[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

1, 2, 3, 4, 573
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
abra la posibilidad que salga un chip??, por que leyendo no se pero pareciera que se usara algún elemento electrónico en la placa de la consola (según mi humilde opinión)

si e leido en muchos foros bastantes fakes o personas que solo dan bombo y platillo ( hackeadas fantasma) sin que pase nada

en fin como dice mas arriba de todo hay en la viña del señor
El vídeo no tiene ningún corte, es evidente que es la interfaz de PS4, y como conprenderéis en la tienda de PlayStation no hay ninguna app que se llame "Test application" que ponga "Hello World". El vídeo es absolutamente creíble.
Pues estoy en 3.50 y ya no me pienso mover de ahi hasta que esto sea 100 real para todos [poraki] [poraki] [poraki]
Esperemos que esta vez la cosa vaya realmente en serio,esperando en 5.0 y aqui me quedare.
Un saludo
Yo que vosotros no tendria tantas esperanzas en este, los progresos en la scene siempre ha sido "por sorpresa" para el usuario comun, nada de mostrar un poquito para luego no lanzarlo, ya que cuando hay exploits y este tipo de cosas, primero lo hablan entre ellos los desarrolladores, lo pulen mirando posibles bugs, etc... y cuando estan deacuerdo lo lanzan, pocos casos son mostrando los progresos poco a poco, como en el nuevo exploit para PS3, que por cierto, esta basado en el webkit de PS4, y aun asi se reservan muchos datos antes de lanzarlo..

Vamos, ojala me equivoque, pero suena a ostia tremenda de nuevo a los que teneis esperanzas, asi que un poquito de tranquilidad.
Se pone interesante la cosa :)
samanosukemx escribió:Pues estoy en 3.50 y ya no me pienso mover de ahi hasta que esto sea 100 real para todos [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajaja yo igual tengo mi segunda play 4 de las ultimas FAT en la 3.50 y como tu estoy sin moverme del sitio hasta que no saquen el exploit y la gente diga que es 100% real hasta entonces no me muevo de la 3.50 jajajaja
Bueno,chavales!!Volvemos a tener algo de esperanza!A ver si esta vez es la definitiva y se dejan ya de hacer postureo por Twitter,que sólo sirve para desilusionar a la gente luego...
Boticari escribió:Bueno,chavales!!Volvemos a tener algo de esperanza!A ver si esta vez es la definitiva y se dejan ya de hacer postureo por Twitter,que sólo sirve para desilusionar a la gente luego...

Ya te digo!
Según Qwertyoruiopz hay otro nuevo exploit....pero no se.
esperemos q para los q os interesa esta vez sea cierto y no humo como las otras veces
tomo asiento con versión 5.0
Yo una anterior a la 5.0
@chiny1900 ese es el mismo video que puso Nycteris en el post inicial....
Sin mas que decir, en este dia gris, que PUXA ASTURIES!! Y GALIZA TAMIEN
PD: como dicen sabiamente no espereis nada de qwerty...
gameto escribió:@chiny1900 ese es el mismo video que puso Nycteris en el post inicial....
Sin mas que decir, en este dia gris, que PUXA ASTURIES!! Y GALIZA TAMIEN
PD: como dicen sabiamente no espereis nada de qwerty...

Me deje llevar por la ilusión , gracias por tus palabras, soy Asturiano y me toca bien de cerca. Un abrazo
Pues si Sony saca algo en breve,habrá algo,si de aquí a un par de días no hay nuevo ofw,será fake supongo....
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo veo que toca esperar ( desconociendo la causa) ya que por lo visto solo se muestra pero nada mas ,quizás busca pulirlo o busca sacar alguna cuota económica , que supongo que es valido para el autor , en fin solo esperar haber si explota algo a final del año
Lo que no sabemos es si saldra algo, pero la cosa esta calentita estos dias si que si [uzi]
Buenas parece ser que cambiando algo de ese hack de la v 4.55 en la 5.0 vale igualmente.... Pero no veo tuto o algo que lo considere como cierto... En la pagina psxhack o algo asi se habla de ello.
Habra que esperar que de cierto es esto.
4.71 la tenia en 4.07 y me la actualizaron unas personas a las que antes llamaba amigos .__.
como dicen varios lo mas seguro es que suelten algo hasta que Sony actualice el sistema para bloquear la entrada. no hay de otra que esperar [fumando] y animar [beer] a los que están trabajando en ello, para disfrutar de una gran Scene en Play 4.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tengo en 5.0... Siempre digo de no actualizar pero me puede el online, todo lo que veo es humo por el momento
Esperando me hallo a que se confirme todo esto y eso que tengo una Xbox.
Como puedo identificar q version trae la play? En la caja viene esa informacion? O alguien sabe segun cada version cual es el firmware de fabrica de cada una?
enciendela y en sistema veras la version q lleva
WGP Kakashii escribió:enciendela y en sistema veras la version q lleva

El se refiere de fabrica, imagino. Para un supuesto downgrade.
En 20 días sale XBOX ONE X?? Pues de repente sale un K-xploit de PS4.... Jugada maestra?

P.D.: Como lo tenga que sacar Qwertyuiop el xploit estamos apañaos...
Para cuando un subforo de scene?¿? Alguien conoce alguna web es castellano que traten más a fondo el tema ?
Que bien y yo en 4.06, perfecto a la espera jejejeje
Por hay hablan de un kernel exploit 5.0
si lo de 5.0 se anda rumoreando, pero hasta que no salga algo, tardara un tiempo aunque parece que en unas semanas a evolucionado mas que en toda la vida de ps4. y yo pensando en vender ps4 para montar un pc. ahora mismo nose que hacer.

aqui hablan sobre el tema, esta en ruso

https://m.vk.com/wall-36581302_105210
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@falaschi gracias eres colombiano o venezolano ??
@Gral Simón Bolívar Venezuela, pero hijos de la Gran Colombia al fin y al cabo ;)
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@falaschi si prácticamente somos del mismo país bolivariano [oki]
No e visto nada por aqui asi que lo pongo esta noticia que me a parecido interesante jajajaja

https://www.psxhax.com/threads/ps4-kernel-code-exec-achieved-by-qwertyoruiopz-on-5-00-firmware.2930/
alfax está baneado por "troll"
entonces viendo ese último enlace creo que finalmente podemos actualizar la consola...
Yo no actualizaría bajo ningún concepto. 5.0 es la última versión, si van a lanzar algo va a ser en versiones antiguas.

Si uno quiere online, por supuesto ha de actualizar. Pero es que, en mi opinión, si uno quiere online, debe olvidarse al 99% de la Scene.

Edito: aprovecho para actualizar con las últimas noticias que habéis ido poniendo. Pero solo con fuente Wololo. Psxhax no lo considero una fuente fiable; rumores, clickbaits y tonterías varias.
Rápidamente me agencié una en Wallapop a la espera de. Ver cómo avanza esto...con Firmware 4.06... de lujo..jajajaj esperando ansioso
Por aqui e encontrado la version 4.55 para la ps4 pero no se si es para las europeas o las de usa o sirven para todas las regiones pero tambien es mejor no actualizar todavia hasta que no haya algo asi que es mejor esperar pero aqui la dejo la 4.55 para en un futuro si sale algo

http://drivers.softpedia.com/get/gaming-consoles/Sony/Sony-PlayStation-4-Firmware-4-55.shtml
No actualicéis. No se sabe si va a liberar algo y, de soltarse, no se sabe tampoco para qué versiones está destinado. Yo tengo la 4.73 y aquí sigo. pero porque tengo claro que cuanto más bajo me quede ahora menos puede que espere en el futuro. Veremos si Qwerty dice algo.
Yo impaciente estoy.....con la 5.0, espero que no sea uno de los errores de mi vida jajaja. Actualicé cuando no se sabia nada y no se si la lié jaja
buenas noticias para todos! han liberado un kernel exploit hasta la version 4.07 lastima que yo tenga la consola en 5.0 ....

Os paso el enlace.

https://fail0verflow.com/blog/2017/ps4- ... j-exploit/
Barquillo escribió:buenas noticias para todos! han liberado un kernel exploit hasta la version 4.07 lastima que yo tenga la consola en 5.0 ....

Os paso el enlace.

https://fail0verflow.com/blog/2017/ps4- ... j-exploit/


¿¿Un kernel exploit público y funcional?? [boing]
Joder y yo en 5.0 bueno si esto es así en breve tenemos algo
Los que estamos en 5.0 estamos jodidos?
3633 respuestas
1, 2, 3, 4, 573