Far Cry 4

Este Far Cry 4 es un señor juegazo [rtfm] Si no lo juegas seguido del 3, sin saturarte, merece muchísimo la pena. La cantidad de misiones secundarias es increíble, la ambientación, los animales, los tesoros, las máscaras a encontrar, los lugares por descubrir...buf! Es un juego INCREÍBLE, me encanta [amor]

Ahora voy con un rifle francotirador, una escopeta, el lanzacohetes y la trituradora con silenciador, bendita arma esta última, qué cadencia de disparo. Es la que más uso. La verdad es que todo se hace mucho más fácil con estas armas [uzi]

Eso sí, enfoco el juego al sigilo siempre que se puede. Bien atacando por la espalda, lanzando cuchillos...

Creo que de la historia ppal. voy más o menos por la mitad...y todavía no llego ni al 50% del juego completado con casi 28h. Es que me encanta pasear y encontrarme eventos aleatorios [tadoramo]

Por cierto, en ps4 hay algun otro parecido? A mi las ambientaciones me gustan mucho, p.ej., disfruté también muchísimo con Dead Island de ps3. Algun otro que no sea el Primal (lo prehistórico no me va) que tenga las mismas mecánicas que este Far Cry??

Estoy tentado con Dying Light, The Division...más que nada por esas ambientaciones y NY que me encanta...Me los recomendais? Algun otro en ps4 de mecánicas similares??

Mil gracias! [oki]
@pinkyvic

Dying Light es un seňor juegazo. Tanto en individual como cooperativo. The división me encantan los tiroteos y coberturas....pero el juego me aburrió enseguida.
pinkyvic escribió:Estoy tentado con Dying Light, The Division...más que nada por esas ambientaciones y NY que me encanta...Me los recomendais? Algun otro en ps4 de mecánicas similares??

Dying Light es una pasada, le da mil vueltas a Dead Island en todo !!!!
Hola compañeros, como el hilo de PC está 'archivado' vengo aquí. ¿Como puedo subir el nivel de karm a 6 para conseguir la Trituradora? no veo en el mapa el símbolo lila de los 'eventos de karma' y en mi casillero de karma aparece 980/1200 y no puedo subir de ahí haciendo misiones de rescate, cazar animales con flechas o el ojo por ojo :(
@birdmanradio

Hace tiempo que lo jugué y no recuerdo bien... pero me parece que tambien se podía subir karma ayudando a la senda dorada en los eventos aleatorios que te aparecen cuando se encuentran con los súbditos de Pagan Min...
birdmanradio escribió:Hola compañeros, como el hilo de PC está 'archivado' vengo aquí. ¿Como puedo subir el nivel de karm a 6 para conseguir la Trituradora? no veo en el mapa el símbolo lila de los 'eventos de karma' y en mi casillero de karma aparece 980/1200 y no puedo subir de ahí haciendo misiones de rescate, cazar animales con flechas o el ojo por ojo :(


Ves paseando por el mapeado y te irás encontrado "combates" entre los aliados de la senda dorada y los soldados de Pagan Min y ayudales. También te puedes encontrar rescate de rehenes, que les ataquen animales...

No aparecen indicadores en el mapa, has de ir paseando por caminos, etc...y te irás encontrando estos eventos aleatorios. [oki]
pinkyvic escribió:Este Far Cry 4 es un señor juegazo [rtfm] Si no lo juegas seguido del 3, sin saturarte, merece muchísimo la pena. La cantidad de misiones secundarias es increíble, la ambientación, los animales, los tesoros, las máscaras a encontrar, los lugares por descubrir...buf! Es un juego INCREÍBLE, me encanta [amor]

Ahora voy con un rifle francotirador, una escopeta, el lanzacohetes y la trituradora con silenciador, bendita arma esta última, qué cadencia de disparo. Es la que más uso. La verdad es que todo se hace mucho más fácil con estas armas [uzi]

Eso sí, enfoco el juego al sigilo siempre que se puede. Bien atacando por la espalda, lanzando cuchillos...

Creo que de la historia ppal. voy más o menos por la mitad...y todavía no llego ni al 50% del juego completado con casi 28h. Es que me encanta pasear y encontrarme eventos aleatorios [tadoramo]

Por cierto, en ps4 hay algun otro parecido? A mi las ambientaciones me gustan mucho, p.ej., disfruté también muchísimo con Dead Island de ps3. Algun otro que no sea el Primal (lo prehistórico no me va) que tenga las mismas mecánicas que este Far Cry??

Estoy tentado con Dying Light, The Division...más que nada por esas ambientaciones y NY que me encanta...Me los recomendais? Algun otro en ps4 de mecánicas similares??

Mil gracias! [oki]


Salió hace mas de 2 años y para mi sigue siendo un juego de sobresaliente, con eso ya te lo digo todo.

Es precioso a nivel gráfico, largo, adictivo como pocos y jugablemente es una delicia.

A mi el Primal tampoco me gusta.

Yo te recomendaría Dying Light y el infravalorado Just Cause 3.

Saludos.
Hola chicos necesito ayuda con un trofeo. Se trata de hacer una eliminacion saltando desde el asiento del copiloto a otro coche jugando en cooperativo y ahi esta el problema. La gente que me encuentro con el coop...o bien no tiene mucha idea o directamente son unos niños rata. Me gustaria saber si hay alguna forma de invitar a alguien que tenga el juego y que no sea random. Me falta solamente dicho trofeo para el platino y la verdad que me gustaria obtenerlo ya que es un juegazo y se merece el tiempo dedicado a sacar todos los trofeos, es muy divertido.
@pinkyvic Dying Light no lo he jugado, saturacion de zombies, hasta en la sopa xD pero Just Cause 3, hazme caso, no se si lo has probado o no, pero ignora todo comentario y pruebalo, de los juegos mas divertidos que he jugado en años, unas vistas muy guapas, planear con el traje es una delicia y con el gancho haces cada burrada de flipar, y los retos que tiene, son verdaderos retos, ademas invita a batir records de otros usuarios, cuando lo cogi en su dia, me puse el primero en todos los retos que hice, que no todos los del juego, no los hice todos, pero los que hice quitando 1 que se me resistio quedando penultimo, me puse el primero, muy satisfactorio despues de varios intentos, ganar por decimas de segundo XD

Para mi es un señor juego, mapa enorme, secretos, explosiones brutales, muchas cosas por hacer y desbloquear, sino lo has probado, estas tardando, algunos no hablan bien de el, hay quien dice que es como un "simulador de esxplosiones" XD yo siempre digo lo mismo, probar antes de opinar, podria no gustarte claro, pero ignorar malos comentarios de un juego es lo mejor que puedes hacer, te quitan las ganas de probarlo y podrias perderte un juegazo para tu gusto =)
davoker escribió:@pinkyvic Dying Light no lo he jugado, saturacion de zombies, hasta en la sopa xD

Pues te has perdido el mejor de los juegos de Zombies ... yo solo he jugado 3 enteros, ese, La pesadilla del RDR y The Last Of Us.


El Just Cause 3 está muy bien, al igual que el 2, tienen sus fallos, pero lo compensan con su locura y libertad.
FEATHIL escribió:Hola chicos necesito ayuda con un trofeo. Se trata de hacer una eliminacion saltando desde el asiento del copiloto a otro coche jugando en cooperativo y ahi esta el problema. La gente que me encuentro con el coop...o bien no tiene mucha idea o directamente son unos niños rata. Me gustaria saber si hay alguna forma de invitar a alguien que tenga el juego y que no sea random. Me falta solamente dicho trofeo para el platino y la verdad que me gustaria obtenerlo ya que es un juegazo y se merece el tiempo dedicado a sacar todos los trofeos, es muy divertido.

Buenas, te he mandado invitación al perfil de psn de tu firma. A mi también me falta ese trofeo.
@Silver_Thanatos Ueee! Gracias! Ya me estaba resignando a no conseguirlo [carcajad] [carcajad]
Por curiosidad, tiene trofeo el final secreto? yo es que no soy de sacar trofeos, juego hasta pasarmelo y hasta cansarme una vez pasado, si me quedan ganas xD; Con final secreto me refiero a

El final mas rapido que jamas he visto, no llegas a pegar un solo tiro en el juego, es cuando en el inicio, te llevan a ver a Pagan Min y el recibe una llamada que tiene que atender y te dice "esperame aqui, vuelvo enseguida", o algo asi, ahi normalmente tu te vas, pero si esperas unos minutos, vuelve, y te enseña lo que ves en el final bueno despues de todo, donde esta la hermana de su madre y dejas ahi las cenizas de la madre, juego pasado, ni un solo tiro XD
@davoker Nope! No tiene nada! Es lo primero que hice cuando empece a jugarlo, lo habia visto en varios videos...eso si...

Vuelvo en seguida mis cojones 33 Sr. Min!!! Menudo rato que te tiens que esperar!! Ahora es super gracioso lo de ir a dejar la urna y tal...


No se a vosotros pero me encanta el personaje de Pagan Min, me he reido un montón. Es encantador....si obvias que es un maniaco genocida claro [carcajad] [carcajad]
Buenas, llevo un 15% más o menos y tengo una preguntilla. ¿Hay alguna forma de cargarse a un pesado de forma más o menos "rápida" sin sigilo? Un arma que sea más efectiva o algo contra ellos ...
@DomidelCastillo Francazo a la cabeza o explosivos varios. El resto lo aguantan bien, hasta escopetazos.
DomidelCastillo escribió:Buenas, llevo un 15% más o menos y tengo una preguntilla. ¿Hay alguna forma de cargarse a un pesado de forma más o menos "rápida" sin sigilo? Un arma que sea más efectiva o algo contra ellos ...


Un par de molotovs bien de pleno haran que ardan rapidamente. Aún así...llevate siempre un bazooka contigo :D "Heavys", Helicopteros, camiones, furgos, muchedumbres...mano de santo como diría Longinus [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:@davoker Nope! No tiene nada! Es lo primero que hice cuando empece a jugarlo, lo habia visto en varios videos...eso si...

Vuelvo en seguida mis cojones 33 Sr. Min!!! Menudo rato que te tiens que esperar!! Ahora es super gracioso lo de ir a dejar la urna y tal...


No se a vosotros pero me encanta el personaje de Pagan Min, me he reido un montón. Es encantador....si obvias que es un maniaco genocida claro [carcajad] [carcajad]

Lo meto en spoiler por si acaso hablando de ese tema xD

Yo espere creo recordar que 10 minutos? por ahi debio ser he, no mucho menos, casi me doy por vencido, ademas no habia mirado nada, simplemente dije, pues voy a esperar, aun que no creo que pase nada, de mientras andaba mirando el movil XD


Pagan Min es villano graciosamente maniaco, super calculador y listo, no se en que parte de la historia estas, pero cuando vas a por uno de los jefes y ves lo que pasa, te das cuenta de que el tio es listo de cojones, no voy a explicarte la situacion para no spoilearte nada.

Vaas de FC3, es uno de los malos que mas me a gustado en un juego, esta super ido, trastornado por todo lo que le pasa, y tiene un jefe muy jodido que le incita a saco, Pagan Min para mi, está a la altura pero es otro rollo, es mas fino digamos, mas caballero, con comentarios bastante graciosos a la par que macabros, como el primero que oyes al poco de empezar sobre el cocinero famoso que habia contratado, que iba mandar a matar a su familia, tenia dudas si hacerlo o no [qmparto]

FC3 me gustó mucho igual, la verdad es que este y el 3 son 2 juegazos, lastima del Primal, no me atrae demasiado, mola el rollo de domar animales y montarte una estrategia con ellos pero vamos, fuera de eso no me llama especialmente la atencion.
FEATHIL escribió:
DomidelCastillo escribió:Buenas, llevo un 15% más o menos y tengo una preguntilla. ¿Hay alguna forma de cargarse a un pesado de forma más o menos "rápida" sin sigilo? Un arma que sea más efectiva o algo contra ellos ...


Un par de molotovs bien de pleno haran que ardan rapidamente. Aún así...llevate siempre un bazooka contigo :D "Heavys", Helicopteros, camiones, furgos, muchedumbres...mano de santo como diría Longinus [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Cain91 escribió:@DomidelCastillo Francazo a la cabeza o explosivos varios. El resto lo aguantan bien, hasta escopetazos.


El caso es que ha habido varias veces que me los he quitado con un flechazo ... Seguiremos probando [+furioso] [+furioso]
Buenas me voy a pillar el far cry 4, por una oferta que he visto para ps4, varias cosas, sigue jugnado gente al online?es divertido, en que consiste??
Merece la pena por la historia, supongo que si XD, pero pillarllo sin dlcs merece la pena?
Elefantex escribió:Buenas me voy a pillar el far cry 4, por una oferta que he visto para ps4, varias cosas, sigue jugnado gente al online?es divertido, en que consiste??
Merece la pena por la historia, supongo que si XD, pero pillarllo sin dlcs merece la pena?


Yo me lo pillé de segunda mano a un conocido, sin DLC. Es mi primer juego en primera persona (siempre he jugado en Pc pero en PS4 no me aclaro mucho) y, la verdad, que estoy disfrutando como un enano.
Es bastante divertido. Un mapa grande, con muchas misiones secundarias ... llevo un 20% ahora mismo, pero lo recomiendo 100%
Elefantex escribió:Buenas me voy a pillar el far cry 4, por una oferta que he visto para ps4, varias cosas, sigue jugnado gente al online?es divertido, en que consiste??
Merece la pena por la historia, supongo que si XD, pero pillarllo sin dlcs merece la pena?

No se si habra gente en el online. Hay 2 modos:
- Cooperativo a 2, hacer el cabra por el mundo y misiones secundarias ... mola ir 2 en el helicptero, y hace falta para un par de trofeos.
- Multijugador competitivo clasico

La historia es regular, pero el conjunto mola.

Y DLCs yo jugue el del valle de los Yetis, si te quedas con ganas de mas despues de acabar el juego, que de por si es largo, pues merece la pena, pero el juego esta ya bien completo sin DLCs.
Hombre, de los que lo tenemos supongo que si alguien pide ayuda por aquí para los dos o tres trofeos que hay en cooperativo ... algún alma caritativa habrá para hacerlo.
Yo todavía no los tengo, así que si alguien los necesita, podría ofrecerme para hacerlos en conjunto. Aunque, si os digo la verdad, no me he mirado la guía de trofeos todavía como para saber cuales ni cuantos son (me gusta primero mirarla, ver si hay algún trofeo que se pueda perder y, si no hay, pasarme el juego y después ir a hacer trofeos ... es una forma de alargar un poco más el tiempo de juego)
DomidelCastillo escribió:Hombre, de los que lo tenemos supongo que si alguien pide ayuda por aquí para los dos o tres trofeos que hay en cooperativo ... algún alma caritativa habrá para hacerlo.
Yo todavía no los tengo, así que si alguien los necesita, podría ofrecerme para hacerlos en conjunto. Aunque, si os digo la verdad, no me he mirado la guía de trofeos todavía como para saber cuales ni cuantos son (me gusta primero mirarla, ver si hay algún trofeo que se pueda perder y, si no hay, pasarme el juego y después ir a hacer trofeos ... es una forma de alargar un poco más el tiempo de juego)


Pues a mi sólo me faltan los 2 del cooperativo. Así que si a alguien tb le falta pues los hacemos.
Gracias
@Cuyami Yo también quiero los 2 trofeos cooperativos, me quedan esos y el de las piedras (que ese si lo haré solo). El problema es que ahora mismo no tengo micro y para coordinarnos sin micro va a ser más complicado, por lo que he visto el de los puestos se puede hacer en maestro de los puestos por lo que se hace en el primero y en 2 min tenemos el trofeo, el de la eliminación con vehiculos también es sencillo, solo hay que encontrar una ira de pagan o un camión, ya que no se paran y el resto si. Vamos que si hay suerte en media hora tenemos los 2 los 2 trofeos cooperativos.
Tengo una curiosidad, me gustaría saber a que equivale graficamente el de ps4 en pc. Quitando el tema de la limitación de 30 fps en ps4. ¿Ultra? ¿Alto?
Si ya he hecho todos los puestos...ahora no me salen camiones... Si reinicio los puestos, volveran a salir?
Una duda gente, cuando te acabas la historia principal, te dejan ir a tu aire para que recolectes todo y acabes de hacer misiones secundarias? Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda gente, cuando te acabas la historia principal, te dejan ir a tu aire para que recolectes todo y acabes de hacer misiones secundarias? Gracias!


Sí.
Ostras...
acabo de terminar la misión donde vas persiguiendo a Pagan Min para que luego resulte ser mentira y no sea él XD qué puntazo, pensaba mira...ya lo he terminado... [facepalm]


Me queda mucho?
pinkyvic escribió:Ostras...
acabo de terminar la misión donde vas persiguiendo a Pagan Min para que luego resulte ser mentira y no sea él XD qué puntazo, pensaba mira...ya lo he terminado... [facepalm]


Me queda mucho?


Depende de lo que te lies a hacer secundarias y otras tareas. Si sólo vas a por las misiones principales no te quedará mucho ya.
Buenas:

Los que han probado el editor de mapas, bien aprovechado, no solo de una pasada y luego lo olvidas.

¿Puenden contar sus experiencias?
Tanto si han comparado en PS3 y PS4.

Saludos.
Aprovecho y pregunto:

Una vez acabado, ¿puedes volver para hacer las misiones en las partes en las que tenías que elegir entre las de Sabal o Amita? Porque empezar el juego otra vez para elegir las otras misiones... como que no... :(
Ang3l escribió:Aprovecho y pregunto:

Una vez acabado, ¿puedes volver para hacer las misiones en las partes en las que tenías que elegir entre las de Sabal o Amita? Porque empezar el juego otra vez para elegir las otras misiones... como que no... :(


Yo creo que no, el juego diría que no te da la opción ni al guardar de hacerlo en otro slot/ranura sino que va sobreescribiendo, si no estoy equivocado. Puedes guardar manualmente pero creo que en la misma partida todo el rato...

Yo lo he cogido otra vez con ganas y ya me queda poquito, estoy haciendo limpieza de trofeos también y necesito los 2 online que creo que hay. Si alguien me echa una mano...Mi id es homef, podemos ayudarnos mutuamente [oki]

A mi la ambientación, al principio, me gustaba más la del 3. Esta del Himalaya me parecía con demasiado desnivel, montañas, etc...y cuesta llegar a los sitios, rodear la montaña, buscar el punto de enganche para escalar...pero poco a poco...la verdad es que le he encontrado más virtudes que defectos. Hay muchos escondites, grutas, paisajes maravillosos que ver con el buzzer, ala delta.., eventos aleatorios donde la puedes liar parda, atacar con sigilo, cazar, recolectar, buscar tesoros, máscaras, cartas...es, para mi gusto, CASI el juego perfecto [tadoramo] Es muy largo si te dedicas a hacerlo todo y luego tienes el online que lo probé justamente ayer y me pareció muy bueno. Por cierto, ayer en un "mapa mejor valorado" me encontré un rifle de francotirador "SV15" o 16 no recuerdo el número, me iba de lujo [looco] Tenía mira, largo alcance e iba fenomenal. Este arma no se puede conseguir en la campaña? Luego volví al juego, la busqué, pero no la vi! Llevo otro que va bien pero ese iba fenomenal..sabéis si se puede conseguir de alguna forma?

Lo malo es que cuando llevas ya un tiempo haciendo secundarias, liberando campanarios, puestos, etc...se te puede llegar a hacer algo repetitivo, pero el juego es sublime.

Sé que es de la 1a hornada de ps4, que incluso fue intergeneracional y eso lo acusó gráficamente (aunque a mi me parece muy bueno), pero no gustándome mucho las ambientaciones de otros juegos más nuevos tipo Horizon, The Witcher, Bloodborne., etc..(vaya gustos tengo, sí... [facepalm] ) este juego se ha convertido en uno de los top para mi de la generación.

Paro ya del tocho [fumando]
Pues eso, si queréis nos ayudamos online con los trofeos, Id: homef.

[beer]
este juego se podía jugar coop la campaña? me lo pasé hace tiempo y no recuerdo si se podía o no... me lo acabo de pillar de la store malasia para pasármelo de nuevo, estaba de oferta a unos 3 euros y no pude resistir [+risas]
Por loq ue se ve, pasan un kilo del editor de mapas, jajajajjaaj. Al menos tipo supervivencia de ir por ahí matando oleadas de enemigos.
pinkyvic escribió:
Ang3l escribió:Aprovecho y pregunto:

Una vez acabado, ¿puedes volver para hacer las misiones en las partes en las que tenías que elegir entre las de Sabal o Amita? Porque empezar el juego otra vez para elegir las otras misiones... como que no... :(


Yo creo que no, el juego diría que no te da la opción ni al guardar de hacerlo en otro slot/ranura sino que va sobreescribiendo, si no estoy equivocado. Puedes guardar manualmente pero creo que en la misma partida todo el rato...

Me temo que es así, gracias!

Pues nada, tendré que elegir bien la última de las decisiones, porque empezarlo otra vez desde cero para ver los otros caminos posibles va a ser que no...
¿Nadie de aquí ha probado el editor de mapas?

Jesús, mi madre, por Dios. Aquí es campaña y vete.
Koolk escribió:¿Nadie de aquí ha probado el editor de mapas?

Jesús, mi madre, por Dios. Aquí es campaña y vete.


Yo no lo he probado y ahora mismo estoy dándole...El otro día jugué uno "mejor valorado" para el trofeo correspondiente peor la verdad es que no me llama nada editar. Está bien? Es sencillo?
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:¿Nadie de aquí ha probado el editor de mapas?

Jesús, mi madre, por Dios. Aquí es campaña y vete.


Yo no lo he probado y ahora mismo estoy dándole...El otro día jugué uno "mejor valorado" para el trofeo correspondiente peor la verdad es que no me llama nada editar. Está bien? Es sencillo?


Editar, al principio es engorroso. Hay 4 modos, el típico es el multijugador que hacen la mayoría, el que me gusta a mi, tipo de aventura de empieza en un punto A y acabas en el B que puede tener varios caminos, uno fácil, otro medio y otro muy complicado. Otro modo el de oleadas, algo parecido que te viene en los cooperativos del Far Cry 3.

La mejor manera es probarlo pero require mucho tiempo a cogerle el truco, ejjejeje.

El que quiero saber mucho es del Far Cry 5, tiene el mapeado mayor y más contenido en pantalla, ya que el nuevo motor o engine aprovecha de la PS4 directamente,, Far Cry 4 tira de PS3, aunque lo jueguen en PS4, se comporta como PS3.
@Koolk Hombre la ambientación por los trailers mola del Far Cry 5...por fin, podremos ver la verdadera nueva generación (sin ser intergeneracional como el 4) aunque me siguen preocupando las misiones éstas 'made in activision' de liberar puestos, subir atalayas, campanarios...como nos tienen acostumbrados con Far Cry y Assassins, por ejemplo. Cansan un poquito ya...

Y ni loco voy a pagar 60-70€ por muy bueno que sea ya que en 2 meses lo tienes a 40 y si esperas más... Me la dieron con Deus Ex MD pese al juegazo que es y no me vuelve a pasar. Adiós hype, me lo trago o me pongo con otro juego hasta que baje de precio.

Un saludete! :D
Edit: me he visto este vídeo de Eurogamer para hacer un remember de lo que se ha visto de FC5, la verdad que gráficamente no sorprende demasiado y el HUD no me acaba de hacer...ver los enemigos, coches, etc... con esa barra arriba en pantalla tampoco me gusta, espero que saquen algo así como "llaves de Kyrat" o demo para poderlo probar antes de que la gente se tire a la piscina. De momento, ni fu ni fa, el tráiler parecía muy top y luego el gameplay parece más de lo mismo con diferente ambientación y ya.

FAR CRY 5 - LO HEMOS JUGADO - IMPRESIONES RÁPIDAS: http://youtu.be/qeB9n1ThOeI
@pinkyvic Si es como en los anteriores, se podrá quitar todo el Hub elemento a elemento por si te interesa dejar algún detalle como que brillen cofres o hayan indicativos de granadas.

Yo empecé una rejugar dejando solo el indicador de detección y lo acabé quitando. Estos juegos funcionan sorprendentemente bien sin hub, te llega bien la información.
pinkyvic escribió:de liberar puestos, subir atalayas, campanarios...como nos tienen acostumbrados con Far Cry y Assassins, por ejemplo. Cansan un poquito ya...


En Far cry 5 no será torres de comunicaciones, ni atalayas, ahora estás en el centro de Montanna, elijes la direccion que quieras ir ya que la hisotira es por partes, no lineal como nos tiene acostumbrado. Ahora será de hablar con gente, hacer misiones para que te den un trozo de un mapa. Y si, las torres y atalayas se acabaron.

En Far Cry Primal son Piras, pero no subes, solo le prendes fuego y ya.

Siento curiosidad por ese juego, hasta el editor de mapas, debe ser con más posibilidades ya que no viene de PS3 limitado.
Me he encontrado que me sale el juego gratis en mi biblioteca. Lo tenía en físico y lo vendí pero nunca lo compre en digital. Os ha pasado alguno? Es un demo? La verdad es que no lo he bajado para comprobarlo pero me sale como “juego completo”
selezma escribió:Me he encontrado que me sale el juego gratis en mi biblioteca. Lo tenía en físico y lo vendí pero nunca lo compre en digital. Os ha pasado alguno? Es un demo? La verdad es que no lo he bajado para comprobarlo pero me sale como “juego completo”


Has intentado entrar? Lo mismo es una llave de Kyrat que te pasaron para jugar durante 1h con algún amigo...
pinkyvic escribió:
selezma escribió:Me he encontrado que me sale el juego gratis en mi biblioteca. Lo tenía en físico y lo vendí pero nunca lo compre en digital. Os ha pasado alguno? Es un demo? La verdad es que no lo he bajado para comprobarlo pero me sale como “juego completo”


Has intentado entrar? Lo mismo es una llave de Kyrat que te pasaron para jugar durante 1h con algún amigo...



Puede que sea eso, si. Gracias, ya no me acordaba.
El Dlc del Valle de los Yetis está rebajado a 5,99 en la Store. A este precio, vale la pena? Merci!
@pinkyvic A mi me gustó, pero es breve si te limitas a las misones. Si explorará un poco más pues tiene más gracia como el resto de Far Cry por lo menos desde el tres.

El asunto de mejorar en armamento y tal es un pelín distinto al original, pero está bien, implica explorar.

Eso si, no es un Blood Dragon. Es más sencillo, es más expansión al uso.
Buenas:

Quiero sacar el trofeo en PS4 Far Cry 4 llamado "Cambio de carril".

Ver vídeo ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=dm6_vPrDDwc

¿Alguna ayuda?

Mi ID es PIC16F84A.

Saludos.
3716 respuestas
171, 72, 73, 74, 75