android86 escribió:darknes11 escribió:android86 escribió:Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4
En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas
En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!
En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.
El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04
Yo estoy empezando a pensar que el tema animales que un par comentais es algun fallo corregible, porque yo he llegado a tener que buscar rapido un tio para vender pieles porque no me tenia espacio para coger mas, y hasta ese momento ademas, ninguna era buscada, eran ataques o encuentro inesperados.
Es lo unico que se me ocurre para que algunos noteis eso asi.
la pizzeria 8 bits, que grandes xD, gran detalle ubisoft xD menudas conversaciones xD
. lordsade escribió:he mirado y no he visto nada que me diga las horas jugadas, hay alguna forma de saberlo, o los que hablan en el hilo sobre las horas jugadas lo hacen a ojo??
en fin llevo bastantes horas jugadas pero aun estoy por el 2 territorio, el primero que he hecho ha sido el de john y para completarlo al 100% me quedan 4 misiones, una de ellas es la carrera del avion que no he tenido huevos a completarla y las otras 3 no me salen, al menos no me marca nada en el mapa![]()
por cierto, me puede explicar alguien como va lo de las bajas por eliminacion con pistola??
pongo un pequeño spoiler sobre el segundo terriotorio, en mi caso el de faith:en este territorio voy por la mitad del ultimo tramo para alcanzar a faith... entiendo que en los FC pongan alguna mision con tintes psicodelicos y tal, pero lo de faith es pasarse, de repente te mete en ese mundo onirico para darte la chapa sin mas, no lo entiendo, todo lo demas del juego me esta gustando, pero esto en conreto se lo podian haber ahorrado
y como bonus, un pequeño fallito, no se si soy yo que los atraigo o que tengo muy mala suerte, pero es raro el juego en que no me pase algo asi, sea o no de ubisoft, eso es indifirente...
https://www.youtube.com/watch?v=Qxqx-VJdPzQ
android86 escribió:@darknes11
Gracias por las molestias!
Ese sitio lo patee casi 30min sin salirme de esa zona cercana al rio... Donde esta el icono mofeta en el mapa....NI UNA y use homeopatia cazadora... Nada. Ya me pase el juego y lo vendi. Pronto dejo analisis extenso , soy jugador desde fc1 en PC
darknes11 escribió: @lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.
Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.
DRVisco92 escribió:Dentro del juego das al menú donde te sale opciones, tienda, guardar, tutorial.....
Pulsas ubisoft club y ahi te sale.
lordsade escribió:darknes11 escribió: @lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.
Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.
gracias socio![]()
aunque lo he intentado varias veces y no le pillo el rollo, siempre le lanzo el bate en vez de disparar... seguire probando a ver si le pillo el tempo...DRVisco92 escribió:Dentro del juego das al menú donde te sale opciones, tienda, guardar, tutorial.....
Pulsas ubisoft club y ahi te sale.
gracias!! no habia caido en lo del uplay...
32h45m y no he conseguido hacer al 100% de ninguno de los 2 territorios que tengo despejados
Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft.![]()
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?
android86 escribió:Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft.![]()
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?
Es ubiLOL
lee el.hilo que hay otro caso
elmoc escribió:Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft.![]()
Marquez10905 escribió:elmoc escribió:Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
Es extraño por que con Faith te lleva automáticamente, conociendo a Ubisoft probablemente se una bug
darknes11 escribió:.Manten siempre L2 antes de pulsar R2 y deberias disparar en vez de lanzar el bate, acuerdate de mantener pulsado L2 en todo momento, y entonces dale a R2 para disparar. Simplemente piensa que estas utilizando L2 para ''apuntar'' con el arma cuando esta haciendo la animacion de eliminar, y asi cuando pulses R2 no lanzaras el bate, si no que veras que saca la pistola/arma de una mano que lleves, y ahi es cuando disparas las veces que quieras o que te permita el cargador claro.
Intentalo, y si no intentare hacer un video para que veas el resultado, aunque no se como podria hacerlo xD, pero lo intentare
lordsade escribió:darknes11 escribió:.Manten siempre L2 antes de pulsar R2 y deberias disparar en vez de lanzar el bate, acuerdate de mantener pulsado L2 en todo momento, y entonces dale a R2 para disparar. Simplemente piensa que estas utilizando L2 para ''apuntar'' con el arma cuando esta haciendo la animacion de eliminar, y asi cuando pulses R2 no lanzaras el bate, si no que veras que saca la pistola/arma de una mano que lleves, y ahi es cuando disparas las veces que quieras o que te permita el cargador claro.
Intentalo, y si no intentare hacer un video para que veas el resultado, aunque no se como podria hacerlo xD, pero lo intentare
asi lo hago, y solo me ha salido una vez, curiosamente cuando tenia la pistola equipada, asi que voy a seguir probando a ver si consigo los 5
RoberZamora88 escribió:A mí ya se me arregló el bug de que sea siempre de noche, no sé qué he hecho xD
Cacharro43 escribió:Hola amigos, acabo de terminar la región de Jacob, que ha sido la última, primero hice la de John y después Faith. Pues bien, mi problema es que tengo todo hecho de todas las regiones menos en la región de Faith que me falta una misión ya que tengo 42/43 y eso que hice la de la estatua... se me habrá bugeado la partida o hay algo oculto? Porque no me sale ningún npc para darme más misiones... y por más que busco no encuentro nada... gracias!!!
Blackviking escribió:Cacharro43 escribió:Hola amigos, acabo de terminar la región de Jacob, que ha sido la última, primero hice la de John y después Faith. Pues bien, mi problema es que tengo todo hecho de todas las regiones menos en la región de Faith que me falta una misión ya que tengo 42/43 y eso que hice la de la estatua... se me habrá bugeado la partida o hay algo oculto? Porque no me sale ningún npc para darme más misiones... y por más que busco no encuentro nada... gracias!!!
te cargaste el cartel de YES?
creo que no lo marcan cómo misión pero una vez lo empiezas a destruirlo se activa,es una chorrada de misión pero quizá sea esa...pilla un helicóptero y dale una ración de misiles.
Cuando hacemos la misión "Silencio, se rueda", después hay que volver a ir allí para que el director de la peli nos hable y desbloqueemos otra misión dentro de la cueva. La misión secundaria que nos dan es "Blood Dragon 3"
darknes11 escribió:Prueba a esperar a que salga el arma, es decir, le das eliminar, y entonces dejas pulsado y mantienes L2, y esperas a que termine la animacion y veas como saca el arma/pistola, y entonces ya con el arma sacada dale rapido a R2. Prueba si asi te lo sincroniza mejor que dandole antes.
A mi tambien me pasaba a veces que si le daba antes como que el juego se rayaba e interpretaba las dos cosas, y entonces tiraba el bate directamente. Prueba por si asi te funciona mejor.
lordsade escribió:darknes11 escribió:Prueba a esperar a que salga el arma, es decir, le das eliminar, y entonces dejas pulsado y mantienes L2, y esperas a que termine la animacion y veas como saca el arma/pistola, y entonces ya con el arma sacada dale rapido a R2. Prueba si asi te lo sincroniza mejor que dandole antes.
A mi tambien me pasaba a veces que si le daba antes como que el juego se rayaba e interpretaba las dos cosas, y entonces tiraba el bate directamente. Prueba por si asi te funciona mejor.
gracias de nuevo socio
no mato a los 2, pero al menos con uno sale...
https://www.youtube.com/watch?v=OIeWAOyndzI
Pizzelio escribió:Estoy pensando en comprarlo pero tengo dos dudas:
-He leído que la IA es pésima, es tan tonta como para llegar a estropear la experiencia?
-Qué tal la dificultad? Es desafiante o un paseo aburrido?
Gracias!
que es el lugar que sale en la foto durante la carga que hace el juego cuando jacob te envia a ese lugar ''extraño'' que tienes que superar matando a contrareloj.
Hay alguna forma de entrar? porque dentro se que hay una caja fuerte por ejemplo y demas, pero por mas que intento acercarme de todas las formas posibles, siempre suena la musica de only you y se acabo, aparezco mas atras y nada mas. He intentado buscar alguna forma de que no suene la musica o algo pero nada
Alguna manera?
Pizzelio escribió:Estoy pensando en comprarlo pero tengo dos dudas:
-He leído que la IA es pésima, es tan tonta como para llegar a estropear la experiencia?
-Qué tal la dificultad? Es desafiante o un paseo aburrido?
Gracias!
.
.Pambalar escribió:RoberZamora88 escribió:Sí, la verdad es que se parece bastante el Wildlands en desarrollo, pero es que en el Wildlands NO HAY PESCA.
En windlands hay oregano?
Nanetillo escribió:Me siento super mal... estoy intentando hacer lo de los desafios de caza, y las aguilas no me salen, me he buscado videos en youtube y todos en la misma zona les aparecen o posadas en el cable o volando y a mi nada :/
darknes11 escribió:Nanetillo escribió:Me siento super mal... estoy intentando hacer lo de los desafios de caza, y las aguilas no me salen, me he buscado videos en youtube y todos en la misma zona les aparecen o posadas en el cable o volando y a mi nada :/
Podria ser otro error, a mi por ejemplo con animales en general hasta ahora sin problemas, pero ya he leido a un par de compañeros que les salian muy pocos aniamles, o no habia manera de encontrar uno concrto.
Asi que vete tu a saber.... yo despues de que se me quede el juego pillado de dia tras una actualizacion que en teoria solventa errores, pero que ademas no ha solventado ninguno de los que habia, y encima añade, me espero cualquier cosa xD
Blackviking escribió:bueno pues el bug que se me quedaba el juego siempre de noche lo solucioné.
si se os queda permanentemente de día o de noche,salid del juego, cerrad la aplicación volviendo al menú de ps4,esperad un .minuto y volved a lanzar el juego.
aunque cuando volváis al juego será de día o de noche cómo la última vez que guardas antes de salir del juego, ahora debería volver al paso del tiempo nornal mientras jugáis.
kurosakicarlos escribió:A ver si podéis escuchar el Podcast de Vandal de ayer...hay un colaborador que se mete una cebada con el juego descomunal. No puedo opinar porque no lo he jugado, pero desde luego que la cruzada que se monta contra el FC5 hasta asusta, se encabrona y se tira 15 minutos a lo bestia descuartizando al juego sin piedad.
Yo entiendo parte de lo que dice, que Far Cry se ha estancado, pero lo que no comparto es eso de que cualquier juego en el que te den una pistola es divertido. En eso Farcry es la maldita polla y hay que darle el premio. Que no avanza ni pretende ser una saga que de un salto de calidad? Eso es respetable, mientras las ventas acompañen y sigan haciendo obras divertidas...
Si alguien tiene el placer de escucharlo que comente porque menuda cebada que se pega el tío, no había visto algo así en un medio profesional desde el juego de Rambo.