[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Si quiero hacer un backup de mis trofeos por FTP, ¿cuál es la ruta donde se encuentran? He visto que hay datos referentes a trofeos en estos directorios:

user/trophy/conf
user/home/xxxxxxxx/trophy
Como habilitó el navegador en la 5.05 para hackiar la ps4 por el célula? E leido los tutoriales necesito el navegador
Buenas..... Estoy escribiendo en modo acojone ON

Estoy en la versión de FW 5.05 y tengo desactivada las opciones de actualizaciones automáticas.
Pues resulta que soy mongolo y sin darme cuenta he pulsado dentro de opciones la opción actualizaciones del sistema....

Pues ahora me fijo que se ha puesto a descargar la versión 5.50, una vez que se descarga entro en modo pánico. He apagado la consola porque no me fío de que se ejecute la actualización.

Mis preguntas son:

¿Se supone que antes de actualizar.... La consola te dice que si queremos actualizarla? ¿O una vez descargado el Software ella misma se activa y se instala sin darle el consentimiento?

¿Si hago una inicialización de la consola, se elimina la actualización?

Estoy acojonado.
Hastalamuerte escribió:Buenas..... Estoy escribiendo en modo acojone ON

Estoy en la versión de FW 5.05 y tengo desactivada las opciones de actualizaciones automáticas.
Pues resulta que soy mongolo y sin darme cuenta he pulsado dentro de opciones la opción actualizaciones del sistema....

Pues ahora me fijo que se ha puesto a descargar la versión 5.50, una vez que se descarga entro en modo pánico. He apagado la consola porque no me fío de que se ejecute la actualización.
En primer lugar, nunca debemos apagar la consola forzosamente (por ejemplo, desenchufando del cable) sobre todo si hay un proceso que implique la escritura de datos en el sistema porque puede provocar un daño irreversible o directamente un ladrillazo (brick). Lo digo por si acaso, no estoy diciendo que tú lo hayas hecho así, es un aviso/consejo general.

Hastalamuerte escribió:Mis preguntas son:

¿Se supone que antes de actualizar.... La consola te dice que si queremos actualizarla?
Así es.

Hastalamuerte escribió:¿O una vez descargado el Software ella misma se activa y se instala sin darle el consentimiento?
No.

Hastalamuerte escribió:¿Si hago una inicialización de la consola, se elimina la actualización?
Así es, siempre que no hayas instalado la actualización. Por otro lado, hay más formas de eliminar una actualización descargada si puedes aplicar el exploit a tu consola, puedes eliminar los archivos de instalación de una actualización por FTP.

Hastalamuerte escribió:Estoy acojonado.
Tranqui que se puede solucionar [beer]
tubes escribió:
Hastalamuerte escribió:Buenas..... Estoy escribiendo en modo acojone ON

Estoy en la versión de FW 5.05 y tengo desactivada las opciones de actualizaciones automáticas.
Pues resulta que soy mongolo y sin darme cuenta he pulsado dentro de opciones la opción actualizaciones del sistema....

Pues ahora me fijo que se ha puesto a descargar la versión 5.50, una vez que se descarga entro en modo pánico. He apagado la consola porque no me fío de que se ejecute la actualización.
En primer lugar, nunca debemos apagar la consola forzosamente (por ejemplo, desenchufando del cable) sobre todo si hay un proceso que implique la escritura de datos en el sistema porque puede provocar un daño irreversible o directamente un ladrillazo (brick). Lo digo por si acaso, no estoy diciendo que tú lo hayas hecho así, es un aviso/consejo general.

Hastalamuerte escribió:Mis preguntas son:

¿Se supone que antes de actualizar.... La consola te dice que si queremos actualizarla?
Así es.

Hastalamuerte escribió:¿O una vez descargado el Software ella misma se activa y se instala sin darle el consentimiento?
No.

Hastalamuerte escribió:¿Si hago una inicialización de la consola, se elimina la actualización?
Así es, siempre que no hayas instalado la actualización. Por otro lado, hay más formas de eliminar una actualización descargada si puedes aplicar el exploit a tu consola, puedes eliminar los archivos de instalación de una actualización por FTP.

Hastalamuerte escribió:Estoy acojonado.
Tranqui que se puede solucionar [beer]


Gracias por responder. Luego probaré que estoy currando.
hola gente, a ver si alguien me puede aclarar una duda, hasta ahora tenía entendido que solo podías instalar una actualización de un juego si lo tenías en físico, pero estoy leyendo por otros lugares que puedes instalarla también en un pkg de un juego, ¿esto es así?
jose1897 escribió:hasta ahora tenía entendido que solo podías instalar una actualización de un juego si lo tenías en físico
En físico o en digital, pero original. Y una vez que tienes instalada la actualización puedes hacer una copia de seguridad de dicha actualización si así lo deseas, y compartirla con tus amigos quienes podrán instalarla aunque no tengan el original. ¿Se entiende?
tubes escribió:
jose1897 escribió:hasta ahora tenía entendido que solo podías instalar una actualización de un juego si lo tenías en físico
En físico o en digital, pero original. Y una vez que tienes instalada la actualización puedes hacer una copia de seguridad de dicha actualización si así lo deseas, y compartirla con tus amigos quienes podrán instalarla aunque no tengan el original. ¿Se entiende?

entonces, yo tengo un juego comprado ya sea digital o físico, instalo una actualización y la puedo compartir, y cualquier amigo puede instalarla en su backup
Amigos tengo una ps4 liberada cargando el exploit hen4.55 desde el navegador de la consola con una url de la pagina de mundo_mania pero hace unos días que ya no entra, tienen alguna otra url para cargar el exploit del hen 4.55, intente tratar de cargar el exploit 5.05 desde la url Crack.bargains/505k/ y cada ves me.sale espacio.insuficiente y nunca llega a cargar el.exploit, bueno estoy en esas alguna ayuda, saludos
hola a todos, tengo una duda, tengo mi ps4 en 5.05 y tengo el juego God of war original desde que salio, desde hace un buen tiempo mi ps4 descargo la actualización de sistema 5.55 pero nunca actualice debido a que estaba esperando el exploit, también descargo la actualización del juego God of war pero para instalarla requería actualizar también el sistema, ya elimine manualmente mediante FTP la actualización del sistema, pero cada que prendo mi ps4 y cuando ejecuto el juego God of War me recuerda que esta la actualización del juego pendiente, la pregunta es ¿se puede eliminar esa actualización por ftp de forma parecida a la actualización del sistema? si es posible ¿cual seria la ruta y/o carpeta a eliminar?, gracias de antemano por el apoyo, saludos,
Tengo una ps4 la cual tiene el puerto hdmi dañado y pienso arreglar en unos días, debe de tener un firmware viejo ya que el dueño anterior la tenia guardada por el problema del hdml, mi pregunta es una vez arreglada que me recomiendan hacer para cargar copias de seguridad como el nuevo god of war???
_PaPaUpA_ escribió:Tengo una ps4 la cual tiene el puerto hdmi dañado y pienso arreglar en unos días, debe de tener un firmware viejo ya que el dueño anterior la tenia guardada por el problema del hdml, mi pregunta es una vez arreglada que me recomiendan hacer para cargar copias de seguridad como el nuevo god of war???

No sé muy bien a que te refieres con ''que me recomiendan'' pero te recomiendo que leas todo esto
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
si una vez instalado el juego aparece un candado en el pkg instalado que puede ser?y no te permite iniciarlo
@tubes

Al final formateé y solucioné el problema.
Ahora tengo un problema... Para hacer el remote play me pide hacer login en PSN, con lo cual al estar en 5.05 no me lo permite hasta que actualice la PS4.

¿Existe alguna posibilidad de hacer remote play sin hacer login?
Hastalamuerte escribió:@tubes

Al final formateé y solucioné el problema.
Ahora tengo un problema... Para hacer el remote play me pide hacer login en PSN, con lo cual al estar en 5.05 no me lo permite hasta que actualice la PS4.

¿Existe alguna posibilidad de hacer remote play sin hacer login?

hilo_se-puede-usar-remote-play-en-android-sin-psn_2278660
tubes escribió:
Hastalamuerte escribió:@tubes

Al final formateé y solucioné el problema.
Ahora tengo un problema... Para hacer el remote play me pide hacer login en PSN, con lo cual al estar en 5.05 no me lo permite hasta que actualice la PS4.

¿Existe alguna posibilidad de hacer remote play sin hacer login?

hilo_se-puede-usar-remote-play-en-android-sin-psn_2278660



Habrá que esperar cfw de mirahen a ver si sacan alguna alternativa.
hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar


Eso es por usar el mira en lugar del hen.
Dauragon85 escribió:
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar


Eso es por usar el mira en lugar del hen.


vale tengo que mirar algun tuto o algo por que no tengo ni idea de como hacer una cosa u otra. entiendo que son 2 modos diferentes de hacerlo? con el 5.55 se pueden hacer ambos?
jorgeandmanson escribió:
Dauragon85 escribió:
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar


Eso es por usar el mira en lugar del hen.


vale tengo que mirar algun tuto o algo por que no tengo ni idea de como hacer una cosa u otra. entiendo que son 2 modos diferentes de hacerlo? con el 5.55 se pueden hacer ambos?


El hen no es cfw como el mira, en la 55 no se puede hacer nada.
Dauragon85 escribió:
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar


Eso es por usar el mira en lugar del hen.

Esto es una verdad a medias, en 4.55 con el ultimo HEN disponible para este firmware (v1.4) también pasa y no lleva Mira.
tubes escribió:
Dauragon85 escribió:
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si es el hilo mas adecuado, pero soy el unico que no puede dejar la consola suspendida con un backup en firmar 5.05???

cuando intento "despertar" la consola se queda la la luz naranja parpadeando y no llega a arrancar


Eso es por usar el mira en lugar del hen.

Esto es una verdad a medias, en 4.55 con el ultimo HEN disponible para este firmware (v1.4) también pasa y no lleva Mira.


Preguntó por la 5.05 así que es una verdad completa, la 4.55 en este caso no tiene ningún sentido. Entiendo que te picase cuando te corregí (con toda la razón) con lo que intentas medir y precisar los mensajes, pero tampoco inventes cosas de la nada. Si me equivo yo o cualquiera perfecto aclarar, pero cosas sin ninguna razón por resquemores pasados no ayudan.
Dauragon85 escribió:
tubes escribió:
Dauragon85 escribió:
Eso es por usar el mira en lugar del hen.

Esto es una verdad a medias, en 4.55 con el ultimo HEN disponible para este firmware (v1.4) también pasa y no lleva Mira.


Preguntó por la 5.05 así que es una verdad completa, la 4.55 en este caso no tiene ningún sentido. Entiendo que te picase cuando te corregí (con toda la razón) con lo que intentas medir y precisar los mensajes, pero tampoco inventes cosas de la nada. Si me equivo yo o cualquiera perfecto aclarar, pero cosas sin ninguna razón por resquemores pasados no ayudan.

Chico, no se qué problema tienes, pero haztelo mirar, yo intento informar, el HEN 1.4 en 4.55 no tiene Mira y da error al salir del modo reposo por lo que el problema puede ser más complejo o estar enraizado en otro elemento que no sea el Mira. Quizás se deban ajustar los offsets correctamente, el único que lo puede saber a ciencia cierta es el propio Vortex.
Si quieres dirigirte a mi persona porque tienes algún problema hazlo por MP y deja el offtopic, la gente no tiene porqué leer tus puyitas infantiles o piques personales que nada tienen que ver con el tema del hilo. Y si tanto te molestan mis mensajes, me añades a ignorados y acabas antes [beer]
tubes escribió:
Dauragon85 escribió:
tubes escribió:Esto es una verdad a medias, en 4.55 con el ultimo HEN disponible para este firmware (v1.4) también pasa y no lleva Mira.


Preguntó por la 5.05 así que es una verdad completa, la 4.55 en este caso no tiene ningún sentido. Entiendo que te picase cuando te corregí (con toda la razón) con lo que intentas medir y precisar los mensajes, pero tampoco inventes cosas de la nada. Si me equivo yo o cualquiera perfecto aclarar, pero cosas sin ninguna razón por resquemores pasados no ayudan.

Chico, no se qué problema tienes, pero haztelo mirar, yo intento informar, el HEN 1.4 en 4.55 no tiene Mira y da error al salir del modo reposo por lo que el problema puede ser más complejo o estar enraizado en otro elemento que no sea el Mira. Quizás se deban ajustar los offsets correctamente, el único que lo puede saber a ciencia cierta es el propio Vortex.
Si quieres dirigirte a mi persona porque tienes algún problema hazlo por MP y deja el offtopic, la gente no tiene porqué leer tus puyitas infantiles o piques personales que nada tienen que ver con el tema del hilo. Y si tanto te molestan mis mensajes, me añades a ignorados y acabas antes [beer]


[qmparto] Aplícate el cuento campeón, el problema parece que lo tienes tú precisamente, así que míratelo bien. El otro usuario preguntó que tenía el problema de no volver del modo reposo en 5.05 (a ver si en negrita lo pillas) y le comenté el motivo. En esa versión de firm el mira da el fallo, el hen no, lo de motivos complejos te lo has sacado de la manga. Luego fue cuando saltaste con la historia del hen antiguo en 4.55 que no sé a cuento de qué viene (ya me dirás qué le importa al otro user eso estando en la 5.05) soltando justamente la puyita infantil de la verdad a medias (cuando es algo que te puse en un comentario que estabas equivocado). No tengo ningún problema contigo ni me molestan los mensajes, sólo cuando van con esos aires y encima sin motivo, simplemente ese mensaje no venía a cuento y menos de esa forma, lo que demuestra que sí te molestó esa corrección cuando tenía toda la razón e incluso lo admtiste.

Es que es tremendo, ni te menciono, sueltas la puya y me acusas de algo que acabas de hacer tú.
@Dauragon85 es verdad, tienes razón.

jorgeandmanson escribió:vale tengo que mirar algun tuto o algo por que no tengo ni idea de como hacer una cosa u otra. entiendo que son 2 modos diferentes de hacerlo?

¿Qué método para lanzar el exploit usas? Si usas un método web tendrás que elegir la opción del menú que prefieras lanzar: Hen, Mira, dumper, FTP, etc, la que vayas a usar.
Si usas un método manual (exploit-host desde PC o android) de enviar payloads tendrás que descargar el payload que quieras lanzar y enviarlo a la consola.

Menfi escribió:si una vez instalado el juego aparece un candado en el pkg instalado que puede ser?y no te permite iniciarlo

Tienes que lanzar el Hen para "quitar los candados", si lanzas el Hen y sigues viendo los candados ve a Biblioteca donde aparecen todos los juegos y aplicaciones intaladas, allí no deberías ver candado alguno.
Amigos desde que url puedo lanzar el gen 4.55 ya q desde la web de mundo—mania de donde yo cargaba el exploit ahora no da, ayuda porfa
bonk82 escribió:Amigos desde que url puedo lanzar el gen 4.55 ya q desde la web de mundo—mania de donde yo cargaba el exploit ahora no da, ayuda porfa

AQUI tienes un tutorial que incluye varios métodos de cargar el Hen, incluye dos webs distintas a la que mencionas para que elijas la que más te convenza.
no se si este bien preguntar o no, por que no se a que se debe, pero en que casos se necesita aplicar fix a los pkg? o por que es que llega a pedir algo así? o que es lo que viene a ser ese fix?
ianchriss escribió:no se si este bien preguntar o no, por que no se a que se debe, pero en que casos se necesita aplicar fix a los pkg? o por que es que llega a pedir algo así? o que es lo que viene a ser ese fix?


Eso no era con los primeros dumpeos por las herramientas que se usaban?

Hace ya mucho que no veo fixes por ahí.
hola gente, se puede crear un dump de un backup ya instalado en la consola que no sea comprado ni descargado de psn?
ya resolvi mi duda anterior :P

alguien me puede hechar un cable con un tutorial claro de la app para los cheats o algo parecido? se sabe si ha salido una app mas para noobs en ese terreno?
Buenos días

Por favor alguien que me pueda responder

¿que se puede hacer hoy en dia, ahora mismo, como esta la scene, con aquellos juegos que pide actualizar a mas de 5.05 cuando vas a hacer el dump?.Juegos propios y originales por supuesto.

Aunque tengas lanzado el exploit y con la dns puesta y se supone que sin salida a internet,¿te actualizaria la consola a 5.50 o 5.53?¿Es decir llevan ellos incorporada la actualización?Y en ese caso,¿como se puede salvar?

¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias, espero vuestras respuestas
Se puede usar tunngle p hamachi para jugar en red “local”?
Menfi escribió:Buenos días

Por favor alguien que me pueda responder

¿que se puede hacer hoy en dia, ahora mismo, como esta la scene, con aquellos juegos que pide actualizar a mas de 5.05 cuando vas a hacer el dump?.Juegos propios y originales por supuesto.

Aunque tengas lanzado el exploit y con la dns puesta y se supone que sin salida a internet,¿te actualizaria la consola a 5.50 o 5.53?¿Es decir llevan ellos incorporada la actualización?Y en ese caso,¿como se puede salvar?

¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias, espero vuestras respuestas

Si puedes jugarlo, puedes dumpearlo. Si no puedes ni siquiera jugar al juego porque te pide firmware 5.50 o superior (por ejemplo, Detroit Become Human o Dark Souls Remastered) no se puede hacer nada.
Aquellos juegos que llevan una actualización incorporada en el disco te preguntan si quieres instalarla, así que le dices que NO y punto.
compre una ps4 Slim de un tera y vino con 4.72 :D ... ya actualice he hice el hak :p [sonrisa]
BIEN EL PUNTO ; PUEDO entrar al Navergador para ver pelis, youtube, ect???
no se puede usar Netflix, youtube en la consola??
tubes escribió:
Menfi escribió:Buenos días

Por favor alguien que me pueda responder

¿que se puede hacer hoy en dia, ahora mismo, como esta la scene, con aquellos juegos que pide actualizar a mas de 5.05 cuando vas a hacer el dump?.Juegos propios y originales por supuesto.

Aunque tengas lanzado el exploit y con la dns puesta y se supone que sin salida a internet,¿te actualizaria la consola a 5.50 o 5.53?¿Es decir llevan ellos incorporada la actualización?Y en ese caso,¿como se puede salvar?

¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias, espero vuestras respuestas

Si puedes jugarlo, puedes dumpearlo. Si no puedes ni siquiera jugar al juego porque te pide firmware 5.50 o superior (por ejemplo, Detroit Become Human o Dark Souls Remastered) no se puede hacer nada.
Aquellos juegos que llevan una actualización incorporada en el disco te preguntan si quieres instalarla, así que le dices que NO y punto.


Y si te pregunta que le juego necesita actualizar a 5.50 y sino no se puede jugar.
Supongo que no se puede hacer nada ¿verdad?
Es mejor no tocar.Es el caso de los juegos mas actuales ¿no es asi?
tubes escribió:
EnviousAdam escribió:saludos estimados:

tengo el dlc oficial de horizon, frozen wilds. ademas tengo instalado el juego junto con su actualización 1.52 (ambos fake). instalo el dlc oficial, entro al juego y luego inicio ftp para dumpear el dlc, pero no me lee los archivos -ac. alguna idea al respecto?


gracias desde ya,

No puedes instalar un .pkg de un DLC (con datos) oficial en un juego fpkg (bueno, ni en un juego original tampoco).
La única forma de instalar DLC (con datos) es usando PSN.
Es decir, que no tienes el DLC instalado y por eso no te aparecen los directorios -ac.

P.D: me referia a que preguntaras tus dudas al respecto en este hilo [+risas]


sucede que tengo una copia física de horizon, terminé el juego y ahora quiero jugar a the frozen wilds. pero mi archivo save no se carga en el fake de la complete edition, alguna ayuda que me permita jugar al dlc con mi partida vieja?

si de algo sirve, he intentado estas dos alternativas, obviamente sin éxito:

1. dumpear mi juego con update 1.52. PROBLEMA: mis saves aparecen como corruptos y por lo tanto no pueden cargarse, por lo que dumpear el dlc original tampoco me serviría en este escenario
2. bajé un fpkg de la edición completa. PROBLEMA: mis saves ni siquiera aparecen


TODA AYUDA SERÁ SUMAMENTE APRECIADA, GRACIAS DE ANTEMANO,
@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake.

Edit: Si quieres jugar al DLC Frozen Wilds con tu partida guardada del juego original solo tienes una alternativa: instalar el DLC en tu juego original, tendrías que encontrar el fpkg del DLC para la versión standard de Horizon Zero Dawn e instalarla mediante Debug Settings en la instalación original de tu juego. NOTA: En caso de tener cualquier otro DLC ORIGINAL para tu juego original dejaría de funcionar y tendrías que instalar su versión fpkg
Alguien sabe que firmware lleva el bundle de la ps4 pro de 1 TB con el gran turismo sport?
Hola,

A ver si me explico. Para los juegos que en la base de datos de *.pkg pone: Mandatory Patch: Yes.
El procedimiento seria: bajarse ese parche ¿y lo aplicas como si fuera una actualizacion dentro de la consola ya? ¿o tienes que aplicarse al pkg antes de pasarlo al disco duro de ps4? Y si es esto ultimo. ¿que aplicacion uso? ¬_¬

Gracias por todo y un saludo. [sonrisa]
HellSkream escribió:Hola,

A ver si me explico. Para los juegos que en la base de datos de *.pkg pone: Mandatory Patch: Yes.
El procedimiento seria: bajarse ese parche ¿y lo aplicas como si fuera una actualizacion dentro de la consola ya? ¿o tienes que aplicarse al pkg antes de pasarlo al disco duro de ps4? Y si es esto ultimo. ¿que aplicacion uso? ¬_¬

Gracias por todo y un saludo. [sonrisa]

Los .pkg ya sean juegos, actualizaciones, temas o DLCs se instalan todos en la consola de la misma forma: aplicas el Hen, vas a Debug Settings y seleccionas el .pkg alojado en el dispositivo USB que quieras instalar. Fin.
Para aclarar, un pkg no se aplica sobre otro pkg en el PC ni inventos extraños de índole similar.
Para más información sobre actualizar un juego por PKG, visita este hilo: hilo_actualizar-juegos-por-pkg_2269615
Gracias, tubes.

No habia buscado actualizar .pkgs [facepalm]
tubes escribió:@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake.

Edit: Si quieres jugar al DLC Frozen Wilds con tu partida guardada del juego original solo tienes una alternativa: instalar el DLC en tu juego original, tendrías que encontrar el fpkg del DLC para la versión standard de Horizon Zero Dawn e instalarla mediante Debug Settings en la instalación original de tu juego. NOTA: En caso de tener cualquier otro DLC ORIGINAL para tu juego original dejaría de funcionar y tendrías que instalar su versión fpkg


1. gracias por la respuesta estimado, pero tengo entendido que los archivos originales funcionan sólo con los originales, y que sólo los fake funcionan con los fake. estás seguro de que puedo instalar el fake de the frozen wilds y cargar mis saves originales con mi disco?
2. por la red me topé con información relacionada al desarrollo de un editor de partidas guardadas, que podría volver a firmarlas para hacerlas compatibles con cualquier región y de original a fake y viceversa. algún alcance al respecto?

gracias nuevamente,
@EnviousAdam

1.- Sí, estoy seguro de lo que he dicho. Si tienes dudas puedes vovler a leerlo o preguntar lo que no te quede claro.
2.- Si tienes dudas sobre un software en concreto tendrás que nombrarlo o enlazarlo.
Me dispongo a intentar la scene de ps 4.
Tengo dos dudas super novatas pero no me quedan claras.
-¿Hace falta un hdd externo para poder cargar los juegos,o con el disco duro de 500 que dispone mi consola puedo?
-Estoy en la versión 4.73(si mal no recuerdo) ,en su día quite el cable de Internet de de la consola y desactivé las descargas automáticas. Haría falta aplicar el procedimiento de bloqueo de futuras actualizaciones cuando instale a 5.05?
Me da miedo que se me actualice a una versión superior,o lo intente continuamente como estoy leyendo por aquí.

Gracias y un saludo.
olimpus escribió:Me dispongo a intentar la scene de ps 4.
Tengo dos dudas super novatas pero no me quedan claras.
-¿Hace falta un hdd externo para poder cargar los juegos,o con el disco duro de 500 que dispone mi consola puedo?
-Estoy en la versión 4.73(si mal no recuerdo) ,en su día quite el cable de Internet de de la consola y desactivé las descargas automáticas. Haría falta aplicar el procedimiento de bloqueo de futuras actualizaciones cuando instale a 5.05?
Me da miedo que se me actualice a una versión superior,o lo intente continuamente como estoy leyendo por aquí.

Gracias y un saludo.

- NO, no te hace falta tener ningún disco externo para jugar, con el de 500 interno puedes jugar sin problemas hasta q lo llenes.
- Simplemente instala la 5.05 , la forma más fácil para activar el HEN es por DNS, y en la Guía de usuario, simplemente activas lo de bloquear actualicaciones y ya está.
olimpus escribió:-¿Hace falta un hdd externo para poder cargar los juegos,o con el disco duro de 500 que dispone mi consola puedo?

Necesitas los 2 para instalar los juegos. Para jugar puedes elegir el que más te guste de los 2.

olimpus escribió:-Estoy en la versión 4.73(si mal no recuerdo) ,en su día quite el cable de Internet de de la consola y desactivé las descargas automáticas. Haría falta aplicar el procedimiento de bloqueo de futuras actualizaciones cuando instale a 5.05?
Me da miedo que se me actualice a una versión superior,o lo intente continuamente como estoy leyendo por aquí.

Gracias y un saludo.

Existen payloads que bloquean las actualizaciones, para más info lee AQUI
tubes escribió:@EnviousAdam

1.- Sí, estoy seguro de lo que he dicho. Si tienes dudas puedes vovler a leerlo o preguntar lo que no te quede claro.
puedes dar mas info? Pregunté lo mismo ayer con los dlcs del fallout goty y entendí lo contrario, que no iva a poder instalar un dump sobre la instalación original.

Otra duda que tengo:
Los pkg tiene un nombre por ejemplo de EP2319-CUSA06829_00-STARDEW00000SIEE-A0120-V0100-pkg
Al final pone A0120 Y V0100
Que es cada uno? Está ligado con la versión, pero a veces la version aparece en el numero que va con la A y a veces en el de la V.
Buenas chicos !! Acabo de hacer lo del manual del Manual este de los DNS pero tengo una duda, no se puede instalar un customfw como la anterior ps3 para cargar directamente juegos ??? Cada vez que encendemos hay que iniciar lo de la ayuda para cargar el server y poder jugar a los juegos instalados ??? ES Un poco historia porque tengo que encender el PC y ejecutar el host del exploit para poder ejecutar en la ps4 y que me deje jugar ... no hay otra manera de ejecutar el exploit ?? Gracias
3633 respuestas