Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 621
jjuioij escribió:
GHETTOBLASTER escribió:A ver cuantas horas extras da el season pass....

Solo de ver que una de las misiones extras va sobre yetis.....me lo han vendido ya y ha caido en Brasil a 12€.

Salu2

Pillado también en Brasil. Aunque me ha costado. Me dio error bastantes veces. Pero al final lo conseguí. Que ganas tengo de ve la misión del yeti xD.


jajaja ganas de ver esa misión !!!!! yo estoy esperando que mi compi de cuenta confirme si lo pilla el o lo pillo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Estoy dudando sobre si comprar el juego en el bazar americano (USA --> 48.35€) o bien en el bazar coreano (Korea --> 45.84€).

¿Existe alguna diferencia en la fecha de salida entre uno y otro? Salen el mismo día?

Gracias!
mismo juego, diferente precio, y en korea saldrá creo que 6 horas antes que en el de EEUU, si puedes comprarlo claro :-| :-|
Comprado en store USA con gift cards.

Qué pocas páginas tiene el hilo, saliendo la semana que viene... a ver si nos vamos a pegar la hostia padre [+risas]
Yo he tratado de comprarlo del bazar USA, tanto desde la Xbox como la web, utilizando tarjeta de crédito y de momento me es imposible, siempre me da algún tipo de error ... :(
¿Alguien que haya logrado comprarlo de USA podría explicar como lo ha logrado? ;) Gracias!
Cuando salió el preorder a mi también me daba problemas... Al final tuve que tirar del plugin hola en Chrome para poder comprarlo.
yonshi escribió:Cuando salió el preorder a mi también me daba problemas... Al final tuve que tirar del plugin hola en Chrome para poder comprarlo.


Gracias por contestar, pero también he probado con hola pero nada de nada .. [snif]
Es curioso porque otros juegos anteriormente sí que los he podido comprar sin problema ni utilizar hola.
Prueba a ver mañana... la verdad es que esto últimamente es una loteria
Comprado en el store americano con gift card de la store de microsoft y pagada con paypal. Todo a la primera y casi al instante.

Que ganas de juego!!
Finalmente tras probar muchas combinaciones y varios he conseguido descargarlo desde la store de USA.
La combinación que me ha funcionado a mi por si a alguien le sirve es: Fire Fox + Hola (USA) y en este caso me funciono a la primera [ginyo]
Todavia no se ha mostrado un solo video de la versión de One? miedo me da,espero que nos cuelen la peor versión [mad]
Es el juego que tengo en el punto de mira, quiero algún analisis de meristation o lo que sea antes de comprarlo, asi que esperare unos dias!
Ya hay gente jugando en twitch con el juego un tal mugetsu1988 versión xbox one.
Daniel sam escribió:Ya hay gente jugando en twitch con el juego un tal mugetsu1988 versión xbox one.


Y que tal se ve?
Yo no me calentaría la cabeza... viendo lo que hicieron con su antecesor no dudo de que técnicamente va a ser uno de los más punteros del catálogo actual. Lo que espero es que por lo menos la historia y los personajes estén a la altura de Farcry 2.. y por lo poco que se sabe tiene toda la pinta de que no va a defraudar.
A la espera de analisis, este es uno al que le tengo miedo, pinta demasiado bien en los trailers

Esperemos que este a la altura
Yo he comprado en la store USA (cuando salió el preorder la semana pasada) la edición normal y hoy me dado cuenta de que incluye para descargar el DLC "la salvación de Hurk".
Esto viene en todas las versiones o es un "regalo" por hacer el preorder?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
xixonudo escribió:Yo he comprado en la store USA (cuando salió el preorder la semana pasada) la edición normal y hoy me dado cuenta de que incluye para descargar el DLC "la salvación de Hurk".
Esto viene en todas las versiones o es un "regalo" por hacer el preorder?

Proveen esta descarga a todos los que hacen el preorder.
Yo también tengo el preorder descargado, pero el Dlc que comentáis a mi no me sale para descargar. Estará disponible el día 18?
Reivax2 escribió:Todavia no se ha mostrado un solo video de la versión de One? miedo me da,espero que nos cuelen la peor versión [mad]

A mi eso no es lo que mas miedo me da,lo realmente preocupante aqui es ver si el juego llega bien pulido y sin fallos viendo lo que han hecho con el Unity.
Madre mia que cantidad de bugs,caidas de frames por todos los lados,que juego mas mal hecho...

Espero que este si este a la altura y este bien optimizado ya que una cosa son mejor o peor graficos,y otra muy distinta un juego lleno de fallos que hace romper la experiencia y joder partidas [+risas]
yonshi escribió:Yo también tengo el preorder descargado, pero el Dlc que comentáis a mi no me sale para descargar. Estará disponible el día 18?

Ve a "administrar juego" y a la derecha te sale "listo para instalar"
Yo os aviso gráficamente por twitch no puedo decir realmente como se ve,lo veo muy parecido al 3 y una cosa muy importante muy estable el frame rate ya sabéis por donde va el tema jejejej.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
yonshi escribió:Yo también tengo el preorder descargado, pero el Dlcg que comentáis a mi no me sale para descargar. Estará disponible el día 18?

Fíjate bien, pues el dlc posee sólo 8 megas y se descarga inclusive de forma automática antes que el propio juego.
Tengo una duda. A los que lo habeis precomprado en USA, cuando ya está instalado, le dais a ejecutar y os sale que necesitais el disco de juego? Es que con otros juegos q precompre no me decia eso, simplemente me ponia que hasta tal fecha nada y ya.

Salu2
rovice escribió:Tengo una duda. A los que lo habeis precomprado en USA, cuando ya está instalado, le dais a ejecutar y os sale que necesitais el disco de juego? Es que con otros juegos q precompre no me decia eso, simplemente me ponia que hasta tal fecha nada y ya.

Salu2


a mi me dice que espere al día 18
No tendrian que publicarse ya los avances?
Ale, juego comprado en pre descarga desde EEUU, a la 2ª, directamente no me rebaja y al final por hola y cambiando IP a EEUU ;) ;) ;) ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba claro, que hype x dios! Y se me junta con el Unity XD bendito problema
Señores juegazoooooooooooooooooooooooooooooo [plas]

Vandal: 9,2
IGN España: 9,1
Mundogamers: 9
3DJuegos: 9
Eurogamer: 9
Metro: 9
CVG: 9/10
Destructoid: 9/10
Godisageek: 9/10
Pocket-link : 5/5
TheGuardian: 5/5
The Guardian: 5/5
Joystiq: 4.5/5
GamesRadar: 4.5/5
GamesVillage [Italian]: 8.7
IGN Germany: 8.3
Videogamer: 8
XGN [Dutch]: 8
Eso si todos los análisis de la versión de ps4,nadie ha visto la versión de xbox one.
En PS4 de momento comentan que 1080p30 pero me gustaría saber en XB1 porque prefiero pillarlo para la One. A ver sale alguna información....
La version PS4 y ONE son en un 99,9% iguales, no creo que haga falta leer un analisis en Xbox.

Pongo un parrafo de Vandal sobre el juego(hype al maximo):

Da gusto poder recomendar juegos de manera tan entusiasta, porque nos lo hemos pasado bomba cada minuto que lo hemos jugado para este análisis, y pensamos seguir jugándolo muchas horas más durante las próximas semanas. Sin el factor sorpresa de Far Cry 3, estamos ante una secuela de manual, un absoluto y rotundo más y mejor de lo mismo, que funciona a la perfección, y que pule, amplía y mejora lo que vimos hace dos años. Con una ambientación soberbia y un montón de armas, animales, habilidades y vehículos para utilizar en su desbordante y fascinante mundo abierto, no hay momento para el aburrimiento en Far Cry 4, un sandbox superlativo, imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción en primera persona.

Pedazo de juego nos espera....
Creo que se anunció hace tiempo que tanto en Xbox one como ps4 iba a 1080p.No son consolas tan diferentes como nos han hecho creer. Por cierto parece que es un juegazo, habrá que probarlo.
La viciada va a ser épica, todos los análisis lo ensalzan [360º] [360º]
Buenas chavales, realmente el cooperativo de este juego como va a ser? Si alguien me lo explica porque me han dicho que la campaña es de un solo jugador pero nose realmente
joer que pintaza tiene este juego habra que probarlo el farcry3 me gusto bastante este no creo que me decepcione :)
Se acaba de pre descargar esperando el día 18 con muchas ganas.

Juegazo a la vista
Esta claro que el fuerte de se juego es la campaña, pero que tal el online y sus modos de juego? En Far Cry 3 no probé su modo online, pero me pareció leer que estaba metido con calzador y no aportaba nada. La verdad que para el tipo de juego que es, un modo cooperativo es lo que encajaría perfectamente.
Pero bueno yo lo he comprado por su campaña si luego acompaña un online a la altura... pues mejor todavía
zeo360 escribió:En PS4 de momento comentan que 1080p30 pero me gustaría saber en XB1 porque prefiero pillarlo para la One. A ver sale alguna información....

Idem.Podria comprarlo para PS4, pero ahora la tengo a tope con Assassins, CoD y supongo que GTA V.Voy a hacer un salto de fe y pillarlo para One. XD
esto es de locura. Ni por el asomo lo iba a cojer...y erroneamente he visto el videoanalisis y.... :O :O :O

Juegazo en toda regla!! Hype por las nubeees!! Por dios que este mes es la ruinaaa [facepalm] [facepalm]

¿sabeis donde se puede pillar fisico mas barato?

Saludos
Juego que me obliga a dar el salto a la ONE. [sati]
kaneda_bcn escribió:esto es de locura. Ni por el asomo lo iba a cojer...y erroneamente he visto el videoanalisis y.... :O :O :O

Juegazo en toda regla!! Hype por las nubeees!! Por dios que este mes es la ruinaaa [facepalm] [facepalm]

¿sabeis donde se puede pillar fisico mas barato?

Saludos


Zavvi o Thehut.con, a mi ya me lo han enviado desde UK.
Ya lo he jugado un par de horitas y si os gustó el Far Cry 3, este es mejor aún. Gráficamente es muy bueno y la ambientación genial.

Altamente recomendable.
Gorkexo escribió:Ya lo he jugado un par de horitas y si os gustó el Far Cry 3, este es mejor aún. Gráficamente es muy bueno y la ambientación genial.

Altamente recomendable.


¿Como anda de estabilidad?, ¿se mueve fluido?.
Hola haber si alguien me puede aconsejar. Tengo reservado el GTA V porque no llegué a jugarlo en la generación pasada, pero viendo los vídeos tengo mas ganas de jugar a esta que al GTA aunque no me suelen gustar mucho los juegos en primera persona. Otra cosa que me hecha para atrás es el tema de las misiones por reservas mas las del pase de temporada que me llaman bastante pero me toca mucho las narices pagar por DLC. Sabéis si ubisoft con esta serie hace como con la saga Assassin's Creed que al cabo de unos meses saca la versión completa con todos los DLC y el pase de temporada incluido. Si es así prefiero esperar a esta versión o a que baje de precio la versión completa de la página de ubishop que trae incluido el pase de temporada.

Muchas gracias
Hypeeeeeeee

Reservado cambiazo hace tiempo,avr si pal martes/miercoles lo tengo ya.

Hypeeeeeeee
Que día sale en españa?? En algunus sitio pone el 20, en otro el 18...
fesev escribió:Que día sale en españa?? En algunus sitio pone el 20, en otro el 18...


Creo que en España es el 20, en USA el 18. Corregidme si me equivoco :)
Para el que lo tiene podía poner un análisis mas profundo y a todo esto alguien sabe la resolución final del juego es que en Eurogamer dicen que creen que es mas baja que la de ps4.
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621