Far Cry 4

yo lo voya comprar pero lo voy a abrir alli por el 15 de diciembre , va ser mi regalo de navidad,
y lo quiero tener fresco esos dias

:cool:
Pues yo le tengo muchas ganas y más después de ver el último trailer [boing]
Con éste juego he tenido diferentes sensaciones, al principio era un sold como una casa, luego ante lo que se avecinaba en Noviembre lo pasé al apartado de juegos a comprar baratos más adelante, y ahora después de la última info, gameplays y tráilers, vuelve a estar en mi punto de mira.
Lo malo, lo mismo de antes, salen 2 juegazos impresionantes éste mes, GTA V y DA:I, el último con muchísimas horas de juego por delante, no se lo que haré al final porque tanto no se puede llevar a la vez.

P.D: ¿Soy al único al que le ha recordado a la misión de la quema de marihuana en FC3 cuando se ve en el tráiler quemando el opio o lo que eso sea?


Un saludo.
Yo me iba a pillar este pero con la noticia de primera persona de gta pues ni dudar!! GTA v si señor XD
koki89 escribió:Yo me iba a pillar este pero con la noticia de primera persona de gta pues ni dudar!! GTA v si señor XD

El GTA pa ti todo jujuju
megadeth666 escribió:
koki89 escribió:Yo me iba a pillar este pero con la noticia de primera persona de gta pues ni dudar!! GTA v si señor XD

El GTA pa ti todo jujuju


Yo me pase con pelos y señales el GTA V en ps3. y ahora toca FC4, juego nuevo y next gen. ;)

Ahora que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. y a disfrutar que es de lo que se trata. [+risas]

saludos
Rileco escribió:Con éste juego he tenido diferentes sensaciones, al principio era un sold como una casa, luego ante lo que se avecinaba en Noviembre lo pasé al apartado de juegos a comprar baratos más adelante, y ahora después de la última info, gameplays y tráilers, vuelve a estar en mi punto de mira.
Lo malo, lo mismo de antes, salen 2 juegazos impresionantes éste mes, GTA V y DA:I, el último con muchísimas horas de juego por delante, no se lo que haré al final porque tanto no se puede llevar a la vez.

P.D: ¿Soy al único al que le ha recordado a la misión de la quema de marihuana en FC3 cuando se ve en el tráiler quemando el opio o lo que eso sea?


Un saludo.


anda que no molaba esa mision y encima esa cancion de skrillex mmm [fumando] [fumando] y un buen porro en la mano madre mia jajaja epico xd
Nidea sobre si el idioma será Español en la store USA no?
La guía está reflejada que sale el día 18 en xtralife pero en el Game no veo nada. Sabéis algo? un saludo.
Rapindrive escribió:La guía está reflejada que sale el día 18 en xtralife pero en el Game no veo nada. Sabéis algo? un saludo.


A mi el mm me pone el 18
fesev escribió:
Rapindrive escribió:La guía está reflejada que sale el día 18 en xtralife pero en el Game no veo nada. Sabéis algo? un saludo.


A mi el mm me pone el 18


Y en amazon pero en game nada...
Que hace este hilo tan abajo con lo poco que queda para que incendie nuestras ps4
Ni idea pero yo el.mismo día que gta 5 estará en mi casa jajaja.Ganas ya de recorrer este paisaje
yo voy a comprar este juego pero lo del season pass me decepciona un poco ,

queria jugar esa mision de los Yetis y como me encuentro en centro america no me gusta comprar de la store con tarjeta de credito asi que veo dificil que la llegue a jugar :(
Joder y vuelve a bajar el hilo no lo permitamos
Jajaja q el.ritmo no pare
yo lo tengo reservado por amazon.es, hace un par de meses. :)
El Season Pass en este juego no me interesa demasiado, de todas maneras no los compro pero es una guarrada sinceramente lo que hicieron sobretodo con la misión de los Yetis, debería estar en el juego también.
Se sabe ya la resolución nativa y los frames del juego? Es que estoy dudando de si comprarlo o no
vannelite escribió:Se sabe ya la resolución nativa y los frames del juego? Es que estoy dudando de si comprarlo o no

Seguramente capado a 30fps....eso si 1080 XD
Salu2
Javiyaury escribió:
vannelite escribió:Se sabe ya la resolución nativa y los frames del juego? Es que estoy dudando de si comprarlo o no

Seguramente capado a 30fps....eso si 1080 XD
Salu2


Muchas gracias ;)
Dejaros de chifladuras, la desarrolladora no va dejar que un juego luzca peor por cuestiones que no fuesen técnicas. El juego lucirá todo posible que la consola pueda a tenor de sus posibilidades a lo que ha sido diseñado con el mejor rendimiento tanto a nivel gráfico como de cálculo... lo demás son inventos. ¬_¬
Yo sólo espero que las misiones principales sean al menos iguales de buenas que en FC3. La variedad de las mismas fue algo que me encantó de sobremanera. Que el resto del juego sea idéntico me da igual pero necesito misiones principales que te sorprendan gratamente y que te hagan pensar que la próxima misión sea mejor incluso.
Va a ser uno de los juegos de este año seguro incluso va a ser más bonito el escenario más montañoso que el anterior de la isla por lo menos a mi me gusta mas
megadeth666 escribió:Va a ser uno de los juegos de este año seguro incluso va a ser más bonito el escenario más montañoso que el anterior de la isla por lo menos a mi me gusta mas

Parece que va a haber bastante mas variedad !!!!!! [oki] [oki]
Ya tengo gana de que me ataque esa fauna y sobre todo esa lucha encarnizada en el agua con las pirañas ajjaa
que ganas ya madre xD quiero montarme en el elefante de una vez! jajjaja
CrisLuky escribió:que ganas ya madre xD quiero montarme en el elefante de una vez! jajjaja

Yeahh, desde el mini-helicoptero saltar encima del elefante !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
CrisLuky escribió:que ganas ya madre xD quiero montarme en el elefante de una vez! jajjaja

Yeahh, desde el mini-helicoptero saltar encima del elefante !!!! [+risas] [carcajad]


Reventar con el lanza kikos a la gente que este debajo y ver como vuelan no tiene precio [carcajad]
CrisLuky escribió:
cercata escribió:
CrisLuky escribió:que ganas ya madre xD quiero montarme en el elefante de una vez! jajjaja

Yeahh, desde el mini-helicoptero saltar encima del elefante !!!! [+risas] [carcajad]


Reventar con el lanza kikos a la gente que este debajo y ver como vuelan no tiene precio [carcajad]

Saltar desde el mini helicóptero usando el traje avión y caer sobre el elefante encabritarlo y llevarselo todo por delante jaja
Pues a mi me gusta mas el paisaje tipo selva, todo verde y las playas....el agua cristalina....Lo que pasa es que entiendo que haya que cambiar de ambiente para no saturar la saga.

PD: Haber que tal hacen el agua en este.
Menudo puto mes de Sandbox y de ruina macho.

GTA V, AC Unity y este Far Cry.

Tengo ganas de catarlo ya y empezar a colgarme de tirolinas e infiltrarme en sigilo en una base, para después robar un coche en movimiento, despeñarme por un acantilado y planear entre las montañas con el traje, para caer encima de un elefante y arrasar un campamento, robar el minihelicoptero e ir volando hacia la puesta de sol mientras termina el día, respirando el aire puro del Himalaya.
CharIy30 escribió:Menudo puto mes de Sandbox y de ruina macho.

GTA V, AC Unity y este Far Cry.

Si pero con estos 3 aguantamos hasta febrero, es como el fairy ;)

CharIy30 escribió:Tengo ganas de catarlo ya y empezar a colgarme de tirolinas e infiltrarme en sigilo en una base, para después robar un coche en movimiento, despeñarme por un acantilado y planear entre las montañas con el traje, para caer encima de un elefante y arrasar un campamento, robar el minihelicoptero e ir volando hacia la puesta de sol mientras termina el día, respirando el aire puro del Himalaya.

Esa secuencia que dices que para capturarla en vídeo con el share !!!! :O :O
Yo también me he comprado en una conjunta y una sola cuenta los tres sand box: gta, Assassins y far cry.
cercata escribió:El mapa:

Imagen


Falta la zona del Himalaya no?
CharIy30 escribió:Falta la zona del Himalaya no?

Pensaba que era la zona azul ...

O sea, que lo azul es la antesala del verdadero hymalaya, no ?
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Falta la zona del Himalaya no?

Pensaba que era la zona azul ...

O sea, que lo azul es la antesala del verdadero hymalaya, no ?


Tiene toda la pinta que falta parte del mapa. [+risas]
En ese mapa no está el himalaya porque no aparecen los animales típicos de esa zona. Ni el guepardo de la nieve, ni el lobo de la nieve.
Esta ahora mismo un usuario haciendo un streaming desde la play cada vez la peña lo tiene antes joder

Edit ya no está se lo chaparian
La tienda de videojuegos GAME ha anunciado que abrirá todas sus tiendas en Reino Unido y parte de Europa (con muchas posibilidades también en España) la medianoche prevía al lanzamiento de juegos muy importantes, tales como Assassin’s Creed Unity, Grand Theft Auto V, Far Cry 4 disponible desde 32,99€ (59,99€) y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro.

Las fechas de apertura a la medianoche estos cuatro juego son:

Assassin’s Creed Unity, para PlayStation 4, Xbox One y PC de Ubisoft, el 11 de noviembre

Grand Theft Auto V (PlayStation 4 y Xbox One) de Rockstar y Far Cry 4 (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), de Ubisoft: el 17 de noviembre

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro, para Nintendo 3DS, de Nintendo, el 27 de noviembre

Además GAME tendrá ciertos packs exclusivos para todos los juegos, con figuras, guías, DLCs, etc.

[bye]
CrisLuky escribió:La tienda de videojuegos GAME ha anunciado que abrirá todas sus tiendas en Reino Unido y parte de Europa (con muchas posibilidades también en España) la medianoche prevía al lanzamiento de juegos muy importantes, tales como Assassin’s Creed Unity, Grand Theft Auto V, Far Cry 4 disponible desde 32,99€ (59,99€) y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro.

Las fechas de apertura a la medianoche estos cuatro juego son:

Assassin’s Creed Unity, para PlayStation 4, Xbox One y PC de Ubisoft, el 11 de noviembre

Grand Theft Auto V (PlayStation 4 y Xbox One) de Rockstar y Far Cry 4 (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), de Ubisoft: el 17 de noviembre

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro, para Nintendo 3DS, de Nintendo, el 27 de noviembre

Además GAME tendrá ciertos packs exclusivos para todos los juegos, con figuras, guías, DLCs, etc.

[bye]

Vaya locura jajaj
megadeth666 escribió:Esta ahora mismo un usuario haciendo un streaming desde la play cada vez la peña lo tiene antes joder

Edit ya no está se lo chaparian

Yo también lo he visto y daba la sensación de ser el ultimo tomb rader con muy buena pinta
Ando bastante perdido con el tema de los cambiazos de MM pero le tengo ganas a este juego y quizás lo compro de salida.
Imagino que sí pero prefiero asegurar... ¿aceptan cualquier juego de PS3, no?

Alguna oferta mejor que el cambiazo de MM?
Scribenici escribió:Ando bastante perdido con el tema de los cambiazos de MM pero le tengo ganas a este juego y quizás lo compro de salida.
Imagino que sí pero prefiero asegurar... ¿aceptan cualquier juego de PS3, no?

Alguna oferta mejor que el cambiazo de MM?


360, ps3, ps4, X1

La mejor oferta es entregar un pes 2008 y llevarte el juego por 49,90€
loli777 escribió:
megadeth666 escribió:Esta ahora mismo un usuario haciendo un streaming desde la play cada vez la peña lo tiene antes joder

Edit ya no está se lo chaparian

Yo también lo he visto y daba la sensación de ser el ultimo tomb rader con muy buena pinta

Cómo que tomb raider?
megadeth666 escribió:
loli777 escribió:
megadeth666 escribió:Esta ahora mismo un usuario haciendo un streaming desde la play cada vez la peña lo tiene antes joder

Edit ya no está se lo chaparian

Yo también lo he visto y daba la sensación de ser el ultimo tomb rader con muy buena pinta

Cómo que tomb raider?

Me refiero que parece el ultimo tomb raider, vamos que se parecen, esa es la sensación que me a dado

Pero ojo, no confundas mi comentario, no digo que se parezca realmente ni lo pienso criticar por eso, es solo mi opinión de lo poco que he visto, seguro que luego es muy bueno el juego y no lo dudo para nada ;)
Lo dices porque sería tu primer farcry y te resulta familiar a otros juegos pero ya te digo yo que no tienen nada que ver ya lo veras el farcry es para las locuras totales ajjaj
Scribenici escribió:Ando bastante perdido con el tema de los cambiazos de MM pero le tengo ganas a este juego y quizás lo compro de salida.
Imagino que sí pero prefiero asegurar... ¿aceptan cualquier juego de PS3, no?

Alguna oferta mejor que el cambiazo de MM?

El cambiazo ahora se reserva me parece.
Lion_omega escribió:
Scribenici escribió:Ando bastante perdido con el tema de los cambiazos de MM pero le tengo ganas a este juego y quizás lo compro de salida.
Imagino que sí pero prefiero asegurar... ¿aceptan cualquier juego de PS3, no?

Alguna oferta mejor que el cambiazo de MM?

El cambiazo ahora se reserva me parece.


Correcto tienes que reservar el cambiazo sino quieres quedarte sin
3716 respuestas