Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 521
Lo que es la mecánica si que habido poca diferencia... pero técnicamente se ve un avance importante. La segunda parte me desilusionó bastante, pero el tercero lo tengo en un pedestal... por los videos del 4 ya tengo claro que va a ser el mejor juego del 2014
Opino igual, el juego técnicamente se ve muy, muy superior al 3, y eso que éste ya era bastante bueno. De todas formas casi que prefiero una propuesta más o menos continuista en cuanto a mecánicas que no cambios revolucionarios (que muchas veces salen mal). Cuando algo funciona solo hay que pulirlo, que es lo que espero que hayan hecho en Far Cry 4.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lovedrive escribió:Opino igual, el juego técnicamente se ve muy, muy superior al 3, y eso que éste ya era bastante bueno. De todas formas casi que prefiero una propuesta más o menos continuista en cuanto a mecánicas que no cambios revolucionarios (que muchas veces salen mal). Cuando algo funciona solo hay que pulirlo, que es lo que espero que hayan hecho en Far Cry 4.

+1000 [oki]
Muy buenas estoy muy interesado en saber q tipo de partidas hay en el multijugador(modos,cuantos mapas....) no e jugado todavía ningun far cry y ando un poco perdido el multi es un shooter parecido a COD o son misiones? Gracias !!
que ganas le tengo... a ver si lo ponen ya en pre-descarga y vemos tema de precios
El juego ya es gold, asi que en breve lo tendremos en pre order. Que ganas.
El otro día vi el nuevo trailer en la ONE y la pinta es acojonante la verdad...

Y estoy con los que decis que el parecerse al 3 no es nada malo, al menos de momento.

Tecnicamente al final como quedo el juego, 30fps/1080p?

La verdad es que me hubiera encantado verlo a 60, pero vaya, en principio el juego luce genial

salu2
Esperando que salga en pre-order para hacer la reserva. Si os enteráis cuando lo ponen, avisad

Gracias

Saludos
joni361 escribió:Esperando que salga en pre-order para hacer la reserva. Si os enteráis cuando lo ponen, avisad

Gracias

Saludos


Otro que está esperando, qué ganas...
Este va a ser EL JUEGO....

Que salga ya la preorder por dios, quiero asegurarmelo cuanto antes a buen precio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hype por dios. Lo habéis reservado alguien ya? Donde sale mas barato?
Yo estoy deseando que salga el preorder para pillarlo!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hala, Limited Edition reservada en amazon [chulito] que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
Poco movimiento veo por el hilo!
Estamos dándole que te pego al F5 en xbox.com [+risas]

maldita preorder que no aparece

Por cierto... el tamaño del mapa pinta espectacular. Montones de campamentos para machacar [uzi]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me llama mucho la atención es la enorme diversidad que hay entre zonas... Es decir, cuando pases de los bosques a los picos mas altos, me figuro que nos quedaremos flipando... Imagino también que habrá bastante desnivel y demás. Vamos que como siempre, un placer y una gozada de mapa
estamos esperando a que pongan la pre reserva y ver realmente que pasa con el tema de los bazares jajaja ,pero a las malas malas siempre nos quedará hungría, EEUU y canadá que tampoco esta nada mal de precio ;) ;)

Respecto al mapa, tengo unas ganas de hacer el cabra y subir a lo mas alto de las montañas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:estamos esperando a que pongan la pre reserva y ver realmente que pasa con el tema de los bazares jajaja ,pero a las malas malas siempre nos quedará hungría, EEUU y canadá que tampoco esta nada mal de precio ;) ;)

Respecto al mapa, tengo unas ganas de hacer el cabra y subir a lo mas alto de las montañas [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Eso seguro que se te da muy bien a ti jajajjaa saludos
Pd: siempre con cariño ya sabes
jjuioij escribió:
shooting_star escribió:estamos esperando a que pongan la pre reserva y ver realmente que pasa con el tema de los bazares jajaja ,pero a las malas malas siempre nos quedará hungría, EEUU y canadá que tampoco esta nada mal de precio ;) ;)

Respecto al mapa, tengo unas ganas de hacer el cabra y subir a lo mas alto de las montañas [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Eso seguro que se te da muy bien a ti jajajjaa saludos
Pd: siempre con cariño ya sabes


el cabra ? es mi estado natural jajaja, ya tu sabeh [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Por dioooossss, 2 semanas para el lanzamiento y aun no hay preorder? [mamaaaaa] cawento
Ya lo tengo reservado por amazon la edicion limitada, por 55 euros creo que esta bien.

Este juego me va a gustar seguro, he jugado a todos los Far Cry y me han enganchado todos salvo el 2, que mas que malo era repetitivo y con unos respawn surrealistas.
Demofilos escribió:Ya lo tengo reservado por amazon la edicion limitada, por 55 euros creo que esta bien.

Este juego me va a gustar seguro, he jugado a todos los Far Cry y me han enganchado todos salvo el 2, que mas que malo era repetitivo y con unos respawn surrealistas.


yo lo tengo a 51 en amazon [sonrisa]
Comprado en la store USA, que aún me quedaba saldo. Ya esta descargando XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Demofilos escribió:Ya lo tengo reservado por amazon la edicion limitada, por 55 euros creo que esta bien.

Este juego me va a gustar seguro, he jugado a todos los Far Cry y me han enganchado todos salvo el 2, que mas que malo era repetitivo y con unos respawn surrealistas.

Estoy igual que tu, a ver si cumplen estos de Amazon y lo sueltan un diita antes [buenazo] eso si, a mi el 2 me encantó... Soy un poco masoca XD
Bueno pues parece que lo más barato es el bazar de la india a 45,88€... ¡Vamos probar suerte!
Cuanto cupa la preorder compañeros? no estoy en casa para mirarlo
xeez12 escribió:Cuanto cupa la preorder compañeros? no estoy en casa para mirarlo

Casi 27GB
Xq a mi me sale q el.dia de lanzamiento.es hoy, no.me.pone preorder, solo.comprar
Alguien lo ha pillado en la store de EEUU ?????

A mi es que me dice lo del rollo ese de elija un metodo distinto de pago,,tanto por la web como por la consola.

Como lo habeis hecho ?????

Gracias y un saludo !!!!!!!!
tinete escribió:Alguien lo ha pillado en la store de EEUU ?????

A mi es que me dice lo del rollo ese de elija un metodo distinto de pago,,tanto por la web como por la consola.

Como lo habeis hecho ?????

Gracias y un saludo !!!!!!!!


Yo lo acabo de hacer, pero tienes que usar el hola.org y elegir EEUU para que use proxys de ese pais.

Imagen


Pruebalo porque yo lo he conseguido comprar y pagar.
A mi la GOLD Edition no me deja pillarla estando desde la store USA en xbox.com sin embargo la normal si. Pago con giftcards, me parece raro de pelotas jaja
Dark escribió:
tinete escribió:Alguien lo ha pillado en la store de EEUU ?????

A mi es que me dice lo del rollo ese de elija un metodo distinto de pago,,tanto por la web como por la consola.

Como lo habeis hecho ?????

Gracias y un saludo !!!!!!!!


Yo lo acabo de hacer, pero tienes que usar el hola.org y elegir EEUU para que use proxys de ese pais.

Imagen



Pruebalo porque yo lo he conseguido comprar y pagar.

Yo lo he comprado en USA sin proxys ni nada, a través de Smartglass, 52$ con el saldo que me quedaba y el resto con la tarjeta de crédito.
Bueno pues pillada la edición normal, la otra no dejaba no se pq a parte no se hasta que punto compensará algunas misiones mas y tal :)
SCREAM25 escribió:Bueno pues pillada la edición normal, la otra no dejaba no se pq a parte no se hasta que punto compensará algunas misiones mas y tal :)



¿?

Pues acabo de entrar y no se puede comprar la edición normal...
Al final lo compré en la Store americana con el Hola.org en otro ordenador.
Y con ganas de jugarlo ya,pq creo q este va a ser el juego del año,y sin tanto bombo como el calle of duty ......
Pues habéis tenido suerte, porque ahora ya no se puede comprar ninguna edición... aparecen todas como no disponible :-?
ROCKER escribió:Pues habéis tenido suerte, porque ahora ya no se puede comprar ninguna edición... aparecen todas como no disponible :-?



asi es, pero en los otros bazares pasa lo mismo, pone no disponible.

Al final y despues de pensar mucho, me pillare la version basica, despues si me interesa el pase de temporada lo mirare, pero paso ya de echar dinero por adelantado, sin saber que saldrá y menos, si me gustara por enforcar al modo historia o al online.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lo acabo de pillar ahora mismo desde el bazar de EEUU. Anteriormente me ponía "No disponible".
Este es el primer juego que adquiero bajo está modalidad (descargar y jugar el día de estreno).
Por lo que se ha podido apreciar será un juego intenso. Espero que llene las expectativas.

Saludos.
Reservado en amazon.es la edición limitada por 54€

Que ganas le tengo!!! XD
A ver cuantas horas extras da el season pass....

Solo de ver que una de las misiones extras va sobre yetis.....me lo han vendido ya y ha caido en Brasil a 12€.

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:A ver cuantas horas extras da el season pass....

Solo de ver que una de las misiones extras va sobre yetis.....me lo han vendido ya y ha caido en Brasil a 12€.

Salu2

Pillado también en Brasil. Aunque me ha costado. Me dio error bastantes veces. Pero al final lo conseguí. Que ganas tengo de ve la misión del yeti xD.
GHETTOBLASTER escribió:A ver cuantas horas extras da el season pass....

Solo de ver que una de las misiones extras va sobre yetis.....me lo han vendido ya y ha caido en Brasil a 12€.

Salu2

el juego en que bazar sale más barato?
A ver que tal se vera en one por que no se ha visto absolutamente nada de esta.
3dgar escribió:
GHETTOBLASTER escribió:A ver cuantas horas extras da el season pass....

Solo de ver que una de las misiones extras va sobre yetis.....me lo han vendido ya y ha caido en Brasil a 12€.

Salu2

el juego en que bazar sale más barato?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Daniel sam escribió:A ver que tal se vera en one por que no se ha visto absolutamente nada de esta.

Esperemos que esté a la altura.
En realidad creo que este será uno de los juegos que "comenzará" realmente a mostrar un salto importante en esta nueva generación. Pero esta es mi opinión basado en los gameplays vistos hasta el momento, porque tal como dices, para One aún no han mostrado nada de nada.
Todo lo mostrado es Ps4 y Pc. Lastima los 30 frames, si fuesen 60 ni me lo pensaba
Yo veo lo de siempre 900p 30fps,mientras se vea bien me conformo pero seguramente no llegue a los 1080p cuando no dicen nada y esperan hasta el final es por que hay diferencias entre versiones.
Chicos, entiendo que como todos los juegos de Ubi este tambien traerá castellano en la versión USA no? Es que el domingo vuelo para allá y tenía pensado comprarlo allí en formato físico.

Un saludo y ya no queda nada para disfrutarlo :)
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521