Far Cry 5

DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.

A mi no se me ha abierto al instante, si no que varias misiones después ( incluso yendo a otro territorio) robando una furgoneta me ha salido la voz de alerta...
Tengo una duda en la mision Ensayo Clinico en el territorio de Faith
Cual es el mejor lugar para encontrar las 3 pieles de oso pardo?
DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.

Yo me perdí la liberación de la primera zona. Nada más salir de la isla inicial te dan 3 objetivos y te recomiendan empezar por uno de ellos.

Bueno, pues me lié a hacer secundarias y chorradas y me dicen por radio, que debido a mis valientes actos, la resistencia ha tomado el pueblo y ya está.
Cuando llegué al punto todos me hablaban cómo si yo fuese el puto amo. Tuve que verme la misión por youtube. Una puta mierda.

Además, al salir de la isla te dan 3 misiones principales, no? Pues al decirme que la resistencia ha tomado el pueblo, me han desaparecido, y en su lugar han puesto otras 3 que ni puta idea de donde han salido, porque yo no he hablado con nadie.

En fin...
Hola buenas, tengo el far cry con cuenta compartida con un colega y quería saber si el pase de temporada también se podría compartir. Saludos y gracias
Yo estoy flipando con el juego. Me encanta la saga, me encanta Ubi (de coña que muchos lo criticarán por bugs en varios juegos y no valoren que nos dejan juegazo tras juegazo!!!). Pero volviendo al juego, yo estoy flipando, y encantado jugando en cooperativo, plantear tácticas.

Dejo un análisis muy extenso que hizo un amigo mío, de los más extensos que he visto, y que resume muy bien lo que ofrece este JUEGAZO:

Análisis Far Cry 5
ello escribió:
DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.

A mi no se me ha abierto al instante, si no que varias misiones después ( incluso yendo a otro territorio) robando una furgoneta me ha salido la voz de alerta...


Ya consegui los 13.000 puntos y :

El jefe final de ese territorio John Seed me desafia a ir a Falls End, asi que evitando ir al punto de falls end donde comienza la misión, puedo continuar en ese territorio haciendo misiones ( o irme a otro territorio a comenzar otras).
Lo de este tío es MUY BESTIA. Flipando con el control que tiene del personaje, que envidia... [+risas]

https://youtu.be/3A5ODFmve14
Este juego es tan aleatorio y tan impredecible, que mirad lo que me ha pasado : (zona Jhon)

https://youtu.be/YK2FfBvjiTg 30:40 . Me he hecho un lio con los botones, he reventado la avioneta con la que perseguir a Jhon y me las he visto putas para darle caza xD, tras buscar y buscar avionetas o helicópteros con metralleta y no encontrar, lo único que se me ha ocurrido ha sifo comprar un helicóptero 47:30 , pero que hubiera pasado si no hubiera tenido pasta para comprarlo? Porque no podia hacer mas misiones, era matarlo si o si... Ya me estaba oliendo la partida corrupta y volviendo a empezar
Juanivan79 escribió:Lo de este tío es MUY BESTIA. Flipando con el control que tiene del personaje, que envidia... [+risas]

https://youtu.be/3A5ODFmve14

Flipo con el notas... Menudo control tu
DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.


Con jhon no, ya veras porque, pero

Con faith si, te salta del tiron,
ya veras porque tambien, asi que ve con ojo xD


@pizzoleto Eso es justo lo que me paso a mi xD
jacotero escribió:necesito ayuda para el trofeo de hacer 3 misiones en cooperativo, alguien me puede ayudar? mi psn id es jacotero
un saludo y gracias

Yo estoy igual. Me falta ese trofeo y matar a 100 en el multi.

El juego me ha gustado mucho. Para mi el mejor farcry de todos sin duda.
PASADO, menudo pedazo de final, creo que puede traer polémica...
básicamente todos muertos y el novato como rehén de El Padre en un Bunker tras arrasar Montana con bombas atómicas que supongo no solo jodera esa zona si no todo el clima de America del Norte.


Me han faltado 4 misiones de la zona de Jacob para hacer el 100% del juego. El area de Jhon y Faith al 100%.


De todas las mejoras que lleva el juego respecto a anteriores creo que sin duda lo que mas me ha gustado es que es de lejos el que mas fomenta la exploración al tener que ir hablando con NPCs, leyendo documentos, explorando edificios y demás para que salgan las secundarias o se marquen los puntos de interes en el mapa, todo un acierto, aparte de que muy interesantes todos los documentos tanto de audio como de texto que vamos encontrando en esta Montana. Apenas he usado vehículos precisamente por recorrerme el mapa a pata y no dejarme ni un solo sitio sin descubrir.


Es sin duda el mejor Far Cry de todos, aun así mi favorito por temática y el impacto que me supuso (de mis primeros juegos de Ps4) en su momento sigue siendo Far Cry 4, pero eso no quita que como digo el mejor de todos sea este Far Cry 5.
Una cosilla, cambia mucho con respecto a los otros? es que jugué al 3 y al 4 casi seguido y me empache de far cry....
FraN_SF escribió:Una cosilla, cambia mucho con respecto a los otros? es que jugué al 3 y al 4 casi seguido y me empache de far cry....

Nose que decirte. El juego se siente farcry por los cuatro costados pero no es tan parecido como lo eran el 3 y el 4.
(mensaje borrado)
Pues en esas estoy xq tengo el primal y no lo he jugado ppr lo mismo por saturacion, aunque la historia de este me llama y ll mismo me lo pillo para jugarlo antes q el primas, gracias por la aclaración
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.


Con jhon no, ya veras porque, pero

Con faith si, te salta del tiron,
ya veras porque tambien, asi que ve con ojo xD


@pizzoleto Eso es justo lo que me paso a mi xD


Y con Jacob? (Si lo has terminado ya claro)
Me gusta ir poco a poco y me pierdo en cualquier tiroteo con lo que gano puntos de resistencia, por eso quiero saberlo e ir con cuidado porque aqui con John tenia miedo de perder 20 misiones y demas.

Con lo que me has puesto en el spoiler estare atento y me centrare en lo importante.

En la zona de John al final solo he perdido 1 mision, la del enviudador o algo asi (la que manda la rubita).
Pd: Putas abejas de ese lugar jajaa
DRVisco92 escribió:
darknes11 escribió:
DRVisco92 escribió:Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.


Con jhon no, ya veras porque, pero

Con faith si, te salta del tiron,
ya veras porque tambien, asi que ve con ojo xD


@pizzoleto Eso es justo lo que me paso a mi xD


Y con Jacob? (Si lo has terminado ya claro)
Me gusta ir poco a poco y me pierdo en cualquier tiroteo con lo que gano puntos de resistencia, por eso quiero saberlo e ir con cuidado porque aqui con John tenia miedo de perder 20 misiones y demas.

Con lo que me has puesto en el spoiler estare atento y me centrare en lo importante.

En la zona de John al final solo he perdido 1 mision, la del enviudador o algo asi (la que manda la rubita).
Pd: Putas abejas de ese lugar jajaa


Con jacob aun no se, estoy igual que tu, porque yo voy a tirar ahora para el norte, aun no he pasado por alli.

Pero no me jodas que has perdido la del enviudador :O Su recompensa tambien???? porque yo estaria llorando xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:

Con jacob aun no se, estoy igual que tu, porque yo voy a tirar ahora para el norte, aun no he pasado por alli.

Pero no me jodas que has perdido la del enviudador :O Su recompensa tambien???? porque yo estaria llorando xDDDDDDDDD


Tampoco me hacia mucha ilusión esa recompensa (al menos a mi jeje) , pero debo mirar a ver . Supongo que cuando pase por Fall,s End me comentaran algo de pudimos salir sin tu ayuda o algo asi y me lo daran.
UNA cosa estado leyéndolo vuestros comentarios , y tengo una duda lo de perder misiones como va ? Porque me acabo de enterar yo lo quería hago es hacerme una zona entera y lo ultimo dejar al jefe final , lo estoy haciendo mal o perderé mucho ?
RoberZamora88 escribió:El juego es una maravilla a la que encima le han quitado o han modificado lo que "sobraba" de los anteriores. Tengo la primera zona casi completada y todo me estaba sabiendo a gloria hasta que he llegado al típico problema de este tipo de juegos: las malditas carreras de dificultad absurda.
La del coche en llamas bien, divertida, espectacular y fácil, pero la del avión por el río me está costando la vida. Empiezas con 20 segundos para llegar al siguiente punto de control y a mitad de carrera ya estás llegando a los siguientes cuando queda 1 segundo. Si vas rápido o rozas un árbol, pierdes el control y te vas a tomar por culo. Si vas despacio o se te ocurre frenar en las imposibles curvas, pierdes tiempo y acabas por no llegar. Se puede atajar saltándote puntos, pero no llegas con tiempo al siguiente. Está cuidadosamente medida para joderte la vida. En el último intento de los 20-30 que llevo he llegado al final, pero a los cabronazos se les ocurrió poner la meta detrás de un arco de piedra natural por el que evidentemente el avión sólo entra si mides cuidadosamente la forma de entrar, cosa en la que no puedes pensar porque llegas con 2 segundos de tiempo, así que acabé empotrado. Ya no lo intento más por hoy, porque acabo tirando la tele xD


EDITO: Me ha venido bien desahogarme, en el siguiente intento lo he conseguido. Gracias a todos XD


Un consejo, no sé si lo habrás intentado así, pero prueba a hacer la prueba acelerando el avión con la X, a mí se me hizo fácil así, sin acelerar se hace imposible.
Buenas. Cuando mueres y te sale lo de aferrarte a la vida, eso como es ? Se mantiene pulsada la X o es darle repetidas veces ? podrá parecer pregunta tonta pero yo no lo tengo claro y siempre muero del todo jajjaajjaj :-? gracias [360º] y con lo de dejarse morir imagino que será igual o no hacer nada directamente.
kevingh21 escribió:Buenas. Cuando mueres y te sale lo de aferrarte a la vida, eso como es ? Se mantiene pulsada la X o es darle repetidas veces ? podrá parecer pregunta tonta pero yo no lo tengo claro y siempre muero del todo jajjaajjaj :-? gracias [360º] y con lo de dejarse morir imagino que será igual o no hacer nada directamente.

Yo le doy repetido a la x, y creo que el círculo blanco se consume mas lento, de todas formas, solo si tu compañero esta relativamente cerca podras revivir, si no, suerte xD
Vegetassj4 escribió:Tengo una duda en la mision Ensayo Clinico en el territorio de Faith
Cual es el mejor lugar para encontrar las 3 pieles de oso pardo?



No vas a encontrarlos en la region de Faith, estan en la de Jacob.
DRVisco92 escribió:
darknes11 escribió:

Con jacob aun no se, estoy igual que tu, porque yo voy a tirar ahora para el norte, aun no he pasado por alli.

Pero no me jodas que has perdido la del enviudador :O Su recompensa tambien???? porque yo estaria llorando xDDDDDDDDD


Tampoco me hacia mucha ilusión esa recompensa (al menos a mi jeje) , pero debo mirar a ver . Supongo que cuando pase por Fall,s End me comentaran algo de pudimos salir sin tu ayuda o algo asi y me lo daran.


Ufff pues es la leche xDD

Yo no soy mucho de camiones aunque no me disgusten, pero es que el puto camion este esta chetado xDDD y la mision esta muy chula tambien. Ahora que te lo has pasado, la mision de.... no recuerdo, camion/tanque que te saca jhon, recuerdas??

Me quedo muy chula xD, aprovechando que ya lo tenia cogi el enviudador, y cuando empezo a aparecer por el horizonte, acelere a tope, camioon vs camion xDDD en el ultimo momento gire a la izquierda rozando y pegue un derrapazo poniendome detras, y acelerando empece a disparar con las ametralladoras que lleva el camion incorporadas, tio se lo fundio en segundos xDDDDDDDDDDD vaya puta bestia el camioncito xD
Buenas a todos he podido probarlo en XBOX, en PS4 PRO sea cierto que tiene bajadas de frames?
Por cierto que no lo habia comentando, pero me parece lamentable que el arcade no puedas jugarlo si no tienes plus. Me parece muy vergonzoso, porque los mapas multijugador y demas lo entiendo, pero para jugarlo solo ?.

En far cry 4 podias hasta bajar los mapas para jugarlos sin estar conectado, me parece increible que para jugar un puto mapa en solitario tengas que tener plus.

Era algo que llevo pensando desde que instale el juego y no lo habia dicho xDDDDDDD
Hoy supuestamente hay un evento online,pero no pone a que hora puese ser. :-?
Una pregunta. Leyendo el hilo he visto varias veces que el juego es bastante difícil (al menos comparado con los anteriores).

¿Es difícil porque está pensado para jugar en cooperativo y jugando solo se hace cuesta arriba?

Lo pregunto porque yo lo jugaré solo sí o sí y si se me va hacer muy difícil o frustrante solo, pues no lo compraré, la verdad.
Pues a mi pesar me ha salido mi primer bug, es al ir a matar a joseph.
cuando sales de la iglesia y te montas en la torreta, como te manten empieza justo en ese momento, pues bien al empezar de nuevo la tia no arranca el coche y ahi se queda sin poder hacer nada, solo salir del juego y empezar la misión,
Lo malo que me han vuelto a matar y otra vez lo mismo

Esperaremos al parche de turno a ver si terminan de redondear este juegazo
Sale en algún lado las estadísticas? Por ejemplo el tiempo que llevas jugado, los enemigos abatidos, el tiempo conduciendo, etc...
a ver si sale un nuevo update que arregle algunos bugs que sea porque ayer tuve uno en una misión principal que me la jodió tres veces seguidas... [facepalm]
D4RKFORCE escribió:Una pregunta. Leyendo el hilo he visto varias veces que el juego es bastante difícil (al menos comparado con los anteriores).

¿Es difícil porque está pensado para jugar en cooperativo y jugando solo se hace cuesta arriba?

Lo pregunto porque yo lo jugaré solo sí o sí y si se me va hacer muy difícil o frustrante solo, pues no lo compraré, la verdad.


Yo lo estoy jugando en hard y en solitario y es durillo, si... pero asequible (aunque en algun que otro campamento he muerto demasiado xD).

De todas formas la dificultad es muy ajustable y "modelable" a cada jugador por la cantidad de opciones existentes, mas alla del generico "facil, normal o dificil" despues hay opciones extra que definen aun mas la dificultad que escojas.

Por ejemplo, si hard te parece demasiado, puedes ponerle la ayuda al apuntado o las marcas a los enemigos para poder verles tras los obstaculos, suavizandolo asi un poco pero sin salirte del hard y sin bajarlo a normal.

De igual forma si en "facil" es un paseo que te aburre, puedes quitarle esas ayudas o el ver a los enemigos tras las paredes, complicando algo mas el juego pero sin abandonar la dificultad "facil".

En fin, que dentro del "facil, normal, hard" aun puedes ajustar mas todavia el juego a la dificultad exacta que busques gracias a las ayudas esas de la interfaz, poniendolas o quitandolas.

Y se puede hacer en cualquier momento (no hay que empezar de cero).

La mision inicial de la huida en coche es un infierno en hard, eso si. Para mi esta mal balanceada porque despues el resto del juego en hard es mucho mas llevadero xD.
fretigan262 escribió:UNA cosa estado leyéndolo vuestros comentarios , y tengo una duda lo de perder misiones como va ? Porque me acabo de enterar yo lo quería hago es hacerme una zona entera y lo ultimo dejar al jefe final , lo estoy haciendo mal o perderé mucho ?


Yo mate a John y luego seguí limpiando su zona y 0 problemas..... Al menos todas las q me marca por zona las he podido hacer después.

Asi q no se a q se refieren con lo de perder misiones.

Saludos!!
Edutaker escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta. Leyendo el hilo he visto varias veces que el juego es bastante difícil (al menos comparado con los anteriores).

¿Es difícil porque está pensado para jugar en cooperativo y jugando solo se hace cuesta arriba?

Lo pregunto porque yo lo jugaré solo sí o sí y si se me va hacer muy difícil o frustrante solo, pues no lo compraré, la verdad.


Yo lo estoy jugando en hard y en solitario y es durillo, si... pero asequible (aunque en algun que otro campamento he muerto demasiado xD).

De todas formas la dificultad es muy ajustable y "modelable" a cada jugador por la cantidad de opciones existentes, mas alla del generico "facil, normal o dificil" despues hay opciones extra que definen aun mas la dificultad que escojas.

Por ejemplo, si hard te parece demasiado, puedes ponerle la ayuda al apuntado o las marcas a los enemigos para poder verles tras los obstaculos, suavizandolo asi un poco pero sin salirte del hard y sin bajarlo a normal.

De igual forma si en "facil" es un paseo que te aburre, puedes quitarle esas ayudas o el ver a los enemigos tras las paredes, complicando algo mas el juego pero sin abandonar la dificultad "facil".

En fin, que dentro del "facil, normal, hard" aun puedes ajustar mas todavia el juego a la dificultad exacta que busques gracias a las ayudas esas de la interfaz, poniendolas o quitandolas.

Y se puede hacer en cualquier momento (no hay que empezar de cero).

La mision inicial de la huida en coche es un infierno en hard, eso si. Para mi esta mal balanceada porque despues el resto del juego en hard es mucho mas llevadero xD.


Yo juego en dificil y esta bien ni duro imposible ni asequible, pero el juego esta hecho para jugar con los aliados de la resistencia , esta mas pensado para eso si, que por cierto gran acierto,...pero no para jugar solo Cooperativo.
Me han salvado bastantes veces el compañero aliado de turno, y Grace la tiradora madre mia, es mejor que yo con eso digo todo, ya no salgo sin ella.
Ahora bien cuando me pase el juego, me rehare los puestos y demas solo, jugare mas sin "compañero" para variar.
Onekapense escribió:
Vegetassj4 escribió:Tengo una duda en la mision Ensayo Clinico en el territorio de Faith
Cual es el mejor lugar para encontrar las 3 pieles de oso pardo?



No vas a encontrarlos en la region de Faith, estan en la de Jacob.


Precisamente tampoco era capaz de encontrarlos, y eso que ya había hecho la zona de Jacob, gracias por la info.
DA543C escribió:
Onekapense escribió:
Vegetassj4 escribió:Tengo una duda en la mision Ensayo Clinico en el territorio de Faith
Cual es el mejor lugar para encontrar las 3 pieles de oso pardo?



No vas a encontrarlos en la region de Faith, estan en la de Jacob.


Precisamente tampoco era capaz de encontrarlos, y eso que ya había hecho la zona de Jacob, gracias por la info.



Creo que son los unicos osos que se ven en esa región, de todos modos, si en las casas cuando encuentras planos que te marcan zonas de animales, vas cogiendo todo, en el mapa tendrás el icono que te dicen donde están.
@Onekapense gracias ya las he conseguido, las zonas ya las tenía marcadas en el mapa pero como estaba centrado en la zona de Faith no se me había ocurrido buscar en otra zona.
Historia acabada.. Impresionante... Cuando sale el primer dlc???
TERCIO escribió:Pues a mi pesar me ha salido mi primer bug, es al ir a matar a joseph.
cuando sales de la iglesia y te montas en la torreta, como te manten empieza justo en ese momento, pues bien al empezar de nuevo la tia no arranca el coche y ahi se queda sin poder hacer nada, solo salir del juego y empezar la misión,
Lo malo que me han vuelto a matar y otra vez lo mismo

Esperaremos al parche de turno a ver si terminan de redondear este juegazo

Yo también sufri ese bug, pero sali del juego y volví a cargar y perfecto.
koki89 escribió:Historia acabada.. Impresionante... Cuando sale el primer dlc???

Cuantas horas te ha llevado?
Como que algunos ya lo habéis acabado??? Mira que desde que salió le he dado bastante caña, haciendo secundarias y todo y aún así aún estoy por la zona de Jacob, me quedo flipando xd
Wade1298 escribió:Sale en algún lado las estadísticas? Por ejemplo el tiempo que llevas jugado, los enemigos abatidos, el tiempo conduciendo, etc...


Me cito, porque debo estar ciego o algo, pero he mirado en opciónes y en desafíos, y no veo nada del tiempo jugado
@Edutaker @DRVisco92

Muchas gracias por las respuestas. Yo juego siempre en normal, que soy un poco manco [+risas] El 3 lo vi con dificultad normal, con algunas misiones un poco más difíciles si ibas a lo loco. El 4 lo vi bastante más fácil, no recuerdo tener que repetir casi ninguna misión, la verdad.

Sabiendo que éste se puede pasar sin sufrir mucho sin cooperativo, me lo pillaré seguro [oki]
@Wade1298 se miran en el menu de inicio en uplay, igual que assassins creed origins.
TERCIO escribió:Pues a mi pesar me ha salido mi primer bug, es al ir a matar a joseph.
cuando sales de la iglesia y te montas en la torreta, como te manten empieza justo en ese momento, pues bien al empezar de nuevo la tia no arranca el coche y ahi se queda sin poder hacer nada, solo salir del juego y empezar la misión,
Lo malo que me han vuelto a matar y otra vez lo mismo

Esperaremos al parche de turno a ver si terminan de redondear este juegazo

Mira lo que me paso a mi ahi mismo

https://youtu.be/YK2FfBvjiTg 30:40 . Me he hecho un lio con los botones, he reventado la avioneta con la que perseguir a Jhon y me las he visto putas para darle caza xD, tras buscar y buscar avionetas o helicópteros con metralleta y no encontrar, lo único que se me ha ocurrido ha sifo comprar un helicóptero 47:30 , pero que hubiera pasado si no hubiera tenido pasta para comprarlo? Porque no podia hacer mas misiones, era matarlo si o si... Ya me estaba oliendo la partida corrupta y volviendo a empezar
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Marquez10905 escribió:Como que algunos ya lo habéis acabado??? Mira que desde que salió le he dado bastante caña, haciendo secundarias y todo y aún así aún estoy por la zona de Jacob, me quedo flipando xd

Es algo que no entiendo pero respeto, hay gente que hace un rush solo en la historia y vende el juego o directamente pasan de hacer secundarias.
No sé si seré yo, pero me está pareciendo bastante más vacío que Primal y Farcry 4, como que no tiene mucha cosa por el mapeado.

Aparte, la IA que ya iba siendo muy estúpida en otros farcry, en este parece bastante más inútil.

Creo que necesitan meter un buen repaso a esta saga como han hecho con Origins. Quizás para ps5
El trofeo buen rollito como se consigue exactamente?
Pone “Haz 3 encargos con un amigo (solo campaña).”
Ese amigo que tiene que ser un coop? O como?
2135 respuestas