Far Cry 4

Alguien sabe desde que hora podremos jugar? (Comprado en pre order de USA)
Ya se puede bajar si lo compras en USA?
Sois un poquito cansinos si se puede bajar ya o no...

En USA, casi siempre es el mismo dia de españa o de salida, por lo que será mañana a las 8



Por otro lado, sigo preguntando si el cooperativo es para toda la campaña o no
cooperativo solo para misiones secundarias
tbociego escribió:Sois un poquito cansinos si se puede bajar ya o no...

En USA, casi siempre es el mismo dia de españa o de salida, por lo que será mañana a las 8



Por otro lado, sigo preguntando si el cooperativo es para toda la campaña o no


Me parece que el cooperativo no es para la campaña si no, para todo lo demás.
Pareces todo un experto pero no eres muy educado. La gente suele preguntar por ignorancia.
tbociego escribió:Sois un poquito cansinos si se puede bajar ya o no...

En USA, casi siempre es el mismo dia de españa o de salida, por lo que será mañana a las 8



Por otro lado, sigo preguntando si el cooperativo es para toda la campaña o no
David212ESP escribió:Pareces todo un experto pero no eres muy educado. La gente suele preguntar por ignorancia.
tbociego escribió:Sois un poquito cansinos si se puede bajar ya o no...

En USA, casi siempre es el mismo dia de españa o de salida, por lo que será mañana a las 8



Por otro lado, sigo preguntando si el cooperativo es para toda la campaña o no


Soy bastante educado, gracias, y como la ignorancia no ocupa lugar, te informas de la fecha de salida en USA y asi todos contentos [sonrisa]
tbociego escribió:
David212ESP escribió:Pareces todo un experto pero no eres muy educado. La gente suele preguntar por ignorancia.
tbociego escribió:Sois un poquito cansinos si se puede bajar ya o no...

En USA, casi siempre es el mismo dia de españa o de salida, por lo que será mañana a las 8



Por otro lado, sigo preguntando si el cooperativo es para toda la campaña o no


Soy bastante educado, gracias, y como la ignorancia no ocupa lugar, te informas de la fecha de salida en USA y asi todos contentos [sonrisa]



Al igual que tu podías haberte informado si el cooperativo es para toda la campaña o no... Saludos maquina
No se si habra dicho por aqui,cuanto pesa??? Gracias de antemano.
Cuarto y mitad...si eso es mucho, pilla la version digital y te ahorras el transporte...

Pd: casi 28 gb
Thanks!!! Descargando ya!!! XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que lo tenéis en Amazon sabéis algo? Es que a mi aún no me han mandado ningún mail ni pone enviado ni nada de nada... Espero que mañana me llegue!
Alguien sabe si compro el juego fisico en Alemania, este estará doblado al español? O me vendra en Aleman?
saludos!
De las diferencia con la ps4 nadie sabe nada joer me parece increíble que a estas alturas no se sepa nada.
Una pregunta. Lo pedí en amazon y me aparece como entrega mañana antes de las 9, no he recibido ningún mensaje como que se ha enviado. Los que soléis pedir a Amazon el día de salida. Me llegará por la mañana?
Daniel sam escribió:De las diferencia con la ps4 nadie sabe nada joer me parece increíble que a estas alturas no se sepa nada.


Si no se comenta es por que no hay.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacothemaster escribió:Una pregunta. Lo pedí en amazon y me aparece como entrega mañana antes de las 9, no he recibido ningún mensaje como que se ha enviado. Los que soléis pedir a Amazon el día de salida. Me llegará por la mañana?

A mi me acaban de enviar el mail y ya me lo han cobrado. Salvo desgracia, mañana por la mañana estará en mis manos :)
Daniel sam escribió:De las diferencia con la ps4 nadie sabe nada joer me parece increíble que a estas alturas no se sepa nada.


Igual es porque no hay. En GTA V por ejemplo no hay. En Unity hay a favor de One, en COD también a favor de One. Yo no me preocuparía ni lo más mínimo.
Con la predescarga hecha (comprado en Hungría) ahora mismo me manda a la tienda a comprar...
chris_pontius escribió:Con la predescarga hecha (comprado en Hungría) ahora mismo me manda a la tienda a comprar...


+1 me pasa igual aunque yo lo compre en USA y me lo descargue en el bazar de españa

Pero me pasa lo mismo, pincho y me dice de comprar a 69€
Eberxy escribió:
chris_pontius escribió:Con la predescarga hecha (comprado en Hungría) ahora mismo me manda a la tienda a comprar...


+1 me pasa igual aunque yo lo compre en USA y me lo descargue en el bazar de españa

Pero me pasa lo mismo, pincho y me dice de comprar a 69€


Eso es porque en España ya esta para poderlo usar y como vosotros lo habeis comprado en otro bazar os sale eso, no os preocupeis, a mi me pasa lo mismo.

En mi caso lo compre en USA, asi que a partir de las 9h de la mañana podre usarlo.
Yo estoy igual ,lo compré en usa y me pone que lo compre otra vez y eso que lo tengo ya instalado.

Habrá que esperarse a mañana o mejor dicho,a hoy por la mañana..........

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y espero que no defraude
Un par de horas mas o menos acabo de echarle,el Far Cry 3 me flipo y este aun siendo digamos "mas de lo mismo",me la pela,sigue siendo jodidamente bueno y encima se ve de lujo.

Sabia que no me iba a defraudar y una vez habiendolo catado puedo decir en mi humilde opinion que este juego va a ser uno de los pepinacos del año,puto crack el Pagan Min [tadoramo]
Naske07 escribió:Alguien sabe si compro el juego fisico en Alemania, este estará doblado al español? O me vendra en Aleman?
Con solo tener la consola en Español ya saldra doblado?
saludos!

Me autocito
Que tal va en xone? Hay bajadas de frames o es estable? Me lo quiero pillar para la one ya que esta la tengo en el salon y me apetece jugarlo desde el sofa y encima con el home cinema... Y para pc tengo la version sparrow y ne da algunos tirones....
xavi_bravo escribió:Que tal va en xone? Hay bajadas de frames o es estable? Me lo quiero pillar para la one ya que esta la tengo en el salon y me apetece jugarlo desde el sofa y encima con el home cinema... Y para pc tengo la version sparrow y ne da algunos tirones....


También me interesa. Estoy entre éste y GTA V. Al GTA no jugué en la pasada generación porque vendí lo que tenía para pillar la One, el Far Cry 3 me encantó.....Vaya dilema. Si alguien puede comentar estaremos agradecidos. ;)
Recibido a las 9.00 de Xtralife con poster de regalo :) , no veo el momento de llegar a casa y darle caña!!
Anoche estuve viendo a gente por Twicht (algunos emitiendo a alta calidad) y el juego se ve cojonudo la verdad...

Mirandolo solo me entraban ganas de tener ya pad en mano, por que me recordó a los buenos momentos que pasé con Far Cry 3 en 360.

A ver si lo puedo pillar hoy, pero estaría bien que los que lo vayais catando vayais dejando impresiones y si podeis algunos apuntes técnicos, aunque ya digo que me parece que va bastante fino.

salu2
Pues yo solo he probado el online media hora jejeje y me ha gustado bastante es diferente,del online solo puedo decir que s eve bastante bien es estable y no tiene nada de lag.
Hay que joerse con amazon, la semana pasada me ponia que llegaria el marte, ayer que el miercoles y hoy me ponen que tramitando el pedido ¬_¬

Esperemos llegue para el fin de semana...
Daniel sam escribió:Pues yo solo he probado el online media hora jejeje y me ha gustado bastante es diferente,del online solo puedo decir que s eve bastante bien es estable y no tiene nada de lag.


Esta bien saber como va el online y que tira bien, pero creo que muchos tienen ciertas dudas con la parte técnica como tal, concretamente con como se ve y como se mueve?

Bajones de framerate o estabilidad a 30fps?

Hay jaggies o se ve todo correcto y sin fallos aparentes?

salu2
En el individual solo he jugado la secuencia principal y estable era,vamos el unity no es jajajaja,lo unico que no me ha gustado las sombras tienen un efecto granulado un tanto extraño pero se ve de pm,lo que no se si es 1080p o 900p pero se ve de lujo,ojo hablo del principio.
Esta a 1080 que yo sepa.
los 30 frames estables yo diria que si, la resolucion os aseguro que todavia es un enigma en la xbox one.
Pues yo empiezo mal. No me funciona el selector de armad, al principio cuando te explica cómo se lanzan los cebos no me deja cambiar en el selector. Lo he probado todo, ahora he borrado mis datos de partida y empiezo de 0. A ver.
Buenas compis.
Quizás sea un poco pronto, pero alguien sabe, si existe mediante la red, algún mapa de localizaciones de los objetos?
En el juego se pueden comprar, pero valen muchos créditos del juego.
No me deja jugar, en la pantalla de inicio se que me queda conectando con los servidores de far cry, estupendo, empezamos bien, puta generación online xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniel sam escribió:En el individual solo he jugado la secuencia principal y estable era,vamos el unity no es jajajaja,lo unico que no me ha gustado las sombras tienen un efecto granulado un tanto extraño pero se ve de pm,lo que no se si es 1080p o 900p pero se ve de lujo,ojo hablo del principio.


Es que entre 1080 o 900 no eres capaz de distinguirlo a no ser que te pegues a la tele para ver diferencias.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Brugge09 escribió:
xavi_bravo escribió:Que tal va en xone? Hay bajadas de frames o es estable? Me lo quiero pillar para la one ya que esta la tengo en el salon y me apetece jugarlo desde el sofa y encima con el home cinema... Y para pc tengo la version sparrow y ne da algunos tirones....


También me interesa. Estoy entre éste y GTA V. Al GTA no jugué en la pasada generación porque vendí lo que tenía para pillar la One, el Far Cry 3 me encantó.....Vaya dilema. Si alguien puede comentar estaremos agradecidos. ;)

En el poco tiempo que pude jugar, el frame rate es sumamente estable, nada de relentizaciones en escenas de mucha acción, tales como tiroteos o cuando un animal hace su aparición desatando el caos [carcajad]
A parte de todo el juego se ve tremendo.
Acabo de borrar el juego y de nuevo lo descargo e instalo. He probado de todo y nada, la rueda de las armas no funciona. Selecciono cualquier arma u objeto ( cebo o cuchillos por ejemplo ) y no realiza ninguna acción.

Que alegria.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ilergeta84 escribió:Acabo de borrar el juego y de nuevo lo descargo e instalo. He probado de todo y nada, la rueda de las armas no funciona. Selecciono cualquier arma u objeto ( cebo o cuchillos por ejemplo ) y no realiza ninguna acción.

Que alegria.


Estás realizando la acción de la siguiente manera?
Abres el menú radial con "LB", luego con el stick izquierdo escoges el item. Para lanzarlo debes de presionar el "RB".
A mi de momento me va finisimo, todo fluido aun habiendo jaleo en pantalla, se ve de escandalo y es estable, no se si mas adelante en alguna escena petardeara pero hasta ahora de lujo, juegaco de los gordos, yo contentisimo.
Sephiroth02 escribió:
ilergeta84 escribió:Acabo de borrar el juego y de nuevo lo descargo e instalo. He probado de todo y nada, la rueda de las armas no funciona. Selecciono cualquier arma u objeto ( cebo o cuchillos por ejemplo ) y no realiza ninguna acción.

Que alegria.


Estás realizando la acción de la siguiente manera?
Abres el menú radial con "LB", luego con el stick izquierdo escoges el item. Para lanzarlo debes de presionar el "RB".


Lo hago bien, a éstas alturas de la película sólo me faltaria eso, jeje.
Creo que el problema reside al haberlo empezado sin que estubiese al 100% instalado, por el motivo que sea se habrá creado un bug. en cuanto lo tenga reinstalado saldré de dudas.
Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!
donjavito escribió:Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!

Tienes home cinema .?
spartano123 escribió:
donjavito escribió:Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!

Tienes home cinema .?

Si, si tengo compañero
donjavito escribió:Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!


Mira de cambiar en la configuración de sistema entre salisa de audio DTS y la Dolby Digital. A ver si en una de las dos te funciona. Mira que tengas la opción 5.1.
ilergeta84 escribió:
donjavito escribió:Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!


Mira de cambiar en la configuración de sistema entre salisa de audio DTS y la Dolby Digital. A ver si en una de las dos te funciona. Mira que tengas la opción 5.1.

OMG me siento estupido :O ya esta me cago en to jajaj muchas gracias chicos!!
Heisenberg-GT escribió:A mi de momento me va finisimo, todo fluido aun habiendo jaleo en pantalla, se ve de escandalo y es estable, no se si mas adelante en alguna escena petardeara pero hasta ahora de lujo, juegaco de los gordos, yo contentisimo.


Eso suena fantástico...

Me alegro de que, si Ubi tenia que cagarla, lo haya hecho con AC Unity y no con este...(lo siento por los fans de ;))
Amazon no me da fecha de entrega. No me preocupa porque es para reyes pero .......

Salu2
1024 respuestas
14, 5, 6, 7, 821