FAQ M3Sakura 1.49a X 3rd + M3Kaura [ACTUALIZADO 19.02.2011]

apachusque escribió:Lo debes de tener en este mismo subforo. No debe estar muy para abajo, porque no hace mucho salió la versión 1.12 que hacía rular el art academy.

Un saludo.


Lo acabo de encontrar!! Voy a bucear en ese hilo para ponerme al dia.
Muchisimas gracias otra vez [bye]

Saludos.
elreberendo escribió:
Nagaroth escribió:M3Sakura es el último flashcart de Slot-1 producido por el equipo M3 para la Nintendo DS/DS Lite


Pero esto es un flashcart o mas bien un firmware? Por todo lo que he leido despues mas bien parece un firmware que corre en varios cartuchos flash...
De todos modos acabo de descubrir que no vale en mi M3 DS Simply que desgracia la mia. Para mas desgracias pues me esta empezando a fallar el boton lateral R1 de mi DS Lite (de tanto derrapar en MarioKart [toctoc]) asi que lo mismo va siendo momento de actualizar consola + cartucho + tarjeta microSD.

Muchisimas gracias a Nagaroth por todo el trabajo que lleva haciendo, me parece una labor encomiable [plas]
Saludetes.


En realidad M3Sakura es ambas cosas, lo explico en el párrafo que quoteas (aunque quizá no quede claro del todo, no sé :-?). Para presentar en sociedad el firmware (que a partir de entonces sería el sustituto del clásico "Touchpod" en M3Real y más adelante en M3iZero) sacaron una tirada limitada de flashcart en Japón que se llamaban M3Sakura (luego resultaron ser M3Real con una pegatina diferente, pero vaya... que el flashcart como tal también existe).

Un saludo.
Nueva version del firm.
Reberendo, tu firma es lo mas friki del mundo mundial. Pero las chicas lo merecen.... [360º]
Lord_Gouki escribió:Nueva version del firm.


Actualizado. Supongo que mañana o pasado sacarán la 1.49.

Un saludo.
Compatibility Fixes (DS scene s Numbers)
JPN 5110 - Metal Fight Beyblade: Bakushin Susanoh Shuurai!
JPN 5116 - Keshikasu-kun: Battle Castival
JPN 5123 - Quiz! Hexagon II
EUR 5124 - Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
USA 5126 - Petz Hamsterz Superstars
JPN 5129 - Yamanote sen Meimei 100-shuu-nen Kinen Densha de Go!
JPN 5133 - TV Anime: Fairy Tail Gekitou! Madoushi Kessen
JPN 5135 - Metal Max 3
JPN 5136 - Kamen Rider Battle: Ganbaride Card Battle Taisen
JPN 5143 - Wizardry ~Boukyaku no Isan~
JPN 5147 - Suki desu Suzuki-kun!! 4-nin no Suzuki-kun
JPN 5155 - Pro Wrestling Kentei DS
JPN 5156 - Tetris Party Premium
JPN 5158 - Battle Spirits: Digital Starter
JPN 5166 - Heart Catch PreCure! Oshare Collection
JPN 5197 - One Piece: Gigant Battle!

Soft Reset Fixed for:
JPN 5116 - Keshikasu-kun: Battle Castival
USA 5126 - Petz Hamsterz Superstars

RTS Fixed for:
JPN 5147 - Suki desu Suzuki-kun!! 4-nin no Suzuki-kun

Parece que del esperado art academy nada...
Ni el cocina con elle a table. Madre mía como ha decaído este team
Ni un core para la 1.4.1 de DSi Imagen
Menuda mierda de actualización. A mí me interesaba el cocina con elle a table.
Rewas escribió:Ni el cocina con elle a table. Madre mía como ha decaído este team


Pero ha ocurrido algo que no sabemos? Vaya fraude, vendiendo flashcarts obsoletas y el Team M3 desaparecido! cawento
supongo que estuvieron de vacaciones y van poniendose al dia, por lo menos ya no parecen abandonados las flashcards, solo hay que esperar a la proxima actualizacion. No los acribilleis aun Imagen
Han actualizado el firm para la DSi 1.4.1, el M3 Sakura 1.49 y la version 4.8f del software.

Saludos.
¿Han arreglado el Elle table ó el reciente Last Window?
y esperemos que tambien el art academy
aritzilla escribió:Han actualizado el firm para la DSi 1.4.1, el M3 Sakura 1.49 y la version 4.8f del software.

Saludos.


Actualizado, gracias por el aviso.

Un saludo.
the System V4.8e X the follow games stil have problems:

- Toy Story 3 USA - A button not working
- The Word Ends with You USA - Freeze on Video
- Professor Layton Unwound Future USA - Freeze after finish the 1st Puzle
- Art Academy EUR - Save corrupts and black screen in the lesson 1, after the apple (reported by xuliko)
- Harvest Moon DS: Grand Bazaar USA - Turning on SR, RTS or Cheats still causes it to hang at the start of the game (reported by souleater86)
- 507xi - System Flaw USA - White Screen (All Option Off) (reported by suppakarn_c)


En teoria esta es la lista de fixes.

One. Improvement project: (relative Asian version oriental cherry system v1.48 X and M3 first edition system v4.8d X)
1. corresponds M3i Zero the firmware V1.6.1 edition, enables the soft replacement/immediate archive to be possible under this firmware the correct returns main menu;
2. the revision self-restraint software the question which DLDI expires in M3i Zero on cassette model GMP-Z003;
3. the revision is unable the normal initialize the system's question in part M3i Zero on cassette model GMP-Z003;
4. uses M3DS Real first edition system v4.8f X to play the movement engine, the game compatibility and M3DS Real first edition system v4.8f X same.

The first edition system v4.8f X game movement engine renews reported:
1. solution “5110- metal fight top: Explodes the god to assist male raids (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
2. solution “5116- eraser Mr.: Fights the great holiday (date)” the evasion code countermeasure question as well as in joins the soft replacement in the situation, the game movement not normal question, may play normally now;
3. the solution “5123- six jiao guess a riddle 2 (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
4. the solution “5124- brave fights the wicked dragon 9: The starry sky protector (Europe)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
5. solution “5126- my pets: The hamster giant star (US)” in joins the soft replacement in the situation, game movement not normal question;
6. solution “5129- cable car GO! Specially: Reactivating! Shiaowa's Shan Shou the line (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
7. solution “5133- spirit tails: Fights violently! The evil spirit leads the gentleman to fight a decisive battle (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
8. the solution “5135- install equipment the soldier again 3 (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
9. the solution “5136- false face knights fight: The card war (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
10. solution “5143- witchcraft: Put behind the inheritance (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
11. the solution “5147- I like you! Mr. Suzuki: 4 Mr. Suzuki (date)” cannot use the immediate archive normally the question;
12. the solution “5155- wrestling examine DS (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
13. solution “5156- Russian block meeting: The luxurious version (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
14. the solution “soul of DS 5158- fight (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
15. solution “beauty young girl 5166- light: The appearance gathers the collection (date)” the evasion code countermeasure question, now may play normally;
16. solution “5197- pirate kings: The giant war (date)” the evasion code countermeasure question, may play normally now;
17. solution “5215- pocket monsters: White (date)” evasion code countermeasure question, now may play normally;
18. solution “5216- pocket monsters: Black (date)” evasion code countermeasure question, now may play normally;
* the official game compatibility confirmation supports to 5220 DS plays ROM;
* up to the issue date, some 8 NDS game cannot the normal operation, not be able to use the soft replacement the game to have 75, cannot use the immediate archive the game to have 121.
** cannot the normal compatible game be:
4798- Ailisi roams the fairyland (Europe)
4799- rope Nick classics gather the collection (Europe)
4837- sponge babies: The bumper boat competes fast (Europe)
4869-KORG DS-10 strengthens the version (US)
4952- Persian princes: Sand of the forgetting (Europe)
5134- Persian princes: Sand of the forgetting (US)
5200- Professor Lei Du and final time travel (US) [evasion code countermeasure question]
5213- final windows: Really night of restraint (Europe) [evasion code countermeasure question]
Cannot move the game question also in processing, also possibly is the network spreads DUMP the ROM data to have the question.
Por lo que veo no hay nada para Art Academy, Elle table y Last Window. Si es así madre mía como ha mejorado este Team. Me da a mí que dentro de poco cae la Supercard DSTwo
Rewas escribió:Por lo que veo no hay nada para Art Academy, Elle table y Last Window. Si es así madre mía como ha mejorado este Team. Me da a mí que dentro de poco cae la Supercard DSTwo


Si que hay algo para el art academy... que todavía no lo han conseguido hacer funcionar ;-)

Me parece increible que el pokemon black japo funcione ya en el Wood R4, con un flash obsoleto desde hace dos años, y que esta gente aun no haya resuelto el art academy, que por cierto funciona también en el Wood, incluso la versión anterior a la actual (recientemente se ha actualizado a la 1.13).

Un saludo.
hola a todos, tengo la dsi con la m3i zero y sin querer he actualizado la dsi a la v.1.4.1 y resulta que la he mangado pero bien porque ahor no me funcionan los juegos, y necesito un parche para que me vuelva a funcionar, alguien sabe lo que tengo que hacer?? o a alguien mas le ha pasado? muchas gracias de antemano!! es que nadie me puede ayudar en este foro??????? :-? :-?
actualiza la m3izero a la ultima version y actualiza tambien el core
La verdad que es una pena en lo que han acabado, fui tonto al fiarme y leer y llegarme a creer que esta version era de lo mejor para sustituir mi vieja m3simply.

Pero e visto que e acabado cometiendo el mismo error y de nuevo nos han dejado tirados, sin scar ni una mejora para los juegos que no va y del tema ni pañabra.

Que esperan que compremos su nueva version?

En fin....



Un saludo!
apisonador escribió:La verdad que es una pena en lo que han acabado, fui tonto al fiarme y leer y llegarme a creer que esta version era de lo mejor para sustituir mi vieja m3simply.


Pues si aun tienes la Simply, ya sabes, al Wood 1.13, que coge mucho más que el sakura. Increible pero cierto. Lástima que no funcione en la DSi, si no sería de los mejores flashes. Quien lo iba a decir de un flash de más de tres años de antiguedad...

Un saludo.
Si lo  mas gracioso de todo que vendi la simply y el mismo dia salio el wood, y ahora me veo de nuevo con una tarjeta que no vale para casi nada.


Un saludo!
Rewas escribió:Por lo que veo no hay nada para Art Academy, Elle table y Last Window. Si es así madre mía como ha mejorado este Team. Me da a mí que dentro de poco cae la Supercard DSTwo

a mi el Last Window me fuciona bien ( m3i zero + M3Sakura 1.49 X )
trabulino escribió:actualiza la m3izero a la ultima version y actualiza tambien el core


vale, y eso como lo hago?? perdoname pero es que no tengo ni idea de esto y bastante estoy aprendiendo ya jejej [ayay]
dianita escribió:
trabulino escribió:actualiza la m3izero a la ultima version y actualiza tambien el core


vale, y eso como lo hago?? perdoname pero es que no tengo ni idea de esto y bastante estoy aprendiendo ya jejej [ayay]


Da un vistazo a la primera pagina del post, ahi te vienen enlaces para descargar la ultima version y te comenta un poco como instalarlo
buenas yo tengo el m3izero, cuando me descargo el archivo, se me instala un programa en windows vista, que no se como ejecutarlo, y no se como actualizar el cartucho, a ver si me podeis ayudar por favor, tengo la ndsXL
¿Alguien sabe que ha pasado con este team?

¿actualizaran en condiciones de una vez o nos vamos a tener que ir buscando otra flash decente?
aritzilla escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con este team?

¿actualizaran en condiciones de una vez o nos vamos a tener que ir buscando otra flash decente?


Lo segundo, creo yo...
Es ya definitivo que nos abandona el m3 team o son especulaciones?
Espero que no nos dejen tirados,tengo fe en que no sera asi...
Trikki escribió:Es ya definitivo que nos abandona el m3 team o son especulaciones?
Espero que no nos dejen tirados,tengo fe en que no sera asi...

No lo se... pero por si acaso he probado el WOOD para clones, por desgracia sin éxito.
yo intente con el ysmenu pero me da problemas con las dldi
En los foros de gbatemp están desarrollando un proyecto que se llama NineTail. Consiste en la integración de varios loaders adaptados al M3 Real / Zero entre los que se incluye el YsMenu y el WoodM3.

De momento parece que tiene algunos problemas pero al menos nos da algo de esperanza a los que poseemos este flash.

El link es el siguiente:

http://gbatemp.net/t257165-m3-ninetail?
la verdad es que se ve interesante, segun lei por el foro alguno de los juegos que no hiban van bien en esta version.Pena que no pueda probarlo ahora mismo

una traduccion rapida de las intrucciones para instalar
[Cómo instalar]
1. Instalar la última version de M3Sakura
2. Ponga YSMenu como YSM3.nds a continuación, ejecute ysm3.bat
3. Ponga extinfo.dat / infolib.dat / savlib.dat a TTMenu /.
4-1. Si desea establecer Sakura / Kaura lng al japonés, extraer system_japanese.7z (sobrescribir la carpeta del sistema)
4-2. Copie todos los archivos de esta carpeta a su microSD
5. (En su opinión) extracto iTouch.7z y la carpeta iTouch copia a su microSD

[Cómo instalar para GMP-Z003] (no se que sera)
1. Instalar la última version de M3Sakura
2-1. Si desea establecer Sakura lng al japonés, extraer system_japanese.7z (sobrescribir la carpeta del sistema)
2-2. mete system / g003_*.nds a tu microSD

[Cómo actualizar YSMenu]
1. Consigue la última versión del kernel DSTT.
2. Ver TTMenu carpeta. Usted ve r4patch.dat.
3. r4patch.dat copia a m3patch.dat luego parche con m3patch.ips (en DSEM)
4. Cambiar o TTMenu / TTRESET.DAT a / TTMENU/M3RESET.DAT (usando el editor binario)
5. Hecho.

en ingles
[How to install]
1. Install latest M3Sakura
2. Put YSMenu as YSM3.nds then execute ysm3.bat
3. Put extinfo.dat / infolib.dat / savlib.dat to TTMenu/.
4-1. If you want to set Sakura/Kaura lng to Japanese, extract system_japanese.7z (overwriting system folder)
4-2. Copy all files in this folder to your microSD
5. (On your opinion) extract iTouch.7z and copy iTouch folder to your microSD

[How to install for GMP-Z003]
1. Install latest M3Sakura
2-1. If you want to set Sakura lng to Japanese, extract system_japanese.7z (overwriting system folder)
2-2. Put system / g003_*.nds to your microSD

[How to update YSMenu]
1. Get latest DSTT kernel.
2. See TTMenu folder. You see r4patch.dat.
3. copy r4patch.dat to m3patch.dat then patch it with m3patch.ips (in DSEM)
4. Change /TTMenu/TTRESET.DAT to /TTMENU/M3RESET.DAT (using binary editor)
5. Done.


si alguien lo instala que cuente sus impresiones
[Cómo instalar para GMP-Z003] (no se que sera)


GMP-Z003 es la última revisión de hardware del m3i Zero
Mañana lo pruebo a ver que tal
Nagaroth, que demonios es eso del GMP-z003?
Bueno, to este paso me da error
2. Ponga YSMenu como YSM3.nds a continuación, ejecute ysm3.bat

Copio todo a la microSD y lanzando el woodm3 he conseguido hacer rular el Prince of Persia, en cambio el Art Academy no hay manera.
Al menos nos da esperanzas a los que nos gastamos una pasta en este dichoso cartucho ¬_¬
nigel67 escribió:Nagaroth, que demonios es eso del GMP-z003?


Está dicho 2 posts por encima del tuyo :P es la última revisión del M3iZero, lleva una placa distinta (las diferencias con el modelo anterior las desconozco).

Un saludo.
spyker escribió:la verdad es que se ve interesante, segun lei por el foro alguno de los juegos que no hiban van bien en esta version.Pena que no pueda probarlo ahora mismo

una traduccion rapida de las intrucciones para instalar
[Cómo instalar]
1. Instalar la última version de M3Sakura
2. Ponga YSMenu como YSM3.nds a continuación, ejecute ysm3.bat
3. Ponga extinfo.dat / infolib.dat / savlib.dat a TTMenu /.
4-1. Si desea establecer Sakura / Kaura lng al japonés, extraer system_japanese.7z (sobrescribir la carpeta del sistema)
4-2. Copie todos los archivos de esta carpeta a su microSD
5. (En su opinión) extracto iTouch.7z y la carpeta iTouch copia a su microSD

[Cómo instalar para GMP-Z003] (no se que sera)
1. Instalar la última version de M3Sakura
2-1. Si desea establecer Sakura lng al japonés, extraer system_japanese.7z (sobrescribir la carpeta del sistema)
2-2. mete system / g003_*.nds a tu microSD

[Cómo actualizar YSMenu]
1. Consigue la última versión del kernel DSTT.
2. Ver TTMenu carpeta. Usted ve r4patch.dat.
3. r4patch.dat copia a m3patch.dat luego parche con m3patch.ips (en DSEM)
4. Cambiar o TTMenu / TTRESET.DAT a / TTMENU/M3RESET.DAT (usando el editor binario)
5. Hecho.

en ingles
[How to install]
1. Install latest M3Sakura
2. Put YSMenu as YSM3.nds then execute ysm3.bat
3. Put extinfo.dat / infolib.dat / savlib.dat to TTMenu/.
4-1. If you want to set Sakura/Kaura lng to Japanese, extract system_japanese.7z (overwriting system folder)
4-2. Copy all files in this folder to your microSD
5. (On your opinion) extract iTouch.7z and copy iTouch folder to your microSD

[How to install for GMP-Z003]
1. Install latest M3Sakura
2-1. If you want to set Sakura lng to Japanese, extract system_japanese.7z (overwriting system folder)
2-2. Put system / g003_*.nds to your microSD

[How to update YSMenu]
1. Get latest DSTT kernel.
2. See TTMenu folder. You see r4patch.dat.
3. copy r4patch.dat to m3patch.dat then patch it with m3patch.ips (in DSEM)
4. Change /TTMenu/TTRESET.DAT to /TTMENU/M3RESET.DAT (using binary editor)
5. Done.


si alguien lo instala que cuente sus impresiones



¿alguien lo ha probado? ¿que tal va? Yo estoy intentando instalarlo pero no encuentro el archivo ysmenu, ni los demas en mi m3sakura de Nagaroth. ¿sabeis donde estan dichos archivos?
Confirmo que el woodm3 hace que funcionen perfectamente el art academy y el prince of persia en GMP-z002 (por suerte mi cartucho es viejo).
Las carpetas __rpg, moonshl2 y el archivo woodm3.nds van en la RAIZ de la sd.
suloku escribió:Confirmo que el woodm3 hace que funcionen perfectamente el art academy y el prince of persia en GMP-z002 (por suerte mi cartucho es viejo).
Las carpetas __rpg, moonshl2 y el archivo woodm3.nds van en la RAIZ de la sd.


¿Como lo has echo para hacerlo funcionar?

¿Como se si mi m3i zero es gmp-z002 o 003? Porque la tengo hace como 1 año o año y pico y ni idea de como se mira eso
He formateado la SD y he puesto el ultimo m3sakura (el que esta en español, en este mismo foro), he descargado esto http://www.megaupload.com/?d=1YRV5APY (Wood M3 1.14.2 rev5) y como he dicho arriba he puesto las carpetas __rpg, moonshl2 y el archivo woodm3.nds en la RAIZ de la sd.

Luego en una carpeta llamada NDS he puesto las 2 roms y simplemente he arrancado desde sakura el woodm3.nds y luego desde ahi dentro los juegos.

Lo de GMP-z00x se mira en el propio cartucho, esta escrito justo encima de las patillas de conexion con la consola (en la placa verde, o al menos en le mio esta ahi puesto).

Otra cosa es que yo tengo instalado el ultimo core (1.6.1, http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... v1.6.1.zip). No se si esto tendra algo que ver, en algun sitio he leido que hace falta tenerlo instalado, pero no le veo sentido ya que precisamente este core es unicamente para que funcione en las GMP-z003 (el software oficial y el sakura, no el woodm3)

Suerte

Ah, no, no se necesita save de 8 megas ni nada, lo crea solo.

pd: se me ha colgado grabando el art academy, pero creo que ha sido algo aislado, no me ha vuelto a pasar en un rato que he estado grabando y jugando.
suloku escribió:He formateado la SD y he puesto el ultimo m3sakura (el que esta en español, en este mismo foro), he descargado esto http://www.megaupload.com/?d=1YRV5APY (Wood M3 1.14.2 rev5) y como he dicho arriba he puesto las carpetas __rpg, moonshl2 y el archivo woodm3.nds en la RAIZ de la sd.

Luego en una carpeta llamada NDS he puesto las 2 roms y simplemente he arrancado desde sakura el woodm3.nds y luego desde ahi dentro los juegos.

Lo de GMP-z00x se mira en el propio cartucho, esta escrito justo encima de las patillas de conexion con la consola (en la placa verde, o al menos en le mio esta ahi puesto).

Otra cosa es que yo tengo instalado el ultimo core (1.6.1, http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... v1.6.1.zip). No se si esto tendra algo que ver, en algun sitio he leido que hace falta tenerlo instalado, pero no le veo sentido ya que precisamente este core es unicamente para que funcione en las GMP-z003 (el software oficial y el sakura, no el woodm3)

Suerte

Ah, no, no se necesita save de 8 megas ni nada, lo crea solo.

pd: se me ha colgado grabando el art academy, pero creo que ha sido algo aislado, no me ha vuelto a pasar en un rato que he estado grabando y jugando.


Gracias suloku, siguiendo tus pasos me ha funcionado el Art Academy, lo unico que he tenido problemas es con los archivos desfragmentados, que al parecer este woodm3 es basante sensible a ellos (me ha pasado con un juego y al intentar probar un nuevo juego y grabar el .sav)

¿Se podria hacer algo para cargar el Woodm3 de inicio?
aritzilla escribió:¿Se podria hacer algo para cargar el Woodm3 de inicio?


Pues no lo se, puede que sustituyendo el binario del sakura/touchpod por el del woodm3 funcione, pero ahora mismo he estado mirando el mixto sakura/touchpod y no se cual podria ser el archivo de arranque para probar sustituyendo "a las bravas"
Ha salido la version r6 del Ninetail

http://filetrip.net/f22034-M3-NineTail-r6.html

Change log (vr6):

Updated YSMenu to 1.17a13 rev47.
Updated WoodM3 to 1.15.
Added yswood (WoodR4 cheat can be configured on YSMenu GUI). To activate, put /YSMenu/YSMenu.nds then execute yswood.nds.

Si se pudiera utilizar durante el arranque seria la leche...

Saludos.
he estado pribando un poco por encima y va bastante bien (uso la m3 real) solo colocando las carpetas que dice suloku. El unico que me va mal es el art academy que me dice que el sav esta fragmentado, lo borre pero me crea uno con el mismo problema ¿alguien sabe de que es?

Lo del arraque creo que habia una manera de sustituir en el touchpod la otra version del firmware, aunque no me hagais mucho caso
spyker escribió:he estado pribando un poco por encima y va bastante bien (uso la m3 real) solo colocando las carpetas que dice suloku. El unico que me va mal es el art academy que me dice que el sav esta fragmentado, lo borre pero me crea uno con el mismo problema ¿alguien sabe de que es?

Lo del arraque creo que habia una manera de sustituir en el touchpod la otra version del firmware, aunque no me hagais mucho caso


Yo use el desfragmentador Defraggler con la tarjeta sd y ya me va bien.
aritzilla escribió:
spyker escribió:he estado pribando un poco por encima y va bastante bien (uso la m3 real) solo colocando las carpetas que dice suloku. El unico que me va mal es el art academy que me dice que el sav esta fragmentado, lo borre pero me crea uno con el mismo problema ¿alguien sabe de que es?

Lo del arraque creo que habia una manera de sustituir en el touchpod la otra version del firmware, aunque no me hagais mucho caso


Yo use el desfragmentador Defraggler con la tarjeta sd y ya me va bien.


NUNCA desfragmentes nada que use memoria flash, le acortas el tiempo de vida ya que todas tienen un numero determinado de ciclos de lectura y escritura antes de dejar de funcionar, lo mejor que puedes hacer es copiar todo lo que esta en la memoria a tu pc, formatearla y luego volver a copiar todo a la memoria
gamboita escribió:
aritzilla escribió:
spyker escribió:he estado pribando un poco por encima y va bastante bien (uso la m3 real) solo colocando las carpetas que dice suloku. El unico que me va mal es el art academy que me dice que el sav esta fragmentado, lo borre pero me crea uno con el mismo problema ¿alguien sabe de que es?

Lo del arraque creo que habia una manera de sustituir en el touchpod la otra version del firmware, aunque no me hagais mucho caso


Yo use el desfragmentador Defraggler con la tarjeta sd y ya me va bien.


NUNCA desfragmentes nada que use memoria flash, le acortas el tiempo de vida ya que todas tienen un numero determinado de ciclos de lectura y escritura antes de dejar de funcionar, lo mejor que puedes hacer es copiar todo lo que esta en la memoria a tu pc, formatearla y luego volver a copiar todo a la memoria



Pues no tenia ni puta idea, gracias por el consejo
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16