[FAQ] Preguntas más frecuentes de Wii U

Zodian escribió:Seriesyonkis lo es, al menos yo puedo ver las series desde los enlaces de allmyvideos.net

Ok gracia pues la pregunta seria que mas paginas son compatibles con el gamepad de esos servidores son paginas HTML5
hola, tengo que enviar mi consola al Sat o a la tienda para que me la cambien, como puedo guardar las partidas guardadas en un usb o hdd? y si la restablezco de fabrica luego en la nueva puedo poner mi ID y recuperar a los amigos?

salduos.
sirestableces la consola,los datos que tengas en el pen no puedes volverlos a pasar

te lo tiene que hacer el sat
Existe la forma de iniciar la WiiU y que en lugar de cargar el menu, entre directamente a la configuración del sistema??
janiche escribió:Existe la forma de iniciar la WiiU y que en lugar de cargar el menu, entre directamente a la configuración del sistema??


No, no se puede, al menos yo no he visto una opción así y he rabilado bastante. De todos modos, ¿con qué fin quieres algo así?
me harán bullying en mala pero les cuento, una aplicacion no se actualizo correctamente, impidiendo que el menu de la WiiU cargue, osea se cuelga antes de poder hacer algo (el control funciona, solo el control de TV), y quiero acceder a la configuracion para eliminar la aplicacion o recurrir al kamikaze y formatear.
Hola, tengo una duda sobre la gestión que hace WiiU de las imágenes que se toman desde las respectivas aplicaciones, y es: ¿Dónde se almacenan?
Es decir, si yo tomo una captura de ZombiU de zombificación (cuando pulsas el botón de guardar la imagen) o cuando la captura la tomas pulsando el botón de Home (el juego toma una captura de lo que se veía en el televisor y que se puede usar para postear en Miiverse)... ¿esas imágenes a donde van?

Estaría ver poder acceder a ellas para luego usarlas para postear aquí en foros o en otros sitios.

¡Saludos!
no se si se a comentado pero esta bien que se comente;
el mando wii u pro controller le sucede a veces que se queda moviéndose solo a un lado o no responde la seta, eso sucede por que al cargar un juego o el menu principal si tienes el analogico apretado o en otra posicion que no es la suya se queda como configurado en esa posición, como solucionarlo en caso de que suceda( ami me a pasado ya mas de una vez en el blakc ops) viene en las instructores del mando, pero es muy simple, aprieta 3 segundos estos botones a la vez - + Y B y automáticamente vuelve a su posición
saludos
Los juegos que compras digitales a través de la tienda de wiiu.

¿Están asociados a tú cuenta o a la consola?
Aruma escribió:Los juegos que compras digitales a través de la tienda de wiiu.

¿Están asociados a tú cuenta o a la consola?

consola x desgracia, nintendo no aprenderá nunca en esto
tengo una pequeña duda al respecto de las cuentas de nintendo? si quisiera crear una cuando la compre; el como las id de sony y ms, o sea un nick con el que te veran siempre o es algo estilo chorra que solo se vincula a la consola y en el online te llamas con los codigos amigos como me pasa en la ds?
Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de extraer el disco con alguna opcion del mando o botón al estilo ps3 o 360?

Yo he estado mirando y no encuentro dicha opcion en la consola, si alguien le estaría muy agradecido, si no viene...nintendo debería añadirlo ya que es una opcion que se puede hacer a través de software.

Saludos
Pués que yo sepa no, y mira que es algo que siempre pienso cuando quiero expulsar el disco de la consola. A ver si con alguna actualización solucionan el tema y añaden una opción de extracción de disco desde el menú...


Saludos.
Para que? Si te tienes que levantar igual para ir a cambiar el disco :-?
no vendria mal , yo no la he visto , pero en ps3 si la utilizo ,
estas en el sofa , te cansas de jugar , exulsas el disco y cuando te vallas a levantar , ya lo colocas en su caja , jeje
Hace unos dias le di al boton de extraer disco y al cabo de unos segundos se lo volvio a tragar sin que lo empujara. No se si esto será asi con todas pero de ser asi sería lógico que no incluyera esa opcion.
Chriss_88 escribió:Para que? Si te tienes que levantar igual para ir a cambiar el disco :-?



Para que cuando quieras echar un vistazo a miiverse, shop o cualquier otra aplicación no esté girando el disco que no se está usando y no haya que levantarse si no se quiere, a veces se echa un vistazo a algo y se queda ahi media hora el disco girando sin ni siquiera estar metido dentro del juego.

jjrg89 escribió:Hace unos dias le di al boton de extraer disco y al cabo de unos segundos se lo volvio a tragar sin que lo empujara. No se si esto será asi con todas pero de ser asi sería lógico que no incluyera esa opcion.


Si, he comprobado en mi consola tambien ocurre una vez sacado si no lo retiras se lo traga
Lo ideal seria que actualizando el firm la consola dejase de girarlo cuando no lo necesita o cuando te vas al menu, la verdad que si que es un desgaste mayor para el lector para no hacer nada en ese momento...
Los juegos comprados en la eShop se pueden recuperar en la nube cuando se quiera?.

Lo digo por si descargo y se me borra la descarga poderlo recuperar.

Saludos
Hola, no he visto por aquí estas dudas:

- Es la WiiU compatible con los juegos de Game Cube?

- Los juegos que compras en el bazar, como los de suèr nintendo, Neo Geo, etc... se pueden jugar en el mando con pantalla?

Muchas gracias!
En las dos preguntas es un no, ni sepueden jugar a los de cube ni el mando es compatible con esos juegos.
- No es posible cargar juegos de GC. Aunque es probable que Nintendo los acabe metiendo en la eshop de forma digital y teniendo que pagarlos de nuevo.

- No estoy seguro pero creo que los juegos de Wiiware sólo funcionan con los mandos de Wii, no con el tabletomando.
Cuando pasas al modo Wii,el pad se apaga.......

Tambien se puede encender la consola desde el Wiimote directamente.....


Imagino que los juegos de la tienda con el tiempo los iran metiendo......previo pago.....
Gracias chicos, pero en cualquier caso la tienda es la misma verdad? quiero decir comprarme el Mario World, etc se puede desde Wii U, verdad?
Buenas,

Mañana posiblemente transfiera los datos de Wii a Wii U y tengo unas dudas...

http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html

En las instrucciones del enlace de arriba pone...

Todo aquel contenido que desees transferir debe moverse a la memoria de la consola Wii antes de empezar la transferencia.

Y que pasa si tengo tantos juegos descargados que no me caben en la memoria de la consola?¿?¿?¿?¿

Un saludo!
se mueve el ticket pero no el juego porque ya está en la SD
Petiso Carambanal escribió:se mueve el ticket pero no el juego porque ya está en la SD


?¿ no entiendo, el ticket?¿ la licencia te refieres?¿
sí, se llama ticket en Wii

si intenats ejecutarlo en una wii que no tenga el ticket dará error y con la transferencia se copia pra que se pueda usar
Petiso Carambanal escribió:sí, se llama ticket en Wii

si intenats ejecutarlo en una wii que no tenga el ticket dará error y con la transferencia se copia pra que se pueda usar


Ok!

Acabo de mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=cvKn0E_nl3Q que resuelve bastantes dudas y veo que... LOST WINDS NO SE PUEDE PASAR?¿?¿?¿ :(
no lo se, no he transferido nada pero si que debería pasarlo
Petiso Carambanal escribió:no lo se, no he transferido nada pero si que debería pasarlo


Pues al chaval del video, le salen los programas que no puede transferir y uno de ellos es Lost Winds...
no lo se, a lo mejor requiere de algo de wii que no tenga wii u
    “Nos gustaría informarles de que actualmente no es posible transferir LostWinds (WiiWare) a la consola Wii U debido a un problema de compatibilidad. Si ya has comprado este título, el software y la licencia de uso permanecerán en tu consola Wii, incluso si ejecutas el programa de transferencia”

http://www.nintenderos.com/2012/12/problemas-de-transferencia-wii-wii-u-lostwinds/

Supongo que cuando lo arreglen podremos volver a hacer la transferencia de datos para pasar ese juego?¿
Se puede escuchar musica propia mientras estas jugando a la wii u?Si es asi es en todo los juegos o solo lo soportan algunos? Gracias
SXC_58 escribió:Se puede escuchar musica propia mientras estas jugando a la wii u?Si es asi es en todo los juegos o solo lo soportan algunos? Gracias

Puedes bajar el volumen de la tele y subir el del equipo de música XD
Algunos queréis unas marcianadas...
DeSi-DS escribió:
SXC_58 escribió:Se puede escuchar musica propia mientras estas jugando a la wii u?Si es asi es en todo los juegos o solo lo soportan algunos? Gracias

Puedes bajar el volumen de la tele y ir el del equipo de música XD
Algunos queréis unas marcianadas...


Hombre tanto como marcianadas..... no xD PS3 y X-box la tienen XD

Para algunos juegos, sobre todos los de luchas mola ^^
caballoeol escribió:
DeSi-DS escribió:
SXC_58 escribió:Se puede escuchar musica propia mientras estas jugando a la wii u?Si es asi es en todo los juegos o solo lo soportan algunos? Gracias

Puedes bajar el volumen de la tele y ir el del equipo de música XD
Algunos queréis unas marcianadas...


Hombre tanto como marcianadas..... no xD PS3 y X-box la tienen XD

Para algunos juegos, sobre todos los de luchas mola ^^

Ya xD, pero es que parece que la respuesta a la pregunta vaya a decidir la compra de la consola.
En Xbox 360 hay juegos como PGR, SSX, Skyrim etc...que si permiten poner música, pero en todos los juegos no. En Wii U no lo he probado, me imagino que algunos juegos si tendrán esa opción pero casos aislados como los ya dichos.
Yo lo pregunto mas que nada para saber-lo ya que aveces prefiero escuchar la música propia que le de un juego al estilo xbox 360, si no se puede pues seguiré jugando tranquilamente así de claro, ademas no seria tan raro que hubiera esa opción ya que consolas otras consolas la llevan y se agradece, mas que nada eso.
SXC_58 escribió:Yo lo pregunto mas que nada para saber-lo ya que aveces prefiero escuchar la música propia que le de un juego al estilo xbox 360, si no se puede pues seguiré jugando tranquilamente así de claro, ademas no seria tan raro que hubiera esa opción ya que consolas otras consolas la llevan y se agradece, mas que nada eso.

Nada hombre, era solo un poquito de cachondeo...
A ver si alguien lo prueba o tiene un juego con esa opción y sales de duda.
Buenas,

Resulta que ya van un par de amigos que me agregan a la Wii U y no me salta el mensaje de que lo hiciesen, en cambio si que me saltó que me agregaron dos personas de EOL, ¿os ha ocurrido alguna vez?

Gracias
en ps3 no se puede en ningun juego, eso que quede claro, solo en xbox , en casi todos o todos puedes poner musica
En Wii se podía hacer con Excite Truck y no se si con alguno mas.
Alguien la ha probado en alguna TV CRT? (de tubo)
¿Qué tal se ve?
¿Los juegos?
¿Vienen todos en 16:9 o se pueden jugar también en 4:3?

Me voy a pasar las vacaciones al pueblo y me gustaría saber si la experiencia que voy a tener va a ser buena o una p*ta mierda. [360º]
Existira alguna actualizacion q permita q la pantalla del gamepad se pueda apagar,en juegos como el mario y el call of duty se podria jugar sin la pantalla digo yo,no?
alvaroeedt escribió:Existira alguna actualizacion q permita q la pantalla del gamepad se pueda apagar,en juegos como el mario y el call of duty se podria jugar sin la pantalla digo yo,no?

dale al botón del centro del mando y te sale una opción de apagar la pantalla (el que te lleva al menú)
No me jodas,y sirve con estos 2 juegos?se puede volver a encender en cualquier momento?
loli777 escribió:
alvaroeedt escribió:Existira alguna actualizacion q permita q la pantalla del gamepad se pueda apagar,en juegos como el mario y el call of duty se podria jugar sin la pantalla digo yo,no?

dale al botón del centro del mando y te sale una opción de apagar la pantalla (el que te lleva al menú)


Eso no sirve pa nada porque en el momento q tocas cualquier botón vuelve a encenderse...
Es que cuando la apagas es para jugar con wiimote, se supone que sí juegas con el tabletomando está siempre encendida. Deberían añadir alguna opción para jugar con el tabletomando con la pantalla apagada
SoteBcn escribió:Es que cuando la apagas es para jugar con wiimote, se supone que sí juegas con el tabletomando está siempre encendida.


y para qué quiero tener una pantalla encendida gastándome la batería del mando cuando no la estoy mirando para nada por mucho que esté jugando con el tabletomando... A mi me parece una cagada que no se pueda apagar
Veran me e comprado el wii u ylo quise conectar a internet, al principio bno conectaba con el modem lo arregle y conecta, pero no a internet, es el error 103-2003, ayudenme porfa [buuuaaaa]
1144 respuestas