[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

Hola buenas noches, tengo una duda, para que me funcione el cfw, es obiigatorio que la microsd sea se clase 10??? O da igual que micro sd para lanzar payload???? Un saludo y gracias. En que formato debe estar???
@paulinodp Es recomendable pero no obligatorio, mientras sea de calidad y funcione no hay problema, pues fat 32 te la cojera siempre, exfat tienes que añadirle la compatibilidad si no la tiene
Buenos dias grupo,

Me compré una switch y vino con el firmware 4.0.1 , la idea es usarla para scene.

Pero tengo dudas respecto al orden, la idea es subirla hasta 7.0.1.

Para esto es necesario primero instalar cfw o se puede hacer de una manera "legal" ?

Cual sería el orden correcto si quiero subir update, instalar el cfw, backup nand y usar emunand? para usar emunand se puede hacer desde atmosphere?

Muchas gracias desde ya.
Sería bueno que menciones si es parcheada o no, porque así hacés que uno de golpes de ciego.

Lo mejor es actualizar mediante cartucho, así controlas un poco que actualización tendrás.
@lucas22211 Te lo he unido al hilo de preguntas que es donde deberia ir tu duda. Primero que nada seria bueno saber como dice half-turok si la consola es o no parcheada ademas ¿algún motivo para subir a 7.0 y no a la ultima version?

Saludos
Hola chicos

Hace tiempo que no me doy vuelta por la scene de switch y ando un poco perdido, lo ultimo que hice y tengo es la switch en la version 5.1.0 usando el payload hekate (con el kosmosOS que hace poco lo actualice a ni idea que versión) y tengo algunas dudas

1. El tema es que hace poco salió la versión 8.0.1 y buscando al parecer atmosphere si es compatible, si que quería preguntar si es que es seguro actualizar sin perder el cfw y si lo hago por el stock fw o sin quemar efuses (Con el programa ChoiDujour si es que todavia se sigue usando)

2. Aún no ha salido nada que reemplaze el metodo del AutoRCM, el jig y todo ese rollo???
@Xadoz525

1- Por el conejo mejor

2- No, saldra dicen el exploit deja vu en teoria ya salio para 3.0 pero creo que no para usuario final y falta que lo adapten para los firmware pero eso no ira segun dicen en 8.x, ya que ese exploit lo caparon.
Buenos dias,

MI consola vino con firmware 4.1.0. , me conviene hacerle update desde el online de nintendo? o me conviene dejarla en ese firmwamre? de dejarla así , lee memorias en exfat?
@lucas22211
1. antes que nada ya sabes si tu consola es vulnerable para poder instalar cfw?
2. si es vulnerable has backup de la nand para uso futuro y como respaldo
3. puedes actualizar desde el online pero debes estar seguro que tu consola no haya sido usada para cfw o homebrew (si es nuevo olvida esto ultimo)
4. te recomiendo crear tu cuenta nintendo y una vez creada desconectar todo de online (quitar conexion wifi y activar modo avion)
5. depende de que cfw vayas a utilizar podras usar tu consola de una manera u otra
  • Si es atmosphere, ya no podras conectarla online y solo podras jugar tus backups offline (esto hasta que salga la emunand el 15 de junio) pero es gratis el cfw.
  • Si es sx os, podras tener tu consola original para juegos comprados y seguir disfrutando del online y aparte la emunand para tus juegos backup y homebrew pero es de pago.
Mi recomendacion es que instales de momento atmosphere y esperes hasta el 15 de junio para tener emunand y tengas los mismo beneficios de sx os pero gratis.
@lucas22211 Te lo he unido al hilo de preguntas que es donde deberia de ir este tipo de dudas. Como te comenta DarkValkirion lo principal es saber si es o no parcheada una vez sepas eso pues lo demas ya depende de ti si quieres usar en un futuro dejavu o no.

Saludos
Buenas. Actualmente tengo la consola vulnerable 3.0.1 porque de echo no la he sacado de la caja hasta que me llegue SX y la sd de 400gb. Voy a utilizar el Xecuter sx Pro. Me recomendais hacer copia de la nand en la version actual o actualizo y la hago luego? Un saludo
@Aitoreleazar Si vas a usar sx os y quieres online vas a tener que subir a 8.0.1 y quemar los efuses para tenerla limpia, asi que creo que mejor subirla y ya en 8.0.1 hacer emunand

Igualmente espera que mas te dicen
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loca. He escrito también en el hilo de las tarjetas pero no me responde nadie, a ver si aquí lo puede ver alguien que entienda, gracias!

He comprado una microSD de 256gb marca Kodak, para una switch con scene. La he formateado a fat32 porque así tenía la anterior y no he actualizado para tener compatibilidad con exfat.
Copio el contenido de mi sd anterior (128gb) al ordenador y de ahí a la nueva tarjeta, unos 100 gb de contenido.
Se copia, aparecen los archivos, si cambio la tarjeta de ordenador o la conecto al teléfono me aparecen los archivos, si apago el ordenador, lo enciendo y la conecto aparecen los archivos...
Y en cuanto la meto en la switch y arranco, me encuentro con que los últimos juegos metidos me pide descargarlos y de pronto en la tarjeta sólo hay unos 40 gb ocupados. Los programas de homebrew funcionan y carga bien el xploit.
Cuando la vuelvo a conectar al ordenador después de pasar por la switch es cuando veo que de verdad han desaparecido archivos.
Como se comporta como una tarjeta falsa, le he pasado el h2testw y está perfecta, no es falsa ni da errores. Sólo desaparecen los archivos al meterla en la switch, si cambio de ordenador o entre Linux/Windows los archivos se mantienen.
¿Puede ser cosa del formato? ¿Al ser de tanta capacidad tengo que tenerla en exfat?
Saludos y gracias!
@Mako-chan El formato no tiene nada que ver puedes tener fat 32, si desaparecen archivos no tiene buena pinta no se hasta que punto la sd kodak es de calidad pero vamos normal lo que te pasa no es.
¿Existe alguna forma de convertir un save del Skyrim de Switch para que funcione en el Skyrim de PC/steam?
igusi2000 escribió:@Mako-chan El formato no tiene nada que ver puedes tener fat 32, si desaparecen archivos no tiene buena pinta no se hasta que punto la sd kodak es de calidad pero vamos normal lo que te pasa no es.


Gracias, el caso es que la tarjeta funciona de lujo, aparte de pasarle el h2testw, la he llenado de películas pesadas (en exfat) y comprobado una por una y no desaparecen haga lo que haga. Es U3 y tiene una velocidad de escritura de +-65mbs y de lectura de casi 90, no se calienta apenas, funciona muy muy bien... Hasta que la meto en la switch y desaparecen archivos, pero da la casualidad de que siempre son los mismos, sólo desaparece contenido de la carpeta Nintendo y siempre los mismos juegos, lo que me hace pensar que pueda ser un problema de Atmosphere o de formato.
@Mako-chan Atmosphere va bien y por el formato tampoco es, se que a veces hay flag de archivos en mac pasa mucho y a veces en windows que digamos esconde algunas carpetas o archivos pero creo que suele ser la carpeta hombrew, pero que te los borre salvo que sea algo de corrupcion de sd
Mako-chan escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loca. He escrito también en el hilo de las tarjetas pero no me responde nadie, a ver si aquí lo puede ver alguien que entienda, gracias!

He comprado una microSD de 256gb marca Kodak, para una switch con scene. La he formateado a fat32 porque así tenía la anterior y no he actualizado para tener compatibilidad con exfat.
Copio el contenido de mi sd anterior (128gb) al ordenador y de ahí a la nueva tarjeta, unos 100 gb de contenido.
Se copia, aparecen los archivos, si cambio la tarjeta de ordenador o la conecto al teléfono me aparecen los archivos, si apago el ordenador, lo enciendo y la conecto aparecen los archivos...
Y en cuanto la meto en la switch y arranco, me encuentro con que los últimos juegos metidos me pide descargarlos y de pronto en la tarjeta sólo hay unos 40 gb ocupados. Los programas de homebrew funcionan y carga bien el xploit.
Cuando la vuelvo a conectar al ordenador después de pasar por la switch es cuando veo que de verdad han desaparecido archivos.
Como se comporta como una tarjeta falsa, le he pasado el h2testw y está perfecta, no es falsa ni da errores. Sólo desaparecen los archivos al meterla en la switch, si cambio de ordenador o entre Linux/Windows los archivos se mantienen.
¿Puede ser cosa del formato? ¿Al ser de tanta capacidad tengo que tenerla en exfat?
Saludos y gracias!


Dices que si cambias a linux/Windows se mantiene pero ¿en que SO lo hiciste primero? Porque si es un MAC puede que tengas ahi el problema.

Saludos
Raugo escribió:
Mako-chan escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loca. He escrito también en el hilo de las tarjetas pero no me responde nadie, a ver si aquí lo puede ver alguien que entienda, gracias!

He comprado una microSD de 256gb marca Kodak, para una switch con scene. La he formateado a fat32 porque así tenía la anterior y no he actualizado para tener compatibilidad con exfat.
Copio el contenido de mi sd anterior (128gb) al ordenador y de ahí a la nueva tarjeta, unos 100 gb de contenido.
Se copia, aparecen los archivos, si cambio la tarjeta de ordenador o la conecto al teléfono me aparecen los archivos, si apago el ordenador, lo enciendo y la conecto aparecen los archivos...
Y en cuanto la meto en la switch y arranco, me encuentro con que los últimos juegos metidos me pide descargarlos y de pronto en la tarjeta sólo hay unos 40 gb ocupados. Los programas de homebrew funcionan y carga bien el xploit.
Cuando la vuelvo a conectar al ordenador después de pasar por la switch es cuando veo que de verdad han desaparecido archivos.
Como se comporta como una tarjeta falsa, le he pasado el h2testw y está perfecta, no es falsa ni da errores. Sólo desaparecen los archivos al meterla en la switch, si cambio de ordenador o entre Linux/Windows los archivos se mantienen.
¿Puede ser cosa del formato? ¿Al ser de tanta capacidad tengo que tenerla en exfat?
Saludos y gracias!


Dices que si cambias a linux/Windows se mantiene pero ¿en que SO lo hiciste primero? Porque si es un MAC puede que tengas ahi el problema.

Saludos


Buenas, los archivos los paso desde Linux, no he probado a pasarlos desde windows porque los tengo en la partición de linux. Probaré a pasarlos desde windows a ver, gracias!
@Mako-chan Pues en linux en principio no debería de haber ningún problema pero de todas formas prueba por asegurar.

Saludos
Raugo escribió:@Mako-chan Pues en linux en principio no debería de haber ningún problema pero de todas formas prueba por asegurar.

Saludos


Gracias compi, es que me resulta muy raro que siempre desaparezcan los mismos juegos. Otra cosa que probaré es a instalar los juegos que faltan desde goldleaf a ver si se quedan, ya contaré.
Buenas, la verdad es que hace tiempo modifique la switch y han ido saliendo diferentes firmwares... hay alguna forma de actualizar el firmware sin liarla mucho? sin tener que volver a instalar el autocrm? no me apetece estar con el clip que al final tanto usarlo voy a joder las patillas....


o me toca actualziar normal y luego volver a empezar desde 0? ahora que pienso teniendo la consola baneada no puedo actualizarla por internet aunque me salga el mensaje que hay una version nueva no?
Mako-chan escribió:
Raugo escribió:@Mako-chan Pues en linux en principio no debería de haber ningún problema pero de todas formas prueba por asegurar.

Saludos


Gracias compi, es que me resulta muy raro que siempre desaparezcan los mismos juegos. Otra cosa que probaré es a instalar los juegos que faltan desde goldleaf a ver si se quedan, ya contaré.


@Raugo y por si le interesa a alguien más, el problema estaba en el backup que guardaba en el PC y lo he descubierto de la peor manera [toctoc]
Iba a copiar el contenido de la SD antigua a la nueva porque había hecho limpieza de juegos y en el backup estaban todos, al meterla en el ordenador ha cascado y la he tenido que formatear. He metido el backup del ordenador a la tarjeta vieja, la que funcionaba perfectamente, y boom! Mismo problema que la tarjeta nueva. Me toca volver a instalar los juegos que faltan, pero me quedo tranquila de que la tarjeta nueva funciona correctamente, de hecho funciona muy muy bien. Me costó 30€ en Aliexpress, si buscáis por la marca kodak hay vendedores con mucho volumen de ventas y buena reputación, si alguien quiere el link concreto que lo pida, de todas formas lo colgaré en el hilo de las tarjetas porque creo que es muy buena compra.

Saludos y gracias de nuevo!
Buenas, una duda, si se me corta la instalación de un nsp por goldleaf a través del pc con goldtree... Se me quedan archivos basura en la SD? Porque si me voy a gestionar titulos veo que hay uno que es un numero largo y si le doy a borrar solo son 4kb o asi, mientras que ya llevaba pasados a la consola la mitad del juego o asi (varios gigas).

Saludos.
Ahi va mi duda. Ya estuve leyendo sobre conejo, y demás.
Tebgo la consola en 3.0 , quiero subir a 6.0 para que asi. Me tiren todoa los juegos, y no ir muy arriba de firmware por posible emunand.

Mi duda es...si no quiero subir con conejo, poruqe no me importase quemar efuses, como puedo subir hasta ahí?

Mil gracias!
@amv Si ya tienes cfw deberias hacerlo con conejo ya que si lo haces online serss baneado, si tienes autorcm activado online no podrias
igusi2000 escribió:@amv Si ya tienes cfw deberias hacerlo con conejo ya que si lo haces online serss baneado, si tienes autorcm activado online no podrias

Gracias. Y no hay juegos que cargan la versión? Me suena que actualizaban como en las 3ds.

Gracias
Buenas tardes, tengo un problema serio. Actualicé mediante el conejo a la 8.0.0 y tenía la última versión de Atmosphere compatible y me funcionaba perfectamente con autorcm activado. Después, me dió por probar un programa que sacaron para stremear pc en switch y la tuve que conectar a internet y actualicé por error legalmente a la versión 8.0.1. Me cagué en los pantalones. El problema vino cuando se reinició la consola y no hubo forma de arrancar cfw. Probé a cambiar archivos, poner los de Reinx más actuales, Kosmos... Intenté cargar payload desde Hetake y nada... Finalmente, asustado porque la consola se hubiera brickeado quité autorcm y entré con el ofw. Ya me daba igual quemar efuses porque estaba baneado y total, solo quería restaurar la NAND el día que sacaran un juego online decente. Finalmente la consola estaba en 8.0.1 y no entiendo porqué no me funciona los cfw compatibles con esa versión. Ahora tengo una consola baneada y sin pirateo, necesito solucionarlo xd. También la restauré de fábrica y formateé microsd pero solo ha servido para quedarme sin datos ajajajaja. Vamos, que soy un completo inútil y necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano., [beer]
PD: Siempre que la enciendo pone que necesito actualizar la consola para usar la microsd, le doy a actualizar y pone que ya lo está.Siempre que reinicio sale ese mensaje. ¿Podría ser esa la razón?
PDD: Era esa la razón,he formateado a FAT32 y solucionado.Vaya estropicio he hecho para esa gilipollez jajajaja
Hola chicos,

He encontrado una XAJ1001xxx de segunda mano, pero con version 8.0.1

Ando un poco perdido como buen novato, puedo cargar payload, cfw, etc?

gracias
@Khepa Si puedes con esa segun indica serial

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas
Khepa escribió:Hola chicos,

He encontrado una XAJ1001xxx de segunda mano, pero con version 8.0.1

Ando un poco perdido como buen novato, puedo cargar payload, cfw, etc?

gracias

https://damota.me/ssnc/checker/
Hola a todos, quería exponer unas dudas antes de ponerme al lio:

Tengo consola vulnerable, versión 3.0.1 oficial. Mi idea es hacer un backup antes de meter la zarpa como recomendais siempre. Pondré Atmosphere. Bien...ahi van las dudas, las enumero.

1.- Según leo habrá muchos juegos que no me tiren, ya que es una versión antigua (3.0.1), si el juego pide mas version, no va a tirar bajo ninguna circustancia no?

2.- Si no fuesen los juegos, tendria que actualizar, leo que mejor mantenerse lo mas bajo posible, pero si actualizo con conejo por ejemplo a 8.0.1 y algun dia por cualquier cosa, quiero volver a la version antigua que tenia, siempre y cuando no haya quemado efuses, puedo volver? o hay riesgo de que se joda algo?

3.- Da igual en la version que este oficial, que puedo meter lo ultimo de atmosphere no?

4.- Si estoy actualizado con conejo, y quito el autorcm, quemaria efuses, en ese momento seria recomentable hacer otra copia de la nand, supongo.

5.- Leo mucho sobre exfat y fat32, en cuanto a compatibilidad, hablais que en una version oficial se incluye el soporte, pero no me queda claro, podiais guiarme un pelo?

Creo que esto es todo, he leido mucho, igual estoy verde en cosas, pero quiero estar lo mas seguro posible, que luego liarla, es el doble de trabajo deshacerlo, y si es que se puede.

muchas gracias.
@amv

1- Algunos juegos que requieran firmware mayor pueden funcionarte si los instalas con goldleaf ignorando la version de firmware pero seran pocos y algunos mas pueden funcionar si los recifras con NSC Builder
2- No importa como actualices, lo importante es que la consola jamas se encienda usando el firmware oficial ya que entonces se quemaran los efuses debes mantener siempre el modo autorcm activado para que no pueda entrar de ninguna forma con el firmware oficial si quieres evitar que se quemen los efuses.
3- Si
4- Da igual la que tengas te vale es solo que para poder ejecutarla debes usar algun CFW una vez que vuelvas a actualizar a la version correspondiente a los efuses quemados podras volver a encenderla normalmente.
5- El soporte exfat esta desde la salida de la consola es solo que como es propiedad de microsoft Nintendo debe pagarle royalties por cada consola que tenga soporte por lo que nintendo solo lo añade cuando es estrictamente necesario por lo que basicamente solo lo añade cuando metes una SD en exfat al hacerlo la consola pedira actualizar y se actualizara añadiendo el soporte a exfat esa es la forma oficial de obtenerlo. De todas formas no es recomendable usar SD en exfat ya que la implementacion que ha hecho nintendo es bastante mala en cuanto a escritura (ya que oficialmente no es escribe practicamente nada en la SD) y da problemas de corrupcion.

Saludos
@amv Ya te contesto antes @raugo

@Raugo Una duda si tu tienes un respaldo de nand limpia y subes de firmware y quemas efuses, si tu restauras esa nand limpia nunca encendera en ofw por lo tanto ya nunca podras tener la sysnand limpia para online?
@igusi2000 El CFW en si no ensucia la nand, lo que la ensucia es el uso que hagas con el CFW, quiero decir si tu por ejemplo enciendes con CFW pero no arrancas ningún backup ni haces nada que genere logs y lo unico que haces es usar un cartucho para actualizar la conosla mediante cartucho no dejaría ningún rastro peligroso. Los homebrews ejecutados desde hbl tampoco deberian dejar rastro el propio SciresM y alguno mas del team conectan sus consolas con cfw a internet y no estan baneados. Mientras no se use nada cantoso ni se instalen backups la consola no deberia tener ninguna marca para un posible baneo. Con lo que tengo dudas es con usar ChoudijourNX ya que no se si la actualizacion la hace exactamente igual que como se haria oficialmente.

Saludos
Raugo escribió:@amv

1- Algunos juegos que requieran firmware mayor pueden funcionarte si los instalas con goldleaf ignorando la version de firmware pero seran pocos y algunos mas pueden funcionar si los recifras con NSC Builder
2- No importa como actualices, lo importante es que la consola jamas se encienda usando el firmware oficial ya que entonces se quemaran los efuses debes mantener siempre el modo autorcm activado para que no pueda entrar de ninguna forma con el firmware oficial si quieres evitar que se quemen los efuses.
3- Si
4- Da igual la que tengas te vale es solo que para poder ejecutarla debes usar algun CFW una vez que vuelvas a actualizar a la version correspondiente a los efuses quemados podras volver a encenderla normalmente.
5- El soporte exfat esta desde la salida de la consola es solo que como es propiedad de microsoft Nintendo debe pagarle royalties por cada consola que tenga soporte por lo que nintendo solo lo añade cuando es estrictamente necesario por lo que basicamente solo lo añade cuando metes una SD en exfat al hacerlo la consola pedira actualizar y se actualizara añadiendo el soporte a exfat esa es la forma oficial de obtenerlo. De todas formas no es recomendable usar SD en exfat ya que la implementacion que ha hecho nintendo es bastante mala en cuanto a escritura (ya que oficialmente no es escribe practicamente nada en la SD) y da problemas de corrupcion.

Saludos


Muchiiiisimas gracias, mejor explicado imposible, solo me queda una duda, aunque te he entendido perfectamente, en cuanto al exfat, entonces mi sd de 256gb, que formato debe de estar? y cuando actualizo con el conejo, si no he leido mal,o ya me he liado, dan a la opcion exfat.

y version a cual que recomendais subir? a la 8.0.1 o quedarme en una 7, y dejarla ahi´por si algun dia meto la pata y quemo efuses
lo dicho, muchas gracias!!
@amv Ten en cuenta que acaba de salir soporte para crear una emummc (emunand en el SX OS), que igual te interesa tener o informarte bien
Lo que le comente que quizas le interesa esperar unos dias por el tema de emunand y si le interesa tirar de emunand y dejar la sysnand sin tocar, seria otra opcion
igusi2000 escribió:Lo que le comente que quizas le interesa esperar unos dias por el tema de emunand y si le interesa tirar de emunand y dejar la sysnand sin tocar, seria otra opcion

Hola, porque si por ejemplo pongo cfw. Dejo la consola en 3.0 como me viene. Y luego restauro el backup. Me quedaria totalmente limpio no? Porque ea arriesgado restaurar backup?

Y asi espero a que salga la emunand pero sin riesgos de efuses?

Porque que tiempo estimado puede tardar ( se que no sabeis con certeza, pero bajo vuestra experiencia)?

Gracias!
Buenas estoy considerando comprar una switch; pero todo lo de la scene me tiene un poco confundido.

He logrado comprender lo basico pero hay una duda que no logro aclarar.

Al menos en otras consolas de nintendo ciertos juegos ameritaban obligatoriamente una version de firmware; desconozco si con el switch sucede igual; la duda es la siguiente: si instalo por ejemplo Atmosphere u otro custom firmware la consola queda condenada al modo avion para evitar Banneos; esto quiere decir que: ¿no puedo actualizar tampoco la consola por internet?; ¿la consola queda condenada al firmware en el que se le instale custom firmware?
Yo por la poca experiencia lo que estoy haciendo es :

Segun tu switch pones el CFW o Rinx ( al parecer es el mas comodo, o si no te deja el Atmosphere( en mi caso me toco poner este)

Luego para instalar los nsp o xci necesitaras el Lithium u otros programas NSO que hagan esta funcion, tambien el de freshop te deja instalar.

El problema, por lo menos en mi caso, me dan un monton de errores, no instala bien ni los update ni los dlc, y en varios NSP no los instala por error de firma ( hay que meter los [titledid] pero ni idea de donde conseguirlos ni donde van ).

Y cuando tenga todo borrare los datos de conexion wifi para que no se conecte, porque sino ...con el modo avion activado no van los mandos desconectados de la consola :(

P.d: Yo sigo preguntando e investigando a ver si doy con ello para compartirlo con vosotr@s :)
@Raugo Una duda ahora con la emunand de cfw atmopshere si entras al cfw y actualizas solo actualiza la emunand, la pregunta es hay alguna forma de saber que solo se actualizo la emunand y no la sysnand, para arrancar la sysnand con seguridad que no se actualizo, ya que si se actualizo al arrancar sysnand quemaria efuses.

Gracias
Buenas a todos. He estado leyendo los hilos sobre scene del foro desde hace aproximadamente un mes, y gracias a ellos he podido ir entendiendo todo de un modo más detallado.

Aún así, me gustaría confirmar que es lo que puedo hacer actualmente con una Nintendo Switch de serial XAJ70054099145 PAL (Europea).

Edito: La consola está en 8.0.1
@JorgeV Pues en cuanto scene nada por que es modelo parcheado y encima en 8.x por lo tanto con la salida de deja vu tampoco te iria por que segun dicen esta capado en 8.x, Por lo tanto si quieres scene esa consola de poco te sirve a dia de hoy y a corto plazo creo que tampoco

XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Si quieres scene lo mejor es buscar otra consola vulnerable o por lo menos si es parcheada que no este en 8.,x y esa venderla.

Saludos
Pregunta rápida: la versión más actual de switch que puede ser modificada con cfw es la 4.0.1 ?
Lo pregunto por que tengo entre mis manos una 5.0.1

Saludos!
igusi2000 escribió:@JorgeV Pues en cuanto scene nada por que es modelo parcheado y encima en 8.x por lo tanto con la salida de deja vu tampoco te iria por que segun dicen esta capado en 8.x, Por lo tanto si quieres scene esa consola de poco te sirve a dia de hoy y a corto plazo creo que tampoco

XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Si quieres scene lo mejor es buscar otra consola vulnerable o por lo menos si es parcheada que no este en 8.,x y esa venderla.

Saludos



Gracias por la respuesta. Bueno, pues me la quedo. Es una consola de enero y estoy contento con ella. No actualizaré y confío que con el tiempo tenga acceso a scene. En 3DS me pasó lo mismo y a base de ser paciente le logré meter de todo
Como se si una consola esta baneada? voy a comprar una de segunda mano y no me gustaria llevarme la alegria :(
@JaJeJJ Si esta baneada no te dejsrs entrar ni a cuenta ni online ningun servicio de nintendo, pero puede que te deje y este marcada para baneo y la baneen mas adelante
igusi2000 escribió:@JaJeJJ Si esta baneada no te dejsrs entrar ni a cuenta ni online ningun servicio de nintendo, pero puede que te deje y este marcada para baneo y la baneen mas adelante


Para los muy torpes, podrias hacerme una foto de donde esta ese "menu", "opcion" o " acceso"? es la primera vez que voy a tener una switch en mis manos y ya te digo, ni idea de como funciona jajajaj. Si me la enseña offline o sin estar conectada a ningun punto de acceso a internet, seguirá sin poder entrar?

Gracias por contestar [amor]
@JaJeJJ Pero la quieres para scene por que no todas las switch valen para meter un cfw solo las vulnerables y sobre el tema de baneo pues es que siendo de segundamano 100% no creo que puedas saberlo por que al no ser un cfw permanente es complicado, espera a ver que te digan exactamente que es lo que deberias revisar
4377 respuestas