Far Cry 4

kike75 escribió:
davoker escribió:Me a pasado una cosa muy rara rejugando el juego, he llegado al punto del juego donde llegas a la arena de Shanath por primera vez, la anterior vez para desbloquear creo que la mejor arma de asalto del juego, la "Salvaje", el requisito para desbloquearla en la seccion "armas unicas", es llegar al rango 10 en la arena de Shanath, la anterior vez me puse a ello de seguido, hice algunas misiones para piyar algunas habildiades utiles y ale, me tire al menos 4 horas para llegar al rango 10 (igual yo que voy mas lento xD) y desbloquee ese arma;

El tema es que acabo de llegar a la arena, y nada mas terminarla, me meto por segunda vez, y antes de empezar veo mi rango y veo que tengo "rango 9", digo ostia, que a pasado aqui xD me han ahorrado 9 rangos y estoy subiendo para el 10 xDD alguien sabe que pasa? la anterior partida la tenia borrada, siempre que rejuego un juego borro la anterior partida, lo normal seria ser rango 1 he ir subiendo, los primeros rangos suben muy rapido, si haces buena batalla, al menos 6 lvls subes por batalla, luego ya va mas lento, pero de ahi a subir de rango 1 a 9, cuando en esa primera batalla que vas obligado, me han matado 2 veces y a la tercera venci... algo no cuadra [+risas]

No es una queja, por mi mejor pero vaya, debe ser algun bug o algo, era para ver si alguien le habia pasado y si sabe porque jeje


¿Usaste la otra vez la aplicación móvil? ¿Quizá la usaste cuando estabas en nivel 9?
Si es así, creo que eso lo explicaría.

Primera noticia de que habia aplicacion movil [+risas] vamos que no, ni lo sabia jaja
Buenas, busco a alguien para sacar los dos trofeos que hay en modo cooperativo para el platino.
Alguien que todavía los tenga pendientes y quiera sacarlos?
Mi id es katomc

Gracias
kato20-10 escribió:Buenas, busco a alguien para sacar los dos trofeos que hay en modo cooperativo para el platino.
Alguien que todavía los tenga pendientes y quiera sacarlos?
Mi id es katomc

Gracias


Te he mandando solicitud de amistad. Yo tampoco los tengo. Si alguien mas se anima.. ID: xBaLLaNx
Ballantinesss escribió:
kato20-10 escribió:Buenas, busco a alguien para sacar los dos trofeos que hay en modo cooperativo para el platino.
Alguien que todavía los tenga pendientes y quiera sacarlos?
Mi id es katomc

Gracias


Te he mandando solicitud de amistad. Yo tampoco los tengo. Si alguien mas se anima.. ID: xBaLLaNx


Ya te he agregado, yo ya lo he sacado pero echo una mano para sacarlo cuando coincidamos.
kato20-10 escribió:
Ballantinesss escribió:
kato20-10 escribió:Buenas, busco a alguien para sacar los dos trofeos que hay en modo cooperativo para el platino.
Alguien que todavía los tenga pendientes y quiera sacarlos?
Mi id es katomc

Gracias


Te he mandando solicitud de amistad. Yo tampoco los tengo. Si alguien mas se anima.. ID: xBaLLaNx


Ya te he agregado, yo ya lo he sacado pero echo una mano para sacarlo cuando coincidamos.


Acabo de ver tu mensaje. De todos modos ya he sacado el platino. Gracias igualmente :)
Pregunta sobre los finales, yo he sacado este ( tenía pendiente aun pasarme el juego xD):
hice sólo misiones con sabal, mate a amita cuando me lo pidió sabal y deje vivir y huir a pegan min, como resultado un final soso de mierda, pero te enteras de algunas cosas interesantes que de otra forma no podría no?

La duda es, cuantos finales tiene el juego? Deduzco que como mínimo 2, pero no habrá 3 al menos?

Este juego pide re—jugarlo con ganas xD supongo que habrá que hacer misiones salteadas entre sabal y amita para sacar un final bueno, no quiero saberlo xD pero si cuantos finales hay jeje
davoker escribió:Pregunta sobre los finales, yo he sacado este ( tenía pendiente aun pasarme el juego xD):
hice sólo misiones con sabal, mate a amita cuando me lo pidió sabal y deje vivir y huir a pegan min, como resultado un final soso de mierda, pero te enteras de algunas cosas interesantes que de otra forma no podría no?

La duda es, cuantos finales tiene el juego? Deduzco que como mínimo 2, pero no habrá 3 al menos?

Este juego pide re—jugarlo con ganas xD supongo que habrá que hacer misiones salteadas entre sabal y amita para sacar un final bueno, no quiero saberlo xD pero si cuantos finales hay jeje


Solo hay tres finales en realidad:

Pagan Min vive, Pagan Min muere y el tercero es lo que ocurre si al principio del juego si te quedas esperando.
Hacer las misiones de Amita o Sabal no influyen en los finales (si haces las de sabal, te pedirá que mates a amita y al final te puedes cargar a Sabal.
Pagan Min puede morir sobre la mesa o más tarde, cuando se va con el helicóptero.
kike75 escribió:
davoker escribió:Pregunta sobre los finales, yo he sacado este ( tenía pendiente aun pasarme el juego xD):
hice sólo misiones con sabal, mate a amita cuando me lo pidió sabal y deje vivir y huir a pegan min, como resultado un final soso de mierda, pero te enteras de algunas cosas interesantes que de otra forma no podría no?

La duda es, cuantos finales tiene el juego? Deduzco que como mínimo 2, pero no habrá 3 al menos?

Este juego pide re—jugarlo con ganas xD supongo que habrá que hacer misiones salteadas entre sabal y amita para sacar un final bueno, no quiero saberlo xD pero si cuantos finales hay jeje


Solo hay tres finales en realidad:

Pagan Min vive, Pagan Min muere y el tercero es lo que ocurre si al principio del juego si te quedas esperando.
Hacer las misiones de Amita o Sabal no influyen en los finales (si haces las de sabal, te pedirá que mates a amita y al final te puedes cargar a Sabal.
Pagan Min puede morir sobre la mesa o más tarde, cuando se va con el helicóptero.

Una duda, joder me acabas de dejar loco con la tercera opción la de
quedarte esperando, ni se me había ocurrido que de verdad era una opción , buenísimo xD y si esperas el vuelve y hablará contigo y te dirá lo que sea, no quiero saberlo pero luego volverás a las misiones no? Las de amita y sabal no? En que varía el final si esperas, yo sólo veo matar o no matar a pegan, no se me ocurre en que podría variar, bueno, lo mejor es verlo supongo, que visto lo visto me faltan 2 finales por ver, me encanta jeje


Y otra cosa dices que
si haces las misiones de sabal como fue mi caso, y te manda matar a amita, yo elegí matarla, supongo que si me quedo esperando y no disparó, ella me dirá que mate a sabal verdad? Si no es eso no me digas nada, o si es eso dímelo xD


Y por último
Dices que después de matar a amita puedo matar a sabal, pero no tuve oportunidad, mi final cutre fue dejar vivir a pegan habiendo matado a amita haciendo las misiones de sabal, pero en ningún momento se me dio la opción de matar a sabal, en que momento puedes? Después de ver el final por ejemplo cuando sigues jugando para hacer más cosas?


Venga gracias friend

P.D: Nadie sabe decir lo que psue mas atras? empece una segunda partida (la cual ya me pase, por eso pregunto lo de los finales) y al llegar en la historia a la arena, para subir de nivel a 10 y desbloquear un arma unica, resulta que veo que mi nivel en la arena era 9 ya [+risas] y la anterior partida la tenia borrada de la consola, y ademas nunca he usado las aplicaciones para android, que de hecho no sabia de su existencia hasta que me lo dijeron aqui el otro dia, tenia la duda de como es posible que con una partida nueva, en la arena tenga nivel 9, cosa rara, fue facil llegar a 10 y desbloquear el arma, un arma cojonuda al poco de empezar el juego, que la arena la tienes al poco de hacer unas misiones faciles xD
davoker escribió:Una duda, joder me acabas de dejar loco con la tercera opción la de
quedarte esperando, ni se me había ocurrido que de verdad era una opción , buenísimo xD y si esperas el vuelve y hablará contigo y te dirá lo que sea, no quiero saberlo pero luego volverás a las misiones no? Las de amita y sabal no? En que varía el final si esperas, yo sólo veo matar o no matar a pegan, no se me ocurre en que podría variar, bueno, lo mejor es verlo supongo, que visto lo visto me faltan 2 finales por ver, me encanta jeje


Y otra cosa dices que
si haces las misiones de sabal como fue mi caso, y te manda matar a amita, yo elegí matarla, supongo que si me quedo esperando y no disparó, ella me dirá que mate a sabal verdad? Si no es eso no me digas nada, o si es eso dímelo xD


Y por último
Dices que después de matar a amita puedo matar a sabal, pero no tuve oportunidad, mi final cutre fue dejar vivir a pegan habiendo matado a amita haciendo las misiones de sabal, pero en ningún momento se me dio la opción de matar a sabal, en que momento puedes? Después de ver el final por ejemplo cuando sigues jugando para hacer más cosas?


Venga gracias friend


Lo de quedarte esperando es curioso. Hay varios vídeos por imternet, aunque lo puedes probar empezando una oartida nueva.

En cuanto a hacer las misiones de Amita o Sabal: si haces las de uno, te acabará pidiendo que mates al otro. Puedes hacerlo o no, pero no volverás a saber de él. Cuando acabas la historia, te puedes encontrar en algún sitio con el que elegiste, para descubrir que no era tan bueno... Y te lo puedes cargar.
Hola. Llvo con el juego un 40 % más o menos ya hace la tira de horas jugadas que llevo munición de arpón pero no tengo el lanza-arpones y tampoco lo veo por ningún sitio ¿como lo consigo? es para conseguir las pieles que me piden de los peces raros que con el lanzagranadas es una faena.
the score escribió:Hola. Llvo con el juego un 40 % más o menos ya hace la tira de horas jugadas que llevo munición de arpón pero no tengo el lanza-arpones y tampoco lo veo por ningún sitio ¿como lo consigo? es para conseguir las pieles que me piden de los peces raros que con el lanzagranadas es una faena.

Tiene que ser con las granadas, si es de mision de "moda en kyrat" o si son pieles para upgradear una de tus bolsas pues con armas o granadas o lo que tengas a mano;

Sobre el arpon, siento decirte que es un arma de DLC, por ejemplo Far Cry 4 Edicion Limitada, que muchos lo tienen y lo venden a buen precio por aqui, ese trae 3 misiones con Hurt (el que salia en Far Cry 3) y el arma "Lanza arpones", eso trae la edicion limitada, o eso o puedes comprar el dlc digital desde la store, es la unica forma de tenerlo ^^

Yo no he usado el codigo de la edicion limitada por si cambio o vendo el juego xD una vez usado no vale mas que para ti, una faena [+risas]
the score escribió:Hola. Llvo con el juego un 40 % más o menos ya hace la tira de horas jugadas que llevo munición de arpón pero no tengo el lanza-arpones y tampoco lo veo por ningún sitio ¿como lo consigo? es para conseguir las pieles que me piden de los peces raros que con el lanzagranadas es una faena.


El lanza-arpones se consigue terminado las misiones de Hurk. Marcadas con una H azul en el mapa. Ojo, las misiones son del DLC de Hurk. A mi me venia con la edición especial un código para poder jugarlo.

Si tienes la edición completa de juego + pase de temporada te saldrán sin problemas.

PD: A los peces puedes matarlos con cualquier arma. Los marcas primero y luego disparasa con cualquier fusil y mueren rápido.

Un Saludo
Ok, gracias, no tengo el DLC :-(

-PD sé como se matan los peces pero el problema es encontrar el que me piden para mejoras.
No lo había jugado, pero le tenía ganas, ayer lo vi en wallapop por 10 pabos y se lo pille a un tío, encima vivía cerca mío, en perfecto estado.

Voyyy Viciando..

Imagen[carcajad]
Valeeee, digo voy a ver otro final del juego, como tiene 3 y este juego me entretiene mucho, mi primer final fue
Dejar vivo a pegan, dejar las cenizas de su madre y Ale, las misiones las hice todas para Sabal en vez de pAmitaVic, un final soso la verdad, deje vivo a Pegan porque me cae bien [+risas]


Bueno pues digo voy a ver otro final de los 3, y hago este
Me quedo esperando a que vuelva pegan cuando dice que esperes a que vuelva, después de un rato esperando sin entrar a ninguna puerta, aparece y te habla y luego te lleva a entregar las cenizas de tu madre, donde de paso te dice que tu padre era un mamon xD y lo más gracioso, final del juego jajaja


Me quedado loco con ese final por lo que pasa después, digo será una broma xD pues ahora voy a por el final que me queda, que remedio jajaja que bueno xD

Es una cagada fina, una blasfemia para la saga, un far cry sin tiros no es un far cry, esto es como una extension de Shangri -Lah, pero menos mistico, no me mola ni un poco, esperarems al proximo, como dije en la noticia: Ubi, tu antes molabas xD
davoker escribió:

Es una cagada fina, una blasfemia para la saga, un far cry sin tiros no es un far cry, esto es como una extension de Shangri -Lah, pero menos mistico, no me mola ni un poco, esperarems al proximo, como dije en la noticia: Ubi, tu antes molabas xD

Que sabrás tú lo que es o no blasfemia a una saga. Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aquí dejo el tráiler por si alguien no lo ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=LJ2iH57Fs3M

A mi tampoco me da buenas sensaciones. Me podia esperar un cambio de época, de localización... Pero no me imagino jugar un Far Cry sin disparar ni un arma. Solo con el arco y una lanza. Lo que menos me gustó de FC4 fué la parte de Shangri-La. ¿Todo el juego así? Buff da pereza solo pensarlo.

Me gusta que las compañias hagan cosas nuevas y diferentes, siempre que el cambio sea a mejor...

Supongo que habrá mas posibilidades, pero de momento estoy un poco decepcionado. Y lo estoy sobre todo por lo rápido que lo va a sacar. No me fio nada de Ubisoft en este aspecto.

A ver si con el paso del tiempo se dan mas detalles y cambia un poco el panorama.

Un Saludo
phfceramic escribió:
davoker escribió:

Es una cagada fina, una blasfemia para la saga, un far cry sin tiros no es un far cry, esto es como una extension de Shangri -Lah, pero menos mistico, no me mola ni un poco, esperarems al proximo, como dije en la noticia: Ubi, tu antes molabas xD

Que sabrás tú lo que es o no blasfemia a una saga. Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Blasfemia, en la definicion de la palabra, entre otras es "ofensivo" y dado que esto es para gustos, para mi es una blasfemia (ofensivo a tope) enorme, que no haya tiros en el juego, asi lleva siendo desde el primero, en fin, que si quieres ir de listo o de guay no voy a discutir contigo, este emote te va como anillo al dedo -> [poraki]

Imagen
Menuda pataleta más infantil decir que es una blasfemia. Para mi tiene buena pinta.
Odaiba escribió:Menuda pataleta más infantil decir que es una blasfemia. Para mi tiene buena pinta.

Te pongo lo que al otro:

Blasfemia, en la definicion de la palabra, entre otras es "ofensivo" y dado que esto es para gustos, para mi es una blasfemia (ofensivo a tope) enorme, que no haya tiros en el juego, asi lleva siendo desde el primero, en fin, que si quieres ir de listo o de guay (o en tu caso de maduro molón) no voy a discutir contigo, este emote te va como anillo al dedo tambien -> [poraki]

Imagen

Sino os gustan las opiniones de los demas, os habeis equivocado de foro, y gracias por lo de infantil compi, tiene su gracia ;)
La gente siempre se está quejando de que las compañías solo sacan "más de lo mismo", y cuando hacen algo distinto, se quejan pidiendo "más de lo mismo". Muy lógico todo.
au contraire que yo, me quejo cuando cambian algo que funciona, soy un nostalgico que le vamos hacer, del FC1 y 2, saltaron al sand box con el FC3 y 4 y para mi todo un acierto, pero manteniendo la linea que siempre a llevado, tiroteo y explosiones, devastacion a tu paso, con añadidos como en el 3 y el 4 a mejor;

Repito que esto es mi opinion, que enseguida saltais los defensores de una saga o meteis en el mismo saco de los quejicas a todos, joder con la tonteria, a ver si me tiene que gustar porque han cambiado el rollo del juego, "o sisi eme encanta, algo novedoso, espera que me tiro a un pozo, que es algo que ahora mola, antes no molaba pero como ha cambiado y es algo nuevo jijiji"... en fin, vivid con ello, no me gusta, igual lo pruebo luego y me encanta, lo primero que veo es un cambio radical y de momento no me gusta y punto, respetad las opiniones en lugar de tirar los trastos a la cabeza, que manda huevos xD

P.D: Por cierto, y esto va para mi tambien, este hilo es de FC4, a tocar la corbata al hilo de la noticia, que es donde toca [poraki]
Onfire1210 escribió:... Pero no me imagino jugar un Far Cry sin disparar ni un arma. Solo con el arco y una lanza.


Lo cierto es que el arco y la lanza son armas.

Creo que es muy precipitado juzgar el juego tan pronto con la poca información que tenemos.
davoker escribió:Es una cagada fina, una blasfemia para la saga, un far cry sin tiros no es un far cry, esto es como una extension de Shangri -Lah, pero menos mistico, no me mola ni un poco, esperarems al proximo, como dije en la noticia: Ubi, tu antes molabas xD

No creo que sea como sangrih-lah, las partes de sigilo seguirán siendo parecidas.

A mi me parece muy buena idea, ya veré cuando lo pruebe como es, pero de momento la cosa promete.
Me está tentando comprar este juego de segunda mano, ¿se pueden desactivar el marcador de enemigos y el resto de ayudas?


Espero que en el próximo Primal desaparezca todo esto, cosa que dudo tal y como está el mercado y la propia Ubi, por que eso de ir con minimpa, marcador de enemigos y demás en la prehistoria no lo veo..
cercata escribió:
davoker escribió:Es una cagada fina, una blasfemia para la saga, un far cry sin tiros no es un far cry, esto es como una extension de Shangri -Lah, pero menos mistico, no me mola ni un poco, esperarems al proximo, como dije en la noticia: Ubi, tu antes molabas xD

No creo que sea como sangrih-lah, las partes de sigilo seguirán siendo parecidas.

A mi me parece muy buena idea, ya veré cuando lo pruebe como es, pero de momento la cosa promete.


Opino lo mismo que tú! Me llama mucho la atención la temática, aunque sí es cierto que se me hará raro no disparar más que felchas, palos, piedras...

De momento, y a falta de más información, me mantengo al a espera antes de opinar
DoctaIgnorantia escribió:Opino lo mismo que tú! Me llama mucho la atención la temática, aunque sí es cierto que se me hará raro no disparar más que felchas, palos, piedras...

Nah hombre, para navidades de 2016 ya tendremos FC5 y la liamos parda con armas de fuego
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Opino lo mismo que tú! Me llama mucho la atención la temática, aunque sí es cierto que se me hará raro no disparar más que felchas, palos, piedras...

Nah hombre, para navidades de 2016 ya tendremos FC5 y la liamos parda con armas de fuego

Si por armas de fuego entiendes por flechas con grasa animal ardiendo, si, tendremos armas de fuego [+risas] aqui no encaja ese rollo, aprenderas a hacer fuego y haras unas flechitas to guapas de fuego, lo mas parecido que podrias tener jeje
davoker escribió:Si por armas de fuego entiendes por flechas con grasa animal ardiendo, si, tendremos armas de fuego [+risas] aqui no encaja ese rollo, aprenderas a hacer fuego y haras unas flechitas to guapas de fuego, lo mas parecido que podrias tener jeje

Eso ya lo han confirmado, que iras dominando el fuego con el tiempo para hacer armas ...
(mensaje borrado)
Yo el Far Cry Prehistoric lo dejare pasar, me subiré al barco en el Far Cry 5...
Por cierto ¿es verdad que al principio del juego si esperas a que vuela Pan Gin Chun ese... termina el juego?
Igual lo he entendido mal, como el nombre [carcajad]
Yo como me paso los Far cry con el arco unicamente... XD . Le tengo muchas ganas a este!
TrexerT escribió:Yo el Far Cry Prehistoric lo dejare pasar, me subiré al barco en el Far Cry 5...
Por cierto ¿es verdad que al principio del juego si esperas a que vuela Pan Gin Chun ese... termina el juego?
Igual lo he entendido mal, como el nombre [carcajad]

Editalo y ponlo en spoiler mejor ^^ te comento
Yo lo he probado, FC4 tiene 3 finales, uno de ellos es el que dices, en el inicio del juego cuando te llevan a la torre de De Pleur ye stasn encapuchado, tienes una charla con el, o bueno, mas bien habla el solo xD (Pegan Min por cierto jaja), pues cuando acaba tiene que salir y hacer una llamada, te dice que esperes que vuelve enseguida, normalmente uno no espera porque el juego te indica que vayas por unas escaleras hasta llegar al soltano y tal, asi que lo normal es que uno no espere, pero si esperas (yo tuve que esperar 10 minutos en esa sala sin moverme hacia otro lado, no se si alguno le salio antes que a mi xD) Pegan Min vuelve y te agradece que hayas esperado, te cuenta informacion sobre tu padre mientras salis fuera del recinto, despues dejas las cenizas de tu madre que es a lo que habias venido a Kyrat en uan caseta que hay fuera, con un pequeño altar como homenaje y... se acaba el juego, 15 minutos de juego y no has metido ni un solo tiro, literalmente ninguno [+risas]


Como veras es un final curioso mas que otra cosa, y es uno de los 3 finales, el final que yo tuve era uno de ellos pero me parecio aburrido, no te lo cuento por si no has visto ninguno xD me falta 1 final mas jeje
@TrexerT, se podría que decir que es un huevo de pascua mas que
un final en sí, pero el juego se acaba


[+risas] [carcajad]
davoker escribió:
TrexerT escribió:Yo el Far Cry Prehistoric lo dejare pasar, me subiré al barco en el Far Cry 5...
Por cierto ¿es verdad que al principio del juego si esperas a que vuela Pan Gin Chun ese... termina el juego?
Igual lo he entendido mal, como el nombre [carcajad]

Editalo y ponlo en spoiler mejor ^^ te comento
Yo lo he probado, FC4 tiene 3 finales, uno de ellos es el que dices, en el inicio del juego cuando te llevan a la torre de De Pleur ye stasn encapuchado, tienes una charla con el, o bueno, mas bien habla el solo xD (Pegan Min por cierto jaja), pues cuando acaba tiene que salir y hacer una llamada, te dice que esperes que vuelve enseguida, normalmente uno no espera porque el juego te indica que vayas por unas escaleras hasta llegar al soltano y tal, asi que lo normal es que uno no espere, pero si esperas (yo tuve que esperar 10 minutos en esa sala sin moverme hacia otro lado, no se si alguno le salio antes que a mi xD) Pegan Min vuelve y te agradece que hayas esperado, te cuenta informacion sobre tu padre mientras salis fuera del recinto, despues dejas las cenizas de tu madre que es a lo que habias venido a Kyrat en uan caseta que hay fuera, con un pequeño altar como homenaje y... se acaba el juego, 15 minutos de juego y no has metido ni un solo tiro, literalmente ninguno [+risas]


Como veras es un final curioso mas que otra cosa, y es uno de los 3 finales, el final que yo tuve era uno de ellos pero me parecio aburrido, no te lo cuento por si no has visto ninguno xD me falta 1 final mas jeje



jojojo no tenía ni idea de este final! qué bueno!
Buenas,

Me acabo de pasar el juego y por error he terminado con todos los puestos sin haber acabado dos con sigilo como piden de requisito para la habilidad. ¿Sabéis como puedo reiniciar los puestos? He leído que se puede hacer pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.

Gracias.
Vangas escribió:Buenas,

Me acabo de pasar el juego y por error he terminado con todos los puestos sin haber acabado dos con sigilo como piden de requisito para la habilidad. ¿Sabéis como puedo reiniciar los puestos? He leído que se puede hacer pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.

Gracias.


En las opciones del juego lo puedes hacer.
No funciona el online de este juego? me lo acabo de pillar de segunda mano y queria echar unos tiros online
javyk escribió:No funciona el online de este juego? me lo acabo de pillar de segunda mano y queria echar unos tiros online


Si que funciona, aún sigue habiendo bastante gente online.
kaulitz55 escribió:
javyk escribió:No funciona el online de este juego? me lo acabo de pillar de segunda mano y queria echar unos tiros online


Si que funciona, aún sigue habiendo bastante gente online.

Imagino que habra que avanzar algo en la historia para que te deje jugar online no?
javyk escribió:
kaulitz55 escribió:
javyk escribió:No funciona el online de este juego? me lo acabo de pillar de segunda mano y queria echar unos tiros online


Si que funciona, aún sigue habiendo bastante gente online.


Imagino que habra que avanzar algo en la historia para que te deje jugar online no?


Si, en cuanto te aparezca en pantalla que puedes jugar misiones cooperativas ya podrás.

Para jugar competitivo solo basta con darle desde el menú principal a batallas de kyrat.
Alguien para cooperativo y sacarse los trofeos online???
Me pierdo en cuanto a las hierbas, es decir, recojo chorrocientas hierbas que teoricammente sirven para crear jeringuilla,s pero luego tengo que terminar comprando las jeringuillas porque no veo en ningun lado donde se crean teoricamente? XD porque si voe donde crear cartera, pistolera etc, pero las jeringuillas?
Zack_VII escribió:Me pierdo en cuanto a las hierbas, es decir, recojo chorrocientas hierbas que teoricammente sirven para crear jeringuilla,s pero luego tengo que terminar comprando las jeringuillas porque no veo en ningun lado donde se crean teoricamente? XD porque si voe donde crear cartera, pistolera etc, pero las jeringuillas?


Lo puedes ver en el menu donde las seleccionas para usarlas (L1+R1) justo en medio del círculo te pone que hiervas son necesarias.
Zack_VII escribió:Me pierdo en cuanto a las hierbas, es decir, recojo chorrocientas hierbas que teoricammente sirven para crear jeringuilla,s pero luego tengo que terminar comprando las jeringuillas porque no veo en ningun lado donde se crean teoricamente? XD porque si voe donde crear cartera, pistolera etc, pero las jeringuillas?

Las jeringuillas de curación se crean automáticamente cuando acumulas 2 hierbas verdes, hasta un máximo de jeringuillas según tu bolsa de jeringuillas, si puedes tener hasta 8, pues se crearán 8 solas, el resto de hierbas verdes se quedan en tu bolsa hasta que gastes una jeringa, entonces automáticamente se crea otra de curación, yo siempre llevo 30 o 40 hierbas verdes para estar bien abastecido, eso sí, cundo ya tienes una bolsa de objetos grande jeje

Sobre el resto de jeringas si que las creas tu, como te han dicho, abre el menú de cambio de arma, donde ves tus armas , granadas etc, fíjate ahí en ese círculo abajo a la derecha y te dice que pulses un botón para que cambies al menú de jeringas, ahí mantén pulsado hacia una jeringuilla, por ejemplo derecha, y ahí te dice que pulses el botón correspondiente para crearla, podrás crear tantas de cada jeringa como te permita tu bolsa de jeringas.

A y como te habrás dado cuenta, algunas tienes que desbloquearlas, haciendo misiones concretas creo recordar o haciendo x misiones o desbloqueado torres de radio, por ahí iban los tiros jeje

Juegazo este como el 3, pero para mi el más malo malote es el del 3, Bash está muy loco, muy conseguido jaja
Buenas! Estoy intentando sacar él 100% del juego pero me he dado cuenta que en la pantalla de progreso en vehículos me sale 17/18... Creo que puede ser la moto de nieve pero ya he terminado todas las misiones y creo que no puedo volver al himalaya... Sin ese vehículo no puedo sacar él 100%? Graciaaaas!!
SSnake escribió:Buenas! Estoy intentando sacar él 100% del juego pero me he dado cuenta que en la pantalla de progreso en vehículos me sale 17/18... Creo que puede ser la moto de nieve pero ya he terminado todas las misiones y creo que no puedo volver al himalaya... Sin ese vehículo no puedo sacar él 100%? Graciaaaas!!


Seguro que es el aerodeslizador. Buscalo por la orilla del río, ese fue el último que yo descubrì.
3716 respuestas