[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

RumbelBoss escribió:
danielobogb escribió:Hola, buen día!

Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar...

Poseo una Old 3DS con Luma v10.0.1 y me acabo de dar cuenta que hay una nueva actualización de firmware oficial de Nintendo (la 11.14.0-46).

Entonces, puedo actualizar via OTA tranquilamente a la versión 11.14.0-46 sin riesgo de baneo o perder el custom firmware?

Les agradezco de antemano por su ayuda!


Actualiza el Luma primero.

De este enlace

https://github.com/LumaTeam/Luma3DS/rel ... 10.2.1.zip

Descarga el archivo, extráelo y copia y pega los archivos boot.firm y boot.3dsx en la raíz de la SD/Micro SD de tu consola.
Luego actualiza normalmente.




Muchísimas gracias amigo!
Haré lo que me dices antes de actualizar.
Saludos!
Hola, buenas. Ayer me ocurrió un problema con mi 3DS con custom y necesito de su ayuda.
Ayer la consola me pidió actualización y lo hice, pero fue un gravísimo error.
Se me apagó, la prendí y me apareció esto.
https://gyazo.com/37a34d44eb22a83d0232a00b30bd92da

Y luego de presiona donde dice "press A to save..." me sale esto.
https://gyazo.com/ce1cecb812cc827fabeca3e2fdaff188

En resumen, no puedo jugar a nada.

Como dato: La última actualización que le hice a la consola (antes de esto que me ocurrió obviamente) fue hace un mes aproximadamente . También en esa fecha actualicé todo lo que tenía que ver con el custom de la consola.
No sé mucho acerca de estas cosas, customs, vocabulario técnicas y demás. Todas las actualizaciones que alguna vez le hice a la consola fue con ayuda de guías en youtube o en paginas web (guías para novatos y de ese estilo).

Un saludo y espero me puedan ayudar por favor.
@Felipe71014 Debes actualizar Luma, ya que actualizaste la consola. Por favor lee esto: hilo_nueva-version-de-fw-11-14-0-46_2401918

Saludos

PS: Por favor, a la próxima mejor no uses tutoriales de YouTube, ya que aquí no damos soporte a ese tipo de tutoriales:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
fmkid escribió:@Felipe71014 Debes actualizar Luma, ya que actualizaste la consola. Por favor lee esto: hilo_nueva-version-de-fw-11-14-0-46_2401918

Saludos

PS: Por favor, a la próxima mejor no uses tutoriales de YouTube, ya que aquí no damos soporte a ese tipo de tutoriales:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105


Muchas gracias y sí, seguiré al pie de la letra desde ahora los tutoriales del link que me dejaste.
Un saludo y gracias nuevamente.
Hola a todos!!!

Venga, el "más difícil todavía". Mi hijo me ha pedido jugar al "pokemon rojo", que era un juego de la Game boy de la época, esa que se jugaba en blanco y negro.
He estado leyendo el manual de novatos, y habla de GBA (que si no me equivoco es una versión posterior de game boy, no es la primera, no sé si es todo el mismo formato, o si no tiene nada que ver y me tongo que olvidar de eso).
Habla también de inyección y de emuladores.

Bueno, mis dudas:
- ¿Qué formato tienen los backups de juegos de la game boy en blanco y negro?
- ¿Que es mejor para ello, algún emulador en concreto, que haga lo de la inyección convientiendo a cia o que use el open abg firm que comnetan, aunque sea una versión alpha?

Nota: tengo la New 2DS XL, con la última versión de LUMA, gracias a la ayuda de @fmkid

Un saludo!
@capirote48

- El formato de juegos de Gameboy es .gb
- Se ejecutan mediante emulación. Para ello te recomiendo usar el emulador GameYob 3DS, aunque el emulador mGBA también funciona.
- Lo de open_agb_firm no lo requieres, ya que es únicamente para ejecución de juegos de GBA, no de GB.


Saludos
Hola tengo un problema con mi 3ds bueno intente instalar un hack para esta pero tuve un brick así que formatee la sd sin hacer respaldo
Lo que pasa es que al poner la sd y prender la consola la luz azul en cuanto se enciende se apaga no e encontrado solución así si me podrían ayudar seria grandioso
Hola, resulta que he tenido que actualizar o copiar la nueva versión de Luma en la tarjeta SD, todo perfecto al ejecutar los CIAS, pero he perdido Homebrew, lo tenía inyectado en el PlazaMii o como se llame, pero ahora se abre la aplicación y no el HB, estoy por aquí releyendo todo pero no consigo encontrar como volver a instalar Homebrew, de paso a ver si consigo instalar FBI como aplicación o icono directo sin tener que abrir siempre HB.

Gracias y perdonad la novatada.
@Ro20drigo En primer lugar, no creo que haya sido un brick; tal vez algún error que podría haberse intentado solucionar sin tener que formatear nada.

Y frente a la duda, la solución la encuentras plasmada acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_haber_modificado_la_consola.2C_esta_no_enciende_.28solo_se_prende_el_LED_azul_por_unos_segundos_y_luego_se_apaga.29._.C2.BFQu.C3.A9_ocurri.C3.B3.3F_.C2.BFSe_da.C3.B1.C3.B3_o_se_bricke.C3.B3_la_consola.3F_.C2.BFMejor_quito_la_modificaci.C3.B3n_o_vuelvo_a_hacer_todo_de_cero.3F

Saludos

@Chanflito Lee y realiza (nuevamente! lo que se pone desde el numeral 11 del PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma, para volver a asignar el HBL a alguna aplicación de tu preferencia. También tienes la alternativa de instalar el cia que se encuentra en este enlace para abrir desde ahí exclusivamente el HBL (una vez logres acceder al FBI):

https://github.com/mariohackandglitch/h ... y/releases

Y lo del FBI sería también descargar e instalar su versión en formato .cia desde aquí:

https://github.com/Steveice10/FBI/releases/latest

Saludos
@fmkid muchas gracias, ya lo he conseguido, mil gracias.
Hola, un amigo me ha dejado la n2ds de su hijo porque se le cayo al suelo y ahora no funciona, me explico lo qe he visto y probado.

La consola al dar al boton de encendido se enciende el led azul durante un momento y seguido se apaga, he seguido al pie de la letra del tutorial Guia de novatos, y nada de nada, he probado todo lo que dice la guia y nada, pulsar las combinaciones de botones para iniciar, actualizar los archivos de la sd, todo sin resultado, solo me queda pensar que hay algun daño de hardware.

Como lo veis?, a parte de lo del tutorial hay algo mas que se pueda hacer?, si es hardware, cual podira ser el fallo?
@ernacaro28 Has revisado y descartado que sea problema de la SD de la consola?

El error que mencionas se presenta cuando la consola modificada no detecta el archivo boot.firm (de Luma CFW) en la raíz de la SD de la consola (o en la raíz de la memoria interna CTRNAND). Esto se puede deber a que el archivo como tal no esté puesto ahí, o a que la consola no reconozca la SD (ya sea por mal formato, por daño o falla de la tarjeta SD como tal, porque no está bien insertada en su slot correspondiente, porque el slot en sí sufrió algún daño, porque usa un adaptador de microSD a SD y está fallando, etc). También puede darse el caso de que la consola tiene un hack muy antiguo (A9LH o SigHax 1.0) y en tal caso hay que probar con los archivos de Luma de la versión 7.0.5 (el archivo arm9loaderhax.bin) para el caso de A9LH, o de la version 7.1 (el boot.firm) para el caso de Sighax 1.0.

Todo ello que te menciono igual está consignado en la propia guía (con los respectivos enlaces sobre qué hacer en tal caso). Así que vuelve a revisar:


Saludos
fmkid escribió:@ernacaro28 Has revisado y descartado que sea problema de la SD de la consola?

El error que mencionas se presenta cuando la consola modificada no detecta el archivo boot.firm (de Luma CFW) en la raíz de la SD de la consola (o en la raíz de la memoria interna CTRNAND). Esto se puede deber a que el archivo como tal no esté puesto ahí, o a que la consola no reconozca la SD (ya sea por mal formato, por daño o falla de la tarjeta SD como tal, porque no está bien insertada en su slot correspondiente, porque el slot en sí sufrió algún daño, porque usa un adaptador de microSD a SD y está fallando, etc). También puede darse el caso de que la consola tiene un hack muy antiguo (A9LH o SigHax 1.0) y en tal caso hay que probar con los archivos de Luma de la versión 7.0.5 (el archivo arm9loaderhax.bin) para el caso de A9LH, o de la version 7.1 (el boot.firm) para el caso de Sighax 1.0.

Todo ello que te menciono igual está consignado en la propia guía (con los respectivos enlaces sobre qué hacer en tal caso). Así que vuelve a revisar:


Saludos



Nada, probado todo al pie de la letra, he sustituido la micro sd y tambien el adaptador por varios modelos, he intentado tambien con una flashcard que tengo preparada y sigue sin funcionar, he probado todos los archivos y metodos posibles, no hay manera de que funcione, lo unico que he logrado es que al dar al encendido, se quede el led azul un par de segundos y que suene un clack al apagarse.
Yo creo que no tiene arreglo, tiene que haber algun daño a nivel de hardware, si no, ya deberia de haber funcionado algo.
@ernacaro28 Ese sonido de crack/clack usualmente se da porque algún componente interno de la consola se ha soltado de la tarjeta madre (normalmente es alguno de los flex de las pantallas).

Así que si tu quieres y puedes, destápala con cuidado y revisa si algo está suelto o fuera de lugar, y en tal caso reacomodarlo.

Si no se ve nada extraño a simple vista o si tras haber reacomodado lo que toque el problema sigue igual, entonces tal vez deberías llevarla a un servicio técnico especializado (en la propia consola o en electrónica en general).

Saludos
fmkid escribió:@ernacaro28 Ese sonido de crack/clack usualmente se da porque algún componente interno de la consola se ha soltado de la tarjeta madre (normalmente es alguno de los flex de las pantallas).

Así que si tu quieres y puedes, destápala con cuidado y revisa si algo está suelto o fuera de lugar, y en tal caso reacomodarlo.

Si no se ve nada extraño a simple vista o si tras haber reacomodado lo que toque el problema sigue igual, entonces tal vez deberías llevarla a un servicio técnico especializado (en la propia consola o en electrónica en general).

Saludos


Todo se ve bien por dentro, he desconectado y conectado todos los Flex, no me complico más, le he dicho al dueño que se la lleve, llevo 2 días liado con ella, le diré que la mande al SAT si quiere.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Hola una pregunta es solo estética pero me gustaría saber porqué. En ajustes antes me ponia Ver. 11.13....
Ahora al actualizar el Ver. ha cambiado a Sys, sigue siendo europa claro Sys 11.14.0-46E ¿Alguien sabe porque ha cambiado?

Vale solucionado, es una opción de Luma que marqué la de show NAND

Nota de moderación: @SlayerKSpriggan En EOL no damos soporte a tutoriales externos como tampoco permitimos su promoción. Lee las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Enlace no permitido
¿Esta app para que se supone que es? Lo vi en Twitter, pero no me queda claro https://twitter.com/TuxSH/status/133683 ... 46848?s=19

¿Y esto otro? Parece un nuevo exploit

https://twitter.com/TheGreatBugFish/sta ... 48229?s=19
@SSJLVegeta Interesante :cool: [beer]

El primero parece ser un payload otherapp universal que permite que el proceso de hackeo mediante SoundHax (para consolas en un FW inferior o igual a 11.3) se reduzca a usarlo directamente y sin necesidad de usar safehax + udsploit (el propio payload aparentemente desencadenaría el acceso a kernel necesario para la ejecución del SafeB9SInstaller).

Y el segundo al parecer es una nueva versión de BrowserHax (para las consolas NEW por ahora) funcional en la última versión de la consola (ya había leído hacía días atrás a Zoogie anunciando que se venían grandes noticias y cambios al respecto del hackeo de las 3DS).

Gracias por el aporte. Indagaré más al respecto, para ver qué más utilidades traerá a los metodos actuales de hackeo e instalación de SigHax y Luma. Saludos
@fmkid me alegro de que preguntar por esa app y por el exploit sirviera para actualizar tutoriales :-)

Propongo que se hiciera un hilo para comentar las novedades de la scene como hay en los subforos de Vita y PS4 por ejemplo, así podriamos estar al día ;-)
@SSJLVegeta El hilo existía. Pero como podrás ver ya el movimiento por aquí (y el interés) es poco XD

Igual cualquier otra novedad, por este mismo hilo se puede informar/comentar, no hay lío. Y de ahí vemos si amerita la creación de un hilo particular sobre ello.

Saludos
Hola tengo esto dentro en mi sd


y mi pregunta es como actualizar el luma que instale el firmware porque cuando quito la sd no arranca. gracias
cuando pulso select me sale que es luma 6.6

gracias debo actualizar el a9lh y el arm pero no me quiero cargar la 3ds
muchisimas gracias me esperare a tener respuesta antes de hacer nada

Adjuntos

Buenas noches,

He desempolvado otra de las 2DS que tengo por casa y aunque pensé que esta consola estaba limpia me he encontrado estos archivos en la tarjeta SD:

Imagen

Imagen

He hecho la prueba de la guía de novatos para encender con el botón SELECT pulsado y la consola entra de forma normal al menú HOME, también puedo entrar a la aplicación 3DS Sound y Salud y Seguridad sin problemas.

¿Quiere decir que la consola ha podido tener alguna modificación instalada y la han podido borrar?

En principio me interesa dejar esta consola "limpia" sin ningún CFW instalado. ¿Sería suficiente con formatear la tarjeta SD?
conseguido gracias a todos

Adjuntos

@A-Manuel Tenía MenuHax, pero no es una modificación permanente. Con que formatees la consola y la SD estará bien. Saludos
hola una vez clone el id online de un cartucho de mario kart para evitar el baneo y ya no me acuerdo como lo hice alguien se acuerda gracias
@witcherano Eso es solamente para los que aún usan la flashcard GW roja. La estás usando acaso? (O de lo contrario ni siquiera tienes necesidad de saberlo XD).

Saludos
hola que tal gente tengo un problema al encender siempre la new 3ds xl que no me la deja iniciar (figura como arm11 svcprefetch abort), estuve leyendo que despues de la ultima actualizacion aparecia el error y que la solucion era instalar el nuevo luma y godmode. a mi consola no le hice la actualizacion pero intente con luma y godmode nuevos pero sigue el error. lo ultimo que recuerdo es haber instalado un juego con el fbi y despues la apague, cuando la prendi ya saltaba ese error, me conviene instalar la actualizacion de la 3ds y hacer de vuelta lo de luma y godmode o existe otra solucion?
@alejandromantic

  • Cuál es el error exacto? (Si puedes poner un pantallazo, mejor)
  • Cuál fue el título/juego que instalaste? Te instaló sin problemas?
  • Qué pasa si enciendes la consola sin la SD puesta (tanto presionando SELECT desde el encendido, como sin presionarlo)?
  • Y qué pasa si enciendes la consola pero con la SD puesta (y presionando SELECT desde el encendido)? Cuál versión de Luma te muestra? Qué opciones tiene marcadas? Y en la pantalla de abajo cuál texto te sale en letras amarillas? (Igualmente, si puedes poner un pantallazo de ello, mejor)

Saludos
quiero extraer los backups instalados en la n3ds y convertirlos de nuevo a cia, incluido las actualizaciones de los juegos. Me gustaria saber si con GodMode9 se puede, o hay otra forma?
@fmkid desde el pc y con windows, si no funcionase la 3ds, se podria extraer lo que estaba en la micro sd?
@sev45lora Que sepa, hay una forma, usando ninfs, que es un explorador de archivos de 3DS. Pero, para su uso, se requiere que hayas extraído/dumpeado el archivo boot9.bin de la propia consola (y no sé si alguno otro más, como el movable.sed), por lo que tendrías que mirar.

Además, no tengo idea si venga con alguna rutina o algún modo de extraer como tal el contenido instalado y pasarlo a .cia.

Dale igual una revisada a ver si te sirve para lo que necesitas:

https://github.com/ihaveamac/ninfs

Saludos
@fmkid la consola aun me funciona. Tengo todos los archivos necesarios. Estoy haciendo backups de la n3ds y de la switch, para no perder lo que hay instalado en las tarjetas
Hola Gente, a ver si me podéis ayudar:

Con una 2DS XL, Luma3DS y FW en última versión:
Instalado el Ironfall sin DLC funciona correctamente, el problema es que sin DLC solo es una versión demo. Al instalar el DLC ya no consigo que funcione, aparece pantallazo negro de la muerte al iniciarlo.

No se si tiene que ver que el dlc es USA (no lo encuentro EUR), o por qué motivo.
Lo primero que probé fue actualizar Luma y FW, luego añadir el locale txt con el código EUR ES y activar Patch en el menú del Luma, pero sigue fallando,
Hay que indicar en locale fon el ID del juego (0004...) o el del DLC?
Se os ocurre alguna manera de hacerlo funcionar? Que puedo estar haciendo mal?
También intente actualizar Seed desde FBI pero obtengo error 404.
Gracias!

EDITO:
Encontrado DLC EUR y ya sin problemas.
He formateado mi 3ds por x razón y así mismo desinstale los juegos desde la configuración de la 3DS no desde FBI, pero ahora que volví a "liberarla" (nunca elimine el hack completamente) me preguntaba si hay alguna forma de recuperar los juegos que estaban instalados, ya que me di cuenta de que aun están en la tarjeta sd pero como dije antes, no me aparecen porque "formatee" la 3ds existe alguna forma de recuperar los juegos en si desde los archivos que quedaron en la tarjeta sd? :(
@Eddu44 Según te entiendo: formateaste la consola como tal (desde las propias opciones de la consola) pero tenías una copia del contenido de la SD de antes de haber formateado y quieres que ese contenido te aparezca de nuevo? Es eso o me equivoco?

Suponiendo que es así, la verdad es un tema muy complicado, ya que al haber formateado la consola se cambian las claves de encriptación de los archivos de la consola (la carpeta "Nintendo 3DS", para ser más específicos. Y entonces, a pesar de que pongas archivos antiguos de la misma consola esta no te los va a reconocer porque tienen distinta encriptación.

Lo más fácil sería si de casualidad tienes una copia de la NAND de tu consola de justo antes de haberla formateado y reinyectarla de vuelta (lo cual te recupera automáticamente las claves de encriptación antiguas), o si al menos tienes una copia del archivo movable.sed (dumpeado desde GodMode9) de igual forma de antes de haber formateado la consola. Si no tienes copia de nada de lo anterior, lastimosamente no se puede hacer nada para volver a tener el contenido de vuelta (que yo sepa).

Saludos
Hola. Necesito un poco de ayuda, hace poco elimine algunos archivos desde FBI con la opción "Delete Title and Ticket", al parecer eliminé información del sistema(los elementos eran de color rojo y tenían nombres largos como 400BD..) y desde entonces no puedo iniciar mi nintendo 3ds. Al encenderla solo brilla el led azul y no hace nada más no se encienden las pantallas ni nada, solo brilla el led azul.

He leido que podría ayudarme tener un backup de la NAND pero no cuento con ello.
No sé que puedo hacer para recuperar el funcionamiento de la consola, he revisado y puedo acceder a luma y gm9 cuando inicio la consola(presionando start o select), pero no se que podría hacer desde allí. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería inmensamente, no quiero perder mi consola. [angelito]

Gracias por su tiempo y atencion [bye]
@branp96 Si no tienes copia, realiza el siguiente procedimiento:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/ctrtransfer.html

Y a la próxima, no vuelvas a tocar cosas del sistema si no sabes qué estás haciendo. Esa es una regla de oro.

Saludos
fmkid escribió:@branp96 Si no tienes copia, realiza el siguiente procedimiento:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/ctrtransfer.html

Y a la próxima, no vuelvas a tocar cosas del sistema si no sabes qué estás haciendo. Esa es una regla de oro.

Saludos



Muchas gracias, ya logre solucionar el inconveniente gracias a la info que me pasaste. Te lo agradezco mucho, estaba empezando a desesperarme.

Y sí tienes razón no debí haber tocado nada sin saber bien lo que estaba haciendo, creo que aprendí la lección de la peor manera jaja
@branp96 Aprovecha y haz una copia de la NAND de tu consola (para futuras ocasiones):

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Crear_un_backup_de_la_sysNAND

Saludos

PS: Creo que debes también actualizar la consola, ya que tras el CTRTransfer vuelve a la versión 11.5.
*

Nota de moderación: @papanoel3112 En EOL no damos soporte ni a la piratería, ni a tutoriales externos. Por favor lee y cumple las normas antes de participar:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Piratería
Hola, tengo una R4, y al momento de querer abrirla para jugar me aparece el siguiente error
An error ocurred (Errdisp)

Error type: generic

Process Id: 19
Process name: am
Process title ID: 0x0004013000001502

Address: 0x001093aa
Error code: 0xc8804478

Press any button to reboot.


Pensé que era la R4 pero la probé en el 3ds de mi hermano y funcionaba bien, ambos están hackeados, también probé un juego físico de 3ds en mi 3ds y si funciono bien
Busque el mismo error pero no encontré nada, seria genial si alguien supiera algo, una disculpa si este no es el hilo para este tipo de dudas
@Anky Lee y prueba lo que se pone en este enlace. También sería bueno que primero actualices Luma a la última versión, en caso de que no lo tengas actualizado.

Saludos
Buenas, redacto de nuevo mi msj de ayer:
Antes que nada reitero lo novato que soy en el tema y tengo cero conocimiento.
Hoy en día tengo mi 3ds con firm 11.6.0-39u. Como tendría que llegar al más actualizado, conectando mi consola a internet? Después de eso, como se descargan los juegos, alguien me sabría decir?
papanoel3112 escribió:Buenas, redacto de nuevo mi msj de ayer:
Antes que nada reitero lo novato que soy en el tema y tengo cero conocimiento.
Hoy en día tengo mi 3ds con firm 11.6.0-39u. Como tendría que llegar al más actualizado, conectando mi consola a internet? Después de eso, como se descargan los juegos, alguien me sabría decir?


Primero descargar el boot.firm boot.3dsx de luma 10.2 y meterlo en la raiz de la SD que es la ventana donde estan todas las carpetas de la SD y después actualizar la consola y listo ya lo tienes
@papanoel3112 Debes verificar primero qué tipo de modificación es la que llevas y de acuerdo a ello actualizar o poner lo que haga falta. Te recomiendo leer y seguir lo que se indica aquí al respecto.

Y para lo de los juegos, una vez tengas todo actualizado y listo, entonces lee lo que dice acá sobre como instalarlos. Te recuerdo nuevamente que aquí no te vamos a dar soporte de ninguna clase sobre dónde o cómo descargarlos, ya que eso es piratería.

Saludos
fmkid escribió:@papanoel3112 Debes verificar primero qué tipo de modificación es la que llevas y de acuerdo a ello actualizar o poner lo que haga falta. Te recomiendo leer y seguir lo que se indica aquí al respecto.

Y para lo de los juegos, una vez tengas todo actualizado y listo, entonces lee lo que dice acá sobre como instalarlos. Te recuerdo nuevamente que aquí no te vamos a dar soporte de ninguna clase sobre dónde o cómo descargarlos, ya que eso es piratería.

Saludos


Imagino que el menú rosalina sigue funcionando no? Lo digo porque lo suelo usar mucho :p
Buenos dias, tengo un problema con una 3ds de un amigo y la verdad es que no se muy bien por donde tirar.

Es una 3ds Xl y lleva instalada la version 11.13.0 y la ultima version de Luma.
El caso es que el otro dia dice que se queria conectar a internet para un juego y le decia que tenia que instalar la version 11.14.0

Pues el problema viene en que le dio a instalar y le saltó un error (ErrDisp) y no le dejaba actualizar, la consola se reiniciaba y funcionaba como normalmente.
Creyendo que seria algun tipo de archivo corrupto en la SD o algo, hemos dejado la consola con el firmware original y eliminado luma, pero ni con el firmware original consigue actualizar. Ahora simplemente llega al mismo punto y salta el error "Ocurrió un error. No se puede actualizar" y te pide reiniciar la consola quedandose igual que esta.

He buscado en internet y normalmente este error se debe a algun tipo de problema con la conexion y el caso es que la consola conecta perfectamente a la red wifi, pero si intento actualizar o entrar a la eshop salta este error.

Alguien sabe si puede ser problema de software, de hardware o que puede estar pasando?
28574 respuestas