Far Cry 4

loli777 escribió:Me refiero que parece el ultimo tomb raider, vamos que se parecen, esa es la sensación que me a dado

La diferencia es que el tomb raider es pasillero, y en este puede que haya algunos tramos pasilleros, pero luego tienes libertad para hacer el makarra y probar muchas cosas.
alguien tien una foto del mapa :) ?
jciraheta escribió:alguien tien una foto del mapa :) ?


search.php?t=2007167&sf=msgonly&keywords=mapa
Hace una hora estaban haciendo un streaming en ps4 y el juego se ve bastante bien. Muchas ganas de que llegue el 18 para darle caña.
Ayer había un tio jugando, y mira que no tengo intención de comprarlo. Pero es espectacular los paisajes y gráficamente, estoy hasta en duda sI comprarlo o no, se ve espectacular todo en general
1frit escribió:Ayer había un tio jugando, y mira que no tengo intención de comprarlo. Pero es espectacular los paisajes y gráficamente, estoy hasta en duda sI comprarlo o no, se ve espectacular todo en general



Creo que este juego es un MUST HAVE de la leche tío [oki]
cercata escribió:
loli777 escribió:Me refiero que parece el ultimo tomb raider, vamos que se parecen, esa es la sensación que me a dado

La diferencia es que el tomb raider es pasillero, y en este puede que haya algunos tramos pasilleros, pero luego tienes libertad para hacer el makarra y probar muchas cosas.


Para mi no tienen nada que ver. salvo que se vean montañas y poco mas.
Cómo decís ayer había un tío jugando. El juego luce genial. Pero es como Far cry 3. Exactamente igual. Cosa que le da una seguridad al juego de cojones. Con el 3 disfruté cosa mala. Vicios de horas y horas. Espero que este mejore en cosas que le faltaban al 3. Y el mapeado que sea grande. Más que el 3 si puede ser XD... Por pedir ;)
Para mi desde el 2, los Far Cry son una compra obligada y este no va a ser menos [360º]
Fredy_ES escribió:Y el mapeado que sea grande. Más que el 3 si puede ser XD... Por pedir ;)

Eso creo que ya han dicho que no, que es un pelin mas que la isla mas grande de las 2 del 3 ...
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Y el mapeado que sea grande. Más que el 3 si puede ser XD... Por pedir ;)

Eso creo que ya han dicho que no, que es un pelin mas que la isla mas grande de las 2 del 3 ...

Ok crack. Pues falta ver si es suficientemente grande. Porque un mapa más pequeño que su antecesor... Espero que te dé esa sensación de estar perdido por ahí.
Fredy_ES escribió:Ok crack. Pues falta ver si es suficientemente grande. Porque un mapa más pequeño que su antecesor... Espero que te dé esa sensación de estar perdido por ahí.

Al ser mas variado, denso y tener mas verticalidad, yo confio en que sicologicamente parezca el doble de grande que el de FC3 ...

Como por ejemplo el San Andreas, que parece enorme todo el estado, y es mucho mas pequeño que mapas de otros juegos ...

EL TAMAÑO NO LO ES TODO
Pues yo lo veo más o menos igual de grande que unir las dos islas del 3, eso sin contar que falta la zona del Himalaya que no aparece en el mapa.
Esta confirmado, es el tamaño de las dos islas del 3 en un mapa, para mi la diferencia reside en la verticalidad y espero en las cuevas...en el tres m quede con la sensacion de que podian haberle sacado mucho mas juego al tema de las cuevas con mas animales, mas tesoros y mucho mas profundas.
Aun asi para mi juegazo inmersivo a tope un juego con el que m lo goze en ps3 y con el que m lo volvere a gozar en ps4.
Y lo mejor de todo q tranquilito y que apacible esta el foro del Farcry no? XD
no hay nada confirmado de los idiomas no?
sitoalm escribió:Esta confirmado, es el tamaño de las dos islas del 3 en un mapa, para mi la diferencia reside en la verticalidad y espero en las cuevas...en el tres m quede con la sensacion de que podian haberle sacado mucho mas juego al tema de las cuevas con mas animales, mas tesoros y mucho mas profundas.
Aun asi para mi juegazo inmersivo a tope un juego con el que m lo goze en ps3 y con el que m lo volvere a gozar en ps4.
Y lo mejor de todo q tranquilito y que apacible esta el foro del Farcry no? XD


Cuando te veas en medio de la selva y empieces a escuchar unos ruidos raros, acojonarse y pensar por donde viene el bicho.

Ahí se acabara la tranquilidad. [+risas]
sitoalm escribió:Esta confirmado, es el tamaño de las dos islas del 3 en un mapa, para mi la diferencia reside en la verticalidad y espero en las cuevas...en el tres m quede con la sensacion de que podian haberle sacado mucho mas juego al tema de las cuevas con mas animales, mas tesoros y mucho mas profundas.
Aun asi para mi juegazo inmersivo a tope un juego con el que m lo goze en ps3 y con el que m lo volvere a gozar en ps4.
Y lo mejor de todo q tranquilito y que apacible esta el foro del Farcry no? XD


Las cuevas al final me daban esa sensación de que no descubrías nada nuevo, solo para recoger dinero y pamplinadas, cuando se podrían haber currado algún objeto curioso o algún tesoro que te incite a explorar las cuevas cuando las encuentres, no llegar al final y ver 4 monedajas y dos flores.
Hola , alguien sabe si se puede descargar la versión de usa, es k antes ponía reservar y ahora pone dowload nos, seguramente estén ahí los detalles, pero eso no me llevo muy bien con el ingles
Venga para arriba este hilo ; D
El juego me lo voy a comprar si o si pero temblando estoy con el hilo del Unity.
charlylps escribió:El juego me lo voy a comprar si o si pero temblando estoy con el hilo del Unity.


[qmparto] A esto en bolsa lo llaman efecto contagio. Bien jugado You be soft [plas]
charlylps escribió:El juego me lo voy a comprar si o si pero temblando estoy con el hilo del Unity.

Yo estoy tranquilo, no creo que pase lo mismo, el Unity innova mas, y es lo que pasa cuando innovas, que te arriesgas a que algunas cosas salgan rana.

Este FC4 parece mas continuista con respecto al juego anterior, así que no creo que petardee tanto.
Yo tampoco me fio de UbiShit.

Miedo me da.
Esta claro que no es tan innovador por que es un clon de Far Cry 3 con añadidos/cambios, yo ya dije en su día que el 3 me pareció un juegazo y que ojalá el 4 fuese muy parecido, decir que el 3 es el único juego en el que me he sacado el trofeo platino, por poco que hayan mejorado el juego en general si mantiene ese gameplay tan divertido y que es capaz de hacer que pasen las horas volando yo ya me doy por satisfecho.
En principio yo estaba dudando entre éste y el AC:U pero la verdad nunca he sido muy fan de la saga AC, pues me parecen juegos muy aburridos y repetitivos en los que da la sensación de que lo mas divertido que tienes para hacer es recorrer las ciudades trepando y corriendo por tejados, al ver los primeros gameplays de AC:U me llamó mucho la atención pero ahora viendo todo el material que hay por youtube me parece que es mas de lo mismo y que si me compro éste en vez de el Far Cry 4 me voy a arrepentir mucho ya que como digo éste último seguro le da mil vueltas en cuanto a diversión.
Están haciendo algunos streamings de Far Cry 4 en Ps4, aquí os dejo un par de ellos por si interesa:


Éste está en HD pero no empieza:



Un saludo.
Yo por desgracia soy seguidor de la historia / saga AC y como far cry el 3 me dio muchas horas de vicio pues cae seguro.

Pero claro viendo la mierda que han hecho con ACU algo de dudas te crea.
alvarions escribió:Yo por desgracia soy seguidor de la historia / saga AC y como far cry el 3 me dio muchas horas de vicio pues cae seguro.

Pero claro viendo la mierda que han hecho con ACU algo de dudas te crea.

Yo FC3 no lo reserve por miedo a Ubilol, despues de lo de AC3, y cuando empezaron a salir reviews, y gente que lo comentaba por los foros, ETC, en cuanto dieron el pistoletazo fui corriendo al GAME y aun les quedaba una coleccionista !!!!! [+risas] [carcajad]

Y con ACU seamos optimistas, con el parche 1.03 o 1.04 se quedará fino :)
Optimista dice, ¿como van a solucionar el framerate mediante un parche?

No se lo cree nadie como mucho pequeños retoques e intentar pulir bugs.

Espero no tener que volver a vivirlo con Far Cry 4.
alvarions escribió:Optimista dice, ¿como van a solucionar el framerate mediante un parche?

Las caidas a 19-20 tiene pinta de ser por algun problema, pq luego en el video de digital foundry se ven escenas con una carga parecida, y no baja de 25 ... a 30 estables no creo que lleguen, pero algo arreglaran espero.

Crucemos los dedos para FC4 ... en breve se empezaran a filtrar mazo de cosas.
Han cerrado ya todos los streamings, he estado viendo uno de Ps4 en Hd y el juego se ve de escándalo. Al principio no tenía los márgenes del chat de la Ps4 y pensé que era PC, pero después se han visto los botones para interactuar con las cosas y era Ps4. Es una delicia.

Mi miedo era que no pasase como en el FC3, que en la Ps3 cuando iba corriendo daba como tironcillos muy pequeños pero muy molestos, y al final me adpaté, pero me molestaron bastante la verdad... En éste y por lo que he podido ver, eso no pasa, va fluido y tiene una iluminación y una profundidad de visión acojonantes.

La lástima es que sale en la semana que sale, y va a estar dificil que se venga para casa el día de salida, pero caerá mas adelante seguro.


Un saludo.
Gracias @Rileco, me das una alegria :)
cercata escribió:Gracias @Rileco, me das una alegria :)


Nada cercata, un placer. Tan solo te digo que me han entrado dudas de sacrificar otro juego para meter éste entre las compras de la semana que viene al haber visto los gameplays... Y creeme que eso es mucho viniendo los 2 pesos pesados que vienen (Gta y Dragon Age).


Un saludo.
Yo ya lo he reservado por Ebay y de paso he caido con el Assassins. Ya no voy a comprar mas juegos hasta no se cuando pero hasta febrero minimo... que he pillado casi todo lo que ha salido ultimamente XD XD
Los Far Cry me encantan porque me puedo pegar horas y horas a pie sin necesidad de entrar en la historia principal y eso son muuuuchas horas de vicio. Al 2 que a mucha gente no le gusto, nada mas que en la primera parte del mapa me pegue mas de 50 horas.
En mi caso me pase el GTA V en PS3 y ya me compre el The Last Of Us y tampoco es plan de estar jugando todos los remastered que saquen XD ... si funciona el truco de jugar en tu cuenta con cuenta secundaria de misma...

Un saludo.
charlylps escribió:Yo ya lo he reservado por Ebay y de paso he caido con el Assassins. Ya no voy a comprar mas juegos hasta no se cuando pero hasta febrero minimo... que he pillado casi todo lo que ha salido ultimamente XD XD
Los Far Cry me encantan porque me puedo pegar horas y horas a pie sin necesidad de entrar en la historia principal y eso son muuuuchas horas de vicio. Al 2 que a mucha gente no le gusto, nada mas que en la primera parte del mapa me pegue mas de 50 horas.
En mi caso me pase el GTA V en PS3 y ya me compre el The Last Of Us y tampoco es plan de estar jugando todos los remastered que saquen XD ... si funciona el truco de jugar en tu cuenta con cuenta secundaria de misma...

Un saludo.


A mi me pasa igual, al estrenar la ps4 hace mas bien poquito (2 meses). Me he pillado varios en muy poco tiempo.

Infamous SS, Fifa 15, NHL 15, The Evil Within, Outlast, Watch Dogs... [+risas] [+risas] [+risas] Con Pro 15 y este Far Cry 4 doy por cerradas mis compras hasta 2015. [facepalm]

Sin contar los deportivos, me queda por terminar el Outlast, The Evil Within ni lo he empezado. [fiu] mas este FC4 que se va a unir a la lista.

saludos
yo tambien de septiembre para aca he comprado Madden , fifa 15 y Drive club, con este farcry quedo quieto hasta feb-abril como minimo..
Esta un chico haciendo streaming desde la ps4 correeeeeed se ve de puta madre y parece estar muy bien optimizado
Vaya paisajes
Una cosa compañeros, yo tengo pensado comprarlo en principio para PS4, son idénticos en las dos plataformas?

Un saludo!
Después de toda la mierda del Unity estoy bastante mosca con Ubisoft pero después ves vídeos como este:
http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f31855/
Y dices, joder muy mal lo tienen que hacer y cambiar para que Far Cry 4 no sea increíble.
Sabe alguien si se puede descargar ya el juego de la store americana? Ya no pone reservar pone dowload now , alguien ha probado?
En Vandal aahí un nuevo trailer de 8 minutos en perfecto castellano nose poner el enlace si alguno hace el favor para que lo vean los demás compañeros
JoseWolf escribió:Después de toda la mierda del Unity estoy bastante mosca con Ubisoft pero después ves vídeos como este:
http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f31855/
Y dices, joder muy mal lo tienen que hacer y cambiar para que Far Cry 4 no sea increíble.


Diooos que buena pinta tiene el juego!!!
Scribenici escribió:
JoseWolf escribió:Después de toda la mierda del Unity estoy bastante mosca con Ubisoft pero después ves vídeos como este:
http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f31855/
Y dices, joder muy mal lo tienen que hacer y cambiar para que Far Cry 4 no sea increíble.


Diooos que buena pinta tiene el juego!!!


prefiero no ver ese trailer quiero que todo el juego sea nuevo cuando lo juegue :p
CheWinki escribió:Una cosa compañeros, yo tengo pensado comprarlo en principio para PS4, son idénticos en las dos plataformas?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Una cosa compañeros, yo tengo pensado comprarlo en principio para PS4, son idénticos en las dos plataformas?

Un saludo!


Qué plataformas?
glassonet escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Una cosa compañeros, yo tengo pensado comprarlo en principio para PS4, son idénticos en las dos plataformas?

Un saludo!


Qué plataformas?


PS4 y Xbox One.
Por cuando salga te lo podrán decir. Pero teniendo en cuenta los acuerdos Sony Ubisoft algún contenido exclusivo entiendo que debe tener la versión de ps4..
No se sabe nada de si se puede descargar ya desde la store americana?
Menos de 6 días yujuuu
qme inmagino que en los proximos 3-4 dias comenzaran a salir los primeros REviews del juego , aunq eso hay q tomarlo con mucha calma :o
No pienso leer reviews de gente que se lo pasa en un día. No creo que nadie pueda disfrutar de un juego si te lo pasas en un día o dos como hacen algunas web. Quieren ser los primeros en sacar review, y eso pasa factura a la nota... Pero bueno, que hagan lo que quieran, en cuanto lo tenga me dan igual las notas.

Estoy disfrutando muchísimo AC Unity a pesar de las notas, bugs, bajadas de frames etc etc..
3716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275