[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

¿es normal que tarde horas en instalar un backup en pkg?, es de 50gb
¿Hay algo seguro para que sea permanente y no tenga que usar el exploit HEN del navegador cada vez que quiera cargar backups o acceder a los menus debug en ajustes?
@pablata Depende de la velocidad de tu HDD, pero sí, es normal. No no hay nada permanente.

Salu2!
pablata escribió:¿es normal que tarde horas en instalar un backup en pkg?, es de 50gb
¿Hay algo seguro para que sea permanente y no tenga que usar el exploit HEN del navegador cada vez que quiera cargar backups o acceder a los menus debug en ajustes?

A mi todos los backups instalados me tardan entre 40 minutos y una hora o mas segun tamaño, los de mas tamaño sobre hora y media, hay que tener paciencia hasta que termine.
Un saludo.
Hay alguna manera de guardar las partidas guardadas en otro lado ? Tengo miedo que un bug o algo me borre todos los progresos de los juegos.
Saludos
Hola una consulta

Compre un ps4 con firmware 4.55 pero me asalta una duda, aplico el Hen en 4.55 o primero actualizo a 5.05 y aplico el Hen?

Alguien me ayuda con eso? No quiero liarla

Muchas gracias

Saludos
qqw38 escribió:Hola una consulta

Compre un ps4 con firmware 4.55 pero me asalta una duda, aplico el Hen en 4.55 o primero actualizo a 5.05 y aplico el Hen?

Alguien me ayuda con eso? No quiero liarla

Muchas gracias

Saludos

Las dos opciones son válidas, elige la que prefieras. En general la scene se ha movido a 5.05
tubes escribió:
qqw38 escribió:Hola una consulta

Compre un ps4 con firmware 4.55 pero me asalta una duda, aplico el Hen en 4.55 o primero actualizo a 5.05 y aplico el Hen?

Alguien me ayuda con eso? No quiero liarla

Muchas gracias

Saludos

Las dos opciones son válidas, elige la que prefieras. En general la scene se ha movido a 5.05


Ok gracias por responder. Recuerdo haber visto un vídeo en donde decían que si ponía el hen en 5.05 no quedaba habilitado el navegador de la consola. Es cierto eso?
qqw38 escribió:
tubes escribió:
qqw38 escribió:Hola una consulta

Compre un ps4 con firmware 4.55 pero me asalta una duda, aplico el Hen en 4.55 o primero actualizo a 5.05 y aplico el Hen?

Alguien me ayuda con eso? No quiero liarla

Muchas gracias

Saludos

Las dos opciones son válidas, elige la que prefieras. En general la scene se ha movido a 5.05


Ok gracias por responder. Recuerdo haber visto un vídeo en donde decían que si ponía el hen en 5.05 no quedaba habilitado el navegador de la consola. Es cierto eso?

usa el archivo de 900 y pico megas para actualizar a 5.05 y el navegador debería quedar habilitado
Sabiendo que tienen un exploit en 5.55, creeis que con el tiempo podrian desarrollar un spoof 5.55 para usarlo en 5.05? molaria aunque fuera para activar nuestra cuenta y actualizar trofeos, nada de jugar online.
tengo una pregunta cuando salio el exploit tenia muy pocos kernel panics ahora tengo que pasar por 4 o 5 para cargar el hen y limpiando las cookies y la cache no sirve y mi pregunta es si reinstalo la actualizacion 5.05 desde recovery la que no formatea la consola dejaria de tener tantos kernel panics?
GUSMAY escribió:Sabiendo que tienen un exploit en 5.55, creeis que con el tiempo podrian desarrollar un spoof 5.55 para usarlo en 5.05? molaria aunque fuera para activar nuestra cuenta y actualizar trofeos, nada de jugar online.
No, no lo creo.
Cuando llegue el día en que la scene privada saque algo para 5.55, Sony ya habrá sacado el firmware 6.00 o más. Y entonces el 5.55 no servirá para eso que comentas.
no hay alguna manera de instalar los juegos de ps4 desde el pc al ps4 como se hace con el ps3 usando pkg linker?????? aun no hay manera de usar youtube ni netflix a dia de hoy????????????????????????
@sakinud hoy he usado youtube desde navegador, con las apps no he tocado nada pero me ha dicho que si la quería usar

@Barquillo algo estás haciendo mal, dejarte páginas abiertas, dispositivo desde donde ejecutas el exploit, ejecutar el Mira CFW en vez del hen ya que mira da muchos kernel panics... No cerrar las ventanas del navegador después de ejecutar el exploit
sakinud escribió:no hay alguna manera de instalar los juegos de ps4 desde el pc al ps4 ?

https://twitter.com/flat_z/status/1016013576073568257
tubes escribió:
sakinud escribió:no hay alguna manera de instalar los juegos de ps4 desde el pc al ps4 ?

https://twitter.com/flat_z/status/1016013576073568257

pero tengo entendido que por FTP es demasiado lento
delid76 escribió:@sakinud hoy he usado youtube desde navegador, con las apps no he tocado nada pero me ha dicho que si la quería usar

@Barquillo algo estás haciendo mal, dejarte páginas abiertas, dispositivo desde donde ejecutas el exploit, ejecutar el Mira CFW en vez del hen ya que mira da muchos kernel panics... No cerrar las ventanas del navegador después de ejecutar el exploit


yo siempre cargaba el exploit desde las dns del al azif desde la guia de usuario al final volviendo a reinstalar la actualizacion normal 5.05 desde recovery parece que lo ha solucionado de momento no he vuelto a tener un kernel panic
Hola, lo he preguntado en otra seccion diferente creo que va aqui.

Acabo de comprar una ps4 5.05 con el disco duro dañado, vamos que la instalacion de un pkg tarda 4 horas, le he cambiado el disco duro por uno nuevo pero claro a la hora de encender tengo que instalar el software completo de la consola y tengo una duda muy grande, a ver si me podeis echar una mano.

El software completo descargado de la pagina de sony que pesa unos 900mb ya trae incluida la nueva actualizacion 5.55?

Tengo miedo a darle a instalar el sistema completo y me actualice tambien la version, porque claro quiero seguir en la 5.05.

Gracias, saludos.
@jorgina26 no tendría por que actualizarte a la 5.55 si descargaste la 5.05 a menos de que se te haya descargado pero aun así antes de actualizar siempre te dice a que versión se actualiza
jorgina26 escribió:Hola, lo he preguntado en otra seccion diferente creo que va aqui.

Acabo de comprar una ps4 5.05 con el disco duro dañado, vamos que la instalacion de un pkg tarda 4 horas, le he cambiado el disco duro por uno nuevo pero claro a la hora de encender tengo que instalar el software completo de la consola y tengo una duda muy grande, a ver si me podeis echar una mano.

El software completo descargado de la pagina de sony que pesa unos 900mb ya trae incluida la nueva actualizacion 5.55?

Tengo miedo a darle a instalar el sistema completo y me actualice tambien la version, porque claro quiero seguir en la 5.05.

Gracias, saludos.


Bájate la 5.05 de 900mb de aquí
@SoteBcn muchisimas gracias, me has salvado.

Un saludo
jorgina26 escribió:@SoteBcn muchisimas gracias, me has salvado.

Un saludo


De nada! [oki]
hey chicos esto es muy raro, resulta que jugando al dios de la guerra se me apaga la consola, puedo jugar lo que sea pero cuando salgo del juego y regreso al intro se apaga de inmediato, no me pasa con among the sleep por ejemplo que es un juego mucho menos exigente, saben cual podria ser la causa de estos apagones? gracias
Hola buenas, tengo el dark souls 3 en fpkg. El problema es que me ha dado problemas con los savedatas tras kernel panics mientras jugaba. Me salta un error de datos corruptos(solo en dark souls, el resto de saves no se borran) y me obliga a borrar la partida.¿A alguien más le ha pasado?

Mi duda es si comprando el juego físico hay forma de que se puedan usar las saves del juego en fpkg ya que en otros usuarios tengo partidas que no querría perder. ¿Si lo.compro en físico con otro Cusa podría tener los dos instalados?

Gracias.
Hola, tengo una duda respecto al online y como no tengo la consola no estoy seguro de su respuesta.
Si compro una consola con firmware igual o inferior a 5.05 y quiero utilizar la scene en un futuro, ¿podré de momento jugar al Fortnite?
Es decir, no sé si para jugar al Fortnite es imprescindible actualizar al último firmware
locarlo escribió:Hola, tengo una duda respecto al online y como no tengo la consola no estoy seguro de su respuesta.
Si compro una consola con firmware igual o inferior a 5.05 y quiero utilizar la scene en un futuro, ¿podré de momento jugar al Fortnite?
Es decir, no sé si para jugar al Fortnite es imprescindible actualizar al último firmware


Necesitarás estar en la última versión para bajartelo de la atore y necesitarás estar en la última versión para jugar online
yao277 escribió:Hola buenas, tengo el dark souls 3 en fpkg. El problema es que me ha dado problemas con los savedatas tras kernel panics mientras jugaba. Me salta un error de datos corruptos(solo en dark souls, el resto de saves no se borran) y me obliga a borrar la partida.¿A alguien más le ha pasado?

Mi duda es si comprando el juego físico hay forma de que se puedan usar las saves del juego en fpkg ya que en otros usuarios tengo partidas que no querría perder. ¿Si lo.compro en físico con otro Cusa podría tener los dos instalados?

Gracias.

Es frustrante verdad? A mí me ocurrió lo mismo con el Bloodborne. Lo he rejugado pero haciendo copias de seguridad con el payload DB_GS_Backup, de modo que si pierdo los datos de nuevo los restauro.
Hola, instale el horizon en el disco duro de la ps4 y luego lo saqué al externo con app2usb.

Me baje la actualizacion del juego de una pagina que vi en un hilo de aqui, fui a instalarla con el debug settings (igual que el juego) y me dio error al instalarla.
El error es (CE-36441-8)
RobbenRM escribió:Hola, instale el horizon en el disco duro de la ps4 y luego lo saqué al externo con app2usb.

Me baje la actualizacion del juego de una pagina que vi en un hilo de aqui, fui a instalarla con el debug settings (igual que el juego) y me dio error al instalarla.
El error es (CE-36441-8)


Estás intentando instalar una actualización oficial, la cual solo se puede instalar con el juego original en el lector
SoteBcn escribió:
RobbenRM escribió:Hola, instale el horizon en el disco duro de la ps4 y luego lo saqué al externo con app2usb.

Me baje la actualizacion del juego de una pagina que vi en un hilo de aqui, fui a instalarla con el debug settings (igual que el juego) y me dio error al instalarla.
El error es (CE-36441-8)


Estás intentando instalar una actualización oficial, la cual solo se puede instalar con el juego original en el lector

Vaya.. xD

Entonces cual es la forma de hacerlo? es que no lo encuentro
@RobbenRM esto es así, actu fpkg con juego fpkg, y actu oficial con juego en disco, no hay otra.
jose1897 escribió:@RobbenRM esto es así, actu fpkg con juego fpkg, y actu oficial con juego en disco, no hay otra.

Gracias pero me quedo igual. Como consigo esa actu en fpkg?
@RobbenRM en google, solo puedes obtenerla de alguien que haya dumpeado su juego con la actu ya puesta
jose1897 escribió:@RobbenRM en google, solo puedes obtenerla de alguien que haya dumpeado su juego con la actu ya puesta

Gracias jose
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido a la hora de poder enviar payloads a traves del host de Al-Azif.

Siempre que he querido enviar algún payload me ha dejado hacerlo perfectamente, es decir, que cuando me ponía 'Awaiting payload' en la PS4, en el PC aparecía la pantalla de comandos para elegir el payload que quería enviar. El problema es que ahora ya no aparece esa opción cuando pone 'Awaiting payload', la pantalla de comandos se queda tal cual está.

Esto me sucede desde que he seleccionado la opción de 'Cache all' en la guía de usuario.

¿Tiene solución? ¿Puedo resetear la guía de usuario para que todo esté como antes?

Gracias de antemano.
Dreamfinder escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido a la hora de poder enviar payloads a traves del host de Al-Azif.

Siempre que he querido enviar algún payload me ha dejado hacerlo perfectamente, es decir, que cuando me ponía 'Awaiting payload' en la PS4, en el PC aparecía la pantalla de comandos para elegir el payload que quería enviar. El problema es que ahora ya no aparece esa opción cuando pone 'Awaiting payload', la pantalla de comandos se queda tal cual está.

Esto me sucede desde que he seleccionado la opción de 'Cache all' en la guía de usuario.

¿Tiene solución? ¿Puedo resetear la guía de usuario para que todo esté como antes?

Gracias de antemano.

Vacia la cache del navegador y borra cookies e historial, repite de nuevo los pasos a ver si asi te vuelve a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido a la hora de poder enviar payloads a traves del host de Al-Azif.

Siempre que he querido enviar algún payload me ha dejado hacerlo perfectamente, es decir, que cuando me ponía 'Awaiting payload' en la PS4, en el PC aparecía la pantalla de comandos para elegir el payload que quería enviar. El problema es que ahora ya no aparece esa opción cuando pone 'Awaiting payload', la pantalla de comandos se queda tal cual está.

Esto me sucede desde que he seleccionado la opción de 'Cache all' en la guía de usuario.

¿Tiene solución? ¿Puedo resetear la guía de usuario para que todo esté como antes?

Gracias de antemano.

Vacia la cache del navegador y borra cookies e historial, repite de nuevo los pasos a ver si asi te vuelve a funcionar.
Un saludo.


Gracias por responder.

La cuestión es que es desde la guía del usuario, no desde el navegador; entonces no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo para poder hacerlo funcionar. No sé si habrá alguna forma de reiniciar la guía del usuario. No creo que sea algo irreversible porque, si no, menuda gracia. [+risas]

He estado buscando por la red y por el momento no veo nada que pueda servirme.
Dreamfinder escribió:Gracias por responder.

La cuestión es que es desde la guía del usuario, no desde el navegador; entonces no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo para poder hacerlo funcionar. No sé si habrá alguna forma de reiniciar la guía del usuario. No creo que sea algo irreversible porque, si no, menuda gracia. [+risas]

He estado buscando por la red y por el momento no veo nada que pueda servirme.

No, tienes que arrancar el navegador web directamente desde el menu de la PS4, desde hay ya vacias la cache y las cookies y despues al entrar desde Guia de usuario ya debe de ir correctamente a la hora de lanzar el exploit.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:Gracias por responder.

La cuestión es que es desde la guía del usuario, no desde el navegador; entonces no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo para poder hacerlo funcionar. No sé si habrá alguna forma de reiniciar la guía del usuario. No creo que sea algo irreversible porque, si no, menuda gracia. [+risas]

He estado buscando por la red y por el momento no veo nada que pueda servirme.

No, tienes que arrancar el navegador web directamente desde el menu de la PS4, desde hay ya vacias la cache y las cookies y despues al entrar desde Guia de usuario ya debe de ir correctamente a la hora de lanzar el exploit.
Un saludo.

Ah, vale. Pues voy a probar y a ver si tengo suerte.

Muchas gracias. :p

EDITO: pues ha funcionado lo que has dicho para que se reinicie la Guía de Usuario pero en la pantalla de comandos del PC sigue sin darme la opción para enviar payloads. No entiendo qué puede estar ocurriendo, antes me funcionaba perfectamente y ya no.
Dreamfinder escribió:
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:Gracias por responder.

La cuestión es que es desde la guía del usuario, no desde el navegador; entonces no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo para poder hacerlo funcionar. No sé si habrá alguna forma de reiniciar la guía del usuario. No creo que sea algo irreversible porque, si no, menuda gracia. [+risas]

He estado buscando por la red y por el momento no veo nada que pueda servirme.

No, tienes que arrancar el navegador web directamente desde el menu de la PS4, desde hay ya vacias la cache y las cookies y despues al entrar desde Guia de usuario ya debe de ir correctamente a la hora de lanzar el exploit.
Un saludo.

Ah, vale. Pues voy a probar y a ver si tengo suerte.

Muchas gracias. :p

EDITO: pues ha funcionado lo que has dicho para que se reinicie la Guía de Usuario pero en la pantalla de comandos del PC sigue sin darme la opción para enviar payloads. No entiendo qué puede estar ocurriendo, antes me funcionaba perfectamente y ya no.

Reinstala el servidor local, es decir, bajalo de nuevo y sobreescribe archivos, prueba a ver si ahora funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:
Psmaniaco escribió:No, tienes que arrancar el navegador web directamente desde el menu de la PS4, desde hay ya vacias la cache y las cookies y despues al entrar desde Guia de usuario ya debe de ir correctamente a la hora de lanzar el exploit.
Un saludo.

Ah, vale. Pues voy a probar y a ver si tengo suerte.

Muchas gracias. :p

EDITO: pues ha funcionado lo que has dicho para que se reinicie la Guía de Usuario pero en la pantalla de comandos del PC sigue sin darme la opción para enviar payloads. No entiendo qué puede estar ocurriendo, antes me funcionaba perfectamente y ya no.

Reinstala el servidor local, es decir, bajalo de nuevo y sobreescribe archivos, prueba a ver si ahora funciona.
Un saludo.


Acabo de seleccionar la opción de "Original" en el menú del Exploit en lugar de seleccionar de nuevo el Mira+HEN (que era el que ponía "Awaiting Payload" pero no me salía la lista para enviarlos) y ahora ya sí que me ha salido la lista. Raro, pero esta vez parece que sí. :p

Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. [beer]
Yo el Hen+Mira ya no le uso, me provocaba kernel panic o cuelgues, menos mal que solo era eso XD , usa el Hen Xvorted, es el que mejor funciona hasta el momento.
Un saludo.
Alguien save si funcionan las vr segunda vercion en el exploit 5.05 cual me recomiendan comprar
Hola, quería ver como hacer un backup de las saves. He mirado en el tuto, y pone que hay que hacerlo con envío de payloads (lo cual se me está haciendo un poco lío de entender, la verdad) pero arranchando con las dns de al azif me sale directamente una opción de backup, esa no vale?

Gracias de antemano, un saludo.
Muy buenas! Si quiero actualizar la ps4 que está en 5.05 no hay que hacer nada raro no? la actualizo y ya esta no? borro los juegos que tenga en el disco duro antes o puedo hacerlo después? algo a tener en cuenta? es que la quiero para los exclusivos y si no puedo jugar al Detroit, rdr 2 etc..
Para la 5.55 se sabe algo?
pecneyst escribió:Para la 5.55 se sabe algo?


Venía a preguntar esto xD
adri079 escribió:
pecneyst escribió:Para la 5.55 se sabe algo?


Venía a preguntar esto xD


Lo de siempre, lo ya comentado.
adri079 escribió:
pecneyst escribió:Para la 5.55 se sabe algo?


Venía a preguntar esto xD

Por ahora nada, sigue en ambito privado y de momento no se va a liberar nada.
Un saludo.
pombo escribió:Muy buenas! Si quiero actualizar la ps4 que está en 5.05 no hay que hacer nada raro no? la actualizo y ya esta no? borro los juegos que tenga en el disco duro antes o puedo hacerlo después? algo a tener en cuenta? es que la quiero para los exclusivos y si no puedo jugar al Detroit, rdr 2 etc..


Nadie?
3633 respuestas