[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

si un cartucho se brickea ejem un r4 lite 2014, hay solución o hay comprar otro igual para hacer uan operacion que he leido por ahi, no hay modo de recuperarlo sin comprar otro? gracias
colchoneroeterno escribió:si un cartucho se brickea ejem un r4 lite 2014, hay solución o hay comprar otro igual para hacer uan operacion que he leido por ahi, no hay modo de recuperarlo sin comprar otro? gracias

Brickear en que sentido... en que no te funciona en tu 3DS o en que has probado en todas y cada una de las 3DS de este mundo (Incluido en las que estan saliendo de fabrica) y no funciona.
tengo una duda:

Resulta que he tenido que formatear mi 3ds entera, tengo un backup de la SD antes de formatearlo porlo que crei que no habia problema, pero el fantasy life me da error al iniciarlo (Solo he copiado el archio 1131 que es el del juego) sabeis si se puede recuperar o me tocara tirar de HxD ya que llevo cerca de 150h u.u

Un saludo.
Minedraco104 escribió:tengo una duda:

Resulta que he tenido que formatear mi 3ds entera, tengo un backup de la SD antes de formatearlo porlo que crei que no habia problema, pero el fantasy life me da error al iniciarlo (Solo he copiado el archio 1131 que es el del juego) sabeis si se puede recuperar o me tocara tirar de HxD ya que llevo cerca de 150h u.u

Un saludo.

Ya se que no es lo mismo pero hay un editor del save del Fantasy Life XD, no sera tu Fantasy Life pero tendras lo mismo XD
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:tengo una duda:

Resulta que he tenido que formatear mi 3ds entera, tengo un backup de la SD antes de formatearlo porlo que crei que no habia problema, pero el fantasy life me da error al iniciarlo (Solo he copiado el archio 1131 que es el del juego) sabeis si se puede recuperar o me tocara tirar de HxD ya que llevo cerca de 150h u.u

Un saludo.

Ya se que no es lo mismo pero hay un editor del save del Fantasy Life XD, no sera tu Fantasy Life pero tendras lo mismo XD


u.u voy a probar a pasar todo lo del backup a ver si va sino.... usare el editor xD tambien me tocara el de pokemon [+risas]

Muchas gracias y un saludo
CrusardGameamos escribió:
colchoneroeterno escribió:si un cartucho se brickea ejem un r4 lite 2014, hay solución o hay comprar otro igual para hacer uan operacion que he leido por ahi, no hay modo de recuperarlo sin comprar otro? gracias

Brickear en que sentido... en que no te funciona en tu 3DS o en que has probado en todas y cada una de las 3DS de este mundo (Incluido en las que estan saliendo de fabrica) y no funciona.


SI, no va en ninguna el cartucho ha petado
Le he realizado el CFW a mi 3ds, ya tengo el devmenu, y un backups como "canal" y funciona. (No tengo Gateway)

Mis dudas,

En el CFW, cuando entro a configuracion, al salir, se va al FW original, en vez de seguir en el CFW, es normal?


El CFW se puede actualizar? o bien por cartucho o por internet o por backups? , sin cargarme la consola o actualizar el FW original(4.4) .

El uso de la esshop, mii y demas, dara algun problema? o puedo usarlo plenamente(como bajarme los juegos de embajador de la eshop)

Muchas Gracias a quien responda [sonrisa]
pepinote escribió:Le he realizado el CFW a mi 3ds, ya tengo el devmenu, y un backups como "canal" y funciona. (No tengo Gateway)

Mis dudas,

En el CFW, cuando entro a configuracion, al salir, se va al FW original, en vez de seguir en el CFW, es normal?


El CFW se puede actualizar? o bien por cartucho o por internet o por backups? , sin cargarme la consola o actualizar el FW original(4.4) .

El uso de la esshop, mii y demas, dara algun problema? o puedo usarlo plenamente(como bajarme los juegos de embajador de la eshop)

Muchas Gracias a quien responda [sonrisa]


1, si es normal
2, no, no puedes actualizar.
3, No, no puedes usar eshop a no ser que tengas emunand 9.2
4. Muchas denadas XD
CrusardGameamos escribió:
pepinote escribió:Le he realizado el CFW a mi 3ds, ya tengo el devmenu, y un backups como "canal" y funciona. (No tengo Gateway)

Mis dudas,

En el CFW, cuando entro a configuracion, al salir, se va al FW original, en vez de seguir en el CFW, es normal?


El CFW se puede actualizar? o bien por cartucho o por internet o por backups? , sin cargarme la consola o actualizar el FW original(4.4) .

El uso de la esshop, mii y demas, dara algun problema? o puedo usarlo plenamente(como bajarme los juegos de embajador de la eshop)

Muchas Gracias a quien responda [sonrisa]


1, si es normal
2, no, no puedes actualizar.
3, No, no puedes usar eshop a no ser que tengas emunand 9.2
4. Muchas denadas XD


No entiendo el punto 3 o el 2, si en el punto 2 me dices que no puedo actualizar la emunand, como en el punto 3 me hablas de tener la emunand actualizada, que segun he leido hay gente que la tienen actualizada [agggtt]

Y tengo otra pregunta que se me escapo, el tema de jugar online, que he visto por ahi que si hay que cambiar la cabecera de los backups, sino puedo actualizar la emunand, no puedo tampoco jugar no?

Si puedo actualizar la emunand, como se hace lo de cambiar la cabecera?
pepinote escribió:
CrusardGameamos escribió:
pepinote escribió:Le he realizado el CFW a mi 3ds, ya tengo el devmenu, y un backups como "canal" y funciona. (No tengo Gateway)

Mis dudas,

En el CFW, cuando entro a configuracion, al salir, se va al FW original, en vez de seguir en el CFW, es normal?


El CFW se puede actualizar? o bien por cartucho o por internet o por backups? , sin cargarme la consola o actualizar el FW original(4.4) .

El uso de la esshop, mii y demas, dara algun problema? o puedo usarlo plenamente(como bajarme los juegos de embajador de la eshop)

Muchas Gracias a quien responda [sonrisa]


1, si es normal
2, no, no puedes actualizar.
3, No, no puedes usar eshop a no ser que tengas emunand 9.2
4. Muchas denadas XD


No entiendo el punto 3 o el 2, si en el punto 2 me dices que no puedo actualizar la emunand, como en el punto 3 me hablas de tener la emunand actualizada, que segun he leido hay gente que la tienen actualizada [agggtt]

Y tengo otra pregunta que se me escapo, el tema de jugar online, que he visto por ahi que si hay que cambiar la cabecera de los backups, sino puedo actualizar la emunand, no puedo tampoco jugar no?

Si puedo actualizar la emunand, como se hace lo de cambiar la cabecera?


El problema de este CFW es que solo admite la version que tu tienes en la sysNAND, por lo tanto, no se puede actualizar, la gente que tiene actualizada la emuNAND a la 9.2 son los que tienene GW, MT y los creadores del CFW que no quieren liberarlo.
Para poder jugar online, necesitas si o si la ultima emunand para poder bajarte los parches que requiera el juego (Por ejemplo, el PKM ROZA necesita el parche 1.1 para poder jugar online), aunque si no requiere ningun parche, podras jugar online sin problemas. (Y al instalarse como un .cia no necesitaras cabecera alguna.)
En resumidas partes, Si, puedes jugar online si el juego en cuestion no requiere un parche (Aunque puedes encontrar algunas actualizaciones de algunos juegos por internete en formato cia XD)
Y no, no puedes actualizar la emunand de momento.
1.¿Puedo configurar mi consola desde la emuNAND?,he leído q si se entra a config de la consola desde la emuNAND la 3DS puede brickearse y hasta donde tengo entendido si se configura la consola desde la NAND real no tendría ningún efecto en la
emuNAND ya q es la q vamos a utilizar practicamente todo el tiempo pues la utilizaremos para jugar nuestros backups
2.Al ejecutar por ejemplo Gateway 3DS ¿se instalara una emuNAND o un Firmware spoof?
3.¿Q es CWF xD (creo q es un firmware modificado pero no estoy seguro)?

PD:Soy un poco novato en este tema xD
Hyper Sonic escribió:1.¿Puedo configurar mi consola desde la emuNAND?,he leído q si se entra a config de la consola desde la emuNAND y hasta donde tengo entendido si se configura la consola desde la NAND real no tendrí ningún efecto en la
emuNAND ya q es la q vamos a utilizar practicamente todo el tiempo pues la utilizaremos para jugar nuestros backups
2.Al ejecutar por ejemplo Gateway 3DS ¿se instalara una emuNAND o un Firmware spoof?
3.¿Q es CWF xD (creo q es un firmware modificado pero no estoy seguro)?

PD:Soy un poco novato en este tema xD

1. los ajustes si deberian de estar separados.
2. El ejecutar GW lo que hace es un firmware spoofing, despues, puedes instalar una emunand, aun asi tendra firmwarespoofing si no pulsas Arriba en el DPad
3. Custom FirmWare, osease, si xD, lo que te permite este CFW es instalar archivos .cia en la SD de la consola, es decir, juegos, dlcs, themes, y demas, pero solo soporta hasta la 4.5, asi que de themes poquito XD (Menos en GW xD)
¿No hay ninguna forma desde,la emunand,salir de la configuracion de la consola sin tener que ir a la nand real de nuevo?
astarothbcn escribió:¿No hay ninguna forma desde,la emunand,salir de la configuracion de la consola sin tener que ir a la nand real de nuevo?

No
CrusardGameamos escribió:
Hyper Sonic escribió:1.¿Puedo configurar mi consola desde la emuNAND?,he leído q si se entra a config de la consola desde la emuNAND y hasta donde tengo entendido si se configura la consola desde la NAND real no tendrí ningún efecto en la
emuNAND ya q es la q vamos a utilizar practicamente todo el tiempo pues la utilizaremos para jugar nuestros backups
2.Al ejecutar por ejemplo Gateway 3DS ¿se instalara una emuNAND o un Firmware spoof?
3.¿Q es CWF xD (creo q es un firmware modificado pero no estoy seguro)?

PD:Soy un poco novato en este tema xD

1. los ajustes si deberian de estar separados.
2. El ejecutar GW lo que hace es un firmware spoofing, despues, puedes instalar una emunand, aun asi tendra firmwarespoofing si no pulsas Arriba en el DPad
3. Custom FirmWare, osease, si xD, lo que te permite este CFW es instalar archivos .cia en la SD de la consola, es decir, juegos, dlcs, themes, y demas, pero solo soporta hasta la 4.5, asi que de themes poquito XD (Menos en GW xD)

Ok gracias pero aùn tengo una pregunta:¿si entro a "config. de la consola desde la emuNAND,se brickeara?porque si eso pasa entonces se tendrìa q configurar desde la NAND real y como dije,hasta donde tengo entendido,si se configura desde la NAND real no tendrìa ningùn efecto en la emuNAND q es la que vamos a utilizar,asì q no sabrìa como configurar la consola para q esa configuracion funcione en la emuNAND.Espero haberme hecho entender ya q como dije en mi mensaje anterior,soy un poco novato en esto xD.
Hyper Sonic escribió:
CrusardGameamos escribió:
Hyper Sonic escribió:1.¿Puedo configurar mi consola desde la emuNAND?,he leído q si se entra a config de la consola desde la emuNAND y hasta donde tengo entendido si se configura la consola desde la NAND real no tendrí ningún efecto en la
emuNAND ya q es la q vamos a utilizar practicamente todo el tiempo pues la utilizaremos para jugar nuestros backups
2.Al ejecutar por ejemplo Gateway 3DS ¿se instalara una emuNAND o un Firmware spoof?
3.¿Q es CWF xD (creo q es un firmware modificado pero no estoy seguro)?

PD:Soy un poco novato en este tema xD

1. los ajustes si deberian de estar separados.
2. El ejecutar GW lo que hace es un firmware spoofing, despues, puedes instalar una emunand, aun asi tendra firmwarespoofing si no pulsas Arriba en el DPad
3. Custom FirmWare, osease, si xD, lo que te permite este CFW es instalar archivos .cia en la SD de la consola, es decir, juegos, dlcs, themes, y demas, pero solo soporta hasta la 4.5, asi que de themes poquito XD (Menos en GW xD)

Ok gracias pero aùn tengo una pregunta:¿si entro a "config. de la consola desde la emuNAND,se brickeara?porque si eso pasa entonces se tendrìa q configurar desde la NAND real y como dije,hasta donde tengo entendido,si se configura desde la NAND real no tendrìa ningùn efecto en la emuNAND q es la que vamos a utilizar,asì q no sabrìa como configurar la consola para q esa configuracion funcione en la emuNAND.Espero haberme hecho entender ya q como dije en mi mensaje anterior,soy un poco novato en esto xD.

La unica forma de momento (Sin tocar lo que no debes) es meter la NAND de otra consola en tu emuNAND (Es decir, intercambiar SD xD)
Lo que hagas en la emuNAND hay se queda, sin embargo, los archivos .CIA se transpasan, aunque no puedas ejecutarlos desde la sysNAND, hay un tutorial por hay de como separar la sysNAND de la emuNAND
Mega-actualizado hasta el día de hoy! [oki]
Si veis algún error, avisadme, que me ha costado lo suyo hacer todo cuadrar. [carcajad]

Salu2!
egarrote escribió:Mega-actualizado hasta el día de hoy! [oki]
Si veis algún error, avisadme, que me ha costado lo suyo hacer todo cuadrar. [carcajad]

Salu2!

Pero si esta mega-actualizado sera hasta el fin del combate o de forma permanente ¬¬ [+risas]
EDIT: No he dicho nada xD
Alguien podría decirme en qué situación está ahora mismo la 3ds?

Me quiero pillar una perp estoy esperando a que cargue todo sin invertir nada (paso de gateways y mierdas)

Si fuese a jugar bastante pues no pasaría nada por invertir en cartuchos y hostias, pero como es un capricho el cual va a estar más tiempo en el cajón que en mis manos....
kneissel escribió:Alguien podría decirme en qué situación está ahora mismo la 3ds?

Me quiero pillar una perp estoy esperando a que cargue todo sin invertir nada (paso de gateways y mierdas)

Si fuese a jugar bastante pues no pasaría nada por invertir en cartuchos y hostias, pero como es un capricho el cual va a estar más tiempo en el cajón que en mis manos....

Te comento...

Sky3DS y R5 ha salido al mercado con una limitación de 10 juegos por Flashcard en todas las versiones. (Las 2 tarjetas son del mismo tio)
Roban y publican un CFW en 4.5 que permite enviar e instalar remotamente archivos .cia desde tu Güindous
Examinan y adaptan ese CFW para intentar eliminar cualquier Malware y sacan una version "mejorada" del mismo.
GW permite ejecutar archivos como DevMenu e instalar archivos .cia
ultima version: 9.2 (9.3 en taiwan)
GW anuncia compatibilidad con la 9.2
Ha salido la New3DS EUR (En australia)
Publican el exploit SSSpwn o Ninjax para poder ejecutar el Homebrew Channel
GW saca un video demostrando la compatibilidad con New3DS JAP
Sacan otro CFW mas simple y estable que permite la carga de Plugins, por ejemplo, captura de pantalla.
@lina ha conseguido arreglar su 3DS edicion de zelda. ¬¬
Consiguen crackear de una forma un tanto rara el limite de la Sky3DS (Dicen que es compatible con la R5) a consta de poder perder todos los saves.

Mas o menos es todo lo ultimo que ha pasado por la Scene
Muchas gracias socio! Excelente explicación.
CrusardGameamos escribió:
kneissel escribió:Alguien podría decirme en qué situación está ahora mismo la 3ds?

Me quiero pillar una perp estoy esperando a que cargue todo sin invertir nada (paso de gateways y mierdas)

Si fuese a jugar bastante pues no pasaría nada por invertir en cartuchos y hostias, pero como es un capricho el cual va a estar más tiempo en el cajón que en mis manos....

Te comento...

Sky3DS y R5 ha salido al mercado con una limitación de 10 juegos por Flashcard en todas las versiones. (Las 2 tarjetas son del mismo tio)
Roban y publican un CFW en 4.5 que permite enviar e instalar remotamente archivos .cia desde tu Güindous
Examinan y adaptan ese CFW para intentar eliminar cualquier Malware y sacan una version "mejorada" del mismo.
GW permite ejecutar archivos como DevMenu e instalar archivos .cia
ultima version: 9.2 (9.3 en taiwan)
GW anuncia compatibilidad con la 9.2
Ha salido la New3DS EUR (En australia)
Publican el exploit SSSpwn o Ninjax para poder ejecutar el Homebrew Channel
GW saca un video demostrando la compatibilidad con New3DS JAP
Sacan otro CFW mas simple y estable que permite la carga de Plugins, por ejemplo, captura de pantalla.
@lina ha conseguido arreglar su 3DS edicion de zelda. ¬¬
Consiguen crackear de una forma un tanto rara el limite de la Sky3DS (Dicen que es compatible con la R5) a consta de poder perder todos los saves.

Mas o menos es todo lo ultimo que ha pasado por la Scene


Muchas gracias
Hola, primero decir que todo esto es nuevo para mi y queria preguntar:

Se te puede actualizar la consola con la función de streetpass activada?

Un saludo
Noriko escribió:Hola, primero decir que todo esto es nuevo para mi y queria preguntar:

Se te puede actualizar la consola con la función de streetpass activada?

Un saludo

Si, se puede actualizar con el Street pass activado
No, no se hace de forma automatica.
No, no se descarga el update por Street pass, sin embargo te sale el aviso.
CrusardGameamos escribió:
Noriko escribió:Hola, primero decir que todo esto es nuevo para mi y queria preguntar:

Se te puede actualizar la consola con la función de streetpass activada?

Un saludo

Si, se puede actualizar con el Street pass activado
No, no se hace de forma automatica.
No, no se descarga el update por Street pass, sin embargo te sale el aviso.


Muchas gracias por la respuesta compañero, me quedo mucho mas tranquilo

[beer]
Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro, y tengo muchas dudas, la GW funciona en cualquier tipo de 3ds? (la mia, como muchas, es europea) eso hace que no pueda utilizar la GW? [buuuaaaa] [buuuaaaa] más preguntas.... la consola la tengo actualizada a la version 9.2.0-20 (eso creo que si es malo [360º] ) pero, la consola, originalmente tenia una 4.2 creo (es la version negra, la que sacaron con el MH) entonces, si tengo la consola actualizada, puedo usar GW igual? ya que tiene soporte para 9.2.0-20 o por el contrario, no puedo? si no puedo usar la GW porque esta actualizada... hay alguna manera o algun sitio donde pueda llevar la consola a hacerle un downgrade? Muchas gracias a todos, es probable que las preguntas os puedan parecer tontas, o bueno, lo que sea, pero yo tengo mis dudas [risita]
PD: alguna FC me puede servir en caso de que no haya manera de hacer todo lo anterior?
castellsera escribió:Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro, y tengo muchas dudas, la GW funciona en cualquier tipo de 3ds? (la mia, como muchas, es europea) eso hace que no pueda utilizar la GW? [buuuaaaa] [buuuaaaa] más preguntas.... la consola la tengo actualizada a la version 9.2.0-20 (eso creo que si es malo [360º] ) pero, la consola, originalmente tenia una 4.2 creo (es la version negra, la que sacaron con el MH) entonces, si tengo la consola actualizada, puedo usar GW igual? ya que tiene soporte para 9.2.0-20 o por el contrario, no puedo? si no puedo usar la GW porque esta actualizada... hay alguna manera o algun sitio donde pueda llevar la consola a hacerle un downgrade? Muchas gracias a todos, es probable que las preguntas os puedan parecer tontas, o bueno, lo que sea, pero yo tengo mis dudas [risita]


Gateway de momento solo tiene soporte para la 4.X, sin embargo en unas semanas (No creo que tarden mucho mas) sacaran soporte para la 9.0 y 9.2 (Y tambien dicen que lo haran compatible con versiones inferiores.)
Si ya la tienes a la 9.2, no la toques, espera a que GW saque su update.
CrusardGameamos escribió:
castellsera escribió:Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro, y tengo muchas dudas, la GW funciona en cualquier tipo de 3ds? (la mia, como muchas, es europea) eso hace que no pueda utilizar la GW? [buuuaaaa] [buuuaaaa] más preguntas.... la consola la tengo actualizada a la version 9.2.0-20 (eso creo que si es malo [360º] ) pero, la consola, originalmente tenia una 4.2 creo (es la version negra, la que sacaron con el MH) entonces, si tengo la consola actualizada, puedo usar GW igual? ya que tiene soporte para 9.2.0-20 o por el contrario, no puedo? si no puedo usar la GW porque esta actualizada... hay alguna manera o algun sitio donde pueda llevar la consola a hacerle un downgrade? Muchas gracias a todos, es probable que las preguntas os puedan parecer tontas, o bueno, lo que sea, pero yo tengo mis dudas [risita]


Gateway de momento solo tiene soporte para la 4.X, sin embargo en unas semanas (No creo que tarden mucho mas) sacaran soporte para la 9.0 y 9.2 (Y tambien dicen que lo haran compatible con versiones inferiores.)
Si ya la tienes a la 9.2, no la toques, espera a que GW saque su update.


Muchisimas gracias ^^ pues entonces, me esperaré, pillo la GW ya? o me espero un poco por si la rebajan en navidad o algo... :P y la sky3ds merece la pena?
castellsera escribió:
CrusardGameamos escribió:
castellsera escribió:Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro, y tengo muchas dudas, la GW funciona en cualquier tipo de 3ds? (la mia, como muchas, es europea) eso hace que no pueda utilizar la GW? [buuuaaaa] [buuuaaaa] más preguntas.... la consola la tengo actualizada a la version 9.2.0-20 (eso creo que si es malo [360º] ) pero, la consola, originalmente tenia una 4.2 creo (es la version negra, la que sacaron con el MH) entonces, si tengo la consola actualizada, puedo usar GW igual? ya que tiene soporte para 9.2.0-20 o por el contrario, no puedo? si no puedo usar la GW porque esta actualizada... hay alguna manera o algun sitio donde pueda llevar la consola a hacerle un downgrade? Muchas gracias a todos, es probable que las preguntas os puedan parecer tontas, o bueno, lo que sea, pero yo tengo mis dudas [risita]


Gateway de momento solo tiene soporte para la 4.X, sin embargo en unas semanas (No creo que tarden mucho mas) sacaran soporte para la 9.0 y 9.2 (Y tambien dicen que lo haran compatible con versiones inferiores.)
Si ya la tienes a la 9.2, no la toques, espera a que GW saque su update.


Muchisimas gracias ^^ pues entonces, me esperaré, pillo la GW ya? o me espero un poco por si la rebajan en navidad o algo... :P y la sky3ds merece la pena?


Ahora msimo la GW esta a 60-70€ mas o menos, la Sky3DS a 120$ (100€)
Yo que tu me esperaria, pero si quieres ir adelantando terreno puedes comprartela, aunque yo me esperaria.
Sobre Sky3DS no tiene ni un cuarto de las cosas que tiene GW, solo que tiene soporte para todas las versiones incluida la 9.3 (Aunque GW tiene la emunand asi que podras tener la ultima version de la 3DS sin actualizar la consola xD)
Hola buenos dias me encuentro en alemania y aqui esta la nintendo 3ds xl con MK7 inclusive silver+black edicion limitada copyright 2012 por 199€ quisiera saber si tiene el firmware deseado ppr todos 4.5 para Gateway.
Vielen Dank (muchas gracias).
Como esta el tema de las flash cards para el firmware 5.1? Imagino que de momento no hay nada de nada.
Magnarock escribió:Como esta el tema de las flash cards para el firmware 5.1? Imagino que de momento no hay nada de nada.

Si, se llama Sky3DS, aunque un poco limitada funciona en todos los firmwares
GW sacara soporte para la 9.0 y la 9.2, tambien ha mencionando que estan trabajando para firmwares inferiores.
CrusardGameamos escribió:
Magnarock escribió:Como esta el tema de las flash cards para el firmware 5.1? Imagino que de momento no hay nada de nada.

Si, se llama Sky3DS, aunque un poco limitada funciona en todos los firmwares
GW sacara soporte para la 9.0 y la 9.2, tambien ha mencionando que estan trabajando para firmwares inferiores.


Limitada en que sentido?
Magnarock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Magnarock escribió:Como esta el tema de las flash cards para el firmware 5.1? Imagino que de momento no hay nada de nada.

Si, se llama Sky3DS, aunque un poco limitada funciona en todos los firmwares
GW sacara soporte para la 9.0 y la 9.2, tambien ha mencionando que estan trabajando para firmwares inferiores.


Limitada en que sentido?

Limitada en el sentido de que son 10 juegos por FlashCard, pero ese limite lo han crackeado hace unos dias y Sky3DS han sacado hace nada su version sin limite (Por la cuenta que les trae XD)
A lo de limitada me refiero a que compradado con GW no tiene ni la mitad de cosas, aunque es compatible hasta la 9.3, cosa que GW no.
GW tiene EmuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Multirom con un menu en pantalla, Homebrew, Instalar archivos cia (DLC, Juegos, Programas, Homebrew, Updates, Themes... y mas cosas que van saliendo cada dia como si fueran descargados desde la eShop) y alguna cosa mas que se me olvida XD
Sky3DS se limita solo a ejecutar juegos de 3DS y ya, asi que el dia que salga la 9.4 y bloquee la SKY3DS no podras actualizar a la ultima version, sin embargo con la emuNAND de GW puedes tener la 9.4 sin tener la 9.4 XD, es decir, tienes la 9.4 en firmware 4.5 XD
CrusardGameamos escribió:
Magnarock escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, se llama Sky3DS, aunque un poco limitada funciona en todos los firmwares
GW sacara soporte para la 9.0 y la 9.2, tambien ha mencionando que estan trabajando para firmwares inferiores.


Limitada en que sentido?

Limitada en el sentido de que son 10 juegos por FlashCard, pero ese limite lo han crackeado hace unos dias y Sky3DS han sacado hace nada su version sin limite (Por la cuenta que les trae XD)
A lo de limitada me refiero a que compradado con GW no tiene ni la mitad de cosas, aunque es compatible hasta la 9.3, cosa que GW no.
GW tiene EmuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Multirom con un menu en pantalla, Homebrew, Instalar archivos cia (DLC, Juegos, Programas, Homebrew, Updates, Themes... y mas cosas que van saliendo cada dia como si fueran descargados desde la eShop) y alguna cosa mas que se me olvida XD
Sky3DS se limita solo a ejecutar juegos de 3DS y ya, asi que el dia que salga la 9.4 y bloquee la SKY3DS no podras actualizar a la ultima version, sin embargo con la emuNAND de GW puedes tener la 9.4 sin tener la 9.4 XD, es decir, tienes la 9.4 en firmware 4.5 XD


Vamos que mejor me espero un poco, no?

Total llevo ya 3 años esperando.
Magnarock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Magnarock escribió:Limitada en que sentido?

Limitada en el sentido de que son 10 juegos por FlashCard, pero ese limite lo han crackeado hace unos dias y Sky3DS han sacado hace nada su version sin limite (Por la cuenta que les trae XD)
A lo de limitada me refiero a que compradado con GW no tiene ni la mitad de cosas, aunque es compatible hasta la 9.3, cosa que GW no.
GW tiene EmuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Multirom con un menu en pantalla, Homebrew, Instalar archivos cia (DLC, Juegos, Programas, Homebrew, Updates, Themes... y mas cosas que van saliendo cada dia como si fueran descargados desde la eShop) y alguna cosa mas que se me olvida XD
Sky3DS se limita solo a ejecutar juegos de 3DS y ya, asi que el dia que salga la 9.4 y bloquee la SKY3DS no podras actualizar a la ultima version, sin embargo con la emuNAND de GW puedes tener la 9.4 sin tener la 9.4 XD, es decir, tienes la 9.4 en firmware 4.5 XD


Vamos que mejor me espero un poco, no?

Total llevo ya 3 años esperando.


JAJAJA
Si, esperate mejor.
CrusardGameamos escribió:
JAJAJA
Si, esperate mejor.


Es que son 72€ + gastos de envio para que luego no pueda jugar a los proximos juegos. Vamos que no es moco de pavo. Y visto lo visto con lo que últimamente esta esto avanzando. Me esperare un poco y ya ire preguntando en este mismo hilo.
Gracias majo. [beer]
Una pregunta. ¿Qué tanto ha avanzado el CFW desde su salida? ¿Ya se pueden ejecutar juegos recientes?
Talexius escribió:Una pregunta. ¿Qué tanto ha avanzado el CFW desde su salida? ¿Ya se pueden ejecutar juegos recientes?

el CFW sigue igual que cuando salio, al menos de forma publica.
Pregunta de novato de scene 3ds ¿Hay alguna forma de dumpear mi propia colección de juegos de 3ds sin necesidad de usar gateway,mtcard etc?
alexei_gp escribió:Pregunta de novato de scene 3ds ¿Hay alguna forma de dumpear mi propia colección de juegos de 3ds sin necesidad de usar gateway,mtcard etc?

Con el mungle creo que se llama, un aparatejo para leer cartuchos.
Con la copia de seguridad de la nand que se hace desde gateway en caso de actualizar la nand real por error o de sufrir un brick se puede usar esa copia para restaurarla físicamente o tiene que ser si o si la que se hace desde el Win32diskimage?

PD: Hablo de los tutoriales que aparecen soldando en la consola y conectándolo al pc con una sd y un adaptador.
CrusardGameamos escribió:
alexei_gp escribió:Pregunta de novato de scene 3ds ¿Hay alguna forma de dumpear mi propia colección de juegos de 3ds sin necesidad de usar gateway,mtcard etc?

Con el mungle creo que se llama, un aparatejo para leer cartuchos.

Donde puedo encontrar el mungle?que quiero ver el precio,para ver si es posible comprarlo gracias y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:
CrusardGameamos escribió:
alexei_gp escribió:Pregunta de novato de scene 3ds ¿Hay alguna forma de dumpear mi propia colección de juegos de 3ds sin necesidad de usar gateway,mtcard etc?

Con el mungle creo que se llama, un aparatejo para leer cartuchos.

Donde puedo encontrar el mungle?que quiero ver el precio,para ver si es posible comprarlo gracias y esperando respuesta.

TE dire lo mismo que al 90% de la gente que pide ROMS de 3DS XD
Google es tu amigo, sinceramente no tengo ni Pu[fiu] idea de donde comprar en internete y tampoco estoy muy seguro de si se llama asi el aparatejo xD
Google no es mi amigo porque uso esto en la busqueda mungle+backup+3ds+gbatemp y no aparece nada xDDD
alexei_gp escribió:Google no es mi amigo porque uso esto en la busqueda mungle+backup+3ds+gbatemp y no aparece nada xDDD

Okey, fail mio, es solo para datos de guardados
https://www.youtube.com/watch?v=Rq0tScA3C4w
y se llamaba dongle XD
CrusardGameamos escribió:
alexei_gp escribió:Google no es mi amigo porque uso esto en la busqueda mungle+backup+3ds+gbatemp y no aparece nada xDDD

Okey, fail mio, es solo para datos de guardados
https://www.youtube.com/watch?v=Rq0tScA3C4w
y se llamaba dongle XD

Yo tengo el nds adaptor plus y el ds backup card pero ninguno de esas herramientas me permite hacer backups de nintendo 3ds...bueno es una lastima que no existe hardware similar,a fuerzas uno se tiene que comprar el gateway :(
alexei_gp escribió:
CrusardGameamos escribió:
alexei_gp escribió:Google no es mi amigo porque uso esto en la busqueda mungle+backup+3ds+gbatemp y no aparece nada xDDD

Okey, fail mio, es solo para datos de guardados
https://www.youtube.com/watch?v=Rq0tScA3C4w
y se llamaba dongle XD

Yo tengo el nds adaptor plus y el ds backup card pero ninguno de esas herramientas me permite hacer backups de nintendo 3ds...bueno es una lastima que no existe hardware similar,a fuerzas uno se tiene que comprar el gateway :(

No tienes por que comprarte la GW, con poner el launcher y darle a Backup 3DS Cartrigre o como se diga basta.
Es que tengo un nintendo 3ds con firmware 9.2 y tengo pensado comprarme la tarjeta sky3ds.Se puede instalar el backup 3ds cartridge teniendo el sky3ds?
28574 respuestas