Far Cry 4

Me han jodido bien con el cambiazo....

Resulta que ahora es solo para reservas, cuando el Watch Dogs lo pille sin ella

Esperare a verlo en el Cex, que este lo quieo en físico....

Salu2
Juegos comprado con el cambiazo por 49.90
Ahora a dejarlos precintado hasta que me canse del cod y del halo, sino me veré jugando a 3 juegos y no disfrutaré ninguno
donjavito escribió:
ilergeta84 escribió:
donjavito escribió:Hola, bueno acabo de adquirir Far Cry 4 y me pasa loq ue me temia, no se me escuchan los dialogos ( los personajes hablando) y no es la primera vez que me pasa, con The Evil Within me pasó los mismo, se esuchaban a veces si y a veces no. Eh borrado el juego y lo estoy instalando otra vez a ver. Le pasa esto a alguien? Saludos!!


Mira de cambiar en la configuración de sistema entre salisa de audio DTS y la Dolby Digital. A ver si en una de las dos te funciona. Mira que tengas la opción 5.1.

OMG me siento estupido :O ya esta me cago en to jajaj muchas gracias chicos!!


Imagen
le puede pasar a cualquiera
Se os ve como borroso cuando giras la cámara? És un efecto superraro, además me marea un poco..
SHAOLIN Ftw escribió:Se os ve como borroso cuando giras la cámara? És un efecto superraro, además me marea un poco..

Motion blur supongo no?
david1995w escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Se os ve como borroso cuando giras la cámara? És un efecto superraro, además me marea un poco..

Motion blur supongo no?


Solo me pasa con este juego.. Y mi tv no tiene motion blur xD es una lg de hace 7 o 8 años xD, podré arreglarlo tocando los parámetros de la TV?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SHAOLIN Ftw escribió:
david1995w escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Se os ve como borroso cuando giras la cámara? És un efecto superraro, además me marea un poco..

Motion blur supongo no?


Solo me pasa con este juego.. Y mi tv no tiene motion blur xD es una lg de hace 7 o 8 años xD, podré arreglarlo tocando los parámetros de la TV?


Si me dices que tiene 7 o 8 años tiene pinta de ser lag, algunas teles no tienen un tiempo de respuesta lo suficientemente rápido(sobre todo las primeras LCD) y forman como unas estelas residuales al mover la imagen rápidamente. Si tiene modo juego actívaselo.
Bueno aquí otro que se lo va a pillar, es mi primer far cry, haber que tal es
@ indigo_rs he buscado el manual de la TV y dice q es 50 hz, creo recordar q en configuración de la xbox hay un apartado en pantalla para limitar a50 hz, probaré a ver si fuera eso q creo q no la tengo marcada. Por otra parte la respuesta de la TV es de 8ms xD en una lg 42LC2D-SC. Lo q tendré q hacer es pillarme un tv en lugar de tantos juegos, un saludo y perdón por el off topic.
Lo acabo de probar y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa], es brutal, vengo recientemente de pasarme el tres y vamos el cambio es un abismo, se ve de lujo y va muy fluido, una maravilla visual.
SHAOLIN Ftw escribió:Se os ve como borroso cuando giras la cámara? És un efecto superraro, además me marea un poco..

No. En mi tele se ve increíble de bien y nada de efecto raro ni mareo.
Paso a dar mi opinión del juego:

ayer estuve jugando varias horas hasta completar el prologo, y el acto I, pues calidad de juego muy buena, los gráficos muy buenos, dejamos a un lado la resolución y FPS para hablar de la calidad de los fondos de dibujado, que son chulisimos, el mapa muy grande y extenso, la conducion con los quad muy buena, sobre todo si te tiras hacia abajo por un precipicio con el quad normalmente mueres y explota el quad, he probado las barcas y el helicóptero ese y son faciles de manejar, lo que mas me gusta es el nivel de detalle de los animales, de los pelos y la forma que tienen cuando atacan, ayer casi me mata una especie de marmota, y estoy en mitad del campo suelto un trozo de carne y se acerco un tigre, y empezo a comerse el trozo de carne, luego cuando termino habia un ciervo alado y se fue a por el. me encanto. el tema de las misiones y tal pues esta bien, aveces las misiones tienes que ir en plan sigilo, y con el arco o el cuchillo arrojadizo y cuesta un huevo matar, tengo que acostumbrarme al arco un poco.

el tema que veo mas guay son los efectos del fuego y del agua y los sonidos ambientales, el doblaje, se lo han currado mucho.

cuando buceas no tienes respiración, puedes bucear infinito.
no puedo llevar el arco y al mismo tiempo un fusil de asalto.
no se si hay motos de cross.
si coges el helicóptero las antenas de radio las desbloqueas todas en menos de 1 hora.

en resumen es un juegazo, he jugado todos los far cry y este promete.

es una compra asegurada, yo he preferido comprarme este al gtaV por que ya lo jugue en 360 y que mejor que un juego nuevo y no algo repetido por mucho que tenga mejoras.

en resumen es un juego bastante guapo y se ve que tiene muchas horas de juego, se pueden adquirid habilidades tanto como tigre y elefante y yo pensé que era uno de los dos solo.

y el editor de mapas pues esta guapisimo, tiene muchos fallos pero tendrán que arreglarlo. ayer me cree un mapa para duelo por equipos estilo call of duty y esta muy guapo. pero tiene fallos con las cuevas y todo eso al meterlas falla el mapa un monton se ve como un glitch que hace que se borre todo el mapa cuando miras por un lado de la cueva.

bueno espero sirva de ayuda mis comentarios, aunque nadie los lea. un placer ;)
Yo le he estado echando un ojo por twitch al juego y la verdad decidme si me equivoco parece que han reciclado mucho material del far cry 3, como las voces de los enemigos, los campamentos parecen también muy parecidos, no se es la impresión que a mi me ha dado no se vosotros que lo estáis probando que es lo que os parece.
Pd: Me encanto el far cry 3 y este seguramente lo comprare mas adelante tambien, pero son cosillas que viéndolas por internet me parecieron extrañas.
Pues igual que el compi ayer pude dedicarle unas horitas que emplee en pasarme el prologo.

El juego en esencia es el mismo que el FarCry 3, así que si ese te gustó este también lo hará. El malo no parece tan "malo" como el del 3, que además si lo escuchabáis en V.O. era acojonante.

No me acuerdo de como se creaban las pvtas jeringuillas así que ando sin ellas, ¿alguna ayuda? xD
Y me surge la duda de las habilidades. Hay 2 tipos (tigre y elefante), ¿que diferencia hay entre una y otro? Puedo investigar ambas o debo terminar una para ir por la otra?

Lo de descubrir las torres con el helicoptero creo que me lo fumo. De lo que más me mola del juego es tener que ir a las jodidas torres una a una y perder el tiempo en revelar el mala xDDD
Altair45 escribió:Yo le he estado echando un ojo por twitch al juego y la verdad decidme si me equivoco parece que han reciclado mucho material del far cry 3, como las voces de los enemigos, los campamentos parecen también muy parecidos, no se es la impresión que a mi me ha dado no se vosotros que lo estáis probando que es lo que os parece.
Pd: Me encanto el far cry 3 y este seguramente lo comprare mas adelante tambien, pero son cosillas que viéndolas por internet me parecieron extrañas.


Si, es más yo ayer cuando empecé a jugarlo dije, ya estoy de vuelta en far cry 3, pero también te digo que no es nada malo, si te gustó el 3 este te va a parecer como mínimo igual de bueno o más.

Mis primeras impresiones son muy buenas la verdad, el juego gráficamente es bueno, tampoco veo un salto muy muy grande con respecto al 3, pero si se ven detalles que notas que han pulido cosas y el conjunto es mejor.

Solo jugué el prologo y poco más, el manejo de los vehiculos muy bueno pero en la versión clásica, el nuevo modo ese de controlar todo con el joystick estilo halo no me hace mucha gracia, el mapeado se ve bastante grande por lo poco que he visto y con mucha variedad de animales, el nuevo enemigo tiene pinta que va a dar mucho juego XD , lo estoy jugando en dificil y en los enfrentamientos directos hay que tener cuidadin cuidadin, como nota curiosa me encontré un rinoceronte y madre mia para matarlo, se llevo tres granadas y varios cargadores de revolver, me dio solo un trompazo y me dejo tiritando...poco más puedo comentar hasta ahora.

En resumidas cuentas, es un Far Cry 3 "mejorado", y eso para mi ya es suficiente y una alegria la verdad.

Ya iré comentando más cosillas, de momento es muy poco lo que he jugado.

Por cierto, el contenido especial de la edición limitada, eso aparece conforme avanzas en el juego imagino no?

Salu22!!!

Edit. celorios, las jeringuillas normales, con coger dos plantas verdes se crean solas, luego una vez mas adelante imagino como en el 3 podrás crear jeringuillas especiales, con respecto a las dos familias de habilidades, puedes ir combinando de un sitio y de otro.
Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (xbox) o 44,90 (xone) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, dejandome por mentiroso y que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es brutal visualmente, muy colorido y detallado.
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (xbox) o 44,90 (xone) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, dejandome por mentiroso y que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...


Ayer cuando lei por aquí que otro forero dijo que lo pilló con el cambiazo por 49,90€ casi me alegre de no poder pillarlo ahi...

Yo recuerdo también 45€, por que por esos 50€ lo puedes comprar de segundamano sin mucho problema, y si me apuras por menos...

En fin, yo lo buscaré por otros sitios

Y vuestras impresiones sobre el juego justo lo que espero, un Far Cry 3,5 tecnicamente solvente y atractivo visualmente, que es un poco lo que ya he visto por Twicht...

Deseando catarlo...

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Alguien va a pillar o ha pillado el pase de temporada?, ¿creeis que merece la pena?.
icaro3m escribió:
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (xbox) o 44,90 (xone) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, dejandome por mentiroso y que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...


Ayer cuando lei por aquí que otro forero dijo que lo pilló con el cambiazo por 49,90€ casi me alegre de no poder pillarlo ahi...

Yo recuerdo también 45€, por que por esos 50€ lo puedes comprar de segundamano sin mucho problema, y si me apuras por menos...

En fin, yo lo buscaré por otros sitios

Y vuestras impresiones sobre el juego justo lo que espero, un Far Cry 3,5 tecnicamente solvente y atractivo visualmente, que es un poco lo que ya he visto por Twicht...

Deseando catarlo...

salu2


Prefiero tenerlo nuevo a 49.90 que por 45 de segunda mano. Además viene con un dlc que seguramente si lo compras de segunda mano esté usado
neth1983a escribió:¿Alguien va a pillar o ha pillado el pase de temporada?, ¿creeis que merece la pena?.


Me uno a la pregunta XD
Me ha llegado hoy la versión PAL UK pero estoy en el curro.

Alguno me confirma si esta en castellano?

Me acojone el otro día que decían que Unity UK no esta en castellano y no estoy en casa para probarlo.
Bueno, finalmente me llegó esta mañana el juego, curiosamente en la web de amazon ponia que aun no estaba enviado y que me regalaban 3 euros de descuento en mi proxima compra por la demora [sonrisa]

Tras jugar un par de horillas las primeras impresiones muy buenas, es un Far Cry 3 a la maxima potencia. Graficos excelentes, con multitud de detalles en la flora y la fauna, por ejemplo al meterte entre los arbustos y ves como rama por rama se aparta a tu paso o como una jodida cabra de lejos te escucha y se te queda mirando y siguiendote con la mirada a ver que haces. Mas detalles como caminar por un sendero y caer piedrecitas asi porque si o si te paras a mirar con atencion esa continua aguanieve que cae levemente.

La historia a priori parece currada y con mucho misterio sobre el prota, y el malo un psicopata que esta como una cabra como en el 3.

Los enemigos ahora mismo me estan sorprendiendo, son mas espabilados que la otra parte, cuesta mas despistarlos y acabar con ellos, la IA parece mas currada desde luego.

Ahora mismo mapa ni idea de como sera de grande pero por lo que he recorrido por todos lados te encuentras cosas que explorar, no solo es bosque y bosque y puntos de control y aldeas, hay muchas zonas con restos y ruinas que explorar.

Tengo que jugarle bastante mas y mas dias pero como he dicho al principio es el FC3 mejorado a la maxima expresion.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Si no está en castellano no te preocupes, hay un truquito. Con que juegues al juego luego vale, si está en ingles lo desinstalas y te aparecerá en gris el cuadradito del juego como que has iugado pero no está instalado, le das encima y lo instalas pero esta vez desde el bazar en el que estés.

Esto lo sé porque el otro día jugué al The Evil Within en casa de un amigo con mi perfil y cuando encendí mi consola me aparecía y me dejaba instalarlo pero obviamnete no jugarlo sin disco.

Un saludo.
n3m3s escribió:Si no está en castellano no te preocupes, hay un truquito. Con que juegues al juego luego vale, si está en ingles lo desinstalas y te aparecerá en gris el cuadradito del juego como que has iugado pero no está instalado, le das encima y lo instalas pero esta vez desde el bazar en el que estés.

Esto lo sé porque el otro día jugué al The Evil Within en casa de un amigo con mi perfil y cuando encendí mi consola me aparecía y me dejaba instalarlo pero obviamnete no jugarlo sin disco.

Un saludo.


Perfect!!!

Entre los Nemes... Nos entendemos jajaja
Alguien a conseguido cazar a un puto balar?? Es que todo el tiempo cazo a los sambar sin cuernos pensandome que son balars...
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (xbox) o 44,90 (xone) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, dejandome por mentiroso y que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...


Sí, nos han dado coba, no te quepa duda. A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

De hecho, le había tomado una fotografía al cartel que anunciaba el cambiazo porque me extrañaba un precio tan bajo para un juego como éste (aunque Sunset Overdrive y Halo TMCC también estaban a 44,90) pero debo haberla extraviado y no he podido darle con ella en toda la cara a la dependienta. Y buscando por internet no encontraba el cartel de las narices sino el de 49,90.

Si alguien lo encuentra que lo ponga por aquí para poner una hoja de reclamaciones.

P.D.: Con COD:AW también vi un cartel con el precio de 44,90€, pero, al leer la letra pequeña, advertía que era el precio para Canarias y Baleares y en la tienda había otro cartel con el precio correcto para la península de 49,90. Se había puesto por error. Con Farcry4 pensé que era tambíén un error y me molesté en leerlo y no, era el el precio establecido para todo el territorio nacional y era 44,90 y no 49,90. El mismo precio que Sunset y Halo.
Soy yo o el viaje asitido este, ¿es la mejor idea que he visto en un videojuego? [oki]
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido cazar a un puto balar?? Es que todo el tiempo cazo a los sambar sin cuernos pensandome que son balars...

Yo estoy igual, como loco por pillar uno que me falta y no hay manera, tendre que ir a la zona de mas a la derecha del mapa a ver si alli...
Pues nada.. se me sigue viendo borroso cuando giro la cámara, incluso llega a marearme.. he estado trasteando con la TV y nada , no consigo quitarlo.. ahorraré para pillarme una tv, esta hay que jubilarla ya XD
Copio lo que he puesto en otro hilo para los que preguntáis por como encontrar los animales.

Otra manera fácil de saber donde están, es que abras el mapa te vas poniendo encima de los animales y te pone el nombre, pinchas el que te interese para que te guíen hasta ellos y ya esta.

Shaolin, te han comentado lo del modo juego?? a mi eso me pasa con el Destiny, fue activar el modo juego en el menú de la tele y desapareció ese difuminado que dices.
nosequeponer escribió:Copio lo que he puesto en otro hilo para los que preguntáis por como encontrar los animales.

Otra manera fácil de saber donde están, es que abras el mapa te vas poniendo encima de los animales y te pone el nombre, pinchas el que te interese para que te guíen hasta ellos y ya esta.

Shaolin, te han comentado lo del modo juego?? a mi eso me pasa con el Destiny, fue activar el modo juego en el menú de la tele y desapareció ese difuminado que dices.


Mi tv no tiene modo juego, es de 7-8 años..es el primer juego con el que tengo problemas.
Es una pena que este juego salga al mismo tiempo que el GTA V y a poca distancia del Halo M.

Le estoy dando al GTA V que he tenido que dejar aparcado el Halo, y con este juego algo similar...(lo he comprado pero veo que no tengo tiempo para jugarlo) ahora se nos juntan buenos juegos... dejaremos algunos para tiempos de sequía....
:-|
¿Os habéis dado cuenta de que se puede controlar la velocidad del vehículo cuando va en automático?.
lo estan dando en media markt ya?

esque lo reservé con el cambizao pero no me han avisado de nada
neth1983a escribió:¿Os habéis dado cuenta de que se puede controlar la velocidad del vehículo cuando va en automático?.
Comienza lento no? y luego si das arriba ya va un poco más rápido creo.
eltutan escribió:lo estan dando en media markt ya?

esque lo reservé con el cambizao pero no me han avisado de nada


Desde ayer hacen el cambiazo compi. No avisan creo, fecha de lanzamiento era el 18. Te lo tendrán alli guardado.
zjosep escribió:
neth1983a escribió:¿Os habéis dado cuenta de que se puede controlar la velocidad del vehículo cuando va en automático?.
Comienza lento no? y luego si das arriba ya va un poco más rápido creo.


comienza con la velocidad que lleves en ese momento, si estas parada lento, si no sigue con la que lleves. Me encanta el sistema.
pues eso me pone quieres ahorrarte un 20% de descuento en seassons pass ? pero si ya lo tengo pero nada no esta que coño pasa ? es que no a salio todavia?los d los tirones sacaran un parche si pero esto del seassons pass me tiene loco alguien sabe algo?
A mi gráficamente me esta encantando, la música y ambientación uff! La pera.

Yo de momento no he tenido tirón de ningún tipo.

Lo que no me ha gustado mucho (ojo! Todavía no he subido ni a la torre) es en el argumento, como que el prota ya se da por echo que sabe hacer de todo. En Far Cry 3 empezaba todo como mas de novato y tenias esa sensación de progreso.
Heisenberg-GT escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido cazar a un puto balar?? Es que todo el tiempo cazo a los sambar sin cuernos pensandome que son balars...

Yo estoy igual, como loco por pillar uno que me falta y no hay manera, tendre que ir a la zona de mas a la derecha del mapa a ver si alli...

Yo tras estar por la zona y cazar alguno que no era, he conseguido coger a los 3 que pide para la creación.
Yo ha sido comentarlo y a los 5 minutos de ponerme a jugar lo he pillado XD

Yo lo que hago siempre es lo que ha dicho un compañero por aqui, marcar destino encima de la especie y voy revisando la zona, en el FC3 es lo que hacia y va bien, aunque algunas veces se ponen remolones los bichos y no aparecen XD
Cuando busquen pieles usen las jeringas de caza (se hace con hierbas) sirve muchísimo.
simpsoon escribió:
eltutan escribió:lo estan dando en media markt ya?

esque lo reservé con el cambizao pero no me han avisado de nada


Desde ayer hacen el cambiazo compi. No avisan creo, fecha de lanzamiento era el 18. Te lo tendrán alli guardado.


gracias! pues luego pasaré a ver!
A alguno le pasa que no saltan los logros? Llevare como 5h y el acto 1 completado y ni rastro de ellos...
orcriste escribió:A alguno le pasa que no saltan los logros? Llevare como 5h y el acto 1 completado y ni rastro de ellos...


Cuando terminas el Acto 1 deberían de haberte dado uno, yo llevare unas 2h jugadas y es el único que tengo de momento.
Hay un problema en el Live con eso, ayer por la tarde noche también pasaba. Os saltaran mas tarde lo que hayáis obtenido.
Me acaban de saltar algunos tipo crea 5 mejoras de arma, mata tantos animales etc

Pero logros de historia aun ni rastro, vaya racha llevamos con el live macho.....
Recomendáis pillarlo? He jugado al de X360 y es infumable. El juego va a 20 fps constantemente.
1024 respuestas
15, 6, 7, 8, 921