FAQ e información sobre Minería en general

Saoren escribió:De ayer a hoy ha desaparecido MEDIO Exabyte [boing] [sonrisa] [poraki] [jaja] [plas] ahora esta en 2'7EB

Con 3,2TB ha bajado el tiempo de 7 a 6 meses [+risas] [carcajad]


Eso es por la desincronización masiva, ya volverán [+risas]
Saoren escribió:De ayer a hoy ha desaparecido MEDIO Exabyte [boing] [sonrisa] [poraki] [jaja] [plas] ahora esta en 2'7EB

Con 3,2TB ha bajado el tiempo de 7 a 6 meses [+risas] [carcajad]


además del crash de la red de ayer, sacaron una actualización del software la 1.15 creo recordar, ahí dicen que las versiones anteriores dan por válidos algunos plots mal hechos y que la nueva ya los hace todos bien, no sé si la caída de la red es responsable de esa bajada o han dejado de contabilizar los plots malos

ayer me bajó la red a 2 gigas, y hoy parece que va igual, es posible que estén verificando los plots y por eso esté teniendo el aumento de tráfico
Curioso lo de la bajada de espacio total. ¿Se supone que nos avisaría si tenemos plots defectuosos?

Lo del gasto desmesurado de datos ni idea, pero yo lo que veo es que la mayoría de veces conectas con otros nodos que a penas consumen nada, y de golpe ves uno que empieza a chupar megas de forma exagerada, yo si los veo le pongo desconectar, pero evidentemente no vas a estar siempre delante de la pantalla controlando.
@elsita eso veo! Me ha dado por instalar la nueva version 1.15 y me dice que algunos plots no son validos. En cambio el hpool miner si los detecta todos y se pone a minar con ellos, ademas de marcarme todo el tamaño. A ver como va la cosa, porque como se tenga que volver a plotear, vaya rollo.
Ryuji28 escribió:@elsita eso veo! Me ha dado por instalar la nueva version 1.15 y me dice que algunos plots no son validos. En cambio el hpool miner si los detecta todos y se pone a minar con ellos, ademas de marcarme todo el tamaño. A ver como va la cosa, porque como se tenga que volver a plotear, vaya rollo.


Oye! Y ni una ventana emergente ni nada que te avise. Sacan parches importantes y si te enteras genial y sino, también.
@JaNCeR Ya te digooo!!! Vaya follon. A ver si almenos con la pool de los chinos se va sacando algo de rendimiento que por fin ahora me marca que he generado algo de chia.
A mi esto cada día me huele peor. Elsita ya lo dijo, que le darían chia a algunos para que nos creieramos que esto iba en serio y el/ella fue quién los recibió con 15 plots. Mejor publicidad imposible [qmparto]

Yo estoy esperando que termine dos plots que se están ploteando y a ver si al cambiar a la 1.15 me quedo sin la mitad de plots [facepalm]
Pues 6 horas despues, updates y/o desync y/o 'llamalo X' , ahora mismo hay incluso menos espacio de la red [qmparto] En estos momentos esta en 2'65 EiB (15:09h).
Igual que dice @JaNCeR , ni se avisa de update ni leches. Yo por si acaso, primero dejaré acabe los plots en proceso, luego probaré a actualizar a la ultima version, pero yo por si acaso tengo el installer de la 1.13 guardadito [poraki]

Lo de la bajada, yo tambien opino que ha podido ser por alguna pool que haya caido completa 'por H o por B', y actualmente no esta contando. Porque caer de gope 500PetaBytes..... ostiaputa [mad] Me imagino que a lo largo de las proximas 24-36 horas se deberian de re-unir a la red. Porque supongo que una pequeña parte puede ser de gente que haya desistido o haya pillao alguna Chia y haya pensado 'ya esta amortizado' y se pire, pero era una parte muy marginal (ideas mias).
Ryuji28 escribió:@elsita eso veo! Me ha dado por instalar la nueva version 1.15 y me dice que algunos plots no son validos. En cambio el hpool miner si los detecta todos y se pone a minar con ellos, ademas de marcarme todo el tamaño. A ver como va la cosa, porque como se tenga que volver a plotear, vaya rollo.


menos mal que avisa al menos, yo lo he instalado y he tenido suerte, no me da ninguno malo

lo que me sigue mosqueando es lo del consumo de datos, acabo de ver esto, tienen mi nodo capturado, mirad el vuestro qué os dice

Imagen
@elsita Mi nodo tambien dice que "Este nodo esta al dia y validando la red" , porque yo lo tengo en español. Me imagino que la traduccion correcta es ésta, estar al dia, no "capturado".
Saoren escribió:@elsita Mi nodo tambien dice que "Este nodo esta al dia y validando la red" , porque yo lo tengo en español. Me imagino que la traduccion correcta es ésta, estar al dia, no "capturado".


gracías, sí en español me dice lo mismo que a ti [oki]
catch up tiene varias traducciones posibles

jeje, el inglés pirata mola

el que lleva disparado unos días es el minado de eth, no sé si chia tiene algo que ver ...
Acabo de actualizar a la 1.15 y a mi no me ha desaparecido ningún plot ni nada por el estilo. ¿Se supone que he de hacer algo para comprobar que están todos correctos o esto se hace solo?
@JaNCeR bueno yo cuando lo he instalado simplemente no me salian los 60+- y habia unos abajo que ponia inválidos. Lo que no sabira decirte si es porque los esta utilizando la HPOOL.

Edito: Lo estoy mirando ahora y no me reconoce ningúna. Quizas es que con la nueva versión reconozca que esta en una pool también.

El HPOOL miner esta todo el rato haciendo operaciones, me detecta 6,4 TB y luego da el mensaje de operacion se completo correctamente. La cuenta (Undistribute Mined)tambien ha subido.
@Ryuji28 Yo me he fijado y al abrir de nuevo seguía teniendo el mismo número y he revisado todos y todos están en verde con "Under Full Sail"(traducción pirata xD)

O he tenido suerte o mas adelante me los irá marcando [looco]
@JaNCeR En la pool esta funcionando, me he ido a la pestaña Revenue o algo asi y cada 5 min o cada 15min+- va soltando chias. Del orden de 0,000001 aprox.
@Ryuji28 Yo es que sigo sin pool pero bueno, imagino que si no me ha marcada plots erróneos es que todo estará bien. Imagino que tampoco habrá sido algo muy generalizado ya que de 118 plots no me ha marcado ninguno malo.
@JaNCeR Pues quizas sea eso. Yo de momento lo dejo en la pool y creando plots que eso si me deja la APP y a ver mañana cuanto ha recaudado y comento!
mucho ojo con las versiones de Chia.
Al parecer esta mañana ha estado unos momentos la 1.14 (yo me la he descargado) y era un pedazo de virus como la copa de un pino (suerte que la he ejecutado en una máquina virtual para probar). Al estar la página en github, parece ser que casi cualquiera puede modificar los ficheros y han puesto uno chungo.
Más info: https://www.reddit.com/r/chia/comments/ ... _chia_114/
Estoy empezando a probar esto y he entrado con el pie torcío no, lo siguiente.

Saludos!
Yo me las descargo de la web oficial, ha estado allí también?
Después de la versión 1.1.5 la gente esta teniendo muchos errores en debug.log, incluido yo.

Err.COIN_AMOUNT_NEGATIVE

full_node chia.full_node.full_node: ERROR Consensus error 124, not disconnecting

full_node chia.full_node.full_node: WARNING Wasn't able to add transaction with id 5e0fd09bXYZ , status 3 error: Err.COIN_AMOUNT_NEGATIVE

etc.


Actualizado a la version 1.1.5 desde la pagina oficial.


EDIT: These can be safely ignored. It is coming from other nodes that have not updated to 1.1.5
kajoona escribió:mucho ojo con las versiones de Chia.
Al parecer esta mañana ha estado unos momentos la 1.14 (yo me la he descargado) y era un pedazo de virus como la copa de un pino (suerte que la he ejecutado en una máquina virtual para probar). Al estar la página en github, parece ser que casi cualquiera puede modificar los ficheros y han puesto uno chungo.
Más info: https://www.reddit.com/r/chia/comments/ ... _chia_114/
Estoy empezando a probar esto y he entrado con el pie torcío no, lo siguiente.

Saludos!


según he leído el peligro ha sido con versiones rar o zip, los que hayamos descargado .exe en principio son buenas

es la página oficial, pero es un github abierto y parece que alguien ha cambiado la dirección de descarga

aunque yo tengo un cierto mosqueo porque si le doy a about (tengo la 1.15) se queda en blanco y no pone la versión, en anteriores versiones sí aparecía, no obstante yo sigo teniendo un par de céntimos de chia en la wallet y ahí siguen
Chia, nota de la versión 1.1.5:

Traducido por google:

No estábamos comprobando valores negativos en el constructor uint64. Por lo tanto, se agregaron al mempool monedas con valores negativos. Estos bloques pasaron la validación, pero no se agregaron a la cadena de bloques debido a que los valores negativos no se serializaron en uint64.
Los agricultores que fabricaban estos bloques fabricaban bloques que no entraban ni avanzaban en la cadena, por lo que la cadena de bloques se ralentizó a partir del bloque 255518 alrededor de las 6:35 a.m.
PDT. La corrección agrega una verificación en el mempool y la validación del bloque, y no desconecta a los pares que envían estos bloques no válidos (cualquier par 1.1.4 o anterior), por lo que esta actualización no es obligatoria, pero se recomienda. Los usuarios que no actualizan pueden ver que sus bloques son rechazados por otros pares.


Original:
We were not checking for negative values in the uint64 constructor. Therefore coins with negative values were added to the mempool. These blocks passed validation, but they did not get added into the blockchain due to negative values not serializing in uint64. Farmers making these blocks would make blocks that did not make it into or advance the chain, so the blockchain slowed down starting at block 255518 around 6:35AM PDT. The fix adds a check in the mempool and block validation, and does not disconnect peers who send these invalid blocks (any peer 1.1.4 or older), making this update not mandatory but is recommended. Users not updating might see their blocks get rejected from other peers.


@elsita Ayer instalé el BitMeter2 para comprobar lo del consumo de datos, adjunto captura. Tened en cuenta que el PC ahora está minando ETH, chiando, y el uso habitual doméstico (youtube, internet, algún juego casual, etc...):

Imagen


Sigo en la versión 1.1.3 y tengo un aviso de plot no válido, creo que porque lo quería pasar de un disco a otro, pero como tardaba mucho lo cancelé (este que muestra sería el destino, el origen no me ha dado ningún problema):
Failed to open (invalid plots)
These plots are invalid, you might want to delete them.
Filename:
G:\plot-k32-2021-04-25-09-16-95ee4aeb442124fee319cec5d131ea6487bb95a1f0b98d930c4dbd8e3cfb3128.plot


Imagen

Suerte a todos!!!
Podéis comprobar los plots usando powershell no es demasiado difícil
Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD
No son incompatibles xD

Igualmente, a mí de momento, con el mismo gasto +- (500 la gráfica vs 550 los 3 discos de 8tb y 1 nvme), chía me está dando unos 20$ vs los 8$ que me da la 3060ti con ethereum (a día de hoy, hace 2 días llegaba a 6$ diarios)

Así que a minar todo lo que se pueda mientras se pueda xD, pero sí, quien tenga una gráfica de estas y no la esté usando para minar.... [fumando]

Por cierto, ha subido otra vez la recompensa en ethereum? he pasado de no llegar a 0.0020 a pasar los 0.0030 en estos 2 días
BernatBCN escribió:Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD


Ese es el tema, los que las tengan. Porque los que las pillaron de inicio vale, pero los que intenten comprar una ahora, entre escasez y SOBREprecios, la mineria les sirve para mitigar el precio de compra. Pero no va a dar para mucho mas [+risas]

Ademas como dice @Wallygar , son cosas compatibles y compaginables, asi que una cosa no evita ni quita la otra.

Por cierto, Chia, a esta hora (08:40h) ha vuelto a los 3'247EiB de red, asi que si, en 24h se ha 'recuperado' de la desync que hubo ayer. Aunque me imagino que aun faltará un poco mas de la red ya que cada dia la gente crea y añade más plots..... Veras tu [qmparto]
BernatBCN escribió:Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD


Creo que estas inflado los numeros un poco...

Tienes 150 MH y dices que son 1000€??

Tengo yo 880 MH y te digo que no son 6000€ lo que estoy ganando...

Que deja dinero está claro... pero no hay que engañar tampoco.
guti2k escribió:
BernatBCN escribió:Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD


Creo que estas inflado los numeros un poco...

Tienes 150 MH y dices que son 1000€??

Tengo yo 880 MH y te digo que no son 6000€ lo que estoy ganando...

Que deja dinero está claro... pero no hay que engañar tampoco.


No estoy engañando a nadie. Primero tengo 160mh/s y segundo la rentabilidad diaria ahora mismo es 38USD y no para de subir desde el viernes pasado

Imagen
@BernatBCN No te fies de los expected que cambian a cada rato. A mi ahora misma me muestra unas expectativas de ganancias que no son reales porque sé por experiencia que esto no va a ir a mas sino a menos, me refiero a la cantidad de eth minado, no a su valor en $. Durante tiempo he tenido unos ingresos medios diarios de x y ahora misma me muestra x+25% y te aseguro que eso como mucho será unos pocos días que servirán para compensar los malos días que hemos pasado.

Mas que nada te lo comento por que no te dejes el curro a la que en expected te muestre una cantidad decente [beer]
guti2k escribió:
BernatBCN escribió:Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD


Creo que estas inflado los numeros un poco...

Tienes 150 MH y dices que son 1000€??

Tengo yo 880 MH y te digo que no son 6000€ lo que estoy ganando...

Que deja dinero está claro... pero no hay que engañar tampoco.


@BernatBCN no engaña a nadie ni infla

Estos son los datos de 2 de mis 3 rigs a dia de hoy

https://imgur.com/a/eVUJOAQ

El domingo cobré los 0.05, mientras que los anteriores cobros eran de 115-120€ el del domingo fueron 154€ y aún no daba la rentabilidad de estos 2-3 últimos dias
ditifet escribió:
guti2k escribió:
BernatBCN escribió:Dejaros de PLOTS , Chias y mierdas varias, y aprovechar la pasta que está dando desde hace varios minando Ethereum
Casi mil pavos al mes con 1 3080 y 1 3070. Casi me da ma para dejar de currar como esto siga así jaja

Los que tenéis GPU´s de gama medio alta no sé qué coño hacéis que estáis perdiendo dinero xD


Creo que estas inflado los numeros un poco...

Tienes 150 MH y dices que son 1000€??

Tengo yo 880 MH y te digo que no son 6000€ lo que estoy ganando...

Que deja dinero está claro... pero no hay que engañar tampoco.


@BernatBCN no engaña a nadie ni infla

Estos son los datos de 2 de mis 3 rigs a dia de hoy

https://imgur.com/a/eVUJOAQ

El domingo cobré los 0.05, mientras que los anteriores cobros eran de 115-120€ el del domingo fueron 154€ y aún no daba la rentabilidad de estos 2-3 últimos dias


Son datos puntuales.... llevo meses minando y NUNCA se cumplen los estimados que marca Ethermine...

A mi me pone ahora mismo 5500€ y te digo que eso no va a ser así ... serán unos 4500€. Aún estando en máximos ETH.
guti2k escribió:
ditifet escribió:
guti2k escribió:
Creo que estas inflado los numeros un poco...

Tienes 150 MH y dices que son 1000€??

Tengo yo 880 MH y te digo que no son 6000€ lo que estoy ganando...

Que deja dinero está claro... pero no hay que engañar tampoco.


@BernatBCN no engaña a nadie ni infla

Estos son los datos de 2 de mis 3 rigs a dia de hoy

https://imgur.com/a/eVUJOAQ

El domingo cobré los 0.05, mientras que los anteriores cobros eran de 115-120€ el del domingo fueron 154€ y aún no daba la rentabilidad de estos 2-3 últimos dias


Son datos puntuales.... llevo meses minando y NUNCA se cumplen los estimados que marca Ethermine...

A mi me pone ahora mismo 5500€ y te digo que eso no va a ser así ... serán unos 4500€. Aún estando en máximos ETH.


El unpaid se corresponde con los 2 dias minados, 100 y pico de $ por 2 dias, cuadran los casi 50$ diarios y los 1500$ mensuales. Este jueves llego a los 0.05 y postearé a ver si son los 200$ por 4 dias con 200 mh/s a ver.

Llevo meses tambíén minando y lo de esta semana tampoco lo habia visto nunca. :)


Por cierto nos queda rato para seguir minando, han retrasado la bomba de dificultad 1 año mas (EIP-3238) por lo que ETH va a ser minable hasta mediados de 2022.

Entra el EIP-1559 , nos pagarán menos pero el eth tiene mas valor, no para de subir y no dejará de hacerlo por lo que la rentabilidad de ahora se compensará (bueno la locura de estos últimos dias no creo)




Además el ETC está subiendo una barbaridad por lo que es una opción a tener en cuenta, este no dejará de ser POW, además podremos rescatar las viejas GPUs de 4GB :)

el minado de eth se ha disparado hace unos días concidiendo con chia, yo iba a desconectar mi humilde 2060 pero al ver cómo iba subiendo día a día la he dejado, ayer dupliqué ganancias sobre la media de los 2 últimos meses y parece que se mantiene, lleva así unos días disparado, yo cobro en btc, por lo que también noto la subida de precio del eth, no sólo la mejora en producción, y es que como muchos habrán pensado/hecho como yo, y como dije la subida continua de gráficas en walapop parece que se ha frenado y se empieza a ver un ligero descenso

yo estoy casi seguro que ambas cosas, la subida en la recompensa, como el precio del eth tienen mucho que ver con chia, si dejamos de minar eth adiós el negocio del eth que necesita de mucho poder computacional para mantener su nivel o para crecer

y es que como dije hace unos días 4 teras rinden como una 3090 casi
elsita escribió:el minado de eth se ha disparado hace unos días concidiendo con chia, yo iba a desconectar mi humilde 2060 pero al ver cómo iba subiendo día a día la he dejado, ayer dupliqué ganancias sobre la media de los 2 últimos meses y parece que se mantiene, lleva así unos días disparado, yo cobro en btc, por lo que también noto la subida de precio del eth, no sólo la mejora en producción, y es que como muchos habrán pensado/hecho como yo, y como dije la subida continua de gráficas en walapop parece que se ha frenado y se empieza a ver un ligero descenso

yo estoy casi seguro que ambas cosas, la subida en la recompensa, como el precio del eth tienen mucho que ver con chia, si dejamos de minar eth adiós el negocio del eth que necesita de mucho poder computacional para mantener su nivel o para crecer

y es que como dije hace unos días 4 teras rinden como una 3090 casi


No hagáis la locura de migrar de eth a chia. Chia está en bragas aún y la dificultad va a subir tanto que en unos meses seguramente sea menos rentable que eth. Yo sigo ploteando todos los días lo máximo que puedo, 12 plots, y la expectativa de cobrar no mejora. No consigo que baje de los 2 meses.

No digo que no minéis chia, yo soy el primero que estoy en ello, pero le tengo muy poca fe de cara a seguir minando en un futuro. Me da que pararé, al menos de plotear, mucho antes que eth2.0.
@elsita pues yo estoy con el tema de la pool y la verdad que no me entero muchoz pero el compañero que decia que le daban 1,71 eur por TB o algo así, yo no lo veo. Ahora tengo 6,83 TB y de ayer por la mañana a las 10:30 +- a esta mañana a las 5:30 me ha dado 0,00065621 Chia en el "revenue"

Cosa aparte que tampoco se como mandarlo a una billetera. Alguna ayuda? Vaya Noob estoy hecho!

Y el tema de las gráficas, el que lo penso con calma triunfo, aun recuerdo las 5700xt vendiéndose de segunda mano a 350+- en algún foro 🤣🤣🤣
JaNCeR escribió:
elsita escribió:el minado de eth se ha disparado hace unos días concidiendo con chia, yo iba a desconectar mi humilde 2060 pero al ver cómo iba subiendo día a día la he dejado, ayer dupliqué ganancias sobre la media de los 2 últimos meses y parece que se mantiene, lleva así unos días disparado, yo cobro en btc, por lo que también noto la subida de precio del eth, no sólo la mejora en producción, y es que como muchos habrán pensado/hecho como yo, y como dije la subida continua de gráficas en walapop parece que se ha frenado y se empieza a ver un ligero descenso

yo estoy casi seguro que ambas cosas, la subida en la recompensa, como el precio del eth tienen mucho que ver con chia, si dejamos de minar eth adiós el negocio del eth que necesita de mucho poder computacional para mantener su nivel o para crecer

y es que como dije hace unos días 4 teras rinden como una 3090 casi


No hagáis la locura de migrar de eth a chia. Chia está en bragas aún y la dificultad va a subir tanto que en unos meses seguramente sea menos rentable que eth. Yo sigo ploteando todos los días lo máximo que puedo, 12 plots, y la expectativa de cobrar no mejora. No consigo que baje de los 2 meses.

No digo que no minéis chia, yo soy el primero que estoy en ello, pero le tengo muy poca fe de cara a seguir minando en un futuro. Me da que pararé, al menos de plotear, mucho antes que eth2.0.


Bueno puedes hacer las dos cosas pero sí que yo tampoco veo muy claro lo de chía, como bien dices la dificultad sube exponencialmente y creo que no va a ser rentable en poco tiempo. De hecho tengo ploteados solo los restos que tenía por casa de hdds, no inverti ni 1€
@Ryuji28 yo con 7,5 tb estoy sacando 0.015, más o menos, que al precio de hoy son 15$, 2$ por tera ploteado, pero insisto, eso a los 1000 que vale ahora mismo.

No se puede retirar hasta que no llegues a 0.2, así que dentro de 10 días, que es más o menos lo que me queda, puede estar la Chía a la mitad y sacaría 1$ por tera diario.

De todas formas voy creando 12plots diarios, hasta llegar a los 24tb, así que imagino que llegaré a esos 0.2 algo antes.

Cuando lo tengas, vas a personal center - assets y en Chía le das a withdraw hacia tu billetera, okex creo que es la única que está operando con esta moneda.

Aparte de que el 17 van a dar soporte a las pools parece.

La única cuenta que vale es lo que sacas a diario y el día que lo cambies, es tan variable el precio y la dificultad...pero bueno, yo espero no tardar mucho en recuperar lo invertido.

Un saludo
Ryuji28 escribió:@elsita pues yo estoy con el tema de la pool y la verdad que no me entero muchoz pero el compañero que decia que le daban 1,71 eur por TB o algo así, yo no lo veo. Ahora tengo 6,83 TB y de ayer por la mañana a las 10:30 +- a esta mañana a las 5:30 me ha dado 0,00065621 Chia en el "revenue"

Cosa aparte que tampoco se como mandarlo a una billetera. Alguna ayuda? Vaya Noob estoy hecho!

Y el tema de las gráficas, el que lo penso con calma triunfo, aun recuerdo las 5700xt vendiéndose de segunda mano a 350+- en algún foro 🤣🤣🤣


si te están pagando eso te están timando, con esos teras ahora da un rendimiento al día de 0,0187, aunque se quedasen con un 10% que no sabemos cuánto es en realidad, serían casi 0,017 al día, eso son unos 15 euros al día 1 000 dolares el chia

revisa tu granja y tu conexión

aquí podéis ver lo que está rindiendo al día y a la hora casi y ver cuánto se están quedando
(mensaje borrado)
@Wallygar Gracias! Ahora cuando termine de hacer unos plots reiniciare la maquina. Ahora he reiniciado la pool y el miner a ver si cambian los valores de revenue, me pone que tengo 6.93tb.

Lo que no me gusta un pelo esque en la última versión de la app de chia, me dice Que tengo mogollon de parcelas invalidas, a excepción de las que he empezado a crear con la nueva versión 1.15. Edito: Ahora si me detecta 63 parcelas que cosa mas raraaaaaaa, lo que no me pase a mi...


@elista ya te digo! Ayer ya lo estuve mirando con la calculadora y era una birria que no veas, seguro que tengo algun problema de configuración o algo.

Después de reiniciar probare
Ryuji28 escribió:@Wallygar Gracias! Ahora cuando termine de hacer unos plots reiniciare la maquina. Ahora he reiniciado la pool y el miner a ver si cambian los valores de revenue, me pone que tengo 6.93tb.

Lo que no me gusta un pelo esque en la última versión de la app de chia, me dice Que tengo mogollon de parcelas invalidas, a excepción de las que he empezado a crear con la nueva versión 1.15. Edito: Ahora si me detecta 63 parcelas que cosa mas raraaaaaaa, lo que no me pase a mi...


@elista ya te digo! Ayer ya lo estuve mirando con la calculadora y era una birria que no veas, seguro que tengo algun problema de configuración o algo.

Después de reiniciar probare


https://youtu.be/ykDtnoVpe6k

Aquí explica cómo va la comprobación de parcelas, si quieres echarle un ojo, míralo entero que no es trivial
Alguien le ha cambiado los thermal pads a una 3080 asus tuf oc? Por saber que tipo de thermal pads tengo que comprar, y saber si tienen las pegatinas de la garantía las graficas ASUS?
A ver si luego puedo echarle un ojo al video

Le he metido la 1.5 y de las 78 parcelas que tengo sólo me detecta 1 xDDDD, aunque ya me pasó algo parecido, cuando llegue de currar vuelvo a mirar a ver si las ha metido o tengo que meterle fuego a esto ratataaaa

En la pool sí que detecta todas, y al final es de dónde estoy sacando algo, así que por ese lado estoy más tranquilo

Un saludo
Ya lo dice el refrán: "Minar y farmear, todo es empezar" [qmparto]

Hasta el pasado 8 de abril nunca pensé en nada de esto, ahora tengo 0,1 ETH (al cambio de ahora, 326€) y sobre 100 parcelas de Chía (recompensa: 0; de momento en solitario, el que no juega no gana).
@elperrodelcura muchas gracias! Luego lo miro con calma. Almenos ahora si me detecta todas las parcelas y lo de la pool a ver cuando llegue mañana del curro. Si sigue igual intentare configurar de nuevo o en su defecto a cultivar en solitario.
willygermo escribió:Alguien le ha cambiado los thermal pads a una 3080 asus tuf oc? Por saber que tipo de thermal pads tengo que comprar, y saber si tienen las pegatinas de la garantía las graficas ASUS?


Yo se las cambie a una gigabyte vision... y es muy muy facil.

Pon el nombre de la grafica en youtube + thermal pad... imagino que te saldrán bastatnes videos al respecto.
@Wallygar @elsita.

Creo que ya se lo que me pasa. Tengo un montón de plots unsigned. Creo que el problema esque hice 2 llaves al principio y el HPOOL solo tiene puesta la última llave que quizas tenga 10 15 plots, que esos si salen signed y dan recompensa. Como se pueden unificar en una misma llave todos mis plots?

Manolete manolete si no sabes torear para que te metes🤣🤣🤣 Que malo soy!

Edit. He añadido la otra llave a la HPOOL y me reconoce las 2 ahora a ver si cambian todos los plot a signed en un rato. Vaya lio🤣🤣🤣🤣

Edit 2 Ahora si me reconoce todos los plots!!!

Edit 3 Ahora ya parece que da lo que tiene que dar. Me ha subido como 10 veces lo que me estaban dando. Era el tema de la firma. Por lo visto todos los que estuve haciendo antes de metermeen la pool los hice con una llave, luego me hice un lio y cree otra llave. Total que en HPOOL estaban todos los plots subidos, pero solo me daban beneficios los últimos que tenia creados con la segunda llave...

La solución ha sido introducir tambien la otra llave, cosa que me da que pensar si no se pueden reunir 4 o 5 amigos a la vez en esa misma pool con sus diferentes llaves.
ditifet escribió:


ahora mismo en el chiaexplorer te dice que 20 teras en 60 días te dan 2.7 chias, y el calcula en la pool 0.7 .... se le ve el plumero mucho

@Ryuji28 la solución ha sido bien sencilla, me alegro mucho
elsita escribió:
ditifet escribió:


ahora mismo en el chiaexplorer te dice que 20 teras en 60 días te dan 2.7 chias, y el calcula en la pool 0.7 .... se le ve el plumero mucho

@Ryuji28 la solución ha sido bien sencilla, me alegro mucho


Claro y el tamaño de la red no va a subir, no?

[facepalm]

https://www.hd-tecnologia.com/el-fundad ... 8enYeIwOcw
2733 respuestas