[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

aibo19 escribió:@tokao Pues lo acabo de probar y efectivamente funciona así que ya solo falta que diga como lo ha hecho. En teoría se podría rular cualquier juego que pida 4.05 o menos.


Se viene se viene...ya se huelee

PD: esto va explotar de un momento a otro...Como el Bitcoin.
Os dejo un video con la prueba de que el PT funciona.

Edito: Porque he borrado el video
https://twitter.com/MagicSeb25/status/9 ... 5347266560

Como parchear los eboots para que funcionen.
Facil al parecer, solo cambiar una linea.
aibo19 escribió:Os dejo un video con la prueba de que el PT funciona.

https://youtu.be/cipzLvLpCfY


Se lo come con patatas fritas la PS4
@[Lande] El parcheo lo hacen las herramientas publicadas automáticamente, el problema yo lo encuentro en que estructura de carpetas debe tener. Si alguien consigue hacer funcionar algún pkg creado y parcheado por el mismo que haga un tutorial.
Madre mía, van a caer la Switch y la PS4 a la vez!! [babas]
Habrá que ir preparando los backups. [beer]
victor_2203 escribió:Madre mía, van a caer la Switch y la PS4 a la vez!! [babas]
Habrá que ir preparando los backups. [beer]


Lo de la switch no tiene nada que ver con esto

Nintendo tiene graves fallos de seguridad, hay acceso completo a la consola
interesante y el proceso es facil? [360º]
Entonces ya se están cargando backups aunque sea en formato pkg... Y yo buscando consola... [fies]
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/MagicSeb25/status/953707877553836032

Malas noticias
tokao escribió:
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/MagicSeb25/status/953707877553836032

Malas noticias


Funcionan las versiones digitales pero no las dumpeadas

Tampoco es tan malo

Hay un centenar de juegos digitales para probar [fiu]
Ya será hora de actualizar o sigo en 3.15??
@yeahja Particularmente yo actualizaría porque todo se esta desarrollando en base a 4.05 pero tu eres quien debe tomar la decisión.
Bien veré como se mueve el asunto ya que me gusta trastear, hacer pruebas como en ps3
aibo19 con cual exploit has instalado pt.esque me da error al instalar.un saludo
yeahja escribió:Ya será hora de actualizar o sigo en 3.15??

Depende de ti, por esperar no pierdes nada. Yo actualizo mañana, se está viendo que en 4.05 habrá homebrew, bueno, ya lo hay. [angelito]
TUTORIAL EN PRUEBAS:

1) download game backup for example p.t note: not pkg but fully decrypted game folder with crack
2) download make_fself from flat_z write up and python
3) in hex editor open all module from sce_module and eboot.bin and check the third line (00000020) this line must be 40 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 if not change the different line
4) open cmd and go to the game folder and copy make_fself.py and write "make_fself.py eboot.bin eboot.bin" do the same for all module
5) download fake pkg creator from cfwprophet and start "orbis-pub-gen.exe"
6) copy pic0 icon0 param.sfo and other images in sce_sys
7) click on command>project settings>pakages and write the game id for example EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT and generate a password
8) double click on image0 and copy all file
9) go to chunk and right click on the disk image and click add chunk assignment of the file> #0 : chunk #0
10) click on file and click close
11) click on build on the top right select storage and build
12) install and enjoy
i have build p.t pkg and it works
Disfrutad los q tengáis la 4.05!!!! que ganas que Sony siga sacando firmwares nuevos para que liberen los siguientes xploits y podamos aprovechar también los que estamos con versiones superiores. Saludos
Y yo en 4.07 por el Horizon... me cago en mi calavera [facepalm]
TheOneAngel escribió:
tokao escribió:
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/MagicSeb25/status/953707877553836032

Malas noticias


Funcionan las versiones digitales pero no las dumpeadas

Tampoco es tan malo

Hay un centenar de juegos digitales para probar [fiu]

Hombre, hasta donde sé absolutamente todo lo que hasta ahora está en disco físico también está en digital, no?
Yo he estado haciendo pruebas y he conseguido crear pkgs custom a partir de un dump desencriptado y se me instala perfectamente e inicia la carga del juego mostrando la imagen de inicio pero en cuanto la imagen principal del juego desaparece da un error y se cierra el juego.

Mañana probare con otro dump porque en el param.sfo veo que pone que es la versión 1.02 y no se si por ahí puedan venir los tiros si es un dump de un juego actualizado y no de una instalación "pura" directamente desde el bluray sin actualizar.
aibo19 escribió:Yo he estado haciendo pruebas y he conseguido crear pkgs custom a partir de un dump desencriptado y se me instala perfectamente e inicia la carga del juego mostrando la imagen de inicio pero en cuanto la imagen principal del juego desaparece da un error y se cierra el juego.

Mañana probare con otro dump porque en el param.sfo veo que pone que es la versión 1.02 y no se si por ahí puedan venir los tiros si es un dump de un juego actualizado y no de una instalación "pura" directamente desde el bluray sin actualizar.

Ya nos contarás ;)
Parece que avanza rápido la cosa, tengo un amigo que tiene una en 3.11, a ver si este finde nos ponemos con ella.
aibo19 escribió:Yo he estado haciendo pruebas y he conseguido crear pkgs custom a partir de un dump desencriptado y se me instala perfectamente e inicia la carga del juego mostrando la imagen de inicio pero en cuanto la imagen principal del juego desaparece da un error y se cierra el juego.

Mañana probare con otro dump porque en el param.sfo veo que pone que es la versión 1.02 y no se si por ahí puedan venir los tiros si es un dump de un juego actualizado y no de una instalación "pura" directamente desde el bluray sin actualizar.


Por curiosidad que juego es??
El Street Fighter V pero al instalarlo y darle a información veo que poner versión 1.0 así que supongo que estará bien y sera otra cosa.

A ver si mañana alguien da con la tecla y sino pues a seguir haciendo pruebas.
TheOneAngel escribió:
tokao escribió:
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/MagicSeb25/status/953707877553836032

Malas noticias


Funcionan las versiones digitales pero no las dumpeadas

Tampoco es tan malo

Hay un centenar de juegos digitales para probar [fiu]


No se si hay pkg completos, los que he visto sólo ocupan 10-12 gb (Los demás se los descarga la ps4 en segundo plano)
hay programa para desempaquetar los pkg? por que tengo entendido que para hacer pruebas debe ser un juego desencriptado y volver a crear el pkg fake cierto? yo hace tiempo descargue uncharted 4 el cual viene en iso y al mirar la estructura de archivos viene asi:

app
bd
license
PS4

el cual cada uno contiene lo siguiente:

CUSA00341 y dentro app.pkg que viene siendo el juego (44.1 gb)
param.sfo
rif
update/ps4update.pup (actualizacion del juego)
yeahja escribió:hay programa para desempaquetar los pkg? por que tengo entendido que para hacer pruebas debe ser un juego desencriptado y volver a crear el pkg fake cierto? yo hace tiempo descargue uncharted 4 el cual viene en iso y al mirar la estructura de archivos viene asi:

app
bd
license
PS4

el cual cada uno contiene lo siguiente:

CUSA00341 y dentro app.pkg que viene siendo el juego (44.1 gb)
param.sfo
rif
update/ps4update.pup (actualizacion del juego)

Yo cuando dumpee mi juego desde un disco Blu Ray me salio esa misma estructura de archivos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:hay programa para desempaquetar los pkg? por que tengo entendido que para hacer pruebas debe ser un juego desencriptado y volver a crear el pkg fake cierto? yo hace tiempo descargue uncharted 4 el cual viene en iso y al mirar la estructura de archivos viene asi:

app
bd
license
PS4

el cual cada uno contiene lo siguiente:

CUSA00341 y dentro app.pkg que viene siendo el juego (44.1 gb)
param.sfo
rif
update/ps4update.pup (actualizacion del juego)

Yo cuando dumpee mi juego desde un disco Blu Ray me salio esa misma estructura de archivos.
Un saludo.


vale habra que trastear ya has intentado instalarlo despues de dumpearlo? saludos
Si, de momento solo el app.pkg, al intentar inciarlo me pide meter el disco del juego, los descifrados voy a ver como hago el tema del pkg fake e intentar instalarlo, a ver si tira o me da error al ejecutarlo.
Un saludo.
Si alguien quiere hacer pruebas y necesita los archivos de imagen aquí los puede conseguir.

https://sce.party/?page=cusalookup

Y el param.sfo lo puedes generar a mano con la herramienta orbis-pub-sfo.exe

Yo ya tengo listo otro pkg parcheado esta vez del megaman collection que ocupaba poco pero hasta esta tarde no podre probarlo ya que ahora toca currar.

Si alguien con 4.05 tiene el exploit IDC con el payload PS4HEN y quiere probarlo que me avise y le paso el link por privado sino esta tarde ya posteare los resultados cuando llegue a casa y lo pruebe.
aibo19 escribió:Si alguien quiere hacer pruebas y necesita los archivos de imagen aquí los puede conseguir.

https://sce.party/?page=cusalookup

Y el param.sfo lo puedes generar a mano con la herramienta orbis-pub-sfo.exe

Yo ya tengo listo otro pkg parcheado esta vez del megaman collection que ocupaba poco pero hasta esta tarde no podre probarlo ya que ahora toca currar.

Si alguien con 4.05 tiene el exploit IDC con el payload PS4HEN y quiere probarlo que me avise y le paso el link por privado sino esta tarde ya posteare los resultados cuando llegue a casa y lo pruebe.

Yo a ver si me empapo para hacer las pruebas esta tarde tambien, como bien dices hay que salir al tajo [mamaaaaa] , aunque conectado con el movil todo el rato (sin que el jefe se entere [+risas] ).
Un saludo.
Ya lo han probado y no funciona así que mi gozo en un pozo. Muchas gracias por la prueba realizada y a ver si entre todos averiguamos que esta fallando
No veo en ningun lado que ponga que sale a primero de mes. Ni si quiera que lo lancen.
ESTOY EN 5.03 Y ME ACABA DE SALTAR ACTUALIZACION!!!!

aqui me quedo un rato
[Lande] escribió:No veo en ningun lado que ponga que sale a primero de mes. Ni si quiera que lo lancen.
creo que se refiere a que a principios de este mes salió la noticia de que había kexploit en la 5.03
Acabo de releer, es cierto xd
pues si esta gente está soltando exploit conforme actualizan firmwares... esperemos que pronto saquen eñl 5.03 a la calle.
[Lande] escribió:No veo en ningun lado que ponga que sale a primero de mes. Ni si quiera que lo lancen.


Ni lo vas a ver, es privado

Simplemente hago mención que a principios de este mes de enero Hydrogen anunció un exploit en 5.03 y que ahora Sony ha lanzado una actualización

Si han parcheado el exploit, y los sceners quieren, lo publicarán.
Entonces es verdad para esa versión 5.03??
Ya lanzo Sony un nuevo firmware pero a tomar por culo está vez no cometere el error y me quedo en 5.03.......
La historia es que si no lo lanzan es porque no han parcheado el fallo. Si fuera así todo el mundo se tiraría a trabajar sobre el 5.03 que será menos problemático que el 4.05
Pero el firm nuevo salio esta mañana. Empezaran a comprobar su ha sido tapado o no estos dias
Han conseguido cargar tambien el Minecraft creando el pkg como freemium app, he vuelto a crear el pkg de megaman como freemium app por si alguien quiere probarlo se lo paso por privado.
también han cargado el trial fusión... XD XD
Viendo como esta avanzando esto, aparte de crear el subforo de Scene ahora mas que necesario, si alguna alma caritativa puede hacer un pequeño manual o un video de como probar todo esto para todos aquellos que estemos en 4.05 se lo agradeceria, ya que con tanta informacion desperdigada yo por lo menos me pierdo...
No hay subforo para switch que está mucho más avanzado así que para PS4...

Y los tutoriales los tenéis en páginas como psxhax por ejemplo.
3633 respuestas