FAQ e información sobre Minería en general

hispahack escribió:
ditifet escribió:
hispahack escribió:
NBMiner es uno de los mineros no recomendados por HiveOS dicho por ellos mismos, te pongo su foto y todo. Y como recomendan lolMiner para ambas líneas AMD y NVIDIA. Pero es normal pueda bajar si bloquea alguna de las tarjetas con LHR. Por tanto, si te ha coincidido reported con NBMiner tienes mucha mucha suerte. Respecto GMiner vamos a ser elegantes en vez de decir que nos engaña inflando con un 2%, vamos a decir sobreestima su hash en un 2%. A mi particularmente que me engañen para que use su programa no es algo que me guste...

Imagen


Lo curioso del tema de lol 1.34 , no es que bloquee alguna LhR , no lo hace , lo tengo más que mirado en stats sino que va bajando progresivamente , es decir si miras las estadísticas de la pool es como si trazaras una línea totalmente recta con una inclinación de un 2%

Después al llegar a casa pongo una foto

Si miras en las stats te dice la cantidad de veces que ha bloqueado. Lo que hace es busca el punto óptimo, esas bajadas que tienes son de bloqueos que ha tenido... pero ya no vuelve a tenerlo, porque si intenta ir a tope todo el rato, los bloqueos constantes te hacen perder rendimiento


No, cuando entran en bloqueo pasan a minar 25 las normales y 30 las TI durante unos segundos hasta que vuelve a salir del LhR y encuentra el hash óptimo y no es mi caso, además veria la bajada en las gráficas de ethash tanto individual como el total y No tengo bajadas, la línea es recta

Además en 1.33 tengo la misma configuración de oc identica y no lo hace.

Las gráficas están ajustadas el milímetro para que no entren en LHR , además los otros mineros que ya hemos hablado tampoco lo hacen , solo lolminer y la 1.34
ditifet escribió:
hispahack escribió:
ditifet escribió:
Lo curioso del tema de lol 1.34 , no es que bloquee alguna LhR , no lo hace , lo tengo más que mirado en stats sino que va bajando progresivamente , es decir si miras las estadísticas de la pool es como si trazaras una línea totalmente recta con una inclinación de un 2%

Después al llegar a casa pongo una foto

Si miras en las stats te dice la cantidad de veces que ha bloqueado. Lo que hace es busca el punto óptimo, esas bajadas que tienes son de bloqueos que ha tenido... pero ya no vuelve a tenerlo, porque si intenta ir a tope todo el rato, los bloqueos constantes te hacen perder rendimiento


No, cuando entran en bloqueo pasan a minar 25 las normales y 30 las TI durante unos segundos hasta que vuelve a salir del LhR y encuentra el hash óptimo y no es mi caso, además veria la bajada en las gráficas de ethash tanto individual como el total y No tengo bajadas, la línea es recta

Además en 1.33 tengo la misma configuración de oc identica y no lo hace.

Las gráficas están ajustadas el milímetro para que no entren en LHR , además los otros mineros que ya hemos hablado tampoco lo hacen , solo lolminer y la 1.34


¡¡OJO!! que pusieron que la 1.34 con las 3070TI/3080TI no iba 100% en todos los RIGs... A ver si ese es tu caso, y dijeron si eso pasaba quedarse en 1.33 hasta nuevo update!!
hispahack escribió:
ditifet escribió:
hispahack escribió:Si miras en las stats te dice la cantidad de veces que ha bloqueado. Lo que hace es busca el punto óptimo, esas bajadas que tienes son de bloqueos que ha tenido... pero ya no vuelve a tenerlo, porque si intenta ir a tope todo el rato, los bloqueos constantes te hacen perder rendimiento


No, cuando entran en bloqueo pasan a minar 25 las normales y 30 las TI durante unos segundos hasta que vuelve a salir del LhR y encuentra el hash óptimo y no es mi caso, además veria la bajada en las gráficas de ethash tanto individual como el total y No tengo bajadas, la línea es recta

Además en 1.33 tengo la misma configuración de oc identica y no lo hace.

Las gráficas están ajustadas el milímetro para que no entren en LHR , además los otros mineros que ya hemos hablado tampoco lo hacen , solo lolminer y la 1.34


¡¡OJO!! que pusieron que la 1.34 con las 3070TI/3080TI no iba 100% en todos los RIGs... A ver si ese es tu caso, y dijeron si eso pasaba quedarse en 1.33 hasta nuevo update!!


Tengo 4 x 3060ti , 2 x 1660s, 1 x 3060
Hace tiempo le meti a un pendrive el Hive Os para usarlo en W10 pero al final no me hizo falta.

La cuestión es que es de 64gb pero solo aparecen 3 particiones, una de ellas con poco mas de 6gb y las otras dos con escasos mb.

Lo he formateado de la manera tradicional pero sigue igual,no recupero solo una partición de 64gb que es lo que me interesa.

¿Alguien sabe como podría hacerlo?
fatron22 escribió:Hace tiempo le meti a un pendrive el Hive Os para usarlo en W10 pero al final no me hizo falta.

La cuestión es que es de 64gb pero solo aparecen 3 particiones, una de ellas con poco mas de 6gb y las otras dos con escasos mb.

Lo he formateado de la manera tradicional pero sigue igual,no recupero solo una partición de 64gb que es lo que me interesa.

¿Alguien sabe como podría hacerlo?


Herramientas administrativas, administración de discos, eliminas todas las particiones del pendrive y lo formateas

Asumo que las particiones no las ves en el explorador de archivos, si no la ves en administración de discos ya tendras que usar diskpart
fatron22 escribió:Hace tiempo le meti a un pendrive el Hive Os para usarlo en W10 pero al final no me hizo falta.

La cuestión es que es de 64gb pero solo aparecen 3 particiones, una de ellas con poco mas de 6gb y las otras dos con escasos mb.

Lo he formateado de la manera tradicional pero sigue igual,no recupero solo una partición de 64gb que es lo que me interesa.

¿Alguien sabe como podría hacerlo?


https://www.sdcard.org/downloads/formatter/

Instalas, formateas y listo
@elperrodelcura al final lo hice con el diskpart

@ditifet vi tu mensaje tarde pero ya está solucionado

Muchas gracias a ambos
Una duda que me aconsejais comprar 2 graficas rx 6600XT 8gb minado de 32 mhs cada 1 con 55w y el precio salen las 2 por 1319,80€ o 1 grafica sola 6700XT 47mhs 121 watios por 900€ esa es mi gran duda gracias.
Las 3060 ya llegan a los 36mh, se pueden pillar por menos de 600€ ahora que están caras (hace un par de semanas se podían pillar por 420€ incluso) y el consumo de 55w de las 6600xt no es real

Edit: por esos 1300 incluso puedes pillar 2 3060ti al precio actual que con el nuevo nbminer ya deben estar por encima los 40 mh cada una
Buenas parece que el último NB miner 39.7 es el que mejor LHR tiene verdad?
francisco60000 escribió:Buenas parece que el último NB miner 39.7 es el que mejor LHR tiene verdad?


En mi caso pues si, bueno uso la 39.6 porque la 39.7 no veo ninguna mejora en el changelog que me atraiga para actualizar y ya sabes el dicho de "si va bien no toques"

Aún "falseando" ese 2% lo prefiero a lolminer, al menos en las versiones actuales, no me caso con nadie simplemente uso la que mejor me va en cada momento

Con lolminer 1.33 me daba 270 mhs constantes, muy estable

Con lolminer 1.34 empezaba con 275 mhs y cada par de horas bajaba el hashrate (y @hispahack no era porque entrase en LHR, @hispahack como ves en las gráficas no entra en LHR) hasta llegar a 267 mhs que ahí ya me hartaba y reiniciaba el minero (unas 12 h de minar) y volvia a 275 mhs

Si entrase en LHR como dices hispahack , lo haría con cualquier minero y no daría estas gráficas tan estables.

Con nbminer 280 mhz desde el minuto 0 hasta dias después. Que me falsea un 2%? bueno se queda en 274 reales, es mas que 275 > 267 mhs

Probé la 1.34a y lo mismo

HOY me quedo con nbminer 39.6 ... y al ver un cambio "importante" con las siguiente versiones pues ya veré, al igual que si veo algo que me atraiga con el próximo lolminer, t-rex, gminer etc..


Imagen

Imagen

Imagen

PD:

GPU0: 3060ti LHR
GPU1: 3060ti LHR
GPU2: 1660S
GPU3: 1660S
GPU4: 3060ti LHR
GPU5: 3060ti LHR
GPU6: 3060 LHR
Hola!
Alguien tiene un purificador de aire donde tenga el pc/rig?
Mas que nada por si esto ayudaria a quitarme el maldito polvo de la habitación, o al menos la mayoria, que cada x tiempo tengo que limpiar con aire a presión la gráfica y la torre por dentro, ya que lo tengo abierto. Decir que la tengo fuera del pc, conectada en un soporte tipo como este, ya que así me baja unos grados.
Y además conviviendo con dos gatos que seguro que pilla pelos tambien :p
Pues eso, si alguien tiene alguna experiencia con este tema le leo. ;)
Saludos.
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:Buenas parece que el último NB miner 39.7 es el que mejor LHR tiene verdad?


En mi caso pues si, bueno uso la 39.6 porque la 39.7 no veo ninguna mejora en el changelog que me atraiga para actualizar y ya sabes el dicho de "si va bien no toques"

Aún "falseando" ese 2% lo prefiero a lolminer, al menos en las versiones actuales, no me caso con nadie simplemente uso la que mejor me va en cada momento

Con lolminer 1.33 me daba 270 mhs constantes, muy estable

Con lolminer 1.34 empezaba con 275 mhs y cada par de horas bajaba el hashrate (y @hispahack no era porque entrase en LHR, @hispahack como ves en las gráficas no entra en LHR) hasta llegar a 267 mhs que ahí ya me hartaba y reiniciaba el minero (unas 12 h de minar) y volvia a 275 mhs

Si entrase en LHR como dices hispahack , lo haría con cualquier minero y no daría estas gráficas tan estables.

Con nbminer 280 mhz desde el minuto 0 hasta dias después. Que me falsea un 2%? bueno se queda en 274 reales, es mas que 275 > 267 mhs

Probé la 1.34a y lo mismo

HOY me quedo con nbminer 39.6 ... y al ver un cambio "importante" con las siguiente versiones pues ya veré, al igual que si veo algo que me atraiga con el próximo lolminer, t-rex, gminer etc..


Imagen

Imagen

Imagen

PD:

GPU0: 3060ti LHR
GPU1: 3060ti LHR
GPU2: 1660S
GPU3: 1660S
GPU4: 3060ti LHR
GPU5: 3060ti LHR
GPU6: 3060 LHR

Buenas, me pasa igual con lolminer 1.34, al rato bajaba el hash y la linea en hive no era estable.
locoroco96 escribió:Hola!
Alguien tiene un purificador de aire donde tenga el pc/rig?
Mas que nada por si esto ayudaria a quitarme el maldito polvo de la habitación, o al menos la mayoria, que cada x tiempo tengo que limpiar con aire a presión la gráfica y la torre por dentro, ya que lo tengo abierto. Decir que la tengo fuera del pc, conectada en un soporte tipo como este, ya que así me baja unos grados.
Y además conviviendo con dos gatos que seguro que pilla pelos tambien :p
Pues eso, si alguien tiene alguna experiencia con este tema le leo. ;)
Saludos.


Yo tengo uno de xiaomi con filtro H13 en la habitación y lo del polvo se nota, ademas que mueve el aire, cosa que ayudara a que el calor no se estanque y se nota un poco mas de fresquito. Lo que también se nota para el polvo es pasar el robot aspirador cada par de dias, tambien tienen filtro Hepa y si antes los muebles se notaba el polvo a los dos dias, ahora te aguanta una semana minimo 😁😁😁😁

Hasta que el bricoconsejo de limpieza.
Sabéis algún programa fácil de usar tipo el unmineable. Para un novato como yo.
Cambiando temporalmente mis Vegas de ERG a ETH. Nos han jodido bien con el maldito hard fork de Ergo, reduciendo una burrada el hashrate en las Vega:

DarkMessiah escribió:Cambiando temporalmente mis Vegas de ERG a ETH. Nos han jodido bien con el maldito hard fork de Ergo, reduciendo una burrada el hashrate en las Vega:



Que hash te dan ahora con esta actualización?
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Cambiando temporalmente mis Vegas de ERG a ETH. Nos han jodido bien con el maldito hard fork de Ergo, reduciendo una burrada el hashrate en las Vega:



Que hash te dan ahora con esta actualización?


Pues cada Vega habrá perdido unos 40-50 de hashrate con Ergo, para que te hagas a la idea. Desgraciados... [sonrisa] . Y paso de subir los Cores, así que nada, en ETH o Erg pero con menos hashrate, no queda otra [looco]
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Cambiando temporalmente mis Vegas de ERG a ETH. Nos han jodido bien con el maldito hard fork de Ergo, reduciendo una burrada el hashrate en las Vega:



Que hash te dan ahora con esta actualización?


Pues cada Vega habrá perdido unos 40-50 de hashrate con Ergo, para que te hagas a la idea. Desgraciados... [sonrisa] . Y paso de subir los Cores, así que nada, en ETH o Erg pero con menos hashrate, no queda otra [looco]


Otia vaya gpus escombro te han quedado

Pasa con todos los mineros?

Aún asi al precio de eth siguen teniendo un profit bastante bueno
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Que hash te dan ahora con esta actualización?


Pues cada Vega habrá perdido unos 40-50 de hashrate con Ergo, para que te hagas a la idea. Desgraciados... [sonrisa] . Y paso de subir los Cores, así que nada, en ETH o Erg pero con menos hashrate, no queda otra [looco]


Otia vaya gpus escombro te han quedado

Pasa con todos los mineros?

Aún asi al precio de eth siguen teniendo un profit bastante bueno


Afecta más bien a las Vegas según el Github de TeamRedMiner.

Pero si, al menos ETH en 4724$ [looco]
Hola una pregunta a todos chicos ,

Estoy intentado aumentar un poco las tarjetas gráficas para el minado y a la hora de comprar necesito la tarjeta que es un adaptador de 4 usb que se encaja en la placa base en Pc-i 1X pone que es es una ranura pequeña .

Mi pregunta es que mi placa base solo tiene Pc i express 16 una ranura larga donde enchufaba la GPU,

Mi pregunta es tan básica que lo desconozco , saber si ese adaptador de conexión PCI-1X se puede encajar en mi placa base de pci x16

Gracias
chusky18 escribió:Hola una pregunta a todos chicos ,

Estoy intentado aumentar un poco las tarjetas gráficas para el minado y a la hora de comprar necesito la tarjeta que es un adaptador de 4 usb que se encaja en la placa base en Pc-i 1X pone que es es una ranura pequeña .

Mi pregunta es que mi placa base solo tiene Pc i express 16 una ranura larga donde enchufaba la GPU,

Mi pregunta es tan básica que lo desconozco , saber si ese adaptador de conexión PCI-1X se puede encajar en mi placa base de pci x16

Gracias


Si, sin problema

DarkMessiah escribió:Cambiando temporalmente mis Vegas de ERG a ETH. Nos han jodido bien con el maldito hard fork de Ergo, reduciendo una burrada el hashrate en las Vega:



Bueno, a 55mh en eth y lo poco que vale ergo hoy en día aún te habrán hecho un favor [+risas]
@elperrodelcura

Muchas gracias , alguna recomendación de marca para el adaptador ? Busco uno que de salida a 4 tarjetas más . , el precio cuanto es? Gracias
Y la última pregunta es
Al minar ethereum o otra crypto a más valor tiene más se gana minando o al contrario o menos?
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues cada Vega habrá perdido unos 40-50 de hashrate con Ergo, para que te hagas a la idea. Desgraciados... [sonrisa] . Y paso de subir los Cores, así que nada, en ETH o Erg pero con menos hashrate, no queda otra [looco]


Otia vaya gpus escombro te han quedado

Pasa con todos los mineros?

Aún asi al precio de eth siguen teniendo un profit bastante bueno


Afecta más bien a las Vegas según el Github de TeamRedMiner.

Pero si, al menos ETH en 4724$ [looco]


me refiero a que si has probado con nanominer o sbrminer o lolminer o phoenixminer?
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Otia vaya gpus escombro te han quedado

Pasa con todos los mineros?

Aún asi al precio de eth siguen teniendo un profit bastante bueno


Afecta más bien a las Vegas según el Github de TeamRedMiner.

Pero si, al menos ETH en 4724$ [looco]


me refiero a que si has probado con nanominer o sbrminer o lolminer o phoenixminer?


Si, es decir, es cosa de que han modificado no se qué leches y afecta a las Vegas, da igual con el que lo ponga a minar.

Así que ETH y tirando hasta que saquen a futuro algo que vuelva a aumentar el hashrate, si es que sale.
Yo viendo la trayectoria de ETH ahor amismo, pongo en pausa la compra de más GPUs hasta que vea que esto se estabioliza y tiene pinta de bajar de nuevo.
Hola perdón si este dato está en el hilo pero no lo he visto ,
He comprado una rtx 3070 LHR y me he dado cuenta que es para penalizar el minado , ( si , no tenía ni idea de esto antes )

La tengo aquí sin abrir , la cambio y voy a por otra sin lhr ?

Que debo hacer para desbloquearlo?

Por lo que leo una rtx 3070 LHR llega a los 32hasrate cuando sin LHR estás en 61 no?

Entonces mejor descambiarla ?
@TokoroTenn buscando por ahí en características no aparece nada de LHR en algunas gigabyte 3070 quizás no lo tengan aún.

El caso es que merece la pena minar con el LHR? Tengo otra 2060 que no es gran cosa
chusky18 escribió:@TokoroTenn buscando por ahí en características no aparece nada de LHR en algunas gigabyte 3070 quizás no lo tengan aún.

El caso es que merece la pena minar con el LHR? Tengo otra 2060 que no es gran cosa


Es común que algunos fabricantes no lo indiquen en la descripción ni en el packaging. Yo por ejemplo tengo una EVGA y solo se puede diferenciar por el número de serie. Pero aunque no lo ponga en descripción o caja, desde Agosto creo recordar, todas las graficas de Nvidia ya vienen con esa tecnología. Salvo que cojas alguna de segunda mano es bastante raro que encuentres una no LHR.

En cuanto si merece la pena o no... es cosa de cada uno yo te puedo hacer la comparativa con una 3080 minando ETH. Sin LHR me da 96mh/s con LHR 63mh/s. Se les puede sacar algo mas pero yo no las suelo apretar mucho
TokoroTenn escribió:
chusky18 escribió:@TokoroTenn buscando por ahí en características no aparece nada de LHR en algunas gigabyte 3070 quizás no lo tengan aún.

El caso es que merece la pena minar con el LHR? Tengo otra 2060 que no es gran cosa


Es común que algunos fabricantes no lo indiquen en la descripción ni en el packaging. Yo por ejemplo tengo una EVGA y solo se puede diferenciar por el número de serie. Pero aunque no lo ponga en descripción o caja, desde Agosto creo recordar, todas las graficas de Nvidia ya vienen con esa tecnología. Salvo que cojas alguna de segunda mano es bastante raro que encuentres una no LHR.

En cuanto si merece la pena o no... es cosa de cada uno yo te puedo hacer la comparativa con una 3080 minando ETH. Sin LHR me da 96mh/s con LHR 63mh/s. Se les puede sacar algo mas pero yo no las suelo apretar mucho


Muchas gracias por toda tu información y ayuda . La abriré entonces ... aquí la tengo cerrada en caja ...

Entonces con el programa T rex puedo poner mi rtx 3070 LHR al 100% ? Y a su vez la gtx 2060 simultáneamente a trabajar?
chusky18 escribió:Hola perdón si este dato está en el hilo pero no lo he visto ,
He comprado una rtx 3070 LHR y me he dado cuenta que es para penalizar el minado , ( si , no tenía ni idea de esto antes )

La tengo aquí sin abrir , la cambio y voy a por otra sin lhr ?

Que debo hacer para desbloquearlo?

Por lo que leo una rtx 3070 LHR llega a los 32hasrate cuando sin LHR estás en 61 no?

Entonces mejor descambiarla ?


No existen las NO LHR nuevas, no pierdas el tiempo

Una 3070 LHR llega a 45 mhs, vamos por el 75% de desbloqueo y cada semana mas
@ditifet gracias por tu respuesta , llega al 75% pero con qué programa ?
chusky18 escribió:@ditifet gracias por tu respuesta , llega al 75% pero con qué programa ?


Lolminer, T-Rex, Nbminer ...



Y ahora vamos por el 0.24.5 , en el video usa el 0.23
ditifet escribió:
chusky18 escribió:@ditifet gracias por tu respuesta , llega al 75% pero con qué programa ?


Lolminer, T-Rex, Nbminer ...



Y ahora vamos por el 0.24.5 , en el video usa el 0.23

Ok gracias lo miraré , es posible minar con 2 rtx 3070 LHR y una gtx 2060 verdad ?
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
chusky18 escribió:@ditifet gracias por tu respuesta , llega al 75% pero con qué programa ?


Lolminer, T-Rex, Nbminer ...



Y ahora vamos por el 0.24.5 , en el video usa el 0.23

Ok gracias lo miraré , es posible minar con 2 rtx 3070 LHR y una gtx 2060 verdad ?


si
@ditifet En mi caso que tengo 2 rtx 3070 iria a 42mhz? lo único que el NBminer no sé donde se descarga ni utilizarlo, estoy solo en esto ... gracias
chusky18 escribió:@ditifet En mi caso que tengo 2 rtx 3070 iria a 42mhz? lo único que el NBminer no sé donde se descarga ni utilizarlo, estoy solo en esto ... gracias



45 mhs +-

https://github.com/NebuTech/NBMiner/releases
@ditifet ok te lo agradezco todo.

Pero entonces qué es más rentable

Dejar las rtx a 45mhz que es una media de 3.2€ al día con una rtx 3070 LHR

O ponerme el T rex? Ahí se supone que se pone al100% minando con 2 monedas ?
chusky18 escribió:@ditifet ok te lo agradezco todo.

Pero entonces qué es más rentable

Dejar las rtx a 45mhz que es una media de 3.2€ al día con una rtx 3070 LHR

O ponerme el T rex? Ahí se supone que se pone al100% minando con 2 monedas ?


Hace unas semanas estando el eth a 4.000$ salia un pelín mas rentable el dual mining (eth+rvn) pero esa rentabilidad se iba a la mierda con el incremento de consumo al minar un 70% que se disparaba, además de sumar 10º mas a la vram

El eth + ergo nada, el descenso a menos de 10$ del ergo hacia que fuera bastante menos rentable este dual mining vs el 75% en eth

Hoy a estar el eth a 4.813$ (ahora) es mucho mas rentable minar ese 75% en eth (los 45 mhs)
ditifet escribió:
chusky18 escribió:@ditifet ok te lo agradezco todo.

Pero entonces qué es más rentable

Dejar las rtx a 45mhz que es una media de 3.2€ al día con una rtx 3070 LHR

O ponerme el T rex? Ahí se supone que se pone al100% minando con 2 monedas ?


Hace unas semanas estando el eth a 4.000$ salia un pelín mas rentable el dual mining (eth+rvn) pero esa rentabilidad se iba a la mierda con el incremento de consumo al minar un 70% que se disparaba, además de sumar 10º mas a la vram

El eth + ergo nada, el descenso a menos de 10$ del ergo hacia que fuera bastante menos rentable este dual mining vs el 75% en eth

Hoy a estar el eth a 4.813$ (ahora) es mucho mas rentable minar ese 75% en eth (los 45 mhs)


Te agradezco tu tiempo de verdad .Gracias

He encontrado por anuncios un chico que me vende la Rtx 3070 TI founders me dice que esa no tiene limitación de LHR y que él no ha minado para nada .

Y tengo a otro una rtx 3070 holo sin LHR tmb
Los precios founder Rtx3070 TI 980€ Y 1100 € la Holo 3070

Estoy por descambiar la mía LHR.. la verdad
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
chusky18 escribió:@ditifet ok te lo agradezco todo.

Pero entonces qué es más rentable

Dejar las rtx a 45mhz que es una media de 3.2€ al día con una rtx 3070 LHR

O ponerme el T rex? Ahí se supone que se pone al100% minando con 2 monedas ?


Hace unas semanas estando el eth a 4.000$ salia un pelín mas rentable el dual mining (eth+rvn) pero esa rentabilidad se iba a la mierda con el incremento de consumo al minar un 70% que se disparaba, además de sumar 10º mas a la vram

El eth + ergo nada, el descenso a menos de 10$ del ergo hacia que fuera bastante menos rentable este dual mining vs el 75% en eth

Hoy a estar el eth a 4.813$ (ahora) es mucho mas rentable minar ese 75% en eth (los 45 mhs)


Te agradezco tu tiempo de verdad .Gracias

He encontrado por anuncios un chico que me vende la Rtx 3070 TI founders me dice que esa no tiene limitación de LHR y que él no ha minado para nada .

Y tengo a otro una rtx 3070 holo sin LHR tmb
Los precios founder Rtx3070 TI 980€ Y 1100 € la Holo 3070

Estoy por descambiar la mía LHR.. la verdad


Las 3070ti y 3080ti FE son TODAS LHR ,dile que vaya a engañar a su fruta madre, dan 54 mhs +-

La holo si es cierto que no es LHR dará los 60-63 mhs reglamentarios



@Darkmessiah Has probado nanominer v3.4.2, es compatible con lo del bloque 614400 y tener unas semanas pueden que no estén afectada las vega
ditifet escribió:
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
Hace unas semanas estando el eth a 4.000$ salia un pelín mas rentable el dual mining (eth+rvn) pero esa rentabilidad se iba a la mierda con el incremento de consumo al minar un 70% que se disparaba, además de sumar 10º mas a la vram

El eth + ergo nada, el descenso a menos de 10$ del ergo hacia que fuera bastante menos rentable este dual mining vs el 75% en eth

Hoy a estar el eth a 4.813$ (ahora) es mucho mas rentable minar ese 75% en eth (los 45 mhs)


Te agradezco tu tiempo de verdad .Gracias

He encontrado por anuncios un chico que me vende la Rtx 3070 TI founders me dice que esa no tiene limitación de LHR y que él no ha minado para nada .

Y tengo a otro una rtx 3070 holo sin LHR tmb
Los precios founder Rtx3070 TI 980€ Y 1100 € la Holo 3070

Estoy por descambiar la mía LHR.. la verdad


Las 3070ti y 3080ti FE son TODAS LHR ,dile que vaya a engañar a su fruta madre, dan 54 mhs +-

La holo si es cierto que no es LHR dará los 60-63 mhs reglamentarios



Has probado nanominer v3.4.2, es compatible con lo del bloque 614400 y tener unas semanas pueden que no estén afectada las vega


Ok tomo nota . @ditifet
1.025 EUR
ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3070 AMP HOLO 8GB GDDR6 esa de JUNIO 2021 esa es la
Oferta


Es que siento que he perdido dinero comprando una nueva a 900€ LHR para jugar ...
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
chusky18 escribió:
Te agradezco tu tiempo de verdad .Gracias

He encontrado por anuncios un chico que me vende la Rtx 3070 TI founders me dice que esa no tiene limitación de LHR y que él no ha minado para nada .

Y tengo a otro una rtx 3070 holo sin LHR tmb
Los precios founder Rtx3070 TI 980€ Y 1100 € la Holo 3070

Estoy por descambiar la mía LHR.. la verdad


Las 3070ti y 3080ti FE son TODAS LHR ,dile que vaya a engañar a su fruta madre, dan 54 mhs +-

La holo si es cierto que no es LHR dará los 60-63 mhs reglamentarios



Has probado nanominer v3.4.2, es compatible con lo del bloque 614400 y tener unas semanas pueden que no estén afectada las vega


Ok tomo nota . @ditifet
1.025 EUR
ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3070 AMP HOLO 8GB GDDR6 esa de JUNIO 2021 esa es la
Oferta


Es que siento que he perdido dinero comprando una nueva a 900€ LHR para jugar ...


Fecha de salida de las LHR
Los chips GAxx2 se empezarán a enviar a mediados de mayo, lo que significa que podemos esperar que las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti pertenezcan a la serie NVIDIA RTX 30 LHR. El resto de tarjetas gráficas irán según las remesas que se manejen; es decir, en cuanto se acabe una remesa no-LHR, la próxima remesa de GPUs estarán limitadas para minería de criptomonedas y serán las LHR.


Si es de JUNIO, podría ser no LHR si, está justo al límite de fecha pero podría ser.
ditifet escribió:
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
Las 3070ti y 3080ti FE son TODAS LHR ,dile que vaya a engañar a su fruta madre, dan 54 mhs +-

La holo si es cierto que no es LHR dará los 60-63 mhs reglamentarios



Has probado nanominer v3.4.2, es compatible con lo del bloque 614400 y tener unas semanas pueden que no estén afectada las vega


Ok tomo nota . @ditifet
1.025 EUR
ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3070 AMP HOLO 8GB GDDR6 esa de JUNIO 2021 esa es la
Oferta


Es que siento que he perdido dinero comprando una nueva a 900€ LHR para jugar ...


Fecha de salida de las LHR
Los chips GAxx2 se empezarán a enviar a mediados de mayo, lo que significa que podemos esperar que las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti pertenezcan a la serie NVIDIA RTX 30 LHR. El resto de tarjetas gráficas irán según las remesas que se manejen; es decir, en cuanto se acabe una remesa no-LHR, la próxima remesa de GPUs estarán limitadas para minería de criptomonedas y serán las LHR.


Si es de JUNIO, podría ser no LHR si, está justo al límite de fecha pero podría ser.


Ok , si la tengo físicamente como podría distinguirla si es o no LHR ? Para hacerlo insitu
chusky18 escribió:
ditifet escribió:
chusky18 escribió:
Ok tomo nota . @ditifet
1.025 EUR
ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3070 AMP HOLO 8GB GDDR6 esa de JUNIO 2021 esa es la
Oferta


Es que siento que he perdido dinero comprando una nueva a 900€ LHR para jugar ...


Fecha de salida de las LHR
Los chips GAxx2 se empezarán a enviar a mediados de mayo, lo que significa que podemos esperar que las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti pertenezcan a la serie NVIDIA RTX 30 LHR. El resto de tarjetas gráficas irán según las remesas que se manejen; es decir, en cuanto se acabe una remesa no-LHR, la próxima remesa de GPUs estarán limitadas para minería de criptomonedas y serán las LHR.


Si es de JUNIO, podría ser no LHR si, está justo al límite de fecha pero podría ser.


Ok , si la tengo físicamente como podría distinguirla si es o no LHR ? Para hacerlo insitu


Si la puedes probar pues dará 45-48 sin tocar nada si es NO-LHR, si lo es dará 28-30mhs, puedes llevar el minero en un pendrive. Si no es LHR después ya en casa ajustas y llegará a los 60-63

Si no puedes probarla pues con el part number e ir a la web de zotac
@ditifet hombre lógicamente no voy a probarla minando en casa del vendedor , con el número de serie se puede distinguir dices
chusky18 escribió:@ditifet hombre lógicamente no voy a probarla minando en casa del vendedor , con el número de serie se puede distinguir dices


Por?


No, con el part number
@ditifet porque yo no sé si el estaría dispuesto , y habría que registrarse y mil rollos antes no?
chusky18 escribió:@ditifet porque yo no sé si el estaría dispuesto , y habría que registrarse y mil rollos antes no?


Registrarse donde? tu llevas el minero en el pendrive, lo enchufas a su pc, ejecutas el bat y en 30 segundos ves lo que mina

Si es NO-LHR se la pagas y te la llevas, si es LHR lo mandas a pastar y listo

O cuando vas a comprar una grafica para jugar no la pruebas con un juego o benchmark?
2733 respuestas