[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

olimpus escribió:Vamos a ver porque llevo meses leyendo lo mismo.
Que cada uno haga lo que quiera:ahora mismo no hay nada en claro,el que quiera esperar sin actualizar y sin jugar online que lo haga,a sabiendas que posiblemente haya algo o que posiblemente nunca haya nada.El que no quiera esperar .que actualice,y que juegue normalmente.
Cada vez que me meto en el foro hay de todo menos información real.O te la juegas o no te la juegas.Ya está.

Es que ese es el problema que no hay nada.... entonces se termina comentando las opiniones personales de cada uno. Si nadie postea nada que no sea noticias sobre un tema parado, por otro lado se terminaría archivando el tema. Si no hay noticias en dos meses por ejemplo y aquí solo se puede comentar información real.... una gran pila de nada=hilo cerrado.
Miguel20 escribió:
zakk2000 escribió:
aibo19 escribió:Pues me parece que no, yo tengo igual una PRO en 4.05 pero no he conseguido que se actualicen los juegos, creo que necesitas estar logado en PSN para ello y sin actualizar no es posible


Y si el online te importa una puta mierda y no te gusta como es mi caso? El dia que salga un juego que me muera de ganas por jugar actualizare pero de momento no se ha dado el caso y no tengo ninguna prisa por actualizar porque con los que tengo disfruto de ella igual o mas que tu con online.


En tu caso lo comprendo, pero he leido a gente que no juega online por no actualizar, esperando algo que a día de hoy no es mas que humo.

Por otra parte, ¿no hace falta actualizar para acceder a ciertas descargas de juegos (parches, updates)y otras funciones? De esto no estoy seguro, lo pregunto.

para actualizar juegos me parece que no se necesita actualizar la consola



Para actualizar juegos no, pero hay juegos que requieren actualizar la consola.
El video de flatz fue removido de YT.

Alguien tiene un backup de el o hay que esperar a otra persona?
josete2k escribió:
Miguel20 escribió:
zakk2000 escribió:
En tu caso lo comprendo, pero he leido a gente que no juega online por no actualizar, esperando algo que a día de hoy no es mas que humo.

Por otra parte, ¿no hace falta actualizar para acceder a ciertas descargas de juegos (parches, updates)y otras funciones? De esto no estoy seguro, lo pregunto.

para actualizar juegos me parece que no se necesita actualizar la consola



Para actualizar juegos no, pero hay juegos que requieren actualizar la consola.



Sigo sin enterarme, ¿se pueden actualizar los juegos o no sin actualizar la consola?

Yo no tengo internet en donde tengo la ps4 PRO y solo la quiero para juegos 1 player y offline, pero claro, tengo tele 4k y me interesa la actualización del Final Fantasy XV para tener 4K y HDR, ¿me podrias confirmar si es posible actualizar el juego con esos parches, sin tener que actualizar la consola?, si es así, ¿me podrias dar los pasos para hacerlo en una consola que lleva 1 semana nada mas, y aun no se ha conectado nunca a PSN ni nada (auqnue tengo la cuenta de PSVITA del PSN, sera solo loguearse con ella)?

Gracias
Sin tener actualizada la consola no se pueden bajar actualizaciones de los juegos. Una putada que nos ha regalado sony.
En la PS3 podías actualizar los juegos siempre y cuando no pidiera una versión de FW superior a la tuya. En caso contrario te tocaba actualizar también la ps3.
@sigried No se puede, vamos que no puedes instalar actualizaciones de los juegos sin tener el último firmware en la consola.

Salu2!
Hoy en día todos los juegos tienen parches para mejoras de rendimiento, de bugs, añadido de contenido etc, y muchas veces son de día 1, con lo cual si no los instalas la experiencia de juego es horrible. Ya no es cosa del juego online, es que estáis jugando en malas condiciones por no actualizar...eso ya me parece demasiado no? Lo dicho, disfrutad ahora, que a esta generación la quedan dos años y la scene a este paso....
Sigo sin enterarme, ¿se pueden actualizar los juegos o no sin actualizar la consola?

Yo no tengo internet en donde tengo la ps4 PRO y solo la quiero para juegos 1 player y offline, pero claro, tengo tele 4k y me interesa la actualización del Final Fantasy XV para tener 4K y HDR, ¿me podrias confirmar si es posible actualizar el juego con esos parches, sin tener que actualizar la consola?, si es así, ¿me podrias dar los pasos para hacerlo en una consola que lleva 1 semana nada mas, y aun no se ha conectado nunca a PSN ni nada (auqnue tengo la cuenta de PSVITA del PSN, sera solo loguearse con ella)?

Gracias[/quote]
Y por que no lo preguntas en hilo aparte?
Aprovechais un hilo con afluencia para preguntar cosas macho
Es raro que no haya salido nada todavia, con el bug explicado ya deberia de haber salido algo, si el exploit es igual que anterior 1.76 (webkit) se deberia de poder dumpear algo para ver donde esta la parte vulnerable del kernel y atacar por hay.
Un saludo.
yo después de leeros a todos creo que voy a actualizar mi pro: (me vino en 4.70), para poder actualizar los juegos y bajar alguno de la store.
espada1 escribió:yo después de leeros a todos creo que voy a actualizar mi pro: (me vino en 4.70), para poder actualizar los juegos y bajar alguno de la store.

+1
Yo he actualizado ya y me he puesto el plus con algunos juegos
ALEDEKAI escribió:
espada1 escribió:yo después de leeros a todos creo que voy a actualizar mi pro: (me vino en 4.70), para poder actualizar los juegos y bajar alguno de la store.

+1
Yo he actualizado ya y me he puesto el plus con algunos juegos

Creo que ahora mismo es lo mejor, al final se disfruta más la consola sin pensar tanto en lo que puede o no puede ser.
Pues si es lo mejor como yo comenté más atrás desde hace un año podía estar esperando algo que supuestamente iba a ser inminente. Humo sólo eso a día humo y más humo. Se pueden meter los trabajos de los que alardean por el culo si es que de verdad pueden alardear de algo. Lo dicho a disfrutarla.
Yo creeria que flatz sigue trabajando en el exploit para 4.05.( Pero no hay mas novedades aparentemente). Todo lo demás si me parece humo.
De mi parte me compre una segunda ps4 nueva con 3.55. Si no llegase a salir nada alto fáil de mi parte sería...
Hasta que no sea algo como el RGH en Xbox, creo que por las actus y demás no merece la pena.
zakk2000 escribió:Hoy en día todos los juegos tienen parches para mejoras de rendimiento, de bugs, añadido de contenido etc, y muchas veces son de día 1, con lo cual si no los instalas la experiencia de juego es horrible. Ya no es cosa del juego online, es que estáis jugando en malas condiciones por no actualizar...eso ya me parece demasiado no? Lo dicho, disfrutad ahora, que a esta generación la quedan dos años y la scene a este paso....

Tampoco es eso.
Hay noticias sobre el nuevo exploit. Parece que al final va a ser lanzado por Specter que es el scener que estaba trabajando en ello e incluirá una larga explicación.

"The PS4 4.05 Kernel Exploit being released by Specter will bring a nice lengthy write-up explaining more about it. Stay tuned for more information, that will be TBA."

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 6914460674
alfax está baneado por "troll"
por fin buenas noticias :)
Esperemos que sea esta la definitiva!!!
Hypeeee ratataaaa
aibo19 escribió:Hay noticias sobre el nuevo exploit. Parece que al final va a ser lanzado por Specter que es el scener que estaba trabajando en ello e incluirá una larga explicación.

"The PS4 4.05 Kernel Exploit being released by Specter will bring a nice lengthy write-up explaining more about it. Stay tuned for more information, that will be TBA."

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 6914460674



Enhorabuena para todos los que tengais la PS3 en esa version,yo estoy en 4.55 y para esta version si hay algo de momento es todo "privado"
Es confiable ese user que nos comenta esa novedad?
nicolasotto escribió:Es confiable ese user que nos comenta esa novedad?


En principio si xD
A ver si esta vez es la definitiva... Yo mientras tanto disfrutando de la Wii U a tope. Yo lo tengo claro, a partir de ahora iré siempre una generación por detrás de la actual. Es como los móviles, no tiene sentido pagar más por disfrutar de la última consola/juego. Ahora estoy jugando al Breath of the Wild y disfrutándolo igual de lo que lo hubiera hecho cuando salió hace casi un año. :)
Rufidj escribió:
nicolasotto escribió:Es confiable ese user que nos comenta esa novedad?


En principio si xD


Genial!! Bueno tendremos que esperar entonces!!
Aver si sale ya algo y lo portan a la versión 5.0 o al menos la 4.73.....xd
Venga va que ya va subiendo la cosa, uno con la 4.71 que se la compró a un amigo por cambio de la pro. Se podía haber estado quietecito con el online el maric*** [poraki].
Hay que tener paciencia, creo que pronto tendremos algo. No esperéis homebrew o backups hasta dentro de un mes o 2 mínimo. Pero empezaremos a ver las primeras cargas de aplicaciones simples y Linux pronto.

¿Los que estéis en el chat de Discord de Hydrogen podríais ir informando por aquí?
Alguien puede poner el enlace al chat?
eilex17 escribió:Alguien puede poner el enlace al chat?

Bloquearon la invitación que tenían en: https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/.

Ahora creo que no hay manera de entrar.
Ok gracias de todas maneras
@Nycteris En el foro discord ahora mismo no hay nada interesante, un debate de piratería si piratería no.

Lo último que escribió Specter está mañana fue esto.

Eh it’s whatever, if you’ve never written an exploit, you have no idea how much time and work it takes.
Especially with this exploit, you have to get creative.
Though hopefully the write up will shed light on that :D
aibo19 escribió:@Nycteris En el foro discord ahora mismo no hay nada interesante, un debate de piratería si piratería no.

Lo último que escribió Specter está mañana fue esto.

Eh it’s whatever, if you’ve never written an exploit, you have no idea how much time and work it takes.
Especially with this exploit, you have to get creative.
Though hopefully the write up will shed light on that :D

Gracias por la información. Esto va para largo pues...
aibo19 escribió:@Nycteris En el foro discord ahora mismo no hay nada interesante, un debate de piratería si piratería no.

Lo último que escribió Specter está mañana fue esto.

Eh it’s whatever, if you’ve never written an exploit, you have no idea how much time and work it takes.
Especially with this exploit, you have to get creative.
Though hopefully the write up will shed light on that :D


Tenéis el link al foro de discord?
aibo19 escribió:
RGM escribió:Tenéis el link al foro de discord?

https://discordapp.com/channels/326679066361069568

A mi no me deja entrar. Supongo que hasta que no se lance el jailbreak en 4.05 no abrirán el canal.
Ya sé que es un poco Offtopic pero no habiendo un foro específico de scene...

¿Hay alguna manera de hacer remote play en pc sin actualizar la ps4? Ahora mismo la tengo en 4.07 por el Horizon y paso de actualizar por si sale algo. No uso el online ni lo voy a usar, sólo me interesa el remote play.
¿Hay algún spoof o bypass? Me parece muy triste que no se pueda usar esta función sin Internet, de manera local
dabelmar escribió:Ya sé que es un poco Offtopic pero no habiendo un foro específico de scene...

¿Hay alguna manera de hacer remote play en pc sin actualizar la ps4? Ahora mismo la tengo en 4.07 por el Horizon y paso de actualizar por si sale algo. No uso el online ni lo voy a usar, sólo me interesa el remote play.
¿Hay algún spoof o bypass? Me parece muy triste que no se pueda usar esta función sin Internet, de manera local

Pues creo que no ser puede, es una putada al igual que el no poder actualizar los juegos o activar el navegador. Te pide estar conectado a pan para todo y si no tienes la última versión no puedes conectarte a psn
alfax está baneado por "troll"
^^ lo que demuestra lo tiránico que se ha vuelto esto. Hasta para las actualizaciones se han vuelto ratas. Si siguen así, espero que con el tiempo la gente de la espalda a las consolas.
aibo19 escribió:
dabelmar escribió:Ya sé que es un poco Offtopic pero no habiendo un foro específico de scene...

¿Hay alguna manera de hacer remote play en pc sin actualizar la ps4? Ahora mismo la tengo en 4.07 por el Horizon y paso de actualizar por si sale algo. No uso el online ni lo voy a usar, sólo me interesa el remote play.
¿Hay algún spoof o bypass? Me parece muy triste que no se pueda usar esta función sin Internet, de manera local

Pues creo que no ser puede, es una putada al igual que el no poder actualizar los juegos o activar el navegador. Te pide estar conectado a pan para todo y si no tienes la última versión no puedes conectarte a psn

Por huevos te tienes que conectar una vez por lo menos a internet, o no te deja ver blurays por ejemplo.
@espada1 Para el tema Blu-ray es cierto y con una vez vale y conectandola a Internet lo pude activar pero para el resto te pide psn, yo por lo menos en mi Pro que tiene 3.70 y que nunca se ha conectado a Psn no he conseguido que me bajé ningún update de juegos.
alfax está baneado por "troll"
las navidades ya están aquí y seguimos sin obtener respuestas :P
aibo19 escribió:@espada1 Para el tema Blu-ray es cierto y con una vez vale y conectandola a Internet lo pude activar pero para el resto te pide psn, yo por lo menos en mi Pro que tiene 3.70 y que nunca se ha conectado a Psn no he conseguido que me bajé ningún update de juegos.

Eso es una putada. Yo estoy en 4.70 (con una pro también y creo que voy a actualizar por parches y algún juego de la store.
Nycteris escribió:Hay que tener paciencia, creo que pronto tendremos algo. No esperéis homebrew o backups hasta dentro de un mes o 2 mínimo. Pero empezaremos a ver las primeras cargas de aplicaciones simples y Linux pronto.

¿Los que estéis en el chat de Discord de Hydrogen podríais ir informando por aquí?


Uno o dos meses para homebrew o backups? Venga ya, eso no va a pasar hasta dentro de muchísimo mas tiempo, si es que ocurre. No se que gracia veis en darle a la gente falsas esperanzas, gente que no actualiza los juegos pensando que esto es inminente, cuando la realidad es que no hay NADA. Dentro de "2 meses" me lo comentais en este hilo....
@zakk2000
Yo creo que no están tan lejos. Será cuestión de portear la forma de cargar backups de 1.76 a 4.05. Yo también le doy un plazo de dos o tres meses para que salga.
Ahora que cada uno haga lo que quiera con la consola, vamos, que cada uno es grande y sabe que hacer.
No se porque dices que no hay nada, cuando ya se cargan backups en 1.76 y ya hay un exploit detallado para 4.05
Yo estoy con @zakk2000 , yo me compré la ps4 de estreno la FAT de 500Gb, y la version de firm 1.76 salió al poco... de hecho ya es especulaba por aquel entonces con posibles exploits, homebrew.... etc etc.

¿Qué hice yo? actualizar sin duda, porque sabía que esto si salia algo iría para muuuy lento, y desde luego que no me arrepiento, anda que no he pillado games "gratis" por errores de la store, de esto que te bajabas un demo y finalmente era el juego completo jajaja. [looco] para mi opinión le falta muchísimo para que se vea algo de luz en el homebrew en ps4
Ayer volvió a escribir Specter y contó el problema que tiene que solventar, al parecer cuando se cierra el webkit el exploit kernel muere tambien. Os dejo la conversación:

Specter - Yesterday at 11:09 PM
Exploit part is done, patches are applied and payloads can be ran but exiting WebKit = RIP
Write-up I'll probably put out a little bit after the exploit
I want to polish it up and add more

X41 - Yesterday at 11:11 PM
aww shame, i was hoping i could get to read it asap :T
does webkit shit its pants when you try to exit or the kernel?

Specter - Yesterday at 11:11 PM
Kernel
If it were WebKit would be no issue

X41 - Yesterday at 11:12 PM
you know why yet, or does the lack of a proper debugger get in the way?

Specter - Yesterday at 11:13 PM
I know why but I don't know why

Specter - Yesterday at 11:13 PM
I know where it's crashing, but the code shouldn't be getting executed that's crashing it

X41 - Yesterday at 11:14 PM
the crash happens when you to to kill webkit though, right?
have you tried to fork something in the background from userspace and run the kexploit from there? you should then be able to close webkit without influencing the kernel
rriiight?

Specter - Yesterday at 11:15 PM
Can't fork without privileges
alfax está baneado por "troll"
pues problemón, por muy vulnerable que sea el webkit, si se cierra y no se puede lanzar otro proceso antes de eso, estamos jodidos.
alfax escribió:pues problemón, por muy vulnerable que sea el webkit, si se cierra y no se puede lanzar otro proceso antes de eso, estamos jodidos.

Pues si es un problema serio pero si fail0verflow consiguio cargar Linux es que se puede hacer, esperemos que encuentre la manera de hacerlo o que alguien le ayude
3633 respuestas