Far Cry 5

Alguien sabe si al finalizar el juego se puede seguir haciendo secundarias y demás??
Simplemente hice algunas de las de diamante y ya está, no me llamaban mucho la atención!
i3rk escribió:Alguien sabe si al finalizar el juego se puede seguir haciendo secundarias y demás??

Si claro,al acabar sigues libre para hacerlo todo.
Dmg_sagi23 escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe si al finalizar el juego se puede seguir haciendo secundarias y demás??

Si claro,al acabar sigues libre para hacerlo todo.


Gracias! Pues entonces a darle.
Marquez10905 escribió:Simplemente hice algunas de las de diamante y ya está, no me llamaban mucho la atención!


Son las unicas en las que tienes que buscar el hueco, pasadizo, truquito etc etc para trincar el premio... amenas y divertidas, y dan revistas de talentos y tal y tal...molan.,

No consigo entrar en una--> en la primera zona,
es una casa rodeada de un buen muro con una puerta blanca grande(garaje), y tengo que encontrar la manera de llegar a un sotano, pero ni idea, no encuentro manera....

Aqui en el trabajo, no puedo especificar mas....
Alguien sabe? ..no se....AMPARO!!!
Caidos los servidores muy bien ubi
Pambalar escribió:
Marquez10905 escribió:Simplemente hice algunas de las de diamante y ya está, no me llamaban mucho la atención!


Son las unicas en las que tienes que buscar el hueco, pasadizo, truquito etc etc para trincar el premio... amenas y divertidas, y dan revistas de talentos y tal y tal...molan.,

No consigo entrar en una--> en la primera zona,
es una casa rodeada de un buen muro con una puerta blanca grande(garaje), y tengo que encontrar la manera de llegar a un sotano, pero ni idea, no encuentro manera....

Aqui en el trabajo, no puedo especificar mas....
Alguien sabe? ..no se....AMPARO!!!


Más adelante puede que empiece hacerlas pero de momento 0 ganas xd
Pambalar escribió:
Marquez10905 escribió:Simplemente hice algunas de las de diamante y ya está, no me llamaban mucho la atención!


Son las unicas en las que tienes que buscar el hueco, pasadizo, truquito etc etc para trincar el premio... amenas y divertidas, y dan revistas de talentos y tal y tal...molan.,

No consigo entrar en una--> en la primera zona,
es una casa rodeada de un buen muro con una puerta blanca grande(garaje), y tengo que encontrar la manera de llegar a un sotano, pero ni idea, no encuentro manera....

Aqui en el trabajo, no puedo especificar mas....
Alguien sabe? ..no se....AMPARO!!!

Si es la que yo creo tienes que aparcar un coche delante de la puerta del garaje (al menos yo lo hice asi), te subes encima y desde arriba veras que por dentro de la cerca de madera hay un candado. Lo rompes y se abre la puerta. Entonces veras que hay un carro que tienes que enganchar con un coche para quitarlo porque abajo esta la puerta al bunker.
Con todos mis respetos xDDD, visto el final, el chaval que dijo que era increible y genial que me diga por que, porque a mi la historia si me ha gustado mucho, los personajes, todos, tambien, incluidos la gran mayoria de compañeros, y el comabte final me ha gustado tambien bastante, y sin embargo me estoy cagando en la puta madre del final xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Hola alguien sabe en como conseguir el trofeo competidor arcade?
Gracias.
darknes11 escribió:Con todos mis respetos xDDD, visto el final, el chaval que dijo que era increible y genial que me diga por que, porque a mi la historia si me ha gustado mucho, los personajes, todos, tambien, incluidos la gran mayoria de compañeros, y el comabte final me ha gustado tambien bastante, y sin embargo me estoy cagando en la puta madre del final xDDDDDDDD


No es toy del todo seguro, pero creo haber leído que hay 3 finales posibles... puede que hayas visto el peor...
Javi-akatsuki escribió:Si es la que yo creo tienes que aparcar un coche delante de la puerta del garaje (al menos yo lo hice asi), te subes encima y desde arriba veras que por dentro de la cerca de madera hay un candado. Lo rompes y se abre la puerta. Entonces veras que hay un carro que tienes que enganchar con un coche para quitarlo porque abajo esta la puerta al bunker.


yo tambien creo que habla de ese...

para varios si que use un coche para subir, pero creo recordar que a ese accedi a traves de tirolina... el que si que no encontre manera de hacer, fue uno que hay debajo de un puente justo en la frontera de territorio con faith... era el principio del juego e igual voy ahora y si que puedo...
The_Boot escribió:
darknes11 escribió:Con todos mis respetos xDDD, visto el final, el chaval que dijo que era increible y genial que me diga por que, porque a mi la historia si me ha gustado mucho, los personajes, todos, tambien, incluidos la gran mayoria de compañeros, y el comabte final me ha gustado tambien bastante, y sin embargo me estoy cagando en la puta madre del final xDDDDDDDD


No es toy del todo seguro, pero creo haber leído que hay 3 finales posibles... puede que hayas visto el peor...


@lordsade

Ya os digo yo que no xD, mas que nada porque nada mas terminarlo lo he mirado para ver los otros, y el mio es el final BUENO, osease, el MEJOR final que puedes sacar xDD. Para mi hay dos finales, el malo y el bueno, porque el secreto en este caso es un mierdon, basicamente porque no ocurre NADA.

Lo de poder terminarse el juego nada mas empezarlo con ese detalle de hace rlo que el malo te dice como en el 4 estaba guay, pero estaba guay en el 4, porque ese final tenia chicha, en este no ocurre absolutamente nada, te giras, salen los creditos y a volar. Yo creo que no es mas que un guiño a lo que hicieron en el 4.

En cuanto a los dos finales, el malo al menos me ha sacado una sonrisilla, mas que nada por lo ironico del momento, ya sabreis porque si es ese el que sacais o si lo veis despues xD.

En cuanto al bueno, me parece totalmente absurdo y una puta estupidez, Y OJO, no es todo, es como queda todo. Porque la batalla me parece muy chula e interesante como tienes que hacerla, me parece genialisimo lo que ocurre despues, y me parece bueno tambien lo que tienes que hacer tras esos sucesos. El problema viene al completar ese ultimo paso, esa escena final en la que te deja claro como ha acabado todo.

Es ahi donde dices, pero que cojones??? y ademas no le veo sentido ninguno, cuando os lo pases ya comentaremos porque, para mi es destrozar el final bueno que deberia de haber tenido.

Tanto mi pareja y yo nos hemos quedado con una cara de, no puede ser...., cuando hemos visto los creditos, porque hasta ese momento para los dos la historia y ese final estaba siendo muy bueno la verdad.
No uséis la etiqueta spoiler, no vaya a ser...
Juanivan79 escribió:No uséis la etiqueta spoiler, no vaya a ser...


No se si lo dices por mi al no citar, pero si es por mi..... pero si no digo nada por el amor del cielo xD, digo que tienes una batalla, que despues pasa algo y despues pasan cosas, que spoiler te estoy haciendo con eso? que el juego tiene un final ??? xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El arte es bonito o feo depende de los ojos que lo miren, si a uno le parece maravilloso que problema hay? Si a otro le parece feo hay que tirar por tierra siempre al otro.
Buenas,

Una pregunta, se puede comprar el juego en Game y hacen descuento especial si llevas juegos físicos?. Alguien lo ha hecho? tiene que ser algún juego en concreto?.

Gracias.
@Francis17
Ay que ganar 10 veces en mapas destacados del multi, se puede ganar en el mismo mapa
solo ay 7 o 8
miralos en mapas multi y en filtro pon
multijuador
destacado
mejor valorado
y te saldrán
Me parece lamentable los enemigos, coño que estas pescando y cada 2 minutos un avion, un heli, algun gilipollas... Coño que estoy a tomsr por culo de la carretera dejadme en paz
Jesus36 escribió:Me parece lamentable los enemigos, coño que estas pescando y cada 2 minutos un avion, un heli, algun gilipollas... Coño que estoy a tomsr por culo de la carretera dejadme en paz


Tan exagerado no lo he visto. Además estamos en territorio ostil, cuando se van liberando zonas se nota .
@darkness11

Vaya sopresita jaja...acabo de hacer la mision del Jefe John Seed....y me ha aparecido la mision del enviudador [poraki] ....asi que no he perdido nada.
El Enviudador es übertochísimo [uzi]
DRVisco92 escribió:@darkness11

Vaya sopresita jaja...acabo de hacer la mision del Jefe John Seed....y me ha aparecido la mision del enviudador [poraki] ....asi que no he perdido nada.


Uooohhh, perfecto tio, ya te lo dije y el compañero de arriba te lo confirma, ya veras ya, vaya puta bestia parda xDDDD
¿Alguien para sacar el trofeo de hacer 3 misiones en cooperativo?

Edito: conseguido
Juego pasado,38 horas, el final me ha dejado locooo

Tener que vivir con Joseph el resto de tu vida en un bunker, el cabron llevaba razon :O :O :O :O


Gran juego, muy recomendable la verdad. Ubi [tadoramo]
gonzo3420 escribió:Juego pasado,38 horas, el final me ha dejado locooo

Tener que vivir con Joseph el resto de tu vida en un bunker, el cabron llevaba razon :O :O :O :O


Gran juego, muy recomendable la verdad. Ubi [tadoramo]


Te ha salido el mismo final que a mí, brutal xd
Marquez10905 escribió:
gonzo3420 escribió:Juego pasado,38 horas, el final me ha dejado locooo

Tener que vivir con Joseph el resto de tu vida en un bunker, el cabron llevaba razon :O :O :O :O


Gran juego, muy recomendable la verdad. Ubi [tadoramo]


Te ha salido el mismo final que a mí, brutal xd


Joder y a mi no me ha gustado nada esa ultima escena joder xDDDDDDDDDD, que putada xD
@darknes11 es una putada si, pero


consigue lo que se propone, que es dejarte un mal cuerpo de la hostia xddd. Imaginate vivir n un bunker con el loco ese, madre mia
gonzo3420 escribió:@darknes11 es una putada si, pero


consigue lo que se propone, que es dejarte un mal cuerpo de la hostia xddd. Imaginate vivir n un bunker con el loco ese, madre mia


Ya ya por eso lo digo, porque ( lo pongo en spoiler no se para que, porque no voy a decir nada pero par alos pielfina)

es el final guay, osea, se supone que es el bueno, coño xDDDD


y.... (esto Si que es un spoiler xD)

es que no hay final bueno, todos son una puta mierda para ti y los tuyos xD, para mi ese final deberia de haber acabado de esa manera, porque la bomba nuclear es un pelotazo y un giro buenisimo, la huida guapisima, y aqui es donde yo habria cambiado la cosa, y te digo el motivo :

Para que coño te vas a llevar a joseph cuando ves la explosion, para que??? para llevarlo a comisaria? a cual, a la de fallout?? no me jodas xD. Le pegas un tiro o lo dejas a su suerte, y aqui yo habria metido la huida y habria acabado con la peña metida en el bunker, que solo os habriais salvado vosotros, y fuera lo unico que habria es un puto yermo. No es el final idilico, y joseph sigue teniendo razon, pero al menos para ser el final ''bueno'' da.
@darknes11 Acabo de terminar el juego y...

... estoy de acuerdo en que los dos finales posibles son muy decepcionantes. Lo del apocalipsis es una grata sorpresa si. Pero no poder reventar a Joseph de ninguna manera me deja con una frustración que te cagas [+risas]
peibolnet escribió:@darknes11 Acabo de terminar el juego y...

... estoy de acuerdo en que los dos finales posibles son muy decepcionantes. Lo del apocalipsis es una grata sorpresa si. Pero no poder reventar a Joseph de ninguna manera me deja con una frustración que te cagas [+risas]


Coño por fin, ya creia que era el unico xD
Vaya puto juegazo..hice solo el principio de la isla porque queria sacar primero los trofeos del multi para quitarmelo de encima y hoy porfin e empezado en serio y vaya puta gozada..
Juego terminado, unas 40h me a llevado sacarle el platino.... Solo puedo decir q es un juegazo, yo solo me he pasado de la saga el 3 y el 4.. Y para mi este es el mejor, lo unico q veo prescindible y bajo mi punto de vista.... El modo arcade, q no me a gustado nada...

Saludos!!!
Acabo de ver un toro cepillandose a una vaca! [qmparto]
darknes11 escribió:
peibolnet escribió:@darknes11 Acabo de terminar el juego y...

... estoy de acuerdo en que los dos finales posibles son muy decepcionantes. Lo del apocalipsis es una grata sorpresa si. Pero no poder reventar a Joseph de ninguna manera me deja con una frustración que te cagas [+risas]


Coño por fin, ya creia que era el unico xD

¿Y no os parece que esa sensacion es precisamente lo que buscaban transmitir?

La vida es asi, injusta, y lo buenos no siempre ganan. Lo peor de todo es encima lo de Joseph, que en ninguno de los finales posibles recibe su merecido. Todos acaban mal para nosotros como jugadores, siendo el de la nuke el peor que nos podria pasar cuando precisamente creemos que al elegir "resistir" estamos optando por la mejor de las opciones. Sobre todo durante el enfrentamiento, que vamos reviviendo a nuestros amigos y juntos (muy potente el mensaje que transmite) derrotar al Padre, hace que te vengas arriba porque ves que las cosas van a salir bien, despues de todo. Y al final nada, el condado a tomar por culo por el as en la manga de Joseph, tus amigos muertos, y tu... bueno, peor que muerto xD. Aqui estoy muy de acuerdo en lo de detener a Joseph... Hay que ser gilipollas, se le mete un tiro y punto, creo que nadie habria puesto pegas. Pero no, el bigotitos es corto de miras. Se salvo del Gozo pero se volvio gilipollas a cambio, para compensar, supongo. Luego me encanta como Joseph dice que el tenia razon... Vale si puto loco, yo tambien puedo profetizar el fin del mundo si tengo acceso a bombas nucleares que puedo detonar para reafirmar mis argumentos, nos ha jodido xDDD

Lo mejor de todo es que el otro final tiene menos desarrollo porque no es mas que una cinematica, pero sigue siendo una hostia para el jugador. Y segun se mire es un final incluso mas malrollero que el de la bomba porque suena la musica y cortan ahi mismo, ya te imaginas tu lo que pasa despues y lo dicho, tiene tela.

A mi por eso me parece tan brillante, porque se sale de lo normal y a eso no estamos acostumbrados. Gustos, supongo.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:
peibolnet escribió:@darknes11 Acabo de terminar el juego y...

... estoy de acuerdo en que los dos finales posibles son muy decepcionantes. Lo del apocalipsis es una grata sorpresa si. Pero no poder reventar a Joseph de ninguna manera me deja con una frustración que te cagas [+risas]


Coño por fin, ya creia que era el unico xD

¿Y no os parece que esa sensacion es precisamente lo que buscaban transmitir?

La vida es asi, injusta, y lo buenos no siempre ganan. Lo peor de todo es encima lo de Joseph, que en ninguno de los finales posibles recibe su merecido. Todos acaban mal para nosotros como jugadores, siendo el de la nuke el peor que nos podria pasar cuando precisamente creemos que al elegir "resistir" estamos optando por la mejor de las opciones. Sobre todo durante el enfrentamiento, que vamos reviviendo a nuestros amigos y juntos (muy potente el mensaje que transmite) derrotar al Padre, hace que te vengas arriba porque ves que las cosas van a salir bien, despues de todo. Y al final nada, el condado a tomar por culo por el as en la manga de Joseph, tus amigos muertos, y tu... bueno, peor que muerto xD. Aqui estoy muy de acuerdo en lo de detener a Joseph... Hay que ser gilipollas, se le mete un tiro y punto, creo que nadie habria puesto pegas. Pero no, el bigotitos es corto de miras. Se salvo del Gozo pero se volvio gilipollas a cambio, para compensar, supongo. Luego me encanta como Joseph dice que el tenia razon... Vale si puto loco, yo tambien puedo profetizar el fin del mundo si tengo acceso a bombas nucleares que puedo detonar para reafirmar mis argumentos, nos ha jodido xDDD

Lo mejor de todo es que el otro final tiene menos desarrollo porque no es mas que una cinematica, pero sigue siendo una hostia para el jugador. Y segun se mire es un final incluso mas malrollero que el de la bomba porque suena la musica y cortan ahi mismo, ya te imaginas tu lo que pasa despues y lo dicho, tiene tela.

A mi por eso me parece tan brillante, porque se sale de lo normal y a eso no estamos acostumbrados. Gustos, supongo.

Saludos.


Es precisamente eso por lo que ese final no m egusta.

Porque el otro es el final ''malo'', y no lo digo por la oipcion que tomas, si no porque asi lo ponen, que el final bueno es el de la bomba y el otro el malo, y tiene logica, me parece correcto, el final malo es muy creepe, y mola que sea asi xD.

El problema para mi esta en el final bueno, y no en lo de la bomba, eso si que me parece una GENIALIDAD xD, viene en lo que dije y tu mismo comentas, lo de joseph, no tiene sentido que te lo lleves, no tiene sentido que veas una bomba nuclear caer que va a arrasarlo todo y decidas llevartelo, porque como dije, a que comisaria lo llevas... el tio jugo a fallout 4 y penso que tal vez alli habia una? en serio xDDDD es muy absurdo.

Lo que viene despues me mola, que no sea una cinematica, que seas tu quien coge el coche con todos y sale por patas, que lo manejes tu viendo como todo se va destrozando, eso es otro puntazo.

Y el otro dilema y puta mierda que va en conjunto con la anterior, por llevare ABSURDAMENTE y sin sentido a joseph, que por la puta cara acabes en el bunker con el. Es lo que digo, para mi lo logico en el final ''bueno'', era acabar con el resto en el bunker tras ese gran momento de huida en coche.

Y digo ''bueno'' porque ahi veo la chicha, joseph seguiria habiendo ganado, la victoria es para el siempre, pero al menos aqui, te quedas agusto dandole de ostias, y al menos te refugias con 12 personas en un bunker, que 12 no son precisamente para estar feliz xDDD, pero por lo menos como final ''bueno'' tendria algo de logica.


Por lo demas a mi la historia y sus personajes, tanto como los compañeros, me ha encantado la verdad.

En cuestiones mas jugables, hay ciertos cambios que no me han molado y ya pondre en otro post, pero en esto.... como diria alguno, pollita final, excepto esa ultima escena xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo unas 18 misiones principales y me parece un juego de 9 tranquilamente

Es fiel a la saga y respeta al usuario
@darknes11 si, entiendo a que te refieres y el final que propones tambien habria molado la verdad. Pero a mi ya digo, asi como esta me parece genial porque como ya he comentado se sale de lo tipico.

Que por cierto, hablando de paranoias (spoiler de la historia):
¿Que cara se os quedo cuando resulta que el circuito contrarreloj de Jacob en en realidad el bunker de la resistencia y acabamos matando a Eli? Porque yo me cague en la progenitora de Jacob bastante fuerte a parte que me dejo super loco.

Es que el puto juego solo da disgustos xDDD
Donde se puede ver las horas de juego?
X_Benja_X escribió:Donde se puede ver las horas de juego?


Desde el juego..... Ubisoft club/ estadísticas

Saludos!!!!
¿Alguna recomendacion de mapas del arcade para coop/solo?
Al final los puestos enemigos no se pueden reiniciar, ¿no? Con el juego completado casi no hay enemigos y estaria bien para limpiar algunos trofeos...
Javi-akatsuki escribió:Al final los puestos enemigos no se pueden reiniciar, ¿no? Con el juego completado casi no hay enemigos y estaria bien para limpiar algunos trofeos...


Si se puede si,le das al options en el mando y te sale la opción
Uff!! Platino conseguido me han costado los 10 mapas destacados pero conseguido.

Vaya chusta de multijugador por cierto.

Una pregunta si empiezo una nueva partida comienzo con las armas y avances de la anterior?
Javi-akatsuki escribió:@darknes11 si, entiendo a que te refieres y el final que propones tambien habria molado la verdad. Pero a mi ya digo, asi como esta me parece genial porque como ya he comentado se sale de lo tipico.

Que por cierto, hablando de paranoias (spoiler de la historia):
¿Que cara se os quedo cuando resulta que el circuito contrarreloj de Jacob en en realidad el bunker de la resistencia y acabamos matando a Eli? Porque yo me cague en la progenitora de Jacob bastante fuerte a parte que me dejo super loco.

Es que el puto juego solo da disgustos xDDD


A mi eso me parecio otra genialidad, se te queda cara de gilipollas muy fuertemente xDDD
En le arcade hay alguna forma de diferenciar a los aliados de los enemigos?
Señor M escribió:En le arcade hay alguna forma de diferenciar a los aliados de los enemigos?


Eso mismo me pregunto yo, la de veces que me he tirado media hora disparando a un compañero pensado que era un enemigo,no son ni medio nórmales
hard.d escribió:
Javi-akatsuki escribió:Al final los puestos enemigos no se pueden reiniciar, ¿no? Con el juego completado casi no hay enemigos y estaria bien para limpiar algunos trofeos...


Si se puede si,le das al options en el mando y te sale la opción

Hostia perfecto, menos mal. Gracias!

@darknes11 ya somo dos xDD
2135 respuestas