Far Cry 4

Al final era la lancha que hay justo en el primer lago de la parte norte. Gracias!!
Hace nada empecé el juego y es lo que me esperaba, un Far Cry 3 pero mas grande y con sus cosillas.

El caso es que me está gustando mucho y he visto que el DLC de "Valle de Yetis" está de oferta (a 7'5€) y tengo entendido que vendría a ser el mas "tocho" de los que han salido (pero sin llegar a ser lo que fue Blood Dragon). Estoy interesado en el pero he visto que el Season Pass está a 10'5€ y tengo entendido que trae los 4 DLCs:

- Fuga de la prisión de Durgesh
- Pack Deluxe de Hurk
- Invasión
- Valle De Los Yetis

He leído un poco por encima de que van y podría valer la pena, no dejan de ser solo 3€ mas, pero tengo unas dudas sobre esos DLCs que me gustaría aclarar para evitar sorpresas...

    1.- El de la Fuga dicen que está pensado para hacer coop porque es jodidillo. ¿Es para tanto? De momento la idea que planteaban me ha interesado y mas en un mapa nuevo.

    2.- El de Hurk parecen misiones sueltas sin mas y armas nuevas. No me llama mucho. ¿Se me escapa algo?

    3. - El de Invasión entiendo en que consiste, pero no se si es para jugarlo offline o si es algún rollo multijugador. ¿Y sería en el mapa del original? Algo he leído por encima pero no era conciso.

    4.- El de los Yetis tengo claro que es en un mapa nuevo empezando de 0 y con el asunto de "defender la base" de por medio. Me llama la atención y de momento no tengo dudas, pero si creéis que hay algo que comentar, se agradecerá la información.

Las ofertas acaban el día 3, por si alguien está interesado.
por favor necesito ayuda mi tio me compro el farcry 4 complete edition en andorra por 20 euros pero resulta que abro el juego y en el sitio donde tendria que estar el codigo de la season pass esta en blanco que puedo hacer?
porque volver a andorra descartado
sicluna escribió:por favor necesito ayuda mi tio me compro el farcry 4 complete edition en andorra por 20 euros pero resulta que abro el juego y en el sitio donde tendria que estar el codigo de la season pass esta en blanco que puedo hacer?
porque volver a andorra descartado

has probado a rascar lo blanco con una moneda ?
cercata escribió:
sicluna escribió:por favor necesito ayuda mi tio me compro el farcry 4 complete edition en andorra por 20 euros pero resulta que abro el juego y en el sitio donde tendria que estar el codigo de la season pass esta en blanco que puedo hacer?
porque volver a andorra descartado

has probado a rascar lo blanco con una moneda ?

que va es papel no tiene posibilidad de rascar
Me pillé ayer el season pass aprovechando la oferta. Es el primero que compro, y vi que sólo ocupaba un mega y pico. Ocupando tan poco deduzco que no se ha bajado ya automáticamente todo el contenido. Qué tengo que hacer ahora?
Nazgul Zero escribió:Me pillé ayer el season pass aprovechando la oferta. Es el primero que compro, y vi que sólo ocupaba un mega y pico. Ocupando tan poco deduzco que no se ha bajado ya automáticamente todo el contenido. Qué tengo que hacer ahora?

Los season pass normalmente sirven para desbloquear el contenido ahora ve a la store y bajate todos los dlc que contengan el season pass, un coñazo vaya ya que los tienes que descargar uno por uno.
alguna idea para lo del dlc llamando a consumo o algo?
en ubisoft solo me ofrecen que pida el cambio pero claro el viaje a andorra es mas caro
Se me cuelga el juego de buenas a primeras.

Hace un par de días completé la misión
de liberar el puente que hace de cuello de botella para poder pasar a la segunda mitad del mapa
. Una vez la completé di algo de vueltas por la parte sur nada mas pasar y liberé la torre.

Luego dejé el juego por inFAMOUS que le tenía muchas ganas. Ahora que me lo he pasado y he vuelto, me encuentro que al pasar a esa segunda mitad del mapa el juego se me cuelga si o si. Se me a colgado 2 veces al liberar una guarnición (tanto por sigilo a la primera como a las bravas la segunda) y otra vez al poco de salir del puesto, donde hay una mascara (y se me colgó sin mas, caminando, sin ninguna carga o algo claro que pudiera desencadenarlo).
El caso es que antes del primer cuelgue, estuve dando vueltas descubriendo 4 sitios que me quedaban y al liberar el puesto, se me colgó el juego. Y luego el segundo y 3r cuelgue fueron tempranos, no me entretuve, fui a la zona desbloqueada y ZAS, ni la mitad de tiempo me tardó en colgarse.

Llevo casi el 70% de juego completado por los coleccionables, secundarias y campaña de la primera mitad del mapa. Menuda gracia como no pueda acabar la segunda mitad del mapa ahora que se ponía interesante con enemigos tochos.

En fin, de momento pasaré del juego y seguiré con otras cosas que tengo. Veré si leo algo o si me sugerís algo, pero esto es muy decepcionante.

De momento veo esto: https://www.reddit.com/r/farcry/comment ... s4_doesnt/
Que dicen que hay que poner la User Interface Settings a como estaban antes... ¿En serio? ¿Y ahora tengo que retocar lo que toqué y ojo con no dejarme nada?

EDIT

Me he pasado Wolfensteins por eso de mitigar el calentón y he vuelto a probar. Se me ha ocurrido que tal vez lo de la interfaz se refería a la del juego, no a la consola. ¿Porque no se me ocurrió antes? Pues andaba caliente como para pensar claro.

El caso es que sobre el juego si que recordaba que toqué. Quité los indicativos de XP y Karma ganados y a partir de ahí me empezó a ir mal. Los he vuelto a poner, he hecho una misión principal, he liberado una torre y he liberado una base en sigilo y no ha pasado nada por suerte. Seguiré jugando a ver...

Por ilustrar, durante el principio del juego quité:
- Retícula
- Que los objetos brillaran.
- Que salieran cofres en el mapa.
- Flecha para los iconos del mundo 3D (eso de que vas paseando y te aparece una flecha en pantalla sugiriéndote una actividad cercana).
- Las actualizaciones de la guía.
- Los tutoriales también.
- La ayuda a la puntería.
- Autoapuntado al conducir.
- Marcar con arma.

Y fue bien. Luego fue quitar lo de la XP y el Karma y liarla. Los he vuelto a poner solo esos dos y de momento sin problemas para como lo tenía antes. Me jode que sea eso porque a estas alturas ya no me interesan esos indicativos, pero bueno, al menos funciona y los que mas me importaban quitar siguen quitados.

Ahora cuando vuelva a jugar iré a por la base maldita que me daba problemas. Miedo me da.
He conseguido este juego baratito y me preguntaba si hay alguien a quien le interesara hacer algunas misiones en cooperativo y sacarse unos trofeos. Mi ID es: Ray_Tribute
_Ray_ escribió:He conseguido este juego baratito y me preguntaba si hay alguien a quien le interesara hacer algunas misiones en cooperativo y sacarse unos trofeos. Mi ID es: Ray_Tribute

Te agrego yo para sacar los trofeos cooperativos...

Te recomiendo que tengas desbloqueada la habilidad de eliminación desde un vehículo porque un trofeo pide hacer una como copiloto
Ok si quieres a partir de mañana nos ponemos a ello.Tengo todas las habilidades. A que horas puedes conectarte?
Hola, estoy intentando sacar el platino del juego, ¿alguien para los trofeos en cooperativo?. Por cierto, ayer usé el código que me venía en el complete edition y no veo por ninguna parte el dlc del valle de los yetis :-?
shevaln escribió:Hola, estoy intentando sacar el platino del juego, ¿alguien para los trofeos en cooperativo?. Por cierto, ayer usé el código que me venía en el complete edition y no veo por ninguna parte el dlc del valle de los yetis :-?


Me interesa.
se necesita el plus para éste juego? para los reyes me van a traer la ps4 con el fallout 4
pero aún estoy muy verde en lo referente al plus para jugar online
hay alguna página donde se vea que juegos lo necesita y cuales no?
SAKUYA escribió:se necesita el plus para éste juego? para los reyes me van a traer la ps4 con el fallout 4
pero aún estoy muy verde en lo referente al plus para jugar online
hay alguna página donde se vea que juegos lo necesita y cuales no?


Es necesario el plus para jugar online

EDITO: Trofeos conseguidos con el compañero Ray, un placer
SAKUYA escribió:se necesita el plus para éste juego? para los reyes me van a traer la ps4 con el fallout 4
pero aún estoy muy verde en lo referente al plus para jugar online
hay alguna página donde se vea que juegos lo necesita y cuales no?


Casi cualquier juego precisa de plus para jugar online. Si no me equivoco.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recien pilado me encanta es fc3 en hinalaya genial
Estoy intentando sacar el platino a este juego y solo me queda el trofeo de hacer una eliminación desde vehículo en cooperativo...

Lo he intentado entrando en partidas aleatorias y no hay manera,,,alguien podría echarme una mano?

Gracias!
Maldini_3 escribió:Estoy intentando sacar el platino a este juego y solo me queda el trofeo de hacer una eliminación desde vehículo en cooperativo...

Lo he intentado entrando en partidas aleatorias y no hay manera,,,alguien podría echarme una mano?

Gracias!


Si no lo has conseguido todavía te puedo ayudar esta tarde.
kike75 escribió:
Maldini_3 escribió:Estoy intentando sacar el platino a este juego y solo me queda el trofeo de hacer una eliminación desde vehículo en cooperativo...

Lo he intentado entrando en partidas aleatorias y no hay manera,,,alguien podría echarme una mano?

Gracias!


Si no lo has conseguido todavía te puedo ayudar esta tarde.


No lo he conseguido todavia....jaja

Seria muy amable, mi ID es carlos2404.

Gracias!
Estoy tanteando comprarlo y me gustaría saber si para jugar al cooperativo puedes jugar con gente random o necesitas tener a la gente agregada como amigo :)

Gracias!
lividmufo escribió:Estoy tanteando comprarlo y me gustaría saber si para jugar al cooperativo puedes jugar con gente random o necesitas tener a la gente agregada como amigo :)

Gracias!


De ambas formas. Pero el cooperativo es solo para misiones secundarias y para hacer el cabra. La historia principal la juegas en solitario.
Hola! Resulta que me he empezado hoy el juego, pero, al igual que con el AC Black Flag (solo lo probé un poco) tengo problemas con la TV. La vegetación cuando me muevo se ve rara, es como si canviara el brillo, es muy molesto. Y por lo visto solo me pasa con juegos de UBI, con todo lo que he jugado hasta ahora no me ha pasado. Mi TV es Samsung, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Resulta que me he empezado hoy el juego, pero, al igual que con el AC Black Flag (solo lo probé un poco) tengo problemas con la TV. La vegetación cuando me muevo se ve rara, es como si canviara el brillo, es muy molesto. Y por lo visto solo me pasa con juegos de UBI, con todo lo que he jugado hasta ahora no me ha pasado. Mi TV es Samsung, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!


Yo también he tenido teles Samsung siempre y no he tenido esa sensación que comentas con los juegos de Ubi. Lo que te recomiendo en la configuración de la tele es que la entrada de HDMI que tengas para la play la renombres con la opción de "PC" verás como mejora la calidad de imagen, los colores ,la suavidad ( adiós a los dientes de sierra) y el lag.
Underdog_79 escribió:
Svidor escribió:Hola! Resulta que me he empezado hoy el juego, pero, al igual que con el AC Black Flag (solo lo probé un poco) tengo problemas con la TV. La vegetación cuando me muevo se ve rara, es como si canviara el brillo, es muy molesto. Y por lo visto solo me pasa con juegos de UBI, con todo lo que he jugado hasta ahora no me ha pasado. Mi TV es Samsung, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!


Yo también he tenido teles Samsung siempre y no he tenido esa sensación que comentas con los juegos de Ubi. Lo que te recomiendo en la configuración de la tele es que la entrada de HDMI que tengas para la play la renombres con la opción de "PC" verás como mejora la calidad de imagen, los colores ,la suavidad ( adiós a los dientes de sierra) y el lag.


Tengo activo el modo juego, te refieres a eso??

Gracias por responder!
Svidor escribió:
Underdog_79 escribió:
Svidor escribió:Hola! Resulta que me he empezado hoy el juego, pero, al igual que con el AC Black Flag (solo lo probé un poco) tengo problemas con la TV. La vegetación cuando me muevo se ve rara, es como si canviara el brillo, es muy molesto. Y por lo visto solo me pasa con juegos de UBI, con todo lo que he jugado hasta ahora no me ha pasado. Mi TV es Samsung, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!


Yo también he tenido teles Samsung siempre y no he tenido esa sensación que comentas con los juegos de Ubi. Lo que te recomiendo en la configuración de la tele es que la entrada de HDMI que tengas para la play la renombres con la opción de "PC" verás como mejora la calidad de imagen, los colores ,la suavidad ( adiós a los dientes de sierra) y el lag.


Tengo activo el modo juego, te refieres a eso??

Gracias por responder!


No, no me refiero al modo juego. El modo juego mejora el lag pero si renombras el hdmi a PC mejorará la imagen ,los colores y vera´s la diferencia sobre todo en la suavidad gráfica, desapareciendo los dientes de sierra ;)
¿Alguien para los trofeos cooperativos? Son un par de ellos creo

Gracias!
narf10 escribió:¿Alguien para los trofeos cooperativos? Son un par de ellos creo

Gracias!


Yo también estoy pendiente de los trofeos cooperativos jajajaaja mi id es PantheoS_26 si quieres agrégame y los hacemos en un ratillo que tengamos libre XD XD XD XD
pnths escribió:
narf10 escribió:¿Alguien para los trofeos cooperativos? Son un par de ellos creo

Gracias!


Yo también estoy pendiente de los trofeos cooperativos jajajaaja mi id es PantheoS_26 si quieres agrégame y los hacemos en un ratillo que tengamos libre XD XD XD XD


Te agregué :)
Hola chicos, alguien me echa una mano para sacar los dos trofeos coop? El de Hurk y el del vehículo.

Mi Id es Ramoniuspower

Si luego puedo ayudar yo, encantado.
Ramoniuspower escribió:Hola chicos, alguien me echa una mano para sacar los dos trofeos coop? El de Hurk y el del vehículo.

Mi Id es Ramoniuspower

Si luego puedo ayudar yo, encantado.


A mi me falta solo el del vehículo, en cuanto pueda te agrego y sacamos los trofeos en un momento.
Conseguido para ambos.

Un placer.
Sinceramente y me gustaría que fuera una opción subjetiva que tal es el far cry primal? Merece la pena el juego al precio que está? El 4 no me lo termine por que me parecía muy repetivo y no me ofrecía nada que no me había dado ya el 3.

En este farcry es un soplo de aire fresco al cambiar armas de fuego y época o es más de lo mismo?
miguelcama escribió:Sinceramente y me gustaría que fuera una opción subjetiva que tal es el far cry primal? Merece la pena el juego al precio que está? El 4 no me lo termine por que me parecía muy repetivo y no me ofrecía nada que no me había dado ya el 3.

En este farcry es un soplo de aire fresco al cambiar armas de fuego y época o es más de lo mismo?

Te has equivocado de hilo, en este no se cuanta gente habrá jugado al primal, yo no ...
cercata escribió:
miguelcama escribió:Sinceramente y me gustaría que fuera una opción subjetiva que tal es el far cry primal? Merece la pena el juego al precio que está? El 4 no me lo termine por que me parecía muy repetivo y no me ofrecía nada que no me había dado ya el 3.

En este farcry es un soplo de aire fresco al cambiar armas de fuego y época o es más de lo mismo?

Te has equivocado de hilo, en este no se cuanta gente habrá jugado al primal, yo no ...


Uppss tienes razón.
Hola chicos,

Estoy sopesando comprar el juego ahora que esta de ofertaca en amazon. La cuestion es que tengo el juego base por 18€ o bien la edicion completa (con el season pass) por 36€. Quisiera que me pudierais aclarar si el season pass vale la pena pues estamos hablando del doble de precio de una version a otra (aunque las dos estan con un precio estupendo).

Gracias!!!
Uffff, 18 pavos por el season pass me parece mucho. A mi el DLC del valle de los Yetis me gusto mucho, pero no se, 10 pavos yo creo que estaría bien el precio.
@FEATHIL Compré el pase de oferta a 10€ y creo que vale la pena, pero no le he dado mucha salida.

Prácticamente solo me interesaba lo de los Yettis y aunque le faltaba chichca, lo acabé. Luego lo de la huida me interesaba pero lo tengo pendiente, me untan el morro muy rápido (soy muy de ir con discreción y ahí te faltan recursos para eso).

Por esos 2 puede valer la pena el pase de oferta, pero no deja de ser un mas de lo mismo con Yettis o con contrareloj. Los otros 2 DLCs ni los he olido porque ni juego online.

Y sin ofertas, el pase o los DLCs sueltos a su precio original no rentan ni de lejos.

Así que yo pillaba el juego suelto a 18€ que está muy bien. Y los DLCs por 18€ mas... es un robo a estas alturas con el juego a ese precio. Es pagar lo mismo por ¿1 cuarta parte? del juego original. Es absurdo.
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Estoy sopesando comprar el juego ahora que esta de ofertaca en amazon. La cuestion es que tengo el juego base por 18€ o bien la edicion completa (con el season pass) por 36€. Quisiera que me pudierais aclarar si el season pass vale la pena pues estamos hablando del doble de precio de una version a otra (aunque las dos estan con un precio estupendo).

Gracias!!!


El de los Yetis si que esta bien porque es nueva zona y enemigos (los yetis claro), el resto son cosillas que tampoco echarás mucho de menos (alguna arma y misión extra). Pero si quieres jugar el de los Yetis que vale 15 euros por 3 euritos más si puede que te venga mejor la versión completa.
Gracias @cercata @JoseWolf @Cain91 por la info, creo que me comprare el juego basico y esperaré a una rebaja del season pass o del dlc de los yetis que, por lo que decis, es el unico que vale la pena. Es que la diferencia de precio entre una y otra es el doble (normal =18€; complete edition=36€)
Hola tengo un pequeño problema vereis yo tengo el fc4 fisico y bueno hara unos meses me dejo de funcionar porque me salto el famoso error ese que acaba en 78 y bueno ahora va, pero se queda en progreso de instalacion en el 30%, y de alli no se mueve alguna solución?
Por si alguien le interesa, esta el season pass en la store con 60% de descuento. Si teneis el plus se queda por solo 9€. Al final me ha salido a cuentas comprar el juego base por 18€ y haber esperado a una oferta como esta.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/far-cry-4-season-pass/cid=EP0001-CUSA00462_00-FC4PS4SEASONPASS
He terminado la misión 28 y desde La Senda Dorada me han recomendado terminar lo que tenga pendiente. ¿Tengo que completar si o si secundarias y coleccionables antes de la siguiente principal? ¿No se puede volver al mapa a completar lo que falte después de pasarse el juego? (más que nada por las 2 de Shangri-La que me quedan -mucha pereza ir hasta allí y hacerlas- y por si la experiencia no me da para el trofeo de todas las habilidades aunque esto último yo creo que si)
Luigi19 escribió:He terminado la misión 28 y desde La Senda Dorada me han recomendado terminar lo que tenga pendiente. ¿Tengo que completar si o si secundarias y coleccionables antes de la siguiente principal? ¿No se puede volver al mapa a completar lo que falte después de pasarse el juego? (más que nada por las 2 de Shangri-La que me quedan -mucha pereza ir hasta allí y hacerlas- y por si la experiencia no me da para el trofeo de todas las habilidades aunque esto último yo creo que si)


se puede seguir jugando perfectamente
Edito: Ya sólo me falta el trofeo de cambio de carril (coop). Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería [ayay]

Edito de nuevo: Platino conseguido ya :) :)
Tengo un problema con un par de ubicaciones que no me saltan como descubiertas. Estan las dos en el norte.
Una es un accidente de camion sumergido en el rio, alrededor hay cofres y no recuerdo si tambien una mascara
La otra es una casa, rompiendo unas tablas llegas a una escalera y al final hay una puerta cerrada.

Gracias de antemano.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me lo pasé en su momento en la 360 y me encantó (creo que está un pasito por debajo del 3) y ayer lo pillé en el cex por 6 pavos (y un juego que llevé, concretamente el god of war 3 remastered)...lo he empezado y ya había olvidado lo rápido que se pasa el tiempo jugando...el caso es que la otra vez lo jugué offline y no me salió nada de Hurk, y ahora veo que tengo opción de campaña cooperativa...esta campaña cooperativa es la misma misión principal con dos jugadores o son misiones diferentes? si la empiezo después puedo volver a dónde estaba en la campaña de un jugador?
3716 respuestas