[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola
hace como un par de meses me estuve pensando si instalarle rextools a la 3ds, Y creo que hice el paso de la emunan.

...

pasa algo si vuelvo a hacer lo de la emunand? pasa algo? tengo guardada la nand creo...
Editado por egarrote. Razón: Spam
zmax54 escribió:Sos un genio! muchas gracias! te hago la ultima consulta, tambien tengo la opsion de mario party con firmware 6.1, que me recomendas para poder cargar juegos CIA desde SD. 4.1 o 6.1? solo tu opinion personal, tu en mi lugar cual eligirias? gracias de verdad por responder!

Da igual uno que otro.
manonegra escribió:Hola
hace como un par de meses me estuve pensando si instalarle rextools a la 3ds, Y creo que hice el paso de la emunan.

...

pasa algo si vuelvo a hacer lo de la emunand? pasa algo? tengo guardada la nand creo...

¿Para qué quieres volver a hacerla?
(mensaje borrado)
zmax54 escribió:Sos un genio! muchas gracias! te hago la ultima consulta, tambien tengo la opsion de mario party con firmware 6.1, que me recomendas para poder cargar juegos CIA desde SD. 4.1 o 6.1? solo tu opinion personal, tu en mi lugar cual eligirias? gracias de verdad por responder!


Yo elegiria 6.1 para no tener problemas con saves si juegas con algun juego original, pero ten en cuenta que entonces tendras que o downgradear el MSET o usas la version 3.0 del rxtools que aun es beta. ¿Tienes flashcart de DS? porque te hara falta y segun cual tengas puede que al actualizar a 6.1 no te funcione.

Saludos
Jordi V. escribió:
manonegra escribió:Hola
hace como un par de meses me estuve pensando si instalarle rextools a la 3ds, Y creo que hice el paso de la emunan.

...

pasa algo si vuelvo a hacer lo de la emunand? pasa algo? tengo guardada la nand creo...

¿Para qué quieres volver a hacerla?


Pues para saber por donde empezar. Se que hice lo de la emunand para downgradear la consola y poder utilizar la r4i max. Pero no me acuerdo de nada mas. Ahora mismo tengo dentro de la sd: launcher.dat, gateway.dgcarpeta nintendo 3ds, y un archivo nand. de todos tengo copia de seguridad..

Ademas, esa sd es de 4, y quiero usar una de 8 gb...
Para qué sirve el devmode de rxtools??? Y arrancar la sysnand desde rxtool en lugar de hacerlo normal?
con una old en la 9.5 se puede hacer algo para cargar backups? gracias!
aaronmartinez escribió:con una old en la 9.5 se puede hacer algo para cargar backups? gracias!

No, solo de 9.2 hacia abajo.
Are #112 escribió:Para qué sirve el devmode de rxtools??? Y arrancar la sysnand desde rxtool en lugar de hacerlo normal?


Sirve para cargar juegos de GBA y DSi (creo que en el modo normal daban problemas) y ademas para poder actualizar el firmware de la consola con el sysupdater.

Saludos
hola una preguntita es posible intercambiar la placa base de 2 nintendo 3ds?? es que tengo 2 una en 4.2 que esta mui maltratada (no le sirben los gatillos L y R y aparte la pantalla de ariba tiene una rallitas y otra que esta en 9.9 que esta al 100 y pues solo seria cambiar de placa base entre las 2 y si se puede es dificil? o hay algun riesgo de bloqueo? tengo la idea de llevarla con alguien que repare consolas para que aga el cambio XD gracias y saludos :)
Hola, Otra dudita ahora que tengo todo mas al dia.

Las cia son region free si las instalo con el FBI o tengo que usar un region free para poder usarlas?
edgar319 escribió:hola una preguntita es posible intercambiar la placa base de 2 nintendo 3ds?? es que tengo 2 una en 4.2 que esta mui maltratada (no le sirben los gatillos L y R y aparte la pantalla de ariba tiene una rallitas y otra que esta en 9.9 que esta al 100 y pues solo seria cambiar de placa base entre las 2 y si se puede es dificil? o hay algun riesgo de bloqueo? tengo la idea de llevarla con alguien que repare consolas para que aga el cambio XD gracias y saludos :)


Perfectamente posible o mejor aun cambia los gatillos de una a otra y te ahorraras mucho trabajo.

Nota: cuidado al abrirla, los flex de los gatillos son muy delicados
Hola
finalmente, lo he conseguido, y tengo el rxtools, pero en una sd de 4gb....probe con una microsd de 8gb + adaptador, y no consegui hacerlo.

Pero claro, ahora quiero comprarme una sd de 32 o 64gb para meter mas cias....

Cambio la tarjeta sd sin mas? no, no? he leido y creo que no, pero no estoy seguro de como hacerlo. Con copiar los datos a la nueva sd valdria?

Y otra cosa: Siempre hay que meterse en la web de rxtools para entrar en el rxtools y ejecutar cias?

gracias
Buenas !!! Llevo algun tiempp desconectado de la 3ds y ahora me he decidido a comprar algun cartucho peeeeeeero antes de nada quiero asegurarme...
Actualmente el Gateway sigue siendo el mejor y mas caro?
Hay alguna buena alternativa al Gateway mas economica y estable?
Gracias de antemano gente !
Hola gente, queramos saber si puedo cambiar la región de Emunand de una New 3ds LL japonesa versión 9.1, de verdad que me gustaria mucho poder cambiar a EUR o USA para poder jugar los juegos en español, saludos
aaronmartinez escribió:con una old en la 9.5 se puede hacer algo para cargar backups? gracias!

Sí, con Sky3DS.
kaintxu escribió:Hola, Otra dudita ahora que tengo todo mas al dia.

Las cia son region free si las instalo con el FBI o tengo que usar un region free para poder usarlas?

¿Cómo que usar un region free? El rxMode lleva region free por defecto pero si vienen parcheados mejor.
manonegra escribió:Hola
finalmente, lo he conseguido, y tengo el rxtools, pero en una sd de 4gb....probe con una microsd de 8gb + adaptador, y no consegui hacerlo.

Pero claro, ahora quiero comprarme una sd de 32 o 64gb para meter mas cias....

Cambio la tarjeta sd sin mas? no, no? he leido y creo que no, pero no estoy seguro de como hacerlo. Con copiar los datos a la nueva sd valdria?

Y otra cosa: Siempre hay que meterse en la web de rxtools para entrar en el rxtools y ejecutar cias?

gracias

Yo tengo una microSD de 32 GB con adaptador y me funciona perfectamente. Para trasladar la emuNAND tienes que copiar todos los ficheros de la tarjeta y usar emuNAND Tool para extraerla, después en la otra SD formateas emuNAND, inyectas el archivo que has creado antes y devuelves los ficheros. Y puedes instalar el MSET Exploit para cargar el rxTools en vez de estar siempre con el navegador.
Lirus86 escribió:Buenas !!! Llevo algun tiempp desconectado de la 3ds y ahora me he decidido a comprar algun cartucho peeeeeeero antes de nada quiero asegurarme...
Actualmente el Gateway sigue siendo el mejor y mas caro?
Hay alguna buena alternativa al Gateway mas economica y estable?
Gracias de antemano gente !

No hay necesidad de comprar flashcards teniendo CFWs que son gratis.
AlbireoBM escribió:Hola gente, queramos saber si puedo cambiar la región de Emunand de una New 3ds LL japonesa versión 9.1, de verdad que me gustaria mucho poder cambiar a EUR o USA para poder jugar los juegos en español, saludos

Sí: hilo_ayuda-a-cambiar-la-region-de-la-emunand_2086798.
Lirus86 escribió:Buenas !!! Llevo algun tiempp desconectado de la 3ds y ahora me he decidido a comprar algun cartucho peeeeeeero antes de nada quiero asegurarme...
Actualmente el Gateway sigue siendo el mejor y mas caro?
Hay alguna buena alternativa al Gateway mas economica y estable?
Gracias de antemano gente !

No hay necesidad de comprar flashcards teniendo CFWs que son gratis.

Wow valla tela amigo llevo casi 8 meses sin tocar la 3ds y no sabia nada de los cfw jejeje, pues muchas gracias por la info tio, voy a mirar como se hace eso, salu2 !! :)
Me he leido todos los FAQS pero no veo nada claro, soy nuevo en el tema Nintendo y no controlo absolutamente nada, por lo que me gustaría que me ayudaseis con la siguiente duda, aunque sea de forma escueta.

Me acabo de comprar una New Nintendo 3DS XL. Tengo instalada la versión 9.8.0-25E y no he querido actualizarla por miedo a fastidiar las posibles opciones.
Me gustaría poder meter juegos de la Nintendo DS y de la 3DS, pero por lo que he visto me haría falta comprar dos cartuchos: uno para los de la primera consola y otro para los de la segunda.

El problema es que no veo nada claro para esta versión de la consola. ¿Habría posibilidades de poder jugarlos dada esta version? ¿Para los de la 3DS veo que nombrais el Sky 3DS, pero cual de los dos? ¿El Blue o el Red?
También he encontrado este: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html

Y para los de la Nintendo DS, ¿Habría algun cartucho compatible?

A ver si podeis resolvermelo, que estoy completamente liado :(

PD: ¿Se podría volver a una versión anterior? Creo haber leido que no, pero por si acaso.
erpitu escribió:Me he leido todos los FAQS pero no veo nada claro, soy nuevo en el tema Nintendo y no controlo absolutamente nada, por lo que me gustaría que me ayudaseis con la siguiente duda, aunque sea de forma escueta.

Me acabo de comprar una New Nintendo 3DS XL. Tengo instalada la versión 9.8.0-25E y no he querido actualizarla por miedo a fastidiar las posibles opciones.
Me gustaría poder meter juegos de la Nintendo DS y de la 3DS, pero por lo que he visto me haría falta comprar dos cartuchos: uno para los de la primera consola y otro para los de la segunda.

El problema es que no veo nada claro para esta versión de la consola. ¿Habría posibilidades de poder jugarlos dada esta version? ¿Para los de la 3DS veo que nombrais el Sky 3DS, pero cual de los dos? ¿El Blue o el Red?
También he encontrado este: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html

Y para los de la Nintendo DS, ¿Habría algun cartucho compatible?

A ver si podeis resolvermelo, que estoy completamente liado :(

PD: ¿Se podría volver a una versión anterior? Creo haber leido que no, pero por si acaso.

Para juegos de 3DS el mejor es el Sky3DS del botón azul ya que no tiene el límite de 10 juegos por defecto, sin embargo yo me esperaría a ver cómo avanza la protección AP que impide jugar a dos juegos lanzados en Japón hace poco. Para cartuchos de juegos de DS puedes consultar este hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481. Y no, no es posible volver a una versión anterior.
Hola buenas, tengo una 3DS con la version 9.9.0-26 y mi duda es que flashcard necesito para cargar backups de los juegos de la DS y cual necesitaria para los juegos de la 3DS? ando un poco perdido en esto, he leido algo de la sky3ds es esa la unica flashcard que me valdria al estar tan actualizada o me valdrian otras?
Saludos
alexag37 escribió:Hola buenas, tengo una 3DS con la version 9.9.0-26 y mi duda es que flashcard necesito para cargar backups de los juegos de la DS y cual necesitaria para los juegos de la 3DS? ando un poco perdido en esto, he leido algo de la sky3ds es esa la unica flashcard que me valdria al estar tan actualizada o me valdrian otras?
Saludos

Justo arriba he contestado a alguien que tenía la misma duda.
¿Qué es mejor para una New? ¿Reinand o rxTools?

He visto la comparativa pero no veo ninguna diferencia significativa.
no existe mucha diferencia una de la otra pero para la new, tienes que ver que version tiene.
Jordi V. escribió:¿Cómo que usar un region free? El rxMode lleva region free por defecto pero si vienen parcheados mejor.


Es decir cuando instalas una Cia via rxtools, FBI. Al ejecutar la emunand con rxtools automáticamente es region free?
Buenas si tengo una 3ds con firmware 2.1, puedo actualizar a la 4.x y meter el rxtools?

Como podria actualizar a un firmware en concreto?

Muchas gracias
Jordi V. escribió:
erpitu escribió:Me he leido todos los FAQS pero no veo nada claro, soy nuevo en el tema Nintendo y no controlo absolutamente nada, por lo que me gustaría que me ayudaseis con la siguiente duda, aunque sea de forma escueta.

Me acabo de comprar una New Nintendo 3DS XL. Tengo instalada la versión 9.8.0-25E y no he querido actualizarla por miedo a fastidiar las posibles opciones.
Me gustaría poder meter juegos de la Nintendo DS y de la 3DS, pero por lo que he visto me haría falta comprar dos cartuchos: uno para los de la primera consola y otro para los de la segunda.

El problema es que no veo nada claro para esta versión de la consola. ¿Habría posibilidades de poder jugarlos dada esta version? ¿Para los de la 3DS veo que nombrais el Sky 3DS, pero cual de los dos? ¿El Blue o el Red?
También he encontrado este: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html

Y para los de la Nintendo DS, ¿Habría algun cartucho compatible?

A ver si podeis resolvermelo, que estoy completamente liado :(

PD: ¿Se podría volver a una versión anterior? Creo haber leido que no, pero por si acaso.

Para juegos de 3DS el mejor es el Sky3DS del botón azul ya que no tiene el límite de 10 juegos por defecto, sin embargo yo me esperaría a ver cómo avanza la protección AP que impide jugar a dos juegos lanzados en Japón hace poco. Para cartuchos de juegos de DS puedes consultar este hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481. Y no, no es posible volver a una versión anterior.

Gracias por la informacion!
He estado viendo precios del Sky 3DS Azul y hostias... vaya precios se mueven. Imposible encontrar por menos de 50€.
En cuanto a los de la DS pillaré el cartucho que puse en el enlace que por lo que veo en el enlace que me has pasado pone que si funciona para mi versión de la consola. [oki]
el MSETexploit solo es para las O3ds? tengo una New3ds con emunand en la version 9.0 y no se que CFW ponerle, pero mi duda es: si le pongo un CFW es necesario tener siempre un Cubic ninja para ejecutar dicho CFW o hay alguno para New3ds para que al menos solo se necesite una vez usar el Cubic ninja( no dispongo de ese juego, solo me lo pueden prestar)


y de paso otra pregunta: como se desistala la emunand? con formatear la sd basta? gracias y un saludo!
buenos dias foreros

Tengo una New 3ds blanca tamaño normal con un software 9.7.0-25E, mi pregunta es ¿alguna flash card me vale para poder ejecutar mis copias de seguridad?
kirby_88 escribió:buenos dias foreros

Tengo una New 3ds blanca tamaño normal con un software 9.7.0-25E, mi pregunta es ¿alguna flash card me vale para poder ejecutar mis copias de seguridad?



sky3ds es tu unica solucion
linkazs88 escribió:
kirby_88 escribió:buenos dias foreros

Tengo una New 3ds blanca tamaño normal con un software 9.7.0-25E, mi pregunta es ¿alguna flash card me vale para poder ejecutar mis copias de seguridad?



sky3ds es tu unica solucion


Podrias responderme a esto:

Buenas si tengo una 3ds con firmware 2.1, puedo actualizar a la 4.x y meter el rxtools?

Como podria actualizar a un firmware en concreto?

Muchas gracias
snakes128 escribió:
linkazs88 escribió:
kirby_88 escribió:buenos dias foreros

Tengo una New 3ds blanca tamaño normal con un software 9.7.0-25E, mi pregunta es ¿alguna flash card me vale para poder ejecutar mis copias de seguridad?



sky3ds es tu unica solucion


Podrias responderme a esto:

Buenas si tengo una 3ds con firmware 2.1, puedo actualizar a la 4.x y meter el rxtools?

Como podria actualizar a un firmware en concreto?

Muchas gracias


el unico metodo que yo se, es buscando un juego con ese firmware alguno viejo, no se si el mario kart 7 teina la 4.5 , eso debes buscarlo tu.

yo estoy muy verde en estos temas, llevo poco tiempo en este mundillo de 3ds,a ver si otro compañero te da mejor solucion, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien se anima a contestar.

Un saludo y gran comunidad
buenas tengo esta duda: en el tema : hilo_tutorial-instalar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944 tengo este problema en el paso: PASO ALTERNATIVO 1: Instalar MSET de 4.0 todo correcto hasta que llego a : mset_eur.cia que me dice que es invalid, alguien sabe donde puedo conseguir este archivo? ya que 3DNUS no funciona y no lo encuentro.
linkazs88 escribió:el MSETexploit solo es para las O3ds? tengo una New3ds con emunand en la version 9.0 y no se que CFW ponerle, pero mi duda es: si le pongo un CFW es necesario tener siempre un Cubic ninja para ejecutar dicho CFW o hay alguno para New3ds para que al menos solo se necesite una vez usar el Cubic ninja( no dispongo de ese juego, solo me lo pueden prestar)


y de paso otra pregunta: como se desistala la emunand? con formatear la sd basta? gracias y un saludo!

No, para New 3DS sí puedes usar el MSET Exploit pero antes tienes que tener un Cubic Ninja para hacer el downgrade. Se desinstala la emuNAND formateando la SD con SD Formatter (sale en el FAQ).
snakes128 escribió:Buenas si tengo una 3ds con firmware 2.1, puedo actualizar a la 4.x y meter el rxtools?

Como podria actualizar a un firmware en concreto?

Muchas gracias

@linkazs88 tiene toda la razón, tienes que buscar un juego que requiera de 4.x y actualizar con él.
Talexius escribió:¿Qué es mejor para una New? ¿Reinand o rxTools?

He visto la comparativa pero no veo ninguna diferencia significativa.

ReiNAND es más fácil de instalar creo yo.
kaintxu escribió:Es decir cuando instalas una Cia via rxtools, FBI. Al ejecutar la emunand con rxtools automáticamente es region free?

Sí.
linkazs88 escribió:buenas tengo esta duda: en el tema : hilo_tutorial-instalar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944 tengo este problema en el paso: PASO ALTERNATIVO 1: Instalar MSET de 4.0 todo correcto hasta que llego a : mset_eur.cia que me dice que es invalid, alguien sabe donde puedo conseguir este archivo? ya que 3DNUS no funciona y no lo encuentro.

¿Estás usando el DevMenu 2.x?
@Jordi V. Gracias por las respuestas , perdon pero ando bastante perdido y no encuentro el tema, buscaré y a ver que me dicen, gracias!

@Jordi V. si, lo estoy usando acabo de ejecutarlo y pone esa version.
Hola muy buena gente, tengo pensado compradme una flascard pero no se cual la gateway 3ds o sky3ds? tengo una 2ds con el firmware 9.7, me podrian decir cual es mas eficiente y mejor emule los backups si tengo una consola americana y quiero jugar backups europeos con cualquiera de las dos flashcards se pueden jugar? Y en el futuro cual de las dos flashcards va tener un buen soporte? tengo una duda muy grande la verdad si compro una flashcard ya no podre actualizar mi 2ds para no bloquear la flashcard? bueno es que tengo unas dudas todavia por eso pregunto a lo mejor ya han preguntado miles de veces esto pero ocupo su opinion gracias :)
jesusens escribió:Hola muy buena gente, tengo pensado compradme una flascard pero no se cual la gateway 3ds o sky3ds? tengo una 2ds con el firmware 9.7, me podrian decir cual es mas eficiente y mejor emule los backups si tengo una consola americana y quiero jugar backups europeos con cualquiera de las dos flashcards se pueden jugar? Y en el futuro cual de las dos flashcards va tener un buen soporte? tengo una duda muy grande la verdad si compro una flashcard ya no podre actualizar mi 2ds para no bloquear la flashcard? bueno es que tengo unas dudas todavia por eso pregunto a lo mejor ya han preguntado miles de veces esto pero ocupo su opinion gracias :)

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

El único flashcard que funciona en esta versión es Sky3DS, pero no es mejor que Gateway ni ningún CFW. Sky3DS no está bloqueada en la última versión de la 3DS (10.1), y puede cargar juegos de otras regiones con Ninjhax/TubeHax/IronHax. Aunque yo lo que haría sería vender tu 2DS y conseguir una (con lo baratas que están) que esté en un firmware vulnerable para así cargar algún CFW.
Buenas a todos de nuevo.

He empezado a trastear un poco con la 3ds xl que he cogido de segunda mano, con Firmware 4.5.

Me iba a poner a intentar instalar el RXtools cuando he visto que ya tiene una emuNAND la consola instalada, además de que tiene el exploit del perfil de DS también hecho, ya que el usuario usaba una Gateway.

El asunto es, yo la Gateway no la tengo, pero al cargar el perfil de DS me salta el launcher de la Gateway. ¿Que debo hacer aquí para poner el RXTools?

Es mejor formatear y empezar de 0 a instalar el CFW o puedo aprovechar esto que ya está hecho?

Gracias!
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos de nuevo.

He empezado a trastear un poco con la 3ds xl que he cogido de segunda mano, con Firmware 4.5.

Me iba a poner a intentar instalar el RXtools cuando he visto que ya tiene una emuNAND la consola instalada, además de que tiene el exploit del perfil de DS también hecho, ya que el usuario usaba una Gateway.

El asunto es, yo la Gateway no la tengo, pero al cargar el perfil de DS me salta el launcher de la Gateway. ¿Que debo hacer aquí para poner el RXTools?

Es mejor formatear y empezar de 0 a instalar el CFW o puedo aprovechar esto que ya está hecho?

Gracias!

No hace falta empezar de cero, pones el rxTools.dat y todo eso y después instalas el exploit del MSET.
hola a todos. esoty perdido y no sé por donde empezar. para poder correr juegos 3ds qué tengo que hacer ?? estoy super pez. os agradecería mucho que me ayudárais .
y para correr hombrews y emuladores??
qué tutorial debo seguir?
muchas gracias...
carloswimmy escribió:hola a todos. esoty perdido y no sé por donde empezar. para poder correr juegos 3ds qué tengo que hacer ?? estoy super pez. os agradecería mucho que me ayudárais .
y para correr hombrews y emuladores??
qué tutorial debo seguir?
muchas gracias...

Te uno el hilo a este, leete el primer post, todo depende del firmware que tengas y lo que puedas/quieras utilizar. [ginyo]

Salu2!
Buenas una duda que he leido en muchos sitios y no me queda claro, ahora mismo tengo una new3ds con reinand y mi pregunta es: que microsd es la que acepta esta? maximo? tenia pensado una de 32gb o 64gb. gracias!
linkazs88 escribió:Buenas una duda que he leido en muchos sitios y no me queda claro, ahora mismo tengo una new3ds con reinand y mi pregunta es: que microsd es la que acepta esta? maximo? tenia pensado una de 32gb o 64gb. gracias!

La máxima que soporta una 3DS es de 128 GB, con esos tamaños irás sobrado. XD
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Buenas una duda que he leido en muchos sitios y no me queda claro, ahora mismo tengo una new3ds con reinand y mi pregunta es: que microsd es la que acepta esta? maximo? tenia pensado una de 32gb o 64gb. gracias!

La máxima que soporta una 3DS es de 128 GB, con esos tamaños irás sobrado. XD

128gb? hahaha genial, hay que hacer algo, o directamente la detecta?
linkazs88 escribió:128gb? hahaha genial, hay que hacer algo, o directamente la detecta?

Directamente la detecta, pero antes tienes que formatearla a FAT32.
Estoy instalando Reinand (que dijisteis que era lo más recomendado) en una new en 9.0 y es un poco lío...
Con lo faaaaaaaaaaacil que es pasta...
Para actualizar la emunand a 9.5 ¿toca buscar los paquetes por otros lares?
Con una old en 9.5 no puedo hacer nada verdad?? Ni homebrew??
Tengo el exploit del navegador activo, de hecho lo uso con el RAM2SAV para extraer el sav de los cartuchos de pokemon, pero me parece poco, algo mas se debe poder hacer con este exploit.
Por si colaba intente cargar el menu de Gateway y me salto una bonita pantalla llena de colores y un forzar apagado [+risas] , pero tenia que probarlo.
Aluengog escribió:Estoy instalando Reinand (que dijisteis que era lo más recomendado) en una new en 9.0 y es un poco lío...
Con lo faaaaaaaaaaacil que es pasta...
Para actualizar la emunand a 9.5 ¿toca buscar los paquetes por otros lares?

Sí.
Are #112 escribió:Con una old en 9.5 no puedo hacer nada verdad?? Ni homebrew??
Tengo el exploit del navegador activo, de hecho lo uso con el RAM2SAV para extraer el sav de los cartuchos de pokemon, pero me parece poco, algo mas se debe poder hacer con este exploit.
Por si colaba intente cargar el menu de Gateway y me salto una bonita pantalla llena de colores y un forzar apagado [+risas] , pero tenia que probarlo.

Sí puedes instalar homebrew, con Ninjhax 2.x/TubeHax/IronHax.
Jordi V. escribió:Sí puedes instalar homebrew, con Ninjhax 2.x/TubeHax/IronHax.


Si, pero para eso tendría que actualizar y es lo que intento evitar en esa consola.
Are #112 escribió:Si, pero para eso tendría que actualizar y es lo que intento evitar en esa consola.

Entonces no puedes hacer nada, si no quieres conseguir un Cubic Ninja.
28574 respuestas