[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

1, 2, 3, 4, 5, 673
me acabo de comprar una PS4 Slim 4.06 (Nueva, sellada, en una tienda oficial). Y veo que el de flow es 4.05 maximo. Me quiero matar.....
Piensan que algo para 4.06 tardará MUCHISIMO ?.

Por suerte tengo la ps4 pro para poder seguir jugando , pero quiero una ps4 para bajar juegos y jugarlos OFFLINE, la ONLINE tengo la pro ...
Gral Simón Bolívar escribió:hola tengo la siguiente duda:

estuve leyendo sobre lo que llaman CFW en ps3 y veo que aprovecharon un agujero para poder cargar backups en 3.55, ahora bien luego leí que se podía hacer algo llamado downgrade (creo que es para rebajar el firm oficia) y después que rebajan el firm subían de nuevo el firm usando el CFW a la ultima versión disponible pero con la posibilidad de usar tus últimos backups.

alguien sabe si es posible hacer lo anterior en PS4 para los que tenernos consolas actualizadas ( en dado caso que no salga mas agujeros en los futuros firm) ???

No
@makopro6 con esa ya podrías cargar algunos backups de tus juegos originales soguiendo tutoriales, que creo que están por este foro también. Son algo "liosos" o eso he leído, pero vamos, nada que con un ftp no se solucione. Y 200 euros por esa ps4, no sé si tendrá truco o qué, pero están carísimas.
me acabo de comprar una PS4 Slim 4.06 (Nueva, sellada, en una tienda oficial). Y veo que el de flow es 4.05 maximo. Me quiero matar.....
Piensan que algo para 4.06 tardará MUCHISIMO ?.

Por suerte tengo la ps4 pro para poder seguir jugando , pero quiero una ps4 para bajar juegos y jugarlos OFFLINE, la ONLINE tengo la pro ...
1° Como veis una fat 2° mano 170€?
Pillare una scorpion , pero quiero una sony para la scene
2° Mejor despues de navidades? Mas competencia de cosolas y despues de la subida ventas x las navidades?No tengo prisa
3° firm 4.50 como mucho verdad?
Milton8842 escribió:me acabo de comprar una PS4 Slim 4.06 (Nueva, sellada, en una tienda oficial). Y veo que el de flow es 4.05 maximo. Me quiero matar.....
Piensan que algo para 4.06 tardará MUCHISIMO ?.

Por suerte tengo la ps4 pro para poder seguir jugando , pero quiero una ps4 para bajar juegos y jugarlos OFFLINE, la ONLINE tengo la pro ...

Para 4.06 tardara lo mismo que para 4.50-5.0, no hay nada publicado así que no se sabe cuando saldrá ni si saldrá.
Mañana me voy a sentar a verificar las que tengo en stock que son
Ps4 pro 1T
Ps4 slim gold 1T
Ps4 slim 500g Bundle Hits horizont-racket-The last
Ps4 slim 500g glaciar white
Ps4 slim 500g infinity warfare - modern warfare
Ps4 cuth1215 (creó que traía black ops 3) pero me las vendieron sin el banner y el juego

Alguna tiene que ser un firm viejo.

Ojalá sea la pro que es la única que me queda 1 en stock.

Cuando sepa aviso.
@notenano gracias eso sería un buen aporte
bolo62 escribió:Después de leer éste y otros foros, y viendo la cantidad de gente desesperada que busca PS4 4.05 para comprar (incluso teniendo ya una), todavía hay gente que dice que los que pensamos que esto es una maniobra orquestada (por SONY, los Aliens o Puigdemon; ve tú a saber), para disparar las ventas de PS4 ante la inminente salida de Xbox X, somos unos conspiparanoicos ...
[facepalm]

Imagen
Vamos a ver,una pregunta.
Si me compro una ps4 con firm 4.05¿me garantizo ya que voy a disfrutar de la scene?
Digase cargar homebrew tipo movian y emuladores,¿o hay que esperar a que esto evolucione en un cfw?
No me gustaría tirar el dinero para luego tenerls de adorno,saludos.
@kikemostoles De momento tendrías que esperar. Te aseguras poder hacerlo pero cuando liberen un cfw.
kikemostoles escribió:Vamos a ver,una pregunta.
Si me compro una ps4 con firm 4.05¿me garantizo ya que voy a disfrutar de la scene?
Digase cargar homebrew tipo movian y emuladores,¿o hay que esperar a que esto evolucione en un cfw?
No me gustaría tirar el dinero para luego tenerls de adorno,saludos.

Puede pasar horas, días, semanas o meses... hasta que saquen algo serio
A mi me acaba de llegar misteriosamente publi del game, plan renove de ps4. Creo que voy a vender los juegos que tengo y de paso cambio la ps4, que es de la primera hornada que salió. Tendría que asegurarme lo único de que tenga la versión 4.05 y no sé si eso lo podré hacer en tienda. Así que esta tarde si tengo tiempo lo haré y ya os comento. Puede faltar un tiempo, pero así te aseguras el homebrew porque de Qwerty no se sabe nada. Lo de cogerte una en 4.05 es porque los de fail0verflow documentaron bien el exploit y se supone que ahora otra gente distinta a los mismos de siempre puede llegar a cargar código.
phn escribió:A mi me acaba de llegar misteriosamente publi del game, plan renove de ps4. Creo que voy a vender los juegos que tengo y de paso cambio la ps4, que es de la primera hornada que salió. Tendría que asegurarme lo único de que tenga la versión 4.05 y no sé si eso lo podré hacer en tienda. Así que esta tarde si tengo tiempo lo haré y ya os comento. Puede faltar un tiempo, pero así te aseguras el homebrew porque de Qwerty no se sabe nada. Lo de cogerte una en 4.05 es porque los de fail0verflow documentaron bien el exploit y se supone que ahora otra gente distinta a los mismos de siempre puede llegar a cargar código.

Ya te digo que la version Ps4 del pack GtSport(que tiene el dibujo del juego en la caja) viene con la 4.55. Ayer la compro un amigo mio y fui con el a la tienda y me fije que habia un pack (creo que antiguo) con Minecraft que QUIZAS traiga firmware inferior pero no lo se. Asi mismo he investigado por el circulo de amigos y he comprobado que, de la gente que conozco, que han comprado Ps4 Pro en los ultimos meses, incluido yo; la version CUH 7016B traian la 4.01(no se si ahora las habran actualizado o no) y las CUH 7116B traen superior.
Puedo estar algo equivocado, si alguien lo sabe que lo diga, mi palabra no es palabra de Dios
Suerte
TraNk escribió:
kikemostoles escribió:Vamos a ver,una pregunta.
Si me compro una ps4 con firm 4.05¿me garantizo ya que voy a disfrutar de la scene?
Digase cargar homebrew tipo movian y emuladores,¿o hay que esperar a que esto evolucione en un cfw?
No me gustaría tirar el dinero para luego tenerls de adorno,saludos.

Puede pasar horas, días, semanas o meses... hasta que saquen algo serio


Pero aún así esta cerca el tema del cfw no ? Yo veo a mucha gente comprando consolas con firm 4.05 o menos y no se que hacer. Tengo miedo de comprarmela y que no salga nada (ya tengo una en 5.0). También tengo miedo de no comprarla y que se terminen las q hay con firm compatible con el exploit
franc00 escribió:Pero aún así esta cerca el tema del cfw no ? Yo veo a mucha gente comprando consolas con firm 4.05 o menos y no se que hacer. Tengo miedo de comprarmela y que no salga nada (ya tengo una en 5.0). También tengo miedo de no comprarla y que se terminen las q hay con firm compatible con el exploit

Esta "cerca" el tema de que empiecen a aparecer cosillas basicas pero no creas que en 2 días vas a tener un CFW y un Multiman como en PS3, para eso aun queda mucho camino por recorrer.

Y aun así haría falta que aparezca algún scener que le eche huevos y quiera liberarlo y enfrentarse a los abogados de Sony que estarán llamando a su puerta al día siguiente de publicarlo.

Conclusión si te quieres asegurar que en un futuro tendrás una consola exploiteable pues comprala pero sabiendo que necesitas armarte de bastante paciencia todavía.
aibo19 escribió:
franc00 escribió:Pero aún así esta cerca el tema del cfw no ? Yo veo a mucha gente comprando consolas con firm 4.05 o menos y no se que hacer. Tengo miedo de comprarmela y que no salga nada (ya tengo una en 5.0). También tengo miedo de no comprarla y que se terminen las q hay con firm compatible con el exploit

Esta "cerca" el tema de que empiecen a aparecer cosillas basicas pero no creas que en 2 días vas a tener un CFW y un Multiman como en PS3, para eso aun queda mucho camino por recorrer.

Y aun así haría falta que aparezca algún scener que le eche huevos y quiera liberarlo y enfrentarse a los abogados de Sony que estarán llamando a su puerta al día siguiente de publicarlo.

Conclusión si te quieres asegurar que en un futuro tendrás una consola exploiteable pues comprala pero sabiendo que necesitas armarte de bastante paciencia todavía.

Que dilema... comprar o no comprar..... en caso de comprar irías por una slim versión uncharted 4 o una fat uncharted trilogy? En teoría ambas serían menos de 4.05 no ?
gameto escribió:
phn escribió:A mi me acaba de llegar misteriosamente publi del game, plan renove de ps4. Creo que voy a vender los juegos que tengo y de paso cambio la ps4, que es de la primera hornada que salió. Tendría que asegurarme lo único de que tenga la versión 4.05 y no sé si eso lo podré hacer en tienda. Así que esta tarde si tengo tiempo lo haré y ya os comento. Puede faltar un tiempo, pero así te aseguras el homebrew porque de Qwerty no se sabe nada. Lo de cogerte una en 4.05 es porque los de fail0verflow documentaron bien el exploit y se supone que ahora otra gente distinta a los mismos de siempre puede llegar a cargar código.

Ya te digo que la version Ps4 del pack GtSport(que tiene el dibujo del juego en la caja) viene con la 4.55. Ayer la compro un amigo mio y fui con el a la tienda y me fije que habia un pack (creo que antiguo) con Minecraft que QUIZAS traiga firmware inferior pero no lo se. Asi mismo he investigado por el circulo de amigos y he comprobado que, de la gente que conozco, que han comprado Ps4 Pro en los ultimos meses, incluido yo; la version CUH 7016B traian la 4.01(no se si ahora las habran actualizado o no) y las CUH 7116B traen superior.
Puedo estar algo equivocado, si alguien lo sabe que lo diga, mi palabra no es palabra de Dios
Suerte

Tío de puta madre, gracias por avisar. Sí, en teoría era esa, la del gt sport. Pero viendo que está tan alta como que no. La de Minecraft ahora googleare un poco a ver si encuentro algo. Y lo de la Pro es interesante porque mucha gente no lo sabe, gracias por la info!!
@gameto Cuando te refieres a los últimos meses,cuales son los primeros y cuáles los últimos,tengo un compañero de una tienda Ke podría mirarme si tiene algo comprendido entre los meses Ke dices, gracias tio
@makopro6 pues te comento.... yo fui el primero de los colegas que pillo la Pro y la compre el 24 de mayo si no recuerdo mal(renove de Carrefour) y estaba en 4.01, otro amigo la compro en julio(Game) y el ultimo en septiembre(regalo de la churri asi que no se donde)....
No quiere decir que quizas en alguna gran superficie tipo Alcampo,Carrefour, Eroski... tengan algun stock quizas no. Pero me da en la nariz que esos son los mejores sitios para buscar aparte de internet(si es que sabes que pack esta en esa version)
Aun asi, si tu tienes un colega con una tienda... creo que lo mejor es que te guies por los modelos o por los bundles yo por lo menos es lo que voy a hacer el Black Friday(si, fui tonto y al final actualice por un calenton y la vendi.... y ahora tengo que comprar otra)
Edito: si tiene un colega que te pueda mirar cuando la recibieron en la tienda dile que busque una fecha anterior a la salida de 4.06
Salud y suerte
@gameto gracias tío,pues me voy a por una pro seguro ya de hacerlo....hacerlo bien y si llega prontito el exploit abierto para gente de a pie mejor tener la mejor consola por rendimiento,mañana me voy de compras jjjjj gracias
Edito:
Referente a la fecha del firmware 4.06 es de 17 noviembre del 2016,será mejor por el cuch 7016
La primera pro Ke salio fue el 10 de noviembre del 2016 con el cuch 7000 asike del 7016 para abajo tienen Ke tener ese firmware que comentas
aibo19 escribió:
Milton8842 escribió:me acabo de comprar una PS4 Slim 4.06 (Nueva, sellada, en una tienda oficial). Y veo que el de flow es 4.05 maximo. Me quiero matar.....
Piensan que algo para 4.06 tardará MUCHISIMO ?.

Por suerte tengo la ps4 pro para poder seguir jugando , pero quiero una ps4 para bajar juegos y jugarlos OFFLINE, la ONLINE tengo la pro ...

Para 4.06 tardara lo mismo que para 4.50-5.0, no hay nada publicado así que no se sabe cuando saldrá ni si saldrá.


Es decir, que lo que hay para 4.05 o menor, va a salir antes que lo que haya para 4.50-5.0 ? O puede haber la sorpresa de que qwerty saque algo para 4.50-5.0 o otra persona, antes que el exploit de 4.05 o menor. ?.
Tambien me ha llegado la publicidad del plan renove de game y me lo estaba pensando y he recordado el aviso de no actualizar mas alla de la 3.55 y alli la deje XD.
Se queda en casa a la espera de que evolucione el exploit.
Es decir, que lo que hay para 4.05 o menor, va a salir antes que lo que haya para 4.50-5.0 ? O puede haber la sorpresa de que qwerty saque algo para 4.50-5.0 o otra persona, antes que el exploit de 4.05 o menor. ?.
Olvidaos del qwerty ese, q es un farol, este es un bocas q no va a soltar nada. Es sobradamente conocido.

Saludos
@milton8842 B Buenas segun dijeron el exploit de 5.0 no se tiene la intencion de liberar por parte de la persona que lo encontrro, y el exploit de 4.0.5 creo que ya se revelo solo falta que ahora acaben de darle digamos forma, asi que yo creo que va a salir antes algo en 4.0.5 por que lo de 5.0 si es verdad que lo tiene por como hablan de la persona que lo tiene dudan mucho que vaya a soltar nada.
igusi2000 escribió:@milton8842 B Buenas segun dijeron el exploit de 5.0 no se tiene la intencion de liberar por parte de la persona que lo encontrro, y el exploit de 4.0.5 creo que ya se revelo solo falta que ahora acaben de darle digamos forma, asi que yo creo que va a salir antes algo en 4.0.5 por que lo de 5.0 si es verdad que lo tiene por como hablan de la persona que lo tiene dudan mucho que vaya a soltar nada.

Gracias igusi, me la compre nueva la ps4 4.06. Entonces lo que voy a hacer es venderla de nuevo, y comprarme una 4.05 .. Como se que PS4 slim viene con 4.05 o menor?? El de la imagen de Uncharted 4 de ps4 slim... viene con 4.05 o menos? Hay algun topic aca que hable de eso???
Esto quedará como siempre, en agua de borrajas...
@Milton8842 Bueno eso ya decision de cada uno pero a dia de hoy todavia no hay nada osea tampoco nos volvamos loco, quizas sale algo mañana como puede tardar tiempo
Vais como locos por gastaros la pasta en buscar "X" versión de consola.
Cómo ésto quede en nada, a más de uno se le va a quedar una cara de gilipollas...Se deben estar descojonando los de las tiendas com vosotros.
Porque claro, a todos les viene bien gastarse "X" euros en una consola para jugar a emuladores. Que vale, que en EOL no se da soporte a la piratería, pero la hipocresía que reina en algunos hilos es acojonante.
Y ojo, que soy el más pro-pirata del mundo (todas mis consolas han caído pronto o tarde) , pero lo de este exploit está llegando a unos extremos de gilipollismo preocupantes...
Gente que tiene la consola parada desde hace meses "a ver si sale algo"...flipante.
O NO les gusta jugar, o son unos muertos de hambre que no se compran ni juegos de 2a mano.
Yo la tengo en 5.00 con 40 juegos y me falta tiempo para pasármelos todos.
Y si el día de mañana sale algo y sirve en mi versión, tengo claro que lo usaré para lo que lo queremos todos, jugar a juegos descargados (ahora ya no se usa el lector, esa excusa ya no me vale).
Los emuladores y tal ya los dejo para el móvil o el pc.
Ale, echad toda la mierda que queráis, pero sabéis que en el fondo es así.
Perdón por el off-topic.
Una pregunta, esto sería igual que lo que hay en vita, que los backups que pidan firmware superior a 3.60 no se pueden jugar no? Aquí serían los que pidan un firmware superior a 4.05?
@Delfian me parece muy bien tu apreciacion respecto a lo ke tu kieres hacer yo seré uno de esos que compre una consola con el firmware 4.05 o menor aunke tenga una pro para el online una opinión respecto a esto la tenemos cualquiera como un culo tenemos todos,tampoco creo ke sea para ke te pongas así,nadie te tirara mierda no te preocupes [bye]
@makopro6
Si está claro, pero hay auténticos talibanes defensores de los emuladores.
Como has podido leer, yo seré uno de esos que la modificará si se puede, pero no entiendo esa locura por comprar una consola "por si sale algo".
Lo que me extraña es no haber visto alguna consola en ese FW o menos a un "módico" precio (como pasó con P.T.) , aunque tiempo al tiempo...
@Delfian ya te digo compañero,si sale algo van a estar muy cotizadas eso seguro venga un saludo
igusi2000 escribió:@Milton8842 Bueno eso ya decision de cada uno pero a dia de hoy todavia no hay nada osea tampoco nos volvamos loco, quizas sale algo mañana como puede tardar tiempo

Es verdad igusi... todo puede pasar. De hecho nunca salió nada hasta ahora.
Que me recomendas , desde tu punto de vista. Ya que confio mucho en vos.
Me quedo con la ps4 slim 4.06 . o la vendo para comprar una 4.05 ? .
@milton8842 A ver yo tampoco se que va a pasar si es verdad aue aun no hay nada olpero creo que si hay algo sera para 4.0.5 asi que de querwr scene si puedes venderla y recuperar lo invertido yo si lo haria, por que quizas si sale algo para mas de 4.0.5 pero es lo que decimos a dia de hoy esta mas cerca algo en 4.0.5 o menos
Si sacan algo, en Noviembre, de casualidad con el lanzamiento de la Xbox X.
igusi2000 escribió:@milton8842 A ver yo tampoco se que va a pasar si es verdad aue aun no hay nada olpero creo que si hay algo sera para 4.0.5 asi que de querwr scene si puedes venderla y recuperar lo invertido yo si lo haria, por que quizas si sale algo para mas de 4.0.5 pero es lo que decimos a dia de hoy esta mas cerca algo en 4.0.5 o menos


Gracias igusi, voy a tomar tu consejo.
Gracias!
phn escribió:A mi me acaba de llegar misteriosamente publi del game, plan renove de ps4. Creo que voy a vender los juegos que tengo y de paso cambio la ps4, que es de la primera hornada que salió. Tendría que asegurarme lo único de que tenga la versión 4.05 y no sé si eso lo podré hacer en tienda. Así que esta tarde si tengo tiempo lo haré y ya os comento. Puede faltar un tiempo, pero así te aseguras el homebrew porque de Qwerty no se sabe nada. Lo de cogerte una en 4.05 es porque los de fail0verflow documentaron bien el exploit y se supone que ahora otra gente distinta a los mismos de siempre puede llegar a cargar código.

Léete bien la.letra pekeña de la.publi...has de dar otra Slim de 500gigas..yo también iba a hacer eso...
bujus escribió:
phn escribió:A mi me acaba de llegar misteriosamente publi del game, plan renove de ps4. Creo que voy a vender los juegos que tengo y de paso cambio la ps4, que es de la primera hornada que salió. Tendría que asegurarme lo único de que tenga la versión 4.05 y no sé si eso lo podré hacer en tienda. Así que esta tarde si tengo tiempo lo haré y ya os comento. Puede faltar un tiempo, pero así te aseguras el homebrew porque de Qwerty no se sabe nada. Lo de cogerte una en 4.05 es porque los de fail0verflow documentaron bien el exploit y se supone que ahora otra gente distinta a los mismos de siempre puede llegar a cargar código.

Léete bien la.letra pekeña de la.publi...has de dar otra Slim de 500gigas..yo también iba a hacer eso...

Puedes dar una normal de 500gb, te la cotizan igual que una Slim.
https://www.game.es/renove-ps4
@bujus EDITO> ostrassssssss es verdad, la letra pequeña, que monguer, me la he tragado enterita!!
@phn
Esas consolas no creo que lleven 4.05.
De todas maneras,no creo que te dejen comprobarlo en tienda.
Y aún dejándote, ya veremos si no te la hacen y ye la compran de 2a mano al haberla abierto (que es lo que yo haría, a ver si ahora va a venir todo el mundo pidiéndome ver qué FW lleva. Si fuera mía la tienda no pasaría por ahí. Todas las PS4 abiertas para que nadie se las lleve...porque, ¿qué excusa le pones? ¡Oh, no me la quedo porque mi número de la suerte es el 4.05 y si no lo lleva en el FW no la quiero..! )
Y lo de vender todos los juegos...
Ya lo he puesto antes: más de uno venderá su colección para tener una PS4 "susceptible" de ser pirateada y va a acabar con unos lloros...
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
a salido algo nuevo ??
Delfian escribió:@phn
Esas consolas no creo que lleven 4.05.
De todas maneras,no creo que te dejen comprobarlo en tienda.
Y aún dejándote, ya veremos si no te la hacen y ye la compran de 2a mano al haberla abierto (que es lo que yo haría, a ver si ahora va a venir todo el mundo pidiéndome ver qué FW lleva. Si fuera mía la tienda no pasaría por ahí. Todas las PS4 abiertas para que nadie se las lleve...porque, ¿qué excusa le pones? ¡Oh, no me la quedo porque mi número de la suerte es el 4.05 y si no lo lleva en el FW no la quiero..! )
Y lo de vender todos los juegos...
Ya lo he puesto antes: más de uno venderá su colección para tener una PS4 "susceptible" de ser pirateada y va a acabar con unos lloros...

No tengo tantos (y los que tengo, que soy jugador offline excepto cs:go en pc, los tengo ya quemados) y créeme, no estoy disfrutando de ps4 lo que debería (no por "liberarla" la disfrutaría más en tema de juegos, en mi caso). De hecho lo que juego últimamente lo hago en Switch. Sé a lo que me expongo y ya lo hice con mis anteriores consolas, así que no creo que llore, tengo ya una edad y experiencia en estos temas. Lo que también dudo es que no vaya a salir nada para las últimas versiones, ya que se han encontrado agujeros y es por eso por lo que también soy reticente a cambiarla. Y sí, comprendo que no me dejaran ver el fw, yo haría lo mismo que tú.
phn escribió:@bujus EDITO> ostrassssssss es verdad, la letra pequeña, que monguer, me la he tragado enterita!!

Repito, la fat de 500 entra también xD
ecoter2 escribió:Una pregunta, esto sería igual que lo que hay en vita, que los backups que pidan firmware superior a 3.60 no se pueden jugar no? Aquí serían los que pidan un firmware superior a 4.05?

A saber, puede que lancen un spoof de fw como hay en la 3DS. Pero hasta que no salga nada a elecubrar
¿Se sabe algo mas de la vulnerabilidad que se ha encontrado en el firmware 5.0?
JGonz91 escribió:¿Se sabe algo mas de la vulnerabilidad que se ha encontrado en el firmware 5.0?

Nop tío, nada de nada...
3633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673