[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Jordi V. escribió:
Aluengog escribió:Estoy instalando Reinand (que dijisteis que era lo más recomendado) en una new en 9.0 y es un poco lío...
Con lo faaaaaaaaaaacil que es pasta...
Para actualizar la emunand a 9.5 ¿toca buscar los paquetes por otros lares?

Sí.

Bueno, ya me va ReiNand pero sólo en la 9.0, vamos la misma que tenía...
¿Hay alguna forma de diferenciarla emuNand de la NAND?
Como que una tenga o no wifi, cambiar el tema, etc.
¿Hay algún lugar de dónde descargar toda la actualización 9.5? :S
¿Se podría instalar con un .cia o algún juego?

También pasa que entro a ajustes para ver si está activada la emunand, Veo que pone Rei9.xxxx, salgo de ajustes y ya está desactivada la emunand, porque no me cargan mis cia no legítimos :l
Aluengog escribió:Bueno, ya me va ReiNand pero sólo en la 9.0, vamos la misma que tenía...
¿Hay alguna forma de diferenciarla emuNand de la NAND?
Como que una tenga o no wifi, cambiar el tema, etc.
¿Hay algún lugar de dónde descargar toda la actualización 9.5? :S
¿Se podría instalar con un .cia o algún juego?

También pasa que entro a ajustes para ver si está activada la emunand, Veo que pone Rei9.xxxx, salgo de ajustes y ya está desactivada la emunand, porque no me cargan mis cia no legítimos :l

1- Puedes diferenciarlas como quieras: activando wifi en una y en otra no, poniendo un tema, creando una carpeta, moviendo alguna aplicación instalada, etc...
2- Tal vez con el 3DNUS... Si ya no se puede así, tendrás que buscar por tu cuenta.
3- Con Cubic Ninja, ¿quizás? (No estoy seguro, sin embargo, mira este hilo: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527).

Lo de entrar a Configuración del sistema con EmuNAND y luego salir pero a SysNAND es ya sabido y no hay nada que hacer por el momento para evitarlo (aparte de no hacerlo XD). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Aluengog escribió:Bueno, ya me va ReiNand pero sólo en la 9.0, vamos la misma que tenía...
¿Hay alguna forma de diferenciarla emuNand de la NAND?
Como que una tenga o no wifi, cambiar el tema, etc.
¿Hay algún lugar de dónde descargar toda la actualización 9.5? :S
¿Se podría instalar con un .cia o algún juego?

También pasa que entro a ajustes para ver si está activada la emunand, Veo que pone Rei9.xxxx, salgo de ajustes y ya está desactivada la emunand, porque no me cargan mis cia no legítimos :l

1- Puedes diferenciarlas como quieras: activando wifi en una y en otra no, poniendo un tema, creando una carpeta, moviendo alguna aplicación instalada, etc...
2- Tal vez con el 3DNUS... Si ya no se puede así, tendrás que buscar por tu cuenta.
3- Con Cubic Ninja, ¿quizás? (No estoy seguro, sin embargo, mira este hilo: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527).

Lo de entrar a Configuración del sistema con EmuNAND y luego salir pero a SysNAND es ya sabido y no hay nada que hacer por el momento para evitarlo (aparte de no hacerlo XD). ¡Saludos!

Lo de diferenciar la real de la nand, no sé ni cómo hacerlo, se me queda igual.
Ya he instalado CIAs, me refería a si se podía meter un CIA de un juego como el Mario Puzzle and Dragons y que se instalara su actualización en la emuNand.

Lo del 3DNUS es una putadilla del copón x)
Aluengog escribió:Lo de diferenciar la real de la nand, no sé ni cómo hacerlo, se me queda igual.
Ya he instalado CIAs, me refería a si se podía meter un CIA de un juego como el Mario Puzzle and Dragons y que se instalara su actualización en la emuNand.

Lo del 3DNUS es una putadilla del copón x)

Tú preguntaste, yo solo respondí lo que creía entender... Sobre lo de la SysNAND y la EmuNAND, creo que tendrás que separarlas entonces (formateando desde "Configuración de la consola" una de las dos)... Lo otro no sé decirte, pensé que era para cargar ReiNAND (creo que no es posible, pues al cargar la EmuNAND se carga automáticamente FirmwareSpoof, pero de nuevo, no estoy seguro). Y lo último, te tocaría buscar por tu cuenta.
fmkid escribió:
Aluengog escribió:Lo de diferenciar la real de la nand, no sé ni cómo hacerlo, se me queda igual.
Ya he instalado CIAs, me refería a si se podía meter un CIA de un juego como el Mario Puzzle and Dragons y que se instalara su actualización en la emuNand.

Lo del 3DNUS es una putadilla del copón x)

Tú preguntaste, yo solo respondí lo que creía entender... Sobre lo de la SysNAND y la EmuNAND, creo que tendrás que separarlas entonces (formateando desde "Configuración de la consola" una de las dos)... Lo otro no sé decirte, pensé que era para cargar ReiNAND. Y lo último, te toca buscar por tu cuenta.

¿Si le doy a formatear en emuNand se me quitarían todos los cia?
Es que la nand real me da palo quitarla x)
Aluengog escribió:
fmkid escribió:
Aluengog escribió:Lo de diferenciar la real de la nand, no sé ni cómo hacerlo, se me queda igual.
Ya he instalado CIAs, me refería a si se podía meter un CIA de un juego como el Mario Puzzle and Dragons y que se instalara su actualización en la emuNand.

Lo del 3DNUS es una putadilla del copón x)

Tú preguntaste, yo solo respondí lo que creía entender... Sobre lo de la SysNAND y la EmuNAND, creo que tendrás que separarlas entonces (formateando desde "Configuración de la consola" una de las dos)... Lo otro no sé decirte, pensé que era para cargar ReiNAND. Y lo último, te toca buscar por tu cuenta.

¿Si le doy a formatear en emuNand se me quitarían todos los cia?
Es que la nand real me da palo quitarla x)

Justo en la que formatees se borra todo y queda como de fábrica.
fmkid escribió:Justo en la que formatees se borra todo y queda como de fábrica.

¿A la hora de formatear no pide actualizar también?
Al estar los CIA en la SD no debería de borrar nada de ellos, creo yo.
Aluengog escribió:
fmkid escribió:Justo en la que formatees se borra todo y queda como de fábrica.

¿A la hora de formatear no pide actualizar también?
Al estar los CIA en la SD no debería de borrar nada de ellos, creo yo.

1- ¡Mientras no estés conectado a Internet, no creo!
2- Si ya están instalados, no... Pero ten en cuenta que tienes que elegir entre SysNAND y EmuNAND para usar los cias (aconsejable la segunda).
fmkid escribió:
Aluengog escribió:
fmkid escribió:Justo en la que formatees se borra todo y queda como de fábrica.

¿A la hora de formatear no pide actualizar también?
Al estar los CIA en la SD no debería de borrar nada de ellos, creo yo.

1- ¡Mientras no estés conectado a Internet, no creo!
2- Si ya están instalados, no... Pero ten en cuenta que tienes que elegir entre SysNAND y EmuNAND para usar los cias (aconsejable la segunda).

¿Cómo que elegir entre sysNand y emuNand?
Yo en sys sólo puedo utilizar las legítimas, el resto no o,O
Aluengog escribió:¿Cómo que elegir entre sysNand y emuNand?
Yo en sys sólo puedo utilizar las legítimas, el resto no o,O

Por eso... En EmuNAND sí se pueden usar todos los cias... Voy a explicarte mejor lo que pasa cuando formateas una de las dos. Por ejemplo, supongamos que formateas SysNAND: como te dije, se borra todo lo instalado o cambiado y queda como de primera vez de uso (la versión del FW sí se conserva), y además se crea una carpeta adicional con números y letras dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD. La EmuNAND debe quedar tal cual la dejaste (con todos los cías, legítimos y no, que instalaste y demás configuraciones) y en esta puedes usar sin problemas los cias que quieras y personalizarla a tu gusto sin que eso afecte a la SysNAND.
fmkid escribió:
Aluengog escribió:¿Cómo que elegir entre sysNand y emuNand?
Yo en sys sólo puedo utilizar las legítimas, el resto no o,O

Por eso... En EmuNAND sí se pueden usar todos los cias... Voy a explicarte mejor lo que pasa cuando formateas una de las dos. Por ejemplo, supongamos que formateas SysNAND: como te dije, se borra todo lo instalado o cambiado y queda como de primera vez de uso (la versión del FW sí se conserva), y además se crea una carpeta adicional con números y letras dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD. La EmuNAND debe quedar tal cual la dejaste (con todos los cías, legítimos y no, que instalaste y demás configuraciones) y en esta puedes usar sin problemas los cias que quieras y personalizarla a tu gusto sin que eso afecte a la SysNAND.

Acabo de formatear en reiNand y se me ha borrado todo de todas xD
Aluengog escribió:
fmkid escribió:
Aluengog escribió:¿Cómo que elegir entre sysNand y emuNand?
Yo en sys sólo puedo utilizar las legítimas, el resto no o,O

Por eso... En EmuNAND sí se pueden usar todos los cias... Voy a explicarte mejor lo que pasa cuando formateas una de las dos. Por ejemplo, supongamos que formateas SysNAND: como te dije, se borra todo lo instalado o cambiado y queda como de primera vez de uso (la versión del FW sí se conserva), y además se crea una carpeta adicional con números y letras dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD. La EmuNAND debe quedar tal cual la dejaste (con todos los cías, legítimos y no, que instalaste y demás configuraciones) y en esta puedes usar sin problemas los cias que quieras y personalizarla a tu gusto sin que eso afecte a la SysNAND.

Acabo de formatear en reiNand y se me ha borrado todo de todas xD

Se supone que debías formatear en "Configuración de la consola", teniendo previamente una EmuNAND creada. ¡No me hago responsable por lo que te haya podido pasar!
¿Es posible instalar cfw desde 6.2 sin navegador?, la consola nunca ha sido actualizada por internet y no permite abrir el browser =( ¿hay forma de cargar los exploits sin browser desde 6.2?
de antemano gracias a todos =)
Buenas foro! una duda: con Reinand hay alguna forma de pasar tus .3ds a .cia? en una new3ds? :)
fmkid escribió:Se supone que debías formatear en "Configuración de la consola", teniendo previamente una EmuNAND creada. ¡No me hago responsable por lo que te haya podido pasar!

Ahí me metí, ajustes, vi que estaba rei9.5, formateo y se me borró todo x)
Al iniciar la consola estaba todo en blanco, mientras que la emu al iniciarla era como la primera vez que la compras.
Bueno, he de decir quebconsegui instalar con exito rxtools y el downgrade del mset siguiendo un par de tutoriales y es super sencillo si sigues los pasos.

Gracias a todos los que me habeis ayudado!
linkazs88 escribió:Buenas foro! una duda: con Reinand hay alguna forma de pasar tus .3ds a .cia? en una new3ds? :)

hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478
nenebuu escribió:¿Es posible instalar cfw desde 6.2 sin navegador?, la consola nunca ha sido actualizada por internet y no permite abrir el browser =( ¿hay forma de cargar los exploits sin browser desde 6.2?
de antemano gracias a todos =)

Sí, con un flashcard de DS.
Aluengog escribió:
fmkid escribió:Se supone que debías formatear en "Configuración de la consola", teniendo previamente una EmuNAND creada. ¡No me hago responsable por lo que te haya podido pasar!

Ahí me metí, ajustes, vi que estaba rei9.5, formateo y se me borró todo x)
Al iniciar la consola estaba todo en blanco, mientras que la emu al iniciarla era como la primera vez que la compras.

Por lo que dices, parece que formateaste la EmuNAND. Te toca volver a instalar y configurar todo de nuevo en esta. ¿También se te borró lo que tenías en SysNAND? ¡Verifica eso, por favor!
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Buenas foro! una duda: con Reinand hay alguna forma de pasar tus .3ds a .cia? en una new3ds? :)

hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478
nenebuu escribió:¿Es posible instalar cfw desde 6.2 sin navegador?, la consola nunca ha sido actualizada por internet y no permite abrir el browser =( ¿hay forma de cargar los exploits sin browser desde 6.2?
de antemano gracias a todos =)

Sí, con un flashcard de DS.

Muchas gracias me podrías ayudar un poquito con un tuto, había oído que con flashcard solo se podía hasta la 6.1 pero me alegra que se pueda en 6.2
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Buenas foro! una duda: con Reinand hay alguna forma de pasar tus .3ds a .cia? en una new3ds? :)

hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478
nenebuu escribió:¿Es posible instalar cfw desde 6.2 sin navegador?, la consola nunca ha sido actualizada por internet y no permite abrir el browser =( ¿hay forma de cargar los exploits sin browser desde 6.2?
de antemano gracias a todos =)

Sí, con un flashcard de DS.


pregunte por el Reinand ese pide Rxtools y el tutorial dice que no funciona en New3ds hahahaha un saludo!
nenebuu escribió:Muchas gracias me podrías ayudar un poquito con un tuto, había oído que con flashcard solo se podía hasta la 6.1 pero me alegra que se pueda en 6.2

Creo que funciona en 6.2, el exploit se tapó en la 7.x creo recordar.
linkazs88 escribió:pregunte por el Reinand ese pide Rxtools y el tutorial dice que no funciona en New3ds hahahaha un saludo!

Claro que funciona, sino ¿para qué crees que te lo diría? Lo único que pasa es que el tutorial está desactualizado.
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:Muchas gracias me podrías ayudar un poquito con un tuto, había oído que con flashcard solo se podía hasta la 6.1 pero me alegra que se pueda en 6.2

Creo que funciona en 6.2, el exploit se tapó en la 7.x creo recordar.
linkazs88 escribió:pregunte por el Reinand ese pide Rxtools y el tutorial dice que no funciona en New3ds hahahaha un saludo!

Claro que funciona, sino ¿para qué crees que te lo diría? Lo único que pasa es que el tutorial está desactualizado.

Con una r4 basta ??
nenebuu escribió:Con una r4 basta ??

Sí.
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:Con una r4 basta ??

Sí.

Que archivos necesitaría ??
Me los puedes pasar por favor ??
nenebuu escribió:Que archivos necesitaría ??
Me los puedes pasar por favor ??

Necesitarás el CakesROP.nds y el ropCustom.txt, que puedes encontrar en el pack del rxTools 3.0 beta.
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:Que archivos necesitaría ??
Me los puedes pasar por favor ??

Necesitarás el CakesROP.nds y el ropCustom.txt, que puedes encontrar en el pack del rxTools 3.0 beta.

Muchas gracias, oye abusando de ti no habra algun video tutorial o tutorial de apoyo que me puedas mandar
de antemano muchas gracias por tu ayuda :)
linkazs88 escribió:pregunte por el Reinand ese pide Rxtools y el tutorial dice que no funciona en New3ds hahahaha un saludo!

Claro que funciona, sino ¿para qué crees que te lo diría? Lo único que pasa es que el tutorial está desactualizado.[/quote]

Hahaahaha perdon! pero el paso 2 de Generar Xorpads ?? con reinand se puede? :S es que en reinand no hay ningun menu, al menos que yo sepa [+risas]
linkazs88 escribió:Hahaahaha perdon! pero el paso 2 de Generar Xorpads ?? con reinand se puede? :S es que en reinand no hay ningun menu, al menos que yo sepa [+risas]

Lo tienes que hacer con Decrypt9.
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Hahaahaha perdon! pero el paso 2 de Generar Xorpads ?? con reinand se puede? :S es que en reinand no hay ningun menu, al menos que yo sepa [+risas]

Lo tienes que hacer con Decrypt9.


Gracias jefe! pero esto para novatos como yo.. no sabemos ni por donde empezr.... hahahaha un saludo!
linkazs88 escribió:Gracias jefe! pero esto para novatos como yo.. no sabemos ni por donde empezr.... hahahaha un saludo!

Pues pones el ncchinfo.bin en la SD, el Decrypt9 lo cargas con Ninjhax con los archivos del enlace anterior y le das a Generate xorpads.
nenebuu escribió:
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:Que archivos necesitaría ??
Me los puedes pasar por favor ??

Necesitarás el CakesROP.nds y el ropCustom.txt, que puedes encontrar en el pack del rxTools 3.0 beta.

Muchas gracias, oye abusando de ti no habra algun video tutorial o tutorial de apoyo que me puedas mandar
de antemano muchas gracias por tu ayuda :)

después de instalar el rop que prosigue ??
Hola.

¿Alguien podría explicarme cómo instalar el FBI en una New3DS con reinand?

No sé si he entendido bien, pero al parecer es necesario el Cubic Ninja o una Gateway (lo cual es peor). ¿Esto es verdad? No puede usarse el Tubehax, ¿verdad?
nenebuu escribió:
nenebuu escribió:Muchas gracias, oye abusando de ti no habra algun video tutorial o tutorial de apoyo que me puedas mandar
de antemano muchas gracias por tu ayuda :)

después de instalar el rop que prosigue ??

Tienes que hacer el tutorial hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 pasando por el paso 5.3.0.2.
Talexius escribió:Hola.

¿Alguien podría explicarme cómo instalar el FBI en una New3DS con reinand?

No sé si he entendido bien, pero al parecer es necesario el Cubic Ninja o una Gateway (lo cual es peor). ¿Esto es verdad? No puede usarse el Tubehax, ¿verdad?

No, sólo se puede con Cubic Ninja (el Gateway no es necesario).
Buenas noches compañeros, he consegido arreglar mi old3ds y la tengo en el firmware 7.1 actualizada desde el juego de pokemon Y. Que pasos debería segir para poder instalarle un Cfw? Hay algún Cfw con el que no tengas que tener conexión a Internet para poder ejecutarlo siempre? Para instalarlo me da igual, pero para ejecutarlo habría problemas porque la saco mucho de casa.

Un saludo y gracias de antemano.
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:
nenebuu escribió:Muchas gracias, oye abusando de ti no habra algun video tutorial o tutorial de apoyo que me puedas mandar
de antemano muchas gracias por tu ayuda :)

después de instalar el rop que prosigue ??

Tienes que hacer el tutorial hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 pasando por el paso 5.3.0.2.
Talexius escribió:Hola.

¿Alguien podría explicarme cómo instalar el FBI en una New3DS con reinand?

No sé si he entendido bien, pero al parecer es necesario el Cubic Ninja o una Gateway (lo cual es peor). ¿Esto es verdad? No puede usarse el Tubehax, ¿verdad?

No, sólo se puede con Cubic Ninja (el Gateway no es necesario).


Ya entiendo, o sea, Cubic Ninja sí o sí XD

Bueno, antes de realizar la compra, no existe otro método (gratuito), ¿verdad?

Si mal no recuerdo los exploits del navegador no sirven en New3DS.
Jordi V. escribió:
nenebuu escribió:
nenebuu escribió:Muchas gracias, oye abusando de ti no habra algun video tutorial o tutorial de apoyo que me puedas mandar
de antemano muchas gracias por tu ayuda :)

después de instalar el rop que prosigue ??

Tienes que hacer el tutorial hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 pasando por el paso 5.3.0.2.

Talexius escribió:Hola.

¿Alguien podría explicarme cómo instalar el FBI en una New3DS con reinand?

No sé si he entendido bien, pero al parecer es necesario el Cubic Ninja o una Gateway (lo cual es peor). ¿Esto es verdad? No puede usarse el Tubehax, ¿verdad?

No, sólo se puede con Cubic Ninja (el Gateway no es necesario).


Muchas gracias compañero, otra duda ¿es posible instalar emunand con mset exploit en 6.2 arrancando el launcher gateaway desde perfil ds? o dicho de otra forma, ¿cómo instalo emunand en firmware 6.2 sin browser?
_NiTRoS_ escribió:Buenas noches compañeros, he consegido arreglar mi old3ds y la tengo en el firmware 7.1 actualizada desde el juego de pokemon Y. Que pasos debería segir para poder instalarle un Cfw? Hay algún Cfw con el que no tengas que tener conexión a Internet para poder ejecutarlo siempre? Para instalarlo me da igual, pero para ejecutarlo habría problemas porque la saco mucho de casa.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Desde qué versión has actualizado? Si no tienes navegador funcional no puedes hacer nada.
Talexius escribió:Ya entiendo, o sea, Cubic Ninja sí o sí XD

Bueno, antes de realizar la compra, no existe otro método (gratuito), ¿verdad?

Si mal no recuerdo los exploits del navegador no sirven en New3DS.

No, sólo se puede con el Cubic Ninja.
nenebuu escribió:Muchas gracias compañero, otra duda ¿es posible instalar emunand con mset exploit en 6.2 arrancando el launcher gateaway desde perfil ds? o dicho de otra forma, ¿cómo instalo emunand en firmware 6.2 sin browser?

No, sólo se puede con el navegador, pero con el rxTools puedes instalarlo como .cia para después acceder al launcher de GW por el navegador.
¡Una vida llevo buscando respuestas y no soy capaz! Encuentro la scene de 3DS muy liosa y no me entero de nada al final. A ver si me podéis aclarar más o menos mis preguntas (supongo que las encontraréis básicas):
-¿Existe alguna manera de cargar backups de juegos sin cartucho?
-¿Qué son las CFW? ¿Sirven para cargar backups (si es así, o si hay algunas que sirven para ello, cuáles son)?
-Mi consola está en la versión 9.7. ¿Puede cargar algún CFW? Si no lo puede cargar, ¿hay alguna manera de volver a una versión anterior?

Muchas gracias y saludos! :cool:
caadios escribió:¡Una vida llevo buscando respuestas y no soy capaz! Encuentro la scene de 3DS muy liosa y no me entero de nada al final. A ver si me podéis aclarar más o menos mis preguntas (supongo que las encontraréis básicas):
-¿Existe alguna manera de cargar backups de juegos sin cartucho?
-¿Qué son las CFW? ¿Sirven para cargar backups (si es así, o si hay algunas que sirven para ello, cuáles son)?
-Mi consola está en la versión 9.7. ¿Puede cargar algún CFW? Si no lo puede cargar, ¿hay alguna manera de volver a una versión anterior?

Muchas gracias y saludos! :cool:

Todas estas preguntas están en el FAQ, pero bueno:

-Sí.
-CFW es lo que quieres, cargar backups sin cartucho. Hay varios, como rxMode, CakesFW o ReiNAND.
-No puede cargarlo y tampoco puede volver a una versión anterior, tu única opción es comprar la Sky3DS.
Jordi V. escribió:
caadios escribió:¡Una vida llevo buscando respuestas y no soy capaz! Encuentro la scene de 3DS muy liosa y no me entero de nada al final. A ver si me podéis aclarar más o menos mis preguntas (supongo que las encontraréis básicas):
-¿Existe alguna manera de cargar backups de juegos sin cartucho?
-¿Qué son las CFW? ¿Sirven para cargar backups (si es así, o si hay algunas que sirven para ello, cuáles son)?
-Mi consola está en la versión 9.7. ¿Puede cargar algún CFW? Si no lo puede cargar, ¿hay alguna manera de volver a una versión anterior?

Muchas gracias y saludos! :cool:

Todas estas preguntas están en el FAQ, pero bueno:

-Sí.
-CFW es lo que quieres, cargar backups sin cartucho. Hay varios, como rxMode, CakesFW o ReiNAND.
-No puede cargarlo y tampoco puede volver a una versión anterior, tu única opción es comprar la Sky3DS.

¡Muchas gracias!
_NiTRoS_ escribió:Buenas noches compañeros, he consegido arreglar mi old3ds y la tengo en el firmware 7.1 actualizada desde el juego de pokemon Y. Que pasos debería segir para poder instalarle un Cfw? Hay algún Cfw con el que no tengas que tener conexión a Internet para poder ejecutarlo siempre? Para instalarlo me da igual, pero para ejecutarlo habría problemas porque la saco mucho de casa.

Un saludo y gracias de antemano.
_NiTRoS_ escribió:
_NiTRoS_ escribió:Buenas noches compañeros, he consegido arreglar mi old3ds y la tengo en el firmware 7.1 actualizada desde el juego de pokemon Y. Que pasos debería segir para poder instalarle un Cfw? Hay algún Cfw con el que no tengas que tener conexión a Internet para poder ejecutarlo siempre? Para instalarlo me da igual, pero para ejecutarlo habría problemas porque la saco mucho de casa.

Un saludo y gracias de antemano.

¿? viewtopic.php?p=1739901826
Jordi V. escribió:
_NiTRoS_ escribió:
_NiTRoS_ escribió:Buenas noches compañeros, he consegido arreglar mi old3ds y la tengo en el firmware 7.1 actualizada desde el juego de pokemon Y. Que pasos debería segir para poder instalarle un Cfw? Hay algún Cfw con el que no tengas que tener conexión a Internet para poder ejecutarlo siempre? Para instalarlo me da igual, pero para ejecutarlo habría problemas porque la saco mucho de casa.

Un saludo y gracias de antemano.

¿? viewtopic.php?p=1739901826

Perdón no lo había visto jajajaja. Si nobrecuerdo mal la actualice desde la 4.5. Bueno si no hay más remedio de utilizar el explorador siempre que se quiera cargar el exploit pues no pa pasa nada.
Muchas gracias por tu ayuda
_NiTRoS_ escribió:Perdón no lo había visto jajajaja. Si nobrecuerdo mal la actualice desde la 4.5. Bueno si no hay más remedio de utilizar el explorador siempre que se quiera cargar el exploit pues no pa pasa nada.
Muchas gracias por tu ayuda

Entonces no tendrías por qué haber actualizado. En ese caso sí que puedes instalar algún CFW, y downgradear el MSET para así cargarlo desde allí.
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Gracias jefe! pero esto para novatos como yo.. no sabemos ni por donde empezr.... hahahaha un saludo!

Pues pones el ncchinfo.bin en la SD, el Decrypt9 lo cargas con Ninjhax con los archivos del enlace anterior y le das a Generate xorpads.


los archivos del Decrypt9 se meten en la raiz y la carpeta Decrypt9 en la carpeta 3ds? es que se me queda un pantallazo en rojo :S
linkazs88 escribió:los archivos del Decrypt9 se meten en la raiz y la carpeta Decrypt9 en la carpeta 3ds? es que se me queda un pantallazo en rojo :S

¿Qué archivos del Decrypt9?
Jordi V. escribió:
_NiTRoS_ escribió:Perdón no lo había visto jajajaja. Si nobrecuerdo mal la actualice desde la 4.5. Bueno si no hay más remedio de utilizar el explorador siempre que se quiera cargar el exploit pues no pa pasa nada.
Muchas gracias por tu ayuda

Entonces no tendrías por qué haber actualizado. En ese caso sí que puedes instalar algún CFW, y downgradear el MSET para así cargarlo desde allí.

Se actualizo en su día, cuando aún no había salido nada de scene, que exploit podría instalar entonces con el firmware actual que tengo, el del navegador, y luego también tendría que instalar una emuNand no? Para que me recomiendas downgradear?
_NiTRoS_ escribió:Se actualizo en su día, cuando aún no había salido nada de scene, que exploit podría instalar entonces con el firmware actual que tengo, el del navegador, y luego también tendría que instalar una emuNand no? Para que me recomiendas downgradear?

Primero podrías cargar el launcher de GW mediante navegador para crear la emuNAND, después también con el navegador cargas rxTools y downgradeas e instalas el MSET, y así podrás cargar el rxMode desde el Perfil de DS (sin necesidad de internet).
Jordi V. escribió:
_NiTRoS_ escribió:Se actualizo en su día, cuando aún no había salido nada de scene, que exploit podría instalar entonces con el firmware actual que tengo, el del navegador, y luego también tendría que instalar una emuNand no? Para que me recomiendas downgradear?

Primero podrías cargar el launcher de GW mediante navegador para crear la emuNAND, después también con el navegador cargas rxTools y downgradeas e instalas el MSET, y así podrás cargar el rxMode desde el Perfil de DS (sin necesidad de internet).

Me perdido XD. Para cargar el launcher de Gw necesitaría la flashcard ¿no? Tendría que seguir el tutorual de rxTools para downgradear y luego instalar el MSET. De nuevo segir el tutorial del rxMode?
_NiTRoS_ escribió:Me perdido XD. Para cargar el launcher de Gw necesitaría la flashcard ¿no? Tendría que seguir el tutorual de rxTools para downgradear y luego instalar el MSET. De nuevo segir el tutorial del rxMode?

Para cargar el launcher de GW no es necesario el flashcard, y sí, después tendrás que seguir el tutorial del rxMode.
28574 respuestas