Far Cry 4

Adri-T escribió:La musica de este video pertenece al juego?
https://www.youtube.com/watch?v=E_g3OC788Gw

Creo que ese es un mapa de la comunidad, no una mision del juego, no se si con el creador de mapas puedes meter tu propia musica, seria probar.
@harryhaller yo lo he jugado online y no recuerdo a ningun Hurk, las misiones son las mismas, solo que jugarias con "la puerta abierta" por si alguien quiere entrar a tu partida. O almenos eso entiendo.
Una duda,quiero comprar la habilidad de ejecutar desde vehiculo pero me pide hacer una mision de kirat films,ya hice 3 y no me deja comprarla aun.
Sabeis que puede ser?
Gracias
frodito82 escribió:Una duda,quiero comprar la habilidad de ejecutar desde vehiculo pero me pide hacer una mision de kirat films,ya hice 3 y no me deja comprarla aun.
Sabeis que puede ser?
Gracias

A mi me dejo sin problemas, mira a ver si es de un tipo concreto, hay 2 tipos de misiones de Kyrat films, quizas hayas hecho 3 de un tipo y tengas que hacerla del otro, a mi me suena algo de que era una de cada.

Tras pasarme el juego he de decir que me ha gustado mucho, es mi primer Far Cry y aunque la historia pueda ser flojita el juego es entretenido y le echas muchas horas. Tambien decir que lo he jugado con audio latino y me ha encantado, le pega mucho mas que el castellano normal (para mi), ha sido un punto mas a favor que en contra y lo tendre en cuenta para futuros juegos.
Cuantas horas hay que echarle para el platino, llevo 5h30 y no llevare ni un 10%
@frodito82 Me imagino que muchas dado que hay carios finales y posiblemente trofeos relacionados. Claro que no no serán partidas completista todas, solo la primera, pero con esa ya sumas 30 horas.

Mi partida es de 45 horas y con "solo" el 83% completado. Me quedaba un cacho del mapa por liberar y recolectar cuando fui a por la ultima misión. Piensa que para el % suma igual un coleccionable o una secundaria que una misión principal, así que sube relativamente rápido.
Yo lo hice todo, menos todos los cofres, y llevo 55h. El porcentaje creo que era 99% mas o menos, no era el 100%.
El platino no es dificil y no tiene relacion con los finales, es cosa de echarle horas a ciertas cosas, a mi me quedan 8 trofeos, 1 es online, 2 cooperativos y el resto de la historia. Es un platino asequible poniendole ganas, salvo el tema del online que no se como estara de gente.
Los dos trofeos online se hacen rapido,es jugar a cada mapa,son 3 nada mas.
Los trofeos cooperativos lo unico es que tienes que hacerlo dos veces,uno para ti y otro para el compañero, cada uno en su partida
frodito82 escribió:Cuantas horas hay que echarle para el platino, llevo 5h30 y no llevare ni un 10%


En 30-35 horas te lo puedes sacar (no hace falta ni completar todas las secundarias ni recoger todos los coleccionables). Depende de la suerte que tengas con los trofeos cooperativos, si tienes a alguien que te ayude te facilitará muchísimo la tarea porque los servidores para el modo cooperativo son una bazofia y la gente del online con la que conectas tampoco es que este demasiado por ayudar (para el competitivo funcionan bastante mejor).
¿Alguien para echarme una mano con el dichoso trofeo de cambio de carril?

Mira que siempre me han dado bastante igual estas historias, pero ya que es el único que me queda me sabe un poco mal no tener todo.
Hola
Alguien para los dos trofeos de cooperativo? En PS4
Agregadme y lo hacemos en un momento.
ID: Arkdx
Adri-T escribió:Hola
Alguien para los dos trofeos de cooperativo? En PS4
Agregadme y lo hacemos en un momento.
ID: Arkdx


Yo! Te envió invitación.
Cuál me recomendais, far cry 4 o far cry primal?
skyrim escribió:Cuál me recomendais, far cry 4 o far cry primal?


En lo jugable son bastante parecidos, Far Cry 4 es con armas de fuego en un momento actual y Primal basado en la prehistoria, lo que más te llame a tí. A mi como opinión personal me gusta mucho el 4 pero para gusto los colores.
JoseWolf escribió:
skyrim escribió:Cuál me recomendais, far cry 4 o far cry primal?


En lo jugable son bastante parecidos, Far Cry 4 es con armas de fuego en un momento actual y Primal basado en la prehistoria, lo que más te llame a tí. A mi como opinión personal me gusta mucho el 4 pero para gusto los colores.


Gracias
He empezado a jugarlo como desintoxicación de los otros que llevo y el control me parece bastante regular en muchos apartados.

- De la conducción de coches mejor no hablamos [tomaaa] hubiera preferido la opción de cámara externa tb.
- Apuntar con las armas es un suplicio, me parece poco preciso y encima tiene un retroceso exagerado.

Como es posible que un shooter no este pulido en el control de las armas?

En lo demás el juego es bastante divertido y tienes sus cosillas como las te.. digo la arena XD
@Evanion ¿Le has bajado la sensibilidad al apuntado? Por defecto viene en 9 de 10 y cuando lo tomé por primera vez flipaba con lo mal que se me daba hasta que me acordé que esa opción debería existir y flipé mas viéndola tan alta.

Fue bajarla a mi nivel y ya era mas potable el uso de ametralladoras y demás corrigiendo el retroceso a cada ráfaga y cosas así.
@Cain91 Le baje la sensibilidad de 12 :O a 10 pero no ha mejorado gran cosa, miraré a ver pero creo que sensibilidad cuando apuntas con la mirilla no hay y ese es el problema, porque movimiento de cámara general bajarlo demasiado molestaría.

El control de apuntar me recuerda a intentar emular el raton con un mando de consola, horrible.

PD: El doblaje tiene voces reconocidas de series o películas, pero los dialogos son tan mediocres [facepalm] los propios dobladores parece que lo hicieron sin ganas.
@Evanion Se me ocurre que también puede ser el auto-apuntado. En PS3 con FC3 era tan duro que cuando quería mover la mirilla para centrar el blanco... lo hacía a la vez que saltaba el auto-apuntado y claro, lo descentraba yo de nuevo.

Y en este FC4 no fue distinto, lo tuve que quitar porque era una cantada y hasta una molestia.

La sensibilidad afecta tanto a cuando apuntas como cuando no. Bájala mas para probar, esos 2 puntos no son nada, que la cosa está entre 1 y 20.

También ten en cuenta que la primera ametralladora que tienes entre manos es un fusil de asalto y con retroceso como el que mas. Es un poco mierder en ese sentido y fuera de largas distancias, no rinde, pero luego ya hay cosas mas potables.
@Cain91 El auto-apuntado se fue fuera en cuanto di el primer disparo, que cosa mas horrible.

El fusil que estaba usando no recuerdo el nombre SMT quizás, es mejor que la AK, le tengo puesto una mirilla de punto rojo pero aun así no consigo buena precisión entre el retroceso y el apuntado.

Ojalá mejore un poco la cosa, si no jugaré hasta que me harte y hasta luego [+risas]
Pasaré al Primal.
@Evanion Prueba a usar subfusiles, no vaya ser que lo que te fastidie sea el retroceso natural del fusil. Que igual es eso y lo ves el apuntado del juego pero simplemente es que la mira se va a cada disparo.

Se me hace muy raro lo que comentas, yo no le encuentro puntos reseñables en cuanto al uso de las armas y al apuntado. Es el habitual.
Chicos, ¿alguien está jugando ahora y me puede decir cómo está el online? No sé si ya me he quedado sin platino por esperar tanto...
Aun funciona, no te preocupes, sacaras los trofeos sin problemas
Por funcionar, aun funciona hasta el del 3
Adri-T escribió:Aun funciona, no te preocupes, sacaras los trofeos sin problemas
Por funcionar, aun funciona hasta el del 3


Lo he sacado esta tarde y me ha sorprendido. No encontraba partida al momento, pero en un minuto sí. Había leido que era malo el online, pero me ha gustado también la idea de los dos bandos, bastante bien compensados.
Campaña finiquitada ... sigo con la misma impresion que al principio, me ha gustado a pesar de sus fallos.
Si alguien quiere sacarse los trofeos cooperativos que me escriba.
frodito82 escribió:Si alguien quiere sacarse los trofeos cooperativos que me escriba.


Hola, yo los tengo pero mañana por la noche puedo ayudarte a partir de las 10.

Ya me dices si te viene bien.

Un saludo
Como puedo cambiar de arma, solo tengo 2 armas y no se cambiar.
treps escribió:Como puedo cambiar de arma, solo tengo 2 armas y no se cambiar.

Una vez tengas selecciónada la arma en el círculo ese que te sale, sin quitarlo le das a la cruceta a derecha o izquierda.
Creo recordar que era así
@treps - Deja apretado L1 para que te salga el circulo que comenta @Jofefe .
- Luego selecciona el arma con el joystick derecho.
- Suelta L1.

También puedes seleccionar armas de ese circulo solo con el panel táctil. Y puedes apretar triangulo para cambiar al arma anterior que usaste.
(mensaje borrado)
¿Como se crean la vacunas?
Juampa escribió:¿Como se crean la vacunas?

Si te refieres a las distintas jeringuillas, cuando tienes el L1 pulsado y te a parece la rueda de armas, pues si seleccionas la jeringuilla sin soltar el L1 te sale un botón para preparar más si tienes ingredientes
litos2403 escribió:
Juampa escribió:¿Como se crean la vacunas?

Si te refieres a las distintas jeringuillas, cuando tienes el L1 pulsado y te a parece la rueda de armas, pues si seleccionas la jeringuilla sin soltar el L1 te sale un botón para preparar más si tienes ingredientes


Quise decir jeringuillas, no vacunas jajajaja. Gracias, es que no lo encontraba por ningun sitio [360º] [360º]
Buenas chavales, alguien que quiera sacarse los trofeos del cooperativo?
Solo me faltan esos para el platino saludos.
Mi ID GT_R34_
Hola!

Me faltan los trofeos online, pero tengo un problema... cuando inicio el Far Cry 4, me aparece un mensaje de error en plan "No se pudo conectar con el servidor de Far Cry 4". Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano! [beer]


Edit: Solucionado, resulta que tenía la fecha del sistema de la PS4 en el año 2033... por eso no me dejaba conectarme al servidor del Far Cry 4 [+risas] [+risas] . Lo he vuelto a poner en 2016 y solucionado.
Hola!
Necesito ayuda para el trofeo
Cambio de carril
Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero (solo campaña cooperativa).
Alguien me ayuda?
sgio escribió:Hola!
Necesito ayuda para el trofeo
Cambio de carril
Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero (solo campaña cooperativa).
Alguien me ayuda?



No sé si ya lo habrás hecho o no, pero yo lo estoy intentado conseguir, este y el otro trofeo cooperativo. Agrégame y jugamos, o cualquiera que me pueda echar un cable. Psn: Rubenfornas
Alguien para los trofeos del coop¿¿
Yo también busco a alguien para los trofeos cooperativos.
¿El juego tiene algún tipo de dlc?

Es que estoy por comprarlo de segunda mano y no se si me perderé algo.

Saludos
RMB escribió:¿El juego tiene algún tipo de dlc?

Es que estoy por comprarlo de segunda mano y no se si me perderé algo.

Saludos


Si tiene DLCs aunque que verdaderamente merezca la pena solo es el de los Yetis, los demás son cosillas pero nada del otro mundo. Yo tengo el juego base y con eso va que chuta, si acaso y si me quedo con ganas de más me pillaría el que te he comentado de los yetis, del resto paso. También te digo que esta nuevo por unos 12/13€ (amazon lo tiene de importación UK por ese precio y dicen que trae castellano, yo no lo he comprobado pero parece ser que es así) así que no se si te compensa comprarlo de segunda mano.
En amazon está de segunda mano el básico por 10€, por eso pregunto si tiene algún código la básica y merece pagar 3€ más o me quedo con la de segunda mano
@RMB El juego a pelo no trae códigos, que es el que tengo.

Luego hay una edición completa que trae lo que dice @JoseWolf de campaña de Yetis, una de huida contrareloj de 30 minutos y cosas para el multi. Pero no se si vendrá en el disco o en el código.

No se cual estarás viendo en Amazon. Si es lo primero, no temas por códigos usados ni nada, no trae.
hola

me quedan los trofeos cooperativos, el de cambio de carril y hermano en la lucha, si alguien los tiene pendiente o quiere ayudar que me diga algo [oki]

Edit: conseguido...
Si hay algún alma caritativa que me eche una mano con el trofeo cooperativo del coche (Cambio de carril) que me agregue, que es el único que me falta.
Saludos y gracias de antemano!
Buenas! :)

He retomado el juego (llevo un 45% aprox según me indica) pero no veo en el mapa el indicador de la próxima misión ppal. Es posible que me falte por completar alguna secundaria de algún tipo para poder continuar la historia ppal.??

Es que me he pasado 10' mirando el mapa e incluso la proxima mision que sale indicada en la leyenda izquierda no aparece con tick, me explico?? Como si no hubiese todavía...porque me faltase por hacer algo...(incluso he desactivado todos las otras y que va...no aparece ninguna en amarillo como suelen verse). [agggtt]

Gracias por vuestra ayuda! [oki]
@pinkyvic ¿Con "tick" te refieres a al típico check con una "v"? Si no está esa v, es que tienes desmarcado el que se presente en el mapa.

No me suena que hubiera este problema en este juego. Si no es por lo anterior, mira aún mas detenidamente el mapa, incluso en zonas "lejanas". Quita el zoom a tope y así con menos iconos se debería ver mas claro. Alguna vez no encontraba misión y estaba un poco solapada con otras o con el mismo icono de "puesto".
@Cain91 Exacto, esa "v" no me aparece marcada en la leyenda, incluso si quiero ponerla, no me deja, comí si me faltase algo.

Igualmente, esta noche le pegaré un repaso con mucho zoom y miraré a ver si me aparece en algun lado el simbolito amarilloamarillo

Merci por la ayuda, ya os contaré a ver si lo encuentro jeje
@pinkyvic Entonces es que esos iconos no se pueden quitar. Ya me sonaba raro...

Será cosa de repasar bien el mapa. Quitas todo el zoom y si no lo ves, ves haciendo zoom a los iconos de asentamientos por si está ahí solapado. Y luego ya si eso haces un repaso a todo con el zoom puesto, que es mas muermo.
@Cain91 Tenía que ir a ver a Noore, una "N" en el mapa y ya he podido continuar. Ahora si me aparece señalado en el mapa la ubicación de la misión de la campaña principal. Gracias por tu ayuda [oki]
3716 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75