Far Cry 4

Daniel sam escribió:Para el que lo tiene podía poner un análisis mas profundo y a todo esto alguien sabe la resolución final del juego es que en Eurogamer dicen que creen que es mas baja que la de ps4.


Ubisoft ya confirmo 1080p a 30fps en ambas plataformas.
Yo no lo iba a comprar, pero despues de ver los gameplays y las notas que le estan dando en todos los sitios! [360º] [360º] que ruina!
Meri un 9
IGN un 8.8
Vandal 9.2
Erogamer un 8
Se sabe si el cooperativo es en toda la campaña o en misioness sueltas como en el far cry 3? Espero que este sea mas dificil que el anterior, es de lo poco que eche en falta, que uno acababa siendo un f'cking Rambo destroyer.
Quien vea algún gameplay de xbox one que ponga el enlace. Gracias.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este es el primer vídeo que veo muestra la versión de la One.
El único aspecto es que la comparan contra la versión de Ps4.
Hay una buena noticia y es que la versión de One corre a 1080p.
http://youtu.be/H7nHZCx-cjw
Menudas notas le están dando, yo ya lo compre y tengo unas ganas increíbles de jugarlo!
En E.lecrerc de Ciudad Real ya está a la venta en todas las plataformas, excepto en One.

Imagen
Yo le tengo muchas ganas la verdad, pero el 3 no llegó a engancharme del todo, quizás se me repetían mucho los escenarios, espero que con este haya algo más de variedad.
Se que no viene a cuento en este hilo, ya que no es de PC, pero quizás le pueda servir a alguien. Está este finde de oferta el FC3 en Steam, por 4,99€. Si no os lo habéis pasado y vuestro PC lo soporta, no lo dudéis. Saludos y perdón por el offtopic. Que ganas de que llegue ya el 18!
Acabo de llegar de currar y me pondré a cenar antes de volver a jugar a este nuevo FC.
Lo poco que llevo jugado mis impresiones son muy buenas.

El juego es muy estable y en las 2 horas y poco que llevo jugadas no he tenido ningún bajón ni parón ni nada por el estilo. Gráficamente me parece muy bueno y me he parado a llegar a los sitios altos y a diferentes horas del día y luce muy muy bien. El escenario me parece muy bello, mucho más que las anteriores entregas, pero creo que podrían haber llegado a más si se centraran exclusivamente en Pc´s y consolas de nueva generación, pero bueno, cumple sobradamente (al menos para mi gusto, que no le doy importancia a la guerra de 900 vs 1080 y menos aún jugando en una tele nueva pero de 32")

La trama no está mal, de momento hice sólo dos misiones principales, la primera por que te obliga y la otra por que ya llevaba un cacho explorando el mapa y sitios ocultos y me apetecía ver cómo continúa la cosa. Va por la línea del FC3. Villano loco que en este caso se cree tu amigo (por el momento) y facciones en su contra en la que tú te encuentras intentando jode**e.

Jugablemente sigue la línea de su antecesor. La rueda para cambiar armas, la caza, misiones secundarias, los puestos avanzados, las torres de radio para abrir mapa... Todo igual pero muy fluido en cuanto nos movemos.

En cuanto al sonido, la música me parece buena, y el detalle de las canciones en la radio de los coches al estilo indio me gustan, pero donde más destaco este apartado es en el doblaje, que no es que sea el mejor pero está bastante bien doblado y cuidado. He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre" XD

Pero bueno, un breve resumen este, no soy muy bueno para hacer análisis pero en cuanto juegue algo más y avance en él, os contaré mi experiencia.

Saludos!!
Gorkexo escribió:Acabo de llegar de currar y me pondré a cenar antes de volver a jugar a este nuevo FC.
Lo poco que llevo jugado mis impresiones son muy buenas.

El juego es muy estable y en las 2 horas y poco que llevo jugadas no he tenido ningún bajón ni parón ni nada por el estilo. Gráficamente me parece muy bueno y me he parado a llegar a los sitios altos y a diferentes horas del día y luce muy muy bien. El escenario me parece muy bello, mucho más que las anteriores entregas, pero creo que podrían haber llegado a más si se centraran exclusivamente en Pc´s y consolas de nueva generación, pero bueno, cumple sobradamente (al menos para mi gusto, que no le doy importancia a la guerra de 900 vs 1080 y menos aún jugando en una tele nueva pero de 32")

La trama no está mal, de momento hice sólo dos misiones principales, la primera por que te obliga y la otra por que ya llevaba un cacho explorando el mapa y sitios ocultos y me apetecía ver cómo continúa la cosa. Va por la línea del FC3. Villano loco que en este caso se cree tu amigo (por el momento) y facciones en su contra en la que tú te encuentras intentando jode**e.

Jugablemente sigue la línea de su antecesor. La rueda para cambiar armas, la caza, misiones secundarias, los puestos avanzados, las torres de radio para abrir mapa... Todo igual pero muy fluido en cuanto nos movemos.

En cuanto al sonido, la música me parece buena, y el detalle de las canciones en la radio de los coches al estilo indio me gustan, pero donde más destaco este apartado es en el doblaje, que no es que sea el mejor pero está bastante bien doblado y cuidado. He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre" XD

Pero bueno, un breve resumen este, no soy muy bueno para hacer análisis pero en cuanto juegue algo más y avance en él, os contaré mi experiencia.

Saludos!!


Gracias por las impresiones! Entonces, lo estás jugando en la One?? Excelente noticia si así es lo de la fluidez y el tema gráfico. Con Ubi siempre queda ese miedo...El 3 me gustó mucho pero petardeaba que daba gusto. Si es como aquel pero estable y sin fallos técnicos ya es un avance enorme y será un juegazo.
Muchas gracias puedes confirmar que versión es??y si juegas mas pues ya nos vas contando.

Lo dicho muchas gracias.
Daniel sam escribió:Muchas gracias puedes confirmar que versión es??y si juegas mas pues ya nos vas contando.

Lo dicho muchas gracias.


Estoy jugando en la versión de One, por eso os escribo aquí.

Aunque en la firma tengo algunos de 360 es que ando bailando entre una consola y la otra y un poco de WiiU si era por eso por lo que preguntabais por la versión.

Ahora me he liado y he salido a tomar algo pero mañana os cuento más.

Ya os queda muy poquito para probarlo por vosotros mismos jejej.

Disculpas si he escrito mal pero estoy desde el móvil.

Saludos!!
que ganas de que llegue mañana a las 5 de la tarde y viciar! [boing]
Preguntas:

Para que sirve el editor de mapas si no se puede usar en el multijugador?

Los NPCs secundarios, parecen estáticos de cartón piedra como en el 3? (es lo único que no me gustó del 3 aunque lo considero uno de los top 3 juegazos de 2012, lo bien que me lo pase con Vaas...)
Gorkexo escribió: He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre" XD


Saludos!!


Muchas gracias por darnos un pequeño avance de lo que nos espera en el juego! Me gusta que sea continuista, FC3 fue una gozada. Pero en cuanto a lo que comentas de las traducciones de los doblajes, y a falta de tener un mayor contexto de las situaciones en las que se emplean las frases que has comentado, yo diria que no estan tan mal traducidas como dices. Al menos es la impresion que me queda.

Saludos y gracias ;)
Cuando podremos jugarlo quienes lo compramos en el bazar USA??? Sale el 18, pero no se si por cambio horario podremos jugarlo mañana. Saludos y gracias...
tetecadiz escribió:Cuando podremos jugarlo quienes lo compramos en el bazar USA??? Sale el 18, pero no se si por cambio horario podremos jugarlo mañana. Saludos y gracias...


Si es como destiny lo tendremos el martes a las 9 de la mañana...una putada, pero el ahorro lo merece.
yo no es por ser pesado o negativo,pero me sorprenderia mucho que fuese a 1080p en las dos versiones en eurogamer han dicho que sospechan que la version de one es a mas baja resolucion,eso si con todo esto digo que soy xboxer y tengo la one,que si es 1080p y se ve igual por mi seria la bomba.

Un saludo es el juego que mas espero del año.
Daniel sam escribió:yo no es por ser pesado o negativo,pero me sorprenderia mucho que fuese a 1080p en las dos versiones en eurogamer han dicho que sospechan que la version de one es a mas baja resolucion,eso si con todo esto digo que soy xboxer y tengo la one,que si es 1080p y se ve igual por mi seria la bomba.

Un saludo es el juego que mas espero del año.


yo creo que son iguales las dos versiones, si no meristation ya lo habría dicho, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
al final tanto secretismo me ha ayudado a decantarme por la version de ps4.
porque no hay videos oficiales de la version de xbox one y teniendo las dos consolas me voy a lo seguro. solo han ofrecido gameplay de ps4 y se sabe seguro que ira a 1080p y pudiendo elegir, elijo ps4.
ah ok pero no quiere decir q no tire en la otra tambien a 1080p pero bueno yo me espero unos dias a ver
no. no se a cuanto tira en one. pero como se que en ps4 es seguro pues no me espero mas.
Últimamente estoy por querer abrir hilos, así cuando se abre el mítico

Ya se vende Far cry 4 en???...que por cierto ya lo tengo.

Spoiler..En el disco duro pre descarga...jeje
hughroad escribió:
Gorkexo escribió: He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre" XD


Saludos!!


Muchas gracias por darnos un pequeño avance de lo que nos espera en el juego! Me gusta que sea continuista, FC3 fue una gozada. Pero en cuanto a lo que comentas de las traducciones de los doblajes, y a falta de tener un mayor contexto de las situaciones en las que se emplean las frases que has comentado, yo diria que no estan tan mal traducidas como dices. Al menos es la impresion que me queda.

Saludos y gracias ;)



Como que continuista? Si la historia del Far Cry 3 no tiene relacion con la del 4.
Al compi de arriba, creo que se refiere continuista en cuanto a formula, ya que FC3 cambió bastante respecto a sus predecesores.

Además incluyó un villano épico cosa que creo que se va a convertir en marca de la saga.
MestasDeejay escribió:al final tanto secretismo me ha ayudado a decantarme por la version de ps4.

Pues sinceramente, visto lo visto con los ultimos juegos, yo casi me esperaría a ver la tasa de frames, antes que la resolución... que despues hay sorpresas. Yo sinceramente espero que vaya igual en ambas versiones, pero de Ubilol ya no me fío ni un pelo, yo volvería a apostar por mejor resolucion en ps4 pero mejor framerate en xbox one.
oscar_fv escribió:
MestasDeejay escribió:al final tanto secretismo me ha ayudado a decantarme por la version de ps4.

Pues sinceramente, visto lo visto con los ultimos juegos, yo casi me esperaría a ver la tasa de frames, antes que la resolución... que despues hay sorpresas. Yo sinceramente espero que vaya igual en ambas versiones, pero de Ubilol ya no me fío ni un pelo, yo volvería a apostar por mejor resolucion en ps4 pero mejor framerate en xbox one.



Lo del assasins fue por la cantidad de NPCS en pantalla y la peor cpu de la ps4 respecto de la one, en este caso, yo apostaría porque en las dos se verá igual, eso sí, me decanto por la one por varios motivos, en orden:

Calidad del live
Amigos en el live
Mando
Precio
Bueno, el live en farcry tampoco es tan importante, un juego centrado en la campaña. Pero vamos, que cod tambien es mejor en one (dejando a un lado la resolucion) y no es por los npc en pantalla precisamente. Pero vamos, que esto es como todo, da igual donde vaya mejor, cada uno lo pillara donde quiera jeje
oscar_fv escribió:Bueno, el live en farcry tampoco es tan importante, un juego centrado en la campaña. Pero vamos, que cod tambien es mejor en one (dejando a un lado la resolucion) y no es por los npc en pantalla precisamente. Pero vamos, que esto es como todo, da igual donde vaya mejor, cada uno lo pillara donde quiera jeje



Oscar para mi si lo es, el AC de 10 horas que le habré echado, 9 han sido al coop XD XD
Bueno un apunte que no se si tendra algo que ver la version de one ocupa 3 gb mas que la version de ps 4.
oscar_fv escribió:
MestasDeejay escribió:al final tanto secretismo me ha ayudado a decantarme por la version de ps4.

Pues sinceramente, visto lo visto con los ultimos juegos, yo casi me esperaría a ver la tasa de frames, antes que la resolución... que despues hay sorpresas. Yo sinceramente espero que vaya igual en ambas versiones, pero de Ubilol ya no me fío ni un pelo, yo volvería a apostar por mejor resolucion en ps4 pero mejor framerate en xbox one.



ojala la one sea igual de estable y a 1080p. pero mejor framerate dificil...

https://www.youtube.com/watch?v=kK_9wJH5xkQ
MestasDeejay escribió:
oscar_fv escribió:
MestasDeejay escribió:al final tanto secretismo me ha ayudado a decantarme por la version de ps4.

Pues sinceramente, visto lo visto con los ultimos juegos, yo casi me esperaría a ver la tasa de frames, antes que la resolución... que despues hay sorpresas. Yo sinceramente espero que vaya igual en ambas versiones, pero de Ubilol ya no me fío ni un pelo, yo volvería a apostar por mejor resolucion en ps4 pero mejor framerate en xbox one.



ojala la one sea igual de estable y a 1080p. pero mejor framerate dificil...

https://www.youtube.com/watch?v=kK_9wJH5xkQ

Bueno esto es otra cosa, el juego está capado a 30. Entonces apuesto a que la tasa será la misma, y la resolución seguramente sea o la misma o a 900, pero vamos, si me dices que el framerate va a ser así de estable pues me quedo hasta tranquilo.

Y si, si el framerate es mas estable en ps4 pillaré el de ps4 eso lo tengo claro, simplemente comentaba para decir que la resolucion, para mi, no es el factor determinante. Si las dos versiones van a 30 clavados, pillaré casi seguro el de one por el mando, pero si en one hay rascadas, que le den por saco al de one jaja
yo creo q iran las 2 a 30 bien luego ya resolucion pues me temo lo de siempre 900p en one y 1080p en ps4 pero bueno esperemos q el año q viene esto cambie, de todos modos lo he probado patapalo y mu parecido al 3 pero diferente lugar y el 3 no me lo acabe por q me aburrio al par de horas, este me esperare hay otros q prefiero antes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te puedes pasar el juego en 15 mins. [sonrisa]

Ojo spoilers dicen :P

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... 5-minutos/
oskuro escribió:Te puedes pasar el juego en 15 mins. [sonrisa]

Ojo spoilers dicen :P

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... 5-minutos/


Ostia jaja lo acabo de leer que bueno, más de uno se llevará una sorpresa y partirá el juego :D
oskuro escribió:Te puedes pasar el juego en 15 mins. [sonrisa]

Ojo spoilers dicen :P

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... 5-minutos/


Parece que es algo que han metido los prgramadores, jeje, cuirioso, lo probare cuando me lo haya pasado de la forma convencional.
Una pregunta que seguro que os parece que es bastante de noob....

Voy a comprar una gift card en amazon para comprarme el juego en la store americana.
Una vez tenga el código viene mi duda, ¿cómo lo canjeo en xbox.com?

Gracias!



Pues yo como es un juego de los que quiero tener y volverlos a jugar con el tiempo lo pillare en Xbox por el mando..para mi muy importante y donde esté el mando de one..xddd

A mi la resolución pues me da igual ya que tampoco son 900p,ya que sí al final es así entonces son 900p reescalados a 1080p y no es lo mismo y quien use el pc para jugar entenderá lo que quiero decir...

Y después de ver el assassins que va a 900p reescalados y los muy buenos gráficos que tiene y viendo las rascadas de fps,,para mi más importante que vaya todo fluido ...
Psiconauta92 escribió:
hughroad escribió:
Gorkexo escribió: He probado la intro y la primera misión en inglés y en castellano y el doblaje no es exacto pero cumple, sólo que algunas frases en castellano se las "inventan" por que que yo sepa "get out of control" y "I hate when things get out of control" no es lo mismo que "la cosa se complicó" y "odio cuando las cosas se me salen de madre" XD


Saludos!!


Muchas gracias por darnos un pequeño avance de lo que nos espera en el juego! Me gusta que sea continuista, FC3 fue una gozada. Pero en cuanto a lo que comentas de las traducciones de los doblajes, y a falta de tener un mayor contexto de las situaciones en las que se emplean las frases que has comentado, yo diria que no estan tan mal traducidas como dices. Al menos es la impresion que me queda.

Saludos y gracias ;)



Como que continuista? Si la historia del Far Cry 3 no tiene relacion con la del 4.


Con lo de continuista me refiero a que sigue con las mecanicas de juego de FC3, y con algunas cosas de la historia como el enfrentarnos al villano megalomano de turno etc. Obviamente la historia no tiene nada que ver la una con la otra, por supuesto ;)
Skrillero está baneado por "clon de troll"
Reservado y listo para Jugar señor [chiu]

[jaja]
Juegazo! Lo tengo desde ayer
versión de los mares
y decir que es impresionante!
(Eso si, en Pc no va nada fino.)

Es un 3 mejorado. Por un lado está bien, porque el 3 es un juegazo y me lo pasé de fábula con él, pero por otro lado me da un poco de cosa que Ubi empiece a explotar la saga y la convierta en un Assassin's Creed.

Saludos!
he leido en la pag. principal que hay cooperativo, eso quiere decir que la campaña se puede pasar en coop. o es solo algunas pantallas?

Mañana a ver que tal, esperemos que acabe con el sunset para empezar con este a tope, el anterior far cry 3 me lo hice entero y fue una gozada
KindapearHD escribió:Es un 3 mejorado. Por un lado está bien, porque el 3 es un juegazo y me lo pasé de fábula con él, pero por otro lado me da un poco de cosa que Ubi empiece a explotar la saga y la convierta en un Assassin's Creed.


Yo tengo claro que será un Far Cry 3,5, con nueva ambientación, algunas novedades (autogiro, elefantes, etc, etc...), nueva historia y demás.

A mi me vale por que el 3 me encantó y engancho cosa mala y me apetece más, pero si que tendrán que vigilar no caer en la repeteción una y otra vez...

Para mi de momento tiene cancha, que no han sacado 8 como los Assasins Creed...

Por cierto, mosqueante no ver nada de datos técnicos de la versión ONE, ni Digital Foundry, ni reviews, que casi todas han catado PS4.

Creo que va a ir bien, pero es un poco raro esto la verdad.

Mañana si puedo cae sin duda

salu2
1024 respuestas
13, 4, 5, 6, 721