Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 575
lopos619 escribió:Far cry 3 fue un gran juego, cierto que alguna cosa pequeña no me gustaba, pero en general era espectacular. Ahora el 4 caerá seguro, mi unica duda es: juego solo o edición especial. ¿Alguna ayuda? jajaja


Según lo que te guste. Si eres coleccionista pues te recomendaría la ed. especial, de lo contrario pillate solo el juego, pues 100€ son 100€ [carcajad] por mi parte no cogería la edición grande, la figura no me hace mucha gracia, pero sí el diario y pagar ese dineral solo por eso...
Imagen
A mi la edicion coleccionista me tienta para comprarmela en navidades, pero el diario ese de viaje que es?
MANOLEF escribió:A mi la edicion coleccionista me tienta para comprarmela en navidades, pero el diario ese de viaje que es?


Me uno a tu duda! :)
SplicerLen escribió:
lopos619 escribió:Far cry 3 fue un gran juego, cierto que alguna cosa pequeña no me gustaba, pero en general era espectacular. Ahora el 4 caerá seguro, mi unica duda es: juego solo o edición especial. ¿Alguna ayuda? jajaja


Según lo que te guste. Si eres coleccionista pues te recomendaría la ed. especial, de lo contrario pillate solo el juego, pues 100€ son 100€ [carcajad] por mi parte no cogería la edición grande, la figura no me hace mucha gracia, pero sí el diario y pagar ese dineral solo por eso...
Imagen


Como a ti, a mi este edición no me gusta mucho por esa estatua. En cambio, la edición Notre Dame de Unity me encanta con esa estatua y me la voy a pillar sin pensarlo dos veces
AwesomeGuy escribió:
SplicerLen escribió:
lopos619 escribió:Far cry 3 fue un gran juego, cierto que alguna cosa pequeña no me gustaba, pero en general era espectacular. Ahora el 4 caerá seguro, mi unica duda es: juego solo o edición especial. ¿Alguna ayuda? jajaja


Según lo que te guste. Si eres coleccionista pues te recomendaría la ed. especial, de lo contrario pillate solo el juego, pues 100€ son 100€ [carcajad] por mi parte no cogería la edición grande, la figura no me hace mucha gracia, pero sí el diario y pagar ese dineral solo por eso...
Imagen


Como a ti, a mi este edición no me gusta mucho por esa estatua. En cambio, la edición Notre Dame de Unity me encanta con esa estatua y me la voy a pillar sin pensarlo dos veces


Yo con la Notre Dame no he dudado, ya está reservada jajaja En esta me llama mucho la caja y el diario no se bien lo que es y luego la figura... Me crea dudas.
El diario quizas es como la libreta que venia en el 3 con dibujitos y notas sobre la isla. O quizas es solo un diario en blanco para que escribas tu xd. El del 3 estaba bastante cachondo y la edicion en conjunto tenia un contenido cojonudo para lo que venia
Ubisoft confirma el editor de mapas

Beyond the incredible, immersive world of Kyrat, beneath the powerful personalities and tough choices that lie ahead, Far Cry 4 brings with it a ton of awesome features, both new and polished. With the game launching in November, you can expect more reveals in the coming months, but here’s a look at what we’ve seen so far:

A NEW WORLD: Verticality is a big part of Far Cry 4, with its unique biomes allowing for action on multiple levels. High in the mountains or deep in the valleys, tools like the wingsuit, the buzzer and the mountaineering grapple will be invaluable along your journey through Kyrat.

CO-OP: Get involved! Where once you travelled the world alone, you can now bring a friend along for the ride. Drop-in Drop-out Co-op allows you to explore Kyrat, wreak havoc and dive into battle as a pair. Not only that, but both players can look forward to earning both money and experience to take back with you, whether you’re the host or the invitee.

KYRATI BESTIARY: The depth and beauty of Kyrat are complemented by the danger that lies around every corner. From snow leopards and tigers to black eagles and some pretty reckless honey badgers, you’ll be up against the hardest and the harshest the animal kingdom has to offer. Some you’ll need to take down, but others might better serve as allies...

MAP EDITOR: Featuring an improved, easy-to-navigate interface and a ton of versatile tools, the Far Cry 4 map editor lets you create your ideal map and publish it to the community. The power is in your hands to design a unique paradise, a bit of outsider art, or an unforgiving death trap.


We couldn’t be more excited about the new innovations and features we’re bringing to the game and we can’t wait to share it all with you. So stay tuned! There are plenty of surprises ahead.

http://far-cry.ubi.com/en-GB/news/index.aspx
La coleccionista de este Far Cry 4 se va a poder pillar mucho más adelante muy rebajada, estoy seguro. Ubi nunca saca ediciones muy limitadas, lo que más le gusta es vender todo lo posible y no tiene sentido sacar nada demasiado exclusivo para que lo compren cuatro gatos. En navidades se va a juntar con las ediciones de Unity que son las que arrastrarán más ventas, incluso la de The Witcher que sale poco después genera más atención. Esta edición va a pasar más desapercibida y terminará a mitad de precio.
AwesomeGuy escribió:
SplicerLen escribió:
lopos619 escribió:Far cry 3 fue un gran juego, cierto que alguna cosa pequeña no me gustaba, pero en general era espectacular. Ahora el 4 caerá seguro, mi unica duda es: juego solo o edición especial. ¿Alguna ayuda? jajaja


Según lo que te guste. Si eres coleccionista pues te recomendaría la ed. especial, de lo contrario pillate solo el juego, pues 100€ son 100€ [carcajad] por mi parte no cogería la edición grande, la figura no me hace mucha gracia, pero sí el diario y pagar ese dineral solo por eso...
Imagen


Como a ti, a mi este edición no me gusta mucho por esa estatua. En cambio, la edición Notre Dame de Unity me encanta con esa estatua y me la voy a pillar sin pensarlo dos veces


Sí, yo también prefiero la ed. del Unity. Me encanta comprar ediciones especiales y eso pero no siempre compro, solo si el juego me gusta mucho o lo que viene en él me llama la atención. Igualmente habrá gente que lo pille, claro.
A mi me gusta la edición, lo malo es que no voy a poderla comprar y me tendré que conformar con el juego pelado en un posible cambiazo en MM sino no se si me lo podre comprar :(
Hasta en Far cry 4 hay Selfies [+risas]

Imagen
Yo me apunto al hilo. El 3 fue uno de los primeros juegos que jugué en la ps3 y me encanto, espero que este no se quede atrás. En cuanto a la edición coleccionista a mi la verdad si me gusta pero me da que me conformare con el juego pelao, vienen muchos juegos y hay poca pasta [carcajad]
Lo he reservado en Amazon por 55 pavos ... la semana pasada estaba a 63, no ?
Estoy pensándome si adquirir el juego de salida o no... hay muchos lanzamientos cercanos que me interesan, pero la verdad es que el 3 me agradó bastante. Estoy indeciso :-?
Destruktor escribió:Estoy pensándome si adquirir el juego de salida o no... hay muchos lanzamientos cercanos que me interesan, pero la verdad es que el 3 me agradó bastante. Estoy indeciso :-?


Ya somos dos. Demasiados juegos en esas fechas pero el 3 fue muy bueno jajaja
lopos619 escribió:
Destruktor escribió:Estoy pensándome si adquirir el juego de salida o no... hay muchos lanzamientos cercanos que me interesan, pero la verdad es que el 3 me agradó bastante. Estoy indeciso :-?


Ya somos dos. Demasiados juegos en esas fechas pero el 3 fue muy bueno jajaja


Ya somos 3 jeje, y despúes nos viene febrero, que vaya mesecito también.
Sinceramente ya podian organizar mejor los lanzamientos, que o estamos sin nada o nos ahogan el bolsillo a base de lanzamientos.
Que ganas tengo de tener este juego, el 3 me pareció un juegazo, y éste cae fijo. El primer FarCry de PS4 no puede faltar en mi colección. Lo de subirte en un elefante no me ha gustado demasiado, pero la ambientación, armas, y el enemigo me han gustado mucho.
Este cae de salida sin pensarme lo. El 3 me encanto y le metí al modo historia unas 60h. Anda que no me perdí ni nada por la isla [oki]
La edición especial. ¿Donde está mas barata?
Aquí tenemos al prota

Imagen
http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-di ... daExtra%29

O nos estan vendiendo humo al estilo E3 o port del 15 en los PC.
k0t3 escribió:http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-dice-que-far-cry-4-se-vera-igual-en-xbox-one-y-ps4-que-en-un-pc-con-calidad-ultra?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

O nos estan vendiendo humo al estilo E3 o port del 15 en los PC.

Ya les ha respondido un desarrollador de FrostByte, que port del 15 han hecho entonces ...
En el link de Kotaku tenéis un par de streamings en directo

http://kotaku.com/watch-people-play-far ... 1594892508
La calidad del streaming es muy mala, pero el juego pinta de pm, solo he mirado 5min para no spoilearme !!!!
Al menos me confirmas que se ve algo, estoy con el movil y a mi no me iban los streamings XD
que os parece la edicion coleccionista por 78,48€. Versión UK.
k0t3 escribió:http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-dice-que-far-cry-4-se-vera-igual-en-xbox-one-y-ps4-que-en-un-pc-con-calidad-ultra?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

O nos estan vendiendo humo al estilo E3 o port del 15 en los PC.

grande ubisfot!! grande!! madre mia, cae en picado esta compañia
creo que a pocos de los que estamos en el foro de PS4 nos importe como se vea en un PC... para eso esta el foro de PC en fin :) yo lo comprare para PS4 cuando salga y es donde realmente me importa saber del juego
Pues que queréis que os diga, con que sea igual de divertido que Far Cry 3 y se vea con una calidad como la que estamos viendo últimamente en PS4/ONE me sobra, no necesito más.
Me da igual si recortan en pc.

Ubisoft la mejor compañia multi desde este 2014 y futuro 2015 con the divisons, rainbow six y las sopresas que saldrán.
Totalmente de acuerdo y mira que no me caía bien ubisoft...pero hay que reconocer que son los mejores hasta ahora... al menos nos ofrecen juegazos todos los años..

No entiendo las quejas... a mi que en pc lo limiten me da completamente igual.... es triste pero parece que si un juego no tiene super graficazos ya te an timado o el juego ya no es el mismo..

El WD es un juegazos, el far cry 4 tiene toda la pinta de ser como el 3 y gráficamente muy bueno, el assassins lo mismo...

A mi que se vea mejor o peor me da igual mientras en los temas gráficos sean de nueva generación y por lo visto lo son,,,a mi que en pc se vea mucho mejor o igual no me dice nada de nada..
A mi lo que me jode es que nos engañen siempre con la version de pc en las ferias diciendo q es de consolas. Ya veremos las diferencias una vez lo veamos en una consola realmente.

Porque a vosotros igual no, pero a mi watch dogs no me parece next gen para nada. Y leeros diciendo q os vale con que los juegos se vean como wd me parece increible. En serio yo debi jugar a una alfa...
oscar_fv escribió:A mi lo que me jode es que nos engañen siempre con la version de pc en las ferias diciendo q es de consolas. Ya veremos las diferencias una vez lo veamos en una consola realmente.

Porque a vosotros igual no, pero a mi watch dogs no me parece next gen para nada. Y leeros diciendo q os vale con que los juegos se vean como wd me parece increible. En serio yo debi jugar a una alfa...



No creo que nadie diga eso de WD...es mas si el far cry 4 y sobretodo el assassins que solo sale en next gen es igual que el WD,seria para criticar los y mucho en ese aspecto..

a mi que enseñen el juego en pc me da igual ya que tarde o temprano como en la gamescom vamos a tener gameplay de consola subido a YouTube por personas que lo an probado..

ahora ya entramos casi en el primer año de la consola y el primer gamescom,ect donde se veran los juegos tal como son y donde la gente ya podra ver si gráficamente es next gen o no ...

creo que poner como ejemplo el WD o otros juegos que cuando los enseñaron aun ni estaban a la venta las consolas pues no es justo...a partir de ahora en cualquier feria vamos a ver gameplays de consola a montones como paso la pasada generación..
Far Cry 3 me encantó, y eso que lo jugue en la 360, y me parecieron graficazos.
Far Cry 4 en la PS4 me va a flipar !!!!

dicanio1 escribió:Totalmente de acuerdo y mira que no me caía bien ubisoft...pero hay que reconocer que son los mejores hasta ahora... al menos nos ofrecen juegazos todos los años..

+1

Los que se quejan son Graphic Whores, y por suerte Ubisoft no les hace caso, si tienen que recortar en algo del juego, recortan de los gráficos, en vez de lo importante.

Imagínate que en WD, para tener graficazos, les da por reducir la cantidad de NPC, sus dialogos, sus reacciones, y mil cosas mas que es lo que hace que sea tan juegazo !!!!
Oscar fv,te lo digo de buenas maneras, pero esque estas en todos los hilos de los juegos de ubisoft diciendo una y otra vez lo mismo, si tienes animadversión por ellos me parece bien,pero estar continuamente acusándoles de esto y lo otro sin aportar nada bueno y desvirtuando el hilo ya cansa macho, yo personalmente no entro en el hilo de un juego que no me gusta o su compañía me cae mal a criticarlo, simplemente paso de el, eres libre de opinar donde quieras pero esque siempre lo mismo.... Los que de verdad esperan o gustan del juego tienen que andar disculpandose por comprar juegos de ubisoft.
Brutal el nuevo trailer, pensaba que ya estaría puesto por aqui y venia a comentarlo !!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=egrtMng83RU&list=UUmJgm56O64l2h7mpFcxKWfw
Yo me lo pasé genial con el 3 y estoy deseando que salga este. En cuanto a los gráficos estamos en lo de siempre (más ahora con la salida de la nueva generación) y para mi hoy en día, en el que todo el mundo (o prácticamente todo el mundo) tiene a su alcance tantísima información acerca de todo, en este caso acerca de los vídeo juegos, puede seguir día a día la evolución y desarrollo de los juegos, se pueden ver gameplays, leer reviews etc.. decir que nos están timando me parece muy atrevido.

Nadie esta obligado a comprar un juego de salida, nadie esta obligado a comprar juegos a 70€, puedes esperar a que salga y ver gameplays de personas que quizá le den más importancia a la diversión y a la historia y ver si a ti personalmente te complace en lo que buscas. Si no lo hace no lo compras y punto, si no te va a hacer disfrutar porque los gráficos son muy importantes para ti no lo compras y punto o en su defecto esperas a que baje el precio hasta el punto que merezca la pena.

Cada uno sabe lo que busca en un vídeo juego y para mi todas las opiniones son respetables, solo que cada persona tendrá que elegir su camino para llegar a ello. Habrá gente a la que no le importe pagar 70€ porque le encanta la saga independientemente de que los gráficos no sean excelsos, igual que los habrá que no puedan permitirse el dinero y tengan/tengamos que esperar o los que simplemente no lo compren porque no tiene suficiente calidad para ellos.

No sé para mi es bastante sencillo, como se suele decir "Vive y deja vivir", en este caso "Escoge tu camino y deja escoger".

Después de esta chapa, repetir que estoy deseando que salga el juego y que será uno de los que caiga en cuanto salga [sonrisa]

PD: Perdón por la pesadez.

PD2: Acabo de ver el trailer y es impresionante, que ganazas!!
dicanio1 escribió:Totalmente de acuerdo y mira que no me caía bien ubisoft...pero hay que reconocer que son los mejores hasta ahora... al menos nos ofrecen juegazos todos los años..

No entiendo las quejas... a mi que en pc lo limiten me da completamente igual.... es triste pero parece que si un juego no tiene super graficazos ya te an timado o el juego ya no es el mismo..

El WD es un juegazos, el far cry 4 tiene toda la pinta de ser como el 3 y gráficamente muy bueno, el assassins lo mismo...

A mi que se vea mejor o peor me da igual mientras en los temas gráficos sean de nueva generación y por lo visto lo son,,,a mi que en pc se vea mucho mejor o igual no me dice nada de nada..


Y no te olvides su apuesta por juegazos como Child Of Light o Valiant Hearts: The Great War.
Nunca e jugado a este juego que opinión me dais, tiene buena pinta este
Ina entrevista interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=M_xiW_iLYd4

@1frit, pues el primero era un juegazo, pero lo hizo crytek.
El segundo fue cuando cogió la SAGA Ubisoft, tenía potencial, pero no acabo de cuajar, no gusto a la mayoría.,
Y el tercero fue juegazo, y este cuarto pinta mejor aun.
Tras jugar al 3 en PS3 voy a ir reservando este, sabéis de alguna oferta o algún consejo de donde reservarlo?. Saludos
Juegazo Mayusculo !!! A ver si reaprende Crytek !!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TaeSIUoHwPc
cercata escribió:Juegazo Mayusculo !!! A ver si reaprende Crytek !!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TaeSIUoHwPc


el far cry 4 hay que reconocer que va a ser espectacular en jugavilidad y en otros aspectos pero no hay que confiarse con ubi por sus temas de bajadas de graficos
No hago más que leer en todos los los hilos de juegos de Ubisoft quejas sobre los gráficos, downgrades, y no se qué más. Que sí, que te enseñan una cosa y luego no es tan brutal, vale, pero siguen siendo juegos TOP, cada uno en su genero.

En PS3 hasta ahora han estado sacando juegos que están dando lo máximo que puede ofrecer esa gran consola, y deberíamos estar agradecidos. El problema lo estáis teniendo con las versiones de PS4, que al final no han sido tan next-gen como se esperaba, una pena.

Sin quitar culpa a Ubisoft, ¿os habéis parado a pensar que a lo mejor el problema no es sólo de Ubisoft, sino que a lo mejor la PS4/X1 no es tan next-gen como nos la han vendido? ¿Que a lo mejor lo que nos enseñaron están corriendo en kits de desarrollo y al final no han podido reproducir el mismo nivel en estas nuevas consolas? ¿Que a lo mejor Sony/Microsoft están presionandoles para que saquen videos vende-consolas?

Yo es que el tema del downgradeo ya me lo tomo a risa, porque cualquier vídeo que vea sé perfectamente que en mi consola desde hace 8 años no se va a ver igual. Sino me compraría el mejor PC del mercado...

En fin, no quiero generar polémica, pero es que en cada hilo que entro estamos con el mismo tema... esto parece la downgrade-gen.

Salu2
AndoNET escribió:No hago más que leer en todos los los hilos de juegos de Ubisoft quejas sobre los gráficos, downgrades, y no se qué más. Que sí, que te enseñan una cosa y luego no es tan brutal, vale, pero siguen siendo juegos TOP, cada uno en su genero.

Yo los 3 ultimos juegos que he jugado de Ubi, AC4, Watch Dogs y Far Cry 3 no tengo queja alguna a pesar de los downgrades.

Del que si tengo quejas es del AC3, que salio con mazo Bugs, pero ultimamente parece que ya los cuidan mas.
cercata escribió:
AndoNET escribió:No hago más que leer en todos los los hilos de juegos de Ubisoft quejas sobre los gráficos, downgrades, y no se qué más. Que sí, que te enseñan una cosa y luego no es tan brutal, vale, pero siguen siendo juegos TOP, cada uno en su genero.

Yo los 3 ultimos juegos que he jugado de Ubi, AC4, Watch Dogs y Far Cry 3 no tengo queja alguna a pesar de los downgrades.

Del que si tengo quejas es del AC3, que salio con mazo Bugs, pero ultimamente parece que ya los cuidan mas.


Pienso igual, el AC3 es la mayor decepción de esta compañía en años, pero lo arreglaron muy bien con el AC4, tanto que me parece un joya y para mí el mejor de la saga (también es cierto que la temática de los piratas me encanta).

Salu2 compañero!
Algun gameplay del multi??
Alguien que haya reservado el FC4 y me regale una de sus 10 keys??? jejejeje
COmo se consiguen?

Yo lo e reservado.
3716 respuestas
1, 2, 3, 4, 575