Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 675
alvarions escribió:COmo se consiguen?

Yo lo e reservado.


Te las dan o bien con el juego o te llega un correo. Me imagino que estarán en un papel dentro de la caja. Puedes darle una a cada "amigo" que quieras. Y poder jugar con ellos en cooperativo aunque no tengan el juego. (Ya lo sabrás) :P Si te sobra una yo encantado ;)
OS analizare XD Tienes un minipunto por aclarármelo XD.
oniase escribió:
alvarions escribió:COmo se consiguen?

Yo lo e reservado.


Te las dan o bien con el juego o te llega un correo. Me imagino que estarán en un papel dentro de la caja. Puedes darle una a cada "amigo" que quieras. Y poder jugar con ellos en cooperativo aunque no tengan el juego. (Ya lo sabrás) :P Si te sobra una yo encantado ;)


Solo puedes jugar 2h en coop con tu ''amigo'' pasadas esas 2h, si quieres seguir jugando vas a tener que pasar por caja :)
Buena pinta! Pero eso de ver a Carlos Latre en la portada del juego se me hace raro...
CrisLuky escribió:
oniase escribió:
alvarions escribió:COmo se consiguen?

Yo lo e reservado.


Te las dan o bien con el juego o te llega un correo. Me imagino que estarán en un papel dentro de la caja. Puedes darle una a cada "amigo" que quieras. Y poder jugar con ellos en cooperativo aunque no tengan el juego. (Ya lo sabrás) :P Si te sobra una yo encantado ;)


Solo puedes jugar 2h en coop con tu ''amigo'' pasadas esas 2h, si quieres seguir jugando vas a tener que pasar por caja :)


Cierto, pero para quitar el mono mientras no ahorre o baje de precio llega..xD
alvarions escribió:Gameplay de la Gamescon directo de PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=Pu2R_Mk ... Jy6YnvgKwQ

Pinta bien.


Gráficamente lo veo genial. :)
Yo también, y las explosiones muy buenas.

Nos espera otro juegazo como fue el 3, cero dudas con este juego.
Este far cry va a ser brutal,la tematíca y los entornos me encantan,esperemos que pulan bien la mayoria de bugs.Por cierto como comentais las explosiones y el fuego muy currados...como tiene q molar entrar a un sitio lleno de enemigos tirando chuletas para que entren tigres y osos , a la par q c4 y granadas para reventarlo todo!!!XD
Desde la cuenta Twitter de Far Cry 4 se ha desvelado un personaje femenino que aparecerá en el juego. Nos la presentan con el nombre de ‘Yuma‘ y no sabemos si será aliada o rival, incluso si podremos llegar a manejarla durante la aventura.

Imagen

“Táctica mortal, general del ejército real y mano derecha de Pagan Min“

Saludos [bye]
No me convence del todo la voz que le han puesto al malo, pero es que me la suda, lo espero con bastante ganas. [sonrisa]
Creo que es Castle, Fry de Futurama, el de los Assassin´s Creed y mil juegos más. Desde luego que trabajo no le falta al tío XD
techuzo escribió:No me convence del todo la voz que le han puesto al malo, pero es que me la suda, lo espero con bastante ganas. [sonrisa]


Cojones, es que no le pega nada... lo acabo de ver y tampoco me ha gustado nada..
El juego luce muy bien, y la nueva ambientación me encanta... Jejeje aunque la del 3 también me gustó mucho!

Con respecto a la demo, es verdad que se ve genial aún siendo una versión todavía sin terminar, y las explosiones se ven bastante bien como decís, pero para mi, falta un poco de destrucción en esos tejados de madera o recipientes en el suelo en la fase del lanzagranadas y el helicoptero... Aunque bueno, no por ello voy a dejar de perderme este juegazo jejeje.


Un saludo.
El actor que dobla al malo es Ivan Muelas... creo que tiene que tener un precio bastante bajo este hombre porque lo estan contratando para TODO, pegue o no pegue, como es este caso. No es que sea un mala voz, todo lo contrario, pero eso no significa que tengan que meterlo hasta en la sopa.
Por cierto, tambien es la "nueva" voz para Jim Carrey (segun los de Universal), que ya lo contrataron para Kick Ass 2 y para la proxima secuela de Dos tontos muy tontos, cosa que me parece totalmente una falta de respeto para los espectadores que hemos crecido escuchando a Jim Carrey 20 años con la misma voz.
Perdon por el offtopic pero si a alguien mas le indigna, le dejo un enlace donde estan recogiendo firmas para que recapaciten:
Pues a mi me parece un muy buen doblador y por supuesto que eso que la voz no le pega pues bueno, vamos a dejarlo en subjetivo si os parece a todos, porque a mi si me pega, esa manera de hablar cambiando los tiempos es justo lo que le pega al personaje.

Es una pena que uqiera comprometerme con destiny, pero si la cosa se tuerce y al final no me engancha este FC4 es una muy buena alternativa.
Yo creo que esta bien el doblaje, el tio es bueno y se nota. Que le pegue mas o menos pues quizas sea opinion de cada uno, supongo que cuando llevemos cierto tiempo de juego ya nos habremos acostumbrado y lo veremos mas natural.

Y el juego pinta genial, el 3 me encanto y este le espero con ganas.
A mi me gusta mucho sus doblajes creo que tambien dobla a Sherlock de la BBC,pero no le pega del todo,no obstante dad tiempo al juego los primero doblajes a veces son retocados y ya arreglaran el peoblema,en ubi confio ;)
Si el tío es muy bueno, el problema es que esta en todas partes XD
GABCACHUS1 escribió:...............,en ubi confio ;)


Tu no sabes lo que has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprende lo muerto que esta este hilo cuando este juego va a tener notas por encima de 9 como así lo fue Farcry 3
El iniciado escribió:Me sorprende lo muerto que esta este hilo cuando este juego va a tener notas por encima de 9 como así lo fue Farcry 3


Pues sinceramente, me gusta lo que veo de este FC4, pero como Ubi me venda por enésima vez el (mismo) juego en el que hay que subir a torres para desbloquear una parte del mapa y ver los 3 ó 4 objetivos y secundarias que voy a tener que repetir a lo largo de todo el desarrollo entre misión y misión principal, les van a dar por el culo a estos mamones... espero con toda mi alma equivocarme porque necesito un buen shooter, no otro "assawatchcry" made in ubi XD
Tiene pinta de ser un farcry 3.5 pero con muchas novedades mejores gráficos mas vehículos nuevas armas y supongo que mas sorpresas tendrán preparadas , luego esta el multijugador yo tengo claro que picare el 3 me encanto y creo que a ti también
El iniciado escribió:Tiene pinta de ser un farcry 3.5 pero con muchas novedades mejores gráficos mas vehículos nuevas armas y supongo que mas sorpresas tendrán preparadas , luego esta el multijugador yo tengo claro que picare el 3 me encanto y creo que a ti también


Ha llovido mucho.
Por eso han tenido tiempo de mejorarlo y mucho como se puede ver en los vídeos ya veras como es un juegazo
ermesrasta escribió:
El iniciado escribió:Me sorprende lo muerto que esta este hilo cuando este juego va a tener notas por encima de 9 como así lo fue Farcry 3


Pues sinceramente, me gusta lo que veo de este FC4, pero como Ubi me venda por enésima vez el (mismo) juego en el que hay que subir a torres para desbloquear una parte del mapa y ver los 3 ó 4 objetivos y secundarias que voy a tener que repetir a lo largo de todo el desarrollo entre misión y misión principal, les van a dar por el culo a estos mamones... espero con toda mi alma equivocarme porque necesito un buen shooter, no otro "assawatchcry" made in ubi XD

Pues me parece que lo llevas claro ... lo de las torres yo creo que lo van a meter hasta en el The Crew :-p
techuzo escribió:No me convence del todo la voz que le han puesto al malo, pero es que me la suda, lo espero con bastante ganas. [sonrisa]



https://www.youtube.com/watch?v=krvpK32JZ5I
cercata escribió:
ermesrasta escribió:
El iniciado escribió:Me sorprende lo muerto que esta este hilo cuando este juego va a tener notas por encima de 9 como así lo fue Farcry 3


Pues sinceramente, me gusta lo que veo de este FC4, pero como Ubi me venda por enésima vez el (mismo) juego en el que hay que subir a torres para desbloquear una parte del mapa y ver los 3 ó 4 objetivos y secundarias que voy a tener que repetir a lo largo de todo el desarrollo entre misión y misión principal, les van a dar por el culo a estos mamones... espero con toda mi alma equivocarme porque necesito un buen shooter, no otro "assawatchcry" made in ubi XD

Pues me parece que lo llevas claro ... lo de las torres yo creo que lo van a meter hasta en el The Crew :-p


No, si lo que están consiguiendo es que me compre juegos en los que normalmente no me fijo mucho en detrimento de estso "AAA's" (pequeños/indis incluidos) [carcajad]
este juego me lo pillare con la ps4 blanca
yo lo tengo reservado por amazon.es, la edición especial que estaba incluso mas barata que la normal. XD

Si es la mitad de bueno que el 3, va a dar muchas horas de vicio.
Y mucho ojito con este video multijugador y cooperativo menuda pintaza vamos a tener una campaña de la ostia un multi que bebe del call of duty en plan selva y un cooperativo que pinta muy bien un 3 en 1 este juego va a pegar fuerte. Analisis rondando o superando el 9 creo no equivocarme
https://m.youtube.com/watch?v=Sa9cgTqBttk

https://m.youtube.com/watch?v=77bBClRdGLE
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una duda...
la campaña principal se va a poder jugar en cooperativo? en plan bordelands, con un personaje independiente cada uno?
saludos!
parumero escribió:tengo una duda...
la campaña principal se va a poder jugar en cooperativo? en plan bordelands, con un personaje independiente cada uno?
saludos!


Por lo que yo he leído que me corrijan si me equivoco la campaña no se puede jugar en cooperativo es mas se puede invitar a amigos a jugar las misiones cooperativas sin que ellos tengan el juego parece increíble pero esta confirmado por ubisoft
El iniciado escribió:
parumero escribió:tengo una duda...
la campaña principal se va a poder jugar en cooperativo? en plan bordelands, con un personaje independiente cada uno?
saludos!


Por lo que yo he leído que me corrijan si me equivoco la campaña no se puede jugar en cooperativo es mas se puede invitar a amigos a jugar las misiones cooperativas sin que ellos tengan el juego parece increíble pero esta confirmado por ubisoft


En el 3, era así. había unas misiones cooperativas que podías jugar con amigos. Estaban bastante bien pero tenia poca variedad y eran cortitas.
Un fijo, cae de salida.

Su cubren la base del tres y la mejoran solo puede salir un juegazo.

Quien quiera un buen shooter que se vaya al cod.
Ales Hemsky escribió:
El iniciado escribió:
parumero escribió:tengo una duda...
la campaña principal se va a poder jugar en cooperativo? en plan bordelands, con un personaje independiente cada uno?
saludos!


Por lo que yo he leído que me corrijan si me equivoco la campaña no se puede jugar en cooperativo es mas se puede invitar a amigos a jugar las misiones cooperativas sin que ellos tengan el juego parece increíble pero esta confirmado por ubisoft


En el 3, era así. había unas misiones cooperativas que podías jugar con amigos. Estaban bastante bien pero tenia poca variedad y eran cortitas.


En el 3 era una campaña específica, en el 4 parece ser que son misiones secundarias integradas en el modo de un jugador. Activas el cooperativo invitando a un amigo y desaparecen del mapa todas las misiones de un jugador y se quedan activadas las que se pueden jugar coop.
Al menos a diferencia del 3 se tiene el mapa entero para hacer el cabra acompañado.

Por cierto, eso de que puede jugar sin tener el juego ha de tener alguna trampa, en plan de que si no tiene juego a parte de tener que descargarse unas cuantas gigas, no le guarde el avance del personaje ni tenga acceso a armas diferentes. Algo raro harán ya lo veréis.
CharIy30 escribió:Por cierto, eso de que puede jugar sin tener el juego ha de tener alguna trampa, en plan de que si no tiene juego a parte de tener que descargarse unas cuantas gigas, no le guarde el avance del personaje ni tenga acceso a armas diferentes. Algo raro harán ya lo veréis.

Hombre, claro que la tiene, pero ya lo han dicho, el numero de horas que puede jugar cada amigo es limitado, y pueden hasta 10 amigos diferentes.

Vamos, que es una especie de demo para que lo prueben, y si les gusta lo compren.

Edito: No lo han dicho con cifras, pero lo han dado a entender:
http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-here-s-how-far-cry-4-multiplayer-sharing-works/1100-6420444/

Edito2: Aqui si que lo dicen, 10 invitaciones, de 2 horas cada una:
http://www.expertreviews.co.uk/ps4-games/1401004/ubisoft-clarifies-far-cry-4-keys-to-kyrat-co-op-game-sharing-for-ps4-and-ps3

"It now turns out that this will actually be limited to ten invites, which are good for two hours of gameplay each. Each invite counts as one Key, and once your invites are used up your friends will have no choice but to buy the game."
En mediamarkt ya se puede reservar para el cambiazo; a 39,90 la edición normal
Saludos
Bradford escribió:En mediamarkt ya se puede reservar para el cambiazo; a 39,90 la edición normal
Saludos


No confundas al personal, ese precio es para la versión de ps3/360, ps4/one son 49,90 en cambiazo.
Sí perdonad no haberlo especificado
Saludos
Me reitero después del fiasco de notas de Driveclub este va a ser el mejor juego de navidades con mejor puntuación en los analisis
EDITO:vale,si tiene editor de mapas [fumando]
El iniciado escribió:Me reitero después del fiasco de notas de Driveclub este va a ser el mejor juego de navidades con mejor puntuación en los analisis


Mas vale que juegues a los juegos primero antes de opinar por una nota que pone una persona como tu o como yo!
ttoni5ab escribió:
El iniciado escribió:Me reitero después del fiasco de notas de Driveclub este va a ser el mejor juego de navidades con mejor puntuación en los analisis


Mas vale que juegues a los juegos primero antes de opinar por una nota que pone una persona como tu o como yo!


Tienes razón a medias ,por opinar se puede opinar de todo no deja de ser mas que una opinión y nada mas.se puede opinar por vídeos que se ven en internet y hacerse uno una idea de lo que puede dar de sí un juego y si me esperare a dar mi opinon cuando lo juegue pero tengo muy claro por lo que he visto hasta la fecha que va a ser un juegazo y creo no ser el único que opina como yo ( no es mas que una opinión...)
Lo mismo que con COD AW os dejo imagen del cambiazo, muy suculento.

Imagen
jajaj me encantan las poses del malo malisimo, espero que nos de buenos momentos de risas y sea un cabrón del copón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sobre todo si es la mitad de bueno y largo que el 3, es perfecto ;) ;)
Como juego de mundo abierto que es, he visto en videos que son zonas muy rocosas. No hay prados rollo como Skyrim? Montañas, bosques y tal.
Fredy_ES escribió:Como juego de mundo abierto que es, he visto en videos que son zonas muy rocosas. No hay prados rollo como Skyrim? Montañas, bosques y tal.


Claro que hay. Mírate entero este vídeo.

http://www.3djuegos.com/17408f30169/video/far-cry-4/demo-comentada-e3-2014

En teoría se puede viajar a todo lo que se ve al inicio del vídeo. Que ganas de llegar a lo más alto de la montaña nevada.
3716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675