Far Cry 5

kevingh21 escribió:Buenas. Cuando mueres y te sale lo de aferrarte a la vida, eso como es ? Se mantiene pulsada la X o es darle repetidas veces ? podrá parecer pregunta tonta pero yo no lo tengo claro y siempre muero del todo jajjaajjaj :-? gracias [360º] y con lo de dejarse morir imagino que será igual o no hacer nada directamente.

Dejandolo pulsado tambien funciona,no hace falta machacar.
Nanetillo escribió:El trofeo buen rollito como se consigue exactamente?
Pone “Haz 3 encargos con un amigo (solo campaña).”
Ese amigo que tiene que ser un coop? O como?

Obviamente. Haceis tres misiones de cualquier tipo y os salta a los dos. Lo mas rapido es hacer campamentos.
Hola buenas cuales son los mapa destacados del acabé?

Mi id es otacon-1705 al que le falte el trofeo buen rollete que me agrege y nos los sacamos mutuamente.
@Spardy pues mismas sensaciones...mapa muy grande y tal,pero lo siento tanto vacio como lleno de demasiados objetivos y nada sorprendente comparado con anteriores.
Hecho en falta mucho los animales/vegetacion en lugar de tanto enemigo suelto incluido aviones.

Tanto es asi que despues de una region acabada lo voy a vender,vere si lo rejugare en un año cuando valga 20€.
Lolo28 escribió:@Spardy pues mismas sensaciones...mapa muy grande y tal,pero lo siento tanto vacio como lleno de demasiados objetivos y nada sorprendente comparado con anteriores.
Hecho en falta mucho los animales/vegetacion en lugar de tanto enemigo suelto incluido aviones.

Tanto es asi que despues de una region acabada lo voy a vender,vere si lo rejugare en un año cuando valga 20€.



Es curioso como podemos tener sensaciones tan opuestas. En mi caso es sin lugar a dudas el far cry que veo más vivo, más natural, con mejor i.a y donde cada rincon o lugar parece único ( no parece un copy/ past como en otros juegos , o anteriores entregas de far cry ) . He usado menos el viaje rápido que nunca porque es hacer 100 metros y encontrarte con algo "interesante" ...por ejemplo : el último dia que jugué tenia que ir a una misión a 700 metros aprox. y antes de llegar me encontré un lago con una cabaña donde unos osos mataban a unos sectarios, luego otra cabaña donde se hizo una matanza.... total que jugué más de 1 hora y no llegué a la misión
xero_sbd escribió:
Lolo28 escribió:@Spardy pues mismas sensaciones...mapa muy grande y tal,pero lo siento tanto vacio como lleno de demasiados objetivos y nada sorprendente comparado con anteriores.
Hecho en falta mucho los animales/vegetacion en lugar de tanto enemigo suelto incluido aviones.

Tanto es asi que despues de una region acabada lo voy a vender,vere si lo rejugare en un año cuando valga 20€.



Es curioso como podemos tener sensaciones tan opuestas. En mi caso es sin lugar a dudas el far cry que veo más vivo, más natural, con mejor i.a y donde cada rincon o lugar parece único ( no parece un copy/ past como en otros juegos , o anteriores entregas de far cry ) . He usado menos el viaje rápido que nunca porque es hacer 100 metros y encontrarte con algo "interesante" ...por ejemplo : el último dia que jugué tenia que ir a una misión a 700 metros aprox. y antes de llegar me encontré un lago con una cabaña donde unos osos mataban a unos sectarios, luego otra cabaña donde se hizo una matanza.... total que jugué más de 1 hora y no llegué a la misión


+1 totalmente de acuerdo
Falta de vegetacion y animales? ¬_¬

Comprobaste si tenias el far cry 5 metido? Quizas era el Watchdogs eh...
Far 3/4/primal infinitamente mas animales/mejor caza y lugares mas diversos que en este.

Por supuesto el far 3 sigue siendo el mejor a mi gusto
Lolo28 escribió:Far 3/4/primal infinitamente mas animales/mejor caza y lugares mas diversos que en este.

Por supuesto el far 3 sigue siendo el mejor a mi gusto


Yo he jugado todos los far cry , me encanta esta I.P ... pero lo que estas comentando no hay por donde cogerlo. Far cry 3 fué un juegazo en su momento pero ha llovido mucho desde que salió ...cualquier comparación con far cry 5 se queda a años luz, es como a.c 2 y a.c origins .
Far cry 4 tengo que decir que pese a ser muy bueno lo dejé unos meses parado antes de terminarlo porque se me hizo un poco repetitivo al final , tanto en historia como en el mapa ( cada poblado parecia el mismo por ejemplo ) .
Far cry primal lo disfruté mucho la verdad ( quizás soy de los pocos) , porque era muy diferente a los anteriores... pero mas variado y lleno que far cry 5 ?? primal era un mapa reducido y aprovechado de far cry 4 creo recordar. Evidentemente tenia que estar muy poblado de animales porque no habia vehiculos y todo sucedia en distancias cortas.
Tu te has parado a mirar los pequeños detalles de far cry 5 ? mira el interior de las casas, el diseño de los coches, todas las decoraciones que hay en los poblados... cada rincon tiene detalles. Es curioso como la semana pasada la mayoria de critias eran por exceso de sectarios y "barullo" en general... mientras que ahora se critica que está más vacio xD
Para los que tengais dudas, pillaoslo si os gusta la accion y si no estais muy saturados de la saga Far Cry.

El juego esta muy bien. No es perfecto ni nada del otro mundo, tiene un montón de cosas mejorables... pero es el tipico juego que sabe ensalzar tan bien sus virtudes que realmente logra eclipsar sus puntos flacos, haciendo que la experiencia con el mando, a fin de cuentas, sea realmente disfrutable a todos los niveles.

Sigo con la obsesion compulsiva de limpiar cada jodido punto del mapa [carcajad]

Drogaína.
Edutaker escribió:Para los que tengais dudas, pillaoslo si os gusta la accion y si no estais muy saturados de la saga Far Cry.

El juego esta muy bien. No es perfecto ni nada del otro mundo, tiene un montón de cosas mejorables... pero es el tipico juego que sabe ensalzar tan bien sus virtudes que realmente logra eclipsar sus puntos flacos, haciendo que la experiencia con el mando, a fin de cuentas, sea realmente disfrutable a todos los niveles.

Sigo con la obsesion compulsiva de limpiar cada jodido punto del mapa [carcajad]

Drogaína.


Llevo 19 horas de juego en el modo campaña (estadisticas de ubisoft) y llevo solo en la región de John 26/53 misiones, y me faltan 2 sectas y 4 silos , aparte todo el sureste del mapa de John sin descubrir (con la neblina esa) y por supuesto las otras 2 regiones sin descubrir.

Si por algo me gustan estos juegos de mundo abierto Fallout 4, Red Dead Redemption, este Farcry5 ...es por recorrer cada centimetro del mapa (sobretodo andando o a caballo), ver cada detalle y perderme en cualquier evento aleatorio o misión secundaria. Me duran bastante y a mi personalmente me salen hasta baratos en relación duracion/precio.

Por el contrario no me gustan los juego/peliculas como los llamo yo, de solo misión en misión, que aunque sean una pedazo de historia (faltaria mas) y unos graficos tremendos, los acabo rápido y acaban en la tienda de segunda mano de nuevo y en poco tiempo.
xero_sbd escribió:
Lolo28 escribió:Far 3/4/primal infinitamente mas animales/mejor caza y lugares mas diversos que en este.

Por supuesto el far 3 sigue siendo el mejor a mi gusto


Yo he jugado todos los far cry , me encanta esta I.P ... pero lo que estas comentando no hay por donde cogerlo. Far cry 3 fué un juegazo en su momento pero ha llovido mucho desde que salió ...cualquier comparación con far cry 5 se queda a años luz, es como a.c 2 y a.c origins .
Far cry 4 tengo que decir que pese a ser muy bueno lo dejé unos meses parado antes de terminarlo porque se me hizo un poco repetitivo al final , tanto en historia como en el mapa ( cada poblado parecia el mismo por ejemplo ) .
Far cry primal lo disfruté mucho la verdad ( quizás soy de los pocos) , porque era muy diferente a los anteriores... pero mas variado y lleno que far cry 5 ?? primal era un mapa reducido y aprovechado de far cry 4 creo recordar. Evidentemente tenia que estar muy poblado de animales porque no habia vehiculos y todo sucedia en distancias cortas.
Tu te has parado a mirar los pequeños detalles de far cry 5 ? mira el interior de las casas, el diseño de los coches, todas las decoraciones que hay en los poblados... cada rincon tiene detalles. Es curioso como la semana pasada la mayoria de critias eran por exceso de sectarios y "barullo" en general... mientras que ahora se critica que está más vacio xD


Es que lo de primal no hay por donde cogerlo. Y el juego tiene sus fallos, a mi hay varias cosas que no me gustan y mas de un cambio que me esta tocando los cojones pero bien. Pero el tema animales vegteaciones, pero si esta petadisimo tanto de una cosa como de la otra xD.

Y sobre todo, no se puede comparar igualmente con primal, basicamente porque es un juego basado en otra epoca, una en la que los humanos y animales estaban mucho mas equilibrados en numero. No se, es como si saco far cry jurasico, y despues en el far cry 6 digo que hay pocos dinosaurios, que en el otro habia mas.

Por lo demas ya son gustos, ya digo, yo mismo hay varias cosas que me sacan de quicio, ya las comentare en su momento.

PD: Por cierto tambien, no se puede juzgar al juego sin haber ni completado la primera zona, se estaria valorando 1/3 del juego, me parece demasiado poco.
A mi lo de vender el juego me parece muy respetable y tal, pero lo minimo al menos es pasarse la historia entera porque el final no tiene desperdicio y no deja indiferente.
me podéis resolver la duda que he leído al parecer la versión de PS4 PRO tiene caída de frames, lo habéis notado?
Veo que todo el mundo empezo por la region de John. Yo empeze por la de Jacob. Cambia en algo el juego??
Estoy disfrutando el juego como un maldito puerco, pero es cierto que hay detalles en los que la saga ha involucionado técnicamente.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

Y Far cry 2 tiene 10 años...

El próximo Far Cry debería ser un "Origins"...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que hayan quitado las cinematicas en primera persona me parece una cagada gordisima!

Es que vas a hablar con personajes principales para iniciar su mision principal y ni siquiera asi te sale cinematica :(

PD: por cierto estoy en la region de John haciendo principales y secundarias y de repente me ha llamado y se ha puesto a decirme que si no se que de pecados y que me va a purificar y a mandar a todos sus hombres y me ha salido un mensaje en todo el medio de la pantalla poniendo "te han marcado"... Y mientras estaba por el bosque andando ha salido se acerca la partida de captura y me han mandado una avioneta para que me reviente....que significa todo esto?
Ya me he saltado alguna p*** mision?
PD: por cierto estoy en la region de John haciendo principales y secundarias y de repente me ha llamado y se ha puesto a decirme que si no se que de pecados y que me va a purificar y a mandar a todos sus hombres y me ha salido un mensaje en todo el medio de la pantalla poniendo "te han marcado"... Y mientras estaba por el bosque andando ha salido se acerca la partida de captura y me han mandado una avioneta para que me reviente....que significa todo esto?
Ya me he saltado alguna p*** mision?


Eso es porque has avanzado el medidor de resistencia en la zona a base de misiones y putearle los planes a los santitos xD. En momentos claves del avance de esa barra se activan eventos imposibles de evitar, en esa barra de progreso vienen representados por un pequeño círculo así que cuando te vas acercando a uno sabes que está próximo a activarse.

Juegazo. He hecho la primera zona al 100% (creo que no me falta nada) y ya voy a por el John Seed y tengo ganas de patearle el culo.

Brutal cómo se materializa en el juego el hecho de que los santitos hayan perdido ya prácticamente el territorio y me encuentro por ahí muchos tiroteos random en los que están en clara minoría y en los que están siendo machacados por los colegas de la resistencia, representándose asi cómo han perdido el territorio a base de putearles y de reducir su número a base de Misiones tuyas.

Genial como el juego representa que en ese territorio su presencia ya es anecdótica y están prácticamente borrados del mapa, tras perder el dominio de la zona.

Es una puta guerra civil en plena america profunda redneck [carcajad]
Buenas, los dudosos pillarlo juegazo gordo m, y graficazos en una pro a 4k una pregubna los silos en la parte de abajo del mapa me pone 13/14 y ya no me salen mas e leido que se puede buguear en un foro y que se te quede en 13 yo que soy de limpiarlo todo me a matado ggrrrr ¿ alguno os a pasado?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:
PD: por cierto estoy en la region de John haciendo principales y secundarias y de repente me ha llamado y se ha puesto a decirme que si no se que de pecados y que me va a purificar y a mandar a todos sus hombres y me ha salido un mensaje en todo el medio de la pantalla poniendo "te han marcado"... Y mientras estaba por el bosque andando ha salido se acerca la partida de captura y me han mandado una avioneta para que me reviente....que significa todo esto?
Ya me he saltado alguna p*** mision?


Eso es porque has avanzado el medidor de resistencia en la zona a base de misiones y putearle los planes a los santitos xD. En momentos claves del avance de esa barra se activan eventos imposibles de evitar, en esa barra de progreso vienen representados por un pequeño círculo así que cuando te vas acercando a uno sabes que está próximo a activarse.

Juegazo. He hecho la primera zona al 100% (creo que no me falta nada) y ya voy a por el John Seed y tengo ganas de patearle el culo.

Brutal cómo se materializa en el juego el hecho de que los santitos hayan perdido ya prácticamente el territorio y me encuentro por ahí muchos tiroteos random en los que están en clara minoría y en los que están siendo machacados por los colegas de la resistencia, representándose asi cómo han perdido el territorio a base de putearles y de reducir su número a base de Misiones tuyas.

Genial como el juego representa que en ese territorio su presencia ya es anecdótica y están prácticamente borrados del mapa, tras perder el dominio de la zona.

Es una puta guerra civil en plena america profunda redneck [carcajad]


y esto me fastidia alguna mision?? significa que me he saltado algo??

es que esto de que pierdas misiones es una paranoia enorme!! juego todo el tiempo preocupado por saltarme algo...
@labor No te saltas nada.

Hay 3 puntos en el medidor, con los 2 primeros pasa eso que has descrito, y llegando al 3 punto evidentemente puedes ir a por el jefe final o no. Al menos esto en la region de John.
Ahora bien, yo antes de ir a por el jefe estoy acabando el resto de misiones pendientes de la region (solo que ahora no dan puntos resistencia)....y solo he perdido 1 mision principal dado que el Jefe final se encuentra en la misma zona (Fall's End).

Recomendaciones, ir a Fall's End antes de llenar el contador de resistencia.

Las misiones realmente no siguen un hilo, todas tienen relación resistencia vs secta , por eso puedes ir libremente decidiendo cual hacer primero.
labor escribió:Que hayan quitado las cinematicas en primera persona me parece una cagada gordisima!

Es que vas a hablar con personajes principales para iniciar su mision principal y ni siquiera asi te sale cinematica :(



Te lo dije xD


@DRVisco92 No vale con ir antes de llenar el medido para no perder la de fall ends, hay que ir del tiron, porque yo por ejemplo la perdi incluso antes de llenar la mitad del medidor, me llamaron basicamente en plan, '' ya hemos chapado aqui em, muchas gracias'' xDDDDDDDDDDD
Juanivan79 escribió:Estoy disfrutando el juego como un maldito puerco, pero es cierto que hay detalles en los que la saga ha involucionado técnicamente.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

Y Far cry 2 tiene 10 años...

El próximo Far Cry debería ser un "Origins"...

Esq farcry 2 apesar de ser muy repetitivo (yo necesite 3 intentos para acabarlo y me acabo hasta gustando) tenía detalles q la mayoría de juegos no tiene,aunque sean de este año,el uso del fuego era increíble hasta el punto q teniendo en cuenta el viento podías hacer arder a los enemigos mientras tú entrabas por otro lado,la degradación de armas era flipante aunque exagerada y muchos detalles más..... El jueguecito se las traía pese a lo aburrido q le resulto a mucha gente pero bueno eso ya es otra historia,yo a este le tengo muchas ganas y por los pocos vídeos q he visto no me va a defraudar
Buenas! Me queda el logro de los encargos en cooperativo.
Alguien que quiera sacarlo??
Mi id es ark83.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no entiendo bien lo de llenar el medidor de faiths, el juego da igual como se hagan las misiones no? al final tras los 3 hermanos, te deja ir a por joseph y ya no?


Graficamente me ha sorprendido para bien en pro, un salto digno de next gen, ahora si hay un gran salto entre ps3 y fc3 y fc5 en pro, la ps4 base creo que no debio salir nunca, sacas una pro en 2013 a 599€ y quedas mejor que con las 2 consolas , me temo que ps5 sea lo mismo que ps4 pro un 30% "mas" potente...

La resolucion 1800p y HDR le sientan muy bien.
android86 escribió:no entiendo bien lo de llenar el medidor de faiths, el juego da igual como se hagan las misiones no? al final tras los 3 hermanos, te deja ir a por joseph y ya no?


Graficamente me ha sorprendido para bien en pro, un salto digno de next gen, ahora si hay un gran salto entre ps3 y fc3 y fc5 en pro, la ps4 base creo que no debio salir nunca, sacas una pro en 2013 a 599€ y quedas mejor que con las 2 consolas , me temo que ps5 sea lo mismo que ps4 pro un 30% "mas" potente...

La resolucion 1800p y HDR le sientan muy bien.


Hay un medidor con 3 puntos, siendo el 3er punto cuando se te desbloquea la opción de ir a cargarte al jefazo de turno.

Para ir llenando ese medidor necesitas puntos de resistencia.

Esos puntos los vas ganando ya sea haciendo misiones principales/secundarias/limpiando puestos/liberando rehenes etc..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxmanbcn escribió:
android86 escribió:no entiendo bien lo de llenar el medidor de faiths, el juego da igual como se hagan las misiones no? al final tras los 3 hermanos, te deja ir a por joseph y ya no?


Graficamente me ha sorprendido para bien en pro, un salto digno de next gen, ahora si hay un gran salto entre ps3 y fc3 y fc5 en pro, la ps4 base creo que no debio salir nunca, sacas una pro en 2013 a 599€ y quedas mejor que con las 2 consolas , me temo que ps5 sea lo mismo que ps4 pro un 30% "mas" potente...

La resolucion 1800p y HDR le sientan muy bien.


Hay un medidor con 3 puntos, siendo el 3er punto cuando se te desbloquea la opción de ir a cargarte al jefazo de turno.

Para ir llenando ese medidor necesitas puntos de resistencia.

Esos puntos los vas ganando ya sea haciendo misiones principales/secundarias/limpiando puestos/liberando rehenes etc..



si en la isla de dutch llene un medidor creo , en las otras 3 regiones imagino que es lo mismo, pero entonces aqui comentan que hay que ir antes de llenar el medidor, o ni siquiera eso, hay que ir del tiron.. no lo entiendo... se puede perder alguna mision por ir aleatoriamente por el mapa haciendo misiones?

Yo entiendo que hay que hacer misiones en cada region, con eso ganas puntos de resistencia, te pones skills y de paso se llena el medidor de esa region, cuando tenga el medidor lleno me dejara ir a por el hermano que toque de la region. Entonces cual es el problema de ir haciendo ?
@android86 El problema es que si vas por las misiones secundarias u otros eventos y llenas el medidor, te salta el mensaje de que puedes ir a por el jefe final sin tener que haber realizado misiones principales para llenar esa barra y entonces y lo pongo en spoiler:

El jefe final John de la region esa esta en Fall,s End....... Hay una mision que es liberar Fall's End...y ahi encuentras dos personajes que te dan otras misiones etc......

Si no liberas Fall's End y llegas al tope resistencia, no podras hacer esas misiones porque no tendría sentido
Hola los trofeos cazador y competidor arcade alguien me puede ayudar a conseguirlos?

Solo me faltan esos dos para el platino.

mi id es otacon-1705

Aquien tambien le falten yo puedo ayudarle a conseguirlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:@android86 El problema es que si vas por las misiones secundarias u otros eventos y llenas el medidor, te salta el mensaje de que puedes ir a por el jefe final sin tener que haber realizado misiones principales para llenar esa barra y entonces y lo pongo en spoiler:

El jefe final John de la region esa esta en Fall,s End....... Hay una mision que es liberar Fall's End...y ahi encuentras dos personajes que te dan otras misiones etc......

Si no liberas Fall's End y llegas al tope resistencia, no podras hacer esas misiones porque no tendría sentido


Ah vale no lei todo el.spoiler porque estoy empezando pero ya entiendo, falls end ya lo libere la primera hora de juego, hay que hacer sus misiones antes de que se llene e ir a por joseph q seria lo ultimo, en far cry lo de menos es la trama sino la diversion del mapa y sus misiones pero gracias!
Cuáles son las propiedades de la secta a destruir en la región de Jacob? Los aviones que sobrevuelan?
android86 escribió:no entiendo bien lo de llenar el medidor de faiths, el juego da igual como se hagan las misiones no? al final tras los 3 hermanos, te deja ir a por joseph y ya no?


Graficamente me ha sorprendido para bien en pro, un salto digno de next gen, ahora si hay un gran salto entre ps3 y fc3 y fc5 en pro, la ps4 base creo que no debio salir nunca, sacas una pro en 2013 a 599€ y quedas mejor que con las 2 consolas , me temo que ps5 sea lo mismo que ps4 pro un 30% "mas" potente...

La resolucion 1800p y HDR le sientan muy bien.


Pues yo tengo la ps4 slim y se me ve de maravilla. En una sony de 55 . Evidentemente la pro se ve mejor pero ,en mi caso, la diferencia no me ha seducido para su compra.
Pues a mi no me ha gustado el juego, prefería mil veces el sistema de atalayas para descubrir los lugares de interés que tener que estar hablando con personajes random, además de que intento ir en sigilo y cada dos por tres se prepara parda y empiezan los tiroteos... Far Cry 3 y 4 me encantaron, a este no he podido ni jugar una hora. Y me fastidia porque lo esperaba con ganas..
@sulamula pues si solo has jugado una hora, perdona que te diga que no has visto nada de las variedades que ofrece el juego, con cada ayudante es una manera diferente de afrontar los campamentos, y tiene buenas misiones secundarias si te detectan es por que nonlo estan haciendo bien, yo desde que desbloquee el franco con silenciador soy indetectable y juego en dificil. Lo del sistema de las atalayas, cada uno tiene su opinión, yo lo prefiero así.
Dedicale algo más de tiempo, desbloquea armas que se asemejen a tu estilo de juego, ya verás como cambia.
Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xero_sbd escribió:
android86 escribió:no entiendo bien lo de llenar el medidor de faiths, el juego da igual como se hagan las misiones no? al final tras los 3 hermanos, te deja ir a por joseph y ya no?


Graficamente me ha sorprendido para bien en pro, un salto digno de next gen, ahora si hay un gran salto entre ps3 y fc3 y fc5 en pro, la ps4 base creo que no debio salir nunca, sacas una pro en 2013 a 599€ y quedas mejor que con las 2 consolas , me temo que ps5 sea lo mismo que ps4 pro un 30% "mas" potente...

La resolucion 1800p y HDR le sientan muy bien.


Pues yo tengo la ps4 slim y se me ve de maravilla. En una sony de 55 . Evidentemente la pro se ve mejor pero ,en mi caso, la diferencia no me ha seducido para su compra.



el juego en ps4 normal no se ve mal, pero le falta definicion si juegas de cerca, juego a 1.20m en 40" 4K HDR e incluso se podria ver mas nitido ( como la xbox X) en ps4 normal se me veria mas lavado, todo es por la distancia, si juegas a 4metros en 55" con tu ps4 normal te sobra para verlo bien , yo hablo de ver la madera del suelo con sus rayas, y grietas etc etc, si no hilas fino el juego es un hito hasta en xbox one normal.

Yo he jugado 1h y tambien creo que no he visto nada, animo a seguir al chaval que lo quiere dejar, ya cogi un silenciador del fusil y ya "cambia" me he librado del arco y es otro rollo, y eso que en 1.5horas no he visto nada.... minimo jugar 5-10 horas
Pues juego terminado con todo echo, no se por que pero se me ha echo corto.. Sera que me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas xdd, espero que los próximos dlc's que saquen estén a la altura!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:Pues juego terminado con todo echo, no se por que pero se me ha echo corto.. Sera que me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas xdd, espero que los próximos dlc's que saquen estén a la altura!



cuantas horas? por saber si me lo podre acabar antes del 20A por gow!
@TERCIO pues te haré caso, porque quiero que me guste, a ver si me hago con un fusil con silenciador o algo...
A mi también me cuesta ir con sigilo, más que nada porque soy bastante impaciente, y encima con el arsenal de que dispones, un buen tiroteo con explosiones por todos lados siempre queda bien.
Buenas, ¿alguien ha tenido problemas con el juego?, me lo ha hecho dos veces, me dice que los datos estan dañados que elimine la instalación y vuelva a instalar, lo hace en mitad de la partida, ¿alguna idea de que puede ser?. Gracias.
android86 escribió:
Marquez10905 escribió:Pues juego terminado con todo echo, no se por que pero se me ha echo corto.. Sera que me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas xdd, espero que los próximos dlc's que saquen estén a la altura!



cuantas horas? por saber si me lo podre acabar antes del 20A por gow![/q

Unas 19hrs!
Que bueno....se me queda un tio en no puedo hablar por conflicto bugeao....pues digo ale ostia a la cabeza y asi espabilas (mato al civil del golpe) y se bajan 2 de la resistencia y me empiezan a disparar :O les he tenido que matar.......que pena que no hubiese un contador a la inversa

@Marquez10905 Madre dios si que has ido al grano....yo en 21 horas con las de hoy reales segun el juego, ni la primera region he acabado.
DRVisco92 escribió:Que bueno....se me queda un tio en no puedo hablar por conflicto bugeao....pues digo ale ostia a la cabeza y asi espabilas (mato al civil del golpe) y se bajan 2 de la resistencia y me empiezan a disparar :O les he tenido que matar.......que pena que no hubiese un contador a la inversa

@Marquez10905 Madre dios si que has ido al grano....yo en 21 horas con las de hoy reales segun el juego, ni la primera region he acabado.


Al ser semana santa y no currar he tenido bastante tiempo libre xdd,estuve un dia jugando a full y me hice la zona de Jonh y Faith enterita! Y hoy he acabado la de Jacob que no tiene muchas misiones la verdad xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Marquez10905

Fuiste al grano no? Pense que eran 40h entomces si me da tiempo
android86 escribió:@Marquez10905

Fuiste al grano no? Pense que eran 40h entomces si me da tiempo


Todas las secundarias y principales echas, muy al grano no fui xd, lo único que no hice son las misiones esas en forma de diamante por qué si te dan dinero y tal pero con las secundarias el dinero abunda!
Hola, una pregunta, los dlc de season pass , ha salido alguno es que mi hijo ha puesto los codigos que venia en la version gold..
y dice que no le han dado nada

yo es que no se...
garcias
skiper escribió:Hola, una pregunta, los dlc de season pass , ha salido alguno es que mi hijo ha puesto los codigos que venia en la version gold..
y dice que no le han dado nada

yo es que no se...
garcias


Del pase de temporada aun no ha salido nada. Supongo que al meter el codigo habra activado el pase, pero hasta que no salgan los dlc no tendra nada evidentemente.

Desconozco si la gold traia algo para utilizar en el juego aparte de los 3 dlcs que trae el pase ( que estos no son para la camapaña, son historias aparte, uno en marte, otro de zombies, y otro en vietnam), en plan armas o algo asi.
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:@Marquez10905

Fuiste al grano no? Pense que eran 40h entomces si me da tiempo


Todas las secundarias y principales echas, muy al grano no fui xd, lo único que no hice son las misiones esas en forma de diamante por qué si te dan dinero y tal pero con las secundarias el dinero abunda!

Pues bajo mi humilde opinion justamente esas misiones que no hicistes de los diamantes son de lo mejor del juego.
jjuioij escribió:
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:@Marquez10905

Fuiste al grano no? Pense que eran 40h entomces si me da tiempo


Todas las secundarias y principales echas, muy al grano no fui xd, lo único que no hice son las misiones esas en forma de diamante por qué si te dan dinero y tal pero con las secundarias el dinero abunda!

Pues bajo mi humilde opinion justamente esas misiones que no hicistes de los diamantes son de lo mejor del juego.


Y si son las que yo creo que son, no solo dan dinero, dan puntos de habilidad. Y si son buenas, es mas, la gran mayoria son no solo muy buenas si no que con sitios bastante interesantes.
darknes11 escribió:
skiper escribió:Hola, una pregunta, los dlc de season pass , ha salido alguno es que mi hijo ha puesto los codigos que venia en la version gold..
y dice que no le han dado nada

yo es que no se...
garcias


Del pase de temporada aun no ha salido nada. Supongo que al meter el codigo habra activado el pase, pero hasta que no salgan los dlc no tendra nada evidentemente.

Desconozco si la gold traia algo para utilizar en el juego aparte de los 3 dlcs que trae el pase ( que estos no son para la camapaña, son historias aparte, uno en marte, otro de zombies, y otro en vietnam), en plan armas o algo asi.



Muchas gracias, me calentaba el crio la cabeza y yo no se nada..... [carcajad]
2135 respuestas