Far Cry 5

android86 escribió:
darknes11 escribió:
android86 escribió:Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4

En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas

En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!

En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.

El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04


Yo estoy empezando a pensar que el tema animales que un par comentais es algun fallo corregible, porque yo he llegado a tener que buscar rapido un tio para vender pieles porque no me tenia espacio para coger mas, y hasta ese momento ademas, ninguna era buscada, eran ataques o encuentro inesperados.

Es lo unico que se me ocurre para que algunos noteis eso asi.


Pues no se, pero yo mofetas en 20 horas he visto 2.... y una no era normal sino alfa... NO hay en el punto de spawn de mapa... solo me salen alces, lobos, caranyus agresivos de esos... y bisontes. Si ponen una mision principal de cazar pieles, coñe pon muchos animales! he probado a usar homeopatia y todo , que manda huevos que se llame homeopatia, ahora LO entiendo, la homeopatia es una estafa real, pues por eso no me funciona en el juego jajaj, toma realismo ubiLOL buggisoft!


Es un error seguro y quiero pensar que tanto ese como otros tantos lo arreglaran pronto. Porque yo ya te digo, no solo animales en general, si no que esa mision en concreto se cual es, y cuando yo la empece, lo de las mofetas me lo dio por completado de las pieles que llevaba ya encima xD.

No son hiperpredominante, evidentemente, no te vas a encontrar una mofeta cada dos pasos, no es un animal comun, pero aparecen, a mi la mayoria de la sveces me han pillado de imnprovisto, ya alguna que otras me consigo anticipar por un gritito que hacen caracteristico.

Por eso doy por sentado que es un error porque si no no tendria sentido que a mi me fuera asi, cruzo los dedos por supuesto xDDD


@lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.

Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.

El maximo de disparos lo da el tamaño del cargador, evidentemente, y el numero de enmiegos que tengas en tu rango de vision. Sirve con cualquier arma de una mano, la escopeta recortada tambien. La diferencia con los far cry anteriores, es que en los de antes, tu cogias la pistola del enemigo y no gastabas balas tuyas. Pero bueno, si tienes una pistola con 10 balas en el cargador puedes liar uina buena si pillas a un grupo en buena posicion.

No es la chetada, porque normalmente las situaciones no dan como para que te cargues 10 dle tiron xD, pero bueno, sus tres o cuatro te lo puedes hacer mas de una vez.

Otra cosa buena respecto a los anteriores SUPONGO, porque tengo que probarlo aun, es que si la pistola que llevas es con silenciador, supongo que tambien valdra para sigilo, que en los otros no servia para eso.
A los que os habéis pasado el juego o casi, que zona os parece mejor / más divertida? La de Faith o la de Jacob? Acabo de completar la de John y quiero dejarme la mejor para el final xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego pasado 20h

Juegazo salvo el final que pasa a ser de los peores finales de juegos de la historia( opcion X use)

Le doy un 8.5 al final.

Despues de john yo haria faith que es mas largo asi parece q tardas mas en llegar a la parte final ademas hay mas enemigos con jacob en sus misiones

Ambas estan bien pero a mi faith me gusto mas

Fc3 sigue siendo el mejor de largo le doy un 9.5 es el fps perfecto de aventuras
@android86 Compañero, acabo de encontrar de improvisto una zona de mofetas en el mapa

Te indico mas o menos para que te pases cuando te de la venate por si quieres completar lo que te quedo de la caza esa.

Mas o menos... ponte en el mapa, y toma de referencia la islilla donde empiezas el juego, haz zoom al maximo. Ponte encima del icono del centro foreltal, el que sale una bandera como con un signo de rebobinar xD.

Bueno pues baja fijandote en el filito derecho de la isla hasta donde hace la curva en el camino, quedandote ahi, tira hacia la derecha hasta pasar el rio y entrar en la zona de faith, por ahi esta la zona, si ves el cartelillo que te lo indica se te maracara en el mapa.

Intentar hacer captura y pasarla, pero como no se si podre te lo explico mas o menos por si lo pillas aunque sea de aquella manera y te sirve xD

EDIT: es mas xD, acabo de montarme un coche que habia al lado del cartel, he andado 50 metros y me he encontrado una xDDDDDDD no te digo yo xD

PD: No tiene nada que ver xD pero cuando tengais a todos los compañeros , pasaros por:

la pizzeria 8 bits, que grandes xD, gran detalle ubisoft xD menudas conversaciones xD
,
Historia terminada. Busco alguien que quiera hacer una hora en cooperativo para completar el reto de "60min. en coop". Me va bien ser el invitado y no en anfitrión :-).
Mi PSN-Id es ShinKarasu

Y si se tercia hacer un grupito para el Arcade, me apunto también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11

Gracias por las molestias!

Ese sitio lo patee casi 30min sin salirme de esa zona cercana al rio... Donde esta el icono mofeta en el mapa....NI UNA y use homeopatia cazadora... Nada. Ya me pase el juego y lo vendi. Pronto dejo analisis extenso , soy jugador desde fc1 en PC
Alguien tiene una galería de fotos dd todos los vehículos?
lordsade escribió:he mirado y no he visto nada que me diga las horas jugadas, hay alguna forma de saberlo, o los que hablan en el hilo sobre las horas jugadas lo hacen a ojo??

en fin llevo bastantes horas jugadas pero aun estoy por el 2 territorio, el primero que he hecho ha sido el de john y para completarlo al 100% me quedan 4 misiones, una de ellas es la carrera del avion que no he tenido huevos a completarla y las otras 3 no me salen, al menos no me marca nada en el mapa :-?

por cierto, me puede explicar alguien como va lo de las bajas por eliminacion con pistola??

pongo un pequeño spoiler sobre el segundo terriotorio, en mi caso el de faith:

en este territorio voy por la mitad del ultimo tramo para alcanzar a faith... entiendo que en los FC pongan alguna mision con tintes psicodelicos y tal, pero lo de faith es pasarse, de repente te mete en ese mundo onirico para darte la chapa sin mas, no lo entiendo, todo lo demas del juego me esta gustando, pero esto en conreto se lo podian haber ahorrado


y como bonus, un pequeño fallito, no se si soy yo que los atraigo o que tengo muy mala suerte, pero es raro el juego en que no me pase algo asi, sea o no de ubisoft, eso es indifirente...

https://www.youtube.com/watch?v=Qxqx-VJdPzQ


Dentro del juego das al menú donde te sale opciones, tienda, guardar, tutorial.....

Pulsas ubisoft club y ahi te sale.

Aqui mis datos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
android86 escribió:@darknes11

Gracias por las molestias!

Ese sitio lo patee casi 30min sin salirme de esa zona cercana al rio... Donde esta el icono mofeta en el mapa....NI UNA y use homeopatia cazadora... Nada. Ya me pase el juego y lo vendi. Pronto dejo analisis extenso , soy jugador desde fc1 en PC


Oooohh que putada tio, pues nada lo intente xDDD.

Ya te digo que es que es un error y ahora estoy al 200% seguro. porque es que mira a mi, me no avance ni 50 metrosd y tenia una. Pero te digo mas, todo esto fue explorando un poco y de camino a unas zonas de caza de bisonte y liebre ( que me faltaban uno de cada para los puntillos de habilidad).

El de los bisontes habia bastante, me subi al sitio de caza, y en no mucho ya estaba viendo por el prismatico. En el de la liebre que es una zona mas general de animales, evidentemente costaba mas porque son muy pequeñas, yu ademas cazarlas cuesta un pòquito porque las cabronas corren lo que no esta escrito xD, pero por la zona, habia un oso rondando, varios ciervos, y DOS MOFETAS ME ENCONTRE xDDDD imaginate tio si hay fauna animal suficiente xD

Estas cosas joden, porque por errores que por otra parte deberian haber sido corregidos en este parche minimo, fastidian la experiencia la os jugadores.
darknes11 escribió: @lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.

Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.


gracias socio [oki]

aunque lo he intentado varias veces y no le pillo el rollo, siempre le lanzo el bate en vez de disparar... seguire probando a ver si le pillo el tempo...

DRVisco92 escribió:Dentro del juego das al menú donde te sale opciones, tienda, guardar, tutorial.....

Pulsas ubisoft club y ahi te sale.


gracias!! no habia caido en lo del uplay...

32h45m y no he conseguido hacer al 100% de ninguno de los 2 territorios que tengo despejados [facepalm]
lordsade escribió:
darknes11 escribió: @lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.

Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.


gracias socio [oki]

aunque lo he intentado varias veces y no le pillo el rollo, siempre le lanzo el bate en vez de disparar... seguire probando a ver si le pillo el tempo...

DRVisco92 escribió:Dentro del juego das al menú donde te sale opciones, tienda, guardar, tutorial.....

Pulsas ubisoft club y ahi te sale.


gracias!! no habia caido en lo del uplay...

32h45m y no he conseguido hacer al 100% de ninguno de los 2 territorios que tengo despejados [facepalm]


Manten siempre L2 antes de pulsar R2 y deberias disparar en vez de lanzar el bate, acuerdate de mantener pulsado L2 en todo momento, y entonces dale a R2 para disparar. Simplemente piensa que estas utilizando L2 para ''apuntar'' con el arma cuando esta haciendo la animacion de eliminar, y asi cuando pulses R2 no lanzaras el bate, si no que veras que saca la pistola/arma de una mano que lleves, y ahi es cuando disparas las veces que quieras o que te permita el cargador claro.


Intentalo, y si no intentare hacer un video para que veas el resultado, aunque no se como podria hacerlo xD, pero lo intentare
joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft. cawento
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft. cawento
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?



Es ubiLOL

lee el.hilo que hay otro caso
android86 escribió:
Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft. cawento
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?



Es ubiLOL

lee el.hilo que hay otro caso


Tio por tu culpa estoy traumatizado, es una obsesion, ahora cada vez que veo una mofeta veo tu nick y tu avatar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xDDDD
Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
elmoc escribió:Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!


Es extraño por que con Faith te lleva automáticamente, conociendo a Ubisoft probablemente se una bug
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11


No hay mofetassss lo vendi solo por eso.como castigo a bugysoft adios ubilol! Jajaj


Lo de faith huele a otro bug...
Blackviking escribió:joder,recién actualizo a la 1.04 y creo que me ha salido un bug jodido... es siempre de noche, la madre que te parió ubisoft. cawento
alguno le ha pasado? saliendo al menú de na consola y volviendo a entrar en el juego se soluciona?



No eres el único ni mucho menos. Hay bastante peña con ese problema, yo entre ellos. :)

En los foros de Ubisoft ya hay gente con quejas.
Marquez10905 escribió:
elmoc escribió:Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!


Es extraño por que con Faith te lleva automáticamente, conociendo a Ubisoft probablemente se una bug


Exacto.. Te lleva automáticamente... Pero nada.. Probé un par de cosas y nada... Iba a empezarlo de nuevo... Pero tengo 47 horas jugadas... No es ni poco ni mucho... Pero si no lo puedo solucionar.. Va a quedar ahí hasta que pueda solucionarlo.. Una lastima, por que solamente derrote a John seed.
darknes11 escribió:.Manten siempre L2 antes de pulsar R2 y deberias disparar en vez de lanzar el bate, acuerdate de mantener pulsado L2 en todo momento, y entonces dale a R2 para disparar. Simplemente piensa que estas utilizando L2 para ''apuntar'' con el arma cuando esta haciendo la animacion de eliminar, y asi cuando pulses R2 no lanzaras el bate, si no que veras que saca la pistola/arma de una mano que lleves, y ahi es cuando disparas las veces que quieras o que te permita el cargador claro.


Intentalo, y si no intentare hacer un video para que veas el resultado, aunque no se como podria hacerlo xD, pero lo intentare


asi lo hago, y solo me ha salido una vez, curiosamente cuando tenia la pistola equipada, asi que voy a seguir probando a ver si consigo los 5 [oki]
A mí ya se me arregló el bug de que sea siempre de noche, no sé qué he hecho xD
    lordsade escribió:
    darknes11 escribió:.Manten siempre L2 antes de pulsar R2 y deberias disparar en vez de lanzar el bate, acuerdate de mantener pulsado L2 en todo momento, y entonces dale a R2 para disparar. Simplemente piensa que estas utilizando L2 para ''apuntar'' con el arma cuando esta haciendo la animacion de eliminar, y asi cuando pulses R2 no lanzaras el bate, si no que veras que saca la pistola/arma de una mano que lleves, y ahi es cuando disparas las veces que quieras o que te permita el cargador claro.


    Intentalo, y si no intentare hacer un video para que veas el resultado, aunque no se como podria hacerlo xD, pero lo intentare


    asi lo hago, y solo me ha salido una vez, curiosamente cuando tenia la pistola equipada, asi que voy a seguir probando a ver si consigo los 5 [oki]


    Prueba a esperar a que salga el arma, es decir, le das eliminar, y entonces dejas pulsado y mantienes L2, y esperas a que termine la animacion y veas como saca el arma/pistola, y entonces ya con el arma sacada dale rapido a R2. Prueba si asi te lo sincroniza mejor que dandole antes.

    A mi tambien me pasaba a veces que si le daba antes como que el juego se rayaba e interpretaba las dos cosas, y entonces tiraba el bate directamente. Prueba por si asi te funciona mejor.

    @android86 jaja en serio tio xD hoy me acorde de ti varias veces, hasta que se me olvide voy a verte cada vez que juegue y me cruce con una xD.

    El juego las cosas como son, teniendo ya un parche recien liberado, necesita otro YA
    Que mala es la IA joder, malísima, horrenda, el modo arcade carece de sentido con esta basura de IA que tiene el juego.

    Esperemos que mejore muchísimo en el siguiente, porque hay juegos de PS2 con una IA más competente
    RoberZamora88 escribió:A mí ya se me arregló el bug de que sea siempre de noche, no sé qué he hecho xD

    yo me pondré otra vez por la tarde, espero que desaparezca por arte de bug...
    quiero pensar que así será. [+risas]
    Hola amigos, acabo de terminar la región de Jacob, que ha sido la última, primero hice la de John y después Faith. Pues bien, mi problema es que tengo todo hecho de todas las regiones menos en la región de Faith que me falta una misión ya que tengo 42/43 y eso que hice la de la estatua... se me habrá bugeado la partida o hay algo oculto? Porque no me sale ningún npc para darme más misiones... y por más que busco no encuentro nada... gracias!!!
    Cacharro43 escribió:Hola amigos, acabo de terminar la región de Jacob, que ha sido la última, primero hice la de John y después Faith. Pues bien, mi problema es que tengo todo hecho de todas las regiones menos en la región de Faith que me falta una misión ya que tengo 42/43 y eso que hice la de la estatua... se me habrá bugeado la partida o hay algo oculto? Porque no me sale ningún npc para darme más misiones... y por más que busco no encuentro nada... gracias!!!

    te cargaste el cartel de YES?
    creo que no lo marcan cómo misión pero una vez lo empiezas a destruirlo se activa,es una chorrada de misión pero quizá sea esa...pilla un helicóptero y dale una ración de misiles.
    Blackviking escribió:
    Cacharro43 escribió:Hola amigos, acabo de terminar la región de Jacob, que ha sido la última, primero hice la de John y después Faith. Pues bien, mi problema es que tengo todo hecho de todas las regiones menos en la región de Faith que me falta una misión ya que tengo 42/43 y eso que hice la de la estatua... se me habrá bugeado la partida o hay algo oculto? Porque no me sale ningún npc para darme más misiones... y por más que busco no encuentro nada... gracias!!!

    te cargaste el cartel de YES?
    creo que no lo marcan cómo misión pero una vez lo empiezas a destruirlo se activa,es una chorrada de misión pero quizá sea esa...pilla un helicóptero y dale una ración de misiles.


    Si, eso lo hice, ya lo tengo chicos, me faltaba una misión secundaria en la zona de la mina de radón

    Cuando hacemos la misión "Silencio, se rueda", después hay que volver a ir allí para que el director de la peli nos hable y desbloqueemos otra misión dentro de la cueva. La misión secundaria que nos dan es "Blood Dragon 3"
    darknes11 escribió:Prueba a esperar a que salga el arma, es decir, le das eliminar, y entonces dejas pulsado y mantienes L2, y esperas a que termine la animacion y veas como saca el arma/pistola, y entonces ya con el arma sacada dale rapido a R2. Prueba si asi te lo sincroniza mejor que dandole antes.

    A mi tambien me pasaba a veces que si le daba antes como que el juego se rayaba e interpretaba las dos cosas, y entonces tiraba el bate directamente. Prueba por si asi te funciona mejor.


    gracias de nuevo socio [oki]

    no mato a los 2, pero al menos con uno sale...

    https://www.youtube.com/watch?v=OIeWAOyndzI
    lordsade escribió:
    darknes11 escribió:Prueba a esperar a que salga el arma, es decir, le das eliminar, y entonces dejas pulsado y mantienes L2, y esperas a que termine la animacion y veas como saca el arma/pistola, y entonces ya con el arma sacada dale rapido a R2. Prueba si asi te lo sincroniza mejor que dandole antes.

    A mi tambien me pasaba a veces que si le daba antes como que el juego se rayaba e interpretaba las dos cosas, y entonces tiraba el bate directamente. Prueba por si asi te funciona mejor.


    gracias de nuevo socio [oki]

    no mato a los 2, pero al menos con uno sale...

    https://www.youtube.com/watch?v=OIeWAOyndzI


    Perfecto asi es, para el otro simplemente tendria que haberle dado otro toque al R2. No se si al estar simplemente fuera de angulo ya no dispara, ahora mismo no caigo si a mi me lo hizo o no, pero creo que estando donde estaba el segundo enemigo lo habria pillado tambien..... no lo puedo asegurar. Si lo tienes a la espalda o a tomar porculo evidentemente no xDDDDDDDDDD

    En cuanto le cojas el puntillo esperando que saque el arma y entonces dandole, ya veras que lo acabas haciendo perfe. La verdad que es inifnitamente menos intuitivo en este que en el 3 o el 4 y encima sin explicacino ninguna, pero en fin...

    PD: aun asi, ya te digo que cuando lo hagas perfecto, alguna que otra al juego se le va la cabeza y hace extraños xD, ayer lo fui yo a hacer, y en una de las veces en vez dde la pistola, se me quedo a puños xDDDDDDDDD, vaya racion de balas me comi xD
    Estoy pensando en comprarlo pero tengo dos dudas:

    -He leído que la IA es pésima, es tan tonta como para llegar a estropear la experiencia?
    -Qué tal la dificultad? Es desafiante o un paseo aburrido?

    Gracias!
    Pizzelio escribió:Estoy pensando en comprarlo pero tengo dos dudas:

    -He leído que la IA es pésima, es tan tonta como para llegar a estropear la experiencia?
    -Qué tal la dificultad? Es desafiante o un paseo aburrido?

    Gracias!


    La IA es bastante regulera. Tienen una puntería tremenda, pero se mueven de forma rara.

    El juego tiene una dificultad superior al resto de Far Cry. Pero tu puedes seleccionar el nivel de deafío que prefieras. Si en normal te parece poco, puedes ponerlo en dificil.

    Un Saludo
    Una duda para los que se han pasado la zona de jacob o el juego. Es sobre un punto del mapeado:

    El puto st francis veteran center:

    que es el lugar que sale en la foto durante la carga que hace el juego cuando jacob te envia a ese lugar ''extraño'' que tienes que superar matando a contrareloj.

    Hay alguna forma de entrar? porque dentro se que hay una caja fuerte por ejemplo y demas, pero por mas que intento acercarme de todas las formas posibles, siempre suena la musica de only you y se acabo, aparezco mas atras y nada mas. He intentado buscar alguna forma de que no suene la musica o algo pero nada

    Alguna manera?


    Edit: Pues nada, bugazo, como a otros compañeros a mi tambien se me ha quedado pillado sin que el momento del dia avance, pero en mi caso no es por la noche, a mi se me ha quedado pillado en el dia. A si que el bug no es que se quede pillado por la noche y siempre sea asi, es que se queda pillado en un momento del dia, y ahi se mantiene sin avanzar.

    Probe a dejarlo media hora, sin hacer nada, siplemente solte el mando, me puse a otras cosas, y nada, despues de media hora, ahi seguia, de dia y con el sol en el mismo punto.

    Juego a la estanteria y a esperar que lo solucionen, esto SI que es lamentable
    Pizzelio escribió:Estoy pensando en comprarlo pero tengo dos dudas:

    -He leído que la IA es pésima, es tan tonta como para llegar a estropear la experiencia?
    -Qué tal la dificultad? Es desafiante o un paseo aburrido?

    Gracias!

    La IA es mala, pero diría que es la standard en este tipo de juegos de mundo abierto. No esperes que los enemigos elaboren estrategias para cazarte, rodearte o aprovechen superioridad numérica, etc... Simplemente cuando te descubran se quedan disparándote sin más o vienen hacia ti a pecho descubierto. El juego se disfruta igualmente, pero la sensación, que va aumentando a medida que juegas, es que los enemigos son garrulos con medio cerebro...
    Tengo Far Cry 5 y me esta gustando bastante toda la libertad que tienes, la historia y demás, pero ayer descargue el Ghost Recon Wildlands y no puedo evitar compararlo y ver mejor este último... los escenarios son muy parecidos, la libertad de vehículos también, las emboscadas que te hacen los enemigos random que te encuentras suceden en ambos juegos, el primero es coop para 2 y el Wildlands para 4, la historia te divide el malo del juego en varios submalos... Si fueran juegos de distintas empresas lo entiendo, pero es que son 2 franquicias de la misma empresa y el desarrollo es el mismo!!!!

    Tengo la sensación de ver mejor acabado y definido el Wildlands y que Far Cry 5, tiene muchas deficiencias absurdas que se podrían haber solventado con un desarrollo mucho más elaborado en cuanto a refinar detalles que aún no afectando al gameplay final, a la vista se vería más pulido.
    Sí, la verdad es que se parece bastante el Wildlands en desarrollo, pero es que en el Wildlands NO HAY PESCA XD.

    Una cosa que tenían que haber introducido en esta saga es poder condicir en 3ª persona, porque como no cojas un kart de esos pequeños lo único que ves es el volante y te vas dando golpes con todo, en cambio en el Wildlands da gusto coger cualquier vehículo.
    Acabo de terminar la primera zona de John al completo, todas las misiones principales y secundarias, silos , etc.....llevo 14 horas y estoy enganchadisimo, PERO a pesar de las muchas cosas positivas que tiene, para mi el juego esta por debajo de mi favorito en la saga, el FC3, hay detalles ( por ejemplo la falta de animacion al quitar la piel a un animal ) que dan la sensacion que el juego ha salido sin pulir del todo.La Ia deja mucho que desear, y pese a ello el juego es considerablemente mas dificil que anteiores entregas por el continuo acoso de enemigos, sobre todo los aviones
    en resumen, un muy buen juego pero ni de lejos el mejor FC, el tres puso el liston demasiado alto
    Ya que el hilo de pc del juego esta muerto pregunto aqui a ver si alguien me puede orientar.

    Alguien conoce algun lugar donde pueda hacer el desafio muerte desde abajo??? Es uno de los pocos que me quedan y todavia no he tenido ocasion de realizarlo y estoy viendo que se me va a quedar por hacer.
    [quote="RoberZamora88"]Sí, la verdad es que se parece bastante el Wildlands en desarrollo, pero es que en el Wildlands NO HAY PESCA XD.

    En windlands hay oregano?
    android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    el far cry 5 es bastante generico, mucho mas que far cry 2 porque se reutilizan audios , sonidos... ubisoft es un conglomerado grande y hay que sacarlo en 2-3 años no tienen 6-8 años como un witcher, o un GTA
    Pambalar escribió:
    RoberZamora88 escribió:Sí, la verdad es que se parece bastante el Wildlands en desarrollo, pero es que en el Wildlands NO HAY PESCA XD.


    En windlands hay oregano?


    Y drogas que chutarte?
    @darknes11
    No se puede entrar, esta relacionado con una futura expansion por lo que he leido en foros anglosajones.
    Me siento super mal... estoy intentando hacer lo de los desafios de caza, y las aguilas no me salen, me he buscado videos en youtube y todos en la misma zona les aparecen o posadas en el cable o volando y a mi nada :/
    Nanetillo escribió:Me siento super mal... estoy intentando hacer lo de los desafios de caza, y las aguilas no me salen, me he buscado videos en youtube y todos en la misma zona les aparecen o posadas en el cable o volando y a mi nada :/


    Podria ser otro error, a mi por ejemplo con animales en general hasta ahora sin problemas, pero ya he leido a un par de compañeros que les salian muy pocos aniamles, o no habia manera de encontrar uno concrto.

    Asi que vete tu a saber.... yo despues de que se me quede el juego pillado de dia tras una actualizacion que en teoria solventa errores, pero que ademas no ha solventado ninguno de los que habia, y encima añade, me espero cualquier cosa xD
    darknes11 escribió:
    Nanetillo escribió:Me siento super mal... estoy intentando hacer lo de los desafios de caza, y las aguilas no me salen, me he buscado videos en youtube y todos en la misma zona les aparecen o posadas en el cable o volando y a mi nada :/


    Podria ser otro error, a mi por ejemplo con animales en general hasta ahora sin problemas, pero ya he leido a un par de compañeros que les salian muy pocos aniamles, o no habia manera de encontrar uno concrto.

    Asi que vete tu a saber.... yo despues de que se me quede el juego pillado de dia tras una actualizacion que en teoria solventa errores, pero que ademas no ha solventado ninguno de los que habia, y encima añade, me espero cualquier cosa xD

    Ya, me resulta raro... veremos a ver! Porque he probado de todo, ir andando, viaje rapido, en coche, avion, las armas... buf.

    PD: Alguien al que le salgan aguilas y liebres me invita a una partida para poder realizar esos 2 desafios de caza?
    bueno pues el bug que se me quedaba el juego siempre de noche lo solucioné.
    si se os queda permanentemente de día o de noche,salid del juego, cerrad la aplicación volviendo al menú de ps4,esperad un .minuto y volved a lanzar el juego.
    aunque cuando volváis al juego será de día o de noche cómo la última vez que guardas antes de salir del juego, ahora debería volver al paso del tiempo nornal mientras jugáis.
    Blackviking escribió:bueno pues el bug que se me quedaba el juego siempre de noche lo solucioné.
    si se os queda permanentemente de día o de noche,salid del juego, cerrad la aplicación volviendo al menú de ps4,esperad un .minuto y volved a lanzar el juego.
    aunque cuando volváis al juego será de día o de noche cómo la última vez que guardas antes de salir del juego, ahora debería volver al paso del tiempo nornal mientras jugáis.


    A mi no se me ha quitado, y yo quite el juego ayer, apague la consola, hoy lo he vuelto a poner, y ahi esta, de dia permanente
    A alguien le ha reiniciado el nivel del arcade?

    Justo he entrado a jugar con un amigo, yo era nivel 28 y ahora 0, bueno he subido al 7 y encima me han dado de nuevo todos los puntos de mejora lol
    A ver si podéis escuchar el Podcast de Vandal de ayer...hay un colaborador que se mete una cebada con el juego descomunal. No puedo opinar porque no lo he jugado, pero desde luego que la cruzada que se monta contra el FC5 hasta asusta, se encabrona y se tira 15 minutos a lo bestia descuartizando al juego sin piedad.

    Yo entiendo parte de lo que dice, que Far Cry se ha estancado, pero lo que no comparto es eso de que cualquier juego en el que te den una pistola es divertido. En eso Farcry es la maldita polla y hay que darle el premio. Que no avanza ni pretende ser una saga que de un salto de calidad? Eso es respetable, mientras las ventas acompañen y sigan haciendo obras divertidas...

    Si alguien tiene el placer de escucharlo que comente porque menuda cebada que se pega el tío, no había visto algo así en un medio profesional desde el juego de Rambo.
    kurosakicarlos escribió:A ver si podéis escuchar el Podcast de Vandal de ayer...hay un colaborador que se mete una cebada con el juego descomunal. No puedo opinar porque no lo he jugado, pero desde luego que la cruzada que se monta contra el FC5 hasta asusta, se encabrona y se tira 15 minutos a lo bestia descuartizando al juego sin piedad.

    Yo entiendo parte de lo que dice, que Far Cry se ha estancado, pero lo que no comparto es eso de que cualquier juego en el que te den una pistola es divertido. En eso Farcry es la maldita polla y hay que darle el premio. Que no avanza ni pretende ser una saga que de un salto de calidad? Eso es respetable, mientras las ventas acompañen y sigan haciendo obras divertidas...

    Si alguien tiene el placer de escucharlo que comente porque menuda cebada que se pega el tío, no había visto algo así en un medio profesional desde el juego de Rambo.


    Hombre yo lo he escuchado pero más allá que ahora todos los medios han jugado a gow y dicen que el poso que te deja una vez acabado no es tan memorable

    Que queréis que os diga yo llevo casi 2 regiones y este far cry es la leche diversión pura , es que he cancelado gow porque quiero acabarme 100 por 100 el juego y luego me viene el tennis world tour

    Ubi se ha convertido en mi compañía favorita es la única que hace que cuando me termine los juegos no los revenda . The crew2 caerá day one

    Me ha encantado el far cry sin ser goty es un mundo que siempre me apetece volver

    Una pregunta chicos con el tema del salto aéreo no está a huevo hacer un battle royale de esto ?
    Ubi ha conseguido que me pase watch dogs 2, a.c origins y far cry 5 sin mezclar con otros juegos...solo a.c 2 y far cry 3 los terminé sin darles descanso. Para mi el paso adelante de ubi es muy importante
    2135 respuestas