[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Estas navidades, si no cae una 3ds caerá una 2ds.
¿Me recomendáis ir pillando una gateway o me espero a la sky3ds?
Me preocupan sobre todo los nuevos lanzamientos
crapula escribió:Estas navidades, si no cae una 3ds caerá una 2ds.
¿Me recomendáis ir pillando una gateway o me espero a la sky3ds?
Me preocupan sobre todo los nuevos lanzamientos

Estas navidades, turron te xuxard y una 3DS normal/XL version 4.X con una GW
Aunque también podría esperar y, con un poco de suerte, (y más dinero) una new3ds con la sky, si funciona o la nueva versión de GW :-?
No sé que hacer.
crapula escribió:Aunque también podría esperar y, con un poco de suerte, (y más dinero) una new3ds con la sky, si funciona o la nueva versión de GW :-?
No sé que hacer.


La New3DS saldra despues de navidades o eso creo.
Una pregunta. Si la Gateway permite region free, ¿se puede jugar por ejemplo un Backup del MH4G en una 3DS 4.5 americana?
Talexius escribió:Una pregunta. Si la Gateway permite region free, ¿se puede jugar por ejemplo un Backup del MH4G en una 3DS 4.5 americana?

Exacto
CrusardGameamos escribió:
Talexius escribió:Una pregunta. Si la Gateway permite region free, ¿se puede jugar por ejemplo un Backup del MH4G en una 3DS 4.5 americana?

Exacto


En ese caso no sé qué hecho toda mi vida. Ahora mismo compro una Gateway en línea [reojillo]
A ver si me aclaro, porque con tanto GW, Sky, CW, CF, Emunand y tal uno se hace la picha un lio...
Definitiva:
Si yo tengo una 3ds actualizada a las version 8.X (no recuerdo cual), la unica manera que tengo de cargar backups es mediante la Sky, y encima no es regionfree, cierto?
lobo85 escribió:A ver si me aclaro, porque con tanto GW, Sky, CW, CF, Emunand y tal uno se hace la picha un lio...
Definitiva:
Si yo tengo una 3ds actualizada a las version 8.X (no recuerdo cual), la unica manera que tengo de cargar backups es mediante la Sky, y encima no es regionfree, cierto?

Y para ponerle la guinda al pastel solo podras "instalar" 10 juegos por FLASHCARD, y digo instalar por que una vez que ejecutes un juego en la FLASHCARD se queda guardado y no podras cambiarlo NUNCA, eso si, puedes perder la SD y olvidarte de que juegos tienes que no podras cambiarlos XD (y no tiene region free ni nada XD)
ayuda necesito consejos para la compra de navidad de mi hijo, tengo hago de tiempo esperando que salga algun cartucho decente para poder correr las copias de 3ds, tengo en casa 2 3ds una XL o tra normal en 4.5v.

mi hijo me esta pidiendo de navidad el super mario smash bros 3ds, la pregunta es le compro el juego o le compro la gateway??? se que han salido y van a salir otro cartucho pero tal parece que se ve la gateway muy confiable.

que me aconsejas super mario smash bros 3ds o gateway??? por cierto se puede jugar online en la gateway?
phillip33 escribió:ayuda necesito consejos para la compra de navidad de mi hijo, tengo hago de tiempo esperando que salga algun cartucho decente para poder correr las copias de 3ds, tengo en casa 2 3ds una XL o tra normal en 4.5v.

mi hijo me esta pidiendo de navidad el super mario smash bros 3ds, la pregunta es le compro el juego o le compro la gateway??? se que han salido y van a salir otro cartucho pero tal parece que se ve la gateway muy confiable.

que me aconsejas super mario smash bros 3ds o gateway??? por cierto se puede jugar online en la gateway?

Lo primero, Gateway supone abarcar todos los regalos de tus hijos durante 2 decadas XD
Con GW puedes ejecutar todos los juegos, tanto online como multi local.
Eso si, para jugar online tienes que modificar las cabeceras de la rom y blah blah blah, es corto pero no me apetece explicarlo 2 veces XD (Aqui lo tienes hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901)
Otro punto a favor, que no contento con el multi y la compatibilidad, es que puedes instalar aplicaciones en la consola. (Aunque sigues necesitando la GW, pero para unos niños, que se conformen con jugar desde la tarjeta.)
Eso si, ten cuidado con las actualizaciones, es posible que mañana Nintendo saque una actualizacion y bloquee la EMUNAND de la consola, GW en unos dias lo suele solucionar. (Para evitar updates acidentales, tanto en la sysNAND como en la emuNAND, pon el bloqueo parental.)
Poca cosa mas te puedo decir.

NOTA: para jguar al smash necesitas una SD metida en la 3DS de 4GB o mas, (Preferiblemente 8GB por si las moscas.) E instalate la emuNAND hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
CrusardGameamos escribió:
phillip33 escribió:ayuda necesito consejos para la compra de navidad de mi hijo, tengo hago de tiempo esperando que salga algun cartucho decente para poder correr las copias de 3ds, tengo en casa 2 3ds una XL o tra normal en 4.5v.

mi hijo me esta pidiendo de navidad el super mario smash bros 3ds, la pregunta es le compro el juego o le compro la gateway??? se que han salido y van a salir otro cartucho pero tal parece que se ve la gateway muy confiable.

que me aconsejas super mario smash bros 3ds o gateway??? por cierto se puede jugar online en la gateway?

Lo primero, Gateway supone abarcar todos los regalos de tus hijos durante 2 decadas XD
Con GW puedes ejecutar todos los juegos, tanto online como multi local.
Eso si, para jugar online tienes que modificar las cabeceras de la rom y blah blah blah, es corto pero no me apetece explicarlo 2 veces XD (Aqui lo tienes hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901)
Otro punto a favor, que no contento con el multi y la compatibilidad, es que puedes instalar aplicaciones en la consola. (Aunque sigues necesitando la GW, pero para unos niños, que se conformen con jugar desde la tarjeta.)
Eso si, ten cuidado con las actualizaciones, es posible que mañana Nintendo saque una actualizacion y bloquee la EMUNAND de la consola, GW en unos dias lo suele solucionar. (Para evitar updates acidentales, tanto en la sysNAND como en la emuNAND, pon el bloqueo parental.)
Poca cosa mas te puedo decir.

NOTA: para jguar al smash necesitas una SD metida en la 3DS de 4GB o mas, (Preferiblemente 8GB por si las moscas.) E instalate la emuNAND hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Ok Gracias entonces la compra seria de la gateway, alguna página que recomiendes para comprarla que sea de fiar?
phillip33 escribió:
CrusardGameamos escribió:
phillip33 escribió:ayuda necesito consejos para la compra de navidad de mi hijo, tengo hago de tiempo esperando que salga algun cartucho decente para poder correr las copias de 3ds, tengo en casa 2 3ds una XL o tra normal en 4.5v.

mi hijo me esta pidiendo de navidad el super mario smash bros 3ds, la pregunta es le compro el juego o le compro la gateway??? se que han salido y van a salir otro cartucho pero tal parece que se ve la gateway muy confiable.

que me aconsejas super mario smash bros 3ds o gateway??? por cierto se puede jugar online en la gateway?

Lo primero, Gateway supone abarcar todos los regalos de tus hijos durante 2 decadas XD
Con GW puedes ejecutar todos los juegos, tanto online como multi local.
Eso si, para jugar online tienes que modificar las cabeceras de la rom y blah blah blah, es corto pero no me apetece explicarlo 2 veces XD (Aqui lo tienes hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901)
Otro punto a favor, que no contento con el multi y la compatibilidad, es que puedes instalar aplicaciones en la consola. (Aunque sigues necesitando la GW, pero para unos niños, que se conformen con jugar desde la tarjeta.)
Eso si, ten cuidado con las actualizaciones, es posible que mañana Nintendo saque una actualizacion y bloquee la EMUNAND de la consola, GW en unos dias lo suele solucionar. (Para evitar updates acidentales, tanto en la sysNAND como en la emuNAND, pon el bloqueo parental.)
Poca cosa mas te puedo decir.

NOTA: para jguar al smash necesitas una SD metida en la 3DS de 4GB o mas, (Preferiblemente 8GB por si las moscas.) E instalate la emuNAND hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Ok Gracias entonces la compra seria de la gateway, alguna página que recomiendes para comprarla que sea de fiar?


Yo me la compre en una tienda fisica de madrid centro.
Cuando te llegue fijate en esto Imagen
Una pregunta le he regalado a mi hijo una 2ds, la scene de la 3ds sirve para la 2ds.

Saludos
xavia01 escribió:Una pregunta le he regalado a mi hijo una 2ds, la scene de la 3ds sirve para la 2ds.

Saludos

Nope, todavia.
Se espera que Gateway saque algo para la nueva N3DS (Por lo tanto para la 9.X) en los proximos meses.
Y lo de la Scene en la 3DS tambien es algo limitado, ya que solo funciona en las versiones 4.X de la consola.
CrusardGameamos escribió:
xavia01 escribió:Una pregunta le he regalado a mi hijo una 2ds, la scene de la 3ds sirve para la 2ds.

Saludos

Nope, todavia.
Se espera que Gateway saque algo para la nueva N3DS (Por lo tanto para la 9.X) en los proximos meses.
Y lo de la Scene en la 3DS tambien es algo limitado, ya que solo funciona en las versiones 4.X de la consola.


Gracias ahora mismo lo he visto en portada, ni echo espresamente.

Saludos
Estoy pensando en pillar una Gateway dentro de unos meses, y tengo una duda.

La única forma de que no te llegue una actualización nueva (el mensajito ese pesado de aceptar la actualización) a la 3DS es dejar la consola sin internet ¿verdad? ¿O hay otra forma como usar el Control Parental o algo por el estilo?
Lloyd Irving escribió:Estoy pensando en pillar una Gateway dentro de unos meses, y tengo una duda.

La única forma de que no te llegue una actualización nueva (el mensajito ese pesado de aceptar la actualización) a la 3DS es dejar la consola sin internet ¿verdad? ¿O hay otra forma como usar el Control Parental o algo por el estilo?

Te seguira apareciendo, pero no te dejara actualizar a no ser que le pongas la contra XD
Si te sale, formatea la sysNAND (Haz un backup de la SD) y te desaparecera XD, eso si, 0 internete en sysNAND xD
Una pregunta, ¿hasta qué capacidad de microSD admite la Gateway roja? ¿Sirve una de 64gb? ¿Y una de 128gb?
Talexius escribió:Una pregunta, ¿hasta qué capacidad de microSD admite la Gateway roja? ¿Sirve una de 64gb? ¿Y una de 128gb?


Segun he leido en algun lado soporta hasta 128GB, yo tengo metida una de 64GB y va genial asi que no hay problema por capacidad.

Un saludo.
Teniendo una 3DS en V 3.x que es mas recomendable? Actualizar a 4.X + Gateway o Instalar el CFW?

Gracias.
x_thor_X escribió:Teniendo una 3DS en V 3.x que es mas recomendable? Actualizar a 4.X + Gateway o Instalar el CFW?

Gracias.

Puedes hacer ambas xD, en 2 SD distitnas, en una instalas la emunand de GW, y en el otro la del CFW (Que es la misma, pero diferente launcher XD)
Buenas gente, estoy buscando una nintendo 3ds xl en 4.x para usar gateway, esta pagina es fiable?

http://bit.ly/1BJptD3

saludos.
Maleajo escribió:Buenas gente, estoy buscando una nintendo 3ds xl en 4.x para usar gateway, esta pagina es fiable?

http://bit.ly/1BJptD3

saludos.


Yo la compre ahi, eso si si vives en madrid te recomiendo ir a la tienda a comprarla, el servicio muy bueno y si no sabes te lo hacen ellos todo, yo tuve un problema que no me funcionaba la tarjeta azul del gateway y me regalaron la r4 gold pro, ademas de una tarjeta de 4GB SD y el cargador (Que viene con el paquete, aunque es de dsi pero va igual).

Un saludo.
Maleajo escribió:Buenas gente, estoy buscando una nintendo 3ds xl en 4.x para usar gateway, esta pagina es fiable?

http://bit.ly/1BJptD3

saludos.


En esa tienda me compre todas las FC que tengo XD, todo correcto menos la acerkard 2i que me colaron un fake, pero funcionaba bien XD. (GW perfecta, pero eso si, vete a la tienda fisica por si las moscas)
Yo la compre ahi, eso si si vives en madrid te recomiendo ir a la tienda a comprarla, el servicio muy bueno y si no sabes te lo hacen ellos todo, yo tuve un problema que no me funcionaba la tarjeta azul del gateway y me regalaron la r4 gold pro, ademas de una tarjeta de 4GB SD y el cargador (Que viene con el paquete, aunque es de dsi pero va igual).

En esa tienda me compre todas las FC que tengo XD, todo correcto menos la acerkard 2i que me colaron un fake, pero funcionaba bien XD. (GW perfecta, pero eso si, vete a la tienda fisica por si las moscas)


Muchas gracias por las opiniones, entonces compraré ahí la consola [oki]
Hola compañeros,

Voy a regalarle a mi hijo una 3DS XL, y he visto el siguiente cartucho : http://r4dsixl3d.blogspot.com.es/

Les he enviado un correo, preguntando acerca de compatibilidades con los firmwares existentes y su contestación ha sido que es compatible con TODAS las consolas y TODOS los firmwares.

Por lo que he podido leer en los foros, veo que por encima de 4.5 no hay manera de cargar juegos con cartucho....

Que opinais vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
racer106 escribió:Hola compañeros,

Voy a regalarle a mi hijo una 3DS XL, y he visto el siguiente cartucho : http://r4dsixl3d.blogspot.com.es/

Les he enviado un correo, preguntando acerca de compatibilidades con los firmwares existentes y su contestación ha sido que es compatible con TODAS las consolas y TODOS los firmwares.

Por lo que he podido leer en los foros, veo que por encima de 4.5 no hay manera de cargar juegos con cartucho....

Que opinais vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Una pagina que intenta venderte algo y que utiliza un dominio BlogSpot no me inspira mucha confianza XD

Comrpale uan consola version 4.X y una GW, sera un poco mas cara pero podra jugar a todos los juegos que hay para 3DS
racer106 escribió:Hola compañeros,

Voy a regalarle a mi hijo una 3DS XL, y he visto el siguiente cartucho : http://r4dsixl3d.blogspot.com.es/

Les he enviado un correo, preguntando acerca de compatibilidades con los firmwares existentes y su contestación ha sido que es compatible con TODAS las consolas y TODOS los firmwares.

Por lo que he podido leer en los foros, veo que por encima de 4.5 no hay manera de cargar juegos con cartucho....

Que opinais vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Efectivamente funciona para todas las consolas y todos los firmwares... pero no sirve para juegos de 3DS, solamente para juegos de DS normales de los antiguos. A que eso no lo pone en la página en ningún lado? Ni se te ocurra comprar ahí, hacen publicidad engañosa, hacen algo ilegal (darte la tarjeta con juegos metidos) y no tienen ni web propia... canta a estafa a kilómetros.

Como bien te dicen compra una Gateway y podrás jugar a todos los juegos hasta la fecha (de 3DS y DS). Si solamente te interesan los de DS puedes comprar una tarjeta como la de la web que has puesto, pero cómprala en una tienda fiable...
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Sin dudarlo compraré la GW.

Podeis recomendarme algún sitio de confianza?

Y por otro lado...creo que tendré que ponerme a la busqueda de una 3DS XL 4.5.......que por lo que he leido.....no esta facil jejejeje.

Muchas gracias de nuevo.
racer106 escribió:Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Sin dudarlo compraré la GW.

Podeis recomendarme algún sitio de confianza?

Y por otro lado...creo que tendré que ponerme a la busqueda de una 3DS XL 4.5.......que por lo que he leido.....no esta facil jejejeje.

Muchas gracias de nuevo.

En tuconsola com he visto que hay 3DS xL en esa version. 200 napos XD
Buenas, tengo una pregunta: Los saves que se guardan en la SD de la 3DS son numeros o letras y no se de cual juego es ¿Como puedo saberlo?
Ewan1991 escribió:Buenas, tengo una pregunta: Los saves que se guardan en la SD de la 3DS son numeros o letras y no se de cual juego es ¿Como puedo saberlo?

http://3ds.essh.co/
(mensaje borrado)
Tengo una 3ds americana, podria usar un flashcart y jugar roms europeas?
Dj Kane escribió:Tengo una 3ds americana, podria usar un flashcart y jugar roms europeas?

Lee un poco este foro, veras que hay varias tarjetas y que hay varias tarjetas y que cada una (Salvo clones) funciona como quiere XD.
Bueno sigo esperando saquen la actualizacion para mi cartucho Gate Way pues mi Nintendo 3DS XL, está actualizada por error grave al 9.20 E. Pero tenía un cartucho viejo algo, un R4I GOLD 3DS. eSTÁ claro que no iba a funcionar en Consola actualizada anterior que expuse.

La cuestion es que dicho cartucho, R4I GOLD 3DS. Así que me han dejado una Consola Nintendo DS2, y es super chula, está muy bien, pero.. no está actualizada nunca, y tiene un año, con firmware 6.00. pero no no va el cartucho, cosa que si iba antes de actualizar la 3DS anterior. Joder, Probé el gate way, y perfecto carga en la DS2 los juegos no 3d, los normales. pero el R4I GOLD 3DS .. nada, actualizé el firmware, tampoco, y este si funcionaba en la 3DS XL antes de actualizarla. = ¿?QUE HAGO?¿ LA 3ds XL actualzada muerta asco no va ni un cartucho, y la Consola 2ds. no me va, para actualizar el R4I GOLD 3DS para que vuelva a funcionar en la Nintendo 3DS XL. Joder, alguien puede ayudarme, por que no va el R4I GOLD 3DS con ningun firmware en la nintendo 2DS firmware 6.0.0. Gracias
Hola, solo queria hacer una pregunta tengo una 3ds xl en la version 4.4 se que es compatible, pero no seria mejor actualizarla a 4.5?, ademas de esto se podria actualizar a 4.5 con gateway?

Un saludo.
Minedraco104 escribió:Hola, solo queria hacer una pregunta tengo una 3ds xl en la version 4.4 se que es compatible, pero no seria mejor actualizarla a 4.5?, ademas de esto se podria actualizar a 4.5 con gateway?

Un saludo.


Gateway no funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, asi que dejala como esta, la compatibilidad es la misma.
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:Hola, solo queria hacer una pregunta tengo una 3ds xl en la version 4.4 se que es compatible, pero no seria mejor actualizarla a 4.5?, ademas de esto se podria actualizar a 4.5 con gateway?

Un saludo.


Gateway no funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, asi que dejala como esta, la compatibilidad es la misma.


... O yo no lo entiendo o... No has leído bien la versión xD

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:Hola, solo queria hacer una pregunta tengo una 3ds xl en la version 4.4 se que es compatible, pero no seria mejor actualizarla a 4.5?, ademas de esto se podria actualizar a 4.5 con gateway?

Un saludo.


Gateway no funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, asi que dejala como esta, la compatibilidad es la misma.


... O yo no lo entiendo o... No has leído bien la versión xD

Un saludo.


Tu tienes la version 4.4, que es compatible perfectamente al 100% con GW, sin problema alguno, y quieres actualizar a la 4.5 para tener mas compatibilidad?
Yo te estoy diciendo que la compatibilidad es igual en 4.1 que en 4.5, yo tengo la 4.3 y me va al 100%, lo que vas a hacer al actualizar es correr el riesgo de actualizar a una version mayor sin querer o que se te joda la sysNAND como le paso a un compi eoliano, que por actualizar a la 4.5 no le iba la GW, por que le actualizo mal e hizo una mezcla de un update de internet mas el del juego en cuestion.
Yo no te lo recomiendo.
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gateway no funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, asi que dejala como esta, la compatibilidad es la misma.


... O yo no lo entiendo o... No has leído bien la versión xD

Un saludo.


Tu tienes la version 4.4, que es compatible perfectamente al 100% con GW, sin problema alguno, y quieres actualizar a la 4.5 para tener mas compatibilidad?
Yo te estoy diciendo que la compatibilidad es igual en 4.1 que en 4.5, yo tengo la 4.3 y me va al 100%, lo que vas a hacer al actualizar es correr el riesgo de actualizar a una version mayor sin querer o que se te joda la sysNAND como le paso a un compi eoliano, que por actualizar a la 4.5 no le iba la GW, por que le actualizo mal e hizo una mezcla de un update de internet mas el del juego en cuestion.
Yo no te lo recomiendo.


Ok entonces no actualizo y lo dejo así, muchas gracias.

Un saludo.

P.D: En el anterior mensaje dijiste que no era compatible 4.5 con gateway (o eso entendí) por eso de mi mensaje.
@Minedraco104
Gateway no funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5,
CrusardGameamos escribió:@Minedraco104
Gateway no SOLAMENTE funciona en 4.5, GW funciona en 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5,


[oki]

De la 4.4 a la 4.5 no merece la pena actualizar, el único cambio es que se arreglan pequeños fallos que tienes más posibilidad de que te toque la lotería que de que te salga un fallo de esos en algo...
MI duda es sobre "Dev Menu".

Si no he entendido mal lo que he leído, ¿se trata "simplemente" de un menu que sustituye al original de la 3DS??

Qué ventajas ofrece?...He leído que "permite instalar CIA"...pero me quedo cómo estaba.

( Estamos hablando de qué aporta a una 3DS con Gateway )

Un saludo y muchas gracias
ego2 escribió:MI duda es sobre "Dev Menu".

Si no he entendido mal lo que he leído, ¿se trata "simplemente" de un menu que sustituye al original de la 3DS??

Qué ventajas ofrece?...He leído que "permite instalar CIA"...pero me quedo cómo estaba.

( Estamos hablando de qué aporta a una 3DS con Gateway )

Un saludo y muchas gracias

El dev menu es una herramienta de desarrollo de Noentiendo que sirve para instalar aplicaciones .cia en la 3DS.
Una aplicacion .cia es un archivo instalable que puede contener temas, dlcs, juegos, aplicaciones, homebrew y demas cosas.
No es un menu alternativo, simplemente es un instalador.
buenas,contando que tengo que empezar desde 0 con el gateway,emunand y demas. ¿Cuales son los pasos que tengo que dar y en que orden para poder disfrutar de mis buckups?me estoy leyendo tutos pero nose en que orden tengo que realizarlos (y la verdad,tampoco se que tutos concretamente)
Entiendo (y supongo) que primero será instalar el gateway y ya con el podria crear el buckup de mi nand y luego emunand no?
A ver si podeis aclararme las dudas,llevo toda la tarde leyendo tutos pero creo que cada vez ando mas liado.Aun no me ha llegado mi 3dsxl 4.5 pero lo hará en breve y primero quiero enterarme bien para no liarla
astarothbcn escribió:buenas,contando que tengo que empezar desde 0 con el gateway,emunand y demas. ¿Cuales son los pasos que tengo que dar y en que orden para poder disfrutar de mis buckups?me estoy leyendo tutos pero nose en que orden tengo que realizarlos (y la verdad,tampoco se que tutos concretamente)
Entiendo (y supongo) que primero será instalar el gateway y ya con el podria crear el buckup de mi nand y luego emunand no?
A ver si podeis aclararme las dudas,llevo toda la tarde leyendo tutos pero creo que cada vez ando mas liado.Aun no me ha llegado mi 3dsxl 4.5 pero lo hará en breve y primero quiero enterarme bien para no liarla

Esta todo bien explicado en el hilo de GW
astarothbcn escribió:buenas,contando que tengo que empezar desde 0 con el gateway,emunand y demas. ¿Cuales son los pasos que tengo que dar y en que orden para poder disfrutar de mis buckups?me estoy leyendo tutos pero nose en que orden tengo que realizarlos (y la verdad,tampoco se que tutos concretamente)
Entiendo (y supongo) que primero será instalar el gateway y ya con el podria crear el buckup de mi nand y luego emunand no?
A ver si podeis aclararme las dudas,llevo toda la tarde leyendo tutos pero creo que cada vez ando mas liado.Aun no me ha llegado mi 3dsxl 4.5 pero lo hará en breve y primero quiero enterarme bien para no liarla


Es fácil:

1: Instalar Gateway: hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
2: Hacer backup de la NAND (tienes las instrucciones en el tutorial de hacer emuNAND de la siguiente línea)
3: Hacer emuNAND: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
4: Separar NAND real de emuNAND: hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
5: Cambiar las cabeceras de los juegos si quieres usarlos online: hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Al principio acojona un poco pero si te pones paso a paso es muy sencillo todo.
gracis mimeh,sabiendo que ese es el orden,intentaré hacerlo todo paso a paso.
28574 respuestas