[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

chupercloud2 escribió:@jose1897 Muchas gracias por la aclaración. supongo que lo mas comodo es hacerlo desde android, asi no hay que encender el pc cada vez que se quiera jugar no? xD
Gracias por la info, un saludo :)

lo más comodo para mí es desde el navegador o guia de usuario habiendo bloqueado las actualizaciones previamante, pero hazlo como más comodo te sea ati
Pa 5.50 aun nada ni de coña no? Jaja
Buenas he visto fuera del foro, metodos para la carga del exploid offline, pero creo que por aqui no hay nada, a que se debe ? da problemas ? podeis aclararme ese tema, un saludo!
(mensaje borrado)
Unas preguntas rápidas que mas o menos las tengo claras pero quiero asegurarme.

He pillado una ps4 con firm 4.06

Subo a 5.05, no?

De ahí a exploit con las DNS, es lo mas rápido?

Del menú que he visto que sale, que xploit es mas recomendable, HEN o Mira + HEN? que he visto opiniones de los dos y no me decido.

No hay ningún sistema para poder instalar los PKG desde el mismo disco duro? es decir transferir el PKG por Ftp y despues desde install packager instalarlo?

Modo reposo? he visto que no rula muy bien? depende el xploit o payload elegido (Hen o Mira + Hen) ?
ditifet escribió:Unas preguntas rápidas que mas o menos las tengo claras pero quiero asegurarme.

He pillado una ps4 con firm 4.06

Subo a 5.05, no?

De ahí a exploit con las DNS, es lo mas rápido?

Del menú que he visto que sale, que xploit es mas recomendable, HEN o Mira + HEN? que he visto opiniones de los dos y no me decido.

No hay ningún sistema para poder instalar los PKG desde el mismo disco duro? es decir transferir el PKG por Ftp y despues desde install packager instalarlo?

Modo reposo? he visto que no rula muy bien? depende el xploit o payload elegido (Hen o Mira + Hen) ?

Si quieres jugar a los últimos juego si
Si se podría decir que es el mas sencillo y rápido
Solo HEN, Mira a nivel usuario aun no tiene ninguna ventaja
Por ahora no
Modo reposo es inestable tanto con HEN o HEN + Mira
Willy LoL escribió:
ditifet escribió:Unas preguntas rápidas que mas o menos las tengo claras pero quiero asegurarme.

He pillado una ps4 con firm 4.06

Subo a 5.05, no?

De ahí a exploit con las DNS, es lo mas rápido?

Del menú que he visto que sale, que xploit es mas recomendable, HEN o Mira + HEN? que he visto opiniones de los dos y no me decido.

No hay ningún sistema para poder instalar los PKG desde el mismo disco duro? es decir transferir el PKG por Ftp y despues desde install packager instalarlo?

Modo reposo? he visto que no rula muy bien? depende el xploit o payload elegido (Hen o Mira + Hen) ?

Si quieres jugar a los últimos juego si
Si se podría decir que es el mas sencillo y rápido
Solo HEN, Mira a nivel usuario aun no tiene ninguna ventaja
Por ahora no
Modo reposo es inestable tanto con HEN o HEN + Mira


Rápido y conciso ;)

Muchas gracias Compañero
linkazs88 escribió:Buenas he visto fuera del foro, metodos para la carga del exploid offline, pero creo que por aqui no hay nada, a que se debe ? da problemas ? podeis aclararme ese tema, un saludo!


nadie puede ayudarme? [+risas]
linkazs88 escribió:
linkazs88 escribió:Buenas he visto fuera del foro, metodos para la carga del exploid offline, pero creo que por aqui no hay nada, a que se debe ? da problemas ? podeis aclararme ese tema, un saludo!


nadie puede ayudarme? [+risas]

aquí tienes las información
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
@ditifet A parte yo la uso entrando en la direccion web y ya esta, el exploit.
¿Teniendo una fat virgen todavía (la roja de Metal Gear o la del aniversario) os lanzaríais a por una pro vulnerable? ¿O una slim?

Decir que tengo una pro de uso continuo y juego en full HD, sin HDR ni pseudo 4k...

Me llama la edición days to play...
Hay alguna manera de instalar el reproductor multimedia de ps4 por pkg?
AGX escribió:Hay alguna manera de instalar el reproductor multimedia de ps4 por pkg?

Sí pero no, me explico, para usar la app del reproductor multimedia se requiere una cuenta que se haya conectado anteriormente a PSN, pero los que se hayan conectado a PSN en el pasado no deberían necesitar instalar la app porque ya la tendrían instalada y actualizada automáticamente en ese momento de usar PSN.
Sin embargo es posible meter una cuenta vinculada a PSN en cualquier consola mediante las opciones de restauración.
La otra opción es esperar a que algún dev saque un reproductor homebrew o una modificación del original que no requiera usuario vinculado a PSN.
@tubes amigo queria preguntarte si ahi posibilidades ,una esperanza para el firm 5.50- 5.53 o no se sabe nada de esto al respecto, e buscado y buscado pero me parece informacion falsa en youtube de que saldra en septiembre y no lo considero muy real ya que aqui en EOL no veo ni a ti ni a nadie confirmar esa informacion. Gracias tubes
@leonnogera el ultimo kexploit publico es para 5.05 (siendo identico en 5,07)
puedes seguir los avavces mirando la web sce.party o consultando el recuadro verde del mapa de la scene o incluso puedes suscribirte a este hilo
@tubes muchas gracias amigo, excelente información!
josete2k escribió:¿Teniendo una fat virgen todavía (la roja de Metal Gear o la del aniversario) os lanzaríais a por una pro vulnerable? ¿O una slim?

Decir que tengo una pro de uso continuo y juego en full HD, sin HDR ni pseudo 4k...

Me llama la edición days to play...


Yo en tu caso iria a por la slim, a si q tengo la familia completa, y que fuera vulnerable, yo me pille la del pack con el crash y raket, y es 5.07 vulnerable, a por otra pro, lo veo tonteria teniendo una ya, y mas si no juegas en tv 4k y hdr y todo eso.
Buenas!!

He leído en este post que es posible realizar spoof desde el firmware 4.55 a 5.05.

El baile de fechas y versiones que se comenta en ese post me hacen dudar y antes de hacer probatinas, prefiero ir a lo seguro. Teniendo en cuenta que tengo una PS4 SLIM (4.55), no le doy uso al modo reposo y que cargo los payloads offline desde android con KWS, mi consulta es:

¿Donde puedo conseguir los ficheros para la carga de HEN con opción a spoof?

(A ser posible una versión contrastadamente estable)

Muchas gracias de antemano !!!
tubes escribió:Sin embargo es posible meter una cuenta vinculada a PSN en cualquier consola mediante las opciones de restauración.

Podias explicar un poco esto? Supongo que es creando un pendrive de restauracion en otra consola conectada a Psn y pasarlo a la que tienes en 5.05 offline o algo asi no? O se puede con 1 sola consola?
ser18534 escribió:Buenas!!

He leído en este post que es posible realizar spoof desde el firmware 4.55 a 5.05.

El baile de fechas y versiones que se comenta en ese post me hacen dudar y antes de hacer probatinas, prefiero ir a lo seguro. Teniendo en cuenta que tengo una PS4 SLIM (4.55), no le doy uso al modo reposo y que cargo los payloads offline desde android con KWS, mi consulta es:

¿Donde puedo conseguir los ficheros para la carga de HEN con opción a spoof?

(A ser posible una versión contrastadamente estable)

Muchas gracias de antemano !!!
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases

disaster_p escribió:
tubes escribió:Sin embargo es posible meter una cuenta vinculada a PSN en cualquier consola mediante las opciones de restauración.

Podias explicar un poco esto? Supongo que es creando un pendrive de restauracion en otra consola conectada a Psn y pasarlo a la que tienes en 5.05 offline o algo asi no? O se puede con 1 sola consola?
viewtopic.php?p=1746008732
viewtopic.php?p=1745959021
viewtopic.php?p=1745973519
Hay que rezongarles a los de Sony Playstation para que dejen de requerir actualizaciones del firmware para poder usar PSN aun si está hackeada la consola. Que se dejen de poner tantas limitaciones y que dejen de poner tanta seguridad al sistema. La consola una vez que la compraste (Y no sale barata) es tuya y tú deberías poder hacer lo que gustes con el producto que ya es tuyo. No que te hagan baneos ni nada por el estilo. Nosotros y los hackers que crean los exploits deberiamos ponernos en contacto con Sony Playstation y rezongarles para que hagan a los sistemas más abiertos, que si queremos downgradear lo podamos hacer sin problemas, etc. . Yo tengo el firmware 5.55 y vaya saber cuándo el hacker va a liberar el exploit que ya lo tiene...
nicolas2018alcubo escribió:Hay que rezongarles a los de Sony Playstation para que dejen de requerir actualizaciones del firmware para poder usar PSN aun si está hackeada la consola. Que se dejen de poner tantas limitaciones y que dejen de poner tanta seguridad al sistema. La consola una vez que la compraste (Y no sale barata) es tuya y tú deberías poder hacer lo que gustes con el producto que ya es tuyo. No que te hagan baneos ni nada por el estilo. Nosotros y los hackers que crean los exploits deberiamos ponernos en contacto con Sony Playstation y rezongarles para que hagan a los sistemas más abiertos, que si queremos downgradear lo podamos hacer sin problemas, etc. . Yo tengo el firmware 5.55 y vaya saber cuándo el hacker va a liberar el exploit que ya lo tiene...



Y te quedas tan pancho [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy bueno me he reido mucho.
Y sí. Hay wue ponerle un poco de humor. Igualmente no es bueno que nosotros, comprando un artículo tan caro como la ps4, que la empresa nos pinga limitaciones, siendo nuestra la consola y teniendo nosotros derecho a hacer lo que nos plazca con élla. Pero bueno. Están los queridos hackers
ha salido algo aparte de cargar backups, emuladores o reproductores multimedia?
ruben16 escribió:ha salido algo aparte de cargar backups, emuladores o reproductores multimedia?


No estoy mucho al tanto, pero carga de backups e incluso originales de PS2 y no estoy seguro si PSX también.
Hola,

He buscado antes por el foro pero no he encontrado mi pregunta. Perdon si es repetida.

Mi play 4 tiene firmware 3.11. (Nunca he jugado online). Tras navegar por el foro he visto que hay varios homebrew para poder jugar a juegos descargados. La pregunta es :
- Debo de actualizarla hasta 5.05 y jailbreakearla a 5.05 o es mejor que la actualice a algo mas antiguo y usar el jailbreak de 4.55 por ejemplo?

Gracias
lordmiles escribió:Hola,

He buscado antes por el foro pero no he encontrado mi pregunta. Perdon si es repetida.

Mi play 4 tiene firmware 3.11. (Nunca he jugado online). Tras navegar por el foro he visto que hay varios homebrew para poder jugar a juegos descargados. La pregunta es :
- Debo de actualizarla hasta 5.05 y jailbreakearla a 5.05 o es mejor que la actualice a algo mas antiguo y usar el jailbreak de 4.55 por ejemplo?

Gracias

Pues depende de los juegos que quieras jugar y el firmware que requieran los mismos. En cuanto a funciones disponibles ambos firmwares que mencionas andan muy parejos.
La PS3 y la PS4 tienen un sistema operatuvo bastante similar. ¿Verdad?
nicolas2018alcubo escribió:La PS3 y la PS4 tienen un sistema operatuvo bastante similar. ¿Verdad?

No, no son iguales, por que es distinta arquitectura, la PS3 es Power PC 64 bits y la PS4 es x86-64.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Me gusta mucho saber. Vaya saber qué lenguajes de programación usa n los desarrolladores para escribir juegos para estas grandes consolas. Yo estoy estudiando java por YouTube mediante un curso hecho en el canal pildorasinformaticas...
tubes escribió:
lordmiles escribió:Hola,

He buscado antes por el foro pero no he encontrado mi pregunta. Perdon si es repetida.

Mi play 4 tiene firmware 3.11. (Nunca he jugado online). Tras navegar por el foro he visto que hay varios homebrew para poder jugar a juegos descargados. La pregunta es :
- Debo de actualizarla hasta 5.05 y jailbreakearla a 5.05 o es mejor que la actualice a algo mas antiguo y usar el jailbreak de 4.55 por ejemplo?

Gracias

Pues depende de los juegos que quieras jugar y el firmware que requieran los mismos. En cuanto a funciones disponibles ambos firmwares que mencionas andan muy parejos.


Me puedes expandir un poco la explicacion ?

Al mirar los juegos a descargar, en algunos pone que funcionan en 4.05 otros en 4.55 y otros en 5.05.

Un juego que funciona en 4.05 funciona en 5.05 pero no vicervesa entiendo?
Entonces, actualizando a la 5.05 y poniendole la homebrew para 5.05, seria lo mejor al asi poder jugar a todos los juegos? (Al menos los posibles hasta el momento)

Muchas Gracias
Alguien sabe si es posible conectar mandos de ps3??? Estuve buscando y hay un método que utiliza la aplicación Remote Play q lamentablemente requiere loguearse en PSN, pero si hubiera sido otra forma estaría agradecido.
lordmiles escribió:
tubes escribió:
lordmiles escribió:Hola,

He buscado antes por el foro pero no he encontrado mi pregunta. Perdon si es repetida.

Mi play 4 tiene firmware 3.11. (Nunca he jugado online). Tras navegar por el foro he visto que hay varios homebrew para poder jugar a juegos descargados. La pregunta es :
- Debo de actualizarla hasta 5.05 y jailbreakearla a 5.05 o es mejor que la actualice a algo mas antiguo y usar el jailbreak de 4.55 por ejemplo?

Gracias

Pues depende de los juegos que quieras jugar y el firmware que requieran los mismos. En cuanto a funciones disponibles ambos firmwares que mencionas andan muy parejos.


Me puedes expandir un poco la explicacion ?

Al mirar los juegos a descargar, en algunos pone que funcionan en 4.05 otros en 4.55 y otros en 5.05.

Un juego que funciona en 4.05 funciona en 5.05 pero no vicervesa entiendo?
Entonces, actualizando a la 5.05 y poniendole la homebrew para 5.05, seria lo mejor al asi poder jugar a todos los juegos? (Al menos los posibles hasta el momento)

Muchas Gracias

En resumidas cuentas, si instalas 5.05 tendrás acceso al catálogo más amplio actualmente disponible.
Pregunta rapida, tengo la PS4 con el FW 5.53, tengo alguna opcion de cara a la scene o nada de nada?
maestrillo escribió:Pregunta rapida, tengo la PS4 con el FW 5.53, tengo alguna opcion de cara a la scene o nada de nada?


Se supone que hay un exploit para 5.55, pero no lo van a liberar a corto plazo.
buenas tardes por favor alguien que me ayude con esto.... un amigo tiene su ps4 con el exploit fue a colocar una pelicula en blue ray y resulta que le sale que debe conectarla a internet y activara la opcion de reproducir cd, sera que se puede hacer o se perdera el exploit

graciasss
leonnogera escribió:buenas tardes por favor alguien que me ayude con esto.... un amigo tiene su ps4 con el exploit fue a colocar una pelicula en blue ray y resulta que le sale que debe conectarla a internet y activara la opcion de reproducir cd, sera que se puede hacer o se perdera el exploit

graciasss

wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Activar_la_reproducci.C3.B3n_de_v.C3.ADdeo_en_PS4
@tubes muchas gracias amigo tubes, me has ayudado un monton con esto, de verdad estoy muy agradecido :)
Hola gente,acudo a vosotros para ver si me ayudais....
Tengo una PS4 con 5.05,y desde la web de al azhif puedo acceder perfectamente al xploit,desde local host también,pero lo he intentado poniendo las DNS de al azhif y no hay manera,he intentado y repetido mil veces y nada,al entrar en "guía del usuario" no aparece el exploit,sino la.guia del usuario normal...
Porque me pasa esto?
Gracias
jerules escribió:Hola gente,acudo a vosotros para ver si me ayudais....
Tengo una PS4 con 5.05,y desde la web de al azhif puedo acceder perfectamente al xploit,desde local host también,pero lo he intentado poniendo las DNS de al azhif y no hay manera,he intentado y repetido mil veces y nada,al entrar en "guía del usuario" no aparece el exploit,sino la.guia del usuario normal...
Porque me pasa esto?
Gracias

vodafone?
tubes escribió:
jerules escribió:Hola gente,acudo a vosotros para ver si me ayudais....
Tengo una PS4 con 5.05,y desde la web de al azhif puedo acceder perfectamente al xploit,desde local host también,pero lo he intentado poniendo las DNS de al azhif y no hay manera,he intentado y repetido mil veces y nada,al entrar en "guía del usuario" no aparece el exploit,sino la.guia del usuario normal...
Porque me pasa esto?
Gracias

vodafone?

me pasa lo mismo con las dns y si, soy vodafone, pero no tengo ni idea de por qué
jose1897 escribió:
tubes escribió:
jerules escribió:Hola gente,acudo a vosotros para ver si me ayudais....
Tengo una PS4 con 5.05,y desde la web de al azhif puedo acceder perfectamente al xploit,desde local host también,pero lo he intentado poniendo las DNS de al azhif y no hay manera,he intentado y repetido mil veces y nada,al entrar en "guía del usuario" no aparece el exploit,sino la.guia del usuario normal...
Porque me pasa esto?
Gracias

vodafone?

me pasa lo mismo con las dns y si, soy vodafone, pero no tengo ni idea de por qué

Pues la razón es Vodafone.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online
Nota: ¿Usas Vodafone? En ese caso, tienes que entrar al router, modo avanzado y en el apartado DNS deshabilitar DNS seguras.
tubes escribió:
jose1897 escribió:
tubes escribió:vodafone?

me pasa lo mismo con las dns y si, soy vodafone, pero no tengo ni idea de por qué

Pues la razón es Vodafone.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online
Nota: ¿Usas Vodafone? En ese caso, tienes que entrar al router, modo avanzado y en el apartado DNS deshabilitar DNS seguras.


Muchas gracias tubes,las he desactivado y sigo igual.....lo más curioso de todo es que hace un par de semanas me iban bien..
jerules escribió:
tubes escribió:
jose1897 escribió:me pasa lo mismo con las dns y si, soy vodafone, pero no tengo ni idea de por qué

Pues la razón es Vodafone.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online
Nota: ¿Usas Vodafone? En ese caso, tienes que entrar al router, modo avanzado y en el apartado DNS deshabilitar DNS seguras.


Muchas gracias tubes,las he desactivado y sigo igual.....lo más curioso de todo es que hace un par de semanas me iban bien..

cambia tambien el proveedor de dns
Hola, mediante el hack en 5.05 podría usar de alguna manera un mando de ps3 en la PS4? Gracias
Cada vez que la ps4 entra en reposo se me borra el xpl.
Como configuro el ahorro de energia para que eso no suceda ?
Muchas gracias
alexiss77 escribió:Cada vez que la ps4 entra en reposo se me borra el xpl.
Como configuro el ahorro de energia para que eso no suceda ?
Muchas gracias

en que firmware estás? si es 5.05 no funciona el modo reposo pero specter ha dicho que está trabajando en arreglarlo
tubes escribió:
alexiss77 escribió:Cada vez que la ps4 entra en reposo se me borra el xpl.
Como configuro el ahorro de energia para que eso no suceda ?
Muchas gracias

en que firmware estás? si es 5.05 no funciona el modo reposo pero specter ha dicho que está trabajando en arreglarlo


Exacto, estoy en 5.05.
Desactive los temporizadores por ahora pero otro problema que noto es que no se me graban las partidas.
3633 respuestas