Far Cry 5

@frodito82
No, no hace falta. Es descarga independiente como juego individual

Salu2
Llevo unas horas con el juego y no me está gustando.
Acabo de pasarme el detroit que al no ser un FPS y poder destinar muchísimo de los recursos de la consola a gráficos es una bestia gráfica y claro lo comparo con este que aunque esta genial no es lo mismo, aún sabiendo que es mundo abierto y no puede ser igual no puedo dejar de comparar.

Después no puedes andar 5 metros sin que ocurra algo, está muy bien pero joder se han cebado.

Y lo peor de todo al menos en mi caso, no puedo creerme la historia, no me jodas un pueblo donde están todos locos y nadie sabe nada, te quedas solo allí y en tu comisaría ven muy normal que no vuelvas nunca.
Joer esa historia no hay quien se la crea.
exitido escribió:Llevo unas horas con el juego y no me está gustando.
Acabo de pasarme el detroit que al no ser un FPS y poder destinar muchísimo de los recursos de la consola a gráficos es una bestia gráfica y claro lo comparo con este que aunque esta genial no es lo mismo, aún sabiendo que es mundo abierto y no puede ser igual no puedo dejar de comparar.

Después no puedes andar 5 metros sin que ocurra algo, está muy bien pero joder se han cebado.

Y lo peor de todo al menos en mi caso, no puedo creerme la historia, no me jodas un pueblo donde están todos locos y nadie sabe nada, te quedas solo allí y en tu comisaría ven muy normal que no vuelvas nunca.
Joer esa historia no hay quien se la crea.


Se comentó que este juego se ha hecho con prisas, ahí el resultado.
alguien sabe que hay que hacer en el desafio de esta semana para conseguir el arma?? pone que coja una escopeta y salga a cazar santitos.

Pero por mas que mato con escopeta es que no me lo cuenta, no lo entiendo

EDIT: vale ya, es con escopeta pero con una municion en concreto. Ya podrian decirlo en la descripcion macho xD
Las expansiones se pueden jugar independientes sin tener el juego como la de blood dragón en ps3?
Que duracion tiene aproximadamente, centrandose en la historia principal y alguna secundaria suelta.

La verdad que igual que el amigo @exitido, vengo de jugar Detroit: BH, y seguramente no es el juego que mas me apetece jugar ahora mismo, pero tengo intencion de pasarmelo y venderlo rapido para sacar un dinerillo, ya que quiero pillarme la pro, y volver a rejugar Detroit.

Saludosss
rubenteve escribió:Que duracion tiene aproximadamente, centrandose en la historia principal y alguna secundaria suelta.

La verdad que igual que el amigo @exitido, vengo de jugar Detroit: BH, y seguramente no es el juego que mas me apetece jugar ahora mismo, pero tengo intencion de pasarmelo y venderlo rapido para sacar un dinerillo, ya que quiero pillarme la pro, y volver a rejugar Detroit.

Saludosss

Yo me lo acabo de pasar con unas 30 y pico horas haciendo todos los campamentos y desafios de klutch dixon(lo cual recomiendo por su diversión) y bastantes misiones de personajes importantes, en unas 20 te lo podrías pasar creo yo
@exitido yo entiendo que nadie se extraña en la comisaria de que no vuelvas porque no hay nadie en la comisaria, los 4 que trabajan allí son los que vais juntos al principio del juego... Y ya sabes que pasa con el resto de policías de la comisaria...
exitido escribió:Llevo unas horas con el juego y no me está gustando.
Acabo de pasarme el detroit que al no ser un FPS y poder destinar muchísimo de los recursos de la consola a gráficos es una bestia gráfica y claro lo comparo con este que aunque esta genial no es lo mismo, aún sabiendo que es mundo abierto y no puede ser igual no puedo dejar de comparar.

Después no puedes andar 5 metros sin que ocurra algo, está muy bien pero joder se han cebado.

Y lo peor de todo al menos en mi caso, no puedo creerme la historia, no me jodas un pueblo donde están todos locos y nadie sabe nada, te quedas solo allí y en tu comisaría ven muy normal que no vuelvas nunca.
Joer esa historia no hay quien se la crea.


Somos varios los que después de pasar el Detroid se han puesto con este [+risas] [+risas]
El inicio de este Far Cry me ha parecido bastante flojo en comparación con el 3 y 4.La historia me cuesta creérmela.Si transcurriese en Papúa Nueva Guinea no dudaría pero tal impunidad en suelo norteamericano... ¬_¬ ¬_¬
lain20 escribió:
exitido escribió:Llevo unas horas con el juego y no me está gustando.
Acabo de pasarme el detroit que al no ser un FPS y poder destinar muchísimo de los recursos de la consola a gráficos es una bestia gráfica y claro lo comparo con este que aunque esta genial no es lo mismo, aún sabiendo que es mundo abierto y no puede ser igual no puedo dejar de comparar.

Después no puedes andar 5 metros sin que ocurra algo, está muy bien pero joder se han cebado.

Y lo peor de todo al menos en mi caso, no puedo creerme la historia, no me jodas un pueblo donde están todos locos y nadie sabe nada, te quedas solo allí y en tu comisaría ven muy normal que no vuelvas nunca.
Joer esa historia no hay quien se la crea.


Somos varios los que después de pasar el Detroid se han puesto con este [+risas] [+risas]
El inicio de este Far Cry me ha parecido bastante flojo en comparación con el 3 y 4.La historia me cuesta creérmela.Si transcurriese en Papúa Nueva Guinea no dudaría pero tal impunidad en suelo norteamericano... ¬_¬ ¬_¬


@lain20 Es un juego, no te vuelvas loco. De todas maneras, van hacer un Far Cry Spin-off y vete a saber que ambiente tocará esta vez, ya que Ubisoft puso una lista de votaciones.
¿Me podríais hacer el favor de darme vuestra opinión acerca de este juego y su duración al ser yo un jugador completista capaz de recorrerse el mapa para conseguir rapiñar hasta el último baúl? (¿Yo, maniático?... Para nada XD ) Sinceramente me acabé el FC3 en la xBox 360 y desde ese título no meto mano a un nuevo juego de esta IP. ¿Cómo está a nivel de historia, secundarias, coleccionables, armas, variedad etc?

Muchas gracias, dicho sea de paso :)
Yo lo he disfrutado mucho y he completado todo menos los trofeos, lo malo es que se me hizo algo corto y me quedé con la sensación de que ese mundo podría haber dado más de sí, sobre todo tras el final que tiene. Para que te hagas una idea es el primero que completo, los anteriores los dejé con alguna secundaria sin hacer porque ya me saturé, pensé en dejarlo para más adelante y al final no volví.
@klaim2003 Se acceden desde el juego asique diria que no [+risas]

Para el resto que haya jugado el DLC Vietnam. Es tan plano como parece al principio? Me parece que la ambientación no está muy lograda [snif]
Buenas necesito una respuesta urgente por favor.
Tengo pensado comprarme el juego por el tema del arcade(la campaña me la pasare pero no me llama mucho)
Me lo dan a 30 el juego
Necesito saber si hay servidores y gente jugando sobretodo pvp es decir duelo por equipos o lo que sea.
Vi que en xbox one no habia ni 200 jugando pero en ps4 desconozco
Buenas! Que tal está el multijugador? Hay muchos modos y jugadores, servidores...?

Gracias.
Campaña finalizada.
A mi juicio la formula Far Cry está ya retostada.
No defrauda como tal, porque es FC es estado puro, pero es un mas de lo mismo, y al menos a mi se me ha hecho cansino. Ademas el sistema de los puntos para desbloquear cada zona, creo que le quita mucha gracia a la hora de seguir el hilo de la historia.
Lo que mas me ha gustado es el hecho de poder ir acompañado de algunos NPCs, varios de ellos muy interesantes.

En definitiva, algo decepcionado, aunque no traia grandes expectativas. Ha cumplido sin mas.

Saludossss
Lo terminé ayer. Desde luego sigue la estela de la saga en aspectos como la jugabilidad, las secuencias bajo el influjo de ciertas sustancias, algunas misiones bastante locas, villanos con carisma... Sin embargo, también pienso que una parte importante de estos juegos es la ambientación, y en este sentido me parece el más flojo de todos los Far Cry.

Además, hay otro detalle que me saca un poco de la historia, y es que al dejarte tanta libertad para completar las zonas en el orden que te de la gana, ocurre que tras liberar una región en las otras parece que ni se inmutan. No hay repercusiones salvo...

... una escena en la que sale Joseph Seed lamentándose porque has matado a un miembro de la familia, pero cuando te encuentras con los otros miembros no hacen referencias a la pérdida de ese hermano. Incluso me ocurrió que, tras eliminar a Faith, me faltaba todavía alguna que otra misión principal de su región, y al hacerla me volvía a aparecer bajo el influjo del gozo, como si estuviese viva aún :S
rubenteve escribió:Campaña finalizada.
A mi juicio la formula Far Cry está ya retostada.
No defrauda como tal, porque es FC es estado puro, pero es un mas de lo mismo, y al menos a mi se me ha hecho cansino. Ademas el sistema de los puntos para desbloquear cada zona, creo que le quita mucha gracia a la hora de seguir el hilo de la historia.
Lo que mas me ha gustado es el hecho de poder ir acompañado de algunos NPCs, varios de ellos muy interesantes.

En definitiva, algo decepcionado, aunque no traia grandes expectativas. Ha cumplido sin mas.

Saludossss


¿Un Fifa no es también más de lo mismo?

Peor diría yo, siempre futbol.

¿Qué esperaba de un Far Cry 5?

Vamos a ver como será el próximo, también más de lo mismo.
Koolk escribió:
rubenteve escribió:Campaña finalizada.
A mi juicio la formula Far Cry está ya retostada.
No defrauda como tal, porque es FC es estado puro, pero es un mas de lo mismo, y al menos a mi se me ha hecho cansino. Ademas el sistema de los puntos para desbloquear cada zona, creo que le quita mucha gracia a la hora de seguir el hilo de la historia.
Lo que mas me ha gustado es el hecho de poder ir acompañado de algunos NPCs, varios de ellos muy interesantes.

En definitiva, algo decepcionado, aunque no traia grandes expectativas. Ha cumplido sin mas.

Saludossss


¿Un Fifa no es también más de lo mismo?

Peor diría yo, siempre futbol.

¿Qué esperaba de un Far Cry 5?

Vamos a ver como será el próximo, también más de lo mismo.


Me encanta el futbol y Fifa me parece un mal juego de futbol...por eso no lo compro desde hace años. Pero no sé muy bien esta comparación a que viene xD.

Si lees lo que he puesto digo que ha cumplido lo que esperaba, que no era mucho...pero que esa formula a mi me cansa...
A ti te ha encantado?? Me parece genial, si yo no digo que sea un mal juego, pero si a mi se me hace cansino y no me atrapa la historia, respeta mi opinión.

@tranpoli, totalmente de acuerdo con lo que comentas
rubenteve escribió:
Koolk escribió:
rubenteve escribió:Campaña finalizada.
A mi juicio la formula Far Cry está ya retostada.
No defrauda como tal, porque es FC es estado puro, pero es un mas de lo mismo, y al menos a mi se me ha hecho cansino. Ademas el sistema de los puntos para desbloquear cada zona, creo que le quita mucha gracia a la hora de seguir el hilo de la historia.
Lo que mas me ha gustado es el hecho de poder ir acompañado de algunos NPCs, varios de ellos muy interesantes.

En definitiva, algo decepcionado, aunque no traia grandes expectativas. Ha cumplido sin mas.

Saludossss


¿Un Fifa no es también más de lo mismo?

Peor diría yo, siempre futbol.

¿Qué esperaba de un Far Cry 5?

Vamos a ver como será el próximo, también más de lo mismo.


Me encanta el futbol y Fifa me parece un mal juego de futbol...por eso no lo compro desde hace años. Pero no sé muy bien esta comparación a que viene xD.

Si lees lo que he puesto digo que ha cumplido lo que esperaba, que no era mucho...pero que esa formula a mi me cansa...
A ti te ha encantado?? Me parece genial, si yo no digo que sea un mal juego, pero si a mi se me hace cansino y no me atrapa la historia, respeta mi opinión.

@tranpoli, totalmente de acuerdo con lo que comentas


Cansino si es Far Cry, sobre todo si lo quieres al 100 %.
Alguien que haya comprado el la Limited Edition en Amazon? Por que lo he recibido hoy y la caratula no viene en español, viene en FR/UK
Acabo de comprarlo, pero he leído que si pasas cierto tiempo en ir a completar una misión principal, esta se auto completa sola... ¿que de cierto tiene esto? :-?
NakedFR escribió:Acabo de comprarlo, pero he leído que si pasas cierto tiempo en ir a completar una misión principal, esta se auto completa sola... ¿que de cierto tiene esto? :-?

No, no es cierto, pero haciendo de todo ganas puntos para enfrentarte al jefe de la zona, es muy posible poder acceder al final de la zona sin hacer todas las misiones "principales" que son las de los personajes importantes. Ves a tu rollo y disfruta, ya que tiene una progresión excelente, nunca parece que quedes estancado
@lordvil gracias por el consejo compañero
Cuando creeis que saldrá la versión completa? Gracias.
Hoooola. Acabo de empezar el juego, seguramente luego se me haga repetitivo o algo cansino, ya que juego a todos los far cry y al final es siempre lo mismo, pero llevare 1 hora y media o asi y este me esta pareciendo increible. Tecnicamente ha dado un salto bastante grande desde la ultima entrega, total, que me gusta mucho, pero tengo un par de preguntas.

Primero, estoy jugando en una tele que no es ni full HD y con mi FAT. Tengo planeado actualizar tanto la play a una pro como la tele a una 4k en lo que va de anio, vale la pena hacerlo con este juego? Es decir, hay un cambio notable entre FAT + una tele no FULL HD y una PRO + 4K HDR? Esta claro que se notara algo, pero cuanto es ese algo?

Luego, en cuanto al juego en si, como quitar la opcion de que se vean los enemigos en rojo o amarillo a traves de las paredes? He probado quitar el "marcaje automatico" o algo asi, pero me ha parecido verlo otra vez. Y otra cosa que no encuentro y es una pena si no existe, es el poder cambiar la sensibilidad del apuntado, se mueve todo muy rapido, sobretodo porque vengo del Kingdom come y se me va demasiado a veces.
lebroncesto escribió:Hoooola. Acabo de empezar el juego, seguramente luego se me haga repetitivo o algo cansino, ya que juego a todos los far cry y al final es siempre lo mismo, pero llevare 1 hora y media o asi y este me esta pareciendo increible. Tecnicamente ha dado un salto bastante grande desde la ultima entrega, total, que me gusta mucho, pero tengo un par de preguntas.

Primero, estoy jugando en una tele que no es ni full HD y con mi FAT. Tengo planeado actualizar tanto la play a una pro como la tele a una 4k en lo que va de anio, vale la pena hacerlo con este juego? Es decir, hay un cambio notable entre FAT + una tele no FULL HD y una PRO + 4K HDR? Esta claro que se notara algo, pero cuanto es ese algo?

Luego, en cuanto al juego en si, como quitar la opcion de que se vean los enemigos en rojo o amarillo a traves de las paredes? He probado quitar el "marcaje automatico" o algo asi, pero me ha parecido verlo otra vez. Y otra cosa que no encuentro y es una pena si no existe, es el poder cambiar la sensibilidad del apuntado, se mueve todo muy rapido, sobretodo porque vengo del Kingdom come y se me va demasiado a veces.

Yo empecé en una fat y tv Bravia FHD, y ahora la pro en una TV Oled 4K el cambio es brutal, tanto que cuando juegas a la PS4 en cualquier otro sitio, la diferencia es brutal.

Creo que más que el 4K, la gran mejora es en el tipo de panel.
McMiller escribió:Cuando creeis que saldrá la versión completa? Gracias.


Ya ha salido. Se llama Far Cry 5 Gold Edition.

Un Saludo
se puede ver donde llevas las horas de juego?
S3NtenCiA78 escribió:se puede ver donde llevas las horas de juego?


Entra en ubiclub desde el juego y te vas a estadisticas creo recordar..
No se si a alguien mas le ha pasado, pero ya son varios días que jugando se me queda la pantalla congelada por 1-2 segundos, no son muchas veces pero al día me suele pasar 2 o 3 veces
NakedFR escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero ya son varios días que jugando se me queda la pantalla congelada por 1-2 segundos, no son muchas veces pero al día me suele pasar 2 o 3 veces

Sí, me ha pasado. Bugisoft haciendo de las suyas. Ayer hubo un momento en que desapareció la gravedad y tuve que abrir paracaídas ya que salí despedido al cielo.
Sinceramente tengo ganas de acabar ya la historia y dedicarme a otro juego, este no me ha enamorado.
@pas4play me alivia saberlo xD... mas que nada por que no es de la consola y si un bug de juego. Gracias por responder compañero [beer]
Acabo de ver que se ha descargado una actualización, y aparecen los trofeos del dlc Zombies. ¿Se sabe ya cuando sale? Imagino que debe ser inminente, pero no veo info al respecto.
Perdonad, en la ultima actualización que se descargo el otro dia, aparte del new game plus ( buen añadido este), ponía que se habían añadido nuevos vehículos armas y mascaras. La cuestión es que no veo nada nuevo de todo eso.

Alguien sabe que vehiculos y armas nuevos han añadido o si hay que hacer algo para que salgan?
Un amigo puede comprarme el Farcry 5 Gold edition en UK. ¿Sabéis si existe algún problema para utilizar el código del Seasson Pass (comprado físico en UK) en mi cuenta de la Store española?

Me da miedo el comprarme la edición Gold y que después no me sirva el código...


PD: Es necesario terminar el juego para jugar a los contenidos descargables?

Edit: Al final me compré el Far cry 5 Gold edition de UK y no he tenido ningún problema para meter los códigos, funcionan correctamente. La única "pega" es que el juego está totalmente en inglés, textos y audio. Para el que le interese ;)
Buenas, alguien estaría interesado en sacar el trofeo cooperativo "Buen rollete"??
Rozan escribió:Buenas, alguien estaría interesado en sacar el trofeo cooperativo "Buen rollete"??


Te dejo mi ID: Ray_Tribute
@_Ray_ Solicitud enviada, Dark_Rozan es mi id.

Ya me dices cuándo te viene bien quedar para sacarlo, me he dejado, de momento un par de escondites de preparacionistas en la parte izquierda de la zona de Jacob que es por donde voy, además de varios puestos, en esa zona, que no se si valen para el trofeo. Todavía me queda zona por explorar y seguro que algún escondite más me sale. Si tú vas más adelantado y tienes escondites pendientes en otras zonas, mejor.
De verdad se necesita el plus para jugar al modo arcade?????????? :-?
Tino González escribió:De verdad se necesita el plus para jugar al modo arcade?????????? :-?


Si, y es entendible cuando quieres jugar la parte multijugador, al fin y al cabo el plus es eso.

Pero no lo puedo entender cuando quieres jugar tu solo, y va y te salta la puta pagina de compra del plus, es ridiculo. Y aun mas cuando en far cry 4 se podia perfectamente si querias jugar un mapa tu solo, hasta te los podias descargar y jugar offline, lo mas logico vamos, si vas a jugar solo... que mas dara el puto plus para el multijugador..
Vaya cabrones, para el multijugador lo suponía pero pensaba que para jugar tú solo no hacía falta el plus...
Pues nada habrá que conformarse con jugar el modo historia, gracias por la información.
Saludos.
buenas
me queda poco para terminar el juego
¿qué tal los DLCs? Sólo juego offline, ¿merecen la pena?

saludos!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kar3ll3n escribió:buenas
me queda poco para terminar el juego
¿qué tal los DLCs? Sólo juego offline, ¿merecen la pena?

saludos!


Zombis y Vietnam el otro es nefasto
Hola:

Por lo que estoy leyendo. ¿Se necesita el Plus para jugar solo?
Al menos en modo campaña.

Paso del Plus y del Plas.

Saludos.
ok gracias, echaré un vistazo en youtube y decido, aunque creo que pasaré.
Koolk escribió:Hola:

Por lo que estoy leyendo. ¿Se necesita el Plus para jugar solo?
Al menos en modo campaña.

Paso del Plus y del Plas.

Saludos.


puedes jugar la campaña sólo sin problema. [oki] el plus es para el modo arcade, que ni idea de que va, y para hacer misiones con amigos en vez de solo.
No sé cómo funcionaba el tema en el far cry 4 porque no llegué a probar los mapas, pero en este es hasta cierto punto normal que pidan el plus para el arcade. Cuando seleccionas un nivel para jugar (aunque sea en solitario), se crea una "instancia" online cargando recursos de tu copia del juego (assets, texturas, items, etc), pero al fin y al cabo es una instancia online, parecido a una mazmorra en los multiplayer online, no se descarga el nivel entero
No es que lo defienda, pero funcionando así es normal que pida el plus

Salu2
Alguien para el trofeo en cooperativo?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Koolk escribió:Hola:

Por lo que estoy leyendo. ¿Se necesita el Plus para jugar solo?
Al menos en modo campaña.

Paso del Plus y del Plas.

Saludos.


Pues tu lectura y comprensión necesitan mejorar bastante, pide ayuda a alguien antes de decir soberana mierda.
crazymontana77 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Por lo que estoy leyendo. ¿Se necesita el Plus para jugar solo?
Al menos en modo campaña.

Paso del Plus y del Plas.

Saludos.


Pues tu lectura y comprensión necesitan mejorar bastante, pide ayuda a alguien antes de decir soberana mierda.

Reportaico hijo, no me parece que haya que faltar a la gente ni hablarle mal por una simple duda ;)
2135 respuestas