Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 575
Protek, pues si :(

En el 3 acertaron poniendo mas enfasis en la campaña que en el multi ... pero en este me da miedo ... yo si es tipo BF/CoD que la campaña es cortisima, hasta que no este a 10 pavos no lo toco.

Jack Grensleaves escribió:En fin, en lo que respecta al juego en si, con los 900/30fps rocosos me conformo, eso si, las particulas de la nieve deben de ser propias de la nextgen y las pisadas en la ídem, superar con mucho las de U2.

Perdona mi ignorancia, cual es el U2 ?

Por lo demas yo tb me conformo con 900/30fps, hasta 720p si el resto quita el hipo !!!
cercata escribió:Protek, pues si :(

Jack Grensleaves escribió:En fin, en lo que respecta al juego en si, con los 900/30fps rocosos me conformo, eso si, las particulas de la nieve deben de ser propias de la nextgen y las pisadas en la ídem, superar con mucho las de U2.

Perdona mi ignorancia, cual es el U2 ?

Por lo demas yo tb me conformo con 900/30fps, hasta 720p si el resto quita el hipo !!!


Uncharted 2
NikeDemonpz escribió:Uncharted 2

Ostia, como no he caido !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que vengo de 360 !!! A ver si sacan una Uncharted Collection para PS4 con los 3, paralos que venis de PS3 echareis pestes, pero para los que estabamos condenados a Halo/Gears nos viene de PM !!!!!
La putada del 3 era que cuando acababas el juego no había enemigos... [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:La putada del 3 era que cuando acababas el juego no había enemigos... [buuuaaaa]

Joer, solo tienes que resetar las bases desde los menus ... y otra vez lo tenias plagado !!!!
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:La putada del 3 era que cuando acababas el juego no había enemigos... [buuuaaaa]

Joer, solo tienes que resetar las bases desde los menus ... y otra vez lo tenias plagado !!!!


Pero si haces eso empiezas desde el principio? Si no, dime como se hace pero YA! XD
AwesomeGuy escribió:Pero si haces eso empiezas desde el principio? Si no, dime como se hace pero YA! XD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/25539233/0/pueden-reiniciar-los-campamentos/

Solo afecta a los campamentos.

Por cierto, te puedes pasar el juego sin limpiar los campamentos también, es bastante mas jodido, pq en todos los viajes tienes movidas !!!
Que ganas de saber mas sobre el juego la verdad que el 2 me gusto mas bien poco pero el 3 me encantó :) y respecto a que vendan en season pass a 30€ lo veo un robo [enfado1] [+furioso]
Elanodelabernarda escribió:Otro juego lastrado por la pasada generación.


Bienvenido al mundo de lamentos de los que tenemos un PC... y el lastre es toda la vida...
Desde que salio la next-gen este es el mejor juego anunciado [toctoc]
Desde luego se empieza a notar la nueva generación. Y este juego va a ser uno de los grandes.
¿Nadie se ha enterado que se podrá jugar al modo co-op del Far Cry 4 sin tener el juego?

Si no tienes el juego podrás colarte en la partida de un amigo sin necesidad de tener el juego, y si no he escuchado mal creo que solo en PS4.
sale el 20 de noviembre creo recordar... este cae fijo fijo fijo [boing]
Si que parecia ingame todo, no ? Se veia bien, pero no exagerado como otros ...
Si pero se ve muy sobre railes... Como posiciona el arma y todo eso es sobre railes... los que esperen el juego asi, solo hay que decirles que es ubisoft...
Que ganas le tengo a este juego. En el Far Cry 3 disfruté un monton en este espero que sea así también
en la conferencia de sony por fin pude ver lo que quería! el 3 me encanto y el 4 seguro que también :)
Despues de las buenas sensaciones que me dejo el 3, este caera por que tiene muy buena pinta.
Otro juegazos de ubisoft ..xdddd

El farcry 3 estuvo muy bien y este tiene pinta de ser mejor..otra compra obligada.
Reservado y contando los dias! XD
El cooperativo no es para la historia principal?
leatherface escribió:El cooperativo no es para la historia principal?


Segun entendi, cuando entra un compañero se desactivan las misiones principales.Lo que puedes hacer es explorar el mapa,tomar zonas...
El mejor juego de finales de 2014.

Sin ninguna duda, sold de campeonato.
Este se viene en Edición Coleccionista para casa el primerito día.

Dejé de fumar hace año y pico aguantando el mono con Far Cry 3, en mi segundo aniversario tacatá!

[angelito] [angelito]
Ostia, ayer estaba casi dormido durante la conferencia de Sony, me gusto el video, pero lo he vuelto a ver y me ha gustado 10 veces mas, es brutal !!!!!!!
Sólo por el wingsuit (abarth acertó el muy mamón xDD), los elefantes, poder disparar desde los vehículos, poder abordarlos en marcha y ese online/coop a la "Destiny", este juego está en mi top 5 para estas navidades sin ninguna duda.

Edit: Al rico avance de Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-12-avance-de-far-cry-4-desde-el-e3-2014-como-un-elefante-en-una-cacharreria
Che el juego se ve genial, pero ¿hacía falta hacerlo tan trolo al rubio? la verdad que la portada del juego parece la tapa de una revista de homosexuales.
Y que problema hay? Estamos en 2014 y si ubisoft a escogido esta portada es lo que hay.
alvarions escribió:Y que problema hay? Estamos en 2014 y si ubisoft a escogido esta portada es lo que hay.

Ningún problema solo digo "¿hacía falta?".
Ayer le estaba mostrando a mi hija de 15 años todos los juegos que nos va a regalar esta consola y cuando vió la portada del Far Cry 4 me dijo "con esa portada no me da ganas de verlo", por eso digo, ¿no vendería más un personaje más al estilo de indiana o snake para este tipo de juego?
rmaccari escribió:¿no vendería más un personaje más al estilo de indiana o snake para este tipo de juego?

Tal vez ... pero, ¿ El problema es del juego o de los prejuicios de la sociedad ?

Es una pregunta retorica... ehh.
Uff...que buena pinta tiene.... [babas]
Lo de comprar juegos por la portada se quedo en la época de MSX
rmaccari escribió:Che el juego se ve genial, pero ¿hacía falta hacerlo tan trolo al rubio? la verdad que la portada del juego parece la tapa de una revista de homosexuales.


Pues no estoy de acuerdo...A mi la portada me gusto desde el primer momento...Me parecio algo...No se...distinto a lo que estaba acostumbrado a ver...
La portada la eligen ellos, no hay más.
El juego pinta muy bien, parece que sera bastante mas divertido que el 3 y ya es mucho eso. Lo que me da mas cosa es el rubio que han puesto de enemigo, como si lo quisieran hacer único, especial, como hicieron con Vaas (donde acertaron de pleno) pero de momento no me ha gustado mucho, a ver que tal luego si jugando mejora su personaje.
Far Cry 3 me sorprendió mucho, y le dediqué muchas horas porque me encantaba. Y Far Cry 4 para PS4 me lo compro seguro, estos de Ubisoft me van a quitar bastante dinero en octubre y noviembre, entre este y el AC Unity me dejan pobre! jaja


Joer que mal juega el colega, espero que sigan la estela del 3 y lo mejoren aunque sea poco, el 3 era una pasada el único videojuego en el que me hice el platino, sobre todo ya veremos que han hecho con el coop porque no me ha quedado muy claro si será para toda la campaña o solo en momentos puntuales (esto último sería una cagada), sabéis algo mas al respecto? es que en la presentación del E3 me pareció entender que decían que un segundo jugador puede entrar en cualquier momento incluso sin tener el juego pero que la historia se desactiva o algo así (si esto fuera así solo sería para conquistar bases enemigas y poco mas?), aunque no lo recuerdo bien del todo e igual me equivoco, supongo y espero que se puedan hacer mas cosas en modo coop...
rmaccari escribió:Ayer le estaba mostrando a mi hija de 15 años todos los juegos que nos va a regalar esta consola y cuando vió la portada del Far Cry 4 me dijo "con esa portada no me da ganas de verlo", por eso digo, ¿no vendería más un personaje más al estilo de indiana o snake para este tipo de juego?


La portada es DIOS, y a mi el juego ya me lo vendieron solo con ver al Boris Izaguirre. Precisamnte buscan lo grotesco y el contraste para el villano. Alguie con ropa de colores chillones y rubio de bote, afeminado y que al mismo tiempo es un psicópata.

Y dudo que el target que busca Ubi sean niñas de 15 años, pero tu eres su padre y supongo que sabrás lo que les enseñas a tus hijos.
FaRRuuu escribió:sobre todo ya veremos que han hecho con el coop porque no me ha quedado muy claro si será para toda la campaña o solo en momentos puntuales (esto último sería una cagada), sabéis algo mas al respecto?

En un video de gameplay comentado por alguien de Ubi decian que las misiones de campaña son SOLO, y el resto lo puedes jugar sólo o en coop.

Vamos, cojonudo ... se te une un amigo a la partida, dejas de lado un rato la campaña, haceis el gamba por el mapa, lo que desbloquees lo tienes para tu campaña, y cuando se va el colega puedes seguir con las misiones principales.
[oki] [oki] [oki]
Pues yo vi el intro del E3 y el personaje ese me cautivó. Lo ves asi como amariconado y luego es un loco que apuñala a un tio delante de ti, te abraza, se hace un selfie contigo y luego te pone una bolsa en la cabeza... Una conjunción perfecta, aunque para mi, el mejor siempre será Vaas.
A ver si muestran más aparte del ataque del fortin.
El cooperativo de Far Cry 4 estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 que no tengan el juego.

Ubisoft pondrá a disposición un cliente de Far Cry 4 con todos los datos del juego excepto las misiones de historia -que son sólo para un jugador-. Gracias a esto, podrán ser invitados por amigos que sí tengan la versión completa. Parece que habrá algún tipo de limitación en cuanto a invitaciones y tiempo que esperamos sea aclarada próximamente.

Cedric Decelle, director técnico, ha comentado que el estudio está ajustando las misiones cooperativas para que sean más difíciles que en solitario, quizás aumentando el daño, la inteligencia artificial y otros factores.

También se ha revelado que el segundo jugador del cooperativo será Hurk de Far Cry 3, siendo el primer regreso de otro personaje en la saga.
Guy escribió:El cooperativo de Far Cry 4 estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 que no tengan el juego.

Ubisoft pondrá a disposición un cliente de Far Cry 4 con todos los datos del juego excepto las misiones de historia -que son sólo para un jugador-. Gracias a esto, podrán ser invitados por amigos que sí tengan la versión completa. Parece que habrá algún tipo de limitación en cuanto a invitaciones y tiempo que esperamos sea aclarada próximamente.

Cedric Decelle, director técnico, ha comentado que el estudio está ajustando las misiones cooperativas para que sean más difíciles que en solitario, quizás aumentando el daño, la inteligencia artificial y otros factores.

También se ha revelado que el segundo jugador del cooperativo será Hurk de Far Cry 3, siendo el primer regreso de otro personaje en la saga.


Que buena noticia. Podría aprovechar, ya que no me pillaré el juego solo más salir, quizás lo haga como con Far Cry 3, que lo pillé cuando costaba 30€.
Far cry 3 fue un gran juego, cierto que alguna cosa pequeña no me gustaba, pero en general era espectacular. Ahora el 4 caerá seguro, mi unica duda es: juego solo o edición especial. ¿Alguna ayuda? jajaja
3716 respuestas
1, 2, 3, 4, 575