Far Cry 4

ayer lo busque despues de leer lo que dijisteis y justo ponen la wild expedition a 15€ en FNAC. Y solo tengo el 3 digital asique.. creo que va a caer como introducción a Far Cry 4 que caerá en navidad jaja
UBISOFT: el debate gráfico ya NO EXISTE
En una entrevista reciente, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, menospreció el debate en torno a la resolución y el índice de cuadros por segundo en juegos, al decir que es habladuría de un porcentaje reducido del mercado, ya que el resto prioriza mecánicas de juego frescas e interesantes. Far Cry 4 correrá a 1080p en ambos sistemas, Xbox One y PlayStation 4.

"Eso es algo que a mí no me importa en un juego.", dijo Hutchinson. "Se siente raro que haya gente que esté conforme jugando un juego estilo retro con pixeles y que la resolución todavía importe. Lo importante es si es divertido, interesante, nuevo, fresco, si hace preguntas interesantes.", añadió.

Hutchinson sostuvo que el debate visual es cosa del pasado, de aquellos días donde las consolas portaban especificaciones en la caja para poder vender. Sin embargo, señaló que hoy quizá sólo 5% de los compradores presta atención a ese asunto.

"Es el mismo desafío que tuvimos en todo el negocio, donde 5% de la audiencia estaba en línea y comentando, y 95% simplemente compraba o no los juegos. Creamos estas extrañas cámaras de resonancia por esos problemas y algunas veces me pregunto si es real."

de Vandal

-------------------------------

No contentos con AC: Parity llega Far Parity 4 que puto asco dan [facepalm]
Guy escribió:UBISOFT: el debate gráfico ya NO EXISTE
En una entrevista reciente, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, menospreció el debate en torno a la resolución y el índice de cuadros por segundo en juegos, al decir que es habladuría de un porcentaje reducido del mercado, ya que el resto prioriza mecánicas de juego frescas e interesantes. Far Cry 4 correrá a 1080p en ambos sistemas, Xbox One y PlayStation 4.

"Eso es algo que a mí no me importa en un juego.", dijo Hutchinson. "Se siente raro que haya gente que esté conforme jugando un juego estilo retro con pixeles y que la resolución todavía importe. Lo importante es si es divertido, interesante, nuevo, fresco, si hace preguntas interesantes.", añadió.

Hutchinson sostuvo que el debate visual es cosa del pasado, de aquellos días donde las consolas portaban especificaciones en la caja para poder vender. Sin embargo, señaló que hoy quizá sólo 5% de los compradores presta atención a ese asunto.

"Es el mismo desafío que tuvimos en todo el negocio, donde 5% de la audiencia estaba en línea y comentando, y 95% simplemente compraba o no los juegos. Creamos estas extrañas cámaras de resonancia por esos problemas y algunas veces me pregunto si es real."

de Vandal

-------------------------------

No contentos con AC: Parity llega Far Parity 4 que puto asco dan [facepalm]


No va a 1080 en ambos sistemas? Donde está el problema?
CharIy30 escribió:
Guy escribió:UBISOFT: el debate gráfico ya NO EXISTE
En una entrevista reciente, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, menospreció el debate en torno a la resolución y el índice de cuadros por segundo en juegos, al decir que es habladuría de un porcentaje reducido del mercado, ya que el resto prioriza mecánicas de juego frescas e interesantes. Far Cry 4 correrá a 1080p en ambos sistemas, Xbox One y PlayStation 4.

"Eso es algo que a mí no me importa en un juego.", dijo Hutchinson. "Se siente raro que haya gente que esté conforme jugando un juego estilo retro con pixeles y que la resolución todavía importe. Lo importante es si es divertido, interesante, nuevo, fresco, si hace preguntas interesantes.", añadió.

Hutchinson sostuvo que el debate visual es cosa del pasado, de aquellos días donde las consolas portaban especificaciones en la caja para poder vender. Sin embargo, señaló que hoy quizá sólo 5% de los compradores presta atención a ese asunto.

"Es el mismo desafío que tuvimos en todo el negocio, donde 5% de la audiencia estaba en línea y comentando, y 95% simplemente compraba o no los juegos. Creamos estas extrañas cámaras de resonancia por esos problemas y algunas veces me pregunto si es real."

de Vandal

-------------------------------

No contentos con AC: Parity llega Far Parity 4 que puto asco dan [facepalm]


No va a 1080 en ambos sistemas? Donde está el problema?


Si la de Xbone va a la misma resolución y con los mismos assets que la versión de PS4 entonces la versión de PS4 debería ser 1080p/60fps y no una versión identica porque no estan aprovechando la mayor potencia de la consola de sony. recordemos que PS4 tiene una gpu un 50% más potente que la de M$

pero bueno es Ubitroll ya sabemos que todos sus juegos tendran paridad por huevos.
60 FPS es decir mucho, 40 y pico igual podria ... lo que puede que signifique que en PS4 no cae de 30, y en ONE tenga mazo de caidas ... ya veremos.
Si claro con el motor del 3 que gasta si caen los fps es para colgarlos de los huevos.

Podremos hablar de paridad cuando ambas versiones tengan los mismos assets ahora es especular. Caso idéntico a Destiny y no veto a la gente quemando a Bungie.
Que pasa con Destiny pues ?
Pies que también ha salido a 1080 30 en las dos.

¿Donde están los indignados?
Mientras me divierta como el 3 como si va a 900p [+risas]
Guy escribió:
CharIy30 escribió:
Guy escribió:UBISOFT: el debate gráfico ya NO EXISTE
En una entrevista reciente, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, menospreció el debate en torno a la resolución y el índice de cuadros por segundo en juegos, al decir que es habladuría de un porcentaje reducido del mercado, ya que el resto prioriza mecánicas de juego frescas e interesantes. Far Cry 4 correrá a 1080p en ambos sistemas, Xbox One y PlayStation 4.

"Eso es algo que a mí no me importa en un juego.", dijo Hutchinson. "Se siente raro que haya gente que esté conforme jugando un juego estilo retro con pixeles y que la resolución todavía importe. Lo importante es si es divertido, interesante, nuevo, fresco, si hace preguntas interesantes.", añadió.

Hutchinson sostuvo que el debate visual es cosa del pasado, de aquellos días donde las consolas portaban especificaciones en la caja para poder vender. Sin embargo, señaló que hoy quizá sólo 5% de los compradores presta atención a ese asunto.

"Es el mismo desafío que tuvimos en todo el negocio, donde 5% de la audiencia estaba en línea y comentando, y 95% simplemente compraba o no los juegos. Creamos estas extrañas cámaras de resonancia por esos problemas y algunas veces me pregunto si es real."

de Vandal

-------------------------------

No contentos con AC: Parity llega Far Parity 4 que puto asco dan [facepalm]


No va a 1080 en ambos sistemas? Donde está el problema?


Si la de Xbone va a la misma resolución y con los mismos assets que la versión de PS4 entonces la versión de PS4 debería ser 1080p/60fps y no una versión identica porque no estan aprovechando la mayor potencia de la consola de sony. recordemos que PS4 tiene una gpu un 50% más potente que la de M$

pero bueno es Ubitroll ya sabemos que todos sus juegos tendran paridad por huevos.

La diferencia entre ambas es de 30 frames? No se yo. 15 igual si.
hey una pregunta alguien sabe si farcry tiene ciclo dia noche o por lo menos algunas misiones de noche para darle variedad al juego ?¿
jciraheta escribió:hey una pregunta alguien sabe si farcry tiene ciclo dia noche o por lo menos algunas misiones de noche para darle variedad al juego ?¿


creo que si que tendra, ya que en el 3 era sol y luego de noche creo
Miguel20 escribió:
jciraheta escribió:hey una pregunta alguien sabe si farcry tiene ciclo dia noche o por lo menos algunas misiones de noche para darle variedad al juego ?¿


creo que si que tendra, ya que en el 3 era sol y luego de noche creo


Espero que si, en el 3 molaba mucho esa varidad en las misiones.
Imagino que si habra ciclo dia/noche, en el far cry 3 si lo habia, al igual que climatología variable.

Un saludo.
Desde el 2 lo tiene seria muyyyy raro q lo quitaran. Quien no haya jugado a ningun Far Cry q le de una oportunidad porque son grandisimos juegos.
Un saludo.
charlylps escribió:Desde el 2 lo tiene seria muyyyy raro q lo quitaran. Quien no haya jugado a ningun Far Cry q le de una oportunidad porque son grandisimos juegos.
Un saludo.


El 2 me aburrió al final en comparación al 3 que me encantó [+risas]
CrisLuky escribió:
charlylps escribió:Desde el 2 lo tiene seria muyyyy raro q lo quitaran. Quien no haya jugado a ningun Far Cry q le de una oportunidad porque son grandisimos juegos.
Un saludo.


El 2 me aburrió al final en comparación al 3 que me encantó [+risas]

A mi también, pero cambiando algunas cosas, lo jugaría con gusto. Es un buen candidato a una remasterización en PS4.
cercata escribió:
CrisLuky escribió:
charlylps escribió:Desde el 2 lo tiene seria muyyyy raro q lo quitaran. Quien no haya jugado a ningun Far Cry q le de una oportunidad porque son grandisimos juegos.
Un saludo.


El 2 me aburrió al final en comparación al 3 que me encantó [+risas]

A mi también, pero cambiando algunas cosas, lo jugaría con gusto. Es un buen candidato a una remasterización en PS4.


Far Cry 3 claro candidato? Lo dudo horrores.
Far Cry 4 usa el mismo motor que el 3, es más, la calidad que muestra el 4 es en media alta del 3, por no decir que es exactamente el mismo juego pero con más añadidos. No hay un salto palpable, no se han querido arriesgar, pero tampoco quita que sea una puta diversión de juego.
CharIy30 escribió:Far Cry 3 claro candidato? Lo dudo horrores.
Far Cry 4 usa el mismo motor que el 3, es más, la calidad que muestra el 4 es en media alta del 3, por no decir que es exactamente el mismo juego pero con más añadidos. No hay un salto palpable, no se han querido arriesgar, pero tampoco quita que sea una puta diversión de juego.

El 2 decia ...
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Far Cry 3 claro candidato? Lo dudo horrores.
Far Cry 4 usa el mismo motor que el 3, es más, la calidad que muestra el 4 es en media alta del 3, por no decir que es exactamente el mismo juego pero con más añadidos. No hay un salto palpable, no se han querido arriesgar, pero tampoco quita que sea una puta diversión de juego.

El 2 decia ...


Entonces... pásame el número de tu camello porque la mierda que te vende es buena x D
CharIy30 escribió:Entonces... pásame el número de tu camello porque la mierda que te vende es buena x D

No se a que te refieres, pero no estoy seguro de si me has entendido. Te matizo que yo dije "buen candidato", no "claro candidato".

Me refiero a que me gustaría que lo sacasen, no que crea que lo vayan a sacar ...

Si me has entendido bien, y lo que querías decir es que una Remasterización de FC2 corrigiendo sus mayores problemas no estaría de PM, te paso rápido la dirección de mi camello, pq lo necesitarias :P
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Entonces... pásame el número de tu camello porque la mierda que te vende es buena x D

No se a que te refieres, pero no estoy seguro de si me has entendido. Te matizo que yo dije "buen candidato", no "claro candidato".

Me refiero a que me gustaría que lo sacasen, no que crea que lo vayan a sacar ...

Si me has entendido bien, y lo que querías decir es que una Remasterización de FC2 corrigiendo sus mayores problemas no estaría de PM, te paso rápido la dirección de mi camello, pq lo necesitarias :P


Es que no tiene sentido sacar FC2 con lo torcido que salió, sobretodo después de sacar FC3 y ahora el 4 que no son más que un FC2 mejorando todos sus aspectos jugables y gráficos.
CharIy30 escribió:Es que no tiene sentido sacar FC2 con lo torcido que salió, sobretodo después de sacar FC3 y ahora el 4 que no son más que un FC2 mejorando todos sus aspectos jugables y gráficos.

Para ti no lo tendrá ...

Para mi si, yo quiero la sabana africana de FC, con las mejoras del 3 y del 4.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Es que no tiene sentido sacar FC2 con lo torcido que salió, sobretodo después de sacar FC3 y ahora el 4 que no son más que un FC2 mejorando todos sus aspectos jugables y gráficos.

Para ti no lo tendrá ...

Para mi si, yo quiero la sabana africana de FC, con las mejoras del 3 y del 4.


Pues entonces pide un FC5 en África, no otro refrito más XD
CharIy30 escribió:Pues entonces pide un FC5 en África, no otro refrito más XD

Yo no he jugado FC2, así que me da igual que sea refrito. Mejor dicho, que sea refrito tiene la ventaja de que saldría mas barato.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Pues entonces pide un FC5 en África, no otro refrito más XD

Yo no he jugado FC2, así que me da igual que sea refrito. Mejor dicho, que sea refrito tiene la ventaja de que saldría mas barato.

Como Sleeping Dogs?
CharIy30 escribió:Como Sleeping Dogs?

Pues ese ya lo jugue en 360 y la expansiones en PC ... pero para el que no lo haya jugado, pues se la sudara. Aunque se han pasado con el precio, y así les esta yendo con las ventas, la semana de salida, y el numero 30 y pico en ventas.

Eso sí, espero que este mas currada la de FC2 si la sacan, que la de Sleeping Dogs dicen que da pena. Y en FC2 lo que tienen que hacer es cambiar algunos errores de diseño, en mi opinion, especialmente el respawn.
CharIy30 escribió:
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Pues entonces pide un FC5 en África, no otro refrito más XD

Yo no he jugado FC2, así que me da igual que sea refrito. Mejor dicho, que sea refrito tiene la ventaja de que saldría mas barato.

Como Sleeping Dogs?

más barato como gta?
apbies escribió:Como Sleeping Dogs?

más barato como gta?[/quote]

El único refrito que vale la pena por lo currado que está y precio de esta gen es el Metro Redux, y meter otro Far Cry después de la colección que ha salido lo dudo, y espero que no lo saquen, hay miles de juegos que se merecen ser ''Remaster'' antes, siempre y cuando estén un mínimo elaborados.
Yo con todos mis respetos no concibo tampoco una remasterización de FC2, primero porque siendo FC3 y FC4 muchísimo más superiores no tendría sentido, segundo porque son juegos que nada tienen que ver unos con otros, y si te gusto el 2, lo mejor es una ambientación similar en el próximo, pero no volver a sacar el 2 a modo de remasterización porque como digo, aún tratándose de una saga, no tienen relación unos con otros. Y tercero, y no menos importante, porque FC2 fue un auténtico desastre, por mucho que lo mejorasen los mapas eran auténticos desiertos, no por una gran ambientación, sino porque andabas kilometros sin encontrar algo intersante, no habia viaje rapido, los desplazamientos se hacian insufribles, vamos...es que les iba a salir más a cuenta sacar FC5 en África que resmasterizar el 2 mejorando tantísimo como fallaba en dicho juego.

Pero repito, es mi opinion.
Esperar que pasen un par de añitos mas en ps4, que no me extrañaria otro refrito de remasterizaciones old gen de muchas sagas.
apbies escribió:más barato como gta?

GTA es GTA, y los demas no pueden intentar imitarles ...
lo tuve en ps3 y novea k vicio, ya veras en la ps4
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Pues entonces pide un FC5 en África, no otro refrito más XD

Yo no he jugado FC2, así que me da igual que sea refrito. Mejor dicho, que sea refrito tiene la ventaja de que saldría mas barato.


cercata escribió:
apbies escribió:más barato como gta?

GTA es GTA, y los demas no pueden intentar imitarles ...


Y que tiene que ver que gta sea gta para que siendo un refrito y según tu tienen la ventaja de ser mas baratos... valga lo mismo que uno nuevo?
apbies escribió:Y que tiene que ver que gta sea gta para que siendo un refrito y según tu tienen la ventaja de ser mas baratos... valga lo mismo que uno nuevo?

Pues que tiene un estatus diferente ... es como pretender que un coche clasico sea barato pq es viejo ... hasta puede ser mas caro que de nuevo.

La oferta y la demanda, asi de sencillo. La misma razón por la que en su epoca buena, los CoD casi no se devaluaban con el paso de los años.
cercata escribió:
apbies escribió:Y que tiene que ver que gta sea gta para que siendo un refrito y según tu tienen la ventaja de ser mas baratos... valga lo mismo que uno nuevo?

Pues que tiene un estatus diferente ... es como pretender que un coche clasico sea barato pq es viejo ... hasta puede ser mas caro que de nuevo.

La oferta y la demanda, asi de sencillo. La misma razón por la que en su epoca buena, los CoD casi no se devaluaban con el paso de los años.


Por esa misma regla de 3 gta es un juego "viejo" con algo más de un año, que muchos han jugado en ps3 y 360 y que se a devaluado así de sencillo..

No encuentro tu razonamiento lógico pero aún así es tu opinión y es de respetar.
apbies escribió:No encuentro tu razonamiento lógico pero aún así es tu opinión y es de respetar.

Que GTA V es un clasico, y no "viejo" es un hecho, y lo demuestra que aun teniendo un año en PS360 se sigue vendiendo caro. Y las ventas de la versión de PS4 lo demostraran de nuevo.
Una pregunta, a ver si alguien (por previews o videos) sabe esto. Se que para ir a las cimas debes ir hasta un sherpa y mediante pantalla de carga te lleva allí. ¿Pero se sabe si se puede ir en free roam o solo va a ser con misiones?
cercata escribió:
apbies escribió:No encuentro tu razonamiento lógico pero aún así es tu opinión y es de respetar.

Que GTA V es un clasico, y no "viejo" es un hecho, y lo demuestra que aun teniendo un año en PS360 se sigue vendiendo caro. Y las ventas de la versión de PS4 lo demostraran de nuevo.

Que paguemos dos veces por lo MISMO en un año porque está en hd sin ningún otro añadido es otro hecho

Aplicas el adjetivo refrito a lo que te interesa. Oooh
Que yo no digo que gta no sea un refrito, lo es, pero es un refrito del plato mas exquisito, y por eso no baja de precio. La excepcion que confirma la regla.
El modo online competitivo es un fumadon de la ostia, tendré que pillarme el truco al nuevo sistema raro del chamán con poderes XD, hubiese preferido algo más normal sin fumadas de teletransportes cómo en FC3
cercata escribió:
apbies escribió:más barato como gta?

GTA es GTA, y los demas no pueden intentar imitarles ...


Ya no es que lo imiten, es que para mi ya a sido superado en varias ocasiones.
Lion_omega escribió:Ya no es que lo imiten, es que para mi ya a sido superado en varias ocasiones.

Me refería a sus politicas de precios, no a los juegos !!!!

Respecto a juegos, me encantan los Sandbox de Ubi, FC3, todos los AC y el Watch Dogs, me han encantado, pero he de reconocer que no ponen el mimo que pone R* a sus juegos, estan todos los detallitos bien pulidos. Y tambien algunos que no son de Ubi ...

Y respecto a que hayan sido superados en algunos aspectos, me parece algo buenísimo, la competencia es algo bueno. Por ejemplo, a ver si incorporan el Coop sin costuras que esta metiendo Ubi en FC4, que tiene pinta de que va a ser muy cremas.
Este juego se podrá comprar en digital? No lo veo en precompra ni nada por la store..
NikeDemonpz escribió:Este juego se podrá comprar en digital? No lo veo en precompra ni nada por la store..

Gold Edition: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PREOGOLPS4

Normal: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STPREORPS4

Igual es que no miraste en próximos lanzamientos [carcajad]
Miré por algunos apartados y luego en buscar y no vi nada [+risas] gracias.
Se sabe algo de algun pack ps4+far cry?
Espero que la vista en primera persona del GTA no le quite ventas ... yo me pillare los 2, y con eso y el AC:Unity tengo para meses supongo ...
3716 respuestas