Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 521
Muy guapo,muy en la linea del 3 solo que este tiene pinta de que tirara mas por la escalada.Si tiene una buena historia compra asegurada
Este me lo traigo para casa si o si.


Donde? Pone que el usuario ha restringido el video ¬_¬

Aquí otro: https://www.youtube.com/watch?v=TE69TPrkfcQ

Edición Coleccionista de Far Cry 4

Imagen
El gameplay lo veo tan espectacular que realmente empiezo a dudar de que estuviera corriendo en una PS4...
No dudo de que va a ser un juegazo y que a nivel técnico va a ser cojonudo como ya lo fue en su día la tercera parte. Pero es que ese gameplay se ve tan bestia que parece que este corriendo en un PC con configuración ultra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jooooseph escribió:Far Cry 4 Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=0s5fRJOI7z0


Se puede subir a los elefantes XD . Espero que no se haga muy repetitivo, el tema de liberar campamentos y anular alarmas me ha recordado al 3.
Eso estará en fácil no, lo siguiente. Los soldados parecen inútiles sin disparar. Me han recordado a los bots del call of duty.
Tampoco me gusta que cuando te bajas del Elefante se quede ahí como si fuera un coche...tendría que estar campeando a su aire....no ahí como si fuese un objeto inanimado.

Me ha recordado al 3, básicamente por lo de asaltar campamentos.
Uff a mi lo de los campamentos y tal se me hizo bastante pesado... de hecho no hice ni la mitad creo.... espero que en ese aspecto sea mas dinámico...

PD. El elefante del video es de adamantium por lo menos [360º]
Pues yo sino recuerdo en el 3 reinicié los campamentos en un par de ocasiones... fundiendo todo el mapa XD Lo mejor las diferentes opciones para tomar un campamento... y si encima lo podemos hacer en modo cooperativo será orgásmico
yonshi escribió:Pues yo sino recuerdo en el 3 reinicié los campamentos en un par de ocasiones... fundiendo todo el mapa XD Lo mejor las diferentes opciones para tomar un campamento... y si encima lo podemos hacer en modo cooperativo será orgásmico


+1 A mi tampoco me molestaba tanto, peor era el 2 que se regeneraban los enemigos eso si que era un coñazo XD. Sobre la IA seguro que es la mas fácil para las demos en el E3 no van a poner modo hardcore [carcajad]. Solo espero que haya tantas cosas que hacer como en el 3, minijuegos y demás con una historia a la altura. Para mi es un imprescindible, el 3 lo disfrute mucho lo peor fueron las antenas para ir desbloqueando partes del mapa. El sistema de caza también estaba muy bien implementado.
¿El elefante queda ahí parado como si fuera un coche? Vaya fallo, ¿no? El animal, en medio de un tiroteo y granadas, ni se asusta lo más mínimo y se queda estático esperando a que vuelvas junto a él para llevarte. Además de recibir múltiples balazos y ni inmutarse. Llevará chaleco antibalas o algo.
Características Princiales de Far Cry 4

- UN MUNDO NUEVO: La verticalidad es una característica importante en Far Cry 4, con entornos únicos que permiten la acción en múltiples niveles. Hay alturas elevadísimas en las montañas y grandes profundidades en los valles, de manera que el traje de alas, el planeador o el garfio de escalada se convertirán en herramientas vitales para tu viaje a lo largo de Kyrat.

- COOPERATIVO: ¡Participa! Mientras que antes viajabas solo por este mundo, ahora puedes hacerlo con un amigo. El modo cooperativo con entrada y salida libres te permite explorar Kyrat, desatar el caos y entrar de lleno en la pelea junto a un amigo. No solo es más divertido “montar pollo” juntos, sino que además ambos jugadores pueden ganar dinero y experiencia que usan en la historia individual, tanto si son el anfitrión como si son el invitado.

- KYRAT A LO BESTIA: La profundidad y belleza de Kyrat se complementan con el peligro que acecha tras cada esquina Desde leopardos de las nieves o tigres hasta águilas negras o tejones meleros (ratel), tendrás que enfrentarte a las más peligrosas bestias salvajes del reino animal. Aunque, en algunos casos, no tendrás que luchar contra ellas sino pensar en cómo usarlas como aliado…

- EDITOR DE MAPAS: Con una interfaz mejorada y más fácil de usar, y un sinfín de herramientas más versátiles, el editor de mapas de Far Cry 4 te permite crear el mapa de tus sueños y publicarlo para que la comunidad lo use. El poder está en tus manos: puedes diseñar un paraíso, crear una obra de arte única o preparar una trampa mortal.

http://far-cry.ubi.com/es-ES/news/detai ... 8-76770-32
SCREAM25 escribió:- EDITOR DE MAPAS: Con una interfaz mejorada y más fácil de usar, y un sinfín de herramientas más versátiles, el editor de mapas de Far Cry 4 te permite crear el mapa de tus sueños y publicarlo para que la comunidad lo use. El poder está en tus manos: puedes diseñar un paraíso, crear una obra de arte única o preparar una trampa mortal.

Alguien sabe si esto sera solo para PC ? Y en caso de que el editor sea solo de PC, los mapas estarán disponibles para usarlos en consolas ?
Estoy jugando ahora el Far Cry 3 y me parece una pasada de juego,ya sueño en perderme por el Himalaya a finales de año XD

Si puedo este me lo voy a pillar de salida y edición coleccionista.
Far Cry 4 "Nuevas Características, animales, IA"

Las exuberantes islas, y la ubicación tropical de Far Cry 3 eran una maravilla para explorar. Combinado con algunas de las secuencias más singulares de los juegos Ubisoft rápidamente se encontró con una de las franquicias de más éxito hasta la fecha. Después de eso no va a ser fácil, pero con una nueva ubicación, el Himalaya, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal vuelve a tener la oportunidad de hacer de las suyas.

En examiner tuvierón la oportunidad de hablar con el director narrativo, Mark Thompson, sobre el próximo Far Cry 4 y les contó algunas cosas nuevas.

"Queríamos tener un acompañamiento refrescante en los efectos visuales del medio ambiente, por lo que decidimos que el emplazamiento ideal era el Himalaya", dijó Thompson.

"El mundo es mucho más vertical, nos da muchas más oportunidades de juego". "Se nos permite añadir nuevas características como el autogiro, el sistema de agarre o escalada."

"Entonces, cada vez que nos movemos en una nueva ubicación en Far Cry, usted tiene un nuevo ecosistema. Tenemos un nuevo conjunto de animales que traen sus propias acciones únicas. Ahora tenemos águilas, para hacer que los jugadores seán vulnerables a los ataques desde arriba. La verticalidad añade otra dinámica a la forma en la que se ve el mundo abierto".

Thompson admite que esto hace que algunas situaciones sean hilarantes ya que simplemente no eran posibles antes.

"A veces, usted mira en el bosque y verá Molotov lanzados por el aire. Se debe a que un enemigo está siendo atacado por un águila, y que está tratando de luchar contra ella con un Molotov." Thompson se ríe: "A continuación, verá el bosque en llamas."

Estas montañas son algo que el equipo no ha abordado antes, y debido a su compromiso con un nivel de la realidad, los jugadores van a tener que hacer algunos preparativos antes de escalar a esas alturas.

"Más tarde, cuando usted comienza a llegar a las cimas de las montañas, empezamos a jugar un poco con el ambiente, tenemos también lagartos. En algunos lugares incluso necesitaremos utilizar oxígeno para llegar a esa altitud."

Ubisoft Montreal ha demostrado que puede crear entornos realistas, un medio ambiente natural donde entra en juego la respiración y para muchos, todo esto hace que sean las mejores partes de la experiencia de Far Cry.

http://www.foroxboxone.es/far-cry-4-nue ... t5229.html
Tela tela, esto va a ser cremitas !!!!!

Lo de los bosques en llamas para next-gen podria molar mucho ...
xhectorx escribió:Mejor así comentado en Español https://www.youtube.com/watch?v=_bvCt8- ... wl-oLCuO9g


Que pasada!!!, lo de adentrarse en Shangri-La tiene que ser un puntazo [tadoramo]
Pues lo acabo de reservar en Amazón. Me ha dado buenas sensaciones. Me recuerda a Tom Raider. Ya tengo Reyes 2014.
lo espero con ganas , el 3 me encanto
Pinta muy guapo, espero que el gameplay está a la alura, porque los Far Cry siempre se me hacen muy repetitivos..
Teaser trailer del modo arena,parece que es un competitivo en escenarios donde tambien tendremos que tener cuidado de diferentes animales como tigres o elefantes XD

https://www.youtube.com/watch?v=tZttQe1WaWg
Alguno sabe el nombre de la musica que suena en el weapon trailer?

He intentado con el shazam pero nada.
Podrás jugar gratis a Far Cry 4 durante dos horas

Los jugadores que adquieran una copia de Far Cry 4 contarán con 10 "llaves de Kyrat" para regalar a sus amigos y que estos prueben el juego en PSN, pero lo que no se sabía hasta el día de hoy era durante cuánto tiempo.

Olivier Gauthier, gerente de producción de desarrollo del juego, confirmó que tendrá una duración de dos horas solamente. Y también nos recordó que para continuar con el estilo del juego anterior, éste también tendrá una duración atractiva para todos los videojugadores.

"Va a ser más largo tal vez más de 30 horas porque da la oportunidad de crear tus propias historias en el mundo abierto, oajalá los jugadores tengan el tiempo de seguir jugando incluso después de terminar la historia", con lo cual asegura el tiempo efectivo de juego será mucho mayor.

Durante su visita a la Ciudad de México con motivo del Electronic Game Show, el integrante del equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal, también habló sobre el trabajo de doblaje hecho en México para la cuarta entrega de esta franquicia, lo cual ocurre por primera vez.

"Es increíble porque el mercado mexicano, latinoaméricano es muy importante y va creciendo y gana en conocimiento, hay que respetar a los jugadores mexicanos y latinoamericanos y darnos la oportunidad de tener un juego con su idioma", concluyó.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2013597

Me imagino que para Xbox One el sistema será igual o similar tendremos 10 keys para repartir con los amigos y que puedan probarlo esas 2 horas, es muy buena iniciativa la verdad poder probar el juego completo con todo lo que ofrece y ya si te convence pues lo compras o no. Ojala tenga éxito este sistema y lo veamos en próximos juegos de Ubisoft u otras compañías :)
CISKO escribió:lo espero con ganas , el 3 me encanto


Yo igual, el 2 ni me lo acabé (en PC) pero el 3 me encantó y este tiene muy buena pinta :)
Ya en poko menos de 1 mes estaremos jugando a este juegazo????

Ay dios mio, que vicios van a caer!!!
Sobrevive a Kyrat, nuevo video se ve que con tanto juego este pasa desapercibido [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3yr8pYKOp50
Épico.

Este es el que más espero yo
Lo peor de todo es que me da que este juego va a ser a 900p,y es uno de esos juegos que me gustaria disfrutarlo en todo su esplendor.
Daniel sam escribió:Lo peor de todo es que me da que este juego va a ser a 900p,y es uno de esos juegos que me gustaría disfrutarlo en todo su esplendor.

Diferencias entre 900p con AA y 1080p......no hay diferencias seguramente hasta se vea mejor que tanta resolucion sin antialias, seguís con la misma cantinela sacada del marketing de sony.
No soy seguidor de la saga, pero me he encontrado varios gameplays y me ha convencido mucho. Así que compra casi segura.

Por cierto, confirmado que ambas plataformas irán a 1080. http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-qu ... -one-y-ps4
Joder con el tema de la resolución, ahora meteran 1080p a cojones con baile de frames de 15fps a 30fps, prefiero estabilidad a resolución.
A ver en que queda ésto, pero me huele mal viniendo de Ubi.
hectorfb escribió:No soy seguidor de la saga, pero me he encontrado varios gameplays y me ha convencido mucho. Así que compra casi segura.

Por cierto, confirmado que ambas plataformas irán a 1080. http://www.vidaextra.com/fps/ubisoft-qu ... -one-y-ps4


Genial que vayan ambas versiones a 1080p así no tenemos debate y podemos hablar exclusívamente del juego :p. Estoy esperando a que lo pongan en precompra para pillarlo, de los que salen de aquí a finales de año es de los que mas ganas tengo después del gran trabajo que hizo Ubi con el 3 y lo enganchado que me tuvo [sonrisa]
Soulblad3 escribió:Joder con el tema de la resolución, ahora meteran 1080p a cojones con baile de frames de 15fps a 30fps, prefiero estabilidad a resolución.
A ver en que queda ésto, pero me huele mal viniendo de Ubi.


O quizás han hecho los deberes como tienen que hacerlos..
Yo he leído en varios sitios y dicen que su objetivo es 1080p en las dos y que la resolución en xbox one aun no esta cerrada,vamos que no confirman los 1080p,yo espero que sean iguales que tengo las dos consolas pero prefiero jugar en mi one.
Este es de los que esperaré un tiempo... me habria motivado mas un entorno de nuevo paradisiaco... con sus tiburones., etc... jaja
está en amazon a 54.95, lo tenía reservado, lo he vuelto a reservar pero aplicando el código "GAMESWEEK", y ahora lo tengo a 51.95€ por la limited edition [sonrisa] , son 3€ pero lo voy hacer en todos los juegos que vea que me ahorro dinero [sonrisa]



pd: solo se puede aplicar una vez el código [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un gameplay comentado de 3djuegos. Es de PS4 pero da igual pq será lo mismo, para hacerse a la idea vale. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-4/
Luce espectacular, el fuego (como siempre en esta saga), los animales, la vegetación... Mi saga favorita, compra obligada. Fijaos en la escena ya hacia al final del video donde sale el lago con la montaña de fondo... Tengo mucho, muchisimo hype [amor]
Yo solo digo que estoy esperando a que saquen este juego para comprarme la Xbox One... que ganas!!!!
Sinceramente, veo un Far cry 3 en su totalidad. Habrán limado algunas cosas, seguramente hayan empeorado otras, nuevo escenario y nuevos personajes y ale, juego nuevo. Lo hubiera visto mejor como un DLC, que es lo que parece.
Aún así lo jugaré en PC para ver que tal.

Saludos!
KindapearHD escribió:Sinceramente, veo un Far cry 3 en su totalidad. Habrán limado algunas cosas, seguramente hayan empeorado otras, nuevo escenario y nuevos personajes y ale, juego nuevo. Lo hubiera visto mejor como un DLC, que es lo que parece.
Aún así lo jugaré en PC para ver que tal.

Saludos!


Pues menudo dlc, historia nueva, mapa nuevo, animales, personajes, enemigos, etc. Igual de grande o más que el 3. Ojalá todos los dlc fueran así, no serían necesarias segundas partes.
Algunos se quejan por vicio..

Si esto es un dlc ,pues viva los dlc...xddd
Yo tambien veo poco avance respecto al FC3, es decir, se vio mas salto evolutivo del 2 al 3 que del 3 al 4.

Aun asi el juego pinta cojonudo y divertido, tengo ganas ya de que pongan estos cabrones la pre-reserva para pillarlo.
Dark escribió:Yo tambien veo poco avance respecto al FC3, es decir, se vio mas salto evolutivo del 2 al 3 que del 3 al 4.

Aun asi el juego pinta cojonudo y divertido, tengo ganas ya de que pongan estos cabrones la pre-reserva para pillarlo.



hombre ... yo noto un gran cambio, y como bien decis el 3 ya se veía muy bien pero seguro que este va mucho mas fluido y demás, yo tengo claro que no es lo mismo verlo en vídeos que en casa delante de tu propia tele ;) ;) ;) ;) Ganas de ver el precio de la pre reserva, a ver si lo lanzan por 31 euritos [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Dark escribió:Yo tambien veo poco avance respecto al FC3, es decir, se vio mas salto evolutivo del 2 al 3 que del 3 al 4.

Aun asi el juego pinta cojonudo y divertido, tengo ganas ya de que pongan estos cabrones la pre-reserva para pillarlo.



hombre ... yo noto un gran cambio, y como bien decis el 3 ya se veía muy bien pero seguro que este va mucho mas fluido y demás, yo tengo claro que no es lo mismo verlo en vídeos que en casa delante de tu propia tele ;) ;) ;) ;) Ganas de ver el precio de la pre reserva, a ver si lo lanzan por 31 euritos [carcajad] [carcajad]


[tadoramo]
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521