[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Joder pero ni que costase pasta crear un subforo...
yolyol escribió:La historia es que si no lo lanzan es porque no han parcheado el fallo. Si fuera así todo el mundo se tiraría a trabajar sobre el 5.03 que será menos problemático que el 4.05


Exacto.
@zaratustraelimpio si te metes en wololo en el primer post que hay te dicen como hacerlo. No parece difícil.
dabelmar escribió:Y yo en 4.07 por el Horizon... me cago en mi calavera [facepalm]

Estoy igual que tu... maldita la hora que lo jugue xD
A ver si termina de saltar la liebre de una vez, yo ando como loco a ver si localizo una PS4 pro en 4.05 o inferior
Aún no han comprobado si funciona el exploit de 5.03 en 5.05, según psxhax.
A ver cuando se deciden y si lo han tapado (que es lo más lógico) le da por soltarlo y adaptar lo que ya hay.
ducckke escribió:Aún no han comprobado si funciona el exploit de 5.03 en 5.05, según psxhax.
A ver cuando se deciden y si lo han tapado (que es lo más lógico) le da por soltarlo y adaptar lo que ya hay.


Tiempo al tiempo. Hay más exploits y eso se sabe, pero pensad que si la inmensa mayoría de los desarrolladores están trabajando para el firmware 4.05 es porque no tienen intenciones de liberar nada a corto-medio plazo. Si no, Flat_z no se habría molestado en pasar el código que tenía para los PKGs en 4.55 a 4.05. (Que puede que me equivoque)
Así que por lo que yo pienso, queda un largo recorrido para las versiones superiores...
Un saludo.
choca escribió:
dabelmar escribió:Y yo en 4.07 por el Horizon... me cago en mi calavera [facepalm]

Estoy igual que tu... maldita la hora que lo jugue xD


Pasa justo lo mismito con Rime. También 4.07. :-(
Solo para los despistados SONY ya saco la Actualizacion 5.05 que es obligatoria
(la recomendación es no actualizar si queréis scene (Homebrew) en sus consolas)
Yo me quedo en 5.01 unos meses.... A ver como termina la cosa.
Buenas a todos, tengo una pequeña pregunta, ¿es necesario tener internet para poder ejecutar el xploit? En caso de que no haga falta, no bastaria con usar un router sin acceso a internet? Para curar heridas, ya uno no se fía de conectarla a internet aunque esté deshabilitada la opcion de descarga de actualizaciones.
aibo19 escribió:Han conseguido cargar tambien el Minecraft creando el pkg como freemium app, he vuelto a crear el pkg de megaman como freemium app por si alguien quiere probarlo se lo paso por privado.


En psxhax ya han comentado que el megaman no funciona, se queda congelado.

El que sí va es el trialfusion. Comentan que, para jugarlo, se necesita conexión a internet pero una parte ((demo tracks) sí funciona.

El god of war remastered tampoco tira.
kneissel escribió:
aibo19 escribió:Han conseguido cargar tambien el Minecraft creando el pkg como freemium app, he vuelto a crear el pkg de megaman como freemium app por si alguien quiere probarlo se lo paso por privado.


En psxhax ya han comentado que el megaman no funciona, se queda congelado.

El que sí va es el trialfusion. Comentan que, para jugarlo, se necesita conexión a internet pero una parte ((demo tracks) sí funciona.

El god of war remastered tampoco tira.

Esto me recuerda a lo primero con ps3, en 2 semanas rularan todos
Nuevo FTP con soporte a dumpeo de archivos

https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx

Link al fichero compilado
https://mega.nz/#!MEhSVIjS!wwlQ9aqAoUwT ... JwQWUg2PxM

"It dumps self's on-the-fly. So you just need to enter and download dumped file.
Also no hex-editing is required after that.
Read more at https://www.psxhax.com/threads/playable ... JiRG4Rq.99"
Consola actualizada y primer post actualizado con minitutorial para actualizar.
Nycteris escribió:Consola actualizada y primer post actualizado con minitutorial para actualizar.

Nycteris, ¿puedes hacer un tutorial de como se carga el exploit?, o sea, desde cero, a partir de que tienes el firm 4.05 instalado que es la parte facil hasta como se cargan los exploits (y cuales) para ejecutar homebrew y los backups, y como se preparan estos backups y apps homebrew. Más que nada para tener todo lo que hay disponible ahora mismo ordenadito en el primer post.

Mil gracias

Saludos
Nycteris escribió:Consola actualizada y primer post actualizado con minitutorial para actualizar.


Estas mal donde dices que una usb mínimo de 4gb...el pup no pesa ni medio gb así que con una de 1gb es suficiente.
Aracnoid escribió:
Nycteris escribió:Consola actualizada y primer post actualizado con minitutorial para actualizar.

Nycteris, ¿puedes hacer un tutorial de como se carga el exploit?, o sea, desde cero, a partir de que tienes el firm 4.05 instalado que es la parte facil hasta como se cargan los exploits (y cuales) para ejecutar homebrew y los backups, y como se preparan estos backups y apps homebrew. Más que nada para tener todo lo que hay disponible ahora mismo ordenadito en el primer post.

Mil gracias

Saludos

Me uno a la petición sería bueno actualizar el el primer post con todos los avances
La parte de deshabilitar las actualizaciones automaticas se debería actualizar para ademas de lo que esta puesto añadir que es recomendable bloquear en el router estas DNS porque solo con la opción de la PS4 no vale y en algunas circunstancias la descarga igualemente.

fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Bloqueando esas DNS en el router puedes tener Internet en la PS4 sin miedo a que se descargue la actualización
aibo19 escribió:La parte de deshabilitar las actualizaciones automaticas se debería actualizar para ademas de lo que esta puesto añadir que es recomendable bloquear en el router estas DNS porque solo con la opción de la PS4 no vale y en algunas circunstancias la descarga igualemente.

fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Bloqueando esas DNS en el router puedes tener Internet en la PS4 sin miedo a que se descargue la actualización

Como se hace eso en un router de ono?
Hola @Nycteris:

En el post principal donde pones:
¿Como consigo una Playstation 4 en 4.05 o inferior?


¿Podrías poner además de la info actual un link a este hilo del foro?
hilo_scene-comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05_2265937

Thx!
Cuando van a crear el subforo!!! Esto es un completo desorden, tengo que leer desde la última página hacia atrás!!! Hay avances, ya se pueden dumpear PKG para correr sin firmar por Sony, falsos PKG, full acceso FTP, ya hay inicios de un homebrew nativo para la consola, carajo es una puta locura enterarse de los avances que además son demasiados y de manera continua.
luchin2401 escribió:Cuando van a crear el subforo!!! Esto es un completo desorden, tengo que leer desde la última página hacia atrás!!! Hay avances, ya se pueden dumpear PKG para correr sin firmar por Sony, falsos PKG, full acceso FTP, ya hay inicios de un homebrew nativo para la consola, carajo es una puta locura enterarse de los avances que además son demasiados y de manera continua.


Pues leyendo como hacemos todos

Tanto esta como otras páginas

Y colaborando....
tokao escribió:
aibo19 escribió:La parte de deshabilitar las actualizaciones automaticas se debería actualizar para ademas de lo que esta puesto añadir que es recomendable bloquear en el router estas DNS porque solo con la opción de la PS4 no vale y en algunas circunstancias la descarga igualemente.

fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net

Bloqueando esas DNS en el router puedes tener Internet en la PS4 sin miedo a que se descargue la actualización

Como se hace eso en un router de ono?


Exacto. ¿Cómo hacerlo en un router que no te deja meter las direcciones para bloquear?

¿Alguien sabe si hay alguna DNS xxx.xxx.xxx.xxx por ahí que contenga ya todas esas direcciones? (al estilo de la DNS que bloquea actualizaciones en la 3DS). Eso nos facilitaría la vida a muchos con routers con capacidades de bloqueo limitadas.
TheOneAngel escribió:
luchin2401 escribió:Cuando van a crear el subforo!!! Esto es un completo desorden, tengo que leer desde la última página hacia atrás!!! Hay avances, ya se pueden dumpear PKG para correr sin firmar por Sony, falsos PKG, full acceso FTP, ya hay inicios de un homebrew nativo para la consola, carajo es una puta locura enterarse de los avances que además son demasiados y de manera continua.


Pues leyendo como hacemos todos

Tanto esta como otras páginas

Y colaborando....


hola como estas, la logica de esto es el orden, tu eres leectorman, pero los demas somos...los ordenman, de ordenados no se mi entiendes, se puede colaborar de forma mas ordenada, con cada cosa en su sitio, si tu casa es como este hilo, miratela, porque tendras tu casa echa un desastre, saludos, buena tarde
Sergioelviciao escribió:
TheOneAngel escribió:
luchin2401 escribió:Cuando van a crear el subforo!!! Esto es un completo desorden, tengo que leer desde la última página hacia atrás!!! Hay avances, ya se pueden dumpear PKG para correr sin firmar por Sony, falsos PKG, full acceso FTP, ya hay inicios de un homebrew nativo para la consola, carajo es una puta locura enterarse de los avances que además son demasiados y de manera continua.


Pues leyendo como hacemos todos

Tanto esta como otras páginas

Y colaborando....


hola como estas, la logica de esto es el orden, tu eres leectorman, pero los demas somos...los ordenman, de ordenados no se mi entiendes, se puede colaborar de forma mas ordenada, con cada cosa en su sitio, si tu casa es como este hilo, miratela, porque tendras tu casa echa un desastre, saludos, buena tarde


Yo entiendo que no hay nada que ordenar.

El 99% de la gente que entra aquí sólo busca una cosa, y a día de hoy todavía no es posible.

El resto que seguimos habitualmente este y otros hilos sabemos perfectamente en qué punto se encuentra la scene y lo que se puede y no puede hacer actualmente.

Y por eso pienso que actualmente no hay material para abrir un subforo. ¿Qué hilos abrías tu? ¿Qué tutorales harías? ¿Qué wikis comenzarías?

Mucho más material hay en switch y todavía no hay subforo de scene
Agrecan escribió:Muy buenas noticias!!

http://wololo.net/2018/01/18/ps4hen-hom ... -ps4-4-05/

Foro de Scene yaaaa!!!!



Salio ayer ^_^
Los que queráis usar los payload que van saliendo. lo mejor es que uséis el exploit de IDC y el código de exploit host. Este último monta un fake DNS que refirige *.sony.* a la consola es decir que si la consola quiere hablar con sony las conexiones no se realizaran, además la web de carga del xploit deja seleccionar entre el xploit de specter y el de IDC

specter ha sido el que logro crear un código funcional con las explicaciones de flat, pero IDC ha ido haciendo retoques y apaños, por lo que ese github se esta updateando continuamente. con la ventaja del fakedns.
@tokao No lo se, cada router es un mundo. Tendrás que entrar en la configuración y buscar algún sitio donde bloquear urls o buscar por Google.
kneissel escribió:
aibo19 escribió:Han conseguido cargar tambien el Minecraft creando el pkg como freemium app, he vuelto a crear el pkg de megaman como freemium app por si alguien quiere probarlo se lo paso por privado.


En psxhax ya han comentado que el megaman no funciona, se queda congelado.

El que sí va es el trialfusion. Comentan que, para jugarlo, se necesita conexión a internet pero una parte ((demo tracks) sí funciona.

El god of war remastered tampoco tira.

con otro payload si corre
aibo19 escribió:@by_hugo Con que payload?

con Spectre, tambien el minecraft esta andando.
hasta ahora los juegos que corren son.
PT
MINECRAFT
TRIAL FUSION
MEGAMAN
Tomb raider Definitive edition
me desconecte del hilo 2 días y ya liberan un HEN enabler, esto va a buen ritmo! [beer]
yeahja escribió:
Nycteris escribió:Consola actualizada y primer post actualizado con minitutorial para actualizar.


Estas mal donde dices que una usb mínimo de 4gb...el pup no pesa ni medio gb así que con una de 1gb es suficiente.

Cierto. Corrijo el error.

Aracnoid escribió:Nycteris, ¿puedes hacer un tutorial de como se carga el exploit?, o sea, desde cero, a partir de que tienes el firm 4.05 instalado que es la parte facil hasta como se cargan los exploits (y cuales) para ejecutar homebrew y los backups, y como se preparan estos backups y apps homebrew. Más que nada para tener todo lo que hay disponible ahora mismo ordenadito en el primer post.

Mil gracias

Saludos

yanpi escribió: Me uno a la petición sería bueno actualizar el el primer post con todos los avances

De momento no he cargado el exploit, simplemente he actualizado. En cuanto tenga tiempo lo cargo y actualizo el post.

Es necesario un subforo de Scene ya, este post era para salir del paso, el primer mensaje es un caos absoluto, a pesar del curro que me he pegado haciéndolo... [qmparto]
by_hugo escribió:
aibo19 escribió:@by_hugo Con que payload?

con Spectre, tambien el minecraft esta andando.
hasta ahora los juegos que corren son.
PT
MINECRAFT
TRIAL FUSION
MEGAMAN


Y Destiny según comentan
TheOneAngel escribió:
by_hugo escribió:
aibo19 escribió:@by_hugo Con que payload?

con Spectre, tambien el minecraft esta andando.
hasta ahora los juegos que corren son.
PT
MINECRAFT
TRIAL FUSION
MEGAMAN


Y Destiny según comentan


No es posible, se supone que debes estar conectado a PSN para que funcione y aun asi te banearian no?
Yeilos escribió:
TheOneAngel escribió:
by_hugo escribió:con Spectre, tambien el minecraft esta andando.
hasta ahora los juegos que corren son.
PT
MINECRAFT
TRIAL FUSION
MEGAMAN


Y Destiny según comentan


No es posible, se supone que debes estar conectado a PSN para que funcione y aun asi te banearian no?


Simplemente menú, pero funciona
Al parecer dan problemas a la hora de salvar partida o generar datos guardados esos backups.
A mi me salta ese error con los que he cacharreado, a mas de uno le pasa.
Hay que tener paciencia, poco a poco irán saliendo nuevas correcciones, recuerden que con Vita al principio estaban los backups dumpeados con Vitamin 1.0 mas adelante salió la versión 2.0 que mejoraba la cosa, mayor estabilidad y compatibilidad. Esto se pone interesante.
Y eso a bakup me imagino que se usen sin Internet No? Ya que si no mandaría actualizar el juego No?
Y una duda que tengo los de Sony no se podría dar cuenta a través de los trofeos o partidas el día que se use el Internet
yanpi escribió:Y eso a bakup me imagino que se usen sin Internet No? Ya que si no mandaría actualizar el juego No?
Y una duda que tengo los de Sony no se podría dar cuenta a través de los trofeos o partidas el día que se use el Internet


ya se da por hecho de que tienes que elegir, o scene o internet, las dos cosas no vas a poder tener, al menos de momento
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
como va de rápido todo esto [looco] , lo malo es la información mezclada,los tales offtopic y demás, no creo que se genere un foro exclusivo de scene o hacking de ps4 quizás por que es un dolor de cabeza estar controlando todo lo relacionado a piratería que suele venir con modificación
Yo desde luego que aparte de lo que todos sabemos, una de las cosas que más interesantes veo es que alguien pueda diseñar un potente reproductor multimedia capaz de tragarse todos los .mkv h265 4k habidos y por haber
Dic Dac 11 escribió:Al parecer dan problemas a la hora de salvar partida o generar datos guardados esos backups.
A mi me salta ese error con los que he cacharreado, a mas de uno le pasa.

Eso pasaba en los primeros backups en ps3, tema de permisos sobre directorios creo recordar.
Ya he conseguido hacer mi primer pkg parcheado funcional gracias al tutorial que han posteado!

Street Fighter V cargado y funcionando :)
3633 respuestas