Far Cry 4

CharIy30 escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal compañeros. Se sabe si habrá algun tipo de cambiazo en MM?
Lo digo por ir esta misma tarde a reservarlo a la que voy a por el PES


Sí. 49.90. Puedes reservar el cambiazo vía web también para hacerlo en tienda o directamente en entrega en casa.

Imagen


Como se realiza el cambio si te le envian a casa??
Es decir en mi ciudad no hay MM como se hace el cambio??
CharIy30 escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal compañeros. Se sabe si habrá algun tipo de cambiazo en MM?
Lo digo por ir esta misma tarde a reservarlo a la que voy a por el PES


Sí. 49.90. Puedes reservar el cambiazo vía web también para hacerlo en tienda o directamente en entrega en casa.

Imagen


Muchas gracias compañero!! [sonrisa]
resident44 escribió:
CharIy30 escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal compañeros. Se sabe si habrá algun tipo de cambiazo en MM?
Lo digo por ir esta misma tarde a reservarlo a la que voy a por el PES


Sí. 49.90. Puedes reservar el cambiazo vía web también para hacerlo en tienda o directamente en entrega en casa.

Imagen


Como se realiza el cambio si te le envian a casa??
Es decir en mi ciudad no hay MM como se hace el cambio??


No lo he hecho nunca pero cuando reservé por web el cambiazo para ir a la tienda a comprarlo, vi que ponía que también podías hacer el cambiazo en envío a casa. Ponía que solamente tenias que entregarle el juego al que te da el paquete y ya está.

Miratelo aquí

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-far-cry-4-limited-edition-1241080

*El CAMBIAZO de Far Cry 4 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Far Cry 4, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360. y canjéalo por Far Cry 4.
Quería comentaros que como pone en el enlace de arriba del cambiazo de MM es la "edición limitada" la que cuesta 49,90 que no os den gato por liebre, la edición normal cuesta 44.90 lo vi ayer en el MM de Bellvitge BCN.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Quería comentaros que como pone en el enlace de arriba del cambiazo de MM es la "edición limitada" la que cuesta 49,90 que no os den gato por liebre, la edición normal cuesta 44.90 lo vi ayer en el MM de Bellvitge BCN.
Saludos.


Es que la limitada vale 49.90 con el cambiazo, trae unas cuantas misiones exclusivas que no trae la normal, de ahí que valga más.
CharIy30 escribió:
__Rembrandt__ escribió:Quería comentaros que como pone en el enlace de arriba del cambiazo de MM es la "edición limitada" la que cuesta 49,90 que no os den gato por liebre, la edición normal cuesta 44.90 lo vi ayer en el MM de Bellvitge BCN.
Saludos.


Es que la limitada vale 49.90 con el cambiazo, trae unas cuantas misiones exclusivas que no trae la normal, de ahí que valga más.

Si esto lo tengo claro compañero.
La cuestión es que con lo picaros que son esta gente, son capaces de darte la versión normal a precio de la limitada, que aunque sean 5€ eso que nos ahorramos. Ayer mismo que estuve allí, compre un dualshock 4 que costaba 59,90 cuando el precio web es de 51,99 por supuesto se lo comenté a la chica y me pusieron el precio web.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:
CharIy30 escribió:
__Rembrandt__ escribió:Quería comentaros que como pone en el enlace de arriba del cambiazo de MM es la "edición limitada" la que cuesta 49,90 que no os den gato por liebre, la edición normal cuesta 44.90 lo vi ayer en el MM de Bellvitge BCN.
Saludos.


Es que la limitada vale 49.90 con el cambiazo, trae unas cuantas misiones exclusivas que no trae la normal, de ahí que valga más.

Si esto lo tengo claro compañero.
La cuestión es que con lo picaros que son esta gente, son capaces de darte la versión normal a precio de la limitada, que aunque sean 5€ eso que nos ahorramos. Ayer mismo que estuve allí, compre un dualshock 4 que costaba 59,90 cuando el precio web es de 51,99 por supuesto se lo comenté a la chica y me pusieron el precio web.
saludos.


Yo siempre voy con mil ojos x D
Eso del precio web también lo hago, incluso en las reservas.
El otro día fui a por el Evil Within al MM del Splau que lo tenia reservado y me quería hacer el 10% al precio de salida que eran 64€, pero le dije que en la web ponia 59.90€, y me hizo lo del precio web y con el 10% se quedó en 53€.
__Rembrandt__ escribió:
CharIy30 escribió:
__Rembrandt__ escribió:Quería comentaros que como pone en el enlace de arriba del cambiazo de MM es la "edición limitada" la que cuesta 49,90 que no os den gato por liebre, la edición normal cuesta 44.90 lo vi ayer en el MM de Bellvitge BCN.
Saludos.


Es que la limitada vale 49.90 con el cambiazo, trae unas cuantas misiones exclusivas que no trae la normal, de ahí que valga más.

Si esto lo tengo claro compañero.
La cuestión es que con lo picaros que son esta gente, son capaces de darte la versión normal a precio de la limitada, que aunque sean 5€ eso que nos ahorramos. Ayer mismo que estuve allí, compre un dualshock 4 que costaba 59,90 cuando el precio web es de 51,99 por supuesto se lo comenté a la chica y me pusieron el precio web.
saludos.

Porque decis que es la limitada?Donde lo veis?Porque en la publicidad que han puesto ahi arriba en la letra pequeña de abajo pone que es la edicion estandar a 49,95...
He puesto lo del cambiazo en la wiki con sendos enlaces, a ver si con suerte la gente no pregunta lo mismo una y otra vez ...
Bueno, ya está, lo he reservado en Amazon, que sea lo que dios quiera xd
Far Cry 4 (PS4) - Open World Gameplay [1080p] TRU…: http://youtu.be/320TEtD2-Ks

Atención al ataque del oso al principio espero que se vea el video ;)
megadeth666 escribió:Far Cry 4 (PS4) - Open World Gameplay [1080p] TRU…: http://youtu.be/320TEtD2-Ks

Atención al ataque del oso al principio espero que se vea el video ;)


La verdad es que no soy de juegos en primera persona, pero creo que este va a caer el primer día.
megadeth666 escribió:Far Cry 4 (PS4) - Open World Gameplay [1080p] TRU…: http://youtu.be/320TEtD2-Ks

Atención al ataque del oso al principio espero que se vea el video ;)


Espectacular, precioso. Y lo del ataque del oso me parece una pasada, y de un realismo acojonante.
cantona_10 escribió:
megadeth666 escribió:Far Cry 4 (PS4) - Open World Gameplay [1080p] TRU…: http://youtu.be/320TEtD2-Ks

Atención al ataque del oso al principio espero que se vea el video ;)


Espectacular, precioso. Y lo del ataque del oso me parece una pasada, y de un realismo acojonante.



ya te digo puto oso XD como se escapan los animales cuando lo ven, y va el oso y pilla al ultimo [+risas] [+risas] este juego cae si o si y mas porque el farcry3 me gusto sobre todo el loco [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:Bueno, ya está, lo he reservado en Amazon, que sea lo que dios quiera xd


¿Tu reservando?

Imagen
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Bueno, ya está, lo he reservado en Amazon, que sea lo que dios quiera xd


¿Tu reservando?

Imagen


Ya lo he cancelado [qmparto] [qmparto]
Ayer lo probe en la Madrid Games Week para PS4. Era la mision de la q se vio un gameplay en la q ibas con un dirigible bombardeandolos desde el cielo y la verdad q me gusto mucho. El juego va a ser una pasada!!
Dirigible o mini helicptero?
cercata escribió:Dirigible o mini helicptero?

Mini helicoptero
Toskati escribió:
cercata escribió:Dirigible o mini helicptero?

Mini helicoptero


Imagen
Toskati escribió:
cercata escribió:Dirigible o mini helicptero?

Mini helicoptero

Que pena, pensaba que me había perdido algun video ... :p [buuuaaaa] [mamaaaaa]
acaban de anunciar el season pas que traera yetis y unas misiones de escapar de carceles o algo asi :)
A la mierda con los pases de temporadas y dlc's.
Salu2
Hola a todos, es la primera vez que voy a comprar un Far Cry porque no soy muy de shooters pero este tiene una pinta increíble. Tengo reservada la edición limitada para jugar a las tres misiones que vienen por reservar el juego, pero me parece increíble que me metan otro pase de temporada de 30 euros para jugar a unas cuantas misiones mas. ¿Sabéis si ubisoft hace lo mismo con la serie Far Cry que con la serie Assassins que dentre de 6 meses sacara la versión completa con todas las misiones extras y el pase de temporada? Si es así no me importa esperar unos meses y poder jugar al juego completo por un precio decente.

Muchas gracias.
alvarions escribió:Que no comprare XD


[oki] Eso es lo que deberiamos de hacer todos, basta ya de vender juegos por fasciculos leñe.
Ales Hemsky escribió:
alvarions escribió:Que no comprare XD


[oki] Eso es lo que deberiamos de hacer todos, basta ya de vender juegos por fasciculos leñe.


Que yo sepa es un añadido, no un fascículo que te cuenta el final del juego a lo Prince of Persia o te recortan contenido intermedio, made in Deus Ex.
Cada vez los DLC son más inútiles, te pueden añadir una hora más de diversión, pero si no los juegas no te pierdes absolutamente nada.
Gracias a estas noticias no siento remordimientos al usar cuentas compartidas.
k0t3 escribió:Gracias a estas noticias no siento remordimientos al usar cuentas compartidas.


No deberías tener remordimiento. Noticia o sin noticia. Es un proceso que se permite hacer.
Pero es que creo que algunos leéis dlc y ya os nublais..

haber,una cosa es un dlc que forma parte de la historia principal,o que an quitado una porción del mapa, o cosas así..

Y otra es tener un juego con su historia(en este caso de unas 30H),tener un mapa enorme y muchísimas horas de misiones secundarias,y salga un dlc chorra con misiones añadidas y 4 armas..

Que tendrá que ver eso,con sacar un juego a cachos...acaso si no sacaran ningún dlc e luego sería más largó,tendría más misiones,ect?? Pues en este caso no,,

Da igual si lo anuncian antes de salir el juego o 6 meses después..

Creo que algunos a no diferencian entre los dlc que en verdad son parte de la historia principal,o que esa parte del mapa tendría que venir ya en el juego,o cosas así,,,con por ejemplo el dlc de este far cry..

No an capado el juego que eso es realmente lo importante..luego que saquen 1000 dlc,que yo no voy a comprar ninguno.
Yo primero jugare el juego, y si es completo, largo y bueno, pues luego igual me planteo pillar DLCs ...
CharIy30 escribió:
Ales Hemsky escribió:
alvarions escribió:Que no comprare XD


[oki] Eso es lo que deberiamos de hacer todos, basta ya de vender juegos por fasciculos leñe.


Que yo sepa es un añadido, no un fascículo que te cuenta el final del juego a lo Prince of Persia o te recortan contenido intermedio, made in Deus Ex.
Cada vez los DLC son más inútiles, te pueden añadir una hora más de diversión, pero si no los juegas no te pierdes absolutamente nada.


No lo digo por este juego en particular, pero desde ps3 que llevamos con estas movidas que solo son para sacar cuartos. Ahora si mientras no sea como el Castlevania LOS.

saludos
cercata escribió:Yo primero jugare el juego, y si es completo, largo y bueno, pues luego igual me planteo pillar DLCs ...

Déjate de DLC e invierte en lo que más interesará, Blood Dragon 2 o algo por el estilo [carcajad]
CharIy30 escribió:
cercata escribió:Yo primero jugare el juego, y si es completo, largo y bueno, pues luego igual me planteo pillar DLCs ...

Déjate de DLC e invierte en lo que más interesará, Blood Dragon 2 o algo por el estilo [carcajad]

Eso no es una decisión racional, si al acabarlo me quedo satisfecho pero con ganas de mas de lo mismo, pues el DLC cae de cabeza ... cuando lo rebajen [+risas] [carcajad]
Al final lo he pillado con el cambiazo de mm. No estoy convencido del todo porque para mi gráficamente no es muy para allá, pero lo compensa con las horas de juego que tienen los farcry.
Lo pillare fijo, menos el uno, el dos y el tres me los pase y les di bastante caña... sobre todo al 2.
Por los videos que he visto yo lo veo bastante pepino para ser de mundo abierto y con tantos detalles para mi cumple y de largo pero bueno cada uno tendra sus baremos para estas cosas... [oki]
Aun no sale nada en el Store de España sobre este juego, que raro no??
CharIy30 escribió:
cercata escribió:Yo primero jugare el juego, y si es completo, largo y bueno, pues luego igual me planteo pillar DLCs ...

Déjate de DLC e invierte en lo que más interesará, Blood Dragon 2 o algo por el estilo [carcajad]


Algunos DLC estan bien y merecen la pena con el tiempo cuando los bajan de precio. Por ejemplo, me pille a 1€ los DLC de Dragon Age 2, 1 año después de que salieran, que aportaban en algunos casos hasta 3 horas de juego.
CharIy30 escribió:Déjate de DLC e invierte en lo que más interesará, Blood Dragon 2 o algo por el estilo [carcajad]

Joder, y yo pensando que Blood Dragon era un plataformas old school o algo así ... joder, si es el juego ese raro que sacaron de Far Cry 3. ¿ Que tal esta ?

Juan_Garcia escribió:Algunos DLC estan bien y merecen la pena con el tiempo cuando los bajan de precio. Por ejemplo, me pille a 1€ los DLC de Dragon Age 2, 1 año después de que salieran, que aportaban en algunos casos hasta 3 horas de juego.

Yo me compre en Steam el juego que venia con todos los DLCs, y cuando vi que tenia que registrarme en Origin para poder bajarlos, me agarre tal rebote que al final no lo jugue. O fue el primero ??? [enfado1] [enfado1]
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Déjate de DLC e invierte en lo que más interesará, Blood Dragon 2 o algo por el estilo [carcajad]

Joder, y yo pensando que Blood Dragon era un plataformas old school o algo así ... joder, si es el juego ese raro que sacaron de Far Cry 3. ¿ Que tal esta ?

Juan_Garcia escribió:Algunos DLC estan bien y merecen la pena con el tiempo cuando los bajan de precio. Por ejemplo, me pille a 1€ los DLC de Dragon Age 2, 1 año después de que salieran, que aportaban en algunos casos hasta 3 horas de juego.

Yo me compre en Steam el juego que venia con todos los DLCs, y cuando vi que tenia que registrarme en Origin para poder bajarlos, me agarre tal rebote que al final no lo jugue. O fue el primero ??? [enfado1] [enfado1]


Macho, ya estás tardando en hacerte con Blood Dragon. Es un despolle en toda regla.
Lo mejor de Far Cry 3 es Blood Dragon XD

Si no lo habéis jugado os aseguro que vale muchísimo la pena.
xufeitor escribió:Lo mejor de Far Cry 3 es Blood Dragon XD

Si no lo habéis jugado os aseguro que vale muchísimo la pena.


Yo no lo he jugado, por que no me llama la ambientación. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
xufeitor escribió:Lo mejor de Far Cry 3 es Blood Dragon XD

Si no lo habéis jugado os aseguro que vale muchísimo la pena.


Yo no lo he jugado, por que no me llama la ambientación. [ayay]


Si no recuerdo mal tenía demo, puedes probarlo aunque en principio no te llame la atención.
Es muy divertido, y si has crecido con pelis de acción ochenteras más aún XD
xufeitor escribió:
Ales Hemsky escribió:
xufeitor escribió:Lo mejor de Far Cry 3 es Blood Dragon XD

Si no lo habéis jugado os aseguro que vale muchísimo la pena.


Yo no lo he jugado, por que no me llama la ambientación. [ayay]


Si no recuerdo mal tenía demo, puedes probarlo aunque en principio no te llame la atención.
Es muy divertido, y si has crecido con pelis de acción ochenteras más aún XD


Gracias, pues habra que bajarse esa demo pues.

saludos
A mi tampoco me llama la ambientación del Blood Dragon, como tampoco lo hace el mundo paralelo este que hay en Far Cry 4. Soy más clásico, las cosas estas tan fantasiosas y demás no me molan
Reservado el cambiazo de MM y con muchas ganas la verdad de que salga ya
CrisLuky escribió:Reservado el cambiazo de MM y con muchas ganas la verdad de que salga ya


Yo también lo he reservado con el cambiazo y estoy contando los días.
cantona_10 escribió:A mi tampoco me llama la ambientación del Blood Dragon, como tampoco lo hace el mundo paralelo este que hay en Far Cry 4. Soy más clásico, las cosas estas tan fantasiosas y demás no me molan


Pues es tremendamente divertido.
La ambientación está hecha así a propósito, como homenaje a las películas ochenteras, con mucha luz de neón a lo Tron y enemigos con casco de moto del bajo presupuesto de las películas de serie B.
Los coleccionables son cintas de VHS con una sinopsis de una pelicula ochentera modificada y con mucho humor.
Las armas y las frases que va soltando el protagonista son un descojone y el protagonista es el mismísimo Michael Biehn, el protagonista de Terminator, Hicks en Aliens...

Imagen

Pero que bueno es x D, deseando que saquen algo parecido con Far Cry 4.
El blood dragon es de lo mejor que he podido jugar en la pasada generación. Lo recomiendo para la gente que ha crecido viendo pelis de los ochenta y principios de los 90. Joder como flipaba cuando iba con mis padres al cine a ver estas pelis. Yo era un mocoso pero me acuerdo porque me marcaron de por vida y con Blood Dragon he tenido una sensación de nostalgia. Gracias a la música del juego y la ambientación
CharIy30 escribió:Pues es tremendamente divertido.
La ambientación está hecha así a propósito, como homenaje a las películas ochenteras, con mucha luz de neón a lo Tron y enemigos con casco de moto del bajo presupuesto de las películas de serie B.
Los coleccionables son cintas de VHS con una sinopsis de una pelicula ochentera modificada y con mucho humor.
Las armas y las frases que va soltando el protagonista son un descojone y el protagonista es el mismísimo Michael Biehn, el protagonista de Terminator, Hicks en Aliens...

Habrá que pillarlo cuando lo rebajen en Steam pues ...

La verdad es que hasta ahora no había leído lo que era, y viendo la portada, no me llamaba nada.
No se si los de ubi no se curraron marketing, o que paso para que no lo viese.
3716 respuestas
15, 6, 7, 8, 975