[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Y pues muchachos... esto se apago no? Nos la volvieron a hacer, tenia la ilusion de que aliera antes de hallowen
fabian12 escribió:Y pues muchachos... esto se apago no? Nos la volvieron a hacer, tenia la ilusion de que aliera antes de hallowen


Yo pienso que saldrá en Noviembre.
fabian12 escribió:Y pues muchachos... esto se apago no? Nos la volvieron a hacer, tenia la ilusion de que aliera antes de hallowen


Siempre sucede lo mismo...
Y luego queréis que se abra un foro de Scene...
Delfian escribió:Y luego queréis que se abra un foro de Scene...


Si. Gracias
@wancho87
Después de tu comentario tan relevante,
¿puedes darme UN sólo motivo real para crear ese foro?
Delfian escribió:@wancho87
Después de tu comentario tan relevante,
¿puedes darme UN sólo motivo real para crear ese foro?


A ti, no
RukasuSD escribió:
fabian12 escribió:Y pues muchachos... esto se apago no? Nos la volvieron a hacer, tenia la ilusion de que aliera antes de hallowen


Yo pienso que saldrá en Noviembre.

Lo que se dice por los diferentes foro es que tendremos una versión funcional del exploit en noviembre. La carga de homebrew la tendremos antes de que acabe el año.

Delfian escribió:@wancho87
Después de tu comentario tan relevante,
¿puedes darme UN sólo motivo real para crear ese foro?

Por ahora no es necesario, no existe nada relevante. Pero dentro de poco tiempo la Scene de Playstation 4 ya estará a pleno rendimiento, y entonces si habrá que crearlo.
@wancho87
Argumentas de 10.
Supongo que serás de los que insultan cuando no tienen argumentos.
A mí no me los darás, pero no veo que se haya abierto ningún foro de scene de PS4 gracias a ti.
¿O a los moderadores tampoco tienes que darles explicaciones?
Hola, me he descargado los dos archivos de actualizacion para tenerlos cuando llegue el dia pero ¿como consigo ver si el MD5 es el correcto? tengo Windows 10 gracias.
hades22 escribió:Hola, me he descargado los dos archivos de actualizacion para tenerlos cuando llegue el dia pero ¿como consigo ver si el MD5 es el correcto? tengo Windows 10 gracias.


Yo utilizo el programa MD5Summer. La última versión es de 2006, es un software que se ha quedado un poco obsoleto, pero que sigue cumpliendo su función.
http://www.md5summer.org/

En caso de que no te funcione en Windows 10, puedes utilizar cualquiera de los de esta lista:
https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_file_verification_software
Intenta utilizar los que sean open source.

DySFV debería funcionarte bien, por ejemplo. Y es muy sencillo de utilizar.
Delfian escribió:@wancho87
Argumentas de 10.
Supongo que serás de los que insultan cuando no tienen argumentos.
A mí no me los darás, pero no veo que se haya abierto ningún foro de scene de PS4 gracias a ti.
¿O a los moderadores tampoco tienes que darles explicaciones?


No veo a ningún moderador pidiéndome explicaciones. No suelo ir insultando por ahí pero si quieres insultos, dímelo, y te lanzo unos cuantos por privado
Agradecería que dejarais este hilo, en el que he currado bastante, libre de discusiones estúpidas. [beer]

Aquí estamos para resolver dudas, a los trolls o gente que viene a provocar, añadidlos a ignorados. [angelito]
@Nycteris
Te pido disculpas porque intento argumentar mis mensajes, pero si vienen aquí tratando de imponer la verdad absoluta, pues como que no.
Al personaje anterior, "insultos por privado"...Raro se me haría que no nombrase a mi madre, no creo que tenga más de 14 años.
Reportaíto, "mi arma".
no me entero... se esta trabajando en un cfw? o.O primera noticia q tengo ....
Krassh escribió:no me entero... se esta trabajando en un cfw? o.O primera noticia q tengo ....

Lo que se está "moviendo" de verdad es el hype navideño. La gente da por sentado un cfw, chips o releases de algún tipo y en este mundo nunca se sabe.
Imagen
Para poder acceder al exploit solo importa la versión del FW no? Da igual si es una PS4 normal o PRO?
El Exploit del fw5.0 es el mismo que este o son vías diferentes? Cual tiene más "chicha"??
tursey escribió:El Exploit del fw5.0 es el mismo que este o son vías diferentes? Cual tiene más "chicha"??

De dos usuarios distintos. Qwerty afirma tenerlo en 5.00, Flat_z en 4.05. Los dos se basan en lo mismo, uexploit+kexploit que permitiría lanzar código. Hasta donde lo quieran llevar ya es cosa suya... Y en esas andamos.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se a sabido de noticias nuevas ??

solo veo comentarios
Tu descuida que cuando salga lo más mínimo interesante,por aki lo sabrás sin ninguna duda. Aún a 2️️ velas.
¿Cómo va esto?, si es que pasará algo...¿sigo en pie con la versión 5.0? :-?
Gral Simón Bolívar escribió:no se a sabido de noticias nuevas ??

solo veo comentarios

El día que salga algo verás como mínimo 30 o 40 páginas de comentarios de golpe, entre otras cosas XD
Hola, tengo una Slim version 3.55. Hace falta llevarla a 4.05 ? O con version 3.55 el dia que salga el CFW basta para usarlo ?.
Milton8842 escribió:Hola, tengo una Slim version 3.55. Hace falta llevarla a 4.05 ? O con version 3.55 el dia que salga el CFW basta para usarlo ?.

CFW? creo que estás corriendo demasiado jeje. Primero que se pueda aprovechar el exploit para poder ir cargando programas sin firmar y ya explicarán cómo hacerlo. El CFW si alguna vez llega, tardará en verse como pasó en PS3. Si te da igual quedarte en 3.55 hasta que eso salga, si es que sale, pues no actualices, si te pillas algún juego que requiera del 4.05, entonces actualiza pero nunca a más de 4.05.

Saludos!
@espada1 xD ya te digo si es buen hype hahahaha pero luego nos pinchamos y nos damos mas duro contra el muro en fin a ver como va la cosa
Krassh escribió:@espada1 xD ya te digo si es buen hype hahahaha pero luego nos pinchamos y nos damos mas duro contra el muro en fin a ver como va la cosa

Yo creo que deberíamos abrir una porra en el offtopic o algo para pasar el tiempo XD. Yo apuesto a que esta vez sale algo, pero no digo la fecha ni el año [+risas]
Tengo una PS4 que NUNCA he utilizado y siempre ha estado guardada. La compré el primer día de lanzamiento, 20 de Febrero

La he guardado porque sabía que algún día tendría utilidad para la Scene. Tengo una Slim de 1TB que esa SI la gasto de continuo

Sé que el exploit para la 1.76 tiene tiempo, pero no he tenido tiempo para desempolvarla y trastear con ella. Pero hoy la he sacado por fin

He grabado un video (que he de editar porque sale la MAC en información de sistema) donde muestro que la consola está en versión 1.01 a dia 1 de Noviembre de 2017

Pongo captura, pero bueno lo valioso y verídico será el video, claro

Pondré la 1.76 e iré trasteando y colgando videos. La 1.01 no le veo utilidad. A no ser que haya algun Scener interesado (lo dudo)

Imagen
djlogan83 escribió:
phn escribió:@bujus EDITO> ostrassssssss es verdad, la letra pequeña, que monguer, me la he tragado enterita!!

Repito, la fat de 500 entra también xD

Tienes razón,pero en el mail ke mandaron ponía a cambio de Slim...
@xixarra Yo le meteria la 1.76 y tienes aun que no muchos para probar algunos backups con el exploit de alli aun que si es verdad que es algo engorroso pero bueno, yo de momento la dejaria hay, cuando salga algo en 4.x pues la subes, pues ya ves tener una ps4 en 1.0.1 es una reliquia jaajjaajajaa
bujus escribió:
djlogan83 escribió:
phn escribió:@bujus EDITO> ostrassssssss es verdad, la letra pequeña, que monguer, me la he tragado enterita!!

Repito, la fat de 500 entra también xD

Tienes razón,pero en el mail ke mandaron ponía a cambio de Slim...

No, es confuso. Pone entre parentesis (tambien slim) pero no se refiere a que tambien tiene que ser una slim, si no que también vale una slim. De hecho lo ampliarón hasta hoy el renove aunque ponga hasta el 29. Lo digo porque antes de ayer lo hice yó en tienda física.
Saludos!
[beer] [360º] [plas]

Algo que muchos usuarios siempre quisieron para PlayStation 4:
(4.05 FW) llegará pronto.

Twitter del autor Hydrogen.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/926626474899144704

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/926625279681933312
luchin2401 escribió:[beer] [360º] [plas]

Algo que muchos usuarios siempre quisieron para PlayStation 4:
(4.05 FW) llegará pronto.

Twitter del autor Hydrogen.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/926626474899144704

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/926625279681933312

Ya era hora de que diesen algun spoiler
A ver si lo sacan y van escalando firmwares, porque la mayoria estamos más arriba [reojillo]
cupra escribió:A ver si lo sacan y van escalando firmwares, porque la mayoria estamos más arriba [reojillo]

https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 6035647488
"Funciona hasta la 5.01, pero se necesita kexploit que hasta que no sea público no verá la luz".
Buenas noticias para los de 4.05.
Bien, bien!! Algo gordo se avecina en breve. ¿Dónde se puede conseguir el FW 4.05 oficial?
franc00 escribió:@phn que quiere decir eso ?

Lo de siempre. Que el método de instalar pkgs funciona en 5.01 siempre que se disponga de un kexploit. El que ellos usan es privado, de flat_z, necesitándose uno público para que el resto de users lo utilicen.
Es valido en todas las ps4, ps4 slim y ps4 pro siempre que tengan fw4.05??
phn escribió:
franc00 escribió:@phn que quiere decir eso ?

Lo de siempre. Que el método de instalar pkgs funciona en 5.01 siempre que se disponga de un kexploit. El que ellos usan es privado, de flat_z, necesitándose uno público para que el resto de users lo utilicen.


Pero el de 4.05 es público no ?
Sino sería una putada todo esto, es sólo ver q ellos lo pueden hacer pero el resto no
Supuestamente a dicho que lo soltaran el 4.05
Parace que está vez si.... Estoy en 5.00 pero si sale esto seguro que sale para la última


https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 6035647488
Padom escribió:Parace que está vez si.... Estoy en 5.00 pero si sale esto seguro que sale para la última


https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 6035647488


Mas abajo el autor del twwet dice que si no hay un kernel exploit público no lo larga.
Es una auténtica putada esto. Capaz que nunca llega ese kernel exploit público.
luchin2401 escribió:Pueden descargarlo desde aquí

https://sce.party/?page=firmwares

Muchas gracias, después de estar todo el día buscando al final he conseguido hoy una Pro con 3.70 y no encontraba el firmware 4.05 por ningún lado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien me hace un resumen? estoy viendo que me salen varios videos con el tema de meter juegos en "cfw" en referidos
eR_pOty escribió:alguien me hace un resumen? estoy viendo que me salen varios videos con el tema de meter juegos en "cfw" en referidos



No hay cfw aun pero han dicho que soltaran fw para los 4.05
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wismaster escribió:
eR_pOty escribió:alguien me hace un resumen? estoy viendo que me salen varios videos con el tema de meter juegos en "cfw" en referidos



No hay cfw aun pero han dicho que soltaran fw para los 4.05
Fw no es un firmware normal y corriente?
franc00 escribió:
Padom escribió:Parace que está vez si.... Estoy en 5.00 pero si sale esto seguro que sale para la última


https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 6035647488


Mas abajo el autor del twwet dice que si no hay un kernel exploit público no lo larga.
Es una auténtica putada esto. Capaz que nunca llega ese kernel exploit público.
Esto es lo de siempre, tipicos atencion whore que solo bucan fama en internet, sea real o no. si no lo va a compartir mejor que se calle
eR_pOty escribió:
Wismaster escribió:
eR_pOty escribió:alguien me hace un resumen? estoy viendo que me salen varios videos con el tema de meter juegos en "cfw" en referidos



No hay cfw aun pero han dicho que soltaran fw para los 4.05
Fw no es un firmware normal y corriente?
franc00 escribió:
Padom escribió:Parace que está vez si.... Estoy en 5.00 pero si sale esto seguro que sale para la última


https://twitter.com/m0rph3us1987/status ... 6035647488


Mas abajo el autor del twwet dice que si no hay un kernel exploit público no lo larga.
Es una auténtica putada esto. Capaz que nunca llega ese kernel exploit público.
Esto es lo de siempre, tipicos atencion whore que solo bucan fama en internet, sea real o no. si no lo va a compartir mejor que se calle



Supongo que se referira a cfw o algo fuera de un fw normal
Hola la consola que viene con horizon, uncharted 4 y god warr viene con fw 3.5
3633 respuestas
13, 4, 5, 6, 773