Far Cry 5

Marquez10905 escribió:
Señor M escribió:En le arcade hay alguna forma de diferenciar a los aliados de los enemigos?


Eso mismo me pregunto yo, la de veces que me he tirado media hora disparando a un compañero pensado que era un enemigo,no son ni medio nórmales


Que por cierto, poco se habla de que sea necesario si o si plus para jugar al arcade, porque los mapas multijugador y demas lo puedo entender, evidentemente.

Pero poder jugar tu SOLO a mapas me parece alucinante que tengas que tener plus para ello, en far cry 4 podias hasta descargarte los mapas para jugarlos tu solo offline sin tener la consola conectada. Me parece un paso atras como una puta casa de grande.
Yo compré el juego la semana pasada a ciegas. Venía de un Far Cry 3 completado al 100% y de un Far Cry 4 dejado a la mitad por no sé, demasiado continuista, sombra alargada o aún empacho de su antecesor. Solo había visto el tráiler de esta entrega y no tenía planes de plantearme su compra siquiera a corto plazo pero al final leyendo el hilo me animé.

Lo estoy gozando tanto casi como el 3 y me está pareciendo un juegazo en estas 30 horas que llevo aprox. En los primeros compases me dejó un tanto fría pero a medida que iba haciendo misiones en la región de John el disfrute ha cogido vuelo. Hoy he terminado de despejar el territorio y luego me he metido de lleno en Faith, que por cierto me está pareciendo bastante mejor a nivel de misiones e historia.

Puntos positivos a destacar que le veo: la ambientación (sublime), banda sonora, gunplay, eliminación de atalayas (me alegra que sigan habiendo pero como parte de misiones), enemigos soplándote en el cuello dependiendo del nivel de asfixia a los grupos armados, ¡¡¡aviones a nuestra disposición!!!! y el uso de compañeros. Entre el perro, la “gata” y Nick me lo estoy pasando pipa.

Puntos negativos: el sigilo se me hace bastante más cuesta arriba que en anteriores), la historia por ahora ni fu ni fa (con Faith ha mejorado la cosa) y lo lo que me parece una gran involución es dejar al protagonista como maniquí. Ya sabemos que la historia no es el punto fuerte de estos juegos pero el hecho de caracterizar al personaje, darle vida y voz, hace que empatices mejor con él y al mismo tiempo le otorga a la historia un nivel más de profundidad e inmersión. Por último, el sistema de puntos para llegar al subjefe tampoco me convence del todo, lo veo extraño tal y como se intenta contar la historia. No le veo mucho sentido que cada jefe te suelte 2 veces después de liársela parda.

Por último.... menuda es Ubisoft con los Easter eggs y las dos misiones de “Silencio, se rueda” en Faith. No me lo esperaba para nada y casi suelto una lagrimilla al escuchar la música y ver el decorado. En estas cosas Ubi es muy cachonda, anda que vaya audios pone por el mundo (para partirse de risa con el del muro helado) o la misión de los huevos de toro cuando empieza a sonar esa canción tan épica... no sé, me encantan que las cosas estén hechas con tanto mimo y detalle.

Far Cry 5 es Far Cry cien por cien, pero los cambios introducidos añaden ese cierto aire fresco tan necesario al menos para mi y otros tantos. Sabe ensalzar tan bien sus cualidades que sus puntos débiles apenas dañan la experiencia. Y esa es una virtud muy grande. Quizá tras esta entrega le daría 2-3 años de descanso como AC Origins, entre otras cosas para no saturar, para revisar motor y sobre todo, plantearse bien la ruta a seguir en futuras entregas y los pilares que sustentan la saga.

Edito: leí en páginas atrás un simil de que Far Cry es un Just Cause en primera persona. Sinceramente, me parece absurdo y hasta insultante.
@bichitogamer
Lo del parecido con Just Cause supongo que el compañero lo diria por el parecido del "mapa" en el sentido de localizaciones que debes ir despejando y lo de destrozar silos y eso.

A mi si me recuerda también en ese sentido a Just Cause 3...(pero vamos este no le llega ni a la suela a Far Cry5) ...para entrenerme en su dia un par semanas vale pero menudo truño, tanto historia como todo...mapa hipergigante para nada.

Ahora una pregunta sin spoilers please:

Que es mejor tras la region de John...ir a por la de Jacob o a por la de Faith?
Tenia pensado ir por Jacob por que parece mas corta su zona y porque Faith me da que puede dar mucho juego para el final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego de 9 no alcanza fc3 pero cerca...


Solo tiene 1 fallo...buscar mofetasss es un buuuuug o una broma? Me dejo una mision principal por eso... Ni con guia youtube mofetas no hay....joer ponerlo de secundaria... Esos 600puntos los hare de otra forma pero joer cagada
DRVisco92 escribió:@bichitogamer
Lo del parecido con Just Cause supongo que el compañero lo diria por el parecido del "mapa" en el sentido de localizaciones que debes ir despejando y lo de destrozar silos y eso.

A mi si me recuerda también en ese sentido a Just Cause 3...(pero vamos este no le llega ni a la suela a Far Cry5) ...para entrenerme en su dia un par semanas vale pero menudo truño, tanto historia como todo...mapa hipergigante para nada.

Ahora una pregunta sin spoilers please:

Que es mejor tras la region de John...ir a por la de Jacob o a por la de Faith?
Tenia pensado ir por Jacob por que parece mas corta su zona y porque Faith me da que puede dar mucho juego para el final.


Yo te diria que faith, es mas larga, tiene mas chicha si exploras, te aconsejo SI O SI explorar esa zona mientras haciendo las cosillas, porque pierde chichita si la explorar despues de terminar, ya veras porque. Y te va a dar muchas sorpresa y cosas interesantes esa zona si le dedicas tiempo

No es un spoiler pero lo pongo por si acaso para los demas, es algo que tienes que tener en cuenta al ir a esa zona:

Se activan automaticamente las misiones de ella, me refiero , que cuando llega un punto concreto, esta no avisa xD, directamente entras en la mision realcionada con ella, incluida la mision final. Te lo digo para que vayas con ojo por si quieres explorar mientras tanto, para que el final no te sorprenda de repente si estabas liado con algo.


El resto, ya te digo, ojos abiertos, te sorprendera, no temas arriesgarte, que mola xDDDD
android86 escribió:Es un juego de 9 no alcanza fc3 pero cerca...


Solo tiene 1 fallo...buscar mofetasss es un buuuuug o una broma? Me dejo una mision principal por eso... Ni con guia youtube mofetas no hay....joer ponerlo de secundaria... Esos 600puntos los hare de otra forma pero joer cagada

Pues yo sin exagerarte he matado mas de 10 tranquilamente.
Juego terminado, vaya vicio y vaya flipe de final, me dejo con el culo torcido [carcajad] [carcajad]

Una pregunta, sabiendo que me gusto este juego, me recomendais Ghost Recon Wildlands, o es demasiado diferente?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
android86 escribió:Es un juego de 9 no alcanza fc3 pero cerca...


Solo tiene 1 fallo...buscar mofetasss es un buuuuug o una broma? Me dejo una mision principal por eso... Ni con guia youtube mofetas no hay....joer ponerlo de secundaria... Esos 600puntos los hare de otra forma pero joer cagada

Pues yo sin exagerarte he matado mas de 10 tranquilamente.



Yo ni 1... Solo 1 alfa..y esa no sirve.... Lo que vi don osos lobos alces y bisones poco mas

Menos mal q no es obligado...ya elimine a faith son buscar mofetas... Ya me queda jacob solo!
Ha salido alguna actualización para el juego desde que se lanzo ?
EL PIxXxA escribió:Ha salido alguna actualización para el juego desde que se lanzo ?

sólo el parche habitual que ponen el día 1 pero ya está
Juanlee3 escribió:
EL PIxXxA escribió:Ha salido alguna actualización para el juego desde que se lanzo ?

sólo el parche habitual que ponen el día 1 pero ya está


Por lo que he leido hoy sale una actualización
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se me ha completado la mision principal "El rebaño disperso" por toda la p*** cara!

He completado la mision principal "Buen samaritano" y tras eso me llama el pastor Jerome, se me activa la mision "El rebaño disperso" y al acaba la conversacion por telefono, me la da por completada....

Por cierto, el juego me esta decepcionando bastante. No veo de momento ninguna diferencia entre misiones principales y secundarias...las veo de momento muy insulsas ambas
¿Se sabe a qué hora lanzan la update? Llevo una semana sin poder jugar por un puto bug de mierda. Espero que lo solucionen. Llevo más de 30 horas y paso de empezar de nuevo... me cago en Ubisfot y en su ***a madre.

https://www.youtube.com/watch?v=pLtq0GO4tsI
@Frasier Crane menuda putada :-? .

@darknes11 Por eso mismo, porque veo que hay mas chicha me la reservo para el final
labor escribió:
Por cierto, el juego me esta decepcionando bastante. No veo de momento ninguna diferencia entre misiones principales y secundarias...las veo de momento muy insulsas ambas


Lo mismo opino, creo que el que mucho abarca poco aprieta. Han querido meter que si multi, que si editor, que si arcade, mejores gráficos, que si DLC de mil cosas distintas, bla bla bla...

Pero al final, lo importante, muy flojito, los asentamientos son infinitamente inferiores a los de anteriores juegos, la IA no ha evolucionado nada e incluso parece inferior, la caza en este juego es horrible, apenas hay animales, vas por montes bastante vacíos sin nada que hacer, el eliminar el sistema de mejoras de equipacion cazando, no me ha gustado nada...

el diseño de misiones es MUY flojo, bastante.inferior.incluso al Primal, que se supone.que es un spin off sin más. Acabo de eliminar a uno de los jefazos en una de las misiones más estúpidas e insultas de todo Farcry.

Me gusta la ambientación, me gusta el rollo sectas y América, pero creo que el juego en general es un paso atrás a los anteriores. Es disfrutable? Si, está chulo? Si, pero me está pareciendo inferior al resto. Algo falla cuando jugando al 5, te entren más ganas de volver a probar el 3 o el primal.

Espero que el próximo farcry haga un "assasins creed origins" en la saga, lo necesita.
Disculpad la pregunta pero no me quiero comer ningún spoiler y no quiero rebuscar por si acaso. Para sacar el platino hay trofeos online? No tengo el plus, es necesario para el platino?
Ezio_Auditore_84 escribió:Disculpad la pregunta pero no me quiero comer ningún spoiler y no quiero rebuscar por si acaso. Para sacar el platino hay trofeos online? No tengo el plus, es necesario para el platino?

Sip, tanto de cooperativo como multijugador creo.
abran82 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Disculpad la pregunta pero no me quiero comer ningún spoiler y no quiero rebuscar por si acaso. Para sacar el platino hay trofeos online? No tengo el plus, es necesario para el platino?

Sip, tanto de cooperativo como multijugador creo.

Ok gracias...
Como odio los trofeos online que te "obligan" a pasar por el aro para sacar el platino.
Spardy escribió:
labor escribió:
Por cierto, el juego me esta decepcionando bastante. No veo de momento ninguna diferencia entre misiones principales y secundarias...las veo de momento muy insulsas ambas


Lo mismo opino, creo que el que mucho abarca poco aprieta. Han querido meter que si multi, que si editor, que si arcade, mejores gráficos, que si DLC de mil cosas distintas, bla bla bla...

Pero al final, lo importante, muy flojito, los asentamientos son infinitamente inferiores a los de anteriores juegos, la IA no ha evolucionado nada e incluso parece inferior, la caza en este juego es horrible, apenas hay animales, vas por montes bastante vacíos sin nada que hacer, el eliminar el sistema de mejoras de equipacion cazando, no me ha gustado nada...

el diseño de misiones es MUY flojo, bastante.inferior.incluso al Primal, que se supone.que es un spin off sin más. Acabo de eliminar a uno de los jefazos en una de las misiones más estúpidas e insultas de todo Farcry.

Me gusta la ambientación, me gusta el rollo sectas y América, pero creo que el juego en general es un paso atrás a los anteriores. Es disfrutable? Si, está chulo? Si, pero me está pareciendo inferior al resto. Algo falla cuando jugando al 5, te entren más ganas de volver a probar el 3 o el primal.

Espero que el próximo farcry haga un "assasins creed origins" en la saga, lo necesita.


Yo esto lo sigo sin entender

@DRVisco92 Bueno eso ya como tu veas, es lo bueno de este, que lo puedes hacer como quieras xD. Yo de todas formas creo que esa ''chichita'' mola mas antes de jacob, para mi al final, lo que te ofrece jacob mola mas en el ultimo tramo.

Pero como digo, es lo bueno de este, puedes ir a por quien quieras.

Yo el tema de las misiones, me puse con las principales pasando de las secundarias,lo mismo hacia 2 o 3 que me interesaban mucho en algun momento, pero excepto algo asi, centrado en lo principal y ESO SI, EXPLORANDO mucho, que una cosa no quita la otra.

De esa manera, tanto en la region de faith, como en la de jacob, no he perdido ninguna mision principal, y me ha quedado margen para hacer esa secundaria de turno que te pilla interesado en ella, explorar muchisimo y tambien hice los escondites de preparacionistas ( estos no te suben la barra de puntos). Y para mi asi ha sido mucho mas satisfactorio y he podido hacerlas todas, lo mismo me ha quedado una random de destruir X coches, pero esas no se pierden, asi que.

Ahora lo bueno es que puedo seguir explorando lo que me quede, y el hacer secundarias y puestos me reporta mas ingresos por region liberada, que para vehiculos y personalizacion de armas viene de lujo. Bueno, y tambien que cuando este hablando con una personaje de mision secundaria no nos asaltaran 10 tios xDDDDDDDDDD.

No me he sentido cohibido, no me lo he pasado en 0', y me ha ido genial hacerlo asi, lo recomiendo si no quieres comerte la cabeza de perder misiones pero no quieres simplemente hacer misiones una tras otra, ya que a mi tambien me flipa explorar por ahi
xero_sbd escribió:
Juanlee3 escribió:
EL PIxXxA escribió:Ha salido alguna actualización para el juego desde que se lanzo ?

sólo el parche habitual que ponen el día 1 pero ya está


Por lo que he leido hoy sale una actualización

y que mejoras trae ? se sabe algo ?

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@darknes11 en el hilo del pc dicen que tambien se pierden secundarias si te pones a hacer principales
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre mi fc3 que es mi favorito tampoco recuerdo grandes misiones a lo metal gear...limpiar campamemtos eliminar comandantes... Far cry desde el 1 es asi... A mi el fc5 creo que es de los mas variados en misiones

Le damos un 9 como far cry como juego de sigilo no , hay sigilo pero es un juego de accion

Y no niego sus fallos...todos son verdad la IA es flojisima es lo mas grave del juego pero sus graficos en pro son top 1 a veces 100% fotorealistas
He terminado mi primera region, (John)pero me quedan unas cuantas secundarias. Sí que es cierto que no hay grandes diferencias entre estas y las de la historia. Estoy yendo un poco rápido por querer terminar antes del día 20...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CUIDADO SEÑORES!!! Ojito con actualizar!!!

Sacado del hilo de xbox:
"Ojito con el parche de actualizacion que la han cagado pero bien. Rascadas que parece que hasta marea y un tearing que da asco.
Madre mía biguisoft lo ha vuelto a hacer. Con lo bien que iba el juego.
No me lo puedo crear. Mas de 40 h q llevaba y es tremendo. Nada mas ponerlo recien instalado el parche [enfado1]"

Yo desde esta mañana lo estoy jugando sin internet para que no se me actualize y asi lo voy a seguir jugando visto lo visto...
labor escribió:CUIDADO SEÑORES!!! Ojito con actualizar!!!

Sacado del hilo de xbox:
"Ojito con el parche de actualizacion que la han cagado pero bien. Rascadas que parece que hasta marea y un tearing que da asco.
Madre mía biguisoft lo ha vuelto a hacer. Con lo bien que iba el juego.
No me lo puedo crear. Mas de 40 h q llevaba y es tremendo. Nada mas ponerlo recien instalado el parche [enfado1]"

Yo desde esta mañana lo estoy jugando sin internet para que no se me actualize y asi lo voy a seguir jugando visto lo visto...

estas jugando en ps4? a lo mejor solo afecta a la version de one
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gomis23 escribió:
labor escribió:CUIDADO SEÑORES!!! Ojito con actualizar!!!

Sacado del hilo de xbox:
"Ojito con el parche de actualizacion que la han cagado pero bien. Rascadas que parece que hasta marea y un tearing que da asco.
Madre mía biguisoft lo ha vuelto a hacer. Con lo bien que iba el juego.
No me lo puedo crear. Mas de 40 h q llevaba y es tremendo. Nada mas ponerlo recien instalado el parche [enfado1]"

Yo desde esta mañana lo estoy jugando sin internet para que no se me actualize y asi lo voy a seguir jugando visto lo visto...

estas jugando en ps4? a lo mejor solo afecta a la version de one


lo estoy jugando en ps4, pero yo por si acaso no voy a actualizar viendo lo que ha pasado en xbox.

Yo he avisado...
Yo he actualizado segun ha salido el parche en PS4 y he estado toda la tarde jugando sin problemas, ni una rascada...
@labor yo todavia no he comprado el juego asi que no te puedo decir nada

A ver si algun valiente ha actualizado en ps4 y nos dice que tal

si antes lo digo....
Eso de que el segundo jugador no pueda comprar armas por no tener desbloqueado puntos de resistencia es una cagada muy grande.
A esperar para que baje a los 20.
labor escribió:@darknes11 en el hilo del pc dicen que tambien se pierden secundarias si te pones a hacer principales


Yo he mirado el mapa cada vez que avanzaba y no he visto nada raro.

Es mas, hay un pequeño glitch, que afecta tanto a secundarias como principales, y es que en el mapa te puede desaparecer temporalmente el icono de mision, pero si tu vas al sitio, el npc esta alli sin problemas con el icono correspondiente. Y no he visto que faltara nada.

Aun asi, sinceramente, entre perder una secundaria random o una principal, prefiero lo primero
labor escribió:
gomis23 escribió:
labor escribió:CUIDADO SEÑORES!!! Ojito con actualizar!!!

Sacado del hilo de xbox:
"Ojito con el parche de actualizacion que la han cagado pero bien. Rascadas que parece que hasta marea y un tearing que da asco.
Madre mía biguisoft lo ha vuelto a hacer. Con lo bien que iba el juego.
No me lo puedo crear. Mas de 40 h q llevaba y es tremendo. Nada mas ponerlo recien instalado el parche [enfado1]"

Yo desde esta mañana lo estoy jugando sin internet para que no se me actualize y asi lo voy a 8 jugando visto lo visto...

estas jugando en ps4? a lo mejor solo afecta a la version de one


lo estoy jugando en ps4, pero yo por si acaso no voy a actualizar viendo lo que ha pasado en xbox.

Yo he avisado...



Pero si lo único que haces en todos los hilos es criticar y buscar problemas! No hay juego que no critiques
Actualizado y jugando desde hace un par horas sin nada raro.
Jesus36 escribió:Eso de que el segundo jugador no pueda comprar armas por no tener desbloqueado puntos de resistencia es una cagada muy grande.


Espero que lo rectifiquen con una actualización porque la verdad es que para el que no es host es una putada.

GAS
DRVisco92 escribió:Actualizado y jugando desde hace un par horas sin nada raro.


Que es lo que han corregido en teoria?
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:Actualizado y jugando desde hace un par horas sin nada raro.


Que es lo que han corregido en teoria?


Joer me da errores los enlaces leches
A simple vista no se ve nada... Pero existe un listado si buscas de cosas corregidas
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:Actualizado y jugando desde hace un par horas sin nada raro.


Que es lo que han corregido en teoria?


Estabilidad y rendimiento:
Corrección de incidentes de bajo nivel y paradas en el juego.
Corrección de errores de calidad adicional.
Solución de incidencias a la hora de guardar partidas.
IA de compañeros, enemigos y animales:
Corrección de pequeños problemas en la reproducción de la IA.
Diseño y progresión en las misiones:
Solución de problemas que impiden la compra de barra de plata.
Corrección de errores menores.
Jugabilidad y UI:
Corrección de errores menores en la interfaz de usuario.
Modo cooperativo y en línea:
Conectividad cooperativa mejorada.
Se corrigieron interrupciones de recorrido específicas de poca concurrencia de la cooperativa.
Solución del problema de comunicación de voz donde los jugadores eran silenciados por error permanentemente.
Solución del fallo cuando Hurk estaba pilotando un helicóptero, que provocaba errores en el cliente del juego.
Far Cry Arcade:
Mejora en la eficiencia de descarga de mapas.
Corrección de varios problemas del juego arcade.
Problema resuelto donde las texturas de los mapas eran extremadamente bajas.
Mejora del emparejamiento en PvP.
Corrección de la selección de carga de lobby y los problemas de selección de mapa.
Editor de mapas:
Solución del problema con los bloqueos del editor de arcade.
Parche de PC únicamente:
Corrección de problemas que causaban un spawn incorrecto si el juego se minimizaba durante su carga.


Fuente: https://areajugones.sport.es/2018/04/08/far-cry-5-recibe-una-actualizacion-para-mejorar-el-modo-cooperativo/

GAS
@xero_sbd en defensa del compañero @labor al menos sobre este juego. Luego si se mete o no en otros juegos como dices etc etc eso ya no lo se.
Ese comentario sobre el far cry es un copio y pego de mi comentario nada mas probar el parche en xbox one x.
Y es totalmente cierto. Falta de fluided y tearing lamentable. Cierto que igual no es en todas las zonas.
Pero sobretodo el tearing es penoso. Espero lo solucionen pronto. Que no es normal que un parche que tiene que solucionar,empeore algo que se veia e iba muy muy bien.
Al menos en xbox. No tiene porque pasar en ps4/ps4 pro.
Un saludo.
josracer escribió:
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:Actualizado y jugando desde hace un par horas sin nada raro.


Que es lo que han corregido en teoria?



Diseño y progresión en las misiones:
Solución de problemas que impiden la compra de barra de plata



Buenisimo que en el diseño y progresion de misiones lo que han solucionado son los micropagos xDDDDDDDDDDDDD.

Gracias compañero .

PD: Y a @DRVisco92 por el intento [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4

En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas

En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!

En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.

El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04
android86 escribió:Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4

En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas

En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!

En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.

El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04


Yo estoy empezando a pensar que el tema animales que un par comentais es algun fallo corregible, porque yo he llegado a tener que buscar rapido un tio para vender pieles porque no me tenia espacio para coger mas, y hasta ese momento ademas, ninguna era buscada, eran ataques o encuentro inesperados.

Es lo unico que se me ocurre para que algunos noteis eso asi.
Tengo un bug desde el otro día por culpa del cual no se hace de día nunca, menuda gracia. Dicen por ahí que Ubisoft está al tanto y lo arreglarán en el próximo parche. No sé si dejar de jugar hasta entonces o probar a reinstalar el juego.
darknes11 escribió:
labor escribió:@darknes11 en el hilo del pc dicen que tambien se pierden secundarias si te pones a hacer principales


Yo he mirado el mapa cada vez que avanzaba y no he visto nada raro.

Es mas, hay un pequeño glitch, que afecta tanto a secundarias como principales, y es que en el mapa te puede desaparecer temporalmente el icono de mision, pero si tu vas al sitio, el npc esta alli sin problemas con el icono correspondiente. Y no he visto que faltara nada.

Aun asi, sinceramente, entre perder una secundaria random o una principal, prefiero lo primero


Yo he completado varias principales y secundarias después de acabar con un subjefe, incluso te dan bonificación extra por zona despejada (o algo así). No he comprobado si las tengo todas pero si se ha perdido alguna c'est la vie.
Por otro lado, ¿alguien sabe dónde encontrar los registros de records de pesca? He visto una imagen por internet de un panel (parece que también indica si has superado el record) pero no se dónde está. Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
android86 escribió:Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4

En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas

En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!

En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.

El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04


Yo estoy empezando a pensar que el tema animales que un par comentais es algun fallo corregible, porque yo he llegado a tener que buscar rapido un tio para vender pieles porque no me tenia espacio para coger mas, y hasta ese momento ademas, ninguna era buscada, eran ataques o encuentro inesperados.

Es lo unico que se me ocurre para que algunos noteis eso asi.


Pues no se, pero yo mofetas en 20 horas he visto 2.... y una no era normal sino alfa... NO hay en el punto de spawn de mapa... solo me salen alces, lobos, caranyus agresivos de esos... y bisontes. Si ponen una mision principal de cazar pieles, coñe pon muchos animales! he probado a usar homeopatia y todo , que manda huevos que se llame homeopatia, ahora LO entiendo, la homeopatia es una estafa real, pues por eso no me funciona en el juego jajaj, toma realismo ubiLOL buggisoft!








RoberZamora88 escribió:Tengo un bug desde el otro día por culpa del cual no se hace de día nunca, menuda gracia. Dicen por ahí que Ubisoft está al tanto y lo arreglarán en el próximo parche. No sé si dejar de jugar hasta entonces o probar a reinstalar el juego.



Ese bug jode mucho... porque de noche mola pero siempre... con lo soleado que es Montana... ademas se dispara peor de noche por la visibilidad.
Yo si vi mofetas...te echan mierda a la cara...

Yo creo que si no has avanzado lo suficiente en el juego no te salen las necesarias..
Me paso en primal...buscando y buscando un animal por donde indicaba que estaban... no aparecian...hasta que avance en la historia y te lo ponen en la cara...
Tranqui sigue jugando y apareceran.
[bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:Yo si vi mofetas...te echan mierda a la cara...

Yo creo que si no has avanzado lo suficiente en el juego no te salen las necesarias..
Me paso en primal...buscando y buscando un animal por donde indicaba que estaban... no aparecian...hasta que avance en la historia y te lo ponen en la cara...
Tranqui sigue jugando y apareceran.
[bye]



ejem.. me he pasado el juego casi.. llevo 19horas y los 9 puntos de resistencia completos... y el helicoptero no lo he cogido hasta el final, las primeras 18 horas casi todo andando.. y llevo a los puntos que pone MOFETA y nada... 1 vez me hecho humo verde y no era la adecuada encima.
ejem.. me he pasado el juego casi.. llevo 19horas y los 9 puntos de resistencia completos... y el helicoptero no lo he cogido hasta el final, las primeras 18 horas casi todo andando.. y llevo a los puntos que pone MOFETA y nada... 1 vez me hecho humo verde y no era la adecuada encima.[/quote]

Nada que añadir, que lo arreglen entonces....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:ejem.. me he pasado el juego casi.. llevo 19horas y los 9 puntos de resistencia completos... y el helicoptero no lo he cogido hasta el final, las primeras 18 horas casi todo andando.. y llevo a los puntos que pone MOFETA y nada... 1 vez me hecho humo verde y no era la adecuada encima.


Nada que añadir, que lo arreglen entonces....[/quote]



yo creo que si.. son bugs, no son graves, pero fastidian un poco... peor es lo del compañero que puso el video que le carga el juego y aparece muerto eso si que me habria cabreado muuucho tras 20horas....
he mirado y no he visto nada que me diga las horas jugadas, hay alguna forma de saberlo, o los que hablan en el hilo sobre las horas jugadas lo hacen a ojo??

en fin llevo bastantes horas jugadas pero aun estoy por el 2 territorio, el primero que he hecho ha sido el de john y para completarlo al 100% me quedan 4 misiones, una de ellas es la carrera del avion que no he tenido huevos a completarla y las otras 3 no me salen, al menos no me marca nada en el mapa :-?

por cierto, me puede explicar alguien como va lo de las bajas por eliminacion con pistola??

pongo un pequeño spoiler sobre el segundo terriotorio, en mi caso el de faith:

en este territorio voy por la mitad del ultimo tramo para alcanzar a faith... entiendo que en los FC pongan alguna mision con tintes psicodelicos y tal, pero lo de faith es pasarse, de repente te mete en ese mundo onirico para darte la chapa sin mas, no lo entiendo, todo lo demas del juego me esta gustando, pero esto en conreto se lo podian haber ahorrado


y como bonus, un pequeño fallito, no se si soy yo que los atraigo o que tengo muy mala suerte, pero es raro el juego en que no me pase algo asi, sea o no de ubisoft, eso es indifirente...

https://www.youtube.com/watch?v=Qxqx-VJdPzQ
Alguno que esté interesado en hacer el trofeo de las 3 misiones cooperativas??mardar mp !! [beer]
2135 respuestas