lo que sea, pero por si acaso, si aparece algun tipo de mision de ese estilo, hazla antes por si luego se buguea o se pierde.
Hay unos camiones que tienen un simbolo de lata abierta que no se pueden desvalijar, y si los reviento no me suma puntos de resistencia.... Entonces no se que tengo que hacer con ellos.

Los camiones que tienen un simbolo de una llama si los revientas te dan +75PR de resistencia, esos si.

Pero los que yo digo son de suministros, y no se que hacer con ellos.... si los reviento no te dan nada, y no se como se abren para sacar lo que hay dentro


Me respondo yo mismo; https://www.tldrgames.com/guide/far-cry ... far-cry-5/
Spardy escribió:
Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.


Los camiones de la secta se tienen que reventar, aunque eso hara que sumes demasiados puntos y al final terminaras por eliminar al jefe de zona antes de que realmente la historia avance [carcajad] [carcajad]

Si estas en la parte de John, ojito cuando te llamen por telefono y te digan que elimines a 3 caravanas de coches, para de hacer todo lo que estes haciendo en ese momento y ponte a hacer esa mision porque a mi y a bastante gente se nos bugueo y se pierde.

Desconozco si pasa lo mismo en otras regiones que imagino que vendran a atacarte un convoy o lo que sea, pero por si acaso, si aparece algun tipo de mision de ese estilo, hazla antes por si luego se buguea o se pierde.

A mí me ha pasado algo de eso, estoy en la primera zona y tenia la mision de rescatar un camion y de repente me ha desaparecido al salirme que ya puedo ir a por el jefe de la zona y no me acuerdo si ha desaparecido alguna mas. Creo que es un fallo muy grande si desaparecen misiones por hacer otras.
Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.

Un Saludo


Me cito por si alguien me puede echar una mano.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.

Un Saludo


Me cito por si alguien me puede echar una mano.

Un Saludo


Agregame y cuando me veas pegame un toque y te echo una mano.
I.D:SirJass
He leído un poco por encima algunas cosas del hilo y una me ha llamado la atención.

Por lo que he entendido, hay una división por regiones o zonas y en cada una hay un jefe. Y este jefe sale al sumar X puntos, o llenar un medidor o algo así. Y que eso se consigue tanto jugando misiones principales como tirando de secundarias, eventos y cosas así.

Esto por lo visto hace que el jefe pueda saltar jugando el juego como sandbox explorando y haciendo cosas, sin ver toda las misiones de historia, y que al vencerlo las misiones principales ya no son jugables (se pierden).

¿Básicamente eso es así o he malinterpretado algo? ¿Pasa lo mismo con lo secundario que se pierde si juegas misiones principales y acabas con el jefe de turno?

Me sabe un poco a una mezcla de Primal y Far Cry 4/3/Blood Dragon en cuanto a avance de campaña. Por un lado libertad absoluta sin misiones para progresar de algún modo (Primal) y por otro la campaña tradicional (FC4), pero de manera forzadamente incompatible.

Si eso es así, me parece un error de diseño horroroso. Por un lado si juegas lo que lo hace sandbox, matas la parte campaña. Por otro temo que si juegas la parte campaña se anule la parte sandbox. Y si vas pillando un poco de aquí y de allí lo dejas todo a medias.

No lo acabo de ver y espero estar malinterpretándolo.
Cain91 escribió:He leído un poco por encima algunas cosas del hilo y una me ha llamado la atención.

Por lo que he entendido, hay una división por regiones o zonas y en cada una hay un jefe. Y este jefe sale al sumar X puntos, o llenar un medidor o algo así. Y que eso se consigue tanto jugando misiones principales como tirando de secundarias, eventos y cosas así.

Esto por lo visto hace que el jefe pueda saltar jugando el juego como sandbox explorando y haciendo cosas, sin ver toda las misiones de historia, y que al vencerlo las misiones principales ya no son jugables (se pierden).

¿Básicamente eso es así o he malinterpretado algo? ¿Pasa lo mismo con lo secundario que se pierde si juegas misiones principales y acabas con el jefe de turno?

Me sabe un poco a una mezcla de Primal y Far Cry 4/3/Blood Dragon en cuanto a avance de campaña. Por un lado libertad absoluta sin misiones para progresar de algún modo (Primal) y por otro la campaña tradicional (FC4), pero de manera forzadamente incompatible.

Si eso es así, me parece un error de diseño horroroso. Por un lado si juegas lo que lo hace sandbox, matas la parte campaña. Por otro temo que si juegas la parte campaña se anule la parte sandbox. Y si vas pillando un poco de aquí y de allí lo dejas todo a medias.

No lo acabo de ver y espero estar malinterpretándolo.


No se pierden las misiones principales, siguen ahi para completarlas y hacerlas, solo hay alguna mision que debe de tener un bug o algo y desaparecen, son misiones que sobretodo depende de algun evento en especial, como convoys que aparecen por el mapa o alguna accion concreta rollo elimina 5 barcas de suministros (obviamente si limpias toda la zona del mapa, casi seguro que desaparecen), de ahi a que haya que tener cuidado con segun que mision, de todas formas salio un parche ayer que solucionaba bugs, quizas ya lo han arreglado.

No es tan alarmante como parece, ya que a pocos les ha pasado el bug
@Spardy Vale, es cosa de un bug, no de diseño. Entonces no pinta tan mal.

Gracias.
Gracias chicos, justo acabo de hacer la misión de las tres caravanas y me ha pasado algo curioso, tras reventar a los 6 primeros, me voy a por los tres últimos, reviento dos coches y paa el tercero me quedo sin balas y sin explosivos...se me escapa...voy y me reetablezco...vuelvo a por el coche y me vuelven a salir 3 coches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pero no problem, no la perdí.

No sé vosotros pero a mi me han salido bastantes bugs...personajes que atraviesan cosas, animales que tienen medio cuerpo bajo tierra....npc que están corriendo pero no se mueven de sitio......coches que se quedan atascados sin nada debajo....

Me encantan los juegos de Ubi y "suelo" sobrevivir a dos o tres bugs, no soy muy crítico pero joder....aquí joden bastante cuando son los NPC importantes.
Performance escribió:Gracias chicos, justo acabo de hacer la misión de las tres caravanas y me ha pasado algo curioso, tras reventar a los 6 primeros, me voy a por los tres últimos, reviento dos coches y paa el tercero me quedo sin balas y sin explosivos...se me escapa...voy y me reetablezco...vuelvo a por el coche y me vuelven a salir 3 coches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pero no problem, no la perdí.

No sé vosotros pero a mi me han salido bastantes bugs...personajes que atraviesan cosas, animales que tienen medio cuerpo bajo tierra....npc que están corriendo pero no se mueven de sitio......coches que se quedan atascados sin nada debajo....

Me encantan los juegos de Ubi y "suelo" sobrevivir a dos o tres bugs, no soy muy crítico pero joder....aquí joden bastante cuando son los NPC importantes.


A mi me paso un bug gracioso, destrui solo el primer coche de los tres que vienen de la caravana y el resto me los dieron por completados [carcajad]
juego acabado,pensaba que iba a ser mas largo pero se me ha hecho corto, me ha gustado bastante.
Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.

Si alguno teniais este problema, actualizad y comentad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.

Si alguno teniais este problema, actualizad y comentad



pero 1 mes mas tarde... es inaceptable
Han tardado demasiado en arreglar ciertos bugs, pero bueno al menos esta hecho. El problema es que tienen la mania de sacar un unico gran parche cuando a lo mejor ir metiendo las soluciones segun salen pues casi que mejor, a lo god of war que van a parche casi diario [carcajad]

Imagino que Sony tiene que ver algo en esto ya que, en teoria, tienen que dar luz verde al parche en cuestion.
android86 escribió:
darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.

Si alguno teniais este problema, actualizad y comentad



pero 1 mes mas tarde... es inaceptable


No dije que lo fuera, dije que parece que lo han arreglado xDDD es muy diferente, por algo digo POR FIN, si no no tendria sentido decirlo xD

A mi me gusta el juego asi que despues de cagarme en su puta madre 30283498209420 veces, y otras cuantas por llegar tarde, me alegro un poco tambien por poder SEGUIR jugando al juego que compre y que he tenido que tener un mes en la estanteria por sus santos cojones.

Una quemadita de oficinas... y esto no vuelve a pasar, ya te lo digo yo. Conocemos a kratos recuerdas?? xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
android86 escribió:
darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.

Si alguno teniais este problema, actualizad y comentad



pero 1 mes mas tarde... es inaceptable


No dije que lo fuera, dije que parece que lo han arreglado xDDD es muy diferente, por algo digo POR FIN, si no no tendria sentido decirlo xD

A mi me gusta el juego asi que despues de cagarme en su puta madre 30283498209420 veces, y otras cuantas por llegar tarde, me alegro un poco tambien por poder SEGUIR jugando al juego que compre y que he tenido que tener un mes en la estanteria por sus santos cojones.

Una quemadita de oficinas... y esto no vuelve a pasar, ya te lo digo yo. Conocemos a kratos recuerdas?? xD




yes, kratos knows best jaja
Si lo digo como critica a bugysoft no a ti hombre jaja

yo no tengo paciencia, pago 60e y tengo que esperar 1 mes? para eso me espero 1 mes y lo compras por 50 o 45€... no tienen verguenza!

Una cosa es sacarlo con letras pequeñas como el GOW ( que jode pero bueno ) compras unos prismaticos y ya, mas inmersion jaja Y otra e sque te dejen el juego bloqueado sin progresion en la historia....
android86 escribió:
darknes11 escribió:
android86 escribió:

pero 1 mes mas tarde... es inaceptable


No dije que lo fuera, dije que parece que lo han arreglado xDDD es muy diferente, por algo digo POR FIN, si no no tendria sentido decirlo xD

A mi me gusta el juego asi que despues de cagarme en su puta madre 30283498209420 veces, y otras cuantas por llegar tarde, me alegro un poco tambien por poder SEGUIR jugando al juego que compre y que he tenido que tener un mes en la estanteria por sus santos cojones.

Una quemadita de oficinas... y esto no vuelve a pasar, ya te lo digo yo. Conocemos a kratos recuerdas?? xD




yes, kratos knows best jaja
Si lo digo como critica a bugysoft no a ti hombre jaja

yo no tengo paciencia, pago 60e y tengo que esperar 1 mes? para eso me espero 1 mes y lo compras por 50 o 45€... no tienen verguenza!

Una cosa es sacarlo con letras pequeñas como el GOW ( que jode pero bueno ) compras unos prismaticos y ya, mas inmersion jaja Y otra e sque te dejen el juego bloqueado sin progresion en la historia....


Es que no la tienen, esto ha sido acojonante.

Yo me espere porque yo la campaña salvo cosas puntuales si me la pase bien, es decir, a mi lo del cilo dia/noche, me paso ya despues, y le habia metido muchas horas ya.

Yo de verdad que cuando vi que pasaba esto tras aquel parche que metieron hace un mes, pensaba en toda la gente que se acababa de comprar el juego o se lo iba a comprar, de verdad.... es que me cabreo y me enciendo nada mas que de pensarlo y eso que no soy yo, FUF [enfado1]
Perdonad,de que bug día/noche estáis hablando?
Hace mucho que no lo toco.
Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11

me pasa eso a mitad juego y lo vendo, ipso facto,
android86 escribió:@darknes11

me pasa eso a mitad juego y lo vendo, ipso facto,


A mi me paso algo mas grave ,que dia/noche , partida corrupta que no me dejaba guardar y eso...con 33 horas y 1 region y media completa.

Pero al ser mi primer far cry, al gustarme el juego, al saber que esas 33 horas fueron por mi pausa e ir calmado y a pie....me dije venga una nueva partida y vamos a saco.

Y asi fue, en 4 dias y medio ya estaba en el mismo punto que estaba anteriormente, con los mismas armas y mejoras . Y lo curioso es que una vez volvi, me apetecia mas ir a saco que ir despacito como iba al principio jajaja.

Y ojo, si que perdi un par de misiones, la de liberate, en la región dd Jacob, la del hotel.
Esa porque la habia echo ya en la partida que se me jodio, pero me habria jodido perdermela porque es la ostia.
me han gustado los anteriores far cry, por temas de trabajo y demas he estado desconectado y he preferido tenerlo olvidado asi no me hacia muy eterna la espera a que llegase el dia que me lo comprase, y tenia pensado pillarlo la semana que viene o la siguiente a mas tardar, pero es que ha sido entrar y ya no se si quiero pillarlo o dejarlo donde esta(en la tienda), por que segun leo el juego esta lleno de bug? como el unity, de verdad?

o fue en la salida y ya esta mas o menos solicionado?


que hago? me lo pillo o me espero a que lo arreglen?? gracias!
DRVisco92 escribió:
android86 escribió:@darknes11

me pasa eso a mitad juego y lo vendo, ipso facto,


A mi me paso algo mas grave ,que dia/noche , partida corrupta que no me dejaba guardar y eso...con 33 horas y 1 region y media completa.

Pero al ser mi primer far cry, al gustarme el juego, al saber que esas 33 horas fueron por mi pausa e ir calmado y a pie....me dije venga una nueva partida y vamos a saco.

Y asi fue, en 4 dias y medio ya estaba en el mismo punto que estaba anteriormente, con los mismas armas y mejoras . Y lo curioso es que una vez volvi, me apetecia mas ir a saco que ir despacito como iba al principio jajaja.

Y ojo, si que perdi un par de misiones, la de liberate, en la región dd Jacob, la del hotel.
Esa porque la habia echo ya en la partida que se me jodio, pero me habria jodido perdermela porque es la ostia.


No tienes forma de recuperar aquella partida para comprobar si ahora va bien?? aunque sea solo para eso xD
paco88 escribió:me han gustado los anteriores far cry, por temas de trabajo y demas he estado desconectado y he preferido tenerlo olvidado asi no me hacia muy eterna la espera a que llegase el dia que me lo comprase, y tenia pensado pillarlo la semana que viene o la siguiente a mas tardar, pero es que ha sido entrar y ya no se si quiero pillarlo o dejarlo donde esta(en la tienda), por que segun leo el juego esta lleno de bug? como el unity, de verdad?

o fue en la salida y ya esta mas o menos solicionado?


que hago? me lo pillo o me espero a que lo arreglen?? gracias!


Hombre, yo bugs como para decir "joder, es que no se puede ni jugar", pues tampoco. Tiene sus fallos que lo irán arreglando en parches pero yo hasta ahora tampoco me ha visto afectada la jugabilidad ni nada de eso.

Si te gustaron los anteriores, píllatelo porque es más de lo mismo con variaciones de historia.
paco88 escribió:me han gustado los anteriores far cry, por temas de trabajo y demas he estado desconectado y he preferido tenerlo olvidado asi no me hacia muy eterna la espera a que llegase el dia que me lo comprase, y tenia pensado pillarlo la semana que viene o la siguiente a mas tardar, pero es que ha sido entrar y ya no se si quiero pillarlo o dejarlo donde esta(en la tienda), por que segun leo el juego esta lleno de bug? como el unity, de verdad?

o fue en la salida y ya esta mas o menos solicionado?


que hago? me lo pillo o me espero a que lo arreglen?? gracias!


El juego esta bien desde el principio, 100% jugable ademas es un juegazo, divertidisimo y completo.

Cual es el problema? que si bien ha tenido algun que otro bug como la noche eterna, parece que ya esta solucionado. El 95% de los usuarios han acabado el juego de principio a fin sin problemas.

Yo soy de los que ha tenido mala suerte y me ha tocado algunos bugs (se me reinicio el progreso del arcade cuando tenia nivel 20 y algo) o una mision que se me bugueo y me di cuenta cuando acabe la region de john al completo y me toco reiniciar el juego puesto que me gusta ir a por el platino.

Y aun asi, recomiendo el juego 100%, creo que la saga Farcry siempre merece la pena, nunca te dejan indiferente.
@darknes11 Pues voy a ver...porque si funciona lo mismo cuando acabe el juego, reanudo esa y hago esa 2º parte a lo bestia en esa cuenta.

Sobretodo porque en esa cuenta tengo el online (nivel 20 y pico aunque poco importa) y algun mapa creado, que no pasa nada porque siguen ahi, pero me tengo que salir de una cuenta para meterme en la otra.

Nada sigue todo igual, ni Jacob viene a por mi, ni puedo guardar, ni viajar rapido , ni se completa una mision pendiente...
sirhass escribió:
Onfire1210 escribió:
Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.

Un Saludo


Me cito por si alguien me puede echar una mano.

Un Saludo


Agregame y cuando me veas pegame un toque y te echo una mano.
I.D:SirJass

Si alguno mas quiere conseguir el trofeo de online a mi tambien me falta, que me escriba.
Un saludo.
DRVisco92 escribió:@darknes11 Pues voy a ver...porque si funciona lo mismo cuando acabe el juego, reanudo esa y hago esa 2º parte a lo bestia en esa cuenta.

Sobretodo porque en esa cuenta tengo el online (nivel 20 y pico aunque poco importa) y algun mapa creado, que no pasa nada porque siguen ahi, pero me tengo que salir de una cuenta para meterme en la otra.

Nada sigue todo igual, ni Jacob viene a por mi, ni puedo guardar, ni viajar rapido , ni se completa una mision pendiente...


En serio??? en serio no han arreglado un bug tan importante??????? Joder coño xD, que ha pasado un mes desde el parche que lo jodiera todo. Madre mia....

Yo ya me figuraba que habian vuelto a arregla dos o tres cosas por mucho que ponga el historial de actualizaciones. Porque algo tan chorra como la imagen de la franco en el mapa cuando ya hice su mision y su secundaria hace mil, y ahi sigue saliendo con su respectivo mensaje de audio cada vez que pasas por encima.

Desde lo mas chorra a lo mas gordo como lo tuyo, y menos que al menos lo del ciclo dia/noche parece que si, y digo al menos porque es que si no habria sido como el anterior, no arreglar nada realmente.

En fin... que lo arreglen en el proximo coño,que la gente que tenga tu mismo problema se estara tirando de los pelos
Recién acabado! Me quedan algunas secundarias q iré haciendo poco a poco si me apetece,lo dicho,me ha divertido bastante,la historia bien pero daba juego para más y de bugs la verdad q nada grave,algunos tontos de animación y pco más,perooooo el final,lo q es el final me ha parecido una verdadera mierda y eso q supuestamente es el "bueno" me he visto los otros por YouTube y se lo podían haber currado un poco pero bueno, q lo importante para mí y lo q más valoro son las horas de diversión q me dio el juego y han sido unas cuantas,en mi opinión es el mejor después del 3
    Buenas, pues acabo de pillarlo y despues de leer lo de los bugs que te joden la partida, me gustaria saber que misiones o donde tengo de ir con cuidado para que no se buguee el juego y tenga de volver a iniciar una partida, ya me paso algo parecido en el Primal y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo.
    Personalmente me gustan mucho los FarCry, me parecen muy divertidos y me chifla perderme por los bosques al estilo Rambo jaja [uzi] , asi que lo voy a coger con muchas ganas.
    Gracias, que paseis buen finde [beer]
Vaya mierda de final...
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...


Hay varios finales.

Anda que en Far Cry 4, pésimo.

¿Realmente vale la pena Far Cry 5?
Koolk escribió:
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...


Hay varios finales.

Anda que en Far Cry 4, pésimo.

¿Realmente vale la pena Far Cry 5?

Si pero todos por lo que he visto son igual de malos. Y porque no me quiero meter en como han tratado al segundo jugador en coop que menos que una mierda le han tratado durante todo el juego. Y ya en la escena final es de cachondeo lo que le han hecho. En fin..
Jesus36 escribió:
Koolk escribió:
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...


Hay varios finales.

Anda que en Far Cry 4, pésimo.

¿Realmente vale la pena Far Cry 5?

Si pero todos por lo que he visto son igual de malos. Y porque no me quiero meter en como han tratado al segundo jugador en coop que menos que una mierda le han tratado durante todo el juego. Y ya en la escena final es de cachondeo lo que le han hecho. En fin..


El final ''bueno'' es un pedazo de mierda increible, y no se porque el del 4 es pesimo, es pesimo segun el que cojas, porque hay uno que es perfecto, y segun cual de los dos lados te pusieras despues te podias quedar el doble de agusto.

En este el ''malo'' te puede sacar una sonrisilla, y cumple como final ''malo'' por decirlo de alguna manera.

Pero es que el otro es un pedazo de mojon increible xDDD y no tienes posibilidad de nada realmente. Es una pena porque tenian todo para haber terminado a lo grande, pero por alguna razon la ultima escena, mejor dicho, el ultimo momento de ese final es un por la cara tremendo xD
Koolk escribió:
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...


Hay varios finales.

Anda que en Far Cry 4, pésimo.

¿Realmente vale la pena Far Cry 5?

    No se como sera el final pero el juego de momento me esta dejando muy buenas impresiones, ayer le di unas 9 horas seguidas.
    El juego luce espectacular a nivel grafico, destaca el trabajo que han realizado en la iluminacion, es precioso como han recreado Montana, poder pescar con mosca como se hace alli es un puntazo, la caza ya no va relacionada con las mejoras de equipo pero puedes seguir vendiendo las pieles.
    La jugabilidad y animaciones estan a un buen nivel, puedes reclutar a compañeros y darles ordenes para eliminar a enemigos de forma estrategica, la conduccion de vehiculos ha mejorado un poco respecto a Far Cry 4 aunque nada del otro mundo, poder usar traje aereo, paracaidas y gancho le da una libertad de movimiento que es bienvenida.
    Jugando en modo dificil es una verdadera guerra y contra mas molestas al capo de la zona mas peligrosa se vuelve, obligandote a usar el sigilo y todas las armas de forma tactica.
    Las misiones secundarias de momento me estan gustando, hay de genericas pero tambien algunas de interesantes y divertidas, la forma en como descubres el mapa quizas se tendria de haber hecho de otra forma, ya que desde un principio ves todo el mapa, quitandole cierto componente de sorpresa, de ahi que hayan quitado las torres de radio, ahora en vez de eso hay mapas que has de encontrar y que muestran puntos de interes.
    Me gusta como han implementado el ciclo dia/noche, es amplio en el tiempo y se percibe de forma muy natural.
    La exploracion esta bien recompensada y en general el diseño de escenarios es bueno, la trama principal no me parece nada increible pero es suficiente para un juego que se basa en la accion.
    Lo unico que de momento me esta tocando la moral es que en los puestos enemigos siempre haya esa dichosa musica religiosa, se hace cansina y entra en conflicto con el modo sigilo.
    No le pido mas de momento me esta aportando mucha diversion, si te gustan los Far Cry este no te decepcionara, ya que coge la misma formula y la perfecciona, compra recomendable. En mi opinion este es mejor que el FarCry 4, esta mas trabajado, pero a nivel de historia Far Cry 3 es mejor.
¿Saben que antes de Far Cry 6 vendrá un Far Cry Spin off?

Pero con otro ambiente y época.
Magnavox escribió:
Koolk escribió:
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...


Hay varios finales.

Anda que en Far Cry 4, pésimo.

¿Realmente vale la pena Far Cry 5?

    No se como sera el final pero el juego de momento me esta dejando muy buenas impresiones, ayer le di unas 9 horas seguidas.
    El juego luce espectacular a nivel grafico, es precioso como han recreado Montana, poder pescar con mosca como se hace alli es un puntazo, la caza ya no va relacionada con las mejoras de equipo pero puedes seguir vendiendo las pieles.
    La jugabilidad y animaciones estan a un buen nivel, puedes reclutar a compañeros y darles ordenes para eliminar a enemigos de forma estrategica, la conduccion de vehiculos ha mejorado un poco respecto a Far Cry 4 aunque nada del otro mundo, poder usar traje aereo, paracaidas y gancho le da una libertad de movimiento que es bienvenida.
    Jugando en modo dificil es una verdadera guerra y contra mas molestas al capo de la zona mas peligrosa se vuelve, obligandote a usar el sigilo y todas las armas de forma tactica.
    La exploracion esta bien recompensada y en general el diseño de escenarios es bueno, la trama principal no me parece nada increible pero es suficiente para un juego que se basa en la accion.
    Lo unico que de momento me esta tocando la moral es que en los puestos enemigos siempre haya esa dichosa musica religiosa, entra en conflicto con el modo sigilo.
    No le pido mas de momento me esta aportando mucha diversion, si te gustan los Far Cry este no te decepcionara, compra recomendable. En mi opinion este es mejor que el FarCry 4, esta mas trabajado, pero a nivel de historia Far Cry 3 es mejor.


A mi el juego me parece muy bueno, salavndo bugs aparte que te pueden fastidiar por completo la experiencia, y es lo que mas tiene que mejorar ubisoft porque no es ni medio normal.

Pero cuando tienes suerte, o cuando estan solucionados, a mi el juego en historia, personajes y demas me parece muy bueno EXCEPTO el final, que es un mierdon como una casa, y jode, porque podria acabar muy top, pero no xD.

Ya en jugabilidad y tal hay algunos detalles que me convencen, como el nuevo sistema de vida, la eliminacion de primeros auxilios con sus animaciones y demas para curarte botiquines o drogas, etc etc...
@darknes11 Lo de las animaciones cuando te herian en los Far Cry anteriores aveces era un poco surrealista, te herian por bala en la pierna y te acababas sacando la bala por el brazo jajaja [qmparto] y la sensacion de repetir esa misma animacion una y otra vez, al final cansaba. Creo que en este juego han tomado la decision correcta en este aspecto.
El tema de los BUG lo corregirán con el tiempo.

Tienen que espabilar Ubisoft, es importante tener un buen final, lo que pasa, hicieron el juego con prisas.
Joper, anda que no es igual que unity, incluso peor diria yo por que despues de lo de unity parece que no hayan aprendido una mierda, ubisoft puede quebrar para mi, me han dejado el juego un par de dias para probarlo, para ver si me lo compraba o no y finalmente le pueden dar por culo, quien me lo ha dejado lo ha dejado apartado esperando que lo arreglen por que se le bugeo la partida..


esto es lo que yo he visto(que no es poco):

NPC y enemigos volando y atravesando las paredes y varias veces lo de volar.

-cogiendo el coche, de buena a primera se me pone la pantalla en blanco y negro se me acaba la partida y dice que he muerto, y me lleva al punto de control anterior a donde lo habia dejado.como si se me hubiese bugeado la partida.

- no me dejaba comenzar una mision tuve que reiniciar la consola para poder iniciarla.

en serio que mania tienen con sacar los juegos rapidos lleno de bug piensan que al ponerle el nombre “far cry” lo compraran la gente aunque este lleno de bug..la pena que hay muchos que si caen..

conmigo que no cuente al juego le queda minimo 2 años de desarrollo, me cago en la madre que pario a ubisoft mira que me encantaban sus juego y lo que han conseguido es que le haga la cruz de por vida. a tomar por culo ubisoft de los cojones.
@paco88 Entiendo tu cabreo si te han pasado tantas cosas. Pero no se, quizás no todos los fallos sean bugs del juego. Problemas de la consola, problemas del disco, de la instalación, yo que se...

Joder que yo me lo he pasado al 100% y no he visto nada semejante. Algun fallo pequeño que no afecta y son bugs graciosos si pero nada tan exagerado.

Saludos.
paco88 escribió:Joper, anda que no es igual que unity, incluso peor diria yo por que despues de lo de unity parece que no hayan aprendido una mierda, ubisoft puede quebrar para mi, me han dejado el juego un par de dias para probarlo, para ver si me lo compraba o no y finalmente le pueden dar por culo, quien me lo ha dejado lo ha dejado apartado esperando que lo arreglen por que se le bugeo la partida..


esto es lo que yo he visto(que no es poco):

NPC y enemigos volando y atravesando las paredes y varias veces lo de volar.

-cogiendo el coche, de buena a primera se me pone la pantalla en blanco y negro se me acaba la partida y dice que he muerto, y me lleva al punto de control anterior a donde lo habia dejado.como si se me hubiese bugeado la partida.

- no me dejaba comenzar una mision tuve que reiniciar la consola para poder iniciarla.

en serio que mania tienen con sacar los juegos rapidos lleno de bug piensan que al ponerle el nombre “far cry” lo compraran la gente aunque este lleno de bug..la pena que hay muchos que si caen..

conmigo que no cuente al juego le queda minimo 2 años de desarrollo, me cago en la madre que pario a ubisoft mira que me encantaban sus juego y lo que han conseguido es que le haga la cruz de por vida. a tomar por culo ubisoft de los cojones.



Tienen la manía de sacarlo rápido y mal para vender cuando antes, sobre todo antes de la salida de God of War, cosa que le cogieron envía jajjajaja ajajjajajajajajjajaa.

3.1 millones de ventas en tan solo 3 días y en un único formato, PS4.

Por un lado están tranquilos proque saben que lo resolverán mediante parches.

La verdad. Ojalá en la PS5 venga los Far Cry 5, pack con varios Far cry remasterizados a 4K, con todos los parches y DLC incluidos en el disco.
Magnavox escribió:@darknes11 Lo de las animaciones cuando te herian en los Far Cry anteriores aveces era un poco surrealista, te herian por bala en la pierna y te acababas sacando la bala por el brazo jajaja [qmparto] y la sensacion de repetir esa misma animacion una y otra vez, al final cansaba. Creo que en este juego han tomado la decision correcta en este aspecto.


Claro, es mucho mejor vendarte el mismo brazo siempre con la misma animacion siempre. Muchisimo mejor y mas variado.. xDDD Venga hombre xD, por lo menos antes habias varias, si te tocaba dos veces la misma pues oye que le vamos a hacer, pero ahora es que ni eso xD
paco88 escribió:Joper, anda que no es igual que unity, incluso peor diria yo por que despues de lo de unity parece que no hayan aprendido una mierda, ubisoft puede quebrar para mi, me han dejado el juego un par de dias para probarlo, para ver si me lo compraba o no y finalmente le pueden dar por culo, quien me lo ha dejado lo ha dejado apartado esperando que lo arreglen por que se le bugeo la partida..


esto es lo que yo he visto(que no es poco):

NPC y enemigos volando y atravesando las paredes y varias veces lo de volar.

-cogiendo el coche, de buena a primera se me pone la pantalla en blanco y negro se me acaba la partida y dice que he muerto, y me lleva al punto de control anterior a donde lo habia dejado.como si se me hubiese bugeado la partida.

- no me dejaba comenzar una mision tuve que reiniciar la consola para poder iniciarla.

en serio que mania tienen con sacar los juegos rapidos lleno de bug piensan que al ponerle el nombre “far cry” lo compraran la gente aunque este lleno de bug..la pena que hay muchos que si caen..

conmigo que no cuente al juego le queda minimo 2 años de desarrollo, me cago en la madre que pario a ubisoft mira que me encantaban sus juego y lo que han conseguido es que le haga la cruz de por vida. a tomar por culo ubisoft de los cojones.

Has jugado con todo completamente instalado,juego,actualizaciones,parches..... Esq me parece de coña q te pasase todo eso,no digo q no eh!! Pero esq yo complete el juego hace poco y no me ha pasado nada de lo q dices,quizá algún cadaver atravesando alguna pared o coche y poco mas,respecto a la comparación con el Unity no digas eso porque no es así,el Unity salió jodidisimo, con zonas q eran prácticamente injugables por caídas de rendimiento y bugs diversos, en farcry eso no pasa en ningún lado,no voy a defender a ubi pero en mi opinión si q aprendieron y bastante, para muestra ahí tienes el Assassins Creed origins, tremendo juegazo en todos los aspectos, el soporte q le.siguen dando a juegos como the división es la ostia, Rainbow ahí lo tienes con una comunidad a creció con el tiempo porque no lo dejaron de lado,no se para mí no están haciendo mal su trabajo
@lasc-corvis No están trabajando como tienen que trabajar, es eso.

Quiero saber el ambiente nuevo del nuevo Far Cry Spin-off. No va a venir directamente el 6.
@darknes11 Si estaria bien que hubieran mas, pero pueden llegar a ser molestas cuando lo haces mil veces, me parecio que lo hacia mas rapido ahora y que asi entorpece menos la accion , sera porque hace tiempo que no jugaba al otro, pero recuerdo que se me hacia extraño, eso de que siempre que te hacias daño se sacara la bala o la metralla del mismo sitio. No lo recuerdo muy bien todas las animaciones que habian. Gracias por precisar. Un saludo
Es obligatorio hacer alguna secundaria? Es decir, con las principales te dan puntos suficientes para terminar una region? Me he hecho practicamente todas las secundarias de la primera zona, y es que quitando alguna, me parecen bastante malas y genéricas. Y prefiero dejarlas para despues (entiendo que se puede seguir jugando despues de terminarlo, verdad?)

La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.
2135 respuestas