[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Nadie a dicho nada de las keys de ps4 para desencriptar los pkg? Aqui dejo una captura con las keys privadas y publicas ya que el tweet a sido borrado

Y aqui en psxhax parece que hay una herramienta para los pkg del mismo autor de las keys: https://www.psxhax.com/threads/ps4-pkgdec-tool-to-decrypt-encrypted-package-entries-by-redeyex32.3254/


Imagen
Alguna novedad de querer soltar algo?
Android92 escribió:Nadie a dicho nada de las keys de ps4 para desencriptar los pkg? Aqui dejo una captura con las keys privadas y publicas ya que el tweet a sido borrado

Y aqui en psxhax parece que hay una herramienta para los pkg del mismo autor de las keys: https://www.psxhax.com/threads/ps4-pkgdec-tool-to-decrypt-encrypted-package-entries-by-redeyex32.3254/


Imagen

Muy bien avance con esto y exploit de aceso ya se puede jugar a todo como paso en ps3, se pueden firmar todos los juevos que ballan saliendo e instalar en la consola a través de homebreak y exploit.
@Android92 El tweet no ha sido borrado, esta en el twitter de RedEyeX32 concretamente en
https://twitter.com/RedEyeX32/status/942807467938824193

y ha liberado una herramienta para desencriptar los pkg pero no la ha liberado al 100%, ha liberado el codigo y puesto la formula para que calcules las claves que faltan y hacer que la herramienta funcione por lo que hasta que alguien con conocimientos no la compile y la comparta no es accesible para todo el mundo

@ducckke lo que comentan otros devs es que Specter liberara su trabajo cuando este listo pero que si tu único interés es la carga de backups no te servirá para nada porque solo va a liberar la implementación del exploit kernel.

Lo otro tendrá que hacerlo otra persona porque no están interesados en ese tema y teóricamente con lo que libere se podrá cargar linux
LUCKYMAS escribió:
Android92 escribió:Nadie a dicho nada de las keys de ps4 para desencriptar los pkg? Aqui dejo una captura con las keys privadas y publicas ya que el tweet a sido borrado

Y aqui en psxhax parece que hay una herramienta para los pkg del mismo autor de las keys: https://www.psxhax.com/threads/ps4-pkgdec-tool-to-decrypt-encrypted-package-entries-by-redeyex32.3254/


Imagen

Muy bien avance con esto y exploit de aceso ya se puede jugar a todo como paso en ps3, se pueden firmar todos los juevos que ballan saliendo e instalar en la consola a través de homebreak y exploit.

Ósea con esto y un xploit se podrían firmar backups?Y los pups?
Saludos y gracias
Jjjjjj es normal pero esto dara salto, aparecera por otros sitios donde las leyes sean menos duras o nulas, no aqui.
Pues esperare algo mas.

De todas maneras con la consola en 3.55 y recien pillado el.plus.... ¿puedo jugar a mis juegos de plus sin actualizar?
ducckke escribió:Pues esperare algo mas.

De todas maneras con la consola en 3.55 y recien pillado el.plus.... ¿puedo jugar a mis juegos de plus sin actualizar?

No, porque para acceder a los juegos del plus necesitas acceder a PSN y sin la ultima versión no puedes acceder a PSN
aibo19 escribió:
ducckke escribió:Pues esperare algo mas.

De todas maneras con la consola en 3.55 y recien pillado el.plus.... ¿puedo jugar a mis juegos de plus sin actualizar?

No, porque para acceder a los juegos del plus necesitas acceder a PSN y sin la ultima versión no puedes acceder a PSN


Pero puedo ponerlod a descargar del.pc y que inicien en ps4?¿
para que firm serviria esto?
ducckke escribió:
aibo19 escribió:
ducckke escribió:Pues esperare algo mas.

De todas maneras con la consola en 3.55 y recien pillado el.plus.... ¿puedo jugar a mis juegos de plus sin actualizar?

No, porque para acceder a los juegos del plus necesitas acceder a PSN y sin la ultima versión no puedes acceder a PSN


Pero puedo ponerlod a descargar del.pc y que inicien en ps4?¿

No, por lo mismo de antes, necesitas PSN y sin PSN no descarga nada ni juegos comprados desde el PC ni updates de los juegos que tengas instalados, sinceramente si has pagado el plus y solo tienes una PS4 con firmware 3.55 que no quieres actualizar has cometido un error porque no vas a darle uso
ducckke escribió:



Muy bonito. Que lo disfrute el.
Jajajajaja



El y su p**a madre [qmparto] [qmparto] .Que porte todo lo que quiera ,si luego no lo piensa liberar.
Bueno,a lo mejor nunca dice nada pero tiempo al tiempo,hay que tener paciencia,lo mismo si lo saca,en fin: no lo sabemos a ciencia cierta....a lo mejor nos encontramos "algo" para regalo de reyes jaja.
Yo lo único que digo es que estas cosas no son freír un huevo....tendrá su mareo o no termina de ir por eso no lo saca...no lo se....
salu2!!
Hola gente, esperando estén bien, les comunico que el usuario RedEyeX32 ha liberado las keys de PS4 en su cuenta de twitter, twitter de Red-EyeX32, junto a una herramienta "PS4 PKGDec homebrew" para descifrar archivos PKG.

Ahora la pregunta que nos queda hacernos es: ¿Es util esto para el usuario final?, en respuesta a esto les dejo un comentario del usuario xxmcvapourxx (traducido al español):
Para los usuarios finales es inútil, para la mayoría de ustedes. Sólo es bueno para Devs para invertir pkg y reunir información para el futuro firmware. .

Ahora puede descifrar pkg y le dará varios archivos del paquete que red-eye ha publicado lo que significa que estará en psdevwiki.

Una vez que flatz libere o alguien suelte el "pkg install" para un mayor fw hasta entonces es inútil, es bueno sólo para 1.76.

Feliz Navidad a todos.


Versión original:
To end-users it's useless to most of you. It's only good for devs to reverse pkg and gather info for future firmware.

You can now decrypt pkg and it will give you several files of the pkg red-eye has posted what they mean it will be on psdevwiki.

Once flatz releases or someone release pkg install for higher fw until then it's useless it's good only for 1.76.

Merry Xmas to everyone.


Fuente del comentario:
https://www.psxhax.com/threads/ps4-pkgdec-tool-to-decrypt-encrypted-package-entries-by-redeyex32.3254/page-2#comments


Cualquier novedad se comunicara a la brevedad.

Feliz Navidad a todos [beer] .
(mensaje borrado)
La jente esta tan quema con el tema,que cuando en señan algo ni se molestan en hablar
urdiales escribió:La jente esta tan quema con el tema,que cuando en señan algo ni se molestan en hablar


DIN, la verdad es que cada vez que enseñan algo el 99% de las veces como que me la suda.
Scene implica compartir conocimiento y utilidades para una comunidad con un objetivo común que es liberar sus consolas.

Si no comparten, no hay Scene.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Emirgaster escribió:

El y su p**a madre [qmparto] [qmparto] .Que porte todo lo que quiera ,si luego no lo piensa liberar.


esto es lo mejor que e visto en este hilo jajajaja [jaja] [oki]

ya esta consola parece ser que pasa un año mas sin scene ( y viendo la fecha de salida del 2013,van 4 años prácticamente sin nada útil), lo que hagan en 1.76 pues hasta el momento para el 99.9999999 % no es de gran utilidad , veo que las generaciones o ciclos de las consolas son de 6 años así que la ps4 va para su completa madurez y ocaso sin cargar nada de software casero , así que no creo que nadie espere nada mas que las mentiras del pastorcito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguna consola fue inviolable durante 6 años? Seria ps4 la primera?
android86 escribió:Alguna consola fue inviolable durante 6 años? Seria ps4 la primera?

La Ps4 lleva mucho tiempo reventada el problema es que no de forma pública y todos los avances son privados para unos pocos.

Por otra parte Specter ha hecho algún avance con los problemas que tenía.

WebKit exit seems to be stabilized in the exploit chain, however launching games will freeze on boot. But at least payloads can be ran with system stability now with games aside :)
ojala salga algo para navidad como cuando c4eva en la scene de xbox360 libero el LT para esas lectoras,aun tengo una ps4 y creo que esta en 3.40
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aibo19 escribió:
android86 escribió:Alguna consola fue inviolable durante 6 años? Seria ps4 la primera?

La Ps4 lleva mucho tiempo reventada el problema es que no de forma pública y todos los avances son privados para unos pocos.

Por otra parte Specter ha hecho algún avance con los problemas que tenía.

WebKit exit seems to be stabilized in the exploit chain, however launching games will freeze on boot. But at least payloads can be ran with system stability now with games aside :)


Yo llamo.abrir la consola ir a la.tienda comprarla poner pub en pendrive actualizar sin mas y ya poner pkg de launcher multiman y lea los ISO. Sino es asi no hay nada.

Hablo.de chip.a lo ps1 ps2 cfw ps3 cosas simples si solo.4 pueden es como.decir que 4 tienen ps5 porque ya hay prototipos... Pero eso no es la.realidad social
urdiales escribió:La gente esta tan quema con el tema,que cuando enseñan algo ni se molestan en hablar

+1 [decaio]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os preocupeis algun dia ps4 se emulara en un PC
android86 escribió:no os preocupeis algun dia ps4 se emulara en un PC


Claro que si que puede , como se hace en dosbox eso si pc Basico 486 pentium XD claro esta cuando el dosbox este porteado si es que al final sale algo de el kernel para el publico [666]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supneo escribió:
android86 escribió:no os preocupeis algun dia ps4 se emulara en un PC


Claro que si que puede , como se hace en dosbox eso si pc Basico 486 pentium XD claro esta cuando el dosbox este porteado si es que al final sale algo de el kernel para el publico [666]

si ps3 salio en 2007 y en 2017 ya se emula, pues ps4 de 2013 en 2023 o 2025 deberia poderse emular si el avance sigue de igual manera, ps3 parecia imposible de emular por cell y se ha conseguido, es cuestion de esperar decadas y ya.

ps2 y gamecube se emulan en android movil, y en 2001 emular ps2 en movil simplemente era ciencia ficcion.
android86 escribió:
supneo escribió:
android86 escribió:no os preocupeis algun dia ps4 se emulara en un PC


Claro que si que puede , como se hace en dosbox eso si pc Basico 486 pentium XD claro esta cuando el dosbox este porteado si es que al final sale algo de el kernel para el publico [666]

si ps3 salio en 2007 y en 2017 ya se emula, pues ps4 de 2013 en 2023 o 2025 deberia poderse emular si el avance sigue de igual manera, ps3 parecia imposible de emular por cell y se ha conseguido, es cuestion de esperar decadas y ya.

ps2 y gamecube se emulan en android movil, y en 2001 emular ps2 en movil simplemente era ciencia ficcion.


Ps4 es un pc mire por donde se mire , el problema de esto es que para emular un pc en otro pc puede traer problemas como pasa al emular xbox en un pc , yo creo que igual seria mas facil en maquina virtual como se esta haciendo con el de xbox (xqemu) y aun asi seguro que saldrian problemas y demas.

Por lo demas me parece que el dichoso exploit para el kernel de ps4 seguro que no lo catamos asta el fin de vida de ps4 (espero que no sea asi [triston] )
https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 3064948736

WebKit exit seems to be stabilized in the exploit chain, however launching games will freeze on boot. But at least payloads can be ran with system stability now with games aside :)

Salida de WebKit parece estabilizarse en la cadena de explotación, sin embargo lanzar juegos se congela en el arranque. Pero por lo menos cargas puede ser funcionó con la estabilidad del sistema ahora con juegos a un lado :)
Eso va siendo un buen avance, habra que esperar a ver si Specter consigue estabilizar la carga de código sin firmar cuando lanza y salta el exploit.
Un saludo.
Nos traera esta noche algo papa noel
urdiales escribió:Nos traera esta noche algo papa noel

No lo creo sinceramente, pero ojalá sea así XD
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
bienv escribió:https://twitter.com/SpecterDev/status/944284823064948736

WebKit exit seems to be stabilized in the exploit chain, however launching games will freeze on boot. But at least payloads can be ran with system stability now with games aside :)

Salida de WebKit parece estabilizarse en la cadena de explotación, sin embargo lanzar juegos se congela en el arranque. Pero por lo menos cargas puede ser funcionó con la estabilidad del sistema ahora con juegos a un lado :)


se adelantaron el día de los inocentes ??

creo saber que es el 28 de diciembre , mas sin embargo es de mera lógica saber que no van a salir con nada mas que con sus megalomanias .

si el tipo este specter tiene líos con su "supuesta invención " pues por que no dar detalles de su webkit para que otros colaboren en ayudarle a dejarlo estable ???

la verdad eso de que esta cargando backups sin decir como los carga desde la webkit y dando pasos de "gigante" en días,lo cual es totalmente irracional si alguien se dedica a leer los avances escuálidos,privados y sin fin de cuentos fantasiosos que nos llevan al principio ( es decir a la nada ) ,pues cabe anotar que estos tipos que hablan entre ellos por twitter no son mas que una parranda de mitomanos crónicos y por ende se debe tomar su información como apócrifa

en fin para engañar gente solo se necesita un grupo de gente dispuesta a ser engañadas con gusto [tomaaa]
Parece que papa noel no va a parecer por aqui.feliz navidad
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-966599-ps4-on-en-sait-un-peu-plus-sur-lexploit-405-de-specter.html


estaba claro por que actualicé hace 3 dias XDDD, tenia que venir jajajaj
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-966599-ps4-on-en-sait-un-peu-plus-sur-lexploit-405-de-specter.html

y eso significa...???
FrankiCapone escribió:
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-966599-ps4-on-en-sait-un-peu-plus-sur-lexploit-405-de-specter.html

y eso significa...???

Es mejor poner la fuente y en inglés lol XD
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 8397775877
Básicamente May* Release small jailbreak + debug menu patch payload with it.
Vacilando que puede que lo libere .... o no y small es la clave aquí. Me huele a más mier.... quiero decir humo.
Gracias por mantenernos al día gente, actualizo el primer post con la información que ha proporcionado Wololo:

http://wololo.net/2017/12/25/specterdev-ps4-4-05-jailbreak-release-happen-week/

Por mi parte, tengo que decir varias cosas:
1. Specterdev ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada, esperemos que esta vez aporte algo grande a la comunidad.
2. Esperad mínimo una semana antes de instalar nada, recordad que podríamos tener bricks y más cuando estamos ante un exploit que se ha intentado llevar a cabo con prisas.
3. Bajo ningún concepto actualicéis hasta que todo sea absolutamente seguro, quedaros en la versión más baja posible.
Nycteris escribió:Gracias por mantenernos al día gente, actualizo el primer post con la información que ha proporcionado Wololo:

http://wololo.net/2017/12/25/specterdev-ps4-4-05-jailbreak-release-happen-week/

Por mi parte, tengo que decir varias cosas:
1. Specterdev ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada, esperemos que esta vez aporte algo grande a la comunidad.
2. Esperad mínimo una semana antes de instalar nada, recordad que podríamos tener bricks y más cuando estamos ante un exploit que se ha intentado llevar a cabo con prisas.
3. Bajo ningún concepto actualicéis hasta que todo sea absolutamente seguro, quedaros en la versión más baja posible.


La gente se esta frotando las manos, o eso parece a ver si ahora si es la buena xD, yo me quedo en 5.01
Yo como he dicho en mi post anterior: es que de entrada dice que puede que lo libere.... o no.... y visto los antecedentes de la scene de ps4 hasta ahora.....
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 8397775877
Nycteris escribió:Por mi parte, tengo que decir varias cosas:
1. Specterdev ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada, esperemos que esta vez aporte algo grande a la comunidad.

Precisamente los que no enseñan nada y comentan de vez en cuando sus avances son los que tienen menos afan de fama y mas posibilidades hay de que liberen algo.

No se si al final liberara algo y que sera pero es el que mas confianza me da porque en ningun momento dijo fechas y dijo que se publicaria cuando estuviese listo y hasta ahora de todos los que muestran videos y fotitos en abundacia para pavonearse de lo que tienen suele quedarse al final en nada
Se comenta que podria liberarse de un momento a otro, seria un mini jailbreak+los payloads+patches luego debera ser la comunidad homebrew que cree un loader.
Parece que este fin de año puede ser interesante :)
el_aprendiz escribió:Se comenta que podria liberarse de un momento a otro, seria un mini jailbreak+los payloads+patches luego debera ser la comunidad homebrew que cree un loader.
Parece que este fin de año puede ser interesante :)


Y yo con una de mis PRO en 3.70...

[beer]
Pero specter dice en la misma nota de wololo que se cuelga la ps4 al cargar backups , así que eso no funciona, cargar Linux y otras cosas si
franc00 escribió:Pero specter dice en la misma nota de wololo que se cuelga la ps4 al cargar backups , así que eso no funciona, cargar Linux y otras cosas si


Es como empieza todo , por mi parte contento de poder cargar homebrew y otras cosas si es que sale.
franc00 escribió:Pero specter dice en la misma nota de wololo que se cuelga la ps4 al cargar backups , así que eso no funciona, cargar Linux y otras cosas si


Ya funcionará

En un principio tampoco lo hacían en PS3 y mira ahora
espada1 escribió:
FrankiCapone escribió:
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-966599-ps4-on-en-sait-un-peu-plus-sur-lexploit-405-de-specter.html

y eso significa...???

Es mejor poner la fuente y en inglés lol XD
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 8397775877
Básicamente May* Release small jailbreak + debug menu patch payload with it.
Vacilando que puede que lo libere .... o no y small es la clave aquí. Me huele a más mier.... quiero decir humo.

Muchas gracias por la aclaracion compañero.
3633 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273