Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 5370
wiki eol edition
Ojalá mantengan el nivel, crucemos los dedos.
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.362 mensajes
desde oct 2008
Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?
abarth
Death Stranding
12.626 mensajes
desde abr 2002
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?

La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.362 mensajes
desde oct 2008
abarth escribió:
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?

La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.

No, si lo entiendo y me alegro por toda esa gente, XD sólo espero que no afecte al acabado de las versiones en One/Ps4 xd
Roberthedark
Habitual
63 mensajes
desde may 2014
en Valencia
Vengaaa... que las babas no me están corriendo ya hasta al suelo.

Si ya Far Cry 3 es un juegazo y lucía de escándalo hasta en consolas un Far Cry 4 en nueva generación va ser la leche.
dorneiro
MegaAdicto!!!
2.656 mensajes
desde sep 2010
dios, no me lo esperaba este año pero bienvenido sea, con el 3 lo pase teta.
Otro juego lastrado por la pasada generación.
A poco que mejore el 3, habra que pillarlo !!!
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
realmente es bueno para los que aun no tenemos ps4, pero no es lo mismo centrarse en las consolas next gen que sacarlo para la anterior en terminos de planificacion tecnica.

Al final las consolas pasan 2 años iniciales lastradas por la anterior gen , y los 2 ultimos se han quedado sin potencia... con lo cual 4 años lastradas de una vida de 7-9
1, 2, 3, 4, 5370