PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:
Que se puede hacer con una DUH-T1000AA que está en ofw 5.05
Gracias
DEP escribió:PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:
Gracias
Por el momento, vendérmela.
.Psmaniaco escribió:DEP escribió:PsPuyo escribió:Pregunta rápida para expertos:
Gracias
Yo primero![]()
![]()
.
Un saludo.
es más por tema de conocimientos que otra cosaPsPuyo escribió:Psmaniaco escribió:DEP escribió:
Yo primero![]()
![]()
.
Un saludo.
Ni siquiera es míaes más por tema de conocimientos que otra cosa
El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica
Psmaniaco escribió:Yo primero![]()
![]()
.
Un saludo.
PsPuyo escribió:Ni siquiera es míaes más por tema de conocimientos que otra cosa
El caso es que está con la licencia expirada y no carga ningun juego. Mola porque tiene millones de opciones pero no puedo llevarlo a la práctica
DEP escribió:Psmaniaco escribió:Yo primero![]()
![]()
.
Un saludo.
No pasa nada, la podemos compartir, seguro que no es celosa![]()
S2PsPuyo escribió:Ni siquiera es míaes más por tema de conocimientos que otra cosa
Con la licencia expirada no puedes hacer nada pero con PS4 Neighborhood podrías cargar FPKG's en la última versión del sistema SIEMPRE que estuviese activada, claro
, ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof
) para programar en las retail?Psmaniaco escribió:Sin problema, se hace un trio y ya está, ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof
) para programar en las retail?
Un saludo.
) se pueda crear un PKG ''oficial'' aunque la licencia que se filtró es de developer, no de publisher. DEP escribió:Psmaniaco escribió:Sin problema, se hace un trio y ya está, ya que estamos, ¿se puede hacer algo con el SDK 4.50 (cof cof
) para programar en las retail?
Un saludo.
Aunque no lo he probado, tal vez con el Unity filtrado (cof cof) y el SDK (achús, joder que rasca hace) se pueda crear un PKG ''oficial'' aunque la licencia que se filtró es de developer, no de publisher.
Psmaniaco escribió:Ok, si necesitas el inombrable 4.50 avisa.
Un saludo.
Barquillo escribió:Tengo una pregunta alguien ha actualizado su consola con exploit a la ultima version y ha sincronizado los trofeos? por que es una duda que tengo ya que he buscado por internet y no encuentro si alguien lo ha hecho por saber si es seguro sincronizar los trofeos de los fpkg
DEP escribió:Psmaniaco escribió:Ok, si necesitas el inombrable 4.50 avisa.
Un saludo.
Casualmente lo tengo instalado pero gracias igualmente
Barquillo escribió:Tengo una pregunta alguien ha actualizado su consola con exploit a la ultima version y ha sincronizado los trofeos? por que es una duda que tengo ya que he buscado por internet y no encuentro si alguien lo ha hecho por saber si es seguro sincronizar los trofeos de los fpkg
Los únicos baneos conocidos en PSVITA son gracias a modificar los trofeos y sincronizarlos... Yo no me la jugaría...
, que en eso estoy un poco pez y algo oxidado
.Psmaniaco escribió:Ok, por si te hacia falta, ahora a ver como usarlo![]()
.
Un saludo.
DEP escribió:Psmaniaco escribió:Ok, por si te hacia falta, ahora a ver como usarlo![]()
.
Un saludo.
Lo más interesante del *** son las herramientas de publicación.
Estaría bien que alguien le hiciese ingeniería inversa a la forma que tiene de calcular el package digest para poder añadir uno y que te arrojase la key del pkg oficial ya que actualmente al meter la key de 32 ''0'' sale el package digest directamente y siempre es idéntico. Haré pruebas igualmente![]()
Todos los package digest se pueden conseguir desde el json que hay en los servidores de Sony y son resultado de ese password de 32 dígitos...
Un saludo
.Psmaniaco escribió:¿Pero eso nos permitiria cerrar los pkg despues de hacer alguna modificacion?![]()
.
Un saludo.
DEP escribió:Psmaniaco escribió:¿Pero eso nos permitiria cerrar los pkg despues de hacer alguna modificacion?![]()
.
Un saludo.
Realmente no, nos permetiría desencriptar los pkgs oficiales y crear FPKG con los archivos
nonelo escribió:Hay exploit para la 6.2? se le espera?
GUSMAY escribió:nonelo escribió:Hay exploit para la 6.2? se le espera?
No lo hay y de momento no se le espera, si lo hubiera saldria en la portada.
Socram- escribió:Buenas, tengo una Slim en 5.05 y estoy planteándome el actualizarla porque me apetece jugar a los últimos juegos que han salido (RE2 y KH3), pero no se cual sería la mejor manera de hacerlo para evitar baneos. A la consola se le han instalado pkgs y se ha ejecutado el exploit varias veces e imagino que eso dejará marca rastreable por Sony.
Gracias y un saludo.
bimbo26 escribió:Buenas! Llevo desconectado una eternidad en la scene! He mirado los hilos y eso pero tengo dudas..he conseguido una Ps4 con firmware 5.00 es decir que puedo disfrutar de la scene... Mis dudas;
Mejor hacer payload modo 3 o con móvil? Tengo iOS.
Se pueden tener los respaldos de mis juegos originales directamente en el disco duro de mi Ps4 o tiene que ser siempre a través de hdd externo igual que el save de las partidas en usb?
Como puedo saber la lista de juegos compatibles hasta la versión 5.05?
Muchas gracias de ante mano
DoctaIgnorantia escribió:@bimbo26 te dejo varios tutoriales
Exploit Host Menu para iOS
hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-4-55-5-05-sobre-airdisk-ios-iphone_2273042
Exploit Host Menu para USB WiFi
hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-4-55-5-05-sobre-conector-usb-wifi_2272189
se me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
stunt escribió:Algunos niveles del crash bandicoot me desesperan, particularmente los de correr hacia la pantalla, y parece que cuando al fin he conseguido memorizar el tramo entre un checkpoint y otro la palmo y vuelta a empezar el nivelse me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo
Total que buscando por internet que nivel de los que podia acceder era mejor para pillar vidas he encontrado "trainers".. trucos tipo action replay.
Entiendo que no es contenido con copyright, se pueden pasar enlaces? De ser asi, me recomendais algun sitio del que bajar trainers?
DEP escribió:stunt escribió:Algunos niveles del crash bandicoot me desesperan, particularmente los de correr hacia la pantalla, y parece que cuando al fin he conseguido memorizar el tramo entre un checkpoint y otro la palmo y vuelta a empezar el nivelse me da mejor que en switch, el mando ayuda, pero se ve que soy asi de malo
Total que buscando por internet que nivel de los que podia acceder era mejor para pillar vidas he encontrado "trainers".. trucos tipo action replay.
Entiendo que no es contenido con copyright, se pueden pasar enlaces? De ser asi, me recomendais algun sitio del que bajar trainers?
No es necesario, muchos trainers llevan mierda.
Lanza WebRTE desde aquí: https://ithaqua.thegate.network/#PS4%20RTEs
y luego entra aquí desde el PC:
http://ps4trainer.com/Trainer/index.html
stunt escribió:No tengo la consola conectada a la red, lanzo el exploit con un esp8266, no hay forma de hacer esto sin conectarla verdad?
Sardox escribió:¿Hay ya un Hack que se instale de manera definitiva y no se pierda al apagar la consola?
,
, lastima no tenerlo delante bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco
Psmaniaco escribió:bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco
Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.
DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.
bimbo26 escribió:Psmaniaco escribió:bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Gracias @Psmaniaco
Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.
Perfecto!! Gracias os digo cuando consiga todo ok y cargue algún juego
jacob_palmer02 escribió:DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.
Gracias por tu respuesta. Tengo el firmware 4.73. Es una Slim de 1Tb. Ni la he actualizado ni nada aún. Osea me comentas que ya la consola no da apagones a los usuarios? es seguro el hackeo? Hay que aplicar hen 1.8 o Mira-Hen?
jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?
@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?
bimbo26 escribió:Venga vamos con mi drama!! Jajajaja! A ver lo he echo todo para hacerlo vía cache, todos los pasos de actualizar 5.05, desactivar updates, etc. Tengo mi hdd en el puerto de más a la derecha de mi Ps4 mirándola de frente y con los pkg que tengo. Bien en un principio me carga el exploit desde el navegador pero!! No me deja acceder al hdd. He echo apptoUsb y cuando le doy a MIRA CFW-HEN V1 me abre otra ventana pero me dice esperando payload y se queda ahí....luego me salen el HEN-XVORTEX 1.7 e igual. El tema de debbug settings no me sale por ningún lado....tengo me conectar vía FTP con mi pc o debería cargar algún payload bien y acceder a mi hdd y pkgs?
Toy desesperado!! @Psmaniaco
Psmaniaco escribió:jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?
@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?
Deberia de irte sin problema, formateado en exFAT para aprovechar todo el espacio.
Un saludo.