FAQ e información sobre Minería en general

Wallygar escribió:Tienen que colgar la nueva versión del lolminer, la 1.43 si no me equivoco.

Hay algún tutorial en youtube...a ver si lo pruebo cuando cuelguen el lolminer y pongo más info por aquí.

Un saludo!

Ya lo han colgado, yo voy a ponerlo tal cual lo hago yo, seguro que hay opciones mejores porque no soy ningún experto, con una 3060ti.

Para eth uso f2pool, para ton pues ton-pool

lol miner version 1.43: Para descargar el lolminer

    Se descomprime, hay que editar el archivo dual_mine_eth_ton
    Buscamos la línea que pone "%MyVariable%" --algo ETHASH --pool... y es fácil, es meter pools y wallets de eth y ton
    Guardamos y ejecutamos

Una vez se ejecuta, pues como siempre, a overcloockear...yo uso MSI Afterburner, el core es lo que "va a minar TON" y el memory ETH, yo lo tengo de la siguiente forma

    Power limit 90
    Temp limit 80
    Core 0
    Memory 1220

Son los valores que estaba usando hasta ahora minando solo ETH, lo único que he subido es el core, ya que lo tenía en -502

Como ya digo, seguro que hay otros valores / pools mejores, pero no las conozco jeje, si alguien tiene alguna duda usando lolminer y las 2 pools que he puesto pues que pregunte sin problema

Un saludo!


Gracias por la información compañero, me quedan algunas dudas e igual debo esperar a completar el retiro mínimo de nicehash para sacar lo que llevo... lo otro es que no me suena mucho la idea de minar etherum.. por los costos de mover las cripto que me parecen muy altos .. por eso estaba mirando como minar directo a binance para eviatr eso.. y pues como hay básicamente lo que produces lo puedes mover de una vez

aunque a día de hoy pienso... que debería es acumular y olvidarme de lo que se recoge hay y seguir con BTC.. y acumular
@JagerCrow yo llevaba un tiempo pensando lo mismo, y como acabo de recoger recompensas de f2pool, he cambiado a Binance

Cuando te toque, si cambias a binance y te surge cualquier duda avisa a ver si te puedo echar una mano

Un saludo!
@Wallygar pues compañero. lo intente y no puedo crear la cuenta de mineria en binance... la otra opcion que estaba viendo en llevar los BTC de nicehash a Ledn y ganar intereses
Wallygar escribió:Tienen que colgar la nueva versión del lolminer, la 1.43 si no me equivoco.

Hay algún tutorial en youtube...a ver si lo pruebo cuando cuelguen el lolminer y pongo más info por aquí.

Un saludo!

Ya lo han colgado, yo voy a ponerlo tal cual lo hago yo, seguro que hay opciones mejores porque no soy ningún experto, con una 3060ti.

Para eth uso f2pool, para ton pues ton-pool

lol miner version 1.43: Para descargar el lolminer

    Se descomprime, hay que editar el archivo dual_mine_eth_ton
    Buscamos la línea que pone "%MyVariable%" --algo ETHASH --pool... y es fácil, es meter pools y wallets de eth y ton
    Guardamos y ejecutamos

Una vez se ejecuta, pues como siempre, a overcloockear...yo uso MSI Afterburner, el core es lo que "va a minar TON" y el memory ETH, yo lo tengo de la siguiente forma

    Power limit 90
    Temp limit 80
    Core 0
    Memory 1220

Son los valores que estaba usando hasta ahora minando solo ETH, lo único que he subido es el core, ya que lo tenía en -502

Como ya digo, seguro que hay otros valores / pools mejores, pero no las conozco jeje, si alguien tiene alguna duda usando lolminer y las 2 pools que he puesto pues que pregunte sin problema

Un saludo!


Acabo de poner en HiveOS dual mining en todas las 3070/3060ti no LHR y a priori no pinta mal. Me dan todas sobre 1150 MH de TON a cambio de a penas unos pocos MH de ETH, tal vez jugueteando mas con los OC consigo que no se pierda ese poco de ETH.

Igualmente veremos, porque nada mas se meta todo el mundo aumentará la dificultad y reducirá los beneficios. Veremos en que queda la cosa dentro de un par de semanas pero por ahora pinta bien.
@JagerCrow @JaNCeR os menciono a ambos porque habéis sido de los últimos en postear,y gracias a vosotros encontré la página https://www.hashrate.no/3060tilhr#ETH+TONCOIN

Pues bien, os quería preguntar una duda sobre esa página en cuanto a los ajustes de overclock que indican

¿Qué significa, en Core, Absolute/Lock core? Si por ejemplo pone 1300, ¿debería en el MSI poner +1300? o ese es el máximo que debería dar cuando esté minando?, tengo la misma duda en la parte de memory, ya que en Memory clock offset pone 2000 y no sé a qué se refieren exactamente, a ver si podéis echarme una mano, gracias por adelantado

Un saludo!
Wallygar escribió:@JagerCrow @JaNCeR os menciono a ambos porque habéis sido de los últimos en postear,y gracias a vosotros encontré la página https://www.hashrate.no/3060tilhr#ETH+TONCOIN

Pues bien, os quería preguntar una duda sobre esa página en cuanto a los ajustes de overclock que indican

¿Qué significa, en Core, Absolute/Lock core? Si por ejemplo pone 1300, ¿debería en el MSI poner +1300? o ese es el máximo que debería dar cuando esté minando?, tengo la misma duda en la parte de memory, ya que en Memory clock offset pone 2000 y no sé a qué se refieren exactamente, a ver si podéis echarme una mano, gracias por adelantado

Un saludo!


No, en afterburner tú le dices cuántos megahertzs de más le quieres dar a la GPU, absolute core clock son los MHz totales a los que quieres poner la GPU, locked es que se queda a esa frecuencia sin subir y bajar constantemente, en los programas para minar lo puedes poner (trex...) O en hiveos.

Generalmente cuando bloqueas la GPU a una frecuencia la gráfica consume menos
@elperrodelcura gracias.

Estoy usando lolminer por el tema del doble minado, vale en core debería dejar que en -X para ajustarlo a 1300, pero en en Memory clock offset? +2000 no puedo ponerle, pero que trabaje a 2000mhz me parece poco no? :)

Un saludo!
Wallygar escribió:@elperrodelcura gracias.

Estoy usando lolminer por el tema del doble minado, vale en core debería dejar que en -X para ajustarlo a 1300, pero en en Memory clock offset? +2000 no puedo ponerle, pero que trabaje a 2000mhz me parece poco no? :)

Un saludo!


Esos 2000 MHz son en hiveOS, en Windows es la mitad o sea 1000 MHz, y son los +1000 mhz respecto a los de serie
Wallygar escribió:@elperrodelcura gracias.

Estoy usando lolminer por el tema del doble minado, vale en core debería dejar que en -X para ajustarlo a 1300, pero en en Memory clock offset? +2000 no puedo ponerle, pero que trabaje a 2000mhz me parece poco no? :)

Un saludo!


Offset son MHz que has de poner de más, siempre teniendo en cuenta que Windows y Linux reportan diferente la velocidad de la memoria, uno el doble del otro (o la mitad según se mire).

Por lógica esos números son en Linux, por tanto en Windows será la mitad
@Wallygar Pues compañero para yo no desgastarme en eso lo que hago es usar los perfiles que trae el NiceHash QuickMiner... independiente del minero que use deje que el QuickMiner ajuste la gráfica con los perfiles que trae... la otra un compañero me dice que en vez de hacer eso mirara los parámetros que le ponía y creara los perfiles en el afterburner... pero la verdad siempre lo pospongo y aun no lo he hecho

como apunte adicional como estoy aun usando el Nicehash Miner después de la ultima actualización usa principalmente el LOLMINER y reporta con mi RTX 3060 Ti en el Perfil intermedio unos 41 a 42 Mh/s

espero haber sido de ayuda
Ok muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.

@JagerCrow es LHR? Yo saco con 3060ti 62mh/s en eth + 1200 mh/s en toncoin, usando lolminer + msi, en la pool de binance.

Un saludo
Wallygar escribió:Ok muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.

@JagerCrow es LHR? Yo saco con 3060ti 62mh/s en eth + 1200 mh/s en toncoin, usando lolminer + msi, en la pool de binance.

Un saludo


pues compañero si es LHR.. y lo que digo aún no sé cómo diablos hago para habilitar la minería en binance.. es decir voy a crear la cuenta para generar el minado de Ethereum y no importa el nombre que le ponga me dice que ya existe y no me deja crearlo
La verdad que lolMiner lo ha hecho genial, ha dado una push a todas nuestras tarjetas. Y ahora también con ALPH y mejorando a T-Rex. Ya en el último análisis salia en pool mejor lolMiner, parece no infla el hashrate como T-Rex o NBMiner y da mejor profit. Me gustaba GMiner lo hacía bien pero ahora subió la Fee a 1%, ya lo descarto.

Comparativa Nvidia

A ver si nos Dan alguna alegría más
@Wallygar Muchas gracias! Que he ido muy liado y no lo habia podido hacer. Funciona a la perfección ahora!

Un saludo.
Buenas,

Para minar ETH, que pool recomendáis? Creo que todos tienen fees, no?

Por otro lado, es normal que si tengo el minero activo, y abro el chrome, por ejemplo, e interactúo un poco, se pare el minero? No sé si es porque tengo un overclock inestable, o es normal....si está el minero solo, funciona bien, es cuando interactúo con el pc, y claro, es un poco problema, porque es el pc de la casa y a veces tengo que usarlo para otras cosas.

Saludos!
Traslado mi mensaje a este hilo tal y como me ha recomendado @Wallygar

Buenos días, soy un poco novato en todo este mundillo, quería preguntar por tema de minería. Estoy pensando en pillarme un Rig, me cuesta 6500€ y me prometen un Hashrate de 400 mh/s mediante tarjetas de AMD. La verdad esque aún estoy un poco verde y me da miedo montarme un Rig por mi cuenta y luego no ser capaz de hacerlo funcionar correctamente. Pero mirando un poco por PC componentes he visto que por 6000€ podría comprar unas 6 RTX 3080 que me darían un Hash de casi 600 según webs que he consultado como Minerstat, por lo tanto mi duda es: realmente es difícil montar un Rig o con ayuda de este foro y tutoriales de YouTube voy a poder montarmelo por mi cuenta sin problemas?

Muchas gracias.

Pd: me has comentado en el otro hilo que las actuales 3080 con LHR, algo de lo que soy consciente, pero hasta donde se existen tecnicas como el RTX LHR Unlocker para evadir estas limitaciones. Debería desestimar usar LHR Unlocker por algun motivó en concreto?

Pd2: Soy plenamente consciente de que Etherium va a pasar de POW a POS en los próximos meses. Pero aún así creó que la minería seguira siendo algo rentable ya que las criptomonedas aún estan realmente en pañales y su potencial de crecimiento en los próximos años va a ser muy muy alto, haciendo necesario el uso de mineros mucho mas allá de Etherium. Me equivoco?
@Jon Locke
Hace como un mes trascendió que LHR Unlocker es en realidad un malware. En los primeros resultados de una búsqueda en google lo mencionan https://www.google.com/search?q=LHR+Unlocker
fonm699 escribió:@Jon Locke
Hace como un mes trascendió que LHR Unlocker es en realidad un malware. En los primeros resultados de una búsqueda en google lo mencionan https://www.google.com/search?q=LHR+Unlocker



Muchas gracias un por la info. No paro de leer cosas por internet sobre el mundo de las criptos y la minería y esto se me había pasado totalmente por alto. Aunque es normal. Pones en google LHR Unlocker y la mayoría de noticias son sobre lo que supuestamente hace el programa y y no sobre que en realidad es una malware [facepalm]
Jon Locke escribió:Traslado mi mensaje a este hilo tal y como me ha recomendado @Wallygar

Buenos días, soy un poco novato en todo este mundillo, quería preguntar por tema de minería. Estoy pensando en pillarme un Rig, me cuesta 6500€ y me prometen un Hashrate de 400 mh/s mediante tarjetas de AMD. La verdad esque aún estoy un poco verde y me da miedo montarme un Rig por mi cuenta y luego no ser capaz de hacerlo funcionar correctamente. Pero mirando un poco por PC componentes he visto que por 6000€ podría comprar unas 6 RTX 3080 que me darían un Hash de casi 600 según webs que he consultado como Minerstat, por lo tanto mi duda es: realmente es difícil montar un Rig o con ayuda de este foro y tutoriales de YouTube voy a poder montarmelo por mi cuenta sin problemas?

Muchas gracias.

Pd: me has comentado en el otro hilo que las actuales 3080 con LHR, algo de lo que soy consciente, pero hasta donde se existen tecnicas como el RTX LHR Unlocker para evadir estas limitaciones. Debería desestimar usar LHR Unlocker por algun motivó en concreto?

Pd2: Soy plenamente consciente de que Etherium va a pasar de POW a POS en los próximos meses. Pero aún así creó que la minería seguira siendo algo rentable ya que las criptomonedas aún estan realmente en pañales y su potencial de crecimiento en los próximos años va a ser muy muy alto, haciendo necesario el uso de mineros mucho mas allá de Etherium. Me equivoco?


Con YouTube tienes tutorial para todo, cuenta que necesitarás también fuentes de alimentación, placa, micro, ram, rizers PCI express, cables varios y alguna estructura donde montarlo todo.

Respecto al montar un rig ahora, pues es una apuesta, yo no lo haría, independientemente de si creo que la mineria seguirá adelante o no, en ni opinión, creo que habrá un momento de inflexión, donde minar no será rentable durante un tiempo y el mercado de hw, sobretodo de segunda mano, bajará bastante (que ya lo está haciendo solo con la bajada de precio de las cripto) ese será el momento de, si crees en la vida más allá de eth, apostar.

Pero bueno, esto ya es apuesta de cada uno.

Edit: bueno, los que minan diran, pero estoy seguro que hoy en día ya hay muchos días que minar no es rentable, no? Al inicio de la guerra llegamos a picos de casi 1€ el kW/h, en los que minando se pierde dinero.
elperrodelcura escribió:
Jon Locke escribió:Traslado mi mensaje a este hilo tal y como me ha recomendado @Wallygar

Buenos días, soy un poco novato en todo este mundillo, quería preguntar por tema de minería. Estoy pensando en pillarme un Rig, me cuesta 6500€ y me prometen un Hashrate de 400 mh/s mediante tarjetas de AMD. La verdad esque aún estoy un poco verde y me da miedo montarme un Rig por mi cuenta y luego no ser capaz de hacerlo funcionar correctamente. Pero mirando un poco por PC componentes he visto que por 6000€ podría comprar unas 6 RTX 3080 que me darían un Hash de casi 600 según webs que he consultado como Minerstat, por lo tanto mi duda es: realmente es difícil montar un Rig o con ayuda de este foro y tutoriales de YouTube voy a poder montarmelo por mi cuenta sin problemas?

Muchas gracias.

Pd: me has comentado en el otro hilo que las actuales 3080 con LHR, algo de lo que soy consciente, pero hasta donde se existen tecnicas como el RTX LHR Unlocker para evadir estas limitaciones. Debería desestimar usar LHR Unlocker por algun motivó en concreto?

Pd2: Soy plenamente consciente de que Etherium va a pasar de POW a POS en los próximos meses. Pero aún así creó que la minería seguira siendo algo rentable ya que las criptomonedas aún estan realmente en pañales y su potencial de crecimiento en los próximos años va a ser muy muy alto, haciendo necesario el uso de mineros mucho mas allá de Etherium. Me equivoco?


Con YouTube tienes tutorial para todo, cuenta que necesitarás también fuentes de alimentación, placa, micro, ram, rizers PCI express, cables varios y alguna estructura donde montarlo todo.

Respecto al montar un rig ahora, pues es una apuesta, yo no lo haría, independientemente de si creo que la mineria seguirá adelante o no, en ni opinión, creo que habrá un momento de inflexión, donde minar no será rentable durante un tiempo y el mercado de hw, sobretodo de segunda mano, bajará bastante (que ya lo está haciendo solo con la bajada de precio de las cripto) ese será el momento de, si crees en la vida más allá de eth, apostar.

Pero bueno, esto ya es apuesta de cada uno.

Edit: bueno, los que minan diran, pero estoy seguro que hoy en día ya hay muchos días que minar no es rentable, no? Al inicio de la guerra llegamos a picos de casi 1€ el kW/h, en los que minando se pierde dinero.


Los que minamos tenemos tarifas planas o contratos como este:

Imagen

No somos tan imbéciles de pagar 1€ el kW/h ni mirar la comercializadora que mejores ofertas tiene

No ha habido NINGUN dia en estos últimos meses que con los precios que hay el consumo de luz se haya comido mas de un 20% del profit en el peor de los casos

Mi profit de HOY con 918 Mhs: 49,12$ (44,86€) / dia

Consumo de luz 2312 kWh: 6,66€ / dia
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:
Jon Locke escribió:Traslado mi mensaje a este hilo tal y como me ha recomendado @Wallygar

Buenos días, soy un poco novato en todo este mundillo, quería preguntar por tema de minería. Estoy pensando en pillarme un Rig, me cuesta 6500€ y me prometen un Hashrate de 400 mh/s mediante tarjetas de AMD. La verdad esque aún estoy un poco verde y me da miedo montarme un Rig por mi cuenta y luego no ser capaz de hacerlo funcionar correctamente. Pero mirando un poco por PC componentes he visto que por 6000€ podría comprar unas 6 RTX 3080 que me darían un Hash de casi 600 según webs que he consultado como Minerstat, por lo tanto mi duda es: realmente es difícil montar un Rig o con ayuda de este foro y tutoriales de YouTube voy a poder montarmelo por mi cuenta sin problemas?

Muchas gracias.

Pd: me has comentado en el otro hilo que las actuales 3080 con LHR, algo de lo que soy consciente, pero hasta donde se existen tecnicas como el RTX LHR Unlocker para evadir estas limitaciones. Debería desestimar usar LHR Unlocker por algun motivó en concreto?

Pd2: Soy plenamente consciente de que Etherium va a pasar de POW a POS en los próximos meses. Pero aún así creó que la minería seguira siendo algo rentable ya que las criptomonedas aún estan realmente en pañales y su potencial de crecimiento en los próximos años va a ser muy muy alto, haciendo necesario el uso de mineros mucho mas allá de Etherium. Me equivoco?


Con YouTube tienes tutorial para todo, cuenta que necesitarás también fuentes de alimentación, placa, micro, ram, rizers PCI express, cables varios y alguna estructura donde montarlo todo.

Respecto al montar un rig ahora, pues es una apuesta, yo no lo haría, independientemente de si creo que la mineria seguirá adelante o no, en ni opinión, creo que habrá un momento de inflexión, donde minar no será rentable durante un tiempo y el mercado de hw, sobretodo de segunda mano, bajará bastante (que ya lo está haciendo solo con la bajada de precio de las cripto) ese será el momento de, si crees en la vida más allá de eth, apostar.

Pero bueno, esto ya es apuesta de cada uno.

Edit: bueno, los que minan diran, pero estoy seguro que hoy en día ya hay muchos días que minar no es rentable, no? Al inicio de la guerra llegamos a picos de casi 1€ el kW/h, en los que minando se pierde dinero.


Los que minamos tenemos tarifas planas o contratos como este:

Imagen

No somos tan imbéciles de pagar 1€ el kW/h ni mirar la comercializadora que mejores ofertas tiene

No ha habido NINGUN dia en estos últimos meses que con los precios que hay el consumo de luz se haya comido mas de un 20% del profit en el peor de los casos

Mi profit de HOY con 918 Mhs: 49,12$ (44,86€) / dia

Consumo de luz 2312 kWh: 6,66€ / dia


Buenos días, me puedes aconsejar donde y como contratar la electricidad para conseguir un contrato así?
Yo tengo tarifa plana con Endesa Unica, 65€ mi ultimo recibo de la luz.
Minando saco unos 1200$ al mes asi que por el momento (y llevo ya año y medio minando) sale bastante rentable.
Por la situación actual, no dejan contratar este tipo de contratos de luz ahora eh.
Bueno al menos los que yo he mirado... Si a alguien le dejan en algún sitio que avise porfa... Que en casa estamos fatal jaja
Zefias escribió:Por la situación actual, no dejan contratar este tipo de contratos de luz ahora eh.
Bueno al menos los que yo he mirado... Si a alguien le dejan en algún sitio que avise porfa... Que en casa estamos fatal jaja


No, no dejan, las pequeñas distribuidoras se quejaban hace poco de que estaban perdiendo mucho dinero y les costaba aguantar
Por si a alguien le interesa, ayer leí algo sobre el triple minado (eth + ton + zil) con la última versión de lolminer, no lo he probado aún, pero si es como el doble minado de eth + ton pues bienvenido sea, aunque solo sean 10$ más.

Un saludo!
Yo alfinal me he tirado ba la piscina y he montado mi Rig, por ahora solo tengo 1 tarjeta trabajando, una RX 580, y la verdad que muy contento. Esta semana voy a realizar una inversión de 4000€ en tarjetas gráficas pero no termino de decidir cuales comprar.

La RX 6600 XT se puede conseguir fácilmente por 480€ nueva con 3 años de garantía y su principal atractivo es que tiene un consumo ridículo de 59w por 32mh/s. Por otra parte contemplo comprar la Nvidia 1660 Super que sale a 350€ nueva y también da 32mh/s, pero su alto consumo me tira para atrás. Que opináis? Creéis que la 1660 super o la 6600 Xt son buenas opciones? O mejor miro otra grafica?

Pd: intento priorizar gráficas nueva con garantía. Gastarme 4000€ en tarjetas de Wallapop que se me pueden quemar a los 2 meses no me da mucha confianza. [+risas]
Es normal generar esto con 3060ti LHR?
cuando tenia rx470 8gb de solo 25mhs generaba algo similar a esta 3060ti ..siento que hago algo mal pero no lo consigo arreglar ademas esta siempre 200 watios y los mhs no son estables ...
Imagen
Jon Locke escribió:Yo alfinal me he tirado ba la piscina y he montado mi Rig, por ahora solo tengo 1 tarjeta trabajando, una RX 580, y la verdad que muy contento. Esta semana voy a realizar una inversión de 4000€ en tarjetas gráficas pero no termino de decidir cuales comprar.

La RX 6600 XT se puede conseguir fácilmente por 480€ nueva con 3 años de garantía y su principal atractivo es que tiene un consumo ridículo de 59w por 32mh/s. Por otra parte contemplo comprar la Nvidia 1660 Super que sale a 350€ nueva y también da 32mh/s, pero su alto consumo me tira para atrás. Que opináis? Creéis que la 1660 super o la 6600 Xt son buenas opciones? O mejor miro otra grafica?

Pd: intento priorizar gráficas nueva con garantía. Gastarme 4000€ en tarjetas de Wallapop que se me pueden quemar a los 2 meses no me da mucha confianza. [+risas]


Alto consumo las 1660s? :-| :-?



Imagen

Adjuntos

ditifet escribió:
Jon Locke escribió:Yo alfinal me he tirado ba la piscina y he montado mi Rig, por ahora solo tengo 1 tarjeta trabajando, una RX 580, y la verdad que muy contento. Esta semana voy a realizar una inversión de 4000€ en tarjetas gráficas pero no termino de decidir cuales comprar.

La RX 6600 XT se puede conseguir fácilmente por 480€ nueva con 3 años de garantía y su principal atractivo es que tiene un consumo ridículo de 59w por 32mh/s. Por otra parte contemplo comprar la Nvidia 1660 Super que sale a 350€ nueva y también da 32mh/s, pero su alto consumo me tira para atrás. Que opináis? Creéis que la 1660 super o la 6600 Xt son buenas opciones? O mejor miro otra grafica?

Pd: intento priorizar gráficas nueva con garantía. Gastarme 4000€ en tarjetas de Wallapop que se me pueden quemar a los 2 meses no me da mucha confianza. [+risas]


Alto consumo las 1660s? :-| :-?



Imagen


ostia! Fantástico! Según webs como Minerstat la 1660 Super gasta 90W, un gasto de 64 esta perfecto! Hoy he comprado 6 GTX 1660 Super y me llegan mañana, si cumplen mis expectativas la semana que viene comprare 6 mas para armar un rig de 12 graficas.
Estoy mirando temas de staking pero veo que no se ha hablado mucho por este hilo.

Alguien ha probado o sabe de tema de cardano o polkadot? Estaba interesado en montarme con esas pero no veo claro
Zefias escribió:Estoy mirando temas de staking pero veo que no se ha hablado mucho por este hilo.

Alguien ha probado o sabe de tema de cardano o polkadot? Estaba interesado en montarme con esas pero no veo claro


Te bajas app Daedalus de Cardano y ahí tienes pools para hacer staking.
3060 12gb REV 1.0 me la detecta con lhr.. cual son los drivers que evita eso?
Desde ayer me da un pantallazo azul con T rex, TDR video failure, a alguien mas le pasa ? alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano
useros_psp escribió:Desde ayer me da un pantallazo azul con T rex, TDR video failure, a alguien mas le pasa ? alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano


Drivers

Limpia con DDU y reinstalalos, asegurate de instalar los 510 mínimo si tienes una LHR + T Rex 0.25.13
Zefias escribió:Estoy mirando temas de staking pero veo que no se ha hablado mucho por este hilo.

Alguien ha probado o sabe de tema de cardano o polkadot? Estaba interesado en montarme con esas pero no veo claro

@Zefias respecto a Cardano quieres hacer staking en un Pool o quieres montar tu propio Pool y que la gente delegue sus ADAs a tu Pool para realizar staking?
Montar un Pool requiere algunos conocimientos y mantenimiento [oki] pero estarías ayudando a la Comunidad.
Respecto a Pools dónde delegar tus ADAs hay muchos, por ejemplo el de Staca [ https://adapools.org/pool/6f31ed70d9969 ... 0e4e9e1249 ] genero un bloque hace poco y se reparte entre los delegados del Pool.
ditifet escribió:
useros_psp escribió:Desde ayer me da un pantallazo azul con T rex, TDR video failure, a alguien mas le pasa ? alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano


Drivers

Limpia con DDU y reinstalalos, asegurate de instalar los 510 mínimo si tienes una LHR + T Rex 0.25.13


Reinstale Drivers y cambie el riser por si acaso y me fuciono durante unas 5 horas, pero luego volvio a salir el error, probare reinstalando con DDU a ver..., es posible que esten rotas las memorias o algo ? o es problema de drivers seguro ? :S
useros_psp escribió:
ditifet escribió:
useros_psp escribió:Desde ayer me da un pantallazo azul con T rex, TDR video failure, a alguien mas le pasa ? alguien sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano


Drivers

Limpia con DDU y reinstalalos, asegurate de instalar los 510 mínimo si tienes una LHR + T Rex 0.25.13


Reinstale Drivers y cambie el riser por si acaso y me fuciono durante unas 5 horas, pero luego volvio a salir el error, probare reinstalando con DDU a ver..., es posible que esten rotas las memorias o algo ? o es problema de drivers seguro ? :S



Si


Haz lo que te dije
@ditifet Al final lo arregle como me dijiste, con el DDU y reinstalando drivers ! Gracias por todo
Alguien esta moviendo las cryptos actualmente?
Tengo bastante SOL, ADA, SHIBA,ETH y BTC
SOL y ADA lo tengo en Staking en Binance que se renueva cada 30 dias.
ETH y BTC por ahora en el ledger "parados".

Alguna otra forma de sacar pasta de manera pasiva? He visto los prestamos en Kucoin pero dan menos % que el stake de binance.

Alguna idea?
@guti2k opino que es momento para dejar eso hay quietico y acumular estos últimos 5 días se ha tenido una bajada fuerte en los precios

Bueno quería a comentarles a todos que hace unos días NiceHash saco su version beta de su minero Excavator que básicamente elimina el LHR.. lo probe este fin de semana y efectivamente asi es mi RTX 3060 Ti LHR que no daba más de 40Mh/s ahora da 60Mh/s, al principio estaba escéptico porque es muy sencillo inflar el hashrate pero ya viendo lo generado es obvio que si está funcionando

no se si a estas alturas a alguien le sea util pero mientras sea nicehash con su excavator el Unico con Full anti-LHR 100% pues te sale más cuento por hay

Les dejo el Link con la información a la página de NiceHash
Sí, ya se anda implementando en muchos el 100% para las LHR, pero anda con errores en HiveOS, cosa normal de estos primeros días, pero supongo que lo solventarán en breve (aparte que hoy es imposible conectar con el maldito terminal en HiveOS):

New features
0.6-217@220508
2022-05-08

NBMiner v41.0 (Introduced 100% LHR unlocker for ethash. Tested and verified on drivers v510.60. If you run into issues change driver to 510 series using nvidia-driver-update command, set your memclock 100-200 MHz lower that previous LHR partial unlock)

lolMiner v1.49 (Improved performance of Nvidia LHR V2 cards in Ethash to 79 - 79.5% (86.5 - 87 % on RTX 3060 V1 and 460.39 driver). Note that dual mode codes remain unchanged. Added an experimental zombie mode for Nvidia Pascal generation 5GB cards, allowing them to continue mining Ethash after epoch 492; Reduced fee for LHR unlocker back to 0.7%; LHR cards that have memory junction temperature sensors will automatically throttle LHR unlock by ~0.4 - 0.5% when hitting 106 C memory clock to prevent unneeded locks; LHR calibration on startup now taking approx 2 minutes instead of 4; Extended CRC table for Ethash up until epoch 550; Changed default behavior for "." signs in wallet address when Ton or Aleph dual mining. These will now automatically separate the string at the given position, so the thing after a . is treated as worker name)

TeamRedMiner v0.9.4.6 Public Beta Test (Introduced R-mode: applicable for Vegas/VIIs/Navi10/Big Navi, see separate miner documentation; Smooth power transitions for ethash family algos. *To test new R-mode you need latest Stable Image with OpenCL 21.40+, select miner version manually in miner settings and for enabling R-mode you should follow TeamRedMiner devs manual (https://github.com/todxx/teamredminer/b ... _RMODE.txt) or use following command: echo -e "amdgpu.vm_block_size=11\namdgpu.vm_size=2048" > /hive/etc/grub.custom && selfupgrade -g && sreboot)
DarkMessiah escribió:Sí, ya se anda implementando en muchos el 100% para las LHR, pero anda con errores en HiveOS, cosa normal de estos primeros días, pero supongo que lo solventarán en breve (aparte que hoy es imposible conectar con el maldito terminal en HiveOS):

New features
0.6-217@220508
2022-05-08

NBMiner v41.0 (Introduced 100% LHR unlocker for ethash. Tested and verified on drivers v510.60. If you run into issues change driver to 510 series using nvidia-driver-update command, set your memclock 100-200 MHz lower that previous LHR partial unlock)

lolMiner v1.49 (Improved performance of Nvidia LHR V2 cards in Ethash to 79 - 79.5% (86.5 - 87 % on RTX 3060 V1 and 460.39 driver). Note that dual mode codes remain unchanged. Added an experimental zombie mode for Nvidia Pascal generation 5GB cards, allowing them to continue mining Ethash after epoch 492; Reduced fee for LHR unlocker back to 0.7%; LHR cards that have memory junction temperature sensors will automatically throttle LHR unlock by ~0.4 - 0.5% when hitting 106 C memory clock to prevent unneeded locks; LHR calibration on startup now taking approx 2 minutes instead of 4; Extended CRC table for Ethash up until epoch 550; Changed default behavior for "." signs in wallet address when Ton or Aleph dual mining. These will now automatically separate the string at the given position, so the thing after a . is treated as worker name)

TeamRedMiner v0.9.4.6 Public Beta Test (Introduced R-mode: applicable for Vegas/VIIs/Navi10/Big Navi, see separate miner documentation; Smooth power transitions for ethash family algos. *To test new R-mode you need latest Stable Image with OpenCL 21.40+, select miner version manually in miner settings and for enabling R-mode you should follow TeamRedMiner devs manual (https://github.com/todxx/teamredminer/b ... _RMODE.txt) or use following command: echo -e "amdgpu.vm_block_size=11\namdgpu.vm_size=2048" > /hive/etc/grub.custom && selfupgrade -g && sreboot)


Nbminer 41.1 rula perfecto desde ayer (tienes que bajar un poco las memorias) y hoy con 41.3 pues mejor todavía. Las 3060ti LHR dan 61-64 (samsung-hynix)
@ditifet tengo que mirar eso.... pero como le estoy dando en nicehash debo actualizar los plugin's de forma manual y dejar que nicehash haga lo suyo aunque de momento no me va nada mal

ya planteando otra duda donde resido me sale 0.18/KWH (euros haciendo la conversion) y estábamos con mi novia en plantearnos armar un pequeño Rig para 2 RTX 3090 y haciendo cuentas con nicehash dejaría libres unos 150 euros al mes (algo asi como 650.000 pesos colombianos lo que representa algo así como un poco mas de la mitad de un salario mínimo en mi pais) el problema es que miro que el ROI es bastante alto y por hay un conocido me consigue las RX 6900 Xt asrock OC Formula en 1.083 euros pero viendo 2 de esas no llegan ni a la mitad de lo que producen las 2 3090.. asi que me hice un lio por que tampoco quiero tener un armatroste hay con cables al aire y demás...seria tentar y poner a prueba a la gata de la casa

alguien me sugirió que mirara un asic para BTC pero los mas nuevos son prohibitivos y los que se consiguen de segunda haciendo cuentas rentan mas las graficas

en fin no tenga nada claro
JagerCrow escribió:@ditifet tengo que mirar eso.... pero como le estoy dando en nicehash debo actualizar los plugin's de forma manual y dejar que nicehash haga lo suyo aunque de momento no me va nada mal

ya planteando otra duda donde resido me sale 0.18/KWH (euros haciendo la conversion) y estábamos con mi novia en plantearnos armar un pequeño Rig para 2 RTX 3090 y haciendo cuentas con nicehash dejaría libres unos 150 euros al mes (algo asi como 650.000 pesos colombianos lo que representa algo así como un poco mas de la mitad de un salario mínimo en mi pais) el problema es que miro que el ROI es bastante alto y por hay un conocido me consigue las RX 6900 Xt asrock OC Formula en 1.083 euros pero viendo 2 de esas no llegan ni a la mitad de lo que producen las 2 3090.. asi que me hice un lio por que tampoco quiero tener un armatroste hay con cables al aire y demás...seria tentar y poner a prueba a la gata de la casa

alguien me sugirió que mirara un asic para BTC pero los mas nuevos son prohibitivos y los que se consiguen de segunda haciendo cuentas rentan mas las graficas

en fin no tenga nada claro

Comprar 1 3090 para minar hoy me parece una locura, comprar 2...
Hoy he probado el T-Rex 26.1 y a mi por lo menos no me desbloquea la 3070Ti, quizás se lleve mal con las otras dos tarjetas que no son LHR porque se quedaba en 41Mh/s? He vuelto a la version 26 que desbloquea el 79% de la 3070 Ti

Edit: Ya funciona, tenia los drivers 511.XX y necesitaba los 512.XX. Ahora si esta la 3070 Ti al 100% de Hashrate.
la nueva version de lolminer también desbloquea el 100%, aparte de ofrecer minado dual (eth + ton) o triple minado (con ziliqa)

Un saludo!
La monedas se desplomaron o es cosa mia ? ni con 2 graficas 3060 y 3060ti saco calderilla ylo que gasta de luz realmente estas perdiendo el tiempo.
el_languii escribió:La monedas se desplomaron o es cosa mia ? ni con 2 graficas 3060 y 3060ti saco calderilla ylo que gasta de luz realmente estas perdiendo el tiempo.


Bueno, el desplome no es algo que haya pasado desapercibido, a parte de la desaparición de una stable Coin, Luna, que ha recordado que las altcoin se tienen que mirar con lupa.

A parte, en la red ethereum ya se ha activado la dificulty bomb, aquí tienes una previsión del aumento de dificultad con el tiempo:
https://hiveon.com/forum/t/after-the-di ... ased/74109
elperrodelcura escribió:
el_languii escribió:La monedas se desplomaron o es cosa mia ? ni con 2 graficas 3060 y 3060ti saco calderilla ylo que gasta de luz realmente estas perdiendo el tiempo.


Bueno, el desplome no es algo que haya pasado desapercibido, a parte de la desaparición de una stable Coin, Luna, que ha recordado que las altcoin se tienen que mirar con lupa.

A parte, en la red ethereum ya se ha activado la dificulty bomb, aquí tienes una previsión del aumento de dificultad con el tiempo:
https://hiveon.com/forum/t/after-the-di ... ased/74109

¿Que ya se ha activado? El último tweet que he visto es que se retrasaba hasta agosto:
https://twitter.com/flexpool_io/status/ ... WQXxA&s=09

No entiendo nada :-?
2733 respuestas
151, 52, 53, 54, 55