FAQ M3Sakura 1.49a X 3rd + M3Kaura [ACTUALIZADO 19.02.2011]

NeoAlberto escribió:Apachusque, te aconsejo que pruebes la última versión del Wood. Yo lo uso en mi M3 simply, y gracias a el sigo jugando sin problemas a prácticamente todo.


Hace tiempo que no sigo el tema flashcarts (el acekard que tengo en la XL va de muerte), pero ¿el Wood no va en las R4 originales y el M3 Simply? ¿Ya funciona en el M3 Real? Antes no funcionaba... sólo había alguna versión rara para los R4 piratas, y algo así como el WoodM3 que necesitaba un montón de cosas para que funcionara...

Me uno a la petición... ¿ande anda el WoodM3? ;-)

Un saludo.
Yo en m3 real uso el quad boot, tiene varios entre ellos el WoodR4 para M3 gaboros (es el que uso para arrancar todo) y los firmwares se arrancan como si fuera un juego
El hilo de gbatemp, dentro de el tambien tiene enlaces a los firmwares
http://gbatemp.net/t205001-the-new-m3-quad-boot (no se si hay hilo en eol)

Espero que en el futuro actualicen el sakura y dejar de depender de otros }:/
wenas.
Haber si podeis echarme una mano he copiado en mi tarjeta sd M3Sakura 1.49a X 3rd [Multi] Custom Spanish << con la ultima actualizacion de mi itouch2 que es la 3.9a. Pero no me da la opcion de cargar M3 Simply, M3 Real,Me carga la itouchd2 .Porque puede ser?Que hago mal
Hola a todos,

¿Se puede grabar una versión de firmware (F_CORE), anterior a la que tiene grabada, en la M3i Zero normal?
Me he pasado de versión para mi DSi 1.4E y no me reconoce el cartucho.

Yo lo intento en la mía y solo me da un parpadeo el led de la cart.

Gracias.
Juloju escribió:Hola a todos,

¿Se puede grabar una versión de firmware, anterior a la que tiene grabada, en la M3i Zero normal?
Me he pasado de versión para mi DSi 1.4E y no me reconoce el cartucho.

Yo lo intento en la mía y solo me da un parpadeo el led de la cart.

Gracias.


Si te he entendido bien tu pregunta se refiere al core que se flashea en el flashcart y no a M3Sakura. No te puedo ayudar al respecto ya que yo me quedé en M3Real, pero lo que sí que te aconsejaría es que pongas tu consulta en el hilo del M3iZero, que es donde corresponde y donde es más fácil que consigas una respuesta.

Un saludo.
Nagaroth,

No he visto (y te aseguro que he buscado) hilo correspondiente a la M3i en concreto, por eso lo he puesto aquí. A raíz de tu comentario lo he mudado a un "review" de ella con el que me he topado.

Si el mensaje va mal aquí, ruego que eliminen éste y el anterior.

Gracias.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16